PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Nereo1414
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nereo1414 el Jue 21 Nov 2013, 18:09

@Genocider escribió:Hola...me paso por aqui para felicitar a Nereo por su primera victoria en competicion oficial de CGC.
Te lo mereces compi. Enhorabuena.
Gracias compañero, anoche pase por vuestro hilo de F1 y ya vi la masacre que hubo con las caidas, animo crack mas no puedes hacer pa que salga todo bien...
JackAttack_46
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 21 Nov 2013, 19:15

Grande Nereo enhorabuena te la mereces.. un saludo a toda la F5. Especialmente a mis compañeros con quien compartí pista la temporada pasada..

Izecson
Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 22 Nov 2013, 00:26

Enhorabuena Nereitoooooooooooo te lo mereces crack!!!! Pero si eres un paquete... sé que le habeis dejado ganar. Venga, ya que le habeis hecho feliz, dadle una paliza lol! .

Muy grande máquina! Y enhorabuena también al podio Very Happy
Nereo1414
Nereo1414

+121
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Vie 22 Nov 2013, 00:31

@JackAttack_46 escribió:Grande Nereo enhorabuena te la mereces.. un saludo a toda la F5. Especialmente a mis compañeros con quien compartí pista la temporada pasada..

Izecson23 escribió:Enhorabuena Nereitoooooooooooo te lo mereces crack!!!! Pero si eres un paquete... sé que le habeis dejado ganar. Venga, ya que le habeis hecho feliz, dadle una paliza lol! .

Muy grande máquina! Y enhorabuena también al podio Very Happy
:dance2: 
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 22 Nov 2013, 18:12

Buenas tardes

Lo primero pedir a Nereo que por favor no entrene, jajaja, enhorabuena por tu primera victoria en CGC, cuesta creer que con lo rapido que eres, te ha costado tanto tiempo conseguirla.

Seguimos trabajando la organizacion en buscar soluciones en las caidas, si puede estar en nuestra mano, puesto que la play trabaja con tres megas y todos llegamos a esa cantidad vamos a controlar el ping que es el que produce el lag.

El ping cuanto mas alto es, mas tardan tus paquetes de datos en viajar, si superas los 100 tendras mucho lag y tener aparatos conectados al router sube el ping.

Cuando haceis el test de velocidad del adsl os marca subida, bajada y el ping.

Espero vuestros datos a la mayor brevedad, gracias.

Saludos Jaime
Poleas81
Poleas81

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por Poleas81 el Vie 22 Nov 2013, 19:06

Hola a todos. PING???? que es eso... sera pepa pig ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Pepa10Razz Razz 

Lo que si e oido es que si la velocidad de subida es inferior a los 500.0kbps MALO si los supera PERFECTO y este dato si que te lo da la play, un saludo.
bormi1
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11

Mensaje por bormi1 el Vie 22 Nov 2013, 22:58

jaime ahi tienes mi ping no se si es bueno o malo, lo único decir que nunca me he caido y que yo sepa nadie se queja de que tenga lag pero bueno tu eres el qe sabe

http://www.pingtest.net/result/89608772.png
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Lun 25 Nov 2013, 18:31

Buenas tardes

Este miercoles corremos en Brasil, sin demasiado tiempo ni de entrenar ni de probar si las mejoras de algunos pilotos en la conexion evitaran sus caidas en la partida.

Respecto a la conexion, recordad la play conectada por cable, evitar tener mas aparatos conectados al router a la hora de la carrera, puertos abiertos y los que tengais imagenio apagado tambien.

Respecto al juego una recomendacion para los que se les queda alguna vez la pantalla en negro o el volante sin respuesta. El dia de la carrera no os retireis de la partida quedaros en el box esperando a que termine si no vais a dar mas vuetas, no mireis tiempos en director de carrera y no toqueis ningun boton cuando esta cargando en el paso de clasificacion a carrera.

Si se queda sin respuesta el volante desenchufar y enchufar el cable del puerto usb del volante y aliniarlo pues se quedara un poco a la derecha.

Os recomiendo apuntaros a los entrenos oficiales para verificar si se pudo solucionar algo en esta semana.

En Austin no pude tomar bien todos los resultados en clasificacion y carrera, os ruego no deis al boton de continuar ya que tengo que hacer dos fotos a los resultados finales.

Mucha suerte a todos y ojala terminemos los dieciseis la carrera disfrutando a tope

Saludos Jaime
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 27 Nov 2013, 17:58

Felicidades Fcb_Meneo

Muchas felicidades compañero te deseo que pases  muy buen año.

Lamento que la Fia te escogiera a ti, en el dia de hoy para la prueba de dopaje y sustancias sospechosas, la pruebe se realizara a las 22.20 y a las 22.30 el medico decidira si estas en condiciones de pilotar jajajaja

Saludos Jaime
Bernard_Racer
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 176
+11
Provincia : -
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Jajaja

Mensaje por Bernard_Racer el Miér 27 Nov 2013, 18:38

Que buen detalle jaja va Felicidades Marc ya que es mi compi y me esta dando consejos como mejorar disfruta la carrera y tu cumple Te deseo lo mejor!
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 28 Nov 2013, 10:37

Buenos dias

Quiero felicitaros por la carrera de ayer, maximo respeto y lamentar la rotura de motor de Encendido08.

Es un placer correr con vosotros, enhorabuena al podium Terry Nereo y Poleas.

Saludos Jaime
bormi1
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11

Mensaje por bormi1 el Jue 28 Nov 2013, 11:06

aquí os dejo mi crónica:

Clasificación: bastante buena consigo hacerme un 1:09:9 mi mejor tiempo en entrenos, que me sirve para salir segundo detrás de FCB_Meneo

Carrera:
Salida mala tras la que pierdo dos posiciones, a final de la recta me quedo séptimo y al final de la primera vuelta 10, no sé que le pasaban a mis neumaticos que solo consegui hacer 1:16 altos y en entrnos rodaba en 1:14, pensando que es un problema de neumaticos entro a boxes y salgo con duros, efectivamente ese era el problema pero cada vez que me pegaba a LIG mis neumatico decaían y no podia acabar de pegarme, toda la carrera detrás de él hasta que alcanzamos a ssangre08, al que ambos conseguimos pasar, al final un octavo puesto que no esta del todo mal para como empezo la carrera, pero una pena porque tenia muchas mas expectativas para esta carrera, con mi ritmo de entrenos podia haber hecho un 4º o 5º puesto
espero que para nurburgring pirelli solucione el problema con los neumaticos xD
Poleas81
Poleas81

+117
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Jue 28 Nov 2013, 16:54

Buenas tardes compañeros de F5, mi cronica de esta carrera se divide en dos, una buena y una muy mala.

La buena : que sera una carrera dificil de olvidar porque se puede decir que estuve casi toda la carrera luchando con PAUET, CHUMAKER y alguno mas pero estos dos pilotos espectaculares me hicieron pasar una noche inolvidable(me refiero a la carrera :alegria: ) tuvimos adelantamientos hasta en el carnet de identidad, pero muy legales en todo momento y adelantandonos en zonas claras, en cuanto sepa como se editan los videos :ummmm:  lo pondre, igual habra que esperar al año que viene.

CLASIFICACION : salgo 8º con duros.

CARRERA : en la primera vuelta gano dos posiciones, la de MENEO por abandono y la de BORMI, el resto de carrera con PAUET y CHUMAKER al final podio, :copa3: 

La mala : la fiabilidad del williams empieza a preocuparnos un poco. Hubiera preferido que nos pasase esto en otro circuito pero en este NO, sabiendo que era uno de los circuitos de mi compañero ENCENDIDO y tenia ese 3er puesto asegurado, podriamos haber recortado muchos puntos en el mundial de constructores y al final quede mas triste que contento.
Solo espero que se solucionen estos problemas rapido y no vuelva a pasar.

Nos vemos dentro de 2 semanas.
Felicitar el doblete de TERRY y NEREO
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 28 Nov 2013, 17:44

Buenas tardes

El problema de Encendido de ayer fue el lector de su play, es muy antigua y esta en las ultimas, no todo es culpa del online ni del juego, Chemaker y yo mismo ya nos toco dehacernos de la play gorda y comprar la slim en la temporada pasada, por este mismo problema.

Saludos Jaime
Nereo1414
Nereo1414

+121
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 28 Nov 2013, 20:39

Gran resultado del equipo Noteimporteam en Brasil con doblete y victoria de mi compañero terry, con el cual tuve una preciosa lucha durante toda la carrera y llegamos de la mano a meta solo separados por 1 decima, FELICIDADES COMPAÑERO.
La cosa no empezo bien por mi parte haciendo una muy discreta qualy donde solo pude alcanzar el 6º lugar en parrilla, ayer no estuve acertado y no consegui una vuelta limpia en los dos intentos que tuve, ya que queria dejar 2 juegos de gomas blandas nuevas pa carrera.
En carrera confiaba mucho en mi ritmo y en la estrategia preparada con mi compi a 3 paradas, y salio genial. Nada mas apagarse el semaforo tras la curva 2 ya iba en 3ª posicion tras terry y encendido, con los que protagonizamos una lucha casi a muerte las primeras vueltas pero muy limpio, algun toquecito inevitable, hasta con mi compi, pero sin ninguna consecuencia.
Pasadas las 3 o 4 primeras vueltas pude hacerme con la 1ª posicion con mi compañero a un par de segundos y encendido que se descolgo ligeramente a unos 8 segundo antes de su "rotura de motor".
Fueron pasando las vueltas y y ahi seguiamos terry y yo liderando la carrera uno tras de otro, nos pasamos y repasamos y al final terri se hizo con la victoria.
En cualquier caso el comienzo de campeonato a nivel personal y de equipo es mejor de lo que se esperaba, estamos muy contentos y esperamos seguir en esta linea aunque sera muy dificil porque es casi perfecto, veremos como nos sienta Alemania, 3ª parada del mundial.
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Vie 29 Nov 2013, 00:08

Hola compañeros, haber si me ayudais con lo de la firma porque a mi no se actualiza sola, tengo que hacer una todas las semanas jjjjjjjjjjjj, como hoy. debo de hacer algo mal, nose cual de las tres(URL, BBcode o html) tengo que copiar, y despues donde hay que pegarla??? Os agradezco la ayuda. :gracias: 
Bernard_Racer
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 176
+11
Provincia : -
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Buenas!

Mensaje por Bernard_Racer el Vie 29 Nov 2013, 03:04

Cronica: Pues decir que casi no entrene y pues a esperar un buen resultado aparte que FCB_meneo me habia aconsejado que corriera con la marcha manual ya que segun la autoamtica te hace perder tiempo bueno hice un 1:11.457 y pues me daba para salir en 13º y esperar a carrera

Carrera: Hacemos una buena arrancada hasta la 8º pero al llegar a la tercera curva recibi un toquesito que me mando a afuera y perdi posiciones tuve un toque con Potencia25 y jotaele y decir que ya se han solucionado y tambien decir que estuve sufriendo con el coche en las primeras 40 vueltas simplemente el coche no reaccionaba y fue hasta cuando Jaime me alcanzo y me saco una vuelta y por lo menos estuve unas 6 o 8 vueltas atras de Jaime hasta que intente rebasarlo y ocurrio una lance de carrera y rompi una parte del aleron y segui con el ritmo hasta que pare en la vuelta 67 la ultima parada y practicamente iba volando hasta finalmente conseguir la VUELTA RAPIDA DE LA CARRERA no me lleve puntos pero me lleve la vuelta rapida
Chemaker
Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114

Mensaje por Chemaker el Vie 29 Nov 2013, 09:02

Apasionante carrera en Brasil, y tiene pinta de que todas van a ser igual de emocionantes, limpias e igualadas.
Bueno, igualadas menos para los Ferrari, que andan muy fuertes. No hay nada de que preocuparse, Pirelli va a cambiar los neumaticos a partir de Alemania, lo cual favorece a los Toro Rosso asi que empezaremos a remontar los demas

Clasifique sorprendentemente bien, con una quinta posicion. Perdi posicion con nereo y adelante a bormi, aun con gomas frias. Fui testigo de la lucha encendido/nereo/terry, hasta la primera parada. Aproveche un error de encendido antes de entrar en boxes. Llego el momento bocata

Mi ingeniero estaba quitandose un trocito de papel de aluminio de la boca que se habia tragado con el bocata. El mecanico de la rueda derecha estaba con el palillo extrayendose un incomodo resto de chorizo. El de la pistola estaba metiendose lingotazo de vino tinto brasileño con bota en mano. Estos pequeños despistes hicieron que encendido saliera por delante de mi al salir de boxes.

Despues, lucha con Poleas. Te adelanto, me adelantas, te adelanto, me adelantas hasta que finalmente decidio darle al nitro en el ultimo stint y sacarme varios segundos. Mientras tanto, Pauet detras de mi durante un monton de vueltas a un par de segundos,...que cansino....no le daba igual estar a 10 segundos?

Total, un cuarto puesto, que viendo la igualdad existente, no esta nada mal. Enhorabuena a Terry/Nereo y tambien a Poleas.

Buena carrera de mi compañero Jaime, aunque se fue con la sensacion de haber conseguido pocos puntos para el ritmazo que tenia.

Estoy en Alemania, en el cruce de carreteras entre Dusseldorf y Bonn,...para donde tiro ? Hace frio y me gustaria llegar al hospitality pronto. La gente nos hace parar porque creen que soy Chumaker, yo les digo que no, que soy Chemaker, pero como soy rubio con ojos claros no se lo creen..

Por cierto, he colgado los videos de Austin y Brasil
Gongor_
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Vie 29 Nov 2013, 09:05

Muy buena cronica CHEMAKER!!! JAJAJAJA
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 29 Nov 2013, 12:42

CGC_Poleas escribió:Hola compañeros, haber si me ayudais con lo de la firma porque a mi no se actualiza sola, tengo que hacer una todas las semanas jjjjjjjjjjjj, como hoy. debo de hacer algo mal, nose cual de las tres(URL, BBcode o html) tengo que copiar, y despues donde hay que pegarla??? Os agradezco la ayuda. :gracias: 
Compi, tu firma está bien colocada. No tienes de qué preocuparte.

Yo creo que sé cual es tu "paranoia" jejeje. Tienes que saber que las CGC Trophy Cards tienen una latencia de actualización de 24h, y seguramente después de cada Gran Premio cuando se han acabado de ingresar los resultados has venido a ver tu firma y has visto que los resultados de tu último GP no estaban reflejados. Tranquilo, deja pasar 24 horas como máximo y la verás actuaizada.

Xao!

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Trophycard
Poleas81
Poleas81

+117
Medallas :

Mensaje por Poleas81 el Vie 29 Nov 2013, 14:45

Pues ala, otro voto que le doy yo tambien a CHUMAKER, eres un  crack, en alemania va a ser complicado pasarte... corres en casa.

Por lo de la firma, pues la proxima vez esperare 24h, ok, gracias deif.
Terryboxer
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty cronica brasil

Mensaje por Terryboxer el Sáb 30 Nov 2013, 16:57

buenas pkt´s

Q: bueno no llego amis tiempos pero salgo 2º ke no era mal posición
CARRERA.: buena salida me coloco 1º me consigo distanciar un poco pero enseguida mi compañero nereo y encendido me dan caza me pasan y kuego consigo pasar a encendido y ya me puse con mi compañero a un buen ritmo y conseguimos la ventaja para estar mas trankilos.
lo unico ke nos kedaba era saber si acertariamos en la estrategia de 3 paradas, pero creo ke funciono y al final tuvimos una bonita pelea entre compañeros de equipo ke me hizo vibrar hasta el ultimo momento, no nos guardamos nada pero si nos respetamos ya ke un toke podiaaruinar la carrera de los dos, así ke hasta el final me lo pase de lujo, gracias compañero x el careros ke hicimos.

felicitar a todos x ke cada dia somos mejores pilotos y compañeros.
hasta alemania pkt´s
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Sáb 30 Nov 2013, 20:30

Buenas noches

La clasificacion fue un desastre entre nervios y trafico no consegui hacer un buen tiempo y baje hasta la 12ª posicion.

En carrera los fallos de algunos pilotos me llevaron a remontar algunas posiciones en la primera vuelta y desde ese momento empezo una lucha fantastica con Pau Albert y Lucas hasta el final de la carrera, al final sexto, clasificar atras y no estar muy fino en la estrategia es lo mas que mereci conseguir.

Enhorabuena al podio Victor, Nereo y Adrian que estais muy fuertes. mi compañero Chema estuvo muy solido en la lucha por el podio que se le escapo por poco.

Los ingenieros de Black Bull parecen haber conseguido despertar a uno de sus ingenieros y para Alemania confiamos en tener piezas nuevas que lleven al equipo a luchar con mas fuerza.

Lamentar la rotura de motor de Josue

Saludos Jaime
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 11 Dic 2013, 12:13

Buenos dias

En primer lugar felicitaros por los entrenos de ayer en Alemania, con un 75% de asistencia a la carrera demuestra que la categoria esta muy involucrada en este campeonato.

Recordad nuestro compromiso para la salida y primera vuelta de mantener las distancias con los compañeros, que tan buen resultado nos esta dando hasta ahora y luego tendremos 59 vueltas que nos colocaran donde merecemos.

En la recta de meta toque a mi compañero Chemaker al llegar a la primera curva, me puse detras de el con Drs Kers y cuando me sali a la derecha para adelantar esta lleno de bolitas de goma que no me dejaron frenar y me lo lleve puesto y con un merecido DT, os lo comento para que no os pase como a mi y arruineis vuestra carrera.

Nuestros compañeros Borja (Bormi) y Fede (potencia) tienen dificil competir esta noche debido a una fuerte tormenta sobre Tenerife, espero que no sea muy dañina y que el tiempo os permita luchar con nosotros, ojala pase pronto el peligro.

Bernard Racer no correra con nosotros esta noche, tendremos un piloto reserva en su lugar.

Por los entrenos realizados hasta ahora veo muy fuerte a Nereo, Chemaker, Encendido, Meneo y Poleas con lo cual hasta para ser sexto tienes que hacer un carreron, mas emocion imposible para esta noche, mucha suerte a todos y a disfrutar de la carrera de F5

Saludos Jaime
CGC_Jaime_F1
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 11 Dic 2013, 12:20

Felicidades Victor

Mucha Felicidades Victor, que tengas un buen año con tus recien estrenados 44 castañas jajaja

Ojala te regalemos una buena carrera la F5

Saludos Jaime

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Ago 2019, 15:23