PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Carvalo_Rabuo
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Sáb 19 Abr 2014, 11:33

Buenas Poleas

Al final he decidido quedarme en F3. No tendría que haber dicho nada si no lo tenia claro.

Un saludo
Poleas81
Poleas81

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
Ayudas : Sin ayudas
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poleas81 el Sáb 19 Abr 2014, 15:46

Buena decision CARVALO_RABUO, sabiendo que tus ultimas actuaciones en F3 han sido espectacular y tienes todavía muchas opciones por luchar por el subcampeonato, un saludo y mucha suerte  :thumbsup: 
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 23 Abr 2014, 19:26

Gran Premio de Corea

Buenas tardes

Mucha suerte esta noche a todos en la carrera, recordad que el horario esta retrasado hasta las 22.45 por las semifinales de la Liga Europea.

Tenemos una primera curva muy complicada, estemos muy atentos como habeis demostrado durante la temporada y no descuidaros en la segunda y tercera curva, muy delicadas las tres en la primera vuelta.

Saludos Jaime
CGC_Encendido
CGC_Encendido

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : CGC_Encendido
Equipo : CGC
+12
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CGC_Encendido el Jue 24 Abr 2014, 00:38

Acabó de tener mi mayor decepción desde q estoy compitiendo online, después de estar haciendo una muy buena carrera me caí por falló de conexión a sido decepcionante e estado entrenando muy duro y cuando la recompensa estaba cerca Internet me la jugó es muy difícil después de mis últimos grandes premios q no pude hacer la carrera q podía hacer me pasa esto. VAYA MIERDA bueno Enhorabuena al podium y a todos los q pudieron terminar intentaré volver a levantarme porque me va a costar un saludo
Poleas81
Poleas81

+117
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Jue 24 Abr 2014, 01:06

ANIMO compañero, hoy por hoy eres el mejor piloto con mucha diferencia en F5, pero como ya sabemos, esto no depende de nosotros, sino de la conexión.
ANIMO compi, un abrazo  :abrazo: 

:copa1: CGC_Encendido  :copa1: 
Chemaker
Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114

Mensaje por Chemaker el Jue 24 Abr 2014, 08:09

Hola a todos,

Cronica de la carrera:

Preparacion: las simulaciones de carrera que habia hecho Toro Rosso marcaban que la mejor estrategia era salir con duros, quitarlos en la vuelta 10 y hacer tres stints de blandos.

Los millones de euros invertidos en el simulador indicaban que esa era la estrategia mas acertada y asi se nos comunico a los pilotos.

Clasificacion: septimo, bien, segun lo previsto

Carrera: mi objetivo era no perder mucho tiempo durante el primer stint, para luego remontar con los blandos.
Pude mantenerme alejado de las disputas que ocurrian delante y detras de mi, teniendo delante a Ssangre, todo pintaba fenomenal

Llego a la vuelta 10,.....llego el tabardillo,.....por algun acto reflejo, marco neumaticos......duros !! no!!!!!!!!!!! en el box no se lo podian creer ! "Sera tarado, pero si la simulacion era clara, de donde ha salido este chalao"

Asi que nada, otras 15 vueltas con los duros,.....Encendido sufrio rotura de motor. Eso y mis stints de blandos de 15 vueltas me permitieron hacer 3 paradas y colocarme en tercera posicion, pero con la sensacion de que podia haber logrado algo mas, de no haber sido por mi error de neumatico.....

Enhorabuena al podio. Nereo demostro una vez mas por que lidera la clasificacion de pilotos

Siento las caidas de Encendido y Nura (por que no pudo reengancharse a la carrera ?). Felicitar a mi compañero, su pasion por la F1 (y los comentarios de De la Rosa) nos llevaron a elegir la estrategia.
Felicitar a Sangre, que a pesar del dolor por los ultimos acontecimientos futboleros, demostro muy buen ritmo y tuvimos unas vueltas apretadas
Felicitar finalmente a Churon, que sigue dando pasos de mejora, cada vez mas cerca de los de arriba

Nos vemos en el desierto !
Nereo1414
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 24 Abr 2014, 12:44

Gp Korea :

Bueno no se por donde empezar porque nunca tuve una carrera con tantos problemas. Hasta el lunes todo iba bien con tiempos en qualy de 36 medios bajos y ritmo en carrera de 43 bajos 42 altos las primeras vueltas, pero el martes en los entrenos no me encontraba nada agusto, con un ritmo muy malo, me quede medio mosca porque no entendia que pasaba. Llega el miércoles, me pongo a entrenar media hora antes de la carrera y tras una vuelta limpia con blandos hago un 38 medio en qualy, osea que algo estaba pasando hasta que me doy cuenta que el freno se me queda pillado de vez en cuando, madre mia, miro el reloj, son las 22:15 de la noche y sin pensármelo me pongo a desmontar la pedalera y lo limpie bien todo y volvi a montar y antes de ser invitado para la carrera me da tiempo a dar una vuelta de qualy y marco un 36,4, bueno parecía que se había arreglado la cosa.

Pero no fue asi en carrera se me seguía quedando pillado el freno vuelta si vuelta no durante toda la carrera, de repente hacia un tiempo bueno y a la vuelta siguiente perdia un segundo y medio o mas, asi toda la carrera.

Ese problema por un lado, pero es que para mas inri habiendo conseguido la pole, cuando se apaga el semáforo me quedo clavado y me pasan 4 o 5 coches antes de la primera curva, en fin un desastre, pero me aguanto y empiezo a remontar con los problemas de freno y solo me da para llegar a la 2ª posición manteniendo una dura lucha con poleas por la 2ª posición, a encendido no llegaba era imposible con el coche frenado de vez en cuando, pero bueno podía quedar segundo, aunque a final rompio motor encendido y gracias a mi estrategia que era infinitamente mas acertada que la de poleas me hize cómodamente con la victoria, una mas, a ver si puedo llegar a la decena....

Lamentar las caídas, animo compañeros. felicitar al todos los que terminaron esta carrera tan difícil, por lo menos para mi.
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Jue 24 Abr 2014, 14:39

Hola a todos, una carrera muy entretenida la verdad, pero con un hecho que hizo que la carrera no fuera como yo quisiera, nuestros objetivos sabiendo el buen ritmo de CGC_Encendido y mi bajo rendimiento en KOREA pero con los animos de mi compañero,
eran : CGC_Encendido 1º y yo 5º.

La caida de mi compañero de equipo CGC_Encendido que iba 1º, con una ventaja de 15seg. sobre mi, y cuando yo hiba 2º despues de haber adelantado a NEREO tras una lucha bonita y sabiendo que yo, no tenia un buen ritmo en carrera, cuando vi... CGC_Encendido INTERRUMPIDO  :_disimulo: no me lo podia creer y a partir de ahi ya no pensaba en la carrera sino, en el de como estaria mi compañero y con las ganas de dejar de correr lo que quedaba de carrera, ya que me parecia injusto lo que le habia sucedido pero como ya todos sabemos es lo que hay... y al final, despues de unas 10 vueltas me e vuelto a centrar y e decidido tirar otra vez y cambiar la estrategia para simplemente asegurar el 2º puesto, ya que hoy por hoy el unico piloto que le puede hacer frente al GRAN NEREO es CGC_Encendido.

Un ultimo dato, CGC_Encendido esta pasando por dos buenos momentos tanto en lo personal, como piloto virtual, en lo personal, dentro de un par de semanas o antes sera...PAPI  :aplaudir:  y como piloto virtual a ido de menos a MAS siendo ahora un piloto perfecto  :copa1:  para mi, pero con mala suerte en carrera por lo de las caidas, pero seguro que en futuras temporadas la suerte sera de tu parte.

Agradecer tambien el sms de animo del organizador CGC_JAIME_F1 a mi compañero de equipo sabiendo que hayer CGC_Encendido estaba pasando un mal trago.

FELICITAR al podium  :copa1: NEREO y  :copa3: CHEMAKER y al resto de PILOTOS de F5, un saludo y nos vemos en BAHREIN.
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 24 Abr 2014, 18:46

Buenas tardes

Gran carrera ayer, enhorabuena al podio como siempre y lamentar la rotura de motor de Encendido, ojala no te vuelva a pasar ni a ti ni a ninguno.

Clasifique con duros y sali muy atras logicamente pero comence unas luchas geniales con Ismael, Churon y encontrandome en ocasiones con Terry el cual al final de carrera me proporciono unas vueltas de infarto jugandonos la cuarta plaza en la ultima vuelta, impresionante hasta el final, pero Terry pasando por meta detras en la ultima vuelta cogio DRS y ya fue imposible recuperar la posicion, bonito duelo entre los dos que es lo importante.

Mi compañero Chema nuevamente subio al podio, esta inmenso en las ultimas carreras, enhorabuena compañero.

Potencia y Churon estais consiguiendo un buen ritmo en las ultimas carreras, grandes los dos.

Agradecer a LIG su participacion ayer pese a estar pasando por momentos personales dificiles, ojala la carrera de ayer te hiciera pasar un buen rato, espero que todo se solucione satisfactoriamente, un fuerte abrazo compi.

Saludos Jaime
Jotaele2
Jotaele2

ID Piloto : jotaele2
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Jotaele2 el Jue 24 Abr 2014, 22:35

Korea
Clasificacion: 11º con 142 , entrenando solia llegar a 141 pero no lo conseguí.
Carrera:En la salida me pasa Churón , ya estoy ultimo .En segunda curva se sale Lucas y 11º , aguanto la posición una vuelta pero Lucas tiene mejor ritmo que yo y me pasa.
En V4 me pasa Terry que entró en boxes por algun problema.
En vuelta 16 comenzais a doblarme y acaba mi carrera con vosotros , ya es ir mejorando e intentar no perder la concentración , hasta terminar la carrera.
Debido a la desconexión de Encendido e Ismael , entro 10 y un punto de oro para mi.Saludos
Ssangre08
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Vie 25 Abr 2014, 14:03

Bon dia companys.

En términos generales, fue una de las carreras que debido al gran nivel que había, estuve disfrutando casi toda la carrera.

Ahora bien, antes de empezar la carrera mi monoplaza sufrió varios cambios de última hora por deficiencias en el volante:

1- Cambio de marchas manuales a marchas AUTOMATICAS.
2- El cursor para poder cambiar los Neumáticos y el carburante NO FUNCIONABAN
3- Y por último y debido a que el cursor no funcionaba, salgo con un MARUSSIA

Por dios, a este volante le quedan dos telediarios........ :acry:

CLASIFICACION

Aún teniendo graves cambios en el monoplaza, clasifico 5º con un aceptable tiempo de 1.37.6.

CARRERA

Buena salida y marcho quinto hasta la primera parada de boxes, controlando a CHEMA que venía por detrás con duros y a POLEAS que iba delante. Estuve disfrutando varias vueltas con POLEAS, NEREO y POTENCIA.
Todas las paradas de boxes eran una incógnita, ya que al no poder cambiar de neumáticos, no sabía cuales me iban a poner. Al final tanto en la segunda parada como tercera los técnicos me ponen Duros.
Debido a que la tercera parada quería poner blandos, al entrar en boxes, me armo de valor y cambio la configuración para poder acceder al mando, cambio los neumáticos a blandos y vuelvo a cambiar la configuración de mando a volante para salir de boxes correctamente. Al final me salió bien, y empecé a rodar bastante rápido, hasta el punto de poder realizar una vuelta rápida con 1.39.1.
POTENCIA estaba al acecho, ya que en dos vueltas conseguí llegar hasta él, y allí se acabó todo. Primer adelantamiento con el DRS, llego por el interior de POTENCIA por delante de él, y al realizar la curva con cuidado, me toca en la curva de derechas. En ningún momento me esperó y conseguí otra vez llegar hasta él. Pongo el DRS y en la misma curva me vuelve a dar.......tampoco me esperó.

Debido a que quedaban dos vueltas y me echo del circuito, no tuve tiempo de volver a intentarlo.

Al final séptimo, carrera q por el ritmo q llevaba podía haber quedado más adelante.

En fin, haber si la siguiente carrera se solucionan todos mis problemas.

FELICITAR a Nereo, Poleas y Chema por el podio y dar ánimos a ENCENDIDO por su mala suerte de rotura de motor, ya que su ritmo era inalcanzable por ningún terrestre.

Notas: Si puedes POTENCIA, cuelga el video de los incidentes. Muchas gracias.

SALUDOS a todos.
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Vie 02 Mayo 2014, 16:16

CGC_Encendido, MUY BUENAS, compañero, amigo, amigo virtual, gordo, hermano o como quieras..., pero desde aquí darle la BIENVENIDA  :lol:  a tu princesita que el día 1 de MAYO del 2014 esta ya en tus brazos, después de esos largos 9 meses ahí metida y con las ganas que tenias de verla, que me lo decías todos los días por micro y por fin llego, pues ahora compañero ya sabes... a disfrutarla.

Un abrazo josue. :abrazo: 
Bryan_F1
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 02 Mayo 2014, 18:03

Encendido Felicidades que disfrutes este gran momento amigo. No me imagino lo feliz que te sientes. Felicidades.
Jotaele2
Jotaele2

ID Piloto : jotaele2
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Jotaele2 el Vie 02 Mayo 2014, 22:49

MUchas Felicidades Encendido y también a la madre. Ahora a disfrutarla.Saludos
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Sáb 03 Mayo 2014, 10:41

Buenos dias

Enhorabuena Encendido, muchas felicidades y bienvenido al club de los Papas

Saludos Jaime
Nereo1414
Nereo1414

+121
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Sáb 03 Mayo 2014, 21:52

Enhorabuena compañero y muchas felicidades papi...
Churon88
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 292
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Campeo13 Campeón F1
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110

Mensaje por Churon88 el Dom 04 Mayo 2014, 17:55

Enhorabuena encendido,me alegro que todo aya ido genial, felicidades  Very Happy 
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 08 Mayo 2014, 20:16

Buenas tardes

Enhorabuena al podio, nuevamente Nereo en lo mas alto, y muy especialmente a nuestro nuevo compañero Abel que ayer pudo debutar en F5 con un brillante segundo puesto.

En clasificacion no pude marcar tiempo por un problema con el volante, y fui penalizado al pisar la linea con diez posiciones, decidi no marcar tiempo y salir con neumaticos nuevos.

En carrera pude disfrutar de muy buenas batallas con Lucas y Albert , por la octava posicion la cual podia llevarsela cualquiera de los tres, en las ultimas vueltas cerre todas las puertas a lo Petrov y mantuve esa octava plaza.

Saludos Jaime
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Vie 09 Mayo 2014, 19:50

Muy buenas, primero de nada FELICITAR a :

:copa1:  NEREO 

:copa2:  NURAMASAMUNE

Una carrera muy entretenida la verdad de principio a fin con estos dos pedazo de pilotos que para mi son unas MAQUINAS y muy contento también el haber finalizado todos esta carrera, un saludo a todos y nos vemos en Cataluña, Barcelona o España.... como queráis llamarlo  Wink 
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 10 Mayo 2014, 14:03

¡Enhorabuena por la victoria que prácticamente deja el título visto para sentencia, Nereo!

Felicidades también a mi buen amigo Abel, que sigue demostrando el gran piloto que es. Y mucho cuidado, porque me llegan informaciones que dicen que en Catalunya va a ser prácticamente imbatible Smile

Buen fin de semana a todos!
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Mar 13 Mayo 2014, 14:34

HOLA !!!!!!!!! GORDO !!!!!!!!

SSANGRE :copa1: , felicitarte por esa medalla 50 GPs, otro piloto mas, con un GRAN compromiso.
Bueno un saludo GORDO y no entrenes mucho hoy a la noche, que si no mañana no hay quien te pille  :thumbsup: 
Ssangre08
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Jue 15 Mayo 2014, 18:27

Bona tarda,

Gracias Poleas por la felicitación. La verdad es que ni me había enterado.

Intentaremos llegar a los 100 grandes premios. (ufff lo veo muy lejos).

Saludos.

Sin sangre
Nereo1414
Nereo1414

+121
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Vie 16 Mayo 2014, 18:15

Menudo carreron que vivi en el gp de España, en una carrera tuve dos carreras, una fue la gran mayoría de la carrera que tuve una tremenda y bonita lucha con nura por la victoria, y ahí estábamos disputando los dos, cuando a pocas vueltas del final un SC lo cambio todo y unido a la lluvia y que dejaba de llover, malas decisiones en la elección de neumáticos me llevo al tercer lugar, aunque al final pude remontar y hacerme con el 2º puesto, pero la carrera me hizo disfrutar al máximo.
Felicitar a poleas por su acierto y tb como no a nura por la lucha que tuvimos.
CGC_Encendido
CGC_Encendido

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : CGC_Encendido
Equipo : CGC
+12
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CGC_Encendido el Vie 16 Mayo 2014, 19:48

Quiero felicitar a todos por esta gran carrera q a tenido de todo una bonita lucha con Chema también con Terry y con un final muy bonito donde mi compañero de equipo y gran amigo Adrián se hizo con su segunda victoria enhorabuena gordo me alegro mucho por ti estas mejorando en todos los aspectos sigue así amigo. Quiero dar las gracias al gran gesto de potencia gracias amigo. Bueno próxima carrera Mónaco esperemos volver a hacer un buen papel como en este gp de Barcelona donde nos hicimos con el primer y tercer puesto esperemos recuperar nuestro ritmo ascendente .

no se que es lo que le a ocurrido a tu hijo Jaime además no tengo mi teléfono habitual y no tengo wshapp``ni nada pero espero se recupere pronto un saludo Josué. :fiesta: 

Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Vie 16 Mayo 2014, 23:50

En lo del juego, muy buena carrera por parte de todos, e tenido que dar el 150% de mi en esta carrera, sobre todo en la salida, ya que e hido muy agresivo para intentar sacarme a CHEMAKER y mi compañero ENCENDIDO que acabo perdiendo la posicion porque lo e rozado, perdoname compañero, pero no podia dejar que se me escaparan los dos primeros del que e estado a unos 5, 6seg. de NEREO y NURA que estaban teniendo unos buenos piques, y gracias a la salida del SC en el ultimo tramo de carrera y con los errores de estrategia de los dos primeros e conseguido mi segunda victoria en el GP de ESPAÑA y un tercer puesto de mi compañero ENCENDIDO.

En lo que se refiere a la vida real, que se recupere pronto tu hijo jaime.

Venga un saludo a todos, nos vemos en MONACO.

Aqui va mi salida, de infarto pero tenia que pasarlos si o si.........

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019, 17:20