PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 01 Dic 2013, 01:58

@Gongor_ escribió:Sobre el ANFITRION, deseo y espero que no sea XEREZ... ya que no fue nada bien Invi.... yo si no os importa vuelvo a ofrecerme, ya que lo mas importante para el LAG es el UPLOAD del anfitrion...
Gongor, la verdad es que se agradece tu ofrecimiento y entrega, de veras, pero solo se intenta buscar el bien común para todos y que todo transcurra de la mejor manera posible... y tu fuistes el anfitrión en los libres y carrera de EEUU y la verdad es que no se obtuvieron buenos resultados, con caidas de conexión de cierto numero de pilotos como todos sabemos y el fatal desenlace que se produjo en la carrera. Creo que por ahora es conveniente seguir con F1_Xerez, ya que se presenció algo de lag (yo no tenia nada) y es conveniente eso a que arriesguemos de nuevo a desconexiones de compañeros.

No obstante, como bien mencionas tú, lo importante es el UPLOAD del anfitrión y por ahora el mejor que hay es el de F1_Xerez. Os dejo los mensajes que pusisteis ambos en el hilo de conexiones de la F3

@F1_Xerez_F1 escribió:Compañía ONO
En la ps3, por cable, puertos abiertos
Velocidad de descarga 14,3Mbps
Velocidad de subida 2,9Mbps
Ping 15ms
@Gongor_ escribió:
LA PRUEBA CORRECTA ES LA DE LA PLAY!!!!!!!!! LA DE PC ES SOLO PARA EL PING
Tu ping es de 30, esta puesto en el hilo de conexiones a F3, sin embargo, el upload de F1_Xerez es de 2.9 Mbps frente al tuyo que es de 2.3 Mbps.

Por eso mismo, es conveniente seguir usando de la mejor conexion de la que gozamos aquí y que el dia de la carrera dio buen resultado al haber solamente una desconexión y sin problemas destacables, porque el lag siempre estará presente sea quien sea el anfitrión, ya que las conexiones nuestras tambien juegan un papel fundamental en ello. También observé, que casi todos teniamos dos rayas en la calidad de la conexión (color naranja), cosa que los dos dias que creastes tu, teniamos la mayoria una raya (color rojo).

Solo quiero buscar lo mejor para todos y siempre lo haré!!!

Saludos!!
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 01 Dic 2013, 02:01

@Gongor_ escribió:
Video INVI
El accidente que se le provoca "creo" vuelta 3 lo veo fatal... Terman y Kike vais detras... a el le golpea "uno de los dos".... y los dos seguiis....
Luego cuando Terman y Butron os dais, lo veo igual que lo que ocurre en el video de el Butron... no me gusta
Y tu final de video Invi.... supongo estarias ya alterado por lo primero que comento porque parece que no frenaras o frenaras muy tarde por no ir concentrado...
La verdad es que observando bien el video, creo que freno un pelin tarde... pero como ya sabes, andaba un poco desconcentrado. Por cierto, muy buena la cronica de carrera que te has montado, estas hecho todo un redactor :_pompon: 
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Lun 02 Dic 2013, 00:58

Gongor compi, no le intentes buscar la lógica a este juego porque no la tiene xDD. En F2, en la carrera de Brasil, creó Cape con 0.5 mb de subida, con 16 participantes... sólo se cayó uno en carrera, y absoutamente nada de lag en la partida.

Por eso es mejor probar... no el que mejor conexión tenga es el mejor anfitrión (debería ser así, pero stos de CodeMagníficos son unos estrategas! :_enfadado: )

Saludos!
Fixius--qp

ID Piloto : fixius--qp
ID Facebookdavid martinez gomez-pimpollo Mensajes : 66
+11
Provincia : Alicante

Mensaje por Fixius--qp el Mar 03 Dic 2013, 13:06

bueno, lo prometido es deuda y ahi va mi cronica...

Q. muy mala, vi el porcentaje de lluvia al 100% vi que estaba aun seco hice los reglajes rapido para seco y sali, dos vueltas mas tarde empezo a chispear y ya no pude bajar el tiempo de 1,12. califique el undecimo pero alguien estaba sancionado y sali el decimo.

C. sali decimo por la parte de fuera, a mi siempre me gusta frenar prontisimo para hacer una salida limpia pero nada mas llegar a la primera curva frene con tiempo y de repente fui envestido por uno o dos coches, me pusieron mirando de lado fuera de la pista pero no quise alterarme y segui cuando pude entrar en pista. Durante las siguientes vueltas tuvimos un buen pique entre gongor y yo (que nos saldaron con DT a cada uno) pero me diverti mucho (lo siento gongor por ese toque por detras, no era mi intencion pero no pude esquivarte). mi intencion era coger ritmo pero mi estrategia se fue al traste cuando se ve que hice mal los reglajes y las gomas se gastaban mucho antes de lo esperado asi que toda la ventaja que cogia al poco tiempo lo tenia perdido. despues de todo rode en solitario hasta el safety car que entre a poner duros y asi acabar la carrera con ellos y poder salvar la carrera, pero una vez se fue el SC empezaron a salirme banderas azules y tuve que cortar el ritmo para que me doblaran los primeros. una vez ya pude recuperar el ritmo tenia a sterman a 6 segundos y fui con esa ventaja hasta la vuelta 66 ya que las gomas me dijeron adios y sterman a falta de 2 vueltas me adelanto y me dejo fuera de los puntos :acry:  y acabar el undecimo.

darle la enhorabuena al podio (ya que solo los veo en la salida y cuando me doblan) y a la proxima mas.

saludos
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Miér 04 Dic 2013, 11:06

Hola a todos,,, siento lo que me paso en brasil,,

como ya le dije a Gongor, antes de comenzar la carrera como era de una hora u media decido poner a cargar el mando analogico, para mi sorpresa al llegar ala primera curva no franaba se habia desconfigurado el volante solo por haber puessto a cargar el mando analogico algo estraño,, y por eso de mi desastre pido disculpas a todo el que pude fastidiar ,,dos vueltas pasaron hasta que pude configuraralo de nuevo, pero ya no era lo mismo no iba comodo ,y decido desde boxes retirarme y ayudar a mi conpi desde boxes ,pero mi sorpresa es que no podia ni ver la carrera solo salia boxes y boxes  ,,no se pero un desastre ,,,espero haber aprendido a no tacar nada antes de una carrera ,,saludos
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Miér 04 Dic 2013, 12:59

Lo que ha este juego le falta aun mucho para llegar si kiera a ser aceptable,estos de codemasters,la verdad no se que habrán arreglado con el parche porke vamos,problemas en online hay y muchos,ayer sin mas ivamos a entrenar un ratillo con mi compañero tentacuf1 y alguno mas,y al darle a boton de listo para empezar la carrera se quedo pillado,tuve ke reiniciar la play,y visto todos los problemas que tiene la gnte la verdad que.....pfffff,es un problema el no saber si vas a terminar la carrera o sikiera si la vas a poder empezar,el lag etc...un desastre vamos.

Un saludo a todos
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Miér 04 Dic 2013, 22:55

Leidos todos!!! he andado de viaje 3 dias... y vamos leer leidos escribir con el mobil no me deja...

Bueno, esperemos el siguiente GP tengamos mejor latencia en la linea y que tengamos pikes a tutti!

Saludos people!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 09 Dic 2013, 23:22

Buenas chicos!
Como lo llevais.... yo hoy me di mis primeras 30 vueltas XDDD y espero esta noche me dejen conducir almenos un 100%!!!!

Xcierto ya dieron la resolucion de las reclamacion

Kike, ya lo hablamos y me comentaste. Igualmente esperaba otra "respuesta" por el comite, solo dejan ver el canvio involuntario de mi trazada... pero, para mi, la regla numero uno de CGC la han obviado... si damos, ESPERAMOS... y ahi habia un claro ejemplo... lo comento aqui porque es mi grupo. Al comite ya dige lo que tenia que decir en mi argumentacion y ellos su resolucion.

Y sobre el Country era lo esperado, y ya me digiste man que fue por conectar el mando a cargar...

Pues nada! nos vemos en Nurburing! que por cierto... los boxes quemaran porque menudo desgaste sufriremos!!!
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 11 Dic 2013, 16:26

Informo a todos los pilotos de F3, que el creador de la sala para la carrera de hoy que se disputa en el circuito de Alemania, será el compañero F1_Xerez_F1. Recibireis la invitación a la partida de dicho piloto a partir de las 22:10h. Gracias
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 11 Dic 2013, 21:09

Bueno amigos no veo mucho movimiento, por no decir CERO....

Hago mi porra para hoy!!!

PITONEA
BEJA
INVI XDDD

suerte!!!!!!!!!!!
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 11 Dic 2013, 21:33

@Gongor_ escribió:Bueno amigos no veo mucho movimiento, por no decir CERO....

Hago mi porra para hoy!!!

PITONEA
BEJA
INVI XDDD

suerte!!!!!!!!!!!

Cuanta fe!!! jajajajajajaja

Tu hoy te llevas la vuelta rapida de carrera  Razz 
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo el Miér 11 Dic 2013, 22:57

Lamento haberme ausentado en la carrera pero acabo de llegar a casa. Espero que tengáis una buena carrera hoy, suerte.
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga

Mensaje por SrTerman el Miér 11 Dic 2013, 23:22

No se como tomarme ya esto, si enserio o de coña.

Terminamos la clasificación, y en la pantalla de carga se queda bloqueado con el símbolo del circulo girando y "CARGANDO" en la parte superior izquierda. A los 3 minutos aprox aparece en pantalla "F1_Xerez se ha desconectado".

No tengo ni idea si me ha pasado solo a mi o a mas gente, espero que solo a mi, pero se me esta minando la moral

la prueba... :acry: 
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Miér 11 Dic 2013, 23:33

@SrTerman escribió:No se como tomarme ya esto, si enserio o de coña.

Terminamos la clasificación, y en la pantalla de carga se queda bloqueado con el símbolo del circulo girando y "CARGANDO" en la parte superior izquierda. A los 3 minutos aprox aparece en pantalla "F1_Xerez se ha desconectado".

No tengo ni idea si me ha pasado solo a mi o a mas gente, espero que solo a mi, pero se me esta minando la moral

la prueba... :acry: 

solo a ti
elbutron

ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115

Mensaje por elbutron el Jue 12 Dic 2013, 00:38

estaba viendo la carrera y se ha activado el autoapagado de la play y no sabia que hacer. no se si se habra caido alguien por mi culpa quedaban muy pocas vueltas y estaba viendo a kike que iba tercero y a tomar por culo se ha apagado. lo siento

ayer se me jodio la play y he ido esta mañana a comprar otra corriendo mientras la he configurado la contraseña de ps networt no se como se escribe eso y si entrenar una pena luego el volante con los parametros y para colmo en la salida se me cambia la camara y no lo tenia activado para cambiarla no se si he estorbado a alguien me imagino que si porque no veia nada y me pusieron una sancion,
acatare consecuencias.

StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 12 Dic 2013, 00:56

para mi ha sido buena carrera ya que casi no entrene,he tenido algunos buenos pikes pero el sexto lugar es mas de lo que esperba,asi ke contento y con la victoria de mi compañero de equipo afianzamos unos buenos puntos,gran carrera tenatcuf1.
alguna que otra desconexion pero por suerte nadie se cayo exceptuando srterman creo,

hasta la proxima.
Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 312
+111

Cronicazz GP Nurburgring2013

Mensaje por Dazz_on el Jue 12 Dic 2013, 10:32

Bueno, Gran Premio de Nurburgring bastante movidito, con claroscuros y agridulces, del que finalmente conseguí sacar un puntito para el equipo. Sudando la camiseta y pasándolo bien en general. Very Happy

Q.
Con previsión de lluvia que no se materializó, setup propio y sin feeling ninguno... marqué un modesto 1:33 en el primer intento. En el segundo, un poco más en situación me encontré con StaublinF1 reincorporándose desde fuera en la primera curva y perdí una vuelta buena, pero vamos, dentro de lo esperado. Casi prefería salir desde atrás. Era P14 pero con las sanciones que hubo salí en P12, justo detrás de mi compañero Toldi (P10).

R.
Primera vuelta con mucha calma. Lluvia, frenos y neumáticos fríos, combustible a tope... (defcom 5, vamos).
Alguien trompeó en la primera curva y, viéndolo desde lejos, tomé la ruta "de por fuera", con la buena suerte además de poder hacer un interior en la segunda. Creo que volví a salir triunfante de nuevo, entrando en la T1 el 14º y saliendo de la T2 el 8º. ¡Molaría mucho ver ese vídeo! A ver si por fin en la PS4 los de Codemasters dejan grabar las repeticiones como en PC...

En cualquier caso, con mucha prudencia (¡qué buena la simulación en esas condiciones!¡vaya volantazos!), la primera vuelta estuvo muy bien. Alguien se pasó de frenada y tanto mi compi como yo nos pusimos a rodar en 6ª-7ª posición, si no me equivoco. Eso ya era mucho para mí... y esperaba que me fueran pasando los que vinieran con más ritmo por detrás... pero me sorprendió que pasaban vueltas y vueltas e iba haciendo trenecito detrás de mí. La verdad es que el infierno verde no es moco de pavo para adelantar, y además sin DRS... me defendía bastante bien con el KERS.

Llegamos al punto de giro de mi carrera. Vuelta 7, creo... o por ahí, y no sé qué ToroRosso/RB (perdonad si me equivoco, pero con la cámara del cockpit y los retrovisores mojados no veo un pimiento) me adelantó en la subida de la recta de atrás. Conseguí tirarme al interior de la chicane y recuperé posición, pero nos enganchamos a la salida con la mala suerte de que trompeé y me quedé en mitad de la pista. Dí marcha atrás y ahí me sancionaron por estorbar a los que venían. Drive-Through, aunque afortunadamente sin daños.

Entre las posiciones que perdí en el lance y otras dos o tres en el DT, en la vuelta 9 estaba P12. Tocaba hacer mi carrera, con terreno bastante despejado por delante.
Entonces llegó el aviso (en la vuelta 15 o así) de que dejaría de llover en 15 min. Menos mal que no me lo creí mucho y decidí entrar a poner otro juego de intermedios (iba derrapando ya demasiado), porque a los 15min los graciosos del equipo volvieron a dar el mismo aviso. Entonces sí... puse duros en la v27, y luego duros otra vez para terminar.

En estas estuve en lucha casi todo el tiempo con Gongor, que se va perfilando como mi archienemigo de la temporada (jeje). Creo que íbamos con estrategias diferentes, porque le fui recortando, le pasé y después al revés. Al final estuve como a 4-5 segundos durante algunas vueltas hasta que el desgaste hizo que se me fuera definitivamente. También coincidí con CGC-ElCountry, pero me marcaba que él tenía vuelta perdida (aunque ya no me fío del HUD).
También creo que estorbé a alguno de los cracks en una de la vueltas en que cambiaba la meteo. Se me echó encima como un rayo /demonio y vi antes el coche que la bandera azul. Ni siquiera sé quién fue, fijaros lo rápido que me pasó con las de seco. Sorry!!

Las caídas de elbutron , de SrTermann y de XerezF1 fueron las que me otorgaron la P10 final.
Espero mejorar y poder entrenar algo más para la siguiente, aunque me conforta saber que, vistas las vueltas rápidas de carrera, aunque "el coche no dé para más" podemos estar luchando por entrar en los puntos con regularidad. Wink

Saludos, gente!!!

CGC Trophy Card de DAZZ_ON
http://diariodeunsimracer.blogspot.com.es/ :: Las Crónicas de Dazz

Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 13 Dic 2013, 10:20

Muy buenas,

Me gustaria felicitar a todos los compañeros por la carrera que vivimos el Miercoles en Alemania. Si bien no fue tan caótica como la de Brasil, en esta ya podemos decir que la inmensa mayoria de compañeros pudimos disfrutar de la carrera, con una salida bastante limpia (tenemos que seguir así) y el transcurso de la misma de igual manera, aunque se que hubo alguno indicentes aislados, cosa que hay que mejorar e intentar evitarlos.

En el plano personal, decir que me presentaba a la carrera sin apenas entrenos previos para tener ritmo en ella, ya que cometía fallos inútiles y que me hacían perder mucho tiempo, pero en general, contento con esos 10 puntitos que me llevé al bolsillo. También tuvo un buen papel mi compañero Gongor que sigue sumanto puntitos para el equipo (muy buena compi).

Dar mi más sincera enhorabuena al vencedor de la prueba, Tentacu, que ya venia marcando la diferencia las otras dos carreras pasadas y que por ciertas circustancias no pudo puntuar, pero en esta ya ha demostrado de lo que es capaz. Como no, también felicitar al podium, al piloto Beja46 que ya tiene una amplia trayectoria en CGC quedando en segundo lugar y a mi buen amigo Kike_Millan, que completó el podium dándolo todo en la pista y que se lo merece.

Si embargo, animar a los que no pudieron terminar la carrera por las circustancias que fueran.

Y por último, agradecer a F1_Xerez_F1 por encargarse de crear la sala, que por cierto, será el creador de aquí en adelante. Gracias Pepe!

Saludos!
F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
+18
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Vie 13 Dic 2013, 21:17

@Kike_Millan escribió:

Clasificacion: Sorpresa total, hacemos un primer intento y marcamos 1:30,6 el tiempo que venia marcando en los entrenos, hacemos un segundo intento y..... :_pompon: :_pompon: un 1:29,4 Shocked  vueltaca que me salió, me quedé flipao, 2º inesperado totalmente.

Carrera: La alegría duró poco, agua y yo sin rodar ni una vuelta en lluvia. Salimos y perdemos una posición rápido en la primera frenada por pecar de precavido, consigo aguantar los primeros envites de xerez y nos colocamos terceros(tampoco estaba mal) primeras 14 vueltas duras mucho mas lento que xerez, que creo que le jodí bien la carrera, perdiendo mucho tiempo detrás mia, pero tenia que cerrar las puertas y lo hice bien jejeje, sorry.
Como no habíamos rodado nada tampoco sabía hasta donde llegarían los neumóticos intermedios así que decidí ver cuando entraban los demás, en la 14 entra xerez y decido entrar en la siguiente pero claro, perdí pronto la posición con el, cuarto y a tirar para no perder la posición. De aquí hasta la 28 poco que contar, hasta que montamos blandos y ahora sí cogimos buen ritmito, pero había perdido mucho tiempo con xerez así que poco podía hacer, hasta que en la 40 o así, vi que le recortaba mucho tiempo hasta que lo cogí y lo pasé porque iba muy lento(creo que pinchado o alerón roto).. y poco después se retiró, así que de aquí hasta el final sólo como la una a 45 seg. del 2º y del 4º, no cometer fallos y directos al podio, gran carrera y a Hungria a por oto :jiji:  :jiji:.

Pd: Animar a mi compi elbutron que no está teniendo suerte y a invi, vamos señores  

Buena carrera Kike, si señor!  :bravo: 

Es lo que disfruté de la carrera, esas primeras vueltas luchando contigo. Bonita pugna, y muy limpia  :thumbsup: 

Lo que me pasó a partir de la V28 más menos es que se me pulsaba solo el boton ps  una o dos veces por vuelta, por eso iba perdiendo tiempo, hasta que ya decidí retirarme en la V31 viendo que podía fastidiar a algún compi en una de esas idas de olla del volante.

Lo dicho crack, felicidades por ese merecido podio.

Invi, encantado de poder ayudar a que las carreras se disputen con cierta normalidad.

Salu2
Xerez
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 13 Dic 2013, 21:33

Buenos amigos!
Mi cronica...

QUALIFYING
Nada, como siempre light, con dos sancionados finalmente salgo 11

Salida limpia exceptuando elbutron toca a Toyinospola, pero para ser lluvia y curva de 1ª es "normal" pero no fue grabe. Seguimos ahi y tal... 1V bien exceptuando cuando paso por meta.... a la hora de frenar para no dar a Dazz me salgo  para causar un mal menor pero consigo parar el coche a 1m de muro XDDD

Y nada despues de la lluvia decido entrar el primero a Box a ver si recupero, y sale bien... mis canvios fueron 3 mas... todos blandas. Y piques con Dazz y poco mas... falto mas emocion a la carrera, pero no estubo nada mal, para mi circuito dificil.... asi que 9º puesto ole!!!!

Comentarte Carvalo que no me gusto que te engancharas a mi culo en la ultima curva antes de meta... si ahi me sacas es un daño bastante grabe... cuando ya tenias 4V de doblado... no lo entendi pero queria comentartelo...

EL VIDEO ES MI MEJOR RESUMEN que para eso le dedico mas tiempo! SALUDOS F3!!!!!
(esta subiendose a YOUTUBE)

PD: Os he leido a todos pero no tengo tiempo a comentar, Dazz, grandes cronicas! ;-)
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 18 Dic 2013, 15:44

Informo a todos los pilotos de F3, que el creador de la sala para la carrera de hoy que se disputa en el circuito de Hungría, será el compañero elbutron, ya que el creador normal de sala F1_Xerez_F1 se encuentra indispuesto para hoy. Recibireis la invitación a la partida de dicho piloto a partir de las 22:10h. Gracias

Suerte a todos!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 18 Dic 2013, 19:58

Buenas compañeros!
Hoy he visto que crea la partida "elbutron" que tiene un ping alto y una subida normal. Alguien ha comprobado si puede haber problemas de "seguro" por ser una linea normal? comparandola con otras categorias?

Ya se que la primera que cree se desdoblo... pero eso seria causado vete a saber... es que una subida asi me da miedo que tengamos un megalag.... :-( y mas sin pruebas...
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 18 Dic 2013, 21:26

@Gongor_ escribió:Buenas compañeros!
Hoy he visto que crea la partida "elbutron" que tiene un ping alto y una subida normal. Alguien ha comprobado si puede haber problemas de "seguro" por ser una linea normal? comparandola con otras categorias?

Ya se que la primera que cree se desdoblo... pero eso seria causado vete a saber... es que una subida asi me da miedo que tengamos un megalag.... :-( y mas sin pruebas...

Hola Gongor,

Ya se ha probado en otras categorías varios tipos de conexiones, sin ir más lejos, te dejo el mensaje que dejó el compañero Izecson hace unas semanas que te contestaba:

Izecson23 escribió:Gongor compi, no le intentes buscar la lógica a este juego porque no la tiene xDD. En F2, en la carrera de Brasil, creó Cape con 0.5 mb de subida, con 16 participantes... sólo se cayó uno en carrera, y absoutamente nada de lag en la partida.

No obstante, elbutron ya fue el creador en varias carreras la temporada pasada en esta misma categoría y todo transcurrió sin problemas. Y después de haber probado tu conexión, tanto en los libres de EEUU como en carrera (las dos desastrosas en temas de conexiones) no veo preciso que todos los compañeros pendamos de un hilo y volvamos a caer en el mismo error. No te digo que con elbutron como anfitrión, puedan pasar cosas... pero veo más seguro hacerlo de esta manera, que sabiendo lo que pasó cuando tú fuistes anfitrión en DOS CARRERAS.

Siempre procuró buscar lo mejor para todos...

Saludos!
elbutron

+115

Mensaje por elbutron el Miér 18 Dic 2013, 23:10

pantalla congelada y play bloqueada desenchufo, conecto otras vez y todas las invitaciones habian expirado.
no se si se habra caido alguien mas ya me contareis.

de p*ta madre la racha que llevo.

ni me molesto en editar el video paso pagina y hasta despues de las navidades

saludos.
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 19 Dic 2013, 00:55

bueno,mi cronica es bastante buena,antes de nada,se estaba hablando despues de la carrera de quien dio a kike,yo iva detras de el y me meto por interior,no me dio sensacion de tocarle,sino hubiera esperado,pero de todas maneras pido disculpas,habia bastante lag la verdad,con tentacuf1 cuando me adelanto vi el lag que tenia y con kike me paso igual.clasifico 6º,y en la salida con el follon que se monto me pongo 3º,con kike durante casi toda la carrera lo tenia detras,me adelantaba y lo adelantaba y asi durante unas 30 vueltas o mas,con mi compañero tambien,pero iva muy rapido asi que no valia mucho la pena luchar jajaja,al final he acabado 5º por un error de estrategia,iva detras de tenacuf1 y se mete en boxes y yo detras,sin darme cuenta que es mi compañero y claro,me tube que esperar detras y claro me paso kike,asi que ya a luchar por la 5º o 6º plaza con invi_debilico,al final 5º.

bueno,ahora hasta despues de fiestas,asi que felices fiestas a todos y hasta la proxima carrera..

saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:35