PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Lun 04 Nov 2013, 15:50

Hilo General F6 [T8]

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 04 Nov 2013, 16:03

Bueno, vamos a estrenar el hilo de la F6, haber si como el año pasado es un hilo en el que predomina el buen rollo y se pueden hablar las cosas que ocurran en las carreras, yo por mi parte intentaré recuperar la costumbre que perdí de escribir las crónicas después de las carreras.

Si se pasa por aquí mi compañero Toni decirle que tenemos que quedar un día para mirar los monoplazas a elegir.

Chao!
M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
+10
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por M4xi_vva el Lun 04 Nov 2013, 16:13

CGC_Antonio98 escribió:Bueno, vamos a estrenar el hilo de la F6, haber si como el año pasado es un hilo en el que predomina el buen rollo y se pueden hablar las cosas que ocurran en las carreras, yo por mi parte intentaré recuperar la costumbre que perdí de escribir las crónicas después de las carreras.

Si se pasa por aquí mi compañero Toni decirle que tenemos que quedar un día para mirar los monoplazas a elegir.

Chao!
Buenas tardes, bueno me presento un poco, este va a ser mi primera tempora completa desde la carrera 1, ya que otros años corri como reserva corriendo algunas carreras en esta y otras categorias pero con el nick de COGOLLITOR, el cual ya lo e modificado por este otro M4xi_vva que parece que suena algo mejor jajaja, como comentaba el año pasado ascendi a F3 pero ya con la temporada muy adelantada y tampoco tube mucho tiempo para tomarmelo en serio al 100%, este año solicite cambio de F3 a F6 ya que cuando corria en F6 me encontraba mas comodo con los compañeros y demas y aqui estoy, espero compartir cuanto antes buenos momentos con todos ustedes y alguno malo supongo jajaja aunque somos personas y espero que seamos todos comprensibles y reconozcamos nuestros erros y perdonemos o intentemos entender los errorese de los compañeros, se que este no es el canal correcto pero aun estoy sin compañero por si alguien quiere compartir equipo, sin mas, espero que toto esto este en marcha lo antes posible, Saludos
Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Lun 04 Nov 2013, 20:45

Hola señores , me presento ,soy Alberto vuestro nuevo compañero de categoría y vengo de ascender de piloto reserva . Estoy feliz de poder competir como oficial e intentare aprender todo lo posible de vosotros . Mi intención es intentar ser un rival competitivo pero por encima de todo ser un compañero . Un saludo .
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Miér 06 Nov 2013, 16:50

Hola chicos!!

Yuhuuuuuu Ya queda menos para que empieze todooooooo lo buenoooooo.

Dar la bienvenida a todos los pilotos. Que sin contar Isnara y Antonio2016 al resto les conozco.

Maxi me gustaba mucho mas tu antigo nombre jejejejejej. muchisima suerte compañero ya veras lo que nos reimos aqui!

Kantabroi Welcomeeeeee. Recuerdo que echaste algun GP con nosotros y tambien recuerdo que fuiste ejemplar seguro que nos divertimos lo suyooo. Enhorabuena por tu plaza y ahora a dar guerraaaaaaa...

Y Antonio ya nos conocemos...bienvenido de nuevo..esats mejor aqui hombre!!! aVer si este año volvemos a estar parejosy te puedo dar guerrilla...porque vaya desastre en el 2012. Mucha suerte compañero! De las salidas ya no te digo na porque despues de la 4 carrera creo las mejoraste tremendamente. Enhorabuena. A ver si estas al mismo nivel. Seguro qeu si.

Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

un saludo a todos y cada uno de vosotros. y gracias tambien por todo

Esto ya ya mismo comienza

Saludosssssssssssss

CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 07 Nov 2013, 14:36

K-Spartan escribió:Hola chicos!!

Dar la bienvenida a todos los pilotos. Que sin contar Isnara y Antonio2016 al resto les conozco.

Maxi me gustaba mucho mas tu antigo nombre jejejejejej. muchisima suerte compañero ya veras lo que nos reimos aqui!

Kantabroi Welcomeeeeee. Recuerdo que echaste algun GP con nosotros y tambien recuerdo que fuiste ejemplar seguro que nos divertimos lo suyooo. Enhorabuena por tu plaza y ahora a dar guerraaaaaaa...

Y Antonio ya nos conocemos...bienvenido de nuevo..esats mejor aqui hombre!!! aVer si este año volvemos a estar parejosy te puedo dar guerrilla...porque vaya desastre en el 2012. Mucha suerte compañero! De las salidas ya no te digo na porque despues de la 4 carrera creo las mejoraste tremendamente. Enhorabuena. A ver si estas al mismo nivel. Seguro qeu si.

Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande  para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria  muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

Saludosssssssssssss

Me alegro de verte Kike, haber si coincidimos entrenando y nos vemos pronto en carrera, la verdad es que llevas razón, donde iba a estar mejor que aquí.

Haber si se va animando esto, que esto está muy apagado podíamos crear un grupo de whatsapp.

Chao!
Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Jue 07 Nov 2013, 14:56

CGC_Antonio98 escribió:

Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande  para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria  muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

Saludosssssssssssss

Me alegro de verte Kike, haber si coincidimos entrenando y nos vemos pronto en carrera, la verdad es que llevas razón, donde iba a estar mejor que aquí.

Haber si se va animando esto, que esto está muy apagado podíamos crear un grupo de whatsapp.

Chao!
Pues me parece buena idea Antonio . Ya te pasare el numero si se crea. A ver si poco a poco se anima el grupo que nos va a  pillar el toro………………..rosso .Smile
M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
+10
Provincia : Badajoz

Mensaje por M4xi_vva el Jue 07 Nov 2013, 14:59

Kantabroi escribió:
CGC_Antonio98 escribió:

Saludosssssssssssss

Chao!
Pues me parece buena idea Antonio . Ya te pasare el numero si se crea. A ver si poco a poco se anima el grupo que nos va a  pillar el toro………………..rosso .Smile
Buenas tardes xicos, x mi sin pegas ademas es una manera de estar todos al dia rapidamente, cuando lo hagas avisa y te paso el tlf. Un saludo
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 07 Nov 2013, 15:12

Antonio....vete creando tu el grupo!!!! te paso mi wassup por MP.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 07 Nov 2013, 15:30

Voy a crearlo ahora os aviso por el foro, dejadme 15 minutos.

Chao!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 07 Nov 2013, 15:43

Creado el grupo de whatsapp, id pasando los números por MP, y os voy agregando, si conocéis los números de la gente que compone la categoría decírmelo también.

Chao!
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 07 Nov 2013, 16:16

ya te lo envie :-)
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 07 Nov 2013, 16:19

Recibido y agregado Kike, haber si se sigue animando la gente, kike si sabes el de más gente, pasámelo.

Chao!
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 07 Nov 2013, 16:21

Pues es que la cuestion es que tengo el movil apagado....por eso ahora no te puedo decir! Porcierto despues por wassup mira a ver si me puedes recordar poner lo de la conexion que se me olvida con tanto lio.

VEnga un saludo
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 07 Nov 2013, 16:28

Muy buenas a todos

En primer lugar y como ha dicho el pakete kike dar la bienvenida a todos los nuevos a esta categoria,,, esta es vuestra nueva casa y aqui disfrutaremos todos. Recordar que lo importante no es ganar, si no pasar un buen rato entre compañeros y eso estoy seguro que lo vamos a tener.

No sabemos cuando saldra el famoso parche,, espero que sea inminente...pork ya hay ganas de empezar y notar esos nervios previos la noche de los miercoles...asi que tranquilidad que todo llega.

Lo dicho bienvenidos a todos a la F&,,

Un saludo
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Jue 07 Nov 2013, 17:37

Que tal niñas!!!Da gusto volver a encontrarse a tanto paquete junto por aqui....:_dancer: :_dancer: 
Bueno solo quería dar la bienvenida a los nuevos compañeros y desearles mucha suerte, pero sobre todo que traten de disfrutar como lo hicimos los paquetes de F6 el año pasado.

Un saludo a todos , deseando que empiece yaaaaaa!!:jiji: 
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 el Jue 07 Nov 2013, 23:20

Buenas amigos!!

Que ganas de que empiece esto :jiji:  ojalá que tengamos una temporada muy divertida y que sigamos con el buen rollito de la anterior.
Por supuesto dar la bienvenida a los nuevos en la categoría y saludos a todos los que volvemos a coincidir

Ya queda poco, veeeenga que nos vamos :djparty:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 08 Nov 2013, 10:24

Buenos días compañeros,

Me paso por aquí para saludaros a todos. Es un placer compartir categoría con todos vosotros, espero que disfrutemos de una gran temporada. Muy contento de volver a coincidir con antiguos compañeros como Kike, Vici, Giorgo, Ismael, Increible o Tonete, pero especialmente con buenos amigos como Antonio, con quien hablo a menudo por el Whatsapp, y Jokin, con quien voy a tener el placer de compartir equipo.

Espero estar a la altura, tener tiempo para prepararme bien las carreras, servirte de ayuda cuando lo necesites y conseguir grandes resultados para el equipo, Jokin. Gracias por querer formar equipo conmigo, me hace especial ilusión amigo.

Lo dicho, que a disfrutar de esta temporada que se presenta apasionante y sobretodo que reine el buen ambiente entre todos nosotros.

Un saludo compañeros!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 08 Nov 2013, 16:05

Hola chicos, me pasaba para decir por aquí, que haber si pronto dejáis las conexiones y podéis iros apuntando a los entrenos que hemos planificado para probar conexión, y también si formáis equipo.

Y también, para que me vayáis pasando los whatsapp por MP, para iros agregando al grupo que ya tenemos creado.

Gracias compañeros!!!
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Lun 11 Nov 2013, 12:43

Muy buenas señores,pido perdón por no hacer ningún comentario ni nada,ya q va ser el primer año que voy a correr en esta categoría,llevaba 1 año y medio corriendo en f2,pero el nivel era muy alto,y por falta de tiempo para entrenar he pedido a la org. un cambio.La verdad es que lo tengo muy difícil esta temporada ,teniendo una pequeña de 11 meses,sin tener a nadie q nos ayude,pero tampoco quería dejar el campeonato,así que si alguien me quiere como compañero de equipo....pero no tengo tiempo para elegir un nombre de equipo,para entrenar,poco,lo voy a hacer modo offline,se pierde menos tiempo,y si no encuentro a nadie,dejare a la org. que decida el monoplaza y el nombre.Pues nada,seguramente que lo voy a pasar bien con vosotros,y que empieze ya .Un saludo.
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Lun 11 Nov 2013, 14:44

buenas compañeros estoy muy contento de estar otra vez aquí con todos vosotros, da la bien venida a los nuevos pilotos

Smile Smile  perdón por no e podido pasar antes por aqui.

un saludo
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Lun 11 Nov 2013, 15:13

Goguuuu mucho animo tioooo.

Nos vemos de nuevo despues de dos años que te conoci en SIngapore en el mini campeonato.

Very very welcome...y aunque tienes pongo tiempo pues lo poco que tengas seguro que lo psamos bien una abrazo y a ver si alguien hace equipo contigo pronto..

un saludo y nos vemossss
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Mar 12 Nov 2013, 21:32

Hola, busco compi de equipo enviarme privado el que quiera y ya lo hablaremos todo. Nos vemos
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Miér 20 Nov 2013, 09:19

¿Sabéis si han solucionado ya lo de la incompatibilidad entre las versiones classic y normal del juego? Lo digo porque en otro campeonato los que tienen la versión normal no pueden entrar en una sala creada por alguien que tiene la versión classic, y la solucion es que cree la partida alguien que tenga la versión normal, invite al anfitrión y se salga para luego volver a entrar con la invitación de este. Si no solucionamos esto no podremos correr esta noche algunos de nosotros.
Un saludo.
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 el Miér 20 Nov 2013, 14:36

Buenas chicos! por fin ha llegado el día, mucha suerte a todos, pero un poquito más al equipo G&G jejeje
Esperemos que todo vaya bien y no haya caidas, bloqueos de pantalla y demás, porque parece que ayer en los entrenamientos algunos tuvieron problemas en este sentido Crying or Very sad 
Nos vemos en unas horas :jiji:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 04:23