PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Isnara

ID Piloto : isnara
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Isnara el Mar 17 Dic 2013, 08:49

Hola a todos, yo tampoco podré estar en los entrenamientos para probar conexión, pero el fin de semana, viernes o sábado, cuando querais.

saludos: Peri
El_Poker_de_Ases

ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
+10
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por El_Poker_de_Ases el Mar 17 Dic 2013, 11:08

Hoy me conectare temprano antes de los entrenos oficiales, a las 7 mas o menos me gustaria estar ya. Lo comento por lo de las pruebas de conexion, estaria bien que fuesemos unos pocos para probar
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Mar 17 Dic 2013, 13:17

Perfecto Emilio.. te veo motivado, a ver si consigues tu tercer podium consecutivo. En cuanto a la prueba de conexion no esta muy claro que se vaya hacer, de momento:

Los que han confirmado su asistencia serian:

Emilio, Vici, Antonio y yo

Los que han confirmado su NO asistencia:

Ismael, Kantabroi, Isnara, GiorgioV6,Increible21

Los que NO estan seguros de su asistencia:

Guillem

Los que NO se han pronunciado

Maxi_vva, Gogu11234, Tonete84, JuanAntonio2106, xx_Tomys_xx

Si para esta tarde la participacion sigue siendo tan baja,, no abra otro remedio que suspenderla, ya que una prueba con 4 no nos iba ha otorgar nada aclaratorio

Un saludo

Última edición por CGC_kini_F1 el Mar 17 Dic 2013, 18:20, editado 1 vez
Super-Sebas-13

ID Piloto : Super-Sebas-13
+10
Provincia : Jaén

Mensaje por Super-Sebas-13 el Mar 17 Dic 2013, 14:48

Aunque no se de esta categoria seguramente me conectare sobre esa hora x si querias agregarme y probais en la partida ! Un saludete !!!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Mar 17 Dic 2013, 17:33

Hola, hoy no podre assistir a ningun entreno como mucho mañana antes de la carrera podria estar unos minutos antes de entrar a la sala
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Mar 17 Dic 2013, 18:18

Ok Eric, gracias por pasarte y pronunciarte sobre el tema.

Nos vemos mañana en la carrera
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Mar 17 Dic 2013, 18:23

@Super-Sebas-13 escribió:Aunque no se de esta categoria seguramente me conectare sobre esa hora x si querias agregarme y probais en la partida ! Un saludete !!

Muchas gracias Sebas, pero creo que finalmente no se realizaran las pruebas, pero te agradezco el detalle.

Un saludo crack
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Mar 17 Dic 2013, 20:12

Los que han confirmado su asistencia serian:

Emilio, Vici, Antonio y yo

Los que han confirmado su NO asistencia:

Ismael, Kantabroi, Isnara, GiorgioV6, Increible21

Los que NO estan seguros de su asistencia:

Guillem

Los que NO se han pronunciado

Maxi_vva, Gogu11234, Tonete84, JuanAntonio2106, xx_Tomys_xx

Visto el exito de la convocatoria y habiendo confirmado solo 4 pilotos de 16 su asistencia a las pruebas, suspendemos las pruebas de conectividad.

Un saludo a todos
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por CGC_Luis el Miér 18 Dic 2013, 23:07

Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.
AsturPTT
Baneado
Baneado

ID Piloto : FTR_AsturPTT
ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
+15
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : -

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 00:15

Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.

Buenas. Mirate el video antes de nada. Verás como me destrozas una vuelta de Q en la que venía mejorando bastante

La verdad es que me arrepiento de haberle dicho a turbodeif en el tema de sustituciones cuando hablaba de ti que no te prohibiera correr... Ayer me pareció verte hacer las cosas bien en los entrenos, pero era un espejismo....
Espero que los organizadores te tengan sin participar , como en el futbol se hace con los arbitros que fallan mucho, "en la nevera" ya que eres un peligro macho.

Por tu culpa me han sancionado con +10 posiciones en clasificación Te lo pongo en negrita para que te des cuenta de tus errores. Cualquiera se puede equivocar pero lo que hay que hacer es aprender de los errores y tu no lo haces.

Crónica:

En Q venia bajando mi vuelta para un 17.0-17.1 cuando aparece luis_sevillista por el medio sin mirar para atrás y me destroza la vuelta..además de regalo me meten sancion.
En fin, salgo el 12º y en la curva 2 ya era 5º-6º. Salgo bastante agresivo para no perder comba con los de delante. Al final en la V35 cuando estaba en mi parada se me cae la conexión, FIN

Me da rabia hacer 35v y que no sirvan de nada pero bueno...es lo que hay

Un saludo a todos, un placer.
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 19 Dic 2013, 00:50

FTR_AsturPTT escribió:
Luis_Sevillista9 escribió:Joder, que mala suerte si ayer entre las salidas de pista Ahora el jostick de acelerar del Mando a ver intentare jugar con el volante para la poroxima carrera y tener suerte
Un Saludo.

Buenas. Mirate el video antes de nada. Verás como me destrozas una vuelta de Q en la que venía mejorando bastante

La verdad es que me arrepiento de haberle dicho a turbodeif en el tema de sustituciones cuando hablaba de ti que no te prohibiera correr... Ayer me pareció verte hacer las cosas bien en los entrenos, pero era un espejismo....
Espero que los organizadores te tengan sin participar , como en el futbol se hace con los arbitros que fallan mucho, "en la nevera" ya que eres un peligro macho.

Por tu culpa me han sancionado con +10 posiciones en clasificación Te lo pongo en negrita para que te des cuenta de tus errores. Cualquiera se puede equivocar pero lo que hay que hacer es aprender de los errores y tu no lo haces.

Crónica:

En Q venia bajando mi vuelta para un 17.0-17.1 cuando aparece luis_sevillista por el medio sin mirar para atrás y me destroza la vuelta..además de regalo me meten sancion.
En fin, salgo el 12º y en la curva 2 ya era 5º-6º. Salgo bastante agresivo para no perder comba con los de delante. Al final en la V35 cuando estaba en mi parada se me cae la conexión, FIN

Una pena la caida.... He visto el video y lo de Luis no tiene nombre. Tu le das la oportunidad para correr y demostrar su limpieza y despues te lo agradece asi... Mucho animo crack que eres es el mejor!!!! Wink

Última edición por FTR_Drez el Jue 19 Dic 2013, 00:55, editado 1 vez
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 19 Dic 2013, 00:52

FTR_AsturPTT escribió:
Un Saludo.

Crónica:

Mucho ánimo Miguel, se lo que se siente cuando te caes y mas cuando vas 2º.
Respecto a lo de Luis, sin comentarios, a mi ya me lo hizo en Alemania.

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 19 Dic 2013, 01:35

Buenas noches ,voy a dar mi punto de vista sobre el incidente con luis , yo entiendo que pida disculpas por haber cometido errores , pero cuando sucede carrera tras carrera yo creo que el disculparse ya no es suficiente y es merecedor de sancion , en CGC siempre a habido compañerismo entre sus pilotos pero creo que hay un limite en el que se debe sancionar a los pilotos. A la espera que Luis explique lo sucedido aporte video o algo....

Animos astur grande!

Saludos xinxi
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111
Provincia : Illes Balears

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 19 Dic 2013, 10:59

FTR_AsturPTT escribió:
Un Saludo.

Crónica:

Bueno, vaya pu*adon lo de la conexión.

Esta parte del comentario a la organización, en cuanto quieran, doy prueba de lo peligroso que es mantener a Luis en el campeonato, continuos incidentes y lo que es peor, poco "mea culpa".

Un saludo!!
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 11:11

Gracias compis Very Happy  Very Happy  y si sanchez...la verdad es que sí. Espero que luis_sevillista haga un poco de reflexión y se de cuenta de sus fallos o poco durará en esta gran comunidad. Yo he corrido muchas carreras en mundogt y he visto hasta a gente tirarse al cesped o gravilla para facilitar la vuelta en clasificación. Eso es compañerismo. Pero hay gente de todo tipo... Así son las carreras a veces y hay que seguir... :_cry1: 

Me fastidia mas la desconexión ya q me estaba empezando a gustar hungría q lo odio. En entrenos en clasi ya me salian 16.9-17.0 facilmente gracias en parte a la ayuda de la bala del equipo xinxi que casi me hizo un setup a mi medida. xD

Saludos, nos vemos Wink

PD: Se me olvidaba felicitar a Antonio por su victoria enhorabuena!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Jue 19 Dic 2013, 13:03

Hola, os dejo la cronica de hungria.
Classificacion:
Llego a la ultima curva en la vuelta cronometrada y plas me estampo con el muro de entrada al pit.
Carrera:
No canvie gran cosa en la estrategia tampoco me hiva a arresgar demasiado. Empieza la carrera y hubieron unos lios en las primeras curvas cosa que aprovecho para ganar posiciones y antes de frenar para una curva rapida a izquierda le doy a isnara (disculpas) rompo un flap del frontal y giorgo se me pega pero pude medio aguantarle, llega la primera parada y decido parar una vuelta despues que giorgo pero con la falta del flap perdia bastante tiempo asi que puse enriquecido y intente dar la mejor vuelta que pueda con el coche tal como estava, llega la parada pongo un juego de duras pero salgo detras de giorgo y tonete aun asi con frontal nuevo no savia cuanto podia llegar a tirar asi que ize lo que pude y la distancia se fue manteniendo estable hasta que tuve que poner el motor en ahorro ya que hiva en -2 tirando para -3 casi, eso lo ize cuando empezaron a degradarse al cabo de unas vueltas sobre la 25 tuve que entrar y puse blandas (siguo pensando que hubiese sido mejor otra de duras para asi terminar con dos de blandas al final) sali relativamente cerca de giorgo asi que me puse manos a la obra y le consegui passar por un error que cometio poco antes del ultimo sector, passadas unas vueltas veo que entra pero podia mantenerle a distancia almenos la primera vuelta despues de su parada, luego fui vijilando muy de cerca las distancias para ver si tenia que entrar o no y me pude mantener bastante mas rato del que pense y eso que aun me faltavan unas vueltas para la parada no arriesge y puse una de duras me volvio a passar durante la parada asi que me tuve que poner otra vez manos a la obra y intentar pasarle, y vinieron a doblar una buena fila de coches rapidos les deje passar rapido para no perder demasiado tiempo pero la zona tampoco era demasiado buena y algunos tardaron un poco pero savia que el mismo problema lo tendria el ya que es algo complicado adelantar en hungria, cuando nos passaron toda la fila de coches havian unos 8 segundos entre el y yo segui tirando todo lo que podia vuelta tras vuelta ya que savia que no podria terminar con estos neumaticos la carrera tire todo lo que pude hasta que veo que giorgo entra mientras que yo continue tirando a tope con el motor en estandar passaron muchas vueltas desde ese -2 hasta el optimo ya estava en la zona de puntos pero no era del todo segura la posicon hasta que delante tambien paran y me pongo 9º y vi que la degradacion era algo menor de lo esperado y ya estava entrando en la vuelta 60 asi que pense que podria llegar hasta el final (lo que no tuve encuenta fueron la o las vuelta/s que perdi con los lideres) asi que me puse a pensar en parar o no al final no lo ize y segui tirando pero algo mas suave intentando conservar un poco las duras que llevavan desde la 51, ponia el ahorro en las zonas rapidas y el estandar en las zonas lentas para no perder demasiado tiempo y de passada ahorrar algo de combustible que otra vez lo tenia en negativo (-1) y por detras poco a poco acercandose aunque ya me lo imaginava que no me duraria mucho esa posicion ya que venia con gomas mas nuevas creo que era tommys hasta que llega la vuelta 65 aprox y caida.
P.D: No me esperava para nada tener este ritmo ya que al contrario que en alemania no me dio tiempo a dar ninguna vuelta asi que empeze carrera y clasi sin haver dado ninguna vuelta antes de eso y bueno no fue mal del todo.
Disculpas por el empujon ese isnara no me di cuenta de la curva frene algo tarde y no me di cuenta ni del peso del coche por el combustible ni nada frene casi como en clasi y plas por lo menos rompi uno de los flaps de aleron delantero.
Nos vemos
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 19 Dic 2013, 15:40

Visto el vídeo de AsturPTT... tengo dos cosas que decir.

En primer lugar la salida... los pilotos reservas NO pueden salir con esa agresividad, pudiendo perfectamente arruinar la carrera a un piloto oficial que SÍ se está jugando puntos, cuando al piloto reserva le da igual terminar 1º que 16º, ya que sumará igualmente su punto de mérito.

En segundo lugar la vuelta de clasificación. Si bien es cierto que tienes razón sobre que Luis Sevillista no se aparta debidamente y que, obviamente, no debía correr ayer ya que en los entrenamientos del martes no dio las suficientes vueltas para testear su limpieza en pista... sigues pegado a su alerón trasero en toooooda la recta de atrás cuando ya no tenía sentido y ya habías perdido la vuelta... desde mi punto de vista, sanción totalmente merecida por esto.

Felicitar a Antonio por la victoria que iba como un tiro!! A Alex x el segundo puesto y sobre todo al gran Jokin por el tercer puesto muy muy trabajado y que merecía muchísimo más por ritmo... pero no le dejaron. Ánimo que en la siguiente todo será diferente crack!!

Y también a Vici que con un día de entreno se lleva una carta plaza fabulosa... eres el amo tio!!  :_adoracion: y a Guillem... que con cuanto.. media hora de entreno? menos? se lleva una sexta plaza... menos mal que no tiene tiempo para entrenar que sino ibais a temblar todos! Grande tio!!  :_dancer: 

Saludos!
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13

Mensaje por CGC_Luis el Jue 19 Dic 2013, 15:54

FTR_AsturPTT escribió:
Un Saludo.

Crónica:

Astur te pido disculpas y no se si has leido pero se me estropeo el jostick de acelerar
y da la casualidad de que se me rompen durante el gp porque cuando estaba entrenando me iba bien
Si no me crees puedo grabar un video, si no me hubiese pasado hubiese sido mucho mas rapido
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148

Mensaje por Genocider el Jue 19 Dic 2013, 16:41

Una pena la caida.... He visto el video y lo de Luis no tiene nombre. Tu le das la oportunidad para correr y demostrar su limpieza y despues te lo agradece asi... Mucho animo crack que eres es el mejor!!!!

Me he perdio algo...y tenemos un nuevo dueño en CGC?

Entiendo los cabreos y la frustracion, cuando ocurren estos incidentes. Pero de ahi a este comentario,,,,hay un mundo.

Yo he corrido muchas carreras en mundogt y he visto hasta a gente tirarse al cesped o gravilla para facilitar la vuelta en clasificación. Eso es compañerismo. Pero hay gente de todo tipo...

Supongo que una maniobra de este tipo...te califica como piloto...pero no como persona.

Ya que mencionas otras comunidades...yo he visto a pilotos en Mundogt, hacerse un Grosjean en la salida, y no ser sancionado, ni siquiera advertido. Recuerdas Monaco?

Repito que entiendo la frustracion por estos incidentes. Y haces bien en ir al comite de competicion, a exponer tu caso. Pero tambien es posible tratar el tema sin hacer sangre.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 19 Dic 2013, 17:20

@Genocider escribió:Una pena la caida.... He visto el video y lo de Luis no tiene nombre. Tu le das la oportunidad para correr y demostrar su limpieza y despues te lo agradece asi... Mucho animo crack que eres es el mejor!!!!

Me he perdio algo...y tenemos un nuevo dueño en CGC?

Entiendo los cabreos y la frustracion, cuando ocurren estos incidentes. Pero de ahi a este comentario,,,,hay un mundo.

Yo he corrido muchas carreras en mundogt y he visto hasta a gente tirarse al cesped o gravilla para facilitar la vuelta en clasificación. Eso es compañerismo. Pero hay gente de todo tipo...

Supongo que una maniobra de este tipo...te califica como piloto...pero no como persona.

Ya que mencionas otras comunidades...yo he visto a pilotos en Mundogt,  hacerse un Grosjean en la salida, y no ser sancionado, ni siquiera advertido. Recuerdas Monaco?

Repito que entiendo la frustracion por estos incidentes. Y haces bien en ir al comite de competicion, a exponer tu caso. Pero tambien es posible tratar el tema sin hacer sangre.

Genocider, el memsaje a sido mio XD

Quizas no me he expresado bien en el comentario, ese: "te lo agradece a asi" no iba con intencion de calificarle como persona, yo solo hablo de lo que se ve en pista y lo que he visto es que por segundo gp consecutivo ha vuelto a molestar a los pilotos mientra estaban en vuelta. Ademas a coincidido que ha molestado, ademas de 10 puestos en parrilla, al unico que le ha dicho a los organizadores que hizo unos entrenos limpio.
Si ofendi a Luis con ese comentario, disculpas

Saludos!
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 17:28

Buenas Genocider, la primera parte que citas no es mía. Y sobre lo otro que dices me refería a que hay gente de todo tipo, los que se fijan en el mini mapa y los que no. No tiene nada raro ese comentario.
Supongo que lo habrás leido mal. Tambien me gustaría que sepas que luis_sevillista corrió en hungria gracias en parte al mensaje mio en el que respondo a turbodeif en el cual el dice que no lo va a dejar participar y yo le digo que en los libres lo hizo bien.
Aqui te lo dejo. En la sustitucion de Luis_sevillisya ponia en observaciones que gracias a mi comentario se le daba una oportunidad. Asi que en parte es mi culpa que corra luis. Todo esto te lo puede decir tambien Turbodeif

FTR_AsturPTT escribió:
@Turbodeif escribió:
Convocatorias de sustitución al GP de Hungría gestionadas y enviados los avisos por correo electrónico.

Al no tener informes de rendimiento de Luis_Sevillista9 que sólo dio unas 5 vueltas en los entrenamientos de ayer y a quien pusimos en "cuarentena" por su irregular y peligrosa participación en el anterior GP de Alemania de F1, éste piloto queda fuera de las sustitucuiones por precaución.

hola buenas. luis_Sevillista estaba ayer en mi grupo y recuerdo que dió 12v. Lo recuerdo bien ya que salió un SC sobre esas vueltas y lo teniamos entre el 1º y el 2º.
No tiene ritmo aún ya que en la V10 ya le habiamos doblado los 2 primeros pero a su favor decir que el doblaje lo hizo sin molestar en absoluto
Un saludo!

PD: Suerte a los que os toque sustituir esta noche Wink

Saludos
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 17:41

Luis_Sevillista9 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:
Un Saludo.

Crónica:

Astur te pido disculpas y no se si has leido pero se me estropeo el jostick de acelerar
y da la casualidad de que se me rompen durante el gp porque cuando estaba entrenando me iba bien
Si no me crees puedo grabar un video, si no me hubiese pasado hubiese sido mucho mas rapido

Hola luis. me imagino que el de mirar para atrás no lo tienes estropeado también o el de girar y salirte de la trazada. Aun asi espero que vayas aprendiendo de los errores.
Como he leido a izecson en la pagina anterior, la sanción es culpa mia por ir pegado a ti y no reaccionar a tiempo...... Asi que no te preocupes

Un saludo luis Wink
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 19 Dic 2013, 17:46

Izecson23 escribió:Visto el vídeo de AsturPTT... tengo dos cosas que decir.

En primer lugar la salida... los pilotos reservas NO pueden salir con esa agresividad, pudiendo perfectamente arruinar la carrera a un piloto oficial que SÍ se está jugando puntos, cuando al piloto reserva le da igual terminar 1º que 16º, ya que sumará igualmente su punto de mérito.

En segundo lugar la vuelta de clasificación. Si bien es cierto que tienes razón sobre que Luis Sevillista no se aparta debidamente y que, obviamente, no debía correr ayer ya que en los entrenamientos del martes no dio las suficientes vueltas para testear su limpieza en pista... sigues pegado a su alerón trasero en toooooda la recta de atrás cuando ya no tenía sentido y ya habías perdido la vuelta... desde mi punto de vista, sanción totalmente merecida por esto.

Felicitar a Antonio por la victoria que iba como un tiro!! A Alex x el segundo puesto y sobre todo al gran Jokin por el tercer puesto muy muy trabajado y que merecía muchísimo más por ritmo... pero no le dejaron. Ánimo que en la siguiente todo será diferente crack!!

Y también a Vici que con un día de entreno se lleva una carta plaza fabulosa... eres el amo tio!!  :_adoracion: y a Guillem... que con cuanto.. media hora de entreno? menos? se lleva una sexta plaza... menos mal que no tiene tiempo para entrenar que sino ibais a temblar todos! Grande tio!!  :_dancer: 

Saludos!

No quiero meter leña al fuego ni nada por el estilo, en la salida yo no veo que haga nada peligroso...es mas casi le dan a el...el adelanta sin arriesgar.
En lo de Luis, no se aparta , lo que hace es que se lo coma...se debería haber apartado y al final sanción para Astur...si eso es justo, que me den un tiro en la cabeza, ahora la culpa es de el? cuando es Luis quien no se aparta...
AsturPTT
Baneado
Baneado

+15

Mensaje por AsturPTT el Jue 19 Dic 2013, 18:10

Gracias rober aunque acabo de quitar la reclamación a luis. Si se le debe sancionar que lo decidan los organizadores y si me quieren sancionar a mi por pegarme al aleron trasero de luis pues lo aceptaré. Es cierto que es culpa mia que haya corrido luis ayer despues de lo que provocó en F1 en Alemania, tenía que haber sido egoista y no decirle a turbodeif que luis puede correr.

xauu Wink
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 19 Dic 2013, 18:15

No saquemos las cosas de contesto por favor,, nadie ha dicho que la culpa haya sido de Miguel, se ve claramente que la culpa es de Luis Sevillista, ha lo que hace referencia Ricardo es que no habia ninguna necesidad de seguir acelereando detras de el,, porque de ahi viene el DT

Me gusta ver ha todos los FTR aqui, jajaja pero creo que se le esta dando demasiado bombo al tema.

Y no olvidemos que tanto derecho tiene Astur en reclamar como Luis a que se le trate con todo el respeto que se merece.

Solo espero que se sea tan imparcial y tan criticos con todos... incluso si hay un video en el que astur se lleva por medio a un piloto oficial. Repito.. errores los cometemos todos y hay que saber reconocer nuestros errores y cuando seamos victima de un error ajeno no ser tan critico.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 21:21