PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Lun 04 Nov 2013, 15:49

Hilo General F4 [T8]

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Super-Sebas-13

ID Piloto : Super-Sebas-13
+10
Provincia : Jaén
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Super-Sebas-13 el Lun 04 Nov 2013, 18:01

Buenas a todos los pilotos oficiales de la categoría F4. Tomo la iniciativa ( no se si esta tomada ya ^^ ) para organizar un grupo de WhatsApp para así poder estar en contacto para organizar entrenamientos , conocernos mas en la pista , etc . . . Después de que se retrasara el comienzo del campeonato aun asi propongo el organizar este miércoles o algún día de esta semana para jugar en ABU DHABI al 100 % como si de la carrera se tratase o un entrenamiento oficial ... sacaríamos la ventaja de lo dicho anteriormente (probar conexiones, conocernos en pista, entrenar, etc . . . ) Creo que no se me olvida nada... si alguno mas propone algo bienvenido sea... Un saludo y gracias
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Lun 04 Nov 2013, 18:46

Buena idea lo del grupo de whatsapp Sebas, resultara muy util seguro.

CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Lun 04 Nov 2013, 18:59

buenas de crear partida me pondria ya que tego 100 megas de fibra i de grupo de whazap correcto tengo un par de grupos de aqui cgc enviarme vustros numeros por privao i os agregaria a todos

saludos albert
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Jhonny1210 el Lun 04 Nov 2013, 21:38

Buena idea el grupo de whasaap te voy a pasar por `privado mi numero Albertillo 1993,y bienvenidos a todos al F4 espero divertirme y aprender mucho de todos vosotros.
Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Lun 04 Nov 2013, 22:28

A ver si no os importa id pasandome los numeros pa hacer el grupo con toda la gente de la F4 ( solo F4 ) otra cosa que tambien are a lo largo del dia de mñn sera agregaros a todos pondre en asunto CGC F4 asi que aceptarme please.. y ya para crear la partida la crea albertillo y probamos .. os parece bien que agamos lo que dije anteriormente ?? Un saludo y gracias....
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Lun 04 Nov 2013, 22:36

Yo tengo 50 megas, si en alguna carrera Alberto no está, no me importaría crear la partida
Por cierto ¿Quién es el organizador este año de la categoría?
kamikaze racing

ID Piloto : oscar0001
+10

Mensaje por kamikaze racing el Mar 05 Nov 2013, 00:50

Buenas a todos , el equipo kamikaze racing se presenta una temporada mas en la categoría f4 solo decir que estamos encantados de volver a correr en este campeonato , el equipo en breve presentara a sus pilotos que salvo cambios de ultima hora serán los mismos que la temporada pasada frankfos y oscar0001 y a poder ser volviendo a correr con wiliams. Teniendo que ceder a nuestra joven promesa segura sxv a un equipo satélite para su progresión siempre guardandonos una opción de repescarlo según se vaya desencadenando la temporada. También dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones de la categoría que son la mayoría jeje y esperamos sobre todo pasar muy buenos ratos a vuestro lado. UN saludo a todos .
Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Mar 05 Nov 2013, 13:03

Bueno pos ya os e agregado a todos de la categoria F4 ... tonitogta12 no puedo agregarte tienes la lista de amigos completa.... y naada a los demas aceptarme en asunto e puesto cgc f4 y estamos en contacto x aki o x wasap ! un saludo y gracias
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 05 Nov 2013, 14:44

@Super-Sebas-13 escribió:Buenas a todos los pilotos oficiales de la categoría F4. Tomo la iniciativa ( no se si esta tomada ya ^^ ) para organizar un grupo de WhatsApp para así poder estar en contacto para organizar entrenamientos , conocernos mas en la pista , etc . . .
Hola compañeros!

Simplemente quiero destacar, que los temas principales sean tratados en el foro, ya que la creación de dicho grupo, en ocasiones da pie a que se traten por ahí todos los temas de la categoria, cosa que le quitaria funcionalidad al foro de la F4 y muchos compañeros que aun no tienen whatsapp queden sin la información oportuna.

Es una buena iniciativa y eso permite crear un grupo más compacto y competitivo, pero la mayoria de los temas son convenientes tratarlos por aquí.

Saludos!
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 601
+19

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 12 Nov 2013, 00:25

Buenas a todos compañeros! Veo mucha gente nueva por la categoria, soy el unico que se esta quedando estancado en la F4 xD
Espero tomarmelo algo mas serio este año, aunque como todos los años no me compro el juego nada mas salir para ahorrar unos euretes y me pierdo las primeras carreras, espero que este año me pierda menos (cuanto mas se retrase el inicio del campeonato me viene que ni pintado) y ponerle algo mas de ganas.
He probado un poco el juego con la prueba de una hora que te dan teniendo playstation plus y lo he notado bastante cambiado en conduccion, no se si es impresion mia o realmente lo han cambiado mucho, pero si es asi creo que ha sido un paso atras para los que llevabamos mando, habra que aplicarse mas.
Saludos y nos vemos en pista

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Jue 14 Nov 2013, 13:26

Bueno viendo que la salida del parche todavia no sale..... y la inseguridad de cuando empieza la temporada y en que circuito me gustaria aclarar las dudas .... por ejemplo en que circuito se empezará ? ya que me esto preparando en abu dabi y lei k no se empezaria en ese circuito... Bueno saludos y gracias... y a ver si le damos vida a esto..... y hacemos entrenos o algo como en otras categorias.....
Jhonny1210

+114

Mensaje por Jhonny1210 el Vie 15 Nov 2013, 10:25

Hola me conecte el miércoles para entrenar en Austin y sólo estaba albertillo que estaba en otro campeonato así que entrene sólo
Ahora he leído en twiter que empezamos en Austin el miércoles 20 y todavía no ha salido el parche y no hemos elegido monoplaza no se cómo la van a hacer lo veo complicado. Un saludo.
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10

Mensaje por Noaah_94 el Vie 15 Nov 2013, 11:42

hola a todos!

bueno, por fin la espera ha llegado a su fin y podemos empezar ya la proxima semana en Austin!! Very Happy

por cierto, aprovecho para recordar que hay un grupo en WhatsApp de la F4, y de momento solo somos 7, asi k si kereis podeis ir pasdando por privado a Albertillo o a mi vuestros moviles.

Saludos!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 15 Nov 2013, 11:52

@Super-Sebas-13 escribió:Bueno viendo que la salida del parche todavia no sale..... y la inseguridad de cuando empieza la temporada y en que circuito me gustaria aclarar las dudas .... por ejemplo en que circuito se empezará ? ya que me esto preparando en abu dabi y lei k no se empezaria en ese circuito... Bueno saludos y gracias... y a ver si le damos vida a esto..... y hacemos entrenos o algo como en otras categorias.....
@Jhonny1210 escribió:Hola me conecte el miércoles para entrenar en Austin y sólo estaba albertillo que estaba en otro campeonato así que entrene sólo
Ahora he leído en twiter que empezamos en Austin el miércoles 20 y todavía no ha salido el parche y no hemos elegido monoplaza no se cómo la van a hacer lo veo complicado. Un saludo.
¡PARCHE F1 2013 DISPONIBLE!
Consulta los detalles del parche en este tema.

En principio, y si el parche ha solucionado los problemas de lag y desconexiones online, el primer GP de la Temporada 8 será el GP de EEUU, circuito de Austin, el próximo miércoles 20 de noviembre a las 22:20, siempre y cuando los pilotos hayáis definido vuestra lista de preferencias de monoplazas. Tenéis hasta el martes para hacerlo.

Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Vie 15 Nov 2013, 12:02

Hasta el mismo martes no sabemos los monoplazas que llevamos ?? Un saludo
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 15 Nov 2013, 12:33

@Super-Sebas-13 escribió:Hasta el mismo martes no sabemos los monoplazas que llevamos ?? Un saludo
Efectivamente. Hemos esperado demasiado con el dichoso parche. Ahora tenéis 4 días para probar los coches y confeccionar vuestra lista. El miércoles mañana sabríais vuestros coches definitivos, con lo que sabemos que correréis en Austin con lo puesto, pero es una situación IGUAL para todos. Si no empezamos el miércoles, Austin se caería de un calendario que pasaría de 19 a 18 GPs.

Xao!

CGC_Albertillo

+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Miér 20 Nov 2013, 13:31

Buenas como ya sabeis todos soy el organizador de F4 , la partida la voy a crear yo mismo sobre las 22:20, esperemos y cruzemos los dedos que todo vaya bien .

Por los que he visto a mucha gente se queda la play congelada , eso es fallo del juego, esperemos que no le pase a nadie esta noche

saludos albert
alberto6489

ID Piloto : alberto6489
ID Facebookalbertofbook ID Twitter@alberto6489 Mensajes : 20
+12
Provincia : Tarragona
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Substitución

Mensaje por alberto6489 el Miér 20 Nov 2013, 18:25

Hola soy Alberto (alberto6489), piloto reserva y confirmo que asistiré a substituir a Tonitogta12 esta noche en Austin.
CGC_Albertillo

+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Miér 20 Nov 2013, 19:24

@alberto6489 escribió:Hola soy Alberto (alberto6489), piloto reserva y confirmo que asistiré a substituir a Tonitogta12 esta noche en Austin.

Perfecto alberto sobre las 22:20 recibiras invitacion

Saludos albert
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Miér 20 Nov 2013, 21:10

Suerte a todos en la carrera de hoy, a ver si disfrutamos de una carrera limpia y Codemasters no hace de las suyas
:picao: :picao:
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 21 Nov 2013, 00:47

Buenas hay va mi crónica carrera perfecta para mi todos los cambios de neumáticos acertados incluso con lluvia hasta que a seis vueltas del final cuando iba 5 se desconecta de la partida. fin .
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 601
+19

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 21 Nov 2013, 00:53

Primera carrera de la temporada un poco caotica con la lluvia en clasificacion y a medidados de carrera. Consigo calificar 3º, parece que no hemos entrenado mucho en lluvia xD
5º al final de la carrera sin mucha cosa salvo un buen duelo al inicio no recuerdo con quien, y luego un toque con alguien que tampoco recuerdo el nombre, creo que fue el que quedo 4º en la carrera. Incidente por el que me lleve un drive trought, muy discutible bajo mi punto de vista ya que el iba delante de mi, pero yo tenia medio coche a su altura y al llegar las enlazas os quedamos sin espacio, podria haber frenada para evitar el incidente pero como digo, al tener bastante coche a su altura creia que me dejaria algo de margen. Pero bueno, al final no afecto a mi posicion final. Como resumen dire que me veo muy verde y no me esta gustando mucho la conduccion de este nuevo F1 2013, lo unico bueno, el resto parecen que estan igual o mas verdes asi que habra que dar unas carreras para adaptarnos.

DUDA; El desgaste de neumaticos es mas alto respecto a lo que marcaba como estrategia predeterminada o soy yo que machacho demasiado los neumaticos?? Ya que con blandos-duros-blandos como me marcaba no llegaba ni de coña.

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Jhonny1210

+114

Mensaje por Jhonny1210 el Jue 21 Nov 2013, 06:40

Primera carrera complicada con lluvia en clasificación y en tramo final de carrera,mucho nivel pilotos rápidos hasta con lluvia me tomare la temporada para aprender y arañar si se me algún puntito, toque al principio no se con quien y me ponen DT creo que no tuve la culpa pero así fue y luego a mitad otro toque fueron lo más destacado rodé solo casi siempre menos cuando me doblaban espero no haber molestado
Desmotiva un poco ser tan lento pero a veces la constancia tiene su recompensa y sume mi primer punto espero hacerlo cada vez mejor.un saludo
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 21 Nov 2013, 08:41

buenas a todos

clasi: consigo un buen quinto puesto tal y como estaba la pista podia pasar de todo

carrera: salida muy buena aunque al estar por fuera solo mantengo mi posicion luego una buena lucha entre el tercero, cuarto y yo ,cuando llevabamos 24 vueltasde carrera entre a poner duros ya que habia hecho 2 tandas con blandos en ese momento iba 4 al salir de boxes 6 rapidamente alcanzo al 5 ya que yo tenia ruedas mas frescas lo mismo ocurrio con el 4 que era UNDER en la recta cojo el DRS y por fuera logro adelantarlo pero al tener el interior ganado salimos en paralelo tracciono mejor por mis ruedas frescas y al llegar a las enlazadas creo que tengo la posicion ganada pero el esta medio coche por detras mia y al girar trompeo lo siento UNDER por tu DT nos vino fatal ese toque yo no pude pelear con el que tenia delante por que fue un buen tiempo perdido
luego llego la lluvia y tenia al 3 a mas de 20 segundos pero le fui quitando tiempo que logre llegar al final de carrera a unos 3 segundos

muy buen resultado ya que solo habia entrenado 2 dias aqui

felicitar al podium en especial a mi compi Albert y pasiencia a los demas que esto recien empieza

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 13:17