PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ElCountry el Lun 07 Abr 2014, 12:01

hola a todos ,,me podeis decir donde puedo ponerme otra vez un trophy card ,no se porque se a quitado gracias
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Abr 2014, 14:01

CGC_ElCountry escribió:hola a todos ,,me podeis decir donde puedo ponerme otra vez un trophy card    ,no se porque se a quitado  gracias

Buenas Diego,

En este enlace podrás generar tu CGC Trophy Card.

Si tienes cualquier problema nos lo dices.

Un saludo!
ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Miér 09 Abr 2014, 09:22

gracias amigo guillen
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Sáb 12 Abr 2014, 14:45

Buenas tardes, acabo de darme cuenta q el gp de corea coincide con el partido de bayern-Real Madrid y es una putadilla. A ver si con el tiempo q queda decidimos algo para poder verlo. Id dando vuestra opinion.

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 12 Abr 2014, 15:18

Kike_Millan escribió:Buenas tardes, acabo de darme cuenta q el gp de corea coincide con el partido de bayern-Real Madrid y es una putadilla. A ver si con el tiempo q queda decidimos algo para poder verlo. Id dando vuestra opinion.

Buenas tardes Kike,

Efectivamente, ahora vienen partidos trascendentales de Champions que coinciden con las carreras de F1. Lo estudiaremos y miraremos de encontrar una solución lo antes posible. Gracias por preocuparte.

Buen fin de semana!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Mar 15 Abr 2014, 23:43

Anunciamos la incorporación al staff de Formula 1 de Kike_Millan, quien ejercerá de Organizador de la categoría F3.

Gracias por aceptar la invitación y un placer contar contigo.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Miér 16 Abr 2014, 10:54

ORG_F1 escribió:
Anunciamos la incorporación al staff de Formula 1 de Kike_Millan, quien ejercerá de Organizador de la categoría F3.

Gran noticia para CGC, seguro que lo harás genial y podrás aportar mucho a la comunidad, Kike. :_pompon: :_ador:  :_pompon: 
A disfrutar a tope de la experiencia.

Un abrazo a todo el staff! :abrazo: 

Salut!!
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Miér 16 Abr 2014, 11:48

Bueno señores, lo iba a poner pero no he tenido mucho tiempo, tengo que dejar el campeonato ya que ahora mismo no tengo tanta disponibilidad y tengo centrarme en hacer cosas mas importantes.

Lo siento
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 16 Abr 2014, 13:16

Beken26 escribió:Bueno señores, lo iba a poner pero no he tenido mucho tiempo, tengo que dejar el campeonato ya que ahora mismo no tengo tanta disponibilidad y tengo  centrarme en hacer cosas mas importantes.

Lo siento

Hola Beken,

Lamento que tengas que dejarnos, aunque haces bien si es por cosas más importantes. En esta vida primero son las prioridades, no hagas como yo xD.

Estaremos encantados de volver a contar contigo cuando tus asuntos personales te permitan competir de nuevo.

Un saludo y mucha suerte!
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 16 Abr 2014, 13:33

XVermin escribió:
ORG_F1 escribió:

Gran noticia para CGC, seguro que lo harás genial y podrás aportar mucho a la comunidad, Kike. :_pompon: :_ador:  :_pompon: 
A disfrutar a tope de la experiencia.

Un abrazo a todo el staff! :abrazo: 

Salut!!

El placer es mio señores, muchas gracias a ustedes por confiar en mi y nada ahora a aprender jejejeje, ya me vais contando como va esto que ando perdidillo lol! lol! lol! lol! 

Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Miér 16 Abr 2014, 13:40

Buenas compañeros

En primer lugar, darle la enhorabuena a Kike por pasar a ser organizador de la F3.

En segundo lugar, una lastima que Beken deje el campeonato, es un piloto muy rápido.

Y por ultimo, estoy pensando en cambiarme a la F5, todavía no lo he decidido, aunque lo mas seguro es que siga en la F3.

Un saludo
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Miér 16 Abr 2014, 16:11

Gracias Guillem y Carvalo, Guillem para mi eres un ejemplo como persona jeje Ya volvere cuando tenga mas teimpo disponible, aun asi me seguire pasando por aqui cuando puedas, es la mejor comunidad donde he estado.
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 16 Abr 2014, 20:47

Carvalo_Rabuo escribió:Buenas compañeros

En primer lugar, darle la enhorabuena a Kike por pasar a ser organizador de la F3.

En segundo lugar, una lastima que Beken deje el campeonato, es un piloto muy rápido.

Y por ultimo, estoy pensando en cambiarme a la F5, todavía no lo he decidido, aunque lo mas seguro es que siga en la F3.

Un saludo

Ni se te ocurra que me debes un adelantamiento en la ultima curva jejejejeje, asi que tienes prohibido el cambio. Very Happy Very Happy Very Happy 

Beken espero verte pronto otra vez por aqui chato

Carvalo_Rabuo

+10

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Miér 16 Abr 2014, 21:30

Kike_Millan escribió:

Un saludo

Ni se te ocurra que me debes un adelantamiento en la ultima curva jejejejeje, asi que tienes prohibido el cambio. Very Happy Very Happy Very Happy 

Jajajaja, cierto, no me acordaba xD.

Como si no hubiera dicho nada jajaja.

Nos vemos en Korea.

Un saludo.

Por cierto, cuando vayáis a entrenar, invitarme, que solo entreno en contrarreloj y después en carrera voy a ciegas jajaja.
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 17 Abr 2014, 13:29

Carvalo_Rabuo escribió:
Kike_Millan escribió:

Un saludo

Jajajaja, cierto, no me acordaba xD.

Como si no hubiera dicho nada jajaja.

Nos vemos en Korea.

Un saludo.

Por cierto, cuando vayáis a entrenar, invitarme, que solo entreno en contrarreloj y después en carrera voy a ciegas jajaja.

Creo q no t tengo, agregame y t invito cuando estemos entrenando. Chao

ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Lun 21 Abr 2014, 11:07

Me quedo sin ordenador unos dias y jolin cuantas noticias ,,,

mi enhorabuena a KIKE por prestarse a echarnos un cable y que todo este bien ,

y a Beken una lastima que nos deje pero lo importante siempre tiene la prioridad esperemos en un futuro estes de nuevo y podamos competir ,,,
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 21 Abr 2014, 17:33

Enhorabuena Kike manager!!!
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Lun 21 Abr 2014, 18:41

Muchas gracias chavales, un placer.

Gongor lo que si seguimos como hasta ahora, creas tu las partidas que nos a ido bien con tu conexion, de acuerdo?

Carvalo_Rabuo

+10

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Jue 24 Abr 2014, 00:51

Bueno, tras tres semanas entrenando, llegaba a la carrera bastante preparado y con muchísimas ganas. Pero cuando iba a hacer el ultimo intento en clasificación me aparece en la pantalla que Gongor se a desconectado, y a los pocos segundos el juego me saca de la partida. Creyendo que se había caído todo el mundo, espero a que me inviten, pero parece que solo me caí yo.

Por cosas como esta, se le quitan las ganas a uno de entrenar, por que estar tres semanas entrenado, bastantes horas, y llegar a la carrera y que no puedas ni empezarla...

Un saludo
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Jue 24 Abr 2014, 06:50

hola me paso por aquí para darle animos a mi compañero de equipo kike y desearle suerte en esta nueva andadura como organizador, ya que, entre la falta de tiempo y lo poco que me motiva este juego no lo estoy acompañando en esta recta final del campeonato "suerte amigo" y tambien saludar como no a todos los compañeros de f3.

saludos,
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 24 Abr 2014, 07:13

Carvalo_Rabuo escribió:Bueno, tras tres semanas entrenando, llegaba a la carrera bastante preparado y con muchísimas ganas. Pero cuando iba a hacer el ultimo intento en clasificación me aparece en la pantalla que Gongor se a desconectado, y a los pocos segundos el juego me saca de la partida. Creyendo que se había caído todo el mundo, espero a que me inviten, pero parece que solo me caí yo.

Por cosas como esta, se le quitan las ganas a uno de entrenar, por que estar tres semanas entrenado, bastantes horas, y llegar a la carrera y que no puedas ni empezarla...

Un saludo

Una lástima tio, pero fuiste tu sólo el que te caiste, los demás no tuvimos ese problema. De todas formas creo que con las invitaciones quizás hubieras entrado, no se que tiempo iba pero creo que estaba dentro del tiempo.

Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 24 Abr 2014, 07:15

elbutrón escribió:hola me paso por aquí para darle animos a mi compañero de equipo kike y desearle suerte en esta nueva andadura como organizador, ya que, entre la falta de tiempo y lo poco que me motiva este juego no lo estoy acompañando en esta recta final del campeonato "suerte amigo" y tambien saludar como no a todos los compañeros de f3.

saludos,

Gracias guapo, gracias a mi si no no se que sería del Belloteam macho :_dis: :_dis:. jejejeje

El sábado nos vemos pa emborracharnos no???? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 314
+111
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Jue 24 Abr 2014, 19:17

Bueno, antes de nada, muchas gracias a Kike por comprometerse con la organización. Si no fuera por esta gente altruista y generosa no podríamos competir, y sé que a veces es bastante desagradecido... así que ¡gracias!

A Beken, igualmente, aunque es una pena que nos tenga que dejar, tenemos que agradecerle que deje su puesto a algún piloto reserva como Yose, que hizo un carrerón ayer. Así es la vida, llegan las nuevas generaciones y ... jejej. Esperamos que puedas volver pronto.

En cuanto a mi carrera de Korea... se me hizo un poco larga después de un mes sin correr al 100%, pero fue emocionante.

En las primeras vueltas, después de un buen arranque, tuve un toque con alguien (no vi quién era), al apurar demasiado la última curva rápida del segundo sector.

Dos cosas me condicionaron: una la estrategia, que aunque iba un poco a ciegas pensaba hacer dos paradas (blando,  duro, duro quizá)... así que cuando todo el mundo entró me llegué a quedar primero. ¡No iba tan mal de ritmo como yo pensaba!
La otra fue que precisamente cuando los más rápidos empezaron a adelantarme (ellos con rueditas frescas y yo con las blandas gastadas), la diferencia de ritmo y mi poca habilidad para apartarme hizo que Toldi se me echara encima y aunque fue un toque mínimo los CODEsarios me sancionaron con un DT. Así que la estrategia se me fue al traste.

Afortunadamente, todavía pude mantener una bonita lucha con Gongor y con ElCountry por la que a la postre fuera la sexta plaza. El cambio de neumáticos a intermedio y luego a duros (que me llegaron hasta el final) me hizo salir airoso de la presión de Gongor durante un montón de vueltas. ¡Buena lucha!

Además, en las últimas 10 vueltas iba recortando mucho a Toyi, que decidió no parar cuando me llevaba +20seg.
Le cogí, pero no pude pasarle porque se defendió muy bien con uñas y dientes a pesar de que ambos llevábamos las gomas muy gastadas. Iba con muchísimo lag y tampoco quise arriesgar demasiado, la verdad... y como íbamos con vuelta perdida la carrera terminó justo antes de que le pasara. Razz:P:P

En definitiva, buena carrera. Buenas luchas, buen ritmo, una sexta posición. Muy bien. Lástima lo del DT, aunque no sé yo si hubiera podido mejorar el resultado.

¡Nos vemos en Bahrein, efetreseros!

Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 24 Abr 2014, 21:19

Dazz_on escribió:Bueno, antes de nada, muchas gracias a Kike por comprometerse con la organización. Si no fuera por esta gente altruista y generosa no podríamos competir, y sé que a veces es bastante desagradecido... así que ¡gracias!

Gracias Dazz es un placer con gente cómo vosotros.

Por otra parte me alegro que te divirtieras, yo tambien me lo pasé en grande con grandes luchas por LAS TRES PRIMERAS PLAZAS ya vereis el video, fué genial

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 25 Abr 2014, 14:56

Buenas tardes compañeros,

Lo primero de todo, agradecer a Kike que haya querido ayudarnos en el tema organizativo y haya aceptado formar parte del staff, estoy convencido de que es una persona que va a aportar muchas cosas positivas.

En cuanto a la carrera, me alegro de leer en vuestros comentarios que lo habéis pasado bien. Felicidades a Kike por ese nuevo podio y a Dazz por la sexta plaza después de apasionantes luchas a lo largo de toda la carrera.

Una lástima esa desconexión de Carvalo. Mucho ánimo compi, no queda otra que seguir y pensar ya en la próxima carrera.

Buen fin de semana a todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 02:07