PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Genocider el Jue 19 Dic 2013, 18:37

Hola Astur y Drez.

La primera parte de mi mensaje....era para Drez, la segunda para Astur. Ha sido un problema de responder citando para no poner todo el tocho del mensaje.

Drez...el "le permites" que has utilizado es lo que ha producido mi contestacion. Me ha parecido que estaba fuera de lugar.

A lo que voy......Es obligacion de los organizadores el mantener un buen ambiente en esta comunidad, siendo lo mas justos que nos permita nuestro entender, advirtiendo y/o sancionando comportamientos inadecuados, tanto en pista como en el foro....y debemos cuidar de que no se haga demasiado escarnio publico a los pilotos, por no saber gestionar correctamente su comportamiento en pista. Ha sido una cascada de pilotos a cuestionar a Luis y apoyar a Astur....correcto. Va a ser al reves cuando alguno de vosotros tengais dos incidentes seguidos en lo que queda de competicion?
Como he dicho en el anterior mensaje...entiendo (no lo sabeis bien) la frustracion que producen estas acciones.....de eso nos haremos cargo, pero me parece excesivo el reproche continuo a Luis.

Por otra parte...nadie ha trasladado la responsabilidad de la maniobra de Luis hacia Miguel.....ni mucho menos. Izecson ha matizado que el DT con el que le sanciona el juego....es producido por mantener el contacto con el coche de delante durante unos metros...en vez de frenar y separarse.
Eso es una aclaracion sobre el incidente.....pero que en absoluto le achaca a Miguel la responsabilidad del incidente.
Respecto a la agresividad en la salida...la cual reconoce el propio Miguel en su cronica....si sale bien estupendo...si sale mal, el que estaria en el comite de competicion seria el....y teniendo en cuenta, que de momento es un piloto reserva...y no se juega nada en el campeonato.....y si.... los pilotos que tenia delante....creeis que merece la pena jugarsela asi?

Pedimos a los demas lo que no damos nosotros. Saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Alexx-24-

ID Piloto : Alexx-24-
+11
Provincia : Madrid

Mensaje por Alexx-24- el Jue 19 Dic 2013, 18:40

Hola buenas tardes, solo un breve paso por aqui para expresar mi opinion sobre el tema con luis sevillista. Me parece totalmente inadecuado que este piloto corra en cgc (al menos de momento), hasta que recapacite sobre su comportamiento en pista y conozca mejor el juego para asi poder evitar todo tipo de incidentes. Yo ya cuento al menos tres en las ultimas dos carreras solo con mis compañeros de FTR, y a las pruebas me remito; como bien dice mi compañero AsturPTT, en clasificacion, exceptuando tu vuelta lanzada, las otras dos, tanto la de salida como la de entrada al box, hay que mirar el mapa constantemente, y, si fuera necesario, salirse de la pista con tal de no perjudicar lo mas minimo al piloto que viene por detras en vuelta. Dicho esto, espero que la organizacion tome medidas, no definitivas por supuesto, ningun piloto se merece eso, pero si al menos temporales para una recapacitacion de dicho piloto.

Tambien queria felicitar a Antonio por su fantastica victoria de ayer, se la merecio.

Un saludo compañeros!
AsturPTT
Baneado
Baneado

ID Piloto : FTR_AsturPTT
ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
+15
Vista de Conducción : -

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 18:41

CGC_kini_F1 escribió:No saquemos las cosas de contesto por favor,, nadie ha dicho que la culpa haya sido de Miguel, se ve claramente que la culpa es de Luis Sevillista, ha lo que hace referencia Ricardo es que no habia ninguna necesidad de seguir acelereando detras de el,, porque de ahi viene el DT

Me gusta ver ha todos los FTR aqui, jajaja pero creo que se le esta dando demasiado bombo al tema.

Y no olvidemos que tanto derecho tiene Astur en reclamar como Luis a que se le trate con todo el respeto que se merece.

Solo espero que se sea tan imparcial y tan criticos con todos... incluso si hay un video en el que astur se lleva por medio a un piloto oficial. Repito.. errores los cometemos todos y hay que saber reconocer nuestros errores y cuando seamos victima de un error ajeno no ser tan critico.

Un saludo

Hola kini. Tienes razón pero siempre que algo sea sancionable, lo diremos. Y asi vemos nosotros lo de luis conmigo, igual molesta ver tanto FTR comentando, lo puedo llegar a entender...

Por cierto no me habia dado cuenta y rebuscando creo que lo ultimo q dices se refiere a este...toque fantasma. Igual venía muy agresivo por salir el 12º por la sanción pero siempre voy con cuidado de no tener lios.
Ayer mi conexion no se que pasaba y alex y yo tuvimos algunos lagazos que tela http://youtu.be/GqIIGgbbS8g

Un saludo!
JIM-NervoTank

ID Piloto : JIM-NervoTank
ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
+19
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por JIM-NervoTank el Jue 19 Dic 2013, 18:50

Buenas, no si al final parecerá que ha sido Astur el culpable del accidente pero bueno, cuando no hay mas no hay mas. Por lo de Luis, el comentario que ha puesto sobre si se le habia roto el joystick tal y tal era una excusa barata para no reconocer su culpa. Coño, si sabes que vas lento y no tienes experiencia pues vas con lo mas cuidado posible y te apartas en ver que alguien detras tuya esta en vuelta rapida para no joder la vuelta. Normal que despues la gente se queje de algunos doblados, si carrera tras carrera pasa lo mismo y perjudica a la gente.
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 19 Dic 2013, 18:56

valla la que se a liado....yo tengo una duda y es que si luis sevillista iva en vuelta? por que si es asi aun que fuese lento no tiene por que apartarse por muy rapido que venga el de detras

aun asi estoi completamente de acuerdo con lo que comentan los organizadores izecson y kini..sancion merecida por que la vuelta una vez luis en el orizonte ya estaba perdida y ptt no afloja

tambien me gustaria recalcar lo que comenta izecson sobre la agresividad de los reserbas ya que no se juegan nada en las posiciones da igual el resultado a ellos con terminar les vasta y pueden condicionarle el campeonato a los pilotos oficiales,ojo no digo que no adelanten pero deven acerlo con mucha precaucion y sin poner en peligro a ningun piloto oficial.esperar el sitio y el momento adecuado..en mi opinion astur sale desbocado en la salida y eso es un peligro para todos los pilotos ya que es muy probable que arruine la carrera de alguno,cuando en mi opinion deveria aver salido con precaucion e ir ganando posiciones poco a poco sin acer que peligre la carrera de nadie
JIM-NervoTank

ID Piloto : JIM-NervoTank
ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
+19
Provincia : Illes Balears

Mensaje por JIM-NervoTank el Jue 19 Dic 2013, 19:01

PD: Estoy desde el movil y no me deja editar el mensaje desde el foro, pero Astur tendria que haber frenado cuando estaba detras de Luis, igualmente la vuelta la tenia perdida, pero si que hay que ir con mas cuidado y mirar atras mas cuando estas en vuelta para ir a boxes.
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 19 Dic 2013, 19:03

FTR_AsturPTT escribió:
CGC_kini_F1 escribió:No saquemos las cosas de contesto por favor,, nadie ha dicho que la culpa haya sido de Miguel, se ve claramente que la culpa es de Luis Sevillista, ha lo que hace referencia Ricardo es que no habia ninguna necesidad de seguir acelereando detras de el,, porque de ahi viene el DT

Me gusta ver ha todos los FTR aqui, jajaja pero creo que se le esta dando demasiado bombo al tema.

Y no olvidemos que tanto derecho tiene Astur en reclamar como Luis a que se le trate con todo el respeto que se merece.

Solo espero que se sea tan imparcial y tan criticos con todos... incluso si hay un video en el que astur se lleva por medio a un piloto oficial. Repito.. errores los cometemos todos y hay que saber reconocer nuestros errores y cuando seamos victima de un error ajeno no ser tan critico.

Un saludo

Hola kini. Tienes razón pero siempre que algo sea sancionable, lo diremos. Y asi vemos nosotros lo de luis conmigo, igual molesta ver tanto FTR comentando, lo puedo llegar a entender...

Por cierto no me habia dado cuenta y rebuscando creo que lo ultimo q dices se refiere a este...toque fantasma. Igual venía muy agresivo por salir el 12º por la sanción pero siempre voy con cuidado de no tener lios.
Ayer mi conexion no se que pasaba y alex y yo tuvimos algunos lagazos que tela http://youtu.be/GqIIGgbbS8g

Un saludo!

y aun sabiendo que el toque es fantasma y se ve claro que le das a kini aun que en tu pantalla no todos sabemos a estas alturas que a el en su pantalla si le tocas,,y aun asi no le debuelves la posicion

solo trato de ser objetivo en lo que veo..enga salu2
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 19 Dic 2013, 19:04

Nura_Masamune escribió:
tambien me gustaria recalcar lo que comenta izecson sobre la agresividad de los reserbas ya que no se juegan nada en las posiciones da igual el resultado a ellos con terminar les vasta y pueden condicionarle el campeonato a los pilotos oficiales,ojo no digo que no adelanten pero deven acerlo con mucha precaucion y sin poner en peligro a ningun piloto oficial.esperar el sitio y el momento adecuado..en mi opinion astur sale desbocado en la salida y eso es un peligro para todos los pilotos ya que es muy probable que arruine la carrera de alguno,cuando en mi opinion deveria aver salido con precaucion e ir ganando posiciones poco a poco sin acer que peligre la carrera de nadie

Este sera mi ultimo mensaje aquí...en respecto la agresividad de los reservas, no tengo nada que reprochar ni nada que conste pero en la ultima carrera de la T7, Sergi-f1 y yo tuvimos un magnifico duelo, con agresividad y perfectamente podríamos haber acabado en el muro, y yo en esa carrera me estaba jugando el ascenso...si los reservas respetan y lo hacen limpiamente porque no van a poder ser agresivos?

vamos, es mi humilde opinión.

xaoo
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 19 Dic 2013, 19:12

bueno dejando los incidentes a un lado me pasaba por aqui a felicitar a antonio por su victoria,alex por el segundo puesto y a kini por cerrar el podium,buen trabajo chicos!! en especial al resto de la categoria que le tengo especial cariño,vici que grande eres como entrenes miedo das al igual que guillem!!  Wink 

tambien dar mucho animo a los que no les salio su carrera

salu2

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 19 Dic 2013, 19:13

PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES: Un piloto reserva tiene los mismos derechos que un piloto oficial en un Gran Premio oficial, y puede competir en absoluta igualdad de condiciones. Además, los puntos que pueda conseguir el piloto reserva en su participación no solamente son decisivos para el equipo con el que corre, sino para él mismo, ya que esos puntos se mantendrían en el caso de que este piloto reserva pasara a convertirse en piloto oficial con destino en la categoría donde los consiguió durante la misma temporada.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 19 Dic 2013, 19:16

FTR_Rober escribió:
Nura_Masamune escribió:

Este sera mi ultimo mensaje aquí...en respecto la agresividad de los reservas, no tengo nada que reprochar ni nada que conste pero en la ultima carrera de la T7, Sergi-f1 y yo tuvimos un magnifico duelo, con agresividad y perfectamente podríamos haber acabado en el muro, y yo en esa carrera me estaba jugando el ascenso...si los reservas respetan y lo hacen limpiamente porque no van a poder ser agresivos?

vamos, es mi humilde opinión.

xaoo

Y yo me voy aún más cerca, al pasado GP de Alemania donde corrió Juanjo en F2 y ganó con todas las de la ley, y no tengo ninguna queja por su comportamiento en pista porque fue impecable... así sí. El problema viene cuando se sobrepasa el límite...

Enfin, creo que ha quedado todo claro y no hace falta hacer más leña. Felices fiestas a todos!!

Saludos! Very Happy
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 19:25

Turbodeif escribió:
PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES: Un piloto reserva tiene los mismos derechos que un piloto oficial en un Gran Premio oficial, y puede competir en absoluta igualdad de condiciones. Además, los puntos que pueda conseguir el piloto reserva en su participación no solamente son decisivos para el equipo con el que corre, sino para él mismo, ya que esos puntos se mantendrían en el caso de que este piloto reserva pasara a convertirse en piloto oficial con destino en la categoría donde los consiguió durante la misma temporada.

Muchas gracias por la aclaracion de este mensaje deif, creo que le viene bien a algun piloto oficial que estaba equivocado.

No nos jugaremos puntos en esa misma carrera pero en un futuro si eres oficial los tendrías, por lo tanto tenemos los mismos derechos ya que entonces no tendría sentido correr de reserva si no puedes intentar adelantar(sin pasarse de agresivo) o cubrir posiciones. Las carreras es eso, gana el que primero llega a meta.

Saludos Wink
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 19 Dic 2013, 21:46

Bueno, voy a hacer mi crónica, primero una breve valoración de la carrera de ayer, muy contento, porque aunque entrenos ya sabía que iba muy bien, sacar 2-3 décimas por vuelta a Alex o Astur, sinceramente fue una agradable sorpresa y más tras el GP de Alemania. Ahora voy a la crónica, al final daré mi opinión de los hechos ocurridos.

Clasificación:
Buen primer intento, 1.17.4, para lo nervioso que estaba, en el segundo intento fallé y decido abortar, y ya definitivamente, en el tercer intento hago una vuelta bastante buena que me da la pole con un 1.17.2, no sé que habría pasado sin la sanción a Astur, por culpa del incidente con Luis, aunque he de decir que establecer una opinión es muy difícil, si Luis va en vuelta, no se tiene porque apartar, sin embargo, sino era así, la culpa es claramente suya y merecedora de sanción, sin embargo, y a pesar de esto tampoco veo justo meterle tanta caña al chaval, hay que evitar que corre durante unas carreras oficiales y que vaya cogiendo experiencia durante los entrenos libres, luego ya si que como me paso a mi en la carrera anterior en Brasil, al intentar seguir apretando le metieron una penalización, que aquí si tengo que decir, me parece un pelín injusta, pero bueno, aquí no me meto porque puede haber diversidad de opiniones.

Carrera:
No salgo mal, pero Oliva sale mejor y me pasa en la primera curva, estamos hay 4 ó 5 vueltas todos pegados en una lucha preciosa, con una presión enorme, pero también en la que me lo pasé muy bien, todo hay que decirlo, tras esto y gracias al DRS, consigo ponerme en primera posición, lugar que solo abandonaría ya para los pit stops, ya que más tarde creo que por detrás hay un incidente entre Álex y Oliva, y me permite alejarme casi 2s, del segundo que pasaría a ser AsturPTT, a partir de ahí y una vez tranquilizado, permite establecer un mejor ritmo e irme a hasta los 4-5 segundos antes de la parada, paré en la vuelta 9, como lo tenía planeado, mientras que Astur alarga una más cosa que permite distanciarme algo más, en este stint, mantengo un ritmo bastante bueno y la distancia alcanza los 12-13 segundos, sin embargo, alargo la parada con la idea de quitar vueltas a los neumáticos en los últimos stints, paré en la vuelta 26 y me recorta Álex o Astur, no me acuerdo, ya que durante este stint se estuvieron intercambiando, y me recortan hasta los 9-10 segundos, pero de nuevo, después de la parada, vuelvo a tener un ritmo muy bueno, y me escapo hasta los 15-16 segundos antes de la parada en la vuelta 42 en la que ya estaba Álex pues Astur se había desconectado ya, en esta parada pierdo unos 2 segundos debido a que también alargo la parada una vuelta, y se queda en 14-15, y aquí ya sube hasta los 18-19, en las últimas vueltas del stint suben hasta los 22 segundos o así, aunque al alargar la parada hasta la 59 y aprovechar para ahorrar estas vueltas el combustible que me faltaba, la distancia baja hasta los 18 segundos de nuevo, finalmente, ya con los blandos, pues me quise dar la satisfacción personal de la Vuelta Rápida  Very Happy, últimas vueltas ya conservando y sin arriesgar, y rezando para que no hubiera desconexiones.
En mi opinión, carrera completa, con pole, victoria y vuelta rápida, si no me equivoco.

Sobre los incidentes de Astur y Álex, que comentaron después de la carrera, ya he dado mi opinión sobre el de clasi, pero al igual, que eso, también digo que la salida, fue un tanto arriesgada, y pude haber pasado cualquier cosa de hecho casi te tocas con un compañero y no creo que la culpa sea suya precisamente, de hecho, la temporada pasada me dieron un toque en este circuito precisamente por tener un incidente en la salida con un compañero, cosa que luego fui mejorando poco a poco, el incidente con Jokin poco que decir, a simple vista, yo por lo menos no hubiera apreciado un toque, si hubiera sido más cerca sí, pero a esa distancia se puede interpretar como una pasada de frenada, sin embargo, sí que parece un poco raro en esas circunstancias y más sin una blocada de ruedas anterior, y como precaución siempre se debe esperar, ya que estaría ocurriendo lo que ocurre en la SF1, que con la excusa del lag, pues nadie tiene la culpa de los toques y nadie espera, ojo, que no estoy diciendo que la culpa fuera suya ni mucho menos sino del online del F1, que es una caca, luego decir que he visto un doblaje por Whatsapp, que supongo luego se pondrá por aquí cuando tengan el vídeo, en el que Astur impacta con Tomys, y me parece demasiado en plena curva intentar pasar por ahí, pudiendo acabar los dos en el muro, y más con una minirecta después en la que se podría haber apartado sin problemas, ya que hay que saber que los doblados también tienen su carrera, de hecho en algunas ocasiones ayer, sin llegar a molestarme los doblados que para mí ayer estuvieron de lujo, como precaución, se debe mantener una distancia de seguridad aunque ello suponga perder 3 décimas cosa que me pasó ayer en algunas ocasiones, por último decir que Álex tuvo ayer un toque con mi compañero Toni en las mismas circunstancias al ser doblado, sin embargo, en este no puedo estar a favor de uno ni de otro, puesto que no hay vídeo.

Felicitar a Álex y Jokin por el podio, sin más me despido, y espero que mis opiniones no sean mal interpretadas, un saludo a toda la F6, y dar ánimos a los que se cayeron.

Chao!
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 22:49

Buenas  Very Happy 

Que pedazo tocho Antonio jeje. Enhorabuena por la victoria, ibas muy bien. En carrera tu ritmo era buenisimo, yo solo me veia rapido en clasificación y aunque en clasificación la pole la veia factible con un 17.0, en carrera no tenía ritmo para seguirte, solo tenía el entreno del martes al 100% asi que iba un poco a ciegas. No sabía si 3 o 4 paradas y aun me queda acostumbrarme a tanta duracion de carrera.

Sobre los incidentes, que fueron 2 quitando el de la sancion en clasificacion con luis que ya está mas que hablado, pues, el de kini como bien dices tu, es dificil saber si es por pasada de frenada o por toque, en ese momento pensé que era lo primero ya que esa 1ª curva no es raro irte a veces algo largo. Aun asi, si kini esta algo molesto por eso, te pido disculpas pero como se ve en el video, no te toco en mi camara.
No me acuerdo de la vuelta pero en un doblaje si es cierto que tengo un problemilla con tommy, acabando el 1er sector justo en la primera curva de izquierdas que se hace casi a tope, la hago muy confiado viendole a lo lejos (meec error). En mi cabeza me imagino que se va a apartar a la escapatoria de la derecha pero cuando me doy cuenta de que no es así ya es demasiado tarde y nos tocamos. Fallo mio por no estar mas atento hacia donde iba el, pero no me dió tiempo a hacer más cuando quería reaccionar por desgracia era tarde.

En definitiva, mal debut. Con esos 3 problemillas y la caida que viendolo en el video me hace hasta gracia ver a los mecanicos parados como diciendo...este se nos ha ido jajaj

Durante el dia de hoy con lo activo que estaba esto, mucha gente me ha estado comentando sus puntos de vista por whatsapp. Y lo que mas me han dicho es que me olvide de esta carrera y piense en las proximas. Y eso haré. Smile

Un saludo a todos los de F6. Si me toca sustituir otra vez en esta división espero que vaya todo perfecto. Saludos!!!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114

Mensaje por K-Spartan el Vie 20 Dic 2013, 00:56

No veas noooo y yo bailando samba en brasil.

Chavales dejarlo ya es super simple.

Luis sevillista iba en buelta o no. Si no iba en vuelta mala suerte para astur y toque de atencion aluis o lo quw la orga decida.

Si ina en vuelta claro toque de atencion para astur

La sancion a astur merecedia producto del ansia de el. Mas claro agua.

Antonio estas para mear y no echar gota. Tremendo amigo. Mucjismas muchisimas feliciddes.

Igual al resto del podium. Que ganas de volver y dalre con vosotros. El sabdo ya estafe por ahi

Jokonn parabensssss a ti tb genioooo

Y vicitio mi comancherita buena ratitaaaaa

Y cuando me entere del resto pue ya dire algo mas.

Os dejo que mw wpiro a bailarrrrr jajjajajaja

GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Vie 20 Dic 2013, 02:39

Buenas! madre mia como os gusta escribir, me he hartado de leer jejeje bueno, parece que se va calmando el tema y mejor dejarlo. Como dice Kike, creo que todo esto tiene una solución más simple y no hace falta que se monten estos lios, pienso yo.

Lo primero felicitar a Antonio por la victoria y a Alex y Kini por el podium. Y otra carrera más, lamentar los problemas de caidas de otros compañeros, entre ellos mi compañero Cristian, esta temporada tenemos una cruz con este tema.
Mi carrera la verdad, bastante difícil. En estas 4 primeras carreras es la primera vez que me encuentro con tanta diferencia en el comportamiento del coche del offline al online. Salia 13º y nada más empezar ya me encontré con un coche muy nervioso y con bastante sobreviraje y sabía que me iba a tocar sufrir las 70 vueltas. Las primeras vueltas me costo mucho controlar el coche y cometí varios errores, a partir de ahí intente ir vuelta a vuelta haciendo lo que podía.
Lo bueno y divertido de la carrera fueron las luchas con Increible y Tonote, sobre todo con Increible con luchas cuerpo a cuerpo, en la distancia o con las paradas en boxes, la mayor parte de la carrera, una pena la desconexión que tuviste Eric a pocas vueltas del final, porque estabas haciendo una buena carrera.
Al final cruzo linea de meta 10º gracias a las caidas, que en condiciones normales acabando los 16 no estaría ahí, así que consigo 1 punto, pero no muy contento con la carrera.

Saludos y Felices Fiestas!!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 20 Dic 2013, 10:43

Enhorabuena Antonio por esa victoria!!! Ya veo que estas imparable tio!!! Quien lo iba a decir el año pasado cuando comenzastes con el mando... Me alegro mucho por ti crack, sigue asi.
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Vie 20 Dic 2013, 12:59

Muy buenas señores,estoy muy pero que muy quemado por las cosas que han pasado en Hungría.Os explico.En la crono salgo ,un coche sale también de los bóxes detrás mía,y después de unas curvas me golpea por detrás,no estaba en vuelta,y encima me llevo una sanción de +10 posiciones,pero no se qué en qué estaba pensando,y decido no salir más,para que.Y en carrera ,una decepción tremenda,salgo 16,después de la salida me pongo 13,creo,y lo mismo,me dan por detrás,no espera,rompo alerón,y adiós a la carrera.Luego me mantengo en pista hasta la vuelta 41,y decido abandonar,la primera vez desde que compito en CGC me retiro,en la clasificación creo que era un Mercedes,no estoy seguro,pero en carrera ni idea,así que vaya decepción me he llevado en Hungría por el compotamiento de algún piloto,nos vemos en Monza ,un saludo
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Vie 20 Dic 2013, 13:45

Gogu1234 escribió:Muy buenas señores,estoy muy pero que muy quemado por las cosas que han pasado en Hungría.Os explico.En la crono salgo ,un coche sale también de los bóxes detrás mía,y después de unas curvas me golpea por detrás,no estaba en vuelta,y encima me llevo una sanción de +10 posiciones,pero no se qué en qué estaba pensando,y decido no salir más,para que.Y en carrera ,una decepción tremenda,salgo 16,después de la salida me pongo 13,creo,y lo mismo,me dan por detrás,no espera,rompo alerón,y adiós a la carrera.Luego me mantengo en pista hasta la vuelta 41,y decido abandonar,la primera vez desde que compito en CGC me retiro,en la clasificación creo que era un Mercedes,no estoy seguro,pero en carrera ni idea,así que vaya decepción me he llevado en Hungría por el compotamiento de algún piloto,nos vemos en Monza ,un saludo

Que mala suerte gogu, tu clasificacion y carrera también fueron moviditas. A veces sale todo al revés como por ejemplo que el juego te saque de la clasificacion con un par jajaj  Razz 

Quedaban 4 minutos y ya tenía las +10 posiciones por el problema con luis, pero no quise abandonar la Q porque veia que antonio iba a mejorar su tiempo y quitarme esa 1ª posicion. Yo entrenando en todas las Q antes de carrera hacia un 17.0 asi que el 17.4 no me convencia nada y al final fue como veía antonio 1º me lo baja xD

xau
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Vie 20 Dic 2013, 13:56

FTR_AsturPTT escribió:

Que mala suerte gogu, tu clasificacion y carrera también fueron moviditas. A veces sale todo al revés como por ejemplo que el juego te saque de la clasificacion con un par jajaj  Razz 

Quedaban 4 minutos y ya tenía las +10 posiciones por el problema con luis, pero no quise abandonar la Q porque veia que antonio iba a mejorar su tiempo y quitarme esa 1ª posicion. Yo entrenando en todas las Q antes de carrera hacia un 17.0 asi que el 17.4 no me convencia nada y al final fue como veía antonio 1º me lo baja xD

xau

jajajajaja valla mierda de juego ,cuando saquen algo en condiciones se acabara el mundo...

Animo y a por todas en Monza!  Very Happy 
Manu_mLd

ID Piloto : Manu_mLd
+11

Mensaje por Manu_mLd el Vie 20 Dic 2013, 14:02

:disimulo: :picao: :argh: 
Te queremos Miguel!  :bravo: 
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Vie 20 Dic 2013, 14:08

FTR_Manu_mLd escribió::disimulo: :picao: :argh: 
Te queremos Miguel!  :bravo: 

jajaja el juego me tiene manía  :_cry1: 
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por IDrez_Ig el Vie 20 Dic 2013, 15:49

FTR_AsturPTT escribió:

xau

Eso mismo me paso a mi en la India, ahi quedaban 10 min de clasificacion y en mi primer intento me salte una curva y me echo de la clasificacion scratch 

Cosas que pasa con este juego  :nocomment:
Alexx-24-

ID Piloto : Alexx-24-
+11

Mensaje por Alexx-24- el Vie 20 Dic 2013, 16:45

FTR_AsturPTT escribió:

xau

A mi me paso exactamente lo mismo justo saliendo del box para el ultimo intento, vaya juego...
El_Poker_de_Ases

ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por El_Poker_de_Ases el Vie 20 Dic 2013, 18:12

Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 02:13