PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
VR-Jume96

ID Piloto : VR-Jume96
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por VR-Jume96 el Vie 22 Nov 2013, 18:06

Yo quería dejar claro que no me caí. Solo me retiré de la carrera.

Y bueno sobre esto, poco más se puede comentar que no hayáis dicho vosotros. Fue una mie*da.
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider el Vie 22 Nov 2013, 18:07

os dejo el video de carga de carrera.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Vie 22 Nov 2013, 18:22

He leido a todos por encima y esta claro incluyendo mi categoria F3... que es problemas de Codemasters.... y nada mas! otra cosa es que cuando nosotros le pedimos a la PS3 que haga mientras hace cargas o en juego y por mala depuracion del juego se bloquee o expulse a pilotos...

Claro ejemplo de MALA DEPURACION....

Somo 16 en la sala... y se salen dos "a drede" para poder AUTOINVITARNOS todos... pues antes de esto todos teniamos 2 rallas amarillos, pues flash, pantallazo raro y todos con una linea roja... vuelven a entrar estos dos que salieron a drede y zas, todos otra vez dos lineas amarillas....

IMPOSIBLE que todos tengamos la misma latencia de linea... así que por mas que hagamos falta UN NUEVO PARCHE!!! lo unico...

-NO MIRAR TIEMPOS EN Q
-No darle a X mientras sale la intro metiendose en el coche....
-No darle al boton PS en tiempos de carga!
-NADIE habandone una carrera sin acabar! (programe la play para que se apague...)

Saludos y suerte en Brasil!

OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa el Vie 22 Nov 2013, 20:04

Buenas tardes. Haber geno ojala todos tubieramos tus megas jaja.Tu no eres el problema, esta bastante claro y las muestras estan estas temporadas pasadas. Lo que yo digo esq lo principal es que el juego en ese tema apesta . El repartidor de conexion es una basura. Despues de eso y en vez de buscar un culpable, vamos a amoldarnos a lo que pide el juego, dejando de hacer lo que bien dice gongor en el mensaje anterior. Respecto a buscar unhost esta claro q con geno muy a pesar de la conexion q tiene y que envidio ajaja no nos a ido bien. Nose si x ser de los pocos que tienen la NAT1. Quizas en este juego se busque otro tipo d conexion quizas la mas corriente como es la NAT2. Asi que yo propongo por probar al que mejor conexion tenga pero con NAT2. Y el que tenga NAT3 q revise su conexion y que llame a su proveedor y que le habra los puertos necesarios. Con respecto a la suspension del gp me pareceria mal ya que se cumplen las normas . Si se hubiesen caido otros y no algunos de los que se cayeron no se daria tanto bombo a esta historia. Ea pos yasta eso pienso. Y Genocider chapó tio las guantadas sin golpeo duelen mas. Ojala aprendieran muchos de tu comportamiento y entrega y sacrificio x todos nosotros.
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 22 Nov 2013, 20:24

Yo ya lo he comentado en el grupo del güasâ. Estoy abierto a todas las decisiones, mi voto a lo que la mayoría de vosotros queráis tíos!!
OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Vie 22 Nov 2013, 20:41

Q grupo de wasa teneis q yo no estoy peaso de cabrones ennn jajaja
T0M_Sanchez-MnK

ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 22 Nov 2013, 20:48

NiTRO_Onubense escribió:Q grupo de wasa teneis q yo no estoy peaso de cabrones ennn jajaja
Illo, illo, no me entero...Victor quien carajo es? xDDD
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 22 Nov 2013, 20:53

NiTRO_Onubense escribió:Con respecto a la suspension del gp me pareceria mal ya que se cumplen las normas . Si se hubiesen caido otros y no algunos de los que se cayeron no se daria tanto bombo a esta historia. Ea pos yasta eso pienso. Y Genocider chapó tio las guantadas sin golpeo duelen mas. Ojala aprendieran muchos de tu comportamiento y entrega y sacrificio x todos nosotros.
si tu crees que con 9 caídas x culpa del online del juego es justo dejar los resultados tal como están... Rolling Eyes 
si se hubiese caído quien, lo dices por walo? te puedo decir que estas muy equivocado compañero, se cayera quien se cayera creo que diríamos lo mismo, se trata de ser compañeros y no mirar x si mismo, pero claro, para ti que te fuiste de rositas y sumaste 18 puntos pues lo fácil es dejar las cosas como están, en fin.

ninguno habría dicho de repetir la carrera o declararla nula si se hubieran caído 2 o 3 por problemas de conexión de cada uno, pero fuimos 9 y no precisamente por problemas nuestros de conexión

salu2
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 22 Nov 2013, 20:59

Relaxing Cup of Cafe in Austin Mayor tíos :lol: 
OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Vie 22 Nov 2013, 21:09

Victor yo sanchez. Almeriense las 9 no fue x culpa dl online. Y yo no hablo en nombre de walo ni d nadie. No te des x aludido no? Y es facil decir cuando uno se ha caido que el reiniciaria en caso contrario. Y me he llevado 18 puntos si podrian haber sido 25 o ninguno.
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider el Vie 22 Nov 2013, 21:15

Jume se desconecto intencionadamente, ruben me ha dicho que lleva cayendose en todas las partidas porque usa una conexion de vodafone que no tiene cobertura, a guerrero se le cerro la network, a robert no le cargo el juego, van 4 de 9.

Esto hay que dejarlo arreglado....este finde a poder ser o entre lunes y martes. Me cago en mis 200 mgb....si esas son el problema, el nat 1 o codemaster...pero hay que solucionarlo.
Pasaros todos por aqui y tomamos una decision.

Para evitar esto en la medida de lo posible....busquemos si quereis otro creador. Asi si se repite la historia en las proximas carreras, tendremos claro que es el juego. Si yo organizo en Brasil y nos caemos otra vez......no me lo perdonaria.

Somos 16 a decidir...por lo que toca mojarse. Lo importante es que la categoria no tenga problemas.

Venga chavales.....manifestaos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 22 Nov 2013, 21:18

@Genocider escribió:Jume se desconecto intencionadamente, ruben me ha dicho que lleva cayendose en todas las partidas porque usa una conexion de vodafone que no tiene cobertura, a guerrero se le cerro la network, a robert no le cargo el juego, van 4 de 9.

Esto hay que dejarlo arreglado....este finde a poder ser o entre lunes y martes. Me cago en mis 200 mgb....si esas son el problema, el nat 1 o codemaster...pero hay que solucionarlo.

Para evitar esto en la medida de lo posible....busquemos si quereis otro creador. Asi si se repite la historia en las proximas carreras, tendremos claro que es el juego. Si yo organizo en Brasil y nos caemos otra vez......no me lo perdonaria.

Somos 16 a decidir...por lo que toca mojarse. Lo importante es que la categoria no tenga problemas.

Steve Hood dimisión!! :nocomment: :lol: :offtopic: lol! 
OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Vie 22 Nov 2013, 21:22

4 d 9 desconexiones q no es x el online enfin. Yo ya e dixo lo k me parece del host. El k tnga mjor conex de nat2.
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14

Mensaje por Jugador_27 el Dom 24 Nov 2013, 09:27

Hola buenas una pregunta, todavia sigue en pie akello k dije de probar un nuevo anfitrion, con los pilotos de f1 solo, lo k vayamos a correr la temporada quiero decir, para ver kien aguanta de anfitrion creando partidas.

Me dirijo a Genocider, sino me equivoco de nombre el que creo la partida el miercoles 20 noviembre EEUU.

Dices que tu conexion es de 200 megas y creo 5.0 de bajada osea 5000 kbts, k yo tengo entre 600 y no pasa de ahi. Es una barbaridad companyero lo k tienes, pero pregunto as hecho la comprobacion desde la play??

A lo mojor m equivoco, que es posible, pero yo tengo dos colegas, que no es que entiendan mucho pero algo saben, los dos tiene 100 y el otro 120 megas y a ninguno en la play les upera de los 24 megas, por la consola tiene un limite de megas no puede coger mas, te sube lo de bajada, k eso es lo k da velocidad online, yo conoci a uno que corria incluso con 2 megas, y al tio le iva sobrao, pk pues pk tenia mucho de bajada, y eso lo importante en este juego y o play, pero enserio sigo enbobado, de las megas y la bajada k tienes es increible, lastima que el f1 2013 no piense lo mismo.

VENGA TA LUEGO!!!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 24 Nov 2013, 10:22

Os doy un consejo, el que tenga el MEJOR UPLOAD.... que la cree el.... y si tienes los puertos ABIERTOS esta persona mejor....

Yo cree la partida pero igualmente cayeron, pero es evidente que tener mas upload va mas ancha la linea.... la mayoria de los que corren suelen tener 0.4 o 0.6mb's... yo por suerte ya hace meses me decidi en contratar al mismo precio otro que no fuer amovistar... en la play tengo 2.3mb's de subida! y entre 12-15mb's de bajada...
La cuestion tambien esta SI TENEIS ALGUIEN EN EL GRUPO que tenga una linea pesima... OS HACE CAER AL RESTO.... pesima me refiero a unos simple 0.1mb's de subida...
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Dom 24 Nov 2013, 11:10

El caso es que para Codemasters, lo lógico es de subnormales.
Mis preguntas son:

¿ Porque no debemos cortar las intros si el juego lo permite?
¿ Porque no debemos usar micros si el juego lo permite?
¿ Porque no debemos mirar los tiempos en la pantalla si el juego lo permite?
¿ Porque cada p*to año tenemos la misma historia?, por que codemasters lo permite...

Únanse a apadrina un Sanchez y luchemos por la causa, quejémonos a Steve Hood y Codemasters a través de sus redes sociales y sus foros. Cada voto cuenta :lol: 

No ahora enserio, estoy seguro que si grandes comunidades como nosotros, MundoGt, ARL, etc, abrieran las bocas por sus redes sociales y foro, se haría sonar y harán algo para mejorar, o pasaran y se reirán de nosotros como hasta ahora :bastos: 

Yo definitivamente, el año que viene con la nueva generación y la licencia de bugsmasters aun presente, esperare 1 o 2 meses a comprarme su juego y en caso de comentarios negativos, me paso al Project Cars.
OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Dom 24 Nov 2013, 14:18

Buenas. Estamos ya a Domingo y aun no se aclara nada del host para brasil. Si se van a hacer pruebas o no. Enga un saludo.
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 24 Nov 2013, 16:23

@Genocider escribió:Jume se desconecto intencionadamente, ruben me ha dicho que lleva cayendose en todas las partidas porque usa una conexion de vodafone que no tiene cobertura, a guerrero se le cerro la network, a robert no le cargo el juego, van 4 de 9.

Ehhhhh... caña aquí.

Por mi parte me uno a lo de las pruebas, perdón por estar medio desaparecido, he tenido unos días moviditos.
Tengo disponible, siempre a partir de las 21:30, hoy dominguer, mañana lunes, y el martes también.

Y Geno amigo, insisto, si corrieramos en Brasil y nos volvemos a caer tu tranquí, que más buena voluntad de la que tu pones no se puede poner.

Abrazos;) Wink 

CGC_Sanchez-F1 escribió:El caso es que para Codemasters, lo lógico es de subnormales.
Mis preguntas son:

¿ Porque no debemos cortar las intros si el juego lo permite?
¿ Porque no debemos usar micros si el juego lo permite?
¿ Porque no debemos mirar los tiempos en la pantalla si el juego lo permite?
¿ Porque cada p*to año tenemos la misma historia?, por que codemasters lo permite...

Únanse a apadrina un Sanchez y luchemos por la causa, quejémonos a Steve Hood y Codemasters a través de sus redes sociales y sus foros. Cada voto cuenta :lol: 

No ahora enserio, estoy seguro que si grandes comunidades como nosotros, MundoGt, ARL, etc, abrieran las bocas por sus redes sociales y foro, se haría sonar y harán algo para mejorar, o pasaran y se reirán de nosotros como hasta ahora :bastos: 

Yo definitivamente, el año que viene con la nueva generación y la licencia de bugsmasters aun presente, esperare 1 o 2 meses a comprarme su juego y en caso de comentarios negativos, me paso al Project Cars.
Jajajjajajjajjajajjajjajja :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: 

Grande Sanchez, jajajajajaja. Yo te apadrino, pero de gratis no te jode, que en mi cuenta ya no entran más recibos.

En cada pregunta que ha ido enunciando, me iba tocando mis partes. Es que lo has clavao macho. Tiene cojones que pa correr en condiciones tengamos que estar con el culo apretado sin poder tocar na. Parece esto el escondite inglés sin mover las manos ni los pies.

Tu imaginate que estas en la vuelta 40 de un GP y te vas a quitar el sudor de la frente con la manga.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, INSENSATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no te muevassssssssssssssssssssssss, cabrooooooooooooooooon, que jodes las ondas, jajajajajaja. Es que vaya tela con codemaster macho, que joio, siempre nos tiene entretenios con sus sorpresa :_dancer: .

Bueno panda orangutanes, a ver si vais comentando quien puede o no puede y organizamos el invento de las pruebas.

Besitos guarruzas lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider el Lun 25 Nov 2013, 01:48

Hola Jonathan....esta es mi conexion.  200 Mbts. de bajada y 20 Mbts. de subida. Y con un ping de 5 mlsg. Si utilizamos la logica es de lo mejor que hay por aqui, y ademas no ha dado problemas en dos temporadas .
Puedo ofrecerla para crear partida...pero no puedo asegurar como funcionara. De todas maneras...me he puesto en contacto con Blacksiam y Chencho...para la carrera de Brasil, y cambiaremos de creador. Espero asi contentar a todos y  minimizar riesgos.
Mi mayor interes es tener una partida fluida, y que el unico imponderable sea el clima que va a hacer en carrera.....pero Codemasters, tiene otros planes.
Una gestion del sistema online defectuosa. Monoplazas que no son equitativos. Cuelgues de juego.Caidas de network. En fin.....creo que si lo hacen deliberadamente.....no podria salir peor.

Pero tienes suerte. Estas en CGC. Aquí intentamos que no nos jodan los ingleses, y curramos a tope todos los dias para mejorar en lo posible. Ademas en tu primera temporada...vas y entras en F1......joder F1. A algunos nos ha costado 3 años llegar aqui. Disfrutalo compi que ademas vas muy rapido. Agradecemos tu interes....en proponer cosas y participar. Ya veras como poco a poco se va mejorando la temporada.

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 25 Nov 2013, 11:33

Buenas , ami se me desconecto en la vuelta 51 en el tercer sector , si alguien que tenga video puede confirmarlo ... no tengo editor de videos a ver si consigo uno .
Saludos
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Lun 25 Nov 2013, 14:31

NiTRO_Onubense escribió:Victor yo sanchez. Almeriense las 9 no fue x culpa dl online. Y yo no hablo en nombre de walo ni d nadie. No te des x aludido no?  Y es facil decir cuando uno se ha caido que el reiniciaria en caso contrario. Y me he llevado 18 puntos si podrian haber sido 25 o ninguno.
bueno, si tu dices que no fue x el online...
ruben la verdad que no puedo hablar xque no lo e visto nunca entrenando y no se si tiene problemas de conexión pero los demás que nos caimos (chencho, shokk, xinxi, raul, rober, sanchez, yo...) en los días previos a la carrera ni una sola desconexión, el miércoles con los problemas que hubo, 8 desconexiones (quitando a ruben) muy normal no es no? que casualidad mas grande seria que justo el dia de la carrera todos estos tuviéramos problemas Rolling Eyes .

darme x aludido yo xque? si yo fui uno de los damnificados, no tiene sentido que yo me de x aludido.
no se en que campeonatos as estado anteriormente tu, yo aparte de cgc no conozco ninguno pero aquí el fair play y el compañerismo esta x encima de todo y en casos como los d Austin...

x eso digo, para ti lo fácil es dejarlo tal cual, te llevaste 18 puntos y hicisteis doblete, llevas 40 puntos de ventaja en campe constructores y 20 en el d pilotos, pero con cosas como las de Austin ay que priorizar el ser compañero antes que pensar en que saliste muy beneficiado.

de momento en el grupo del whatsap a falta de que se presenten aun 2 que quedan aun x presentarse, los que estamos (adrian, black, sanchez, chencho, rober, onubense, raul, shokk, walo, xinxi y yo) todos menos tu estamos de acuerdo en repetirla, salvo black que no a dicho nada aun

salu2
OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Lun 25 Nov 2013, 15:31

vamos haber almeriense, yo aun no me pronunciado sobre si estoy de acuerdo en repetir o no. Walo a dicho q esta de acuerdo en repetir?. lo dudo. pero bueno tambien me parece injusto para los que acabaron tener q repetir una carrera . ademas ahora ya cada uno sabe la estrategia buena y la que no . vamos que me da igual realmente si me quereis tachar de anti compañerismo y anti fair play . cuando me caiga yo me jodere y punto. por mi NO se repite austin , ahora q se decida lo que querais. habria que ver a alguno en el caso inverso si estaria dispuesto a repetir . Claro ahora algunos de los q terminaron y no acabaron donde les gustaria mejor repetir y tenemos 2 oportunidades no? . Mas suerte en Brasil con las desconexiones. y a quien le toque pues le toco y fuera.

por cierto tampoco me vale el voto de los pilotos de F1 oficiales que no corrieron y entraron reservas en su lugar. esta claro que ellos estaran de acuerdo en repeteir la carrera asi no se pierden ninguna .

saludos !
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14

Mensaje por Jugador_27 el Jue 28 Nov 2013, 08:50

Buenas,.....

CLASI: Hago noveno con tan solo 149 milesimas menos cuarto, demasiado juntos todos.

CARRERA: UFFF, Decido salir con duros, por si las moscas. En la salida me coloco 8, detras de walo k no tenia el suficiente ritmo, tenia varios problema ja que en entrenos iva mucho mas rapido, llegamos a la primera curva y lo estoy adelantando sisisi a walo pa cagarse ni mas ni menos, en menos de dos segundos, un Toro Rosso me golpea a gran velocidad en la frenada desplazandome casi a la ambulancia que dice ''ZONA RESTRINGIDA'' me kede congelado.

Cuando kise volver del grupo de walo, rober .... estabana a 18 o 19 segundos, a un asi me pege la remontada y me puse 5, empezo a llover y me coloke 8 1.5 de sanchez, por tonterias ajenas, no me concentre y quise hacer el gilipollas eso sin estorbar, probando neumaticos de extremos con intermedios...

No kiero incitar a nadie k me responda y ni k se hable del tema solo aviso, a partir de ahora no sere tan precavdo metiendo coche y tampoco en la salida, ire con cuidado, pero si hay espacio metere el coche.

En austin, por no meter el coche , me comi el palo y me arrestro al último, haciendo remontada y kedando 5.
Brasil, curvas antes podiendo meter a cuchillo el coche a walo y adelantarlo antes de la recta, lo adelanto o lo intento en la primera curva y me dan.

Dos carreras, dos remontadas no puede ser.

Felicidades al podium y bueno k nadie se cayo.

VENGA TA LUEGO!!!:_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 
T0M_Sanchez-MnK

+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 28 Nov 2013, 11:07

Buenos días,

Tras apenas entrenar, y lo poco que entrené en desgana y sin tomármelo en serio, comenzábamos el G.P. Brasil con un nuevo Host, Chencho, al que hay que darle la enhorabuena. 0 caídas, y eso que las dos retiradas se fueron y no desplazaron a nadie con ellos.

La Q con intermedios, el 11º estaba a 1 seg de la pole, mucha igualdad, finalmente 10º a medio segundo de la primera linea, el tiempo de Xinxi era estratosférico.

Salimos con Blandos, nos colocamos detrás de Walo por el interior, tenemos que frenar los dos para evitar a Alme que se va, ganamos 1 posición, pero perdemos otra con Adri, que iba con duros. En la 1 vuelta lo intentamos con Adri por el exterior de la primera curva, cuando veo que se van ellos y Jugador, creo que fue más debido al lag, ganamos 2 posiciones.
Lo siguiente fue claro, falta de ritmo, llega Alme a mí, tenemos lucha, hasta que decido dejarlo pasar y chupar rueda, entonces los tiempos bajaron derrepente :_pompon: Poco después, vuelven mis fallos y me quedo solo, llegando a estar a 6seg de ellos y unos 6seg por detrás Jugador, hasta que no que sucede que cojo al grupo de Walo, Rober y Alme, y me limito a rodar detrás de ellos, otra vez el ritmo volvía. Adelantamos, a Walo tras irse un poco en una curva, y posteriormente para en box, a la siguiente para Rober, y en la siguiente yo. Duro, Blando y Duro por orden. Salimos detrás de ellos, y más luchas, puff me lo pase pipa lol! 
Faltaba poco para la lluvia, de la cual esperaba más de mi ritmo :_disimulo: 
Primeras paradas, intermedios y a partir de aquí, muchos fallos y perder tiempo con Walo y Rober, a Alme nose que le pasó que se quedo detrás mío. Unas vueltas después extremos, y terminábamos de rematar la carrera, vuelta 35 mas o menos, y a rodar solo hasta la 71, haciendo parada en la 52 para volver a colocar extremos. Finalmente, 8ª posición que esta muy bien, visto lo chetados que vais :picao: y el poco entreno que hice. Me quedo con lo frío y lo poco nervioso que me puse con algunos detrás mío.

Por último, darle la enhorabuena al podio, sobretodo a Xinxi, no veas que ritmo llevas cabroncete :lol: y a mi espalda por aguantar la paliza de ayer :argh: 

Para la próxima si que le voy a dar duro, y intentaremos meter en más aprieto a los de delante.
Saludos!!
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Jue 28 Nov 2013, 13:47

buenas compis, como ayer geno en la sala le dijo a shokk que lo que hablamos en el whatsap a la organización se la suda y que si quería algo lo pusiera aquí, lo pongo yo y asi como dijo geno, nos retratamos todos.
a falta de que walo, jugador, francisco y geno den su opinión, todos estamos de acuerdo en repetir la carrera de Austin (a ver si ayer todos estábamos de acuerdo y ahora...)

tampoco me gusto nada que nadie saliera ayer en apoyo de shokk, yo n tengo micro y no puedo hablar pero no me gusto nada que nadie de los que tienen micro saliera en su apoyo cuando dijo de hablar lo de Austin en la sala que estábamos todos y geno le salto con el tono en que le saltó y todos callados Rolling Eyes 

pues eso, la crónica ya la hare

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 14:01