hola compis...
primero de todo dar animos a los que sufrieon algun problema de conexion y a los que tuvieron una mala carrera... quedan muchjas carreras por hacer aun¡¡¡¡¡
felicidades a izecson por el carreron, gran victoria. y felicidades a jorge y sergi por el podium. buena carrera nura tambien a las puertas del podium.
cape me alegro que disfrutaras, ya sabes compi, es la primera carrera, quedan muchas y siempre vas de menos a mas... seguro que vas a tener buenos resultas y mercedes tendra que subirte el sueldo con lo que ahorras en ruedas y piezas en los test jejejeje...
bueno primera carrera con muchas ganas y motivacion pero con muchas dudas. el jodio parche la verdad que ha perjudicado ya que en este juego me gustaba como iba el coche al frenar y me adapate muy rapido pero ahora tras la actualizacion lo han cambiado y se parece mas al f1 2012, con lo que sufro mucho en carrera y mas en clasi para buscar los limites y frenar con confianza. espero que durante la temporada me vaya adaptando mejor. muchas dudas con els setup igual, el martes lo volvi a cambiar y no sabia a que nivel estaria en el online.
en la clasi decidi salir con duros, viendo el nivel de degradacion pensaba que en el inicio de carrera aguantaria mejor el paso de las vueltas. pero no me salio ni una vuelta limpia, offline habia marcado 37 faciles antes de la carrera pero no me adapte bien al online. al final quedo el 12.
en carrera pensaba hacer una parada menos, salida con duros, duros y blandos. creo que una menos que la mayoria. mi ritmo con duros no era malo y esa era mi baza, ademas de controlar el desgaste. pero noooooooo¡¡¡ carrera en aguaaaaaaa... ufff no sabia como iria el coche en estas circustancias y con el coche hasta los topes de gasolina. salimos con intermedio y a tomar viento la estrategia encima saliendo muy atras.
salida con mucha calma, casi de paseo la primera vuelta manteniendo distancias y cogiendo el tacto a la pista q parecia agarrar mas de lo esperado. gano una posicion.
pasan las vueltas y me pongo con algun fallo y algun drive tru 9º
informan que la lluvia pararia en 15 min, hago calculos y decido parar a poner intermedios nuevos en las vuelta 9. alguno mas paro y otros no. si la lluvia se alargaba o la pista tardaba en secarse podia salir bien la jugada...
rodaba mas rapido, y fui llegando al frupo de delante que no habia parado. al final la pista seco rapido pero antes de entrar a box gano una posicion a nisan_skyline. iba 6 pero tenia que parar. pongo duras y salgo 7º ya solo haria una parada mas.
en este momento de paradas tube dos luchas, una con deymis el cual salia de box y se qdaba detras pegado, sabia que tenia mas ritmo asi que no perdi mucho tiempo en cubrir posicion, tenia que cuidar los neumaticos y llevar mi ritmo. y otra lucha con nisan_skyline que salio de box por detras y con el que gane la posicion finalmente.
por detras venia nura q con algun problema habia perdido tiempo. iba el 6º con un grupo delante cerca rodando muy parecido, pero nura venia por detras muy rapido y recorto el terreno perdido. ademas perdi la concetracion al doblar a un compañero y ayudo a que pegara... igual planteamiento, 0 perdida de tiempo en luchar, aun quedaba mucha carrera.
se acerca la parada y monto duros a falta de 18 vueltas creo,,, pense que podia estirar mas y terminar con blandos,,, pero era mucho riesgo, aunque por detras tenia margen si fallaba, pero no arriesgue y habia que mantener esa 6º plaza.
por delante prowanted para otra vez y me pongo 5º. tenia delante a sergi y nura que se habian escapado a 10 seg, pero con los que mantenia el mismo ritmo. unas veces si hacia la vuelta limpia recortaba y otras se marchaban ellos. pero fue raro en la ultima tanda la sensacion de poder ir mas rapido y por miedo a fallar no apuraba tanto. rodando en 39 medios 40s bajos. al final recorte un poco con los dos que se jugaban la 3ª plaza del podium. en las ultimas vueltas iba muy bien de neumaticos, y me veia con un ritmo rapido... lo cual me gusto, lastima estar ya a varios segundo de nura y sergi.
al final 5º. buen resultado, buena carrera, muy divertida y luchada hasta el final.
termine molido eso si,,, al final se me hizo larga la carrera.
ahora ya a pensar en brasil.
grande la F2,,, saludos compis