PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Lun 04 Nov 2013, 15:49

Hilo General F3 [T8]

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XVermin el Miér 20 Nov 2013, 15:16

Buenas a todos,

Me paso por aquí solo para desearos a todos que disfrutéis muchísimo de esta T8 que está a punto de arrancar.  Espero que este llena de esfuerzo, compromiso, fair play, emociones y momentos inolvidables para todos!

A disfrutar compañeros!!:jiji: :jiji: :picao: :alegria: 

Salut!!

PD: Esperemos que Codemasters nos lo permita:pale: .

PD2: A tope Kike, Miguel (ElButron), Carlos (Invi_debilico) y Vincenzo (Pitonea)!:abrazo:
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Miér 20 Nov 2013, 15:59

XVermin escribió:Buenas a todos,

Me paso por aquí solo para desearos a todos que disfrutéis muchísimo de esta T8 que está a punto de arrancar.  Espero que este llena de esfuerzo, compromiso, fair play, emociones y momentos inolvidables para todos!

Salut!!

PD2: A tope Kike, Miguel (ElButron), Carlos (Invi_debilico) y Vincenzo (Pitonea)!:abrazo:
:_adoracion: :_adoracion: :_ador: 

F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
+18
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Miér 20 Nov 2013, 16:23

Buenas compañeros,
Me paso por aquí para desearos suerte en la Temporada(las necesitaremos...jodemaster Twisted Evil) y para irle dando vidilla a este hilo que lo tenemos mu soso.

Esta tarde os voy a ir agregando en la ps3 a los que me faltan para teneros controlaos jiji.

Salu2 y lo dicho, suerte máquinas!!
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Danielobajo el Miér 20 Nov 2013, 18:32

Hola, yo os doy la bienvenida a todos como si la F3 fuera mi casa y es que ésta es mi 4ª temporada consecutiva en F3. Así qué poneos cómodos, pilotad y disfrutad.
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Miér 20 Nov 2013, 19:49

Kike_Millan escribió:

Salut!!

:_adoracion: :_adoracion: :_ador: 
que pasa xavi tio, ¿como nos has abandonado hombre?
con las charlas que teniamos despues de cada carrera. le pregunto a mi hermano por ti a veces ya que tiene mas relacion contigo en la org. gracias por acordarte, te deseo suerte alla donde estes y en lo que hagas un saludo amigo
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 20 Nov 2013, 21:32

Salut!!

Muchisimas gracias Xavi... :_ador: :_ador: 
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 20 Nov 2013, 21:35

A todos los pilotos de F3:

La partida de la primera carrera de la temporada sera creada por el compañero Gongor_, asi que estad atentos a la invitación que se comenzarán a enviar sobre las 22:15h.

Gracias y suerte a todos esta noche!
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga

Mensaje por SrTerman el Miér 20 Nov 2013, 23:01

Total desilusión.

Otra vez un bug, parecido al de ayer (que me privo de los entrenamientos libres), me ha impedido participar en el GP de EEUU.

Al entrar a clasificación, salgo a pista y gasto mi primer stin de neumáticos, y al volver a boxes me pongo a observar la table te tiempos, gran error el mio, pantalla congelada. Reinicio la PS3 lo mas rápido posible, pero demasiado tarde, mis invitaciones habían expirado.

Nada mas entrar en la sala mi compañero se cayó, volvio a entrar y me dijo que tambien se le habia congelado la pantalla por alguna razon.

La primera carrera, y la primera en la boca. Ganas de quemar el juego este de codemasters.
Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 314
+111
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Jue 21 Nov 2013, 00:05

Pues muy parecida mi historia a la de Sr Terman.
Intenté ver los tiempos y la pantalla se quedó congelada. Ops!!

El coche me ha dejado tirado. Ya veíamos en los entrenos de pretemporada que el McLaren no estaba muy fuerte, pero la falta de fiabilidad de hoy me ha dejado Knocked Out!! (noqueao).

No sabía nada de este bug, pero pagué la novatada. Espero ir aprendiendo a lo largo de la temporada.
¡Nos vemos ou Brazil!!

StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 21 Nov 2013, 00:23

mi corinica es simple,5 drive trhow seguidos,alguien se lo explica?OLE A LOS DE CODEMASTERS,arreglais una cosa para joder otra.
Clasifique 8º con duros ya que queria alargar mas mi primera parada,en la salida consegui ponerme 4º por errores de los compis,sabia que me duraria poco ya que la mayoria de los de atras ivan con blandos,consegui aguantar,resumiendo,en la vuelta 40 casi, iva 6º,y pise el piano un poco mas de la cueta y venga,drive trhow,encima a la entrada de boxes,rompo aleron por querer apurar y otro drive trhow y encima me para me cambia goma y aleron y no cumple la sancion,al salir de boxes cogo goma de la pista patino y me salgo un poco por fuera y otro,tres en una vuelta,y dos mas en la siguiente...vamos que no he quemado el juego por que me costo una pasta que si no..por suepuesto abandone la partida a 15 vueltas del final...

espero tener mas suerte en la siguiente.

un saludo a todos:argh: 
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 21 Nov 2013, 01:11

StaublinF1 escribió:mi corinica es simple,5 drive trhow seguidos,alguien se lo explica?OLE A LOS DE CODEMASTERS,arreglais una cosa para joder otra.
Clasifique 8º con duros ya que queria alargar mas mi primera parada,en la salida consegui ponerme 4º por errores de los compis,sabia que me duraria poco ya que la mayoria de los de atras ivan con blandos,consegui aguantar,resumiendo,en la vuelta 40 casi, iva 6º,y pise el piano un poco mas de la cueta y venga,drive trhow,encima a la entrada de boxes,rompo aleron por querer apurar y otro drive trhow y encima me para me cambia goma y aleron y no cumple la sancion,al salir de boxes cogo goma de la pista patino y me salgo un poco por fuera y otro,tres en una vuelta,y dos mas en la siguiente...vamos que no he quemado el juego por que me costo una pasta que si no..por suepuesto abandone la partida a 15 vueltas del final...

espero tener mas suerte en la siguiente.

un saludo a todos:argh: 
Compi, no se si prestastes atención a las instrucciones que di antes del comienzo del GP. Una de ellas era que no abandonasemos la carrera, que nos retiraramos de la sesion y esperasemos a terminarla, ya que contigo podrias arrastrar a más compañeros a posibles desconexiones, e instantes después de abandonar tú voluntariamente, ha habido un problema de conexión, ya que la partida se ha dividido en dos paralelas. Con esto no quiero decir que haya sido tuya la culpa, ya que el juego es peculiar donde los hay.
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 21 Nov 2013, 01:16

Increible lo de hoy, valla tela, se a dividido la carrera en dos, toma ya, bugmaster cada vez me sorprendes más joio

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Jue 21 Nov 2013, 10:17

SrTerman y Dazz_on, se dijo en la sala antes de la partida, y YO lo avise! Y Sanchez, en un POST era el primero en comentarlo que habia un BUG!!!! dije.... NO TENGAIS LA TENTACION DE VER LOS TIEMPOS EN BOX que se congela la PLAY!!! Tengo que decir que pese a ser fallo de CM es vuestro por no prestar atención a este problema.

Y sobre StaublinF1, comprendo tu desilusión.... pero no creo que te pusieran todos por fallos del juego.... igualmente esta muy claro y siempre se ha dicho que le deis al boton PS.... y PROGRAMES LA PLAY para que se APAGUE SOLA a la 1h a las 2h y asi.... asi "aseguramos" no causar ningun problema....

SOBRE LA CARRERA

No hare video ni nada hasta esperar que decide la organizacion... pero resumiendo muy verde al ser la primera carrera y que solo cogi el juego hasta que salio el parche ya que "iba" a canviar tanto los coches que para que.... y vamos que queria descansar, eso si, ahora tengo mono.... pero es lo que queria...
Bueno, algunas pequeñas luchas y tal.... pero tanto "pequeños" fallos que vamos, nada destacable.... solo un pequeño empujon por ser tres en una curva, al cual espere, creo que fue con carvalo, perdon.

Sobre el problema de desdoblamiento desconozco cuantos "os" fuisteis a una carrera paralela... en la nuestra eramos 7.... los que acabamos.

Xcierto ya he visto resultados en F2, F4 y F6...  enhorabuena a los campeones!!! Izce como siempre! puaj! XDDD

Saludos y a ver que ocurre!
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 21 Nov 2013, 10:59

Hola chicos,

Problemas por todas las categorías hay, en la F1 nos caímos 9 y Ruben hasta dos veces en la Q.
Otro año más, Codemasters priva a la gran CGC de un juego al nivel de este campeonato.

Sobre las congelaciones, gracias a Gongor, por ver que alguien me hace caso jijiji y muchos ánimos a los demás.
No doy nada por asegurado, pero de cada día pienso más que esto puede provocar las congelaciones, posterior lag, e incluso estoy empezando a pensar si puede provocar las desconexiones de otros jugadores.

Saludos, y por favor pediría a los organizadores estudiar detalladamente lo que digo, y en caso de ser afirmativo, publicarlo en el hilo correspondiente.
SrTerman

+11

Mensaje por SrTerman el Jue 21 Nov 2013, 11:34

Gongor, no te subas a la parra. Apenas he tenido tiempo a conectar en el foro y no tenia ni idea de si vosotros habíais estado comentando algún tipo de bug en la pantalla de tiempos.

Un poquito de cordura. Si lo avisastes en el foro, pues enhorabuena a ti y a todos los foreros que te leyeron y a los que ayudaste, pero no todos podemos tener ese privilegio.

Aun ando calentito por la "carrera" de a noche como para que vengas y me digas que encima LA CULPA ES MIA por mirar los tiempos.
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 21 Nov 2013, 11:49

SrTerman escribió:Gongor, no te subas a la parra. Apenas he tenido tiempo a conectar en el foro y no tenia ni idea de si vosotros habíais estado comentando algún tipo de bug en la pantalla de tiempos.

Un poquito de cordura. Si lo avisastes en el foro, pues enhorabuena a ti y a todos los foreros que te leyeron y a los que ayudaste, pero no todos podemos tener ese privilegio.

Aun ando calentito por la "carrera" de a noche como para que vengas y me digas que encima LA CULPA ES MIA por mirar los tiempos.
Hola,

Yo también ando calentito por la carrera de ayer, en la cual no di ni una vuelta.
No la tomó con ninguno de mis compañeros, solamente con Codemasters, principalmente culpable.
Gongor, también lo comento en la sala previa de la carrera.

Y enhorabuena por mi a todos los foreros que me leyeron, encima que trato de ayudar, me lo agradecen así :1st: 
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 21 Nov 2013, 12:45

siento si cause algun tipo de problema en la conexion,aunke viendo los problemas de otras categorias dudo que fuera por mi culpa,de todas maneras pido disculpas,estaba muy encendido en ese momento,llevo 4 temporadas y jamas me pusieron 5 penalizaciones seguidas.

un saludo.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 21 Nov 2013, 12:51

SrTerman, creo no me has leido bien y has escrito lo primero que has pensado...
Yo no soy un forero de la comunidad que busca ser "listo"... trato de ayudar en lo que "yo se"....

Sanchez cuenta el BUG.... yo lo corroboro... entonces al crear la SALA AYER miercoles y tambien la de ENTRENOS del martes, pues LO DIJE para que nadie le ocurriese es BUG CONOCIDO.... "que no se tiente en ver los tiempos...." comentaba yo!

Ahora, que no "escuchaste" por los micros la advertencia... ahi es donde digo que soys responsables si se os bloquea... nada mas Terman! Lo siento por ti...

El martes caiste solo al empezar y ayer en mirar los tiempos... peor me sabe a mi!
StaublinF1

+15

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Jue 21 Nov 2013, 12:54

yo creo que no deberiamos enfadarnos entre nosotros,esta claro que todo esto es culpa de codemasters,asi ke no vale la pena,no creeis?
SrTerman

+11

Mensaje por SrTerman el Jue 21 Nov 2013, 13:17

Conmigo ningún problema, no os preocupéis. No he querido decir que tu vayas de "listo" ni nada por el estilo, tan solo que no tuve la oportunidad de entrar en el foro y conocer esos bugs de los que vosotros hablasteis. Y cuando conecté en la sala estuve hablando por teléfono y no me entere de vuestra conversación.

Pero lo que dije antes, que esta mañana entré al foro y me encontré con tu mensaje que parecía decir que la culpa es mia por no enterarme de que existia ese bug, (que puede que sea así, y que quizas deberia estar mas atento al foro), eso fue lo que me "jodio" ya que aun estaba resacoso de lo de anoche.

Por supuesto que haceis bien dando a conocer algun bug del juego, y asi ayudando a todos, un 10.

Gongor, ningun problema contigo ni con nadie, faltaria mas que nos pelearamos por esto, intentare estar mas atento al foro :thumbsup: 

Saludos!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 21 Nov 2013, 13:52

Compis,

Como sabéis ayer Cacamasters os la jugó bien diviendo en 2 partidas el GP de F3, lo cual causa un problema a la hora de unir los tiempos para ingresarlos en el sistema.

Tomando los tiempos de ambas capturas y como referencia Xerez en cruzar antes la meta, la cosa quedaría así:

#___Piloto__________Q______V________T
1___F1_Xerez_F1____2___1:37.767___1:35:40.905
2___Pitonea_TF______3___1:37.086*__+33.861
3___Invi_Debilico____4___1:38.722___+65.529
4___Kike_Millan_____6___1:39.365___+65.922
5___ElButron_______10___1:41.544___+1V
6___Fixius--QP_____11___1:42.106___+1V
7___Toyinos_Pola____7___1:41.753___+1V
8___CGC_Toldi67____9___1:41.403___+1V
9___Carvalo_Rabuo___5___1:41.477___+1V
10___CGC_ElCountry_12__1:41.080___+2V
11___Gongor________13__1:42.182___+2V
12___DanieloBajo____14__1:41.178___+2V
RET_TentacuF1______1*__1:39.289
RET_StaublinF1______8__1:42.630
RET_Dazz_On
RET_SrTerman

En principio, y si no hay disconformidad, estos serían los resultados finales oficiales.

Y ya que hau discusión enecendida, pasaros a leer las modificaciones en el Reglamento, que incluyen estas recomendaciones:

CONSULTAR LA PANTALLA DE TIEMPOS EN CALIFICACIÓN PUEDE PROVOCAR DESCONEXIÓN

SI DECIDES ABANDONAR UNA CARRERA
NO SALGAS DEL JUEGO NI DESCONECTES LA PLAY. ABANDONA LA SESIÓN DESDE EL MENÚ DEL JUEGO PERO DEJA EL JUEGO Y LA PS3 ENCENDIDA HASTA QUE LA CARRERA ACABE. PUEDES PROGRAMAR QUE LA CÓNSOLA SE APAGUE AUTOMÁTICAMENTE A 1 HORA DE LA MADRUGADA, POR EJEMPLO A LAS 1H O A LAS 2H

Xao!

Última edición por Turbodeif el Jue 21 Nov 2013, 15:48, editado 1 vez

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 21 Nov 2013, 15:42

Dazz_On
Q - DSQ
C - No llego a participar

SrTerman
Q- DSQ
C- No llego a participar

StaublinF1
Q - 1.38.699
C - 1.42.630

TentacuF1
En "mi" vuelta 48 ponia conexion interrumpida...
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 21 Nov 2013, 15:45

Ahora mirarba, y que grande el final seria entre Invi y Kike!!! a 0.4seg!!! XDDD
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 21 Nov 2013, 16:40

Gongor_ escribió:Ahora  mirarba, y que grande el final seria entre Invi y Kike!!! a 0.4seg!!! XDDD
La verdad q la mierda de codemaster desvirtuo el final pero con distintas estrategias invi y yo nos encontramos en la 45 el con blandas y yo con 5 v en mis duros, salió de boxes justo cuando yo pasaba por meta y estuvjmos a un seg todo el final. Llegamos a la ultima curva los dos sin combustible jejeje estuvo muy bien me divertí muchísimo, lastima de la conexión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:22