PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Bryan_F1 el Mar 04 Mar 2014, 07:51

Bueno Albert las pocas veces que compartimos pista aquí en F4 se paso de maravilla, Se te entiende compi y suerte que le vaya muy bien en la F1, ve contodo jajaja eres un pilotazo, una gran persona. Gracias por toda la ayuda que nos a dado en la F4 como organizador y como piloto.
 :aplaudir:  :aplaudir:  :bravo:  :bravo: 

Suerte y saludos.
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Miér 05 Mar 2014, 16:04

Buenas tardes a todos la f4 esta noche creara under p taker

Suerte a todos

Saludos abert
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 05 Mar 2014, 16:15

Eso mismo, todo el que pueda que me agregue para agilizar la creacion de la partida.

ID: Under-P-Taker123

Nos vemos esta noche

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 05 Mar 2014, 23:49

Puessssss... Carrera a la que llegaba con muchas ganas. Despues de la noticia de Albertillo dejando la categoria no hacia mas que dejarme al frente de la clasificacion y con posibilidad de luchar por victorias, en esta la primera. Y al final asi ha sido, Pole y Victoria, sin la VR que me la quito Salazar al final (pillo xDD) Pero lo mas importante no ha sido eso, no me he quedado contento ya que solo hemos sido 3! en carrera, muy patetico la verdad y que me ha amargado un poco mi primera victoria, que no esperaba que fuera algo epico, pero coño, al menos con los 7-8 que solemos ser siempre. Al final este GP va a pasar a ser de mis favoritos ya que en el campeonato de extremadura fue donde consegui mi primera y unica victoria y aqui de momento igual. Espero que podamos arreglar la participacion de la categoria ya que hemos tenido mala suerte que 4 de los que habian confirmado no poder asistir son los que habitualmente corren. En cambio hay pilotos, que sinceramente no se porque siguen en la categoria ya que hace mucho que no aparecen. Super-sebas por ejemplo hace 2 meses que con se conecta a la ps3,, TITOuriZ3 hace 25 dias, nenem yo no le recuerdo en toda la temporada, y si lo ha hecho ha tenido que ser en contados GPs. Tambien habia asignado un Reserva que tampoco ha aparecido. Pero bueno, tampoco me quiero disgutar por ello, ahora estoy como lider de la categoria y con la tonteria tengo el campeonato a tiro, quedara algo desprestigiado por como esta siendo la participacion, pero que coño, eso luego en el libro de estadisticas no se contempla  :_dancer: :_dancer: Very Happy

Saludos y nos vemos en Australia, ya con el campeonato de F1 real empezado! Very Happy:D

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 06 Mar 2014, 00:09

Resultados Qualy y Carrera:

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 06 Mar 2014, 00:22

Lo primero de todos felicitar a Pepe por la victoria y la pole. Pérdoname por robarte la triple corona  :eliselis: 
Carrera con muy poca historia, siendo solo 3 pilotos conseguí quedar segundo. A falta de pocas vueltas me encontraba a 15 segundos de Under y decidí parar en boxes para robarle la vuelta rápida. Asi que en un circuito que me da asco he conseguido mi primer podio y mi primera vuelta rápida. Felicidades también a Johnny por el podio.
Nos vemos en Australia
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+116
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Jhonny1210 el Jue 06 Mar 2014, 09:57

Felicitar a los únicos pilotos que corrimos en India juntó conmigo
Carrera totalmente descafeinada por la pésima participación prefiero último con parrilla completa que podio en esta quiero diversión y con sólo tres pilotos no se consigue
Pido a la organización que estudie el tema y la posible ubicación en otras categorías para hacer las carreras interesantes así es difícil motivarse
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 06 Mar 2014, 10:55

Por mi parte felicitaros a los 3, en especial a pepe, claro. Una pena las ausencias. ánimo

xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Jue 06 Mar 2014, 14:19

Buenas.

Felicidades a los tres. Pepe consiguio su primera victoria y Salazar y Juan sus primeros podios. Todo un poco descafeinado pero ahi esta. Me jodio no poder estar porque este circuito me gusta bastante y ademas es de los que mejor se me da. Bueno a ver si para Australia no tengo que trabajar de noche y le quitamos el polvo al volante.

Sobre el tema de la poca participacion ya hablamos unos dias antes de la ultima promocion y coincidiamos casi todos en que lo mejor era que la organizacion suprimiera la categoria y nos repartiera por los huecos del resto de categorias. No porque estuvieramos mal entre nosotros, solo que carreras con 6 o 7 participantes incluyendo a algun reserva que otro, no eran buenas ni para nosotros ni para CGC. No se ha llevado a cabo esa opcion y encima solo se ha incorporado un piloto de la promocion. Creo que ha sido un error no suprimir la categoria, pero seguramente habra razones que desconozco para mantenerla. Solo es mi opinion, no quiero que ningun organizador me de explicaciones ni nada por el estilo, solo es una reflexion en voz alta, nada mas, pero puede que despues de la carrera de ayer la organizacion piense igual que yo.

Saludos.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 06 Mar 2014, 15:17

xXPata_ChulaXx escribió:coincidiamos casi todos en que lo mejor era que la organizacion suprimiera la categoria y nos repartiera por los huecos del resto de categorias

Hola Carlos,

La opción que propones no está técnicamente "esperada o contemplada" debido al modelo de datos construído en torno al software de gestión de los datos de competición que, como sabes, residen en Zoho Creator.

Dicho esto existen 2 vías:

• Interrumpir la T8 de la categoría F4 de modo que no se establece campeón ni subcampeón, y repartir a los pilotos oficiales de ésta entre el resto de categorías, donde empezarían con 0 puntos (o con los posibles puntos cosechados en participaciones previas como reserva)
  • Dejarlo como está, esperando que el inicio de la temporada real F1 2014 atraiga nuevos pilotos a CGC que pasen a formar parte del grupo de pilotos reservas.

La elección de una u otra dependería de un consenso entre pilotos de F4 y el equipo de organzadores de Formula 1.

Saludos

Super Administrador de CGC
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 06 Mar 2014, 15:29

Los pilotos TitoUriZ3 y Jack_Attack46 han sido dados de baja como pilotos reserva tras acumular 3 NOPRS consecutivos.

Contemplaremos alguna solución ante el grave problema de pilotos por la que está pasando la F4.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 06 Mar 2014, 16:30

Yo creo que si los 6-7 que estamos activos participamos regularmente todavia podemos pasarnoslo bien, ademas la mayoria tenemos un nivel parecido por lo que podriamos estar luchando por la victoria todas las carreras, lo que es un gran aliciente en vez de luchar por 4º o 5º posiciones.
Yo esperaria al menos hasta la carrera que viene para valorarlo, si pasara de nuevo el desastre de ayer de ser solo 3 o 4, podriamos preguntar por F6 y F5 si alguno que no este teniendo una gran temporada quiera un cambio de aires. Al fin y al cabo subir a esta categoria te garantiza luchar por el podio ya que es la mas flojilla en nivel y algunos puede que les resulte tentadora la idea. Si yo he ganado cualquiera puede  Very Happy
En resumen, mi opinion es seguir adelante con la temporada, intentar reclutar a alguien y pasarlo bien lo que queda de temporada, que total ya estamos a la mitad. Y ya la temporada que viene si hiciese falta, suprimir alguna categoria para que el resto esten completas.

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 06 Mar 2014, 16:36

Bueno primero quiero felicitar al podio, en especial a pepe que cosecha su primera victoria.

Quiero decir que yo estoy de acuerdo en que los pilotos nos repartieran en las demás categorías y así suprimiendo la categoría.

Saludos.
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 06 Mar 2014, 16:47

También comparto la idea de Pepe, si estos 8 o 9 pilotos que quedamos en la categoría y todos corremos en las carreras van hacer divertidas y competitivas ya que el nivel esta muy parecido.

Me parece que mejor le demos una oportunidad a la categoría en el siguiente GP a ver que tal, y si la situación sigue igual, seria mejor suprimirla.
Aska_GTI

ID Piloto : aska_gti
+10
Provincia : Toledo

Mensaje por Aska_GTI el Jue 06 Mar 2014, 20:57

buenas, yo por la parte que me toca quiero pedir disculpas, por no estar en la carrera, pero el horario de mi trabajo, me tiene muy limitado, he cambiado el turno, pero hay dias que tengo que echar horas, y el martes y el miercoles asi fue,
yo como he sido el ultimo en llegar, no voy a opinar sobre el debate que esta encima de la mesa, lo que si digo que me comprometo a estar en todas las carreras, siempre y cuando el trabajo me lo permita,

lastima perderme la carrera, porque hubiera sido una buena opcion de hacer podio,
Aska_GTI

+10

Mensaje por Aska_GTI el Vie 07 Mar 2014, 21:13

hola de nuevo, alguien me puede esplicar como hacer para que salga mi firma, cuando escribo los mensajes, me dice que la tengo que subir en un hosting de imagen, pero no tengo ni idea de como funciona eso, alguien se ofrece ayudarme gracias, un saludo
xXPata_ChulaXx

+13

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Dom 09 Mar 2014, 11:36

Aska_GTI escribió:hola de nuevo, alguien me puede esplicar como hacer para que salga mi firma, cuando escribo los mensajes, me dice que la tengo que subir en un hosting de imagen, pero no tengo ni idea de como funciona eso, alguien se ofrece ayudarme gracias, un saludo

Yo te podria ayudar con la firma estandar, pero no estoy seguro de si es esa la que quieres.
Aska_GTI

+10

Mensaje por Aska_GTI el Dom 09 Mar 2014, 11:58

xXPata_ChulaXx escribió:
Aska_GTI escribió:hola de nuevo, alguien me puede esplicar como hacer para que salga mi firma, cuando escribo los mensajes, me dice que la tengo que subir en un hosting de imagen, pero no tengo ni idea de como funciona eso, alguien se ofrece ayudarme gracias, un saludo

Yo te podria ayudar con la firma estandar, pero no estoy seguro de si es esa la que quieres.

si si claro, la estandar, la que viene donde el perfil, una de esas, gracias
xXPata_ChulaXx

+13

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Dom 09 Mar 2014, 12:27

Aska_GTI escribió:
xXPata_ChulaXx escribió:

A ver, yo me voy a firma, eligo modelo y color, pincho en generar firma y despues de las tres lineas que hay debajo, la que pone recomendado entre parentesis, la copio en el cuadro de arriba y por ultimo pincho en registrar.
No se si se puede hacer de otra manera, pero la mia esta hecha asi.
Aska_GTI

+10

Mensaje por Aska_GTI el Dom 09 Mar 2014, 13:38

xXPata_ChulaXx escribió:
Aska_GTI escribió:
xXPata_ChulaXx escribió:

A ver, yo me voy a firma, eligo modelo y color, pincho en generar firma y despues de las tres lineas que hay debajo, la que pone recomendado entre parentesis, la copio en el cuadro de arriba y por ultimo pincho en registrar.

gracias compañero, luego esta tarde mas tranquilo lo intentare hacer, que llevouna mañana un poco liado, en casa no por hay jejej, saludos
Aska_GTI

+10

Mensaje por Aska_GTI el Dom 09 Mar 2014, 14:29

Aska_GTI escribió:
xXPata_ChulaXx escribió:
Aska_GTI escribió:
xXPata_ChulaXx escribió:

gracias compañero, luego esta tarde mas tranquilo lo intentare hacer, que llevouna mañana un poco liado, en casa no por hay jejej, saludos

bueno pues ya esta
Aska_GTI

+10

Mensaje por Aska_GTI el Dom 09 Mar 2014, 14:30

Aska_GTI escribió:
Aska_GTI escribió:
xXPata_ChulaXx escribió:
Aska_GTI escribió:
xXPata_ChulaXx escribió:

bueno pues ya esta
muchas gracias pata chula, asi parece ya otra cosa, un saludo y gracias
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Mar 2014, 11:06

Buenos días compañeros,

Qué tal estáis? Bueno, aquí me tenéis, de vuelta a casa y con la intención de ayudar todo lo que pueda a mis compañeros. Según me he informado, en esta categoría estamos teniendo muchos problemas de participación y comprendo que ello llegue a ser frustrante para aquellos pilotos que realmente tenéis ganas de correr.

Por mi parte os pediría por favor un poco más de paciencia, estoy convencido de que poco a poco conseguiremos recuperar a gente y que las carreras ganarán participación. Desde el staff nos comprometemos a trabajar para solucionar el problema, pero también es indispensable vuestra colaboración. Así que, por favor, los que realmente no tengáis ganas de correr no os engañéis a vosotros mismos ni nos hagáis perder el tiempo a nosotros, no pasa nada, simplemente hay que hablar claro para que nosotros sepamos a qué atendernos.

En cualquier caso, espero que podamos seguir contando con vosotros y que pronto podáis volver a disfrutar de las carreras como os merecéis. A ver si el miércoles damos el primer paso hacia la recuperación.

Buen fin de semana!
xXPata_ChulaXx

+13

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Sáb 15 Mar 2014, 11:34

Bienvenido de nuevo Guillem.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Mar 2014, 14:44

xXPata_ChulaXx escribió:Bienvenido de nuevo Guillem.

Gracias compañero, un placer volver a estar aquí con todos vosotros.

Buen fin de semana!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 13:29