PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Abr 2014, 09:14

Buenos días compañeros,

Al igual que en su momento os llamé la atención porque consideré que vuestro comportamiento no era el adecuado, ahora os tengo que felicitar y agradecer vuestra colaboración a la hora de arreglar las cosas, Poleas y Terry.

Espero que efectivamente olvidéis lo ocurrido, que no quede nada de rencor entre vosotros, que haya buena sintonía entre todos los pilotos de la categoría y que os centréis en disfrutar de las carreras que quedan por delante.

No te preocupes Poleas, todos cometemos errores y lo verdaderamente importante es que seamos capaces de aprender de ellos. Eso sí, te pediría por favor que en futuras ocasiones intentes pensar las cosas antes de escribirlas. En cualquier caso, me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de seguir con nosotros.

Un saludo y feliz inicio de semana, compañeros!
Chemaker
Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chemaker el Lun 07 Abr 2014, 09:29

Muy buenos dias,....

Acabo de leer los mensajes finales de Poleas y Terry, donde Terry se disculpa ante los pilotos y ante la organización....
Parece que las aguas vuelven a su cauce,.....o quiza no ?

Pues va a ser que no, porque el que era el administrador, aguantando las quejas de cada uno de nosotros ya no lo es. Porque uno de los pilotos de F5 se ha ido a otra categoría.

1. Conste que estoy de acuerdo con Guillem. No creo que la solución pase por irse de categoría/irse de CGC. Me parece que al comenzar un campeonato, y sobre todo en CGC, adquieres un compromiso con tu compañero y el resto de la parrilla. Un goteo de pilotos lo devalua. Que pensaria Nereo si todos decidimos irnos a otra categoria por cualquier razon ? Le haria la misma ilusion la victoria ?

2. Conste que no he tenido nada en contra de Poleas (a pesar de que me borro de la play sin motivo aparente (lo cual es curioso siendo yo el creador de la partida), y le he considerado un compañero limpio y sin mayores problemas (que no amigo, amigos se tienen pocos en esta vida,...y quiza en esta efusiva F5 estas dos palabras se confundieron), pero su actitud no me parece aceptable, y para ello cito su ultimo mensaje

"Bueno, ahora mas en frio y recapacitando, pienso que es cierto lo que muchos de vosotros comentais, que marchandonos del foro o a otras categorias dejando la F5, que es una de las categorias mas comprometidas, no es la forma mas adecuada de solucionar los problemillas, decir tambien que mi experiencia en esto de los foros es minima, por eso tampoco se muy bien como debo actuar en estos casos y la forma mas sencilla pense que seria esta, la de retirarme, y asumo parte de culpa por meterme algunas veces donde no debo, pero bueno, de eso se trata, de ir cogiendo experiencia poco a poco e ir mejorando, y nada mas que decir, a seguir disfrutando de las carreras y de los compañeros nos vemos en los entrenos y haber si a la tercera va a la vencida, porque ya llevo unas cuantas veces diciendo que me voy"

Pues para solucionar esos "problemillas", a pesar de tu "minima experiencia en los foros", lo primero es pedir disculpas a las personas a las que puedas haber faltado, siendo Jaime el primero de esa lista y continuando por todas las personas no incluidas en tu lista particular de "dioses", a las que indirectamente has faltado

La segunda accion para solucionar los "problemillas" seria recapacitar sobre las consecuencias. La persona que empezo siendo la mas comprometida de la categoria (el administrador), ha decidido irse a F3. Has hecho lo posible para facilitarle la tarea todo este tiempo ? Tienes parte de responsabilidad en el hecho de que se vaya? Has hecho lo posible para que siga en F5 antes de simplemente volver con un "GRACIAS a todos esos apoyos que me habeis dado compañeros"

Lo ultimo que queria añadir es un mensaje a la organizacion. Hace tiempo se creo un codigo de conducta, que para mi, siempre ha sido la base de CGC. En este hilo se ha faltado al respeto, se ha insultado y todos seguimos con "3 puntos de comportamiento", donde esta el limite?

Seguire en F5 por respeto a todos, desmotivado por quedarme sin mi compañero y amigo Jaime y recordando la conclusion de un relato que ya os resumi hace tiempo. Ese en el que facilmente se clavaba un clavo en una puerta, pero dificilmente se podian borrar las huellas que dejaba ese mismo clavo al quitarlo.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Abr 2014, 14:03

@Chemaker escribió:

Lo ultimo que queria añadir es un mensaje a la organizacion. Hace tiempo se creo un codigo de conducta, que para mi, siempre ha sido la base de CGC. En este hilo se ha faltado al respeto, se ha insultado y todos seguimos con "3 puntos de comportamiento", donde esta el limite?

Buenas Chema,

He de decirte que me parece muy acertado tu mensaje y tu reflexión, creo que todos (entre los que me incluyo) deberíamos tener siempre presente todo lo que comentas. ¡Grande!

Sobre el tema de la falta de medidas por parte de la Organización decirte que eso es momentáneo; evidentemente se ha estado estudiando el caso y habrá sanción para aquellos que han incumplido las normas establecidas en esta comunidad.

Un saludo!
ORG_F1
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Lun 07 Abr 2014, 14:20

Los pilotos Poleas81 y Terryboxer han sido penalizados con -1 punto de comportamiento debido a los repetidos mensajes inadecuados en los que han faltado al respeto de otros compañeros y los cuales no encajan con los valores que forman parte de esta comunidad.

Esperamos que no se vuelva a repetir una situación de este tipo y que esta medida sirva para tomar conciencia de ello.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Poleas81
Poleas81

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por Poleas81 el Lun 07 Abr 2014, 14:36

Me parece justo, ya que si e incumplido una de las normas.
Un saludo, no os volveré a fallar en eso.
Terryboxer
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty X

Mensaje por Terryboxer el Lun 07 Abr 2014, 14:45

Por mi parte lo acato aunque no comparto lo de falta respeto, pero nada mas creo ke es merecida mi sancion .
bormi1
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11

Mensaje por bormi1 el Mar 08 Abr 2014, 00:37

Buenas noches una pregunta he visto por twitter que la carrera de korea es el miercoles 16 es decir el proximo miercoles, pero en el calendario a mi me sale que es el 23
Alguien me podria decir cual de las dos fechas es la correcta?¿
Saludos y gracias de antemano
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 08 Abr 2014, 08:10

@Bormi1 escribió:Buenas noches una pregunta he visto por twitter que la carrera de korea es el miercoles 16 es decir el proximo miercoles, pero en el calendario a mi me sale que es el 23
Alguien me podria decir cual de las dos fechas es la correcta?¿
Saludos y gracias de antemano

Buenos días Borja,

Sí, es el 23, fue un despiste por mi parte. Ahora mismo lo rectifico.

Un saludo!
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 08 Abr 2014, 09:06

Buenos dias

Ayer mi decision de abandonar F5 era incuestionable aun sabiendo que mi amigo Chema no estaba nada de acuerdo conmigo, pero cuando le dedicas tanto tiempo a que esto funcione y recibes tanta critica y hasta descalificaciones se me habian terminado las ganas de seguir en la categoria.

Pero no contaba con la que me tenian preparada ayer encabezada por Nereo y Chema a la que se sumaron compañeros de la categoria y de otras categorias, organizadores y me quede sin palabras y os aseguro que hace mucho que no me quedaba sin palabras.

Gracias a todos de corazon por lo de ayer imposible abandonar asi la F5

Saludos Jaime
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 09 Abr 2014, 10:34

¡Felicidades por tu 40º aniversario, Chema!

Espero que pases un feliz día, compañero!
Chemaker
Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114

Mensaje por Chemaker el Miér 09 Abr 2014, 13:05

Gracias Guillem ! Eso intentaremos.....ahora a por los otros 2/3 de vida que quedan por delante ! Me he propuesto como objetivo el ser campeon de F1 CGC 2050, que tiemblen wallo, albertillo, xinxi, nervotank y compañia
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 09 Abr 2014, 18:47

Felicidades Chema , por mucho que corras en esto no me cogeras jajaja pero ya eres de mi secta cuarenton jjj

Saludos Jaime
Poleas81
Poleas81

+117
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Dom 13 Abr 2014, 15:46

Hola,
la organizacion me dijo que pensara las cosas antes de decirlas, pues me tome mi tiempo para verificar los hechos acontecidos, ya que la verdad no me parecieron muy justos.

A JAIME, veo que sigue con sus 3 puntos... porque???

En su (sms 399), le dice a TERRY que esta llevando un poco mal esta situacion y que yo (POLEAS) cree que no deberia pedirle sancion  y que ENCENDIDO es una situacion especial puesto que en MALASIA le revento la carrera a TERRY sin una prueba por parte de los dos, para mi es una falta de respeto opinar sin pruebas y andar diciendo si se debe o no llevar un incidente al comite.

Debido a las palabras que piensa JAIME, se desencadena todo, ENCENDIDO le responde (sms 400) y JAIME le responde (sms 401), dice que ve como le golpea por detras, cuando viendo el video en el minuto 7:58, se ve por el retrovisor derecho el coche de ENCENDIDO, luego JAIME le dice que le revento la carrera y que no utiliza la palabra mal sonante "jodi", porque le recrimina eso??? es mas listo que nadie en este foro... cuando el anda diciendo que le revento la carrera a TERRY sin pruebas por parte de los dos, pero claro es mas facil ir contra ENCENDIDO o YO, que contra un amigo ¿verdad?

En su (sms 403) como siempre, dice JAIME que no sabe a que se refiere ENCENDIDO al finalizar la carrera, le dice tambien que el respeto se demuestra en la pista y dice que hasta ahora solo puede recordar como le golpeo en SINGAPUR y le dice que no tiene nada que reirse cuando comparte pista con el, pero esto que es???
como puede hablar de un piloto de esa manera??? que si le revientas las carrera a este, que si cuando estas en pista no le hace gracia ninguna,....
Luego CHEMAKER (sms404) dando tambien sus opiniones diciendo que no tiene amigos y luego si a JAIME...
Diciendo tambien que TERRY no tuvo muchos incidentes y que a cualquiera le puede pasar y con eso que esta diciendome que yo soy el cabroncete...

Luego ENCENDIDO le responde al (sms 403) de JAIME diciendole que reconozca su error, y la verdad es que JAIME y CHEMAKER andan siempre con sus bromitas sin pensar que pueden afectarles a los demas pilotos, yo (POLEAS) cuando estoy en sala, por ser gallego el CHEMA me habla en argentino, y yo le rio por no decirle otras cosas, a ENCENDIDO siempre le dicen cuando le pasa algo que es LAG y con risitas, a los argentinos que se quejaron cuando hicieron la prueba de MALASIA, todavia estan esperando que se disculpen por haber utilizado ese accento argentino. Pero que pasa??? vuestras bromitas las tenemos que aceptarlas todos...

(Sms411) se ve claramente que algo tiene JAIME contra nosotros ya que dice que se limita a dar las buenas noches en la sala cuando estamos yo y ENCENDIDO, y teniendo la prueba del video de ENCENDIDO, no es capaz de pedirle disculpas por haberle dicho que le revento la carrera a TERRY en MALASIA, todo lo contrario, para fastidiarle mas, le dice que hiba muy pegado a el...??? Ahora te pregunto yo, has visto alguna vez F1 real?? Pues te aconsejo verlas, porque el rebufo existe. Pero ya sabemos que nos tienes mania y eso en un organizador no deberia existir, la pena es que cualquier piloto en este foro lo puede ser pidiendolo.

Como no le gusta a JAIME reconocer sus errores en el siguiente (sms 412) dice que por esos ultimos acontecimientos pone punto y final en F5.
En el (sms417)dice que yo falto a la verdad??? donde estan las pruebas de que yo falto a la verdad? Claro, como tu tienes un buen vocabulario con respeto a los demas hay que creerse lo que tu cuentas ¿no?

SSANGRE, intenta decir algunas verdades que pasan en F5 en el (sms420), y JOTAELE tambien, que siempre nos esta dando un animo a todos, como siempre.

GUILLEM (sms422) me llama la atencion por llamar FALSO a JAIME, pero yo creo que JAIME nos llama igual o peor despues de todos esos mensajes anteriores buscando el calentarnos y no la reconciliacion.

Hasta ahi, todo bien, TERRY decide editar todos sus sms para apaziguar el tema y yo escribo un sms, para mas de lo mismo y punto final.

GUILLEM a vuelto a darnos esta vez unas palabras a mi y TERRY, por haber recapacitado por lo sucedido y final del tema.

Cuando pensaba que todo estaba finiquitado, aparece el amigo de JAIME..., CHEMAKER defendiendo a muerte a su amigo diciendo que todo es culpa de mi (POLEAS) y que me tienen que quitar puntos de comportamiento, lo que les hizo muy felices a los amigos CHEMAKER, JAIME, ... pero digo yo, el constante acoso a otros pilotos no es sancionable???
A mi, a ENCENDIDO, a CGC_adrian, a SERGI_f1, porque decian el porque corrian con nosotros, porque podian alterar el campeonato??? y ahora posiblemente a NURAMASAMUNE les hagan lo mismo...¿o no? al menos que sea amigo de ellos, entonces no tendra problemas en F5.
Son muchas cosas que no veo justas la verdad, aqui se supone que tiene que haber COMPAÑERISMO, COMPROMISO Y FAIR PLAY, las dos ultimas si las hay en F5, pero la primera veo que no, aqui en F5 hay un grupito de amigos que van a por otros pilotos que no son de su agrado.
Y bueno, en mi (sms430) paso ya de lo ultimo que dijo CHEMAKER sobre mi y decido ya no comentar nada en caliente.

Luego en el (sms434) JAIME dice que vuelve... vamos a ver, si la culpa era mia...sabiendo que yo sigo en F5 porque vuelve...se estan contradiciendo, o a que vienen otra vez...para poner paz ya, o para seguir con vuestras bromitas??? solo espero que si volveis sea solamente para correr y no aguantar vuestras bromitas en sala ni nada de por el estilo.

Y nada mas, esta vez si estuve pensandolo bien lo que tenia que responder a tu ultimo sms CHEMAKER y decirte tambien que en tu relato de la punta en la puerta...pues que eso, depende de que punta claves. Y eso, espero que aqui todos seamos IGUALES y que TODOS aprendamos y reconozcamos nuestros ERRORES.

Si e puesto esto..., es por culpa de tu ultimo sms que escribiste CHEMAKER diciendo solamente lo malo que yo soy y lo buenos que vosotros sois y no creo que los malos sean tan malos, ni que los buenos sean tan buenos.

Si quereis seguir contando cosas, pues seguimos, pero yo creo que dijisteis lo que queriais y yo igualmente.

SOLO PIDO IGUALDAD PARA TODOS, organizadores, pilotos oficiales, pilotos reservas, pilotos aspirantes a reservas,...
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 13 Abr 2014, 20:46

Buenas tardes Adrián,

Si tu intención es volver a encender los ánimos ya te digo que no lo vas a conseguir. Éste asunto está finiquitado, este mensaje no viene a cuento de nada.

Te informo de que el Reglamento se aplica a todos por igual y que, bajo mi punto de vista, los mensajes de Jaime en ningún momento me parecen ofensivos, cosa distinta a los tuyos y de Terry. Pero bueno, eso ya es agua pasada y me quedo con las disculpas que ambos pedisteis de forma admirable.

Un saludo!
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Dom 13 Abr 2014, 22:36

Para nada busco encender esto otra vez GUILLEM, pero el quedarse callado sobre lo que se dijo sobre mi es muy dificil , sabiendo que van a por mi y tampoco me parecio justo que se aprovechasen del calenton mio y de TERRY para que aprovecharan la oportunidad de sancionarnos, cuando sabemos que todo el mundo se equivoca y con esto queria decir que o nos sancionan a todos o a ninguno por lo que paso. Creo que todos estamos metidos en el maron y no se puede fiar uno de una version.

Estaba ya todo solucionado, pero CHEMA tuvo que decir algo que a mi no me parece justo, sabiendo lo que dice en las salas, deberia haberse callado y punto, a mi si me atacan me defiendo yo solito.

Venga, ahora que ellos dijeron lo que querian sobre mi y yo igual, quedaremos todos tranquilos.

Que tengais todos una buena semana santa y nos vemos en KOREA.

saludos
Nura_Masamune
Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 14 Abr 2014, 14:04

buenas tardes chicos me pasaba por aqui para saludar a mis futuros compañeros de categoria,y me encontrado el capitulo 2 de china...

por fabor poleas deja ya de recriminar y poner en duda todo,esto es un juego y estamos aqui para divertirnos.tienes que dejar pasar un poco mas las cosas y no ser asi...esto no es la f1 real y con lo cual no nos pagan por ello.aqui existe un reglamento y es igualmente aplicado a todos sin excepciones..aveces podemos estar mas de acuerdo y otras menos..pero esa actitud de recriminar a la minima no ace ningun bien a ninguna categoria

te pongo a mi como ejemplo..esta es mi segunda temporada como oficial y nunca e puesto ninguna reclamacion a ningun piloto ni le e recriminado nada.aunque me ayan roto la carrera en mas de una ocasion,,y no pasa nada las cosas ay que aceptarlas de buen agrado y ser mas compañero y amigo y no darle tantas vueltas a las cosas y buscar los tres pies al gato constantemente..por que mañana te puede tocar a ti.como a mi me a pasado..unas veces nos dan y otras damos nosotros pero en estos casos lo mas inportante es ser o demostrar que somos personas adultas y afrontar las cosas de la mejor forma posible teniendo siempre en cuenta el ambiente general de la categoria para que siempre siga el buen rollo que alfinal de todo es lo que nos ace segir con ganas y motivados...y estoi seguro de que no te gustaria que liasen lo que tu estas liando por una chorrada

unas veces les toca a unos y otras a otros y no pasa nada...las cosas se ablan despues de carrera o por privado y asi no nos cargamos el buen rollo entre los demas.

con este mensaje no me pongo ni a fabor de unos ni encontra de otros solo me ciño a lo que e aprendido en una comunidad tan buena como es CGC y creo que estos valores son los mas inportantes para que las cosas salgan igual de bien que asta aora.....

y pensad siempre que somos un ejemplo a seguir para los que se incorporan nuevos a esta comunidad y estos son los valores que debemos transmitirles al igual que lo an echo los pilotos mas antiguos con nosotros

venga un salu2 a todos y os veo en corea!!
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Lun 14 Abr 2014, 14:41

Muy buenas NURA, primero de todo decirte que estoy contento con que corras con nosotros en F5 por lo buen piloto que eres y persona, ya que se que as tenido problemillas por ahí y los supiste superar, de hecho aun me acuerdo cuando te conozimos yo y encendido que venias de una sala abierta y te había pasado un percance con los guirris y sin conocernos as compartido ese mal trago con nosotros y de ahí nuestra amistad virtual.

Me parece correcto el mensaje que as escrito, pero estoy un poco decepcionado por lo que piensan de mi, cuando solo vengo a divertirme y al igual que ellos me e equivocado, y sabiendo las cosas que han pasado entre nosotros, no creo que deberían acabar las cosas así como acabaron, si me callo igual podrá pasar otra vez, y de esta manera solo quiero que aprendamos todos tanto dentro del foro como fuera de el.

No quiero entrar mas en el tema, entonces lo dicho, muy correcto lo que as dicho y tomo nota de ello, ahora a tope en lo que queda de temporada NURA y compañeros de F5  :thumbsup: 
CGC_Encendido
CGC_Encendido

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : CGC_Encendido
Equipo : CGC
+12

Mensaje por CGC_Encendido el Lun 14 Abr 2014, 15:00

Buenas nura darte la bienvenida a la categoría de f5 espero q disfrutes cn nosotros y te diviertas un saludo y SIEMPRE A TOPE
Jotaele2
Jotaele2

ID Piloto : jotaele2
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Jotaele2 el Lun 14 Abr 2014, 19:32

Bienvenido Nura , por lo que veo mas de un podio va a oler a espetos y pulpo a feira jajaja.Saludos a disfrutar.
Nereo1414
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Lun 14 Abr 2014, 22:19

Bienvenido Abel, me alegro un monton que te vengas a F5 y a disfrutar compañero...
Ssangre08
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Lun 14 Abr 2014, 23:24

Bonit i benvingut NURA,

Te doy la bienvenida a F5 y espero aprender mucho de ti porque he podido entrenar contigo y por fin, alguien le dara guerra a Nereo y Poleas (Chema, ultimamente tambien esta entre los elegidos). A partir de ahora mi podio pasara del 7º al 8º. Pero que se le va hacer.

Espero poder disfrutar contigo en los entrenos y en la carrera (no, en la carrera ni te voy a ver).

Saludos

Ssangre
Ssangre08
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Lun 14 Abr 2014, 23:25

Holaaaaaa,

No contesta nadie? Alguien esta entrenando?

Please.

Saludos

Sin sangre
Nura_Masamune
Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 15 Abr 2014, 12:19

gracias a todos por el recivimiento!!!es un placer para my compartir categoria con todos vosotros y estoi muy contento xq veo una categoria con muchas ganas e ilusion y eso a sido lo que me a traido aqui,siento deciros que yo a los entrenos no puedo asistir a ninguno,xq tengo un pacto con mi novia para que no me rompa la cabeza de un ostion..asi que solo puedo entrenar lunes,miercoles,jueves...

venga nos vemos entrenando un abrazo a toda la f5!!! :_adoracion: 
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 15 Abr 2014, 18:39

Buenas tardes

Bienvenido Abel es un placer tenerte con nosotros en F5

Saludos Jaime

Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Sáb 19 Abr 2014, 02:58

Hola FRANCISCO(carvalo_rabuo), bienvenido a F5 y espero que disfrutes de estas ultimas 7 carreras con nosotros.
Un saludo, nos vemos en los entrenos.  :thumbsup: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Ago 2019, 16:36