PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 20 Mayo 2014, 22:34

¡Enhorabuena por el resultado, David! Muy buena crónica, sigue así compi Wink

En Mónaco hay que ir a por todas, así que mucho ánimo con el entreno Smile

Un saludo!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 23 Mayo 2014, 23:04

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu, joder que de crónicas, que entretenidas, y que buen rollo. Me lo he pasado en grande leyendo como os fue. Impresionante el final de Rusty, que emoción, ese video bien editado el final habría causado sensación en las Redes, jejejej  bounce  bounce  bounce  bounce 

Ánimo Kini, estas cosas pasan, ya sabes que el juego y online tampoco contribuyen. Demasiado poco pasa, que nosotros no somos pooofesionales.

Además hay que verlo por el lado bueno, el final fue espectacular, pero el zángano de Rusty como no lo ha grabao nos jodemos sin verlo.

Ánimo a Dheymis tambien.

Zeus tu si que tuviste un final ñorda jajajajaja, los mecanicos son así, que tedanganasdemeterlesunpaloporelojete.

@Darfran escribió:hola

chencho querido pakete mio, ni se te acurra pensar en la retirada mamonazo,,, copia el estilo cape y a molestar todo lo que puedas en pista,,, si vemos que el ritmo se nos empieza a escapar un poco pedimos a la  organizacion que hagan una categoria de veteranos y con limite de entreno jejejeje

nos vemos en monaco compis....

Lo de los veteranos no me desagradaría jijijijijij.
 Wink 
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 28 Mayo 2014, 16:46

Tal como se decidió en el caso del GP de Singapur, el GP de Mónaco de esta noche de F2 va a disputarse al 100% de distancia y en condiciones de seco.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 29 Mayo 2014, 01:18

Madrecita del amor hermoso que carrerón se ha vivido en la Gp2.

Sudando no lo siguiente, con esta carrera he concluido mi operación bikini de felpa para este verano, estoy figurín figurín jajajaja.

Chorradas a parte, ya pondré mi crónica que mañana a las 7 voy camino de Salamanca, pero si anticipo que aunque ellos están a otras guerras, hoy ha sido cojonudo luchar un poquillo con Kini, Ize, Pro.

Anticipo que me he quedado con las ganas locas de comerle to el cimbel a KINI. Aunque sea en la distancia, y al principio pegados, me has hecho gozarlo crack, ha estado tremendo. En mi caso ni he jodido un triste alerón  affraid  affraid  affraid  affraid  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :picao:  :picao:  :picao:  :picao:  Impresionante, eso no me jodais pero tendría que dar más puntos, no es por na. Así a ojo yo le metía de 7 a 10 puntos si se demuestra con prueba de video, jijijijiji  :bastos:  :bastos:  :bastos:  :bastos:  :bastos: 

Una pena los abandonos, al final de 10 hemos acabado 5, con dos safety. Darfran penísima que algo del principio disfrutaste, y Zeus un accidente muy tempranero creo con Kinfu.
Kinfu que aguanto casi hasta el final, pero tanto el como cape que también rompio, nos ofrecio ese último y maravilloso Safety que le dio muchísima emocion a falta de 8-10 vueltas.

Yo intenté haCER una jaimitada a Kini, lo que viene siendo la argucia de toda la vida, pero no me salió.

PD: Gigante la sanción de Cape en qualy, 30 segundos, me meaba. Digo, que habrá hecho este cabrón, jajajaja, Crack Cape  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 

La de Pro del final de carrera ya no tiene nombre... 40 segundos, jajajajaja, si venga, y ponme también cuarto y mitad de palometa no te jode.

Bueno amigos, me acuesto muy contento, ojalá hubiera muchos mónacos a lo largo de esta T8. :_dis:  :_dis:  :_dis: 
Besos golfas, cuidaros

darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 29 Mayo 2014, 19:41

hola amigos

pero que desastre anoche en monaco...

hago una clasificacion pesima,,, pude hacer un buen tiempo en el segundo intento donde venia con el 1er sectror en morado y el segundo bajando un segundo mi tiempo pero me encontre con mucho trafico y perdi la vuelta... al final 7º que como mucho habria sido 5º viendo alguno tiempazos,,,

salida complicada,,, no se porque es y me ha pasado alguna vez mas pero en la salida mi coche reacciona como un segundo mas tarde que el resto,,, por suerte musly q estaba detras no me ataca y paso la 1ª curva sin problemas, pero nada mas salir de ella hay uno o dos coches ya cruzados y otro creo que kini medio parada,,, paso entremedio con el culin preto y por suerte salgo ileso jejeje,,, estaba 4º.

el ritmo en algunas vueltas salia y en otras pues iba como podia tapando huecos por detras primero a kini y luego a chencho. buenos pike aunque en las primeras vueltas siempre me cuesta mas. en alguna ocasion algo descontrolado tambien iba,,,, chencho siento que te perjudicara cuando me di contra el muro de la primera curva, vi que te quedaste crucazo,,, fui pensando media vuelta si parar o no parar pero fue salir de la chicane arrimarme mas de la cuena al muro y explotar el coche  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked,, en ningun entreno me habia pasado...

no me raye mucho pero esta me dolio pq habia q terminar si o si y ahora ya la presion del descenso con chencho por detras apretando va a ser interesante,,, aunque ya aviso que en caso de que cape descienda en mojamuto vamos juntitos con lo que aunque por puntos me salvara bajaria igual  :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1:. pero ahi esta la motivacion para las carreras que quedan jejejeje...

pues dicho esto me puse a ver toda la carrera, dheymis intratable se habia ido del resto. pro parecia que tenia la 2º posicion ganada y por la 3ª posicion estaban luchando kini y ricardo... pero en monaco todo puede pasar y despues de dos SC dheymis y ricardo se juganron la vistoria en las ultimas vueltas y kini termino tercero... buenas luchas con todos se pudieron disfrutar. felicidades a los 5 que pudisteis terminar  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

nos vemos en la proxima donde espero ya por fin no esta de espectador y terminar la carrera jejejeje

xaoooo xaooooooo

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 30 Mayo 2014, 00:34

A ver si subo el video y ves los buenos momentos de Mónaco para que te animes. Fue corto pero intenso, estuviste luchando y defendiendo el cuarto puesto y el quinto como un jabato.

El encontronazo nuestro fue fortuito, mónaco ya sabemos que es una ratonera. Me costo sacar el coche pero no hubo destrozos y tampoco estabais lejos. Esas cosas pasan, estás con la cabeza dándole vueltas a lo sucedido y pam. Además es que te pegas susto cuando explota. Ánimo que en la próxima ampliaras perrangano. No me gusta canadá ni pienso hacer esfuerzo alguno porque me guste. Bonita lucha para el descenso, me sacas seis. Es que el cuarto puesto y tu abandono te han metido un recorte chungo, pero ya sabes que lo nuestro en condiciones normales es el puntejo o los dos puntejos. Cuatro si me apuras lol! lol! :argh: :argh: :argh: 
Calentita calentita jajajajajajajaja.

Enhorabuena por si no lo hice anoche que no me acuerdo a Dheymis, que estuvo imponente.
Al gran Ize, que estuvo espectacular de menos a más... como ultimamente acostumbra a hacer.
Coño que se me olvida si ya eres CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: 
 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Que disfrutes lo disfrutes mákina, muy valioso este campeonato en la F2 amigo, para estar muy muy muy orgulloso. A ver que te invitas en la próxima.

ENHORABUENAAAA.

Kini como no FELICIDADES por ese podium más que merecido.

Y ya mi crónica pues al principio como decía Darfran hay un accidente y después de el yo me veo con kini delante y darfran también.

Un montón de vueltas 4º 5º y 6º, o algo así. Super concentrados, sin tocarnos. Kini no podía pasar a Darfran, y yo tampoco a Kini. Al final Darfran dejo pasar a Kini pero a mi no, jejeje, joput, jajajaja. Tuvimos una bonita lucha pero el adelantamiento era imposible.

Cuando Darfran rompió el coche salió el safety y cambiamos neumaticos. Creo que prowanted sufrió sanciones o algo así y le pasé.

Kini estaba delante pero lejos. En algún momento de la carrera, con mis ruedas blandas que llevaban 13 vueltas, empecé a ir bastante bien y recorte hasta unos 3 segundos a Kini. Pero al poner el último juego de duros salí detrás de Pro.

Tuve batalla con pro hasta que entró en boxes o se chocó, no recuerdo, para eso Kini ya estaba lejos.

Con el último safety pude parar a poner blandas y salir detrás de Kini en la misma cuarta posición que tenía en ese momento, pero me mantuve con las duras ganando una posición (podiummmmmmmmmmm) rtezando para que Kini no me pasara. Al poco de relanzarse la carrera las ruedas no iban bien y casi la cago total. Kini me paso y demasiado hice en que no me hostiara o Pro no me quitara el cuarto.

Muy muy muy muy contento con esas 78 vueltas de máxima concentración. acabas reventado, pero mola que te cagas.

Amigos un abrazo enorme y ánimo para todos los que no pudieron acabar.

Muslyyyyyyyyyyyyyyyyyy Paterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grande crack. La próxima en canada habrá que llevarse el dedito a la boca para celebrar algo bueno, ya verás. Un abrazo

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 31 Mayo 2014, 17:34

Ricardeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que ya eres BIcampeón machoooooooooo!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:  enhorabuena te lo mereces como pilotazo que eres y todavía mejor como persona me alegro muchísimo!!
Una lastima no hallamos estado mas tiempo juntos en pista pero el curro manda.
Disfrútalo campeón, que Kini te invite a las rondas!!!
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 31 Mayo 2014, 23:43

Hola chicos!
Perdonad que me meta en vuestro hilo, solo quería pasarme para felicitar a un excompañero de categoria.
Enhorabuena Ricardo!!! vaya crack que estás hecho tio. Ahora a por la temporada que váis a empezar en rfactor jeje

Un saludo a todos!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 01 Jun 2014, 23:39

¡Enhorabuena por el más que merecido título de campeón, Ricardooo! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: :_dancer: bounce bounce :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :copa1: :copa1: 

Una vez más has demostrado que eres uno de los pilotos con más talento de toda la comunidad, y no tengo ninguna duda de que vas a seguir demostrando lo mismo en el campeonato de rFactor que empieza el próximo jueves.

Eres muy grande, amigo!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 02 Jun 2014, 08:47

Enhorabuena ricardo!!!!! Ya te lo dije cuando me doblaste, pero igual con el ruido y el casco no pudiste escucharlo. GRannddeeeee!!!!! Tú y la verdad es que toda la categoría. es un gusto esta F2 aunque esta vez yo llegase sin poder entrenar y por eso no pude disfrutar como me hubiese gustado. Pero bueno, tuve también mis vueltas decentillas donde fui mejorando. Cuando pueda le echo un ojo a tu vídeo, que tiene pinta de molaaaaaarrrrrr!!

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 05 Jun 2014, 01:33

Siento pasarme tan tarde por aquí.... pero ando escasísimo de tiempo Sad.

Sólo quería daros las gracias a todos!!! Sois muy grandes compañeros...para mí ha sido un año muy especial en el que he podido compartir pista con muchísimos pilotazos de CGC... y luchar de tú a tú con ellos. Os lo dedico a todos vosotros, porque sois enormes y habeis hecho de la F2 un grandísima categoría, de las mejores con respecto a compromiso de todo CGC en un año muy difícil para todos.
En particular, se lo dedico a los dos compis que he tenido este año, a Nura y a Kini... por haberme aguantado todo este tiempo y por demostrarme que son enormes personas. Mil millones de gracias!!! Very Happy Very Happy

Y por supuesto a Guillem... que sin su ayuda y sus ánimos se me hubiera hecho imposible conseguirlo. Grande patriarca!!

Gracias a todos por hacerme pasar un año vibrante y, sobre todo, divertido.

Un abruzo enoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a toda la categoría!! Grande no, gigantesca la F2 Very Happy Very Happy :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: 
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Vie 06 Jun 2014, 13:00

Izecson23 escribió:Siento pasarme tan tarde por aquí.... pero ando escasísimo de tiempo Sad.

Sólo quería daros las gracias a todos!!! Sois muy grandes compañeros...para mí ha sido un año muy especial en el que he podido compartir pista con muchísimos pilotazos de CGC... y luchar de tú a tú con ellos. Os lo dedico a todos vosotros, porque sois enormes y habeis hecho de la F2 un grandísima categoría, de las mejores con respecto a compromiso de todo CGC en un año muy difícil para todos.
En particular, se lo dedico a los dos compis que he tenido este año, a Nura y a Kini... por haberme aguantado todo este tiempo y por demostrarme que son enormes personas. Mil millones de gracias!!! Very Happy:D

Y por supuesto a Guillem... que sin su ayuda y sus ánimos se me hubiera hecho imposible conseguirlo. Grande patriarca!!

Gracias a todos por hacerme pasar un año vibrante y, sobre todo, divertido.

Un abruzo enoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a toda la categoría!! Grande no, gigantesca la F2 Very Happy:D :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: 

q grande ricardo, gran campeon y enorme compañero,,, felicidades por el titulo, aunque lo mejor es poder seguir disfrutando de esto,,,
 :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 06 Jun 2014, 15:40

Izecson23 escribió:

Muchísimas gracias por tu mención, amigo, eres muy grande!

Sigue así porque eres todo un ejemplo!
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 12 Jun 2014, 23:42

Buenas noches amigos,

Tremebunda la carrera de ayer, pero de las buenas buenas buenas. Musly que si no recuerdo mal hizo la pole, nos pedía disculpas por el Safety... bendito safety que puso la carrera más al rojo vivo de lo que estaba. Siento que te lo perdieras, encima con la pole me cago en toooo. :_cry1: :_cry1: 

Pues éramos pocos, solo 9 pilotos... que nos pasa que somos tan poquinos?
Bueno, tremenda oportunidad de hacer puntos, pero por circunstancias personales no había tocado Canadá, además es que este circuito me da ascazo ya, antes me gustaba mucho, pero le he cogido gatuno. Pues un día hace una semana le di unas vueltas en modo crono y lo deje rápido por mis guiris del alma querida. Me teníais que ver en el mundo guiri, soy hasta buenecillo, jijijijiji, menudos baños de gloria me pego... claro con vosotros me toca oleros los pedos joputas.

La cosa es que salíamos 6º pero no esperaba mucho. Pero no me digais porque, estoy más seguro a estas alturas de temporada y parece que fallo menos. Al principio un duelo en la cola con Darfran terrorífico, andaban por allí también siempre el no menos enorme Kini, Rusty, Kinfu, el Chenchus... la panda el moco.  bounce bounce bounce lol! lol! 

Una vez se seco la pista paré una vuelta después de Darfran que puso Blandas y yo Duras... error. Sali justo delante de él, vamos que me estaba atravesando en modo invisible supongo.
Darfran volaba con las blandas y le pude aguantar dos vueltas, a partir de ahí se fue y se fue para siempre jamás. Kini mientras me iba cogiendo y cogiendo hasta que llego y me pasó. Creo que también iba con blandas, que no entiendo como les aguantaron infinidad de vueltas, y encima a un ritmaco fino.

Al pasarme Kini no se si es que me espabilé, pero le fui cogiendo DRS algunas vueltas y teniendole cerca. sobre la vuelta 29 paraba a cambiar ruedas y me hacía subir una posición. Ahí es cuando Musly rompió y salió el Safety.

Vuelta 31 creo que fue, con se dió la salida empezo una Batalla increible otra vez con la banda del moco, unos por aquí otros por allí. Yo creo que Darfran por ejemplo debió poner Blandas, y para Kini fue una putada haber puesto duras dos vueltas antes del safety. Kinfu creo que si llevaba Blandas.

Bueno pues en esas Guerras Clon que libramos al final el más beneficiado fuí yo, tanto en la estrategia como en librarme de colisiones o momentos de lucha larga con compañeros. Me pude escapar de allí y asentarme en el tercer puesto.

Me lo pase como en las grandes tardes, quien me iba a decir a mi que al final en esta tan dura T8 me iba a llevar un podium... que alegría me lleve anoche.

Cambiando de tema, felicitar como no a PROWANTED que menuda carrera se pego anoche el bicho también, espero que lo disfrutes Pro, muy merecida, me alegro mucho.  :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 

Felicitamos a Zeussamar que corría que se las pelaba cuando le quitaba algo. Yo le quitaba 3 decimas, el a mi 1 segundo, yo dos décimas, el 1.3... así no se podía ir a por el segundo, estaba intratable el maldito Zeus, jijijiji. Felicidades makina, carrerónnnnnnnnnnn  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

Y también felicitar al resto que ya hemos comentado, Darfran aun con la putada de tu descalificación, enorme carrera que se que disfrutaste.
Por un momento me puse a pensar en lo vibrante que era todo, tu y yo luchando por el descenso, y ni mas ni menos que tercero y cuarto... ibamos a muerte los dos, me lo pase increible de verdad, ibamos muy juntos y era brutal, con la lluvia en seco.
Quiero más de estas, no se como lo voy a tener, quizá tenga wue hacer un circuito completo en los próximos días y no me pille en Madrid, pero intentarlo lo voy a intentar.

A ver esas crónicas, yo pliego aquí.

Abrazos a todos, cuidaros

:_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 13 Jun 2014, 09:09

Lo primero, felicitar al podium. Grandes!!!! los 3 tenías motivos muy fuertes para estar contentos. pro con su gran victoria, zeus que está cada vez más fuerte y ya entre los grandes, y el pakete de chencho, que mira tú por donde has logrado un superpodium!!!  :_ador: :_ador: 

en el otro lado mi compi darfran, que como tantas veces es tan rápido como los de delante, es regular, pero algo se tuerce y le impide el resultado que merece. hay que desquitarse en lo poco que queda. Que tal cerrar el año con una victoria y dejar un poco olvidado el resto? nuestros patrocinadores lo valorarán muxho. por cierto, que a mí no me han llamado para la renovación de contrato del millón de euros. a ti te han dixo algo? empiezo a inquietarme

de mi carrera poco que contar. llegué sin opciones y sólo tuve algunas vueltas interesantes con musly, a quien iba taponando y él presionando con prudencia hasta que me pasó.  :_adoracion: :_adoracion: lo siento compi, pero pensé que durante la carrera podrías rodar más o menos como darfran y taponarte podía ser importante.

nos veeeeemoosssss

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Vie 13 Jun 2014, 12:05

hola compis,,,

el pupas me llaman en el equipo cape,,, asi que no se como ira la renovacion esta temporada jejeje...

bueno señores carrira muy bonita la que pudimos vivir en montreal...

evolucion de un pakete en la pista:

el lunes pude rodar online con agun compi y me vi muy atras,, me costaba mucho hacer un buen tiempo en clasi y en carrera aunque iba mejor veia que algo me faltaba...

el martes no pude entrenar y el miercoles durante el dia pensaba q iba mal para la carrera y no sabia que cambiar... una vez en casa antes de la carrera hice un par de cambion en el setup los cuales me hicieron ganar un segundo y casi me meti en el 1.10 alto en clasi... eso me dio un subidon de cara a la carrera,, y como no le pase la info a mi compi ,, trabajo en equipo impecable ijijijijiiii...

una vez entremos en la clasiq sale en agua me surge el primer problema PANTALLA CONGELADAAAAA,,, joer q mala pata,,, por suerte apague la play y pude volver a entrar en la sala,,, aunque ya era claro que salia ultimo... empezaba bien...

por suerte mi archienemigo (paketechencho) no habia clasificado muy delante y cape me iba a ceder la plaza nada mas salir...

se da la salida... con cuidado ya que las primeras vueltas iban a ser con intermedios y la precaucion fue maxima... de 9º a 8º y en pocas vueltas recupero posiciones me pongo detras de chencho y en la primera vez que llego pegado a la orquilla tracciono mejor al salir y le paso en la recta... ibamos un grupito majo todos luchando ,,, con algun fallito lo que hacia que nos juntaramos y eso hacia que tubieramos algun pike bestial rodando en paralelo, oohhh que gustera jajajjaaaa,,,,, aunque el pro q iba primero se escapaba el resto estabamos todos cerquita aun en esa parte con intermedios...

las ruedas me empiezan a fallar y la pista se iba secando, asi que en cuanto el ingeniro me avisa me mento en box a poner blandas,,, salia a pista con la pista aun humeda y pense que era la mejor opcion sobre todo en la primeras vueltas,,, checho sigue una vuelta mas entra a box pone duras y,,,, cruzo meta veo su punto que sale d box y los dos llegamos a la par cuando el sale,,, pero me gana la posicion por los pelos,,, al verlo con duras y que ya venia congiendo ritmo con mis blandos empiezo a presionar a saco,,, habia que pasarle y escapar. y asi paso, chen se va largo en una curva y lo paso...

sorpresa la mia cuando empiezo a coger ritmo sin trafico iba 5º , dejando a chen a tras y recuperando terreno con los de delante, marcando vueltas rapidas ya con unas ruedas algo usasdas... eso si sudando muchisimo,,, estaba haciendo media carrera como hacia tiempo no lo hacia,,, de lo mejorcito que he podido hacer en pista en muchas carreras... vamos que la estaba gozando juuujujuuujuujuuu....

los blandos aguantaban bien,,, no sabia si tendria que hacer una parada con duros o tendria que hacer dos... pero e media carrera le sacaba a chen unos 13 seg y habia recuperado a rusty mucho terreno hasta ponerme a unos 3 seg... pero musly se accidento y salido el sc,,, esto me mato pero aun asi sabia que iba rapido,,, solo que ahora ya tendria que vigilar por detras,,, ya que venia kini y chen y con la pista seca y ruedas nuevas me iban a meter presion,,, kini y yo con duras y chen con blandas,,, mi entencion era no parar mas,,, aunque no sabia si seria posible,,, y todos los que iban con blandas pararian seguro... kini me pasa y chen con mejorer ruedas hace lo mismo, aunque no pongo impedimento,,,tenia que manteneme cerca de ellos y esperar a las paradas,,, el podium podia ser o estar muy cerca,,,

al final cometi un fallo cuando ibamos todos en trenecito, vuelta casi 40 sudando y sudando con una carrera trepidante, muy concentrado,,, hasta el punto que que las 70 vueltas iba a ser muy largas,,, pero me fui contra el muro, pinchazo, aleron roto y una vuelta sufriendo para ir a box,,, a partir de aqui bajonazo de los gordos,,, intentaba solo hacer la vr pero perdia mucho la concentracion, me salte varias curvas me pusieron 2 dt y en la chicane de meta me ponen otro y al no parar en box me descalifican ya casi en la vuelta 50...

disfrute muchisimo a pesar del resultado y ahora chen con su podium ( que mangante ,, ese era pa mi jajaj) me adelante en la clasi y nos quedan dos carreras a muerte jejeje..
felicidades pro por la victoria, ya vi el lunes que ibas muy fuerte
zeus muy buen podium felicidades
chen te vas a cagar ,, digo felicididades por el podium :_dis:  :_dis: 

mi compi que llego sin entreno al final cosiguio bueno puntos para el equipo,,, hay que hacer meritos para renovar jejeje

felicidades a todos por el carreron, kini, rusty kinfu, que tambien luchamos en pista y todos en general...

nos vemos en la siguente,,, esto se acaba  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry: 

Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
+18
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Ozzieito el Dom 15 Jun 2014, 17:01

eehhh como la estan pasandoooo?? se ve que han sido unos carreronees jeje, lastima que no he podido correrlas porque no estoy en mi pueblo y aqui no tengo el ps3, con suerte corro las ultimas carreras, guillem mis disculpas por no avisar que no correria, no pasa de nuevo , si no puedo correr aviso, vaamoooss compi que te veoo bienn y ganando buenoos puntoos. Y RICARDOOO FELICITACIONEEES NO LO HABIA HECHOO AUN, GRAANDEE ES UN TITULO MAS QUE MERECIDO POR LA CONSTANCIA , COMPAÑERISMO Y VELOCIDAD QUE TIENES, GRANDE!!!
bueeno un saludo a todoos nos vemos  Very Happy Very Happy 
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jun 2014, 13:42

@Ozzieito escribió:eehhh como la estan pasandoooo?? se ve que han sido unos carreronees jeje, lastima que no he podido correrlas porque no estoy en mi pueblo y aqui no tengo el ps3, con suerte corro las ultimas carreras, guillem mis disculpas por no avisar que no correria, no pasa de nuevo , si no puedo correr aviso, vaamoooss compi que te veoo bienn y ganando buenoos puntoos. Y RICARDOOO FELICITACIONEEES NO LO HABIA HECHOO AUN, GRAANDEE ES UN TITULO MAS QUE MERECIDO POR LA CONSTANCIA , COMPAÑERISMO Y VELOCIDAD QUE TIENES, GRANDE!!!
bueeno un saludo a todoos nos vemos  Very Happy Very Happy 

Hola Oswaldo,

No te preocupes compi, no pasa nada. A ver si puedes estar en las dos últimas carreras de la temporada Smile

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 19 Jun 2014, 07:33

Buenos días compañeros,

El otro día tuvimos un problema a la hora de coger los resultados, lo que explica que aún no los hayamos registrado. Alguno nos puede pasar las imágenes con los resultados de la clasificación y la carrera, please?

Gracias.
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 23 Jun 2014, 12:43

hola amigos. Q tal? estáis ya en el circuito? sí? viciosos!!! yo llego en breve, pero necesito que me paséis de inmediato setup, vueltas de numáticos, trucos varios, vamos... lo normal. Que no es por nada, pero en mojamuto haremos lo que sea para no cerrar la temporada sin podium :1st: . los que estén dispuesto a dejarse comprar, por favor, enviad mp.  lol! lol! 

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 24 Jun 2014, 16:32

Ahí, Juanra, a intentarlo hasta el final, que os lo merecéis Wink

A ver si la suerte os acompaña Smile
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Mar 24 Jun 2014, 18:22

hola compis¡¡¡¡ q pasaaaa gente q esto ya se termina¡¡¡¡

eso es cape,,, dos carreras quedan y no estaria nada mal terminar con un podium cada uno claro,,, aunque ya sabemos como las gastan estos paketes y lo duro y complicado que es llegar a esas posiciones,,, estamos rodeados de craks¡¡¡¡... asi que habra que empezar a hacer jornada intensiva de entreno en lo que queda de campe...

saludos a todos,,,

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 30 Jun 2014, 07:55

bueno chicos, esto se termina!!! supongo que para esta carrera nadie estará entrenando. así me gusta!!! a la última carrera como una aventura. espero que disfrutemos de una carrera al nivel de esta gran F2. muxa suerte a todos y en especial a darfran

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 30 Jun 2014, 13:40

Los paquetes si deberíamos entrenar y los más rápidos mejor que vayan a ciegas así nos dan alguna oportunidad :_dis: :_dis: 

Mucha suerte a todos.
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 30 Jun 2014, 22:38

Muy buenas amigos, pues si que si, otro añito más se nos termina el invento.

La última todos iremos bien, probablemente hayamos dado más vueltas en nuestra vida a Spa, que días hemos ido a la escuela... pensarlo bien, años y años vueltas y vueltas, noches y noches, jejeje.

Bueno sobre la última carrera dar la enhorabuena a Kinfu por el Carrerón y a Dheymis, el tercero que me perdone que no recuerdo ahora.
Por mi parte decir que fui el lider hasta la primera parada... LIDER?... HE OIDO BIEN?... affraid affraid  LIDER?... ES CIERTO ESO???? silent silent silent affraid affraid affraid Smile Smile Smile Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked :acry: :acry: :acry: :acry: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:  JAJAJA, Liderrrrrrrrrrrr, Lidl, la calidad no está en el precio, Lidl  :bastos: :bastos: :bastos: :ambu: :ambu: :ambu: :ambu:   :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis:   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

Si si, esto había que comentarlo, fui lider lléndome del grupo, no mucho pero lléndome en una preciosa lucha con Musly por el liderato de la carrera. Pero por cosas mias paré muy pronto y por lo visto no debí haberlo hecho. Ya todo se descuajaringo, salí en tráfico, luchas, más luchas. Muy buenas, pero o yo iba mejor de neumaticos, o era el otro el que iba.

Luego la capturadora se jodió, me la pegué y opté por no molestar y retirarme. Vi el final como aguantaba la distancia el magnifico y super seguro KINFU. ole tronco que carrerón
 :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: 
 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

Y sobre la carrera del miercoles pues con el culo apretado para que no me surja nada y poder correrla. Estoy hiperliado ultimamente, ahora que han acabado los colegios y eso parece que estaremos un poco más parados, pero espero sea poco.
A ver si alguna noche veraniega coincidimos en un online a altas horas de la madrugada. O incluso si organizais un campe veraniego nos apuntaremos para no desenganchar.

Nos vemos amigos, espero que todo os vaya de fábula, o casi.
 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:15