PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1348
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por darfran el Miér 18 Dic 2013, 18:40

@Turbodeif escribió:Por cierto, nota estadística curios, Mojamutos, después de las bajas de Alme y Vila, sois los dos pilotos en activo más antiguos de CGC.

Suerte esta noche, compañeros!

q me emocio  :_cry1: :_cry1: 

gracias turbo por dar el dato...

esta temporada a por los 100 GP y lo que queda,,,

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 19 Dic 2013, 00:50

Pre-cronica Hungria

Carrera bastante aburrida en seco.... posición final 11º.... poco que resaltar mas allá de que Prowanted me has pegado tal palazo que me has mandado a la valla.... y lo mejor de todo no te has dignado ni a esperar... (ACTITUD DE 10)...
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 19 Dic 2013, 07:40

Último, doblado y... moderadamente contento.  Razz Razz 

Lo primero felicitar al podium. De momento os tengo que felicitar de lejos, pero pronto nos vemos en el cajón.

Tras un inicio de carrera malo, en la vuelta 20 ya me habían cogido para doblarme.  :_cry1:  Fui luego mejorando poco a poco y cada vez con más confianza. En las 50 vueltas siguientes no me volvieron a cojer! :_pompon: :_pompon: 

Una pena no haber podido entrenar más porque al final de carrera me encontré muy a gusto. Al menos me lo pasé bien, no como mi compi darfran que no pudo ni empezar. Vaya mala suerte que llevas también este año. No te preocupes que cambiará el viento  :_dancer: :_dancer: 

TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 19 Dic 2013, 14:44

GP de Hungria

Bueno circuito que nunca me ha gustado, me parece mas de karting que de otra cosa.... habia entrenado unas cuantas horas antes de la carrera... en modo contrarreloj y conseguia hacer tiempos aceptables.

Total GP en seco, no me gusta rodar en seco, me parece muy previsible y todo bastante aburrido... pero bueno una carrera sin lluvia de vez en cuando no viene mal.

Clasificación

Hacemos tres stins y marcamos el tiempo en el 2º, salimos 10º con blandos (preferia haber salido 11º) tras marcar un 1.18.9, parece que este año he mejorado en crono, pero en carrera estoy algo peor...

Carrera

Salida conflictiva que me coloca 7º ya que no me vi involucrado en el incidente que se produjo en el interior de la primera curva, no pude aguantar el ritmo de los de delante porque encima iba con neumaticos desgastados. Hacemos el primer stin sobre la vuelta 12 y en ese momento venian tanto cape como prowanted por detras.... siendo prowanted el que me pega por detrás y me saca de la pista, haciendome dar varios trompos, mandandome a la valla.... y lo mejor de todo ni se digna a esperar.... ACCION SUCIA DONDE LAS HAYA... Cape fue testigo del incidente ya que estaba detrás...

En ese momento me fui ya para atras... conseguí pasar a Cape en la recta de meta.... y ahi me quede no pude pillar ni a zeussamar ni a Prowanted aunque hubo momentos en la carrera que me acercaba. Mis stins fueron B-D-D-D. Asi que nada luche contra mi ritmo mismo y poco mas que decir... recibo como siempre adelantamientos de Zeus entre otros... ya que tenian mas ritmo.. pero vamos carrera aburrida... y eso si... objetivo en parte cumplido que es acabar tras el ultimo abandono.

Ahora quiero explicaciones al incidente con Prowanted porque estoy bastante mosqueado, no puedo reclamar porque no grabe la carrera.... y Cape que lo vio, y si la estaba grabando se le paro antes.... y eso ya es la segunda vez con Pro que me ocurre que da y no espera.. el año pasado ocurrio en Austin... y esto me mosquea y mucho porque soy un piloto limpisimo...

Un saludo Smile
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 19 Dic 2013, 16:06

Buenas tardes! Hago mi crónica de ayer!!

Antes de nada, como siempre... lamentar las ausencias de Javiadrofor, Gaditanillo y Sergi... grandes pilotos que se les echó muchísimo de menos ayer... que paseis unas felices fiestas y nos vemos entrenando para monza!!

También lamentar la put***a de Darfran... play congelada de nuevo compi... asco de juego de verdad, que no permite a la gente que más se lo merece de disfrutar de la carrera. Me dolió bastante ver que te desconectabas y que continuaba tu mala racha... quiero darte tooooooodos los ánimos del mundo para Monza y que acabes con esa racha. Eres un piloto rapidísimo, ya lo demostraste en Austin Very Happy. Lo mismo le digo a Bryan... que se cayó en mitad de la carrera... mucho ánimo compi!

Clasificación: No me puedo quejar... el mejor tiempo que hice fue 17.2, pero nunca enganché la vuelta perfecta ni en entrenamientos. Conseguí hacer un 17.4 que, contra todo pronóstico, me daba la pole. Mi compi Abelete segundoooO! jijijij.

Carrera: Salida perfecta de Lightning Racing, manteniendo nuestras posiciones mientras detrás se monta un pequeño barullo que afecta a Danigti... una lástima porque salía tercero y seguro que hubiera dado mucho juego Sad. Dheymis se pegó detrás de Abel en las primeras vueltas, pero poco a poco nos ibamos mi compi y yo.

Abel para una vuelta antes que yo, en la 8, y yo paro en la 9. Me adelanta en la parada pero seguimos los dos delante... y no nos íbamos el uno del otro.. siempre cogiditos de la manita jijiji. Pero comete un pequeño fallo y me deja pasar para tirar un poco. Más de lo mismo... cogiditos de la mano a dos segunditos, segundo y medio.

Hacemos la segunda parada en la vuelta 25 él y 26 yo... pero mantengo la primera plaza hasta que en la vuelta 38 un piano me escupe y me voy contra el muro jajaja, pero solo rompo un flap y abelito pasa a liderar la prueba. Tras la tercera parada, en la vuelta 43, me puse a 10 segundos detrás de Abel, pero poco a poco nos ibamos alejando de Dheymis que se mantenía tercero luchando con Danigti. Así hasta la vuelta 61, donde ponemos blandos hasta el final. Danigti consigue el podio in extremis ya que Dheymis paró muy pronto y puso blandas... por lo que se quedó sin ruedas al final.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto......

Por fin....
Tras 24 carreras......
Abel gana una carrera en CGC.....
Porfin me puedo quitar la espinita de Monza del año pasado!! Hurra Abeeeeeeeel te lo mereces!! :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Sabía que aquí tenias ritmo para ganar de sobra y así fue... vaya alegría me llevé al verte cruzar primero la línea de meta!!! Gran golpe en la mesa si señor  :_adoracion: 

Grande también Dani que por fin hace su primer podio de la temporada. Espero que no te bajes de ahí en muuuuuuuuchas carreras y que el trabajo te permita correr siempre... que sin ti las carreras no son lo mismo Sad Grande grande! Very Happy  :_ador: 

Felicitar también a Dheymis que llevaba otro ritmazo impresionante, pero las ruedas al final le pasaron factura. Ánimo para Monza crack!

Y en fin... doblete del equipo y nos vamos de vacas de navidad a celebrarlo... mejor resultado imposible!!

Felices fiestas a todos, feliz año nuevo y nos vemos entrenando por la play para Monza compis! Gran categoría la F2 si señor... qué gusto da correr con vosotros Very Happy Very Happy

Ah! Y los doblados todos todos perfectos Razz

Saludos people!
darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1348
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 19 Dic 2013, 17:12

hola amigos,,,

pues si ayer como ya sabeis la play se quedo congelada nada mas terminar la clasi y ahi se termino mi carrera... un verdadera pena la verdad,,, con las ganas que tengo esta temporda de correr con todos y ademas dedicandole tiempo para poder llegar a la altura en carrera de todos vosotros.... muy mal quede ayer pero la vida sigue,,, hoy me he puesto a mirar los tiempos de la carrera y aun me daba mas rabia porque creo que habria disfrutado mucho, no pienso en posiciones solo en pasarlo bien,,, y ayer el circuito me apetecia mucho lucharlo hasta el final... en fin cosas del directo....

muchas gracias ricardo por tus palabras compi, espero que en monza pueda dsifrutar toda la carrera...

cape compi de mi corazon jejeje me alegro que ayer disfrutaras,,, pero aun les dejas mas ventaja a estos paketes???  :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: .

muchas felicidades a nura por la victoria y al podium y a todos en general por ser FDOSEROS jjjjj....

felices fiestas a todos y feliz 2014

:fiesta: :djparty: :fiesta: :djparty: :fiesta: :djparty: :fiesta: :djparty: 

Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Jue 19 Dic 2013, 21:07

bomber antes de hablar lo mejor era ke lo hablaras conmigo cuando veas el video ke te voi a mandar tendras ke rectificar tus palabras el problama es vuestra conexion de todas maneras yo no la voi a crear mas x ke mi conexion con la vuestra a mi me da problemas vos poneis transparentes de repente estas delante de repente a 15metros luego desapareceis y apareceis mas alante en difinitiva codemaster.y como digo nunca e tenido ningun percance y menos si doi siempre espere y en esa acion lo veras en el video eres tu kien se cierrra y yo ni te toko asi ke espero ke retires lo de sucio con todo el cariño jiijij
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 19 Dic 2013, 23:05

Pro, igual no era cosa de tu conexión. El martes pasaba lo mismo en el grupo en el que estábamos darfran y yo. Lo comentamos al finalizar la carrera. Coches volando, apareciendo por ahí.... cositas que nos da codemasters.

Cuando surja un accidente siempre hay que pensar en que el otro hizo lo que creía conveniente. Esto es, a mí por ejemplo, en carrera, también me dio la impresión de que me diste y no esperaste. No tengo vídeo, que por fallo mío estaba sin conectar el cargador de la cámara, pero seguro que en el tuyo fue similar a lo que te pasó con bomber. En todo caso, todos tenemos derecho a equivocarnos en alguna ocasión, yo el que más. Espero que volvamos a tener bonitas carreras este año. Ayer coincidimos bastantes vueltas!! Está muy bonita la categoría!!!!!

DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Vie 20 Dic 2013, 04:02

Bueno haremos una breve crónica ya que estas horas son para estar durmiendo jijijiji

Antes de empezar, quería felicitar a Nura ya que has conseguido tu primera victoria en Cgc, y siempre sera muy especial la primera como en todo.... Very Happy   :copa1:   :_ador: :_ador: 
Luego felicitaros en conjunto, tanto como a Nura como a Ricardito, gran labor de equipo el que llevasteis a cabo ole ole ole que ritmaco llevabais los dos no había quien os pillara pillines!!! Enhorabuena por la carrera que hicisteis Wink 

Bueno salimos 3º con un tiempo aceptable, no se que me pasa en la salida que meto 4 muy pronto, se me ahoga el coche y me pasa dheymis, y en la primera curva alguien se me lleva puesto  Rolling Eyes  nadie a comentado nada de esa acción eh?¿ no se que pasaría por atrás, porque por suerte llego Zeus y me enderezo gracias compi  :thumbsup:  jijijiji, a todo esto, se me marchaban los tres de adelante Izecson, Nura y Dheymis, unos 4s lo que tuve que tirar de motor hasta la vuelta 5 que conseguí ha cercarme a dheymis, pero a raíz de hay, llega la peor carrera que echo en cgc, errores por todos lados, que si me paso de frenada, que si no meto la marcha adecuada, que si me vuelvo a pasar otra vez de frenada, puffff un horror. Y claro al tirar de motor, cuando veo que se pone en optimo la gasolina, pongo mezcla 2, que para mi asombro cuando me da por mirar la gosolina y me veo un -1 :acry:  :acry: , pues venga ha ahorrar.
Total estaba siendo un desastre de carrera, cuando llegados al ultimo sting vuelta 60 y con blandos, tenía una diferencia de unos 10s con dheymis, y ya ahorre bastante para conseguir bastante gasolina para darle tralla a esos blandos, así que empece a tirar y tirar y veía que la la diferencia con dheymis baja bastante, cuando me vino a la mente que dheymis tendría problemas al final de carrera ya que entro pronto hacer su parada y sufriría bastante en la parte final, pues ya empece a tirar como un poseso. Y en la última vuelta pude adelantarlo en la recta de meta ya que me imagino que no sería nada fácil, mantener en pista en las condiciones que tendrían los neumáticos de Dheymis asi que chapó por ti  :thumbsup: 

Y eso es todo, mencionar que los doblados estuvieron de 10 y que espero que disfrutarais todos de la carrera.

Mencionar también a Dafran y darle muchos ánimos, que veréis como los majutos vais a estar dando guerra!!!! que sois nuestros yayos!! :eliselis:  :eliselis:  :eliselis: 

Un saludos y un fuerte abrazo a todos!!!dewwwwwww!
TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Vie 20 Dic 2013, 09:58

Corrijo mi comentario sobre la accion de Prowanted.... por lo visto la carrera estuvo llena de lag y tras enseñarme el video se ve como no me habia tocado...
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Vie 20 Dic 2013, 12:01

Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
manuel5619

ID Piloto : manuel5619
ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por manuel5619 el Vie 20 Dic 2013, 12:44

OOOOOLE¡¡ Cuanto Bokeron por aqui
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

x

Mensaje por Terryboxer el Vie 20 Dic 2013, 13:58

@Nereo1414 escribió:Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

me suma a las palabras de mi compañero felicidades pakete. te lo merecías pesaooooo, ahora seguro ke no te apeas del podium mamona.

un saludo a todos
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Vie 20 Dic 2013, 19:44

Buenas tardes!

Felicitar al podium! Y dar ánimos a Darfran, es una putada que pasen estas cosas justo en la hora de la carrera... Ánimos y a pensar en la próxima!

Por mi parte, pediros disculpas , en un principio no podía estar , luego sí que podía , pero finalmente no pude, pediros perdón Sad... Nos vemos en Monza!

Un saludo y felices fiestas !   :fiesta: :fiesta: :fiesta: afro
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 20 Dic 2013, 20:43

Me alegra mucho ver la forma de resolver los problemillas de las carreras en la categoría. Y espero que carrera a carrera vayamos incluso a mejor, conforme nos vayamos conociendo bien. Aupa bomber por la pública rectificación, que era comprensible si en su play se vio diferente.

Se acerca el comienzo del año y hay que marcarse objetivos. Yo en 2014 voy a sumar 201 puntos. No sé qué hacer con las 4 décimas que sobran. Se admiten sugerencias. Felices fiestas a todos!!

Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 21 Dic 2013, 15:00

@DanigtiLH escribió:Bueno haremos una breve crónica ya que estas horas son para estar durmiendo jijijiji

Antes de empezar, quería felicitar a Nura ya que has conseguido tu primera victoria en Cgc, y siempre sera muy especial la primera como en todo.... Very Happy   :copa1:   :_ador: :_ador: 
Luego felicitaros en conjunto, tanto como a Nura como a Ricardito, gran labor de equipo el que llevasteis a cabo ole ole ole que ritmaco llevabais los dos no había quien os pillara pillines!!! Enhorabuena por la carrera que hicisteis Wink 

Bueno salimos 3º con un tiempo aceptable, no se que me pasa en la salida que meto 4 muy pronto, se me ahoga el coche y me pasa dheymis, y en la primera curva alguien se me lleva puesto  Rolling Eyes  nadie a comentado nada de esa acción eh?¿ no se que pasaría por atrás, porque por suerte llego Zeus y me enderezo gracias compi  :thumbsup:  jijijiji, a todo esto, se me marchaban los tres de adelante Izecson, Nura y Dheymis, unos 4s lo que tuve que tirar de motor hasta la vuelta 5 que conseguí ha cercarme a dheymis, pero a raíz de hay, llega la peor carrera que echo en cgc, errores por todos lados, que si me paso de frenada, que si no meto la marcha adecuada, que si me vuelvo a pasar otra vez de frenada, puffff un horror. Y claro al tirar de motor, cuando veo que se pone en optimo la gasolina, pongo mezcla 2, que para mi asombro cuando me da por mirar la gosolina y me veo un -1 :acry:  :acry: , pues venga ha ahorrar.
Total estaba siendo un desastre de carrera, cuando llegados al ultimo sting vuelta 60 y con blandos, tenía una diferencia de unos 10s con dheymis, y ya ahorre bastante para conseguir bastante gasolina para darle tralla a esos blandos, así que empece a tirar y tirar y veía que la la diferencia con dheymis baja bastante, cuando me vino a la mente que dheymis tendría problemas al final de carrera ya que entro pronto hacer su parada y sufriría bastante en la parte final, pues ya empece a tirar como un poseso. Y en la última vuelta pude adelantarlo en la recta de meta ya que me imagino que no sería nada fácil, mantener en pista en las condiciones que tendrían los neumáticos de Dheymis asi que chapó por ti  :thumbsup: 

Y eso es todo, mencionar que los doblados estuvieron de 10 y que espero que disfrutarais todos de la carrera.

Mencionar también a Dafran y darle muchos ánimos, que veréis como los majutos vais a estar dando guerra!!!! que sois nuestros yayos!! :eliselis:  :eliselis:  :eliselis: 

Un saludos y un fuerte abrazo a todos!!!dewwwwwww!

mucas gracias dani si la verdad es que fue una victoria muy bonita y al ser la primera siempre te deja un sabor especial,lo mejor fue la forma en que la octuve junto a mi compi ricardo apollandome en todo momento y los 2 cojiditos de la mano durante toda la carrera fue una de las mejores carreras que e tenido asta aora

y nada felicitarte a ty por tu tercer escalon del podium muy merecido a pesar de los fallos que comentas que alfinal supiste solucionar me alegro mucho por ty y espero que no te tengas que perder muchas carreras por el curro ya que la categoria no es lo mismo sin ti...un fuerte abrazo!!

@Nereo1414 escribió:Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

gracias nereo malaga esta que lo peta con sus pilotos al mejor nivel espero que siga asi y seguir sumando buenos puntos enhorabuena por los resultados que estas cosechando y espero que sea el principio de una larga racha!!  :_ador:  :_adoracion: 

@Terryboxer escribió:

me suma a las palabras de mi compañero felicidades pakete. te lo merecías pesaooooo, ahora seguro ke no te apeas del podium mamona.

un saludo a todos

terry pkt!!!!primero felicitarte a ty por esa victoria con autoridad y por la forma que estais gestionando las carreras en conjunto veo muy buenos valores en el equipo noteimporteam y me recuerda mucho al ambiente que ay en lightning racing que es muy parecido!!!enhorabuena a los 2  :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: 

Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 21 Dic 2013, 15:44

bueno aora si voi con la cronica y demas..

tras la victoria en hungria el equipo lightning racing a estado festejando sin descanso el doblete obtenido y sus pilotos y mecanicos solo querian fiesta tabaco ron y mujeres asi que me a sido imposible pasarme antes por aqui!!

antes de nada querria felicitar a toda la categoria por como actuan en pista me parece una categoria espectacular con mucho nivel y mas limpieza aun siempre es un gustazo correr con vosotros

tambien dar animos a los pilotos que no pudieron asistir al gp javiadrofor gaditanillo sergi!!animo fieras!!la categoria esta deseando que volvais de nuevo en el proximo gp para acojeros con los brazos abiertos y que nos deleiteis en carrera como nos teneis acostumbrados un abrazo a estos 3 cracks!!

CRONICA

CLASIFICACION

bueno una clasi cargada de nervios por mi parte por que justo antes de la clasi oficial en entrenos me salio una vuelta de 16.9XX...y eso me puso nervioso de cara a la clasi ya que qeria repetirlo pero no pudo ser al final un tiempo algo peor de lo esperado ya que solia estar sobre 17.2 normalmente aun asi satisfecho por que pude salir segundo detras de mi compi ricardito empezaba la fiesta!!

CARRERA

carrera buenisima por parte de los 2 pilotos de lightning racing copando las dos primeras posiciones de la parrilla izecson primero y yo segundo
buena salida de ambos y uno detras del otro fuimos inpusiendo el ritmo que marcaba la carrera y poco a poco conseguimos un pequeño hueco con dheymis que nos daba algo de tranquilidad,ricardo y yo no nos despegabamos el uno del otro y siempre vijilando a los rivales y aciendo nuestra carrera como en el equipo nos dieron la orden de no pelear entre nosotros no intentamos nngun adelantamiento simplemente el que se encontrase con mejor ritmo se ponia delante y tiraba,ya que solo se podia adelantar por alun fallo del compañero,que tuvimos varios los 2 cuando esto sucedia cediamos la posicion y nos enganchabamos uno detras del otro

ricardo me ayudo vastante en el inicio dandome drs y aciendo que aorrase gasolina en las primeras vueltas,asta que me puse en optimo sin que el ritmo decallese.yo siempre entraba a box una uelta antes que mi compi que eraa la estrategia marcada por el equipo,fue una gran carrera

ricardo despues del segundo sting iva liderando y un mini fallo que tubo lo lanzo al muro e izo que rompiese flag yo lo vi perfectamente ya que iva bien pegadito le pregunte,y me respondio que solo fuel flag asi que sin problemas,me puse a liderar carrera y marcando varias vr segidas junto a ricardo detras mias la distancia se mantenia despues del incidente que era de unos 5 a 7 seg asi yegamos a la ultima parada en la vuelta 61 para acer bien de ruedas el sting final
ya con dheymis en la distancia y con dani remontando posiciones asta que este consiguio pasar a dheymis colocandose tercero nosotros tirabamos comodamente con las ruedas bien fresquitas.ricardo me recortaba por momentos aun asi la distancia que tenia con el era de unos 5 seg y eso no me preocupava ya que sabia que no me queria adelantar aunque yegase eso me dio tranquilidad pra afrontar las ultimas vueltas y finalmente cruzamos la linea de meta cojiditos e la mano y nos fuimos directamente a celebrarlo!!!  :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: 

agradecer a mi compi todo el apollo que me dio durante la carrera y de la forma en que lo izo eso izo que fuese una carrera super bonita y en equipo total...gracias ricardo!!!!!!es un placer tenerte de compañero y espero poder seguir ayudandote en lo que necesites al igual que tu lo aces con migo este equipo no tiene techo y esto es solo el principio!!! Wink 

felicitar a todos por la carrera que se marcaron en especial a dni que necesitaba esos puntitos,tambien recalcr que los doblados estubieron de 10 chapo por ellos aun que yo pase algo de miedo en las 2 ultimas vueltas con nisan skiline que se me pegaba muco y pense en varias ocasiones que me daria trompearia!!!aun que se que eso era mas fruto de los nervios que de otra cosa ya que nissan lo tenia vastante controlado todo

y nada mas que nos vemos en monza y que paseis unas felices fiestas con la familia!!!

feliz navidad a toda la f2!!!!chaooo!!! santa 
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David el Sáb 21 Dic 2013, 20:48

Abelinho y Ricardito ....Ricardito y Abelinho ....ese equipo Lightning racing GRANDES GRANDES GRANDES !!menuda forma de terminar el año, SI SEÑOR!!

Un millon de felicidades malaguitas!! sois muy grandes, me imagino las ganas que tendríais de que os saliera una carrera asi, y no sabéis lo que me alegro.Ahora a disfrutarla y el año que viene a por más ratitas!!

Felicitar tambien a Dani por ese 3º puesto tan trabajo, enhorabuena compi!

Saludos a toda la F2
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 23 Dic 2013, 14:11

Vicivicito escribió:Abelinho y Ricardito ....Ricardito y Abelinho ....ese equipo Lightning racing GRANDES GRANDES GRANDES !!menuda forma de terminar el año, SI SEÑOR!!

Un millon de felicidades malaguitas!! sois muy grandes, me imagino las ganas que tendríais de que os saliera una carrera asi, y no sabéis lo que me alegro.Ahora a disfrutarla y el año que viene a por más ratitas!!

Felicitar tambien a Dani por ese 3º puesto tan trabajo, enhorabuena compi!

Saludos a toda la F2

muchisimas gracias don raptore!!!! Razz Razz Razz  aora te toca a ti pkt que se que en momento que puedas entrenar un poco seguro que cae alguna  :dance2: tambien me gustaria que kike se sumara a la causa que tambien lo merece un abrazo a los 2 y felices fiestas!!!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Mar 24 Dic 2013, 17:29

¡ Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo !

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Mar 24 Dic 2013, 18:34

Paso por aquí para desearle a todos una Feliz navidad y un prospero año nuevo.

Que pasen una feliz fiesta al lado de sus seres queridos.

Saludos a todos.
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por CGC_Luis el Mar 24 Dic 2013, 20:13

Feliz navidad y prospero año nuevo, y a los que le pidan a papa noel, que le traigan muchas cosa
Un Saludo.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gaditanillo el Mar 24 Dic 2013, 21:53

Muchachooooos FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!! Que tengais unas grandes fiestas y que todo lo que venga sea mejor que todo lo anterior. Un abrazo a todos cracks. Yo ya le he pedido a papa noel unos segundillos para poder daros palpelo el año que viene, pero no lo creo yo que me ayude, con lo de los recortes lo veo mal. FELICES FIESTAS.
Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
+12
Provincia : Zaragoza
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR el Jue 26 Dic 2013, 22:49

Feliz navidad a todos y que tengáis un buen comienzo de año.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1070
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 27 Dic 2013, 09:49

Muchas felicidades a toda la familia de CGC y un feliz 2014.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 21 Oct 2018, 14:45