PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Cahok el Jue 20 Mar 2014, 16:48

Hola chicos, sobre lo que paso ayer, mil perdones a alex que me llevó puesto, aunque veo que termino 3ro por lo que me alegro que se haya recuperado. Unas vueltas luego del incidente me desconectó el juego (no mi internet) y le pregunte a albertillo si fui el unico (no me respondio, igual que todos a los que les escribo...). En la salida lo hice bien, llegue a escalar al 5to evitando los incidentes. pero en la primera curva del segundo sector me voy afuera por tener que darle espacio a uno que venia muy pegado a mi izquierda, sumando que tenia full combustible y no se me daba bien controlar el coche, derrape y quede en pista pero muy atravesado, de ahi el incidente con alexx.

Sobre los entrenos, pues nunca he entrenado con nadie aparte porque, pues, no hablo con nadie de la categoria  silent y los entrenos oficiales dan lastima, empiezan 14 y treinta vueltas despues solo quedamos 4. Si alguien se pone a entrenar en estos dias y le gustaria que me uniera para yo poder practicar situaciones de carrera (que es lo que no domino), se lo agradeceria muchisimo

EDIT: se me olvido responder lo que dijo albertillo:

1) Mi internet anduvo como la seda, el juego fue lo que me desconecto, y unos segundos antes de que esto pasara te vi a ti desconectarte, lo que ahora me doy cuenta nunca paso, por lo que imagino que fue un error de conexion entre el host (tu) y yo.
2) Jamas me lleve puesto a nadie, de hecho evite varios incidentes en la primera vuelta, pero derrape mas tarde y perjudique a algunos (alexx fue el unico realmente afectado)

Última edición por Cahok el Jue 20 Mar 2014, 17:40, editado 1 vez
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Jugador_27 el Jue 20 Mar 2014, 16:59

Si quieres conmigo, JUGADOR_27.

Hasta el sabado por ahi nada (Malasia)

VENGA TA LUEGO!!!
Manu_mLd

ID Piloto : Manu_mLd
+11
Provincia : Madrid

Mensaje por Manu_mLd el Jue 20 Mar 2014, 17:38

Buenas! aqui va mi cronica:
Q: Clasificacion bastante mala para lo q podia dar, por suerte para mi nadie bordó la vuelta. Al final 4º en parrilla.
C: Tuve mucha suerte en la salida pudiendo esquivar de milagro un accidente en la curva 3. Me quedo 2º con Onu pegado y asi estuvimos varias vueltas, hasta q por fin consigo salir de la zona de drs y cojo una ligera ventaja. Salgo de boxes con duros y Onu con blandos, le paro todo lo q puedo hasta q consigue pasarme y cuando me estaba pegando a el de nuevo creo q el piano le tira hacia el muro en la chicane rapida, una pena porq estaba siendo una lucha muy bonita. ya con cierta ventaja solo qdaba mirar hacia delante, con un ojo puesto en albertillo q estaba a varios segundos. Todo bien hasta q a falta de apenas 20 vueltas del final, me qdo corto en una curva, la salto y me ponen dt. Aun con todo salgo 2º creo q a 1 o 2 segundos de shock, pero en cuanto metia medio coche en un piano el juego me volvia a penalizar... al 3er dt fue tal la rabia y el enfado conmigo mismo q decidi retirarme, cosa q lamento profundamente. Aprovecho para pedir disculpas a todos los participantes y a la organizacion.
Enhorabuena Xinxi por la victoria y casi el campeonato si no fallas. Y sobretodo grandisima carrera de mi compañero Alex culminando la remontada con una exibicion en lluvia!
Nos vemos en Malasia!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Mar 2014, 20:13

Buenas tardes compañeros,

Por una parte, decir que la Organización está estudiando ya el caso de Cahok, un piloto al que respetamos profundamente, al que queremos tener entre nosotros, pero que parece claro que no tiene el nivel para correr en la máxima categoría, hasta el punto que origina serios problemas que dificultan el desarrollo normal de las carreras.
Creo que tanto por el bien del resto de compañeros como por tu propio bien, Cahok, sería positivo que te plantearas un descenso de categoría; seguro que disfrutarías más de las carreras.
Además, me gustaría pedirte que por favor vayas con más cuidado a la hora de realizar ciertas maniobras. Hemos recibido numerosas quejas tanto de pilotos de F1 como de GT6 sobre tu comportamiento en pista.

Por otra parte, apuntar lo siguiente:

1.- Manu, sé muy bien la frustración que se siente en pista ante este tipo de situaciones, pero por favor no vuelvas a abandonar la carrera porque es una falta de respeto hacia el resto de compañeros. En la próxima hay que animarse, levantar la cabeza y seguir hacia adelante.

2.- Xinxi, no digo que no tienes gran parte de razón en tu mensaje, pero ya sabes que aquí por encima de todo os pedimos respeto hacia el resto de compañeros. Las cosas pueden decirse de muchas formas y creo que te has pasado ligeramente.

Dicho ésto, aprovecho para felicitar a Xinxi por su gran victoria y a Albertillo y Alex por estar en el podio.

¡La semana que viene más!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 23 Mar 2014, 23:55

Hola amigos,

Cómo os va? Os voy siguiendo algo en los resultados y sobre todo las crónicas de Xinxi.
Yo ahí ando, intentado luchar un poquito.

Acabo de leer la crónica del GP de India y me entero que CGCAlbertillo era el lider de la F4 y se ha pasado a la F1???? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
 :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

Albertillo porque no te tengo aquí delante, que sino te pego un abrazo y hasta te como los wevos muy fínamente. Ole tus cojones Albertillo, me quito el sombrero hoy, mañana, pasado, al otro y hasta que me jarte.
Cosas como esas son las que a mi me hacen irme a la cama contento, de verdad que ole tus cojones, para mi es uno de los gestos que más van ligados al espíritu de esta comunidad.

Que te lo pases teta, que por lo que veo lo estás haciendo.

Un abrazo crack

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

Xinxiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena por esa victoria, a ver que paza en Malasia con el Nervo, Walo está en horas bajas, tienes que centrarte en el Panzer... cuidado que éste no es manco.

Onubenseeeeeeeeeeeeee, subiendo puestos ehhhhh, cacho zángano, jajajaja

Un abrazo a todos, cuidarse

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: 
Alexx-24-

ID Piloto : Alexx-24-
+11

Mensaje por Alexx-24- el Mar 25 Mar 2014, 15:15

Buenos dias, un poco tardia pero aqui va mi cronica del gran premio de australia.

Clasificacion: pesima una vez mas, cometi dos fallos enormes e hice un 22.0 que me sirvio para salir septimo solo por delante de walo y cahok.

Carrera: me emparejo con shokk en la salida y en la primera curva el lleva el interior y alarga la trazada sin dejarme espacio y me voy a la hierba, dejemoslo en lance de carrera; me reincorporo ultimo pero muy cerca de cahok y walo. En la curva 3 hubo agun toque y gane una o dos posiciones, pero poco despues en la primera curva del segundo sector, se tocan walo y cahok y regresan a pista trompeados, no pude esquivarles y zas, rompi el aleron entero, vuelta lentisima y a boxes. Salgo a pista octavo a 36 segundos de walo que era septimo, desmotivacion total... Empece a tirar todo lo que pude luchando contra el crono y poco despues no se si walo paro o hizo un drive trought pero salio delante de mi a pocos segundos, luego le fui recortando poco a poco. Hice la segunda parada en la vuelta 16, puse duros copiando a walo y le segui recortando. Ya en el segundo stint adelante a walo pero no recuerdo ahora mismo si fue en pista o fue adelantando la segunda parada, pero lo tenia detras a pocos segundos y la distancia iba en aumento, por delante ahora tenia a onubense a unos 20 segundos. Con ruedas algo mas nuevas pude recortarle un poco en esto que el ingeniero me aviso de que vendria lluvia en 15 minutos. Onubense paro antes que yo y puso neumatico duro, yo alargue todo lo que pude para poder poner blandos antes de que viniera la lluvia, y asi fue, salio la jugada perfecta, sali a unos 17 segundos de onubense pero con blando nuevo; le recorte bastante haciendo vueltas rapidas y alla por la vuelta 41, ya a menos de 10 segundos de onu, entramos todos a poner neumaticos intermedios. Sali del box en sexta posicion dado que manu se acababa de retirar (una pena compi, a recuperarse y a tope para la proxima), recorte un monton a onubense que no se si tenia algun problema pero iba lentisimo, le pase en la penultima curva y se metio a boxes de nuevo. Vuelta 43, me encuentro en quinta posicion a 11 segundos de shokk, que mantenia una feroz lucha con oliva. Aproveche dicha lucha para recortar, y en 10 vueltas les coji, despues de como fue todo vi la luz al final del tunel y podia incuso hacer podio. LLegue a shokk y me costo una barbaridad pasarlo, me tapaba duramente pero dentro de lo legal, hasta que en una curva del tercer sector le gane el interior, y shokk, no se muy bien por que, dio el volantazo para tapar el interior pero yo ya estaba emparejado y zas, me dio; gracias a dios solo perdi un par de segundos y el que salio malparado fue el, a ver si tenemos un poco mas de cuidado... Pase por meta cuarto a 2 segundos de oliva y quedaban 3 vueltas, sabia que podia llegar y asi fue, a falta de dos ya estabamos juntos, mantuvimos una dura lucha y le pase en la penultima vuelta con mucho esfuerzo. La ultima vuelta fue horrible, ahorrando gasolina y con oliva intentando pasarme por todos lados. Finalmente aguante la posicion y pude acabar en podio, totalmente inesperado despues de como arranco mi carrera.

Felicidades a xinxi por la victoria y a albertillo por su segundo puesto, nos vemos en malasia!

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 27 Mar 2014, 17:09

Bueno , voy hacer una mini cónica ya que parece que este hilo esta mas muerto que vivo.

Primero decir , pésima asistencia de los pilotos , 6 en pista , cahok creo que se le desconecto no se que pasó , yo creo que se tendria que hacer algo , suprimir una categoria o algo porque 6 pilotos en pista es bastante pésimo ajajja pero bueno que se le va hacer . aunque yo me lo pase bien ya que mi máximo rival y compañero de equipo estaba en pista , y el gran rokie de la categoria albert que hizo una magnifica actuación y alex , que seguro tubo algun problema pero tenia un gran ritmo , y oliva que abondonó a falta de 10 vueltas , lo iba a felicitar por aguantar toda una carrera en solitario pero parece que se aburrio y se salió , unas vueltas mas conseguia muchos puntos.

Qualy-> me quitó la pole nervo por un suspiro , aunque bastante mala clasi por parte de los dos ya que estabamos en 32.3 - 32.4 y solo nos salio un 32.7 , albert muy cerca a 3 décimas.

Carrera-> por suerte carrera en seco , ya que lluvia era complicadisimo , los dos primeros steens carrerón con nervo adelantandonos unas cuantas veces y disfrutando mucho , albert y alex rodaban a unos 7s aprox . no sabia que estrategia hacer si a 3 o 4 paradas , mi decision por 3 paradas fue cuando nervo entro en la vuelta 19 , iba a 4 él , pero en la vuelta 21 aprox cometió un error en la penúltima curva perdiendo muchos segundos mas de 5 seguros ,perdiendo posición con albert y decidí decantarme por 3 paradas , teniamos el mismo ritmo nervo y yo así que sabia que si no fallaba yo tenia la carrera ganada , y asi fue , mantube el ritmo fuerte pero no al límite para no cometer fallos , y visualizando el duelo entre nervo y albert a ver que pasaba jajaj , finalmente a falta de unas 6 vueltas , nervo lo pasó y puso un ritmo durísimo recortandome a mi como medio segundo o mas por vuelta sorprendente ya que solo llevaba los neumaticos un par de vueltas mas frescos.

Felicitar a mi compi otro doblete ,aunque a veces ser compañero de tu máximo rival es un handicap ya que no se pueden copiar estrategias y si llueve uno puede salir perjudicado , pero eso ya lo tenemos hablado nosotros xD no se cuantos dobletes llevaremos pero bastantes xD a albert felicitarlo por el carreron y a alex que se ponga las pilas pa la próxima porque te quiero ver delante  Twisted Evil 

Espero que la próxima carrera estemos mas gente y pueda ser una carrera mas divertida.

Saludos xinxi
Cahok

+11

Mensaje por Cahok el Jue 27 Mar 2014, 20:54

Buenas, escribire por aca ya que en la psn parece que les da miedo leer...

Albertillo: cuando vayas a entrenar por favor avisame, porque necesito comprobar si mi problema de conexion es contigo por ser el host, porque tanto en australia como en malasia me paso exactamente lo mismo que te vi desconectarte y una fraccion de segundo despues me bota el juego. Necesito comprobar eso porque nunca me ha pasado en ningun entreno, entiendase, con otros host
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 27 Mar 2014, 21:19

el problema de conexión es tuyo cahok no de albertillo , ya que tiene una conexión buena , en entrenos va perfecto aunke estemos 10 o mas todos en amarillo y verde , el problema viene cuando entras tu a la sala que nos ponemos todos en rojo , asi que el problema de conexión es tuyo , eso estoy 100% seguro , será porque estas muy lejos o tienes una pesima conexión .

Saludos
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 27 Mar 2014, 21:59

Buenas cahok no veo los mensajes por la play ya que los tengo desactivados. Estoy todas las noches apartir de las 22.30.

saludos albert
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 28 Mar 2014, 08:53

Buenos días compañeros,

Lamento mucho la escasa participación de las últimas carreras, comprendo que para vosotros como pilotos que sois es frustrante, ya que la diversión es mucho menor. En cualquier caso, me alegro de leer que Xinxi se lo pasó bien, espero que el resto disfrutarais de la carrera también.

Es evidente que los últimos meses hemos sufrido muchas bajas que nos hacen imposible rellenar todas las categorías como la pasada temporada. Desde el staff trabajaremos intensamente para mejorar este aspecto, y una de las primeras medidas será la de ofrecer la semana que viene el GP de China de alguna categoría en directo, con el objetivo de animar a que nuevos pilotos se apunten.

Desgraciadamente es muy complicado unificar categorías a mitad de temporada debido al sistema de base de datos que usamos, además que se desvirtuaría mucho la actual temporada. Necesitamos un esfuerzo de todos para llegar hasta el final, superar este pequeño bache y retomar el rumbo de cara a la temporada que viene. Sin vosotros no lo vamos a conseguir, así que gracias por vuestro compromiso.

Respecto a tus problemas, Cahok, estoy seguro que tienen que ver con tu conexión porque como te dice Xinxi la conexión de Albert funciona a la perfección.

Venga va, a ver si os animáis a comentar vuestras carreras como ha hecho Xinxi y mantenemos más vivo el foro de esta categoría.

Buen fin de semana!
Cahok

+11

Mensaje por Cahok el Vie 28 Mar 2014, 20:04

si tiene logica, mi conexion es pesima xD pero es solo con el... ahora te agrego a la PSN alber y te escribo cuando te vea para ver que tan estable va
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 02 Abr 2014, 15:59

¡Feliz cumpleaños, Alex!  :_ador: :djparty: Si no pusiste mal la fecha de nacimiento en el foro hoy en teoría cumples años Smile

Aprovecho para desearos suerte a todos en la carrera de esta noche y desear que haya más participación que en el pasado GP de Malasia. Venga va, que necesitamos la colaboración de todos.

¡Un saludo!
CGC_Albertillo

+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 03 Abr 2014, 13:17

Buenas Tardes

Mi cronica:

Clasificacion: al primer intento me sale un 33.7 malo y al segundo intento ta me sale el 33.3 que ya no puede mejorar en la ultima vuelta.

Carrera: salida buena detras de los ET de la categoria voy a 1 segundo mas o menos de ellos y al final de recta se tocan y pude adelantar a nrvo , ademas le sancionaron con DT. Paro en la vuelta 7 pongo duros bien pegado a xinxi a unos 2 o 3 segunos no recuerdo muy bien, y cuando se me gastaron un poco las gomas no habia manera de seguir el ritmo de xinxi y por detras venia nrvo con un ritmo extratosferico . Apartir de alli no paro de comenter errores tontos de salirme en todas las curvas hasta que llego alex a unas 8 vueltas del final me pasa y me quedo detras de el con el motor en pobre en el 1 y 2 sector ya que en la recta era imposible pasarlo. Hasta que en la ultima vuelta me gasto todo el kers en la recta principal con drs y todo lo que tenia y lo pude pasar , una ultima vuelta muy buena que me hizo quedarme con la 3 plaza . Que desde que estoy en f1 todo podiums, espermos seguir asi .

nos vemos en Korea un circuito que me gusta.

saludos albert
Cahok

+11

Mensaje por Cahok el Miér 23 Abr 2014, 10:54

Buen dia,

no podré asistir hoy al GP de corea, estare muy ocupado a esas horas  Sad suerte a los que corran
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Abr 2014, 11:38

@Cahok escribió:Buen dia,

no podré asistir hoy al GP de corea, estare muy ocupado a esas horas  Sad suerte a los que corran

Gracias por avisar, aunque la próxima vez por favor utiliza el hilo correspondiente.

Esperamos contar contigo en la próxima carrera.

Un saludo!
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Jue 24 Abr 2014, 08:34

Siento ayer, no haber podido correr el GP Corea, creiendo que era la semana que vien donde se corría aqui, ya que la semana pasada no tube ordenador por tanto no me entreraba casi de nada.

Empeze entrenar ayer mañana y bueno los tiempos en clasi eran buenissimos para no haber entrenado, pero en carrera la primera vuelta buen y las demas o bien hací trompos o me llevaba a alguien por delante, y no quería estropearle la carrera de unos de los pilotos oficiales, por la tonteria de no haber entrenado, albertillo me vio como me lo llevé puesto en los entrenos varias veces y a la hora de la carrera se lo comunique, próximo GP Bharaín 6 y 7 MAYO 2014 22:20:00 h, jajajaj lo e apuntado en un mini-calendario ya no se me olvida.

GRACIAS.

VENGA TA LUEGO!!!
CGC_Albertillo

+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 24 Abr 2014, 12:54

Para empezar quería decir que esta totalmente prohibido abandonar la partida, si no tenéis mas ganas de correr lo que se puede hacer es retirarse y esperar a que se acabe la carrera. Que no vuelva a ocurrir sino tomaremos medidas.

2 cosa quien le dio al botón de competir ? porque ya se sabe que doy 2 min para ir al baño etc.... Que no vuelva a ocurrir.

NO voy a permitir nada mas. A partir de ya mismo si un piloto abandona de la carrera, se le sancionara.

Esta temporada estamos siendo muy permisivos.

saludos albert
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 24 Abr 2014, 15:49

buenas , permisivos no , yo ahora pido sanción a nervo , porque no tiene sentido lo que hizo de abandonar la carrera estando segundo y luego encima a falta de 5 vueltas se salió de la partida , cosa que nos pudo perjudicar a los 4 machotes ke kedabamos en pista , yo también he salido pero cuando me han perjudicado otros pilotos y no he aguantado , pero él creo que no tenia motivo.

Hago un poco de crónica de la carrera de ayer .

Qualy-> Logre la pole por muy poco respecto a albertillo que me permitia salir primero con nervo último sin tiempo marcado y gomas nuevas .

Carrera -> Aguante la primera plaza y abrí un pequeño hueco de segundo y pico . En la vuelta 3-4 nervo ya estaba segundo a 2-3segundos mios . Pude aguantar el ritmo con gomas mas gastadas y estiré la parada hasta la vuelta 12 , volvi a salir primero del box , y pudé marcar un buen ritmo , sin dejar ke nervo y albertillo se acercaran . Sobre la vuelta 29-30 volví a parar , esta vez nervo habia parado bastante antes y saldría delante mio , pero tenia yo la baza ya que podia ir a dos parada o a tres con dos blandas , y me decanté por la segunda .

Salí con blandos y no me costó nada recortar con blandos . Cuando llegue a nervo en la frenada de la segunda recta larga , me puse por el interior , nervo se cerró mucho y cambio trazada hacia fuera , yo por el interior cogí suciedad y frenando donde siempre me fui largo , con la mala suerte que toqué a nervo con el culo del coche y trompee , y me volvi a kedar a 3 segundos .

En la segunda ya si lo pude pasar bien y dejarlo sin drs . Para mi sorpresa cuando estaba apunto de hacer la tercera parada nervo abandona la carrera, dejandome casi con el título ganado , sobre la vuelta 50 nervo se salio de la partida pudiendo perjudicar a los 4 ke kedabamos , olé que 4  :_adoracion: logré marcar la vuelta rápida pero tenia a albertillo a unos 12 segundos y el tercero a 50 , asi que ya me lo supuse que pararía para quitarmela y asi fué , me la quitó por una décima que mamoncete xD
Gran actuación de albertillo , y de manu y motoruzu que aguantaron hasta el final felicidades a los 3.

Es una pena que con 8 que estabamos acabaramos 4 por abandonos , alex se le desconectó , pero volvio a entrar a la pley y me mando un mensaje .

Me voi muy satisfecho de corea , con una gran victoria y con el título cada vez mas cerca , una pena que nervo abandonara ya que quería otro doblete xD pero bueno que le vamos hacer.

Saludos y nos vemos en la próxima.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 24 Abr 2014, 23:50

Buenas noches,

Quisiera posicionarme a favor de lo que comentan tanto mi compañero de staff Albert como Sergi. Me parece una enorme falta de respeto que encima de la escasa participación fruto del poco interés que tienen algunos encima se falte al respeto de los compañeros que se esfuerzan y sí tienen ganas abandonando la partida.

Os advierto de que el Reglamento establece que en estos casos puede haber sanciones y que, después de la Reclamación que ha interpuesto Xinxi, es muy probable que las haya.

Pediría por favor un poco más de ganas a pilotos que los últimos años han sido todo un ejemplo y que este año, de forma totalmente comprensible, están desmotivados. Os comprendo perfectamente pero de forma egoísta os pediría un último esfuerzo con el fin de terminar la temporada de la mejor forma posible.

Un saludo!
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Lun 28 Abr 2014, 14:01

Buenos dias . es una pena que la F1 este tan muerta tantas ausencias . cuando la organizacion se lo esta currando para que podamos correr la gente "pilotos" pasan rotundamente de entrar a decir nada ni siquiera decir no voi a correr . a la calle los mandaba yo del tirón . con tanta falta de respeto . lo veo yo y no soy organizador imaginaros los organizadores . aqui echando su tiempo "a perder" que lo hacen porque les gusta . y vienen cuatro gatos a joder el tema. coño si no quieres correr te das de baja y punto no aqui a desaparecer . como hice yo en el f1 2011 . me di de baja porke no me gustaba el juego y podia estar en la F1 . pero bueno supongo ke no todo el mundo ve las cosas igual . y se tendria que ver con las cosas al reves a ver como se sienten.

Yo creo que para la temporada que viene ya se tendria que suprimir una categoria visto como van las cosas . tambien hago una llamada a pilotos como cgc anatonio que ya tieenen el titulo que ganan sobrados que tienen nivel . nada de subir peldaño a peldaño dos cojones y parriba a ver si hacemos una categoria f1 como dios manda y no esta mariconada que da pena y humillacion para todos .

Doi las gracias a los organizadores por hacer esto posible y ke seguro que levantaremos la F1 y volvera a ser lo que era antes que no se desanimen que esto es culpa de algunos que non valoran el trabajo de los demas y que pagan los bugs del juego o lo que quiera que vean para no correr . o sus motivos que tengan que no lo dicen y nos dejan colgados.

Perdon por los puntos no me van las comas hahahahha .

Un saludo a todos y a seguir palante.

xinxi
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Lun 28 Abr 2014, 14:12

+1 XINXILLA.

Pienso lo mismo y perdonar que me entrometa, pero yo en su dia, me aburrí me arte de tantas ''mierdas'' del online y degrade de rango y ahi estoy desde hace casi 3 meses en la categoria PILOTOS RESERVAS sin poder moverme a piloto oficial, pero que se va hacer, si de los 12 que sois acabais 4 la carrera pinta mal o incluso 3, que pase en F4 se puede entender pero F1 es como aquel que dice, la categoria que hace voz que se tan ''famosa'' CGC, noo??? pienso yo...

VENGA TA LUEGO!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 28 Abr 2014, 14:19

Hola Sergi,

Qué tal? Comprendo perfectamente tu cabreo, la verdad es que el nivel de compromiso que están demostrando algunos a lo largo de esta temporada deja mucho que desear. De igual forma, comprendo que muchos puedan estar faltos de motivación debido al juego, pero no pasa nada, es tan sencillo como decir "oye, que estoy desmotivado y no me apetece seguir corriendo". Ya está, es así de sencillo, aquí no obligamos a nadie a correr. Lo que no puede ser es que ello afecte a los compañeros que sí tienen ganas de correr.

Respecto a los abandonos voluntarios en carrera he de decir que me parecen una gran falta de respeto, y más aún que luego no se dignen los implicados a pasarse por aquí para dar una explicación.

Sin ninguna duda, lo ocurrido esta temporada en la sección de F1 es algo excepcional y desde el staff tomaremos nota de lo ocurrido y actuaremos con el fin de que no se repitan los mismos problemas en el futuro. Una de las más que posibles medidas será, entre otras, la supresión de alguna categoría para evitar la escasa participación que estamos teniendo esta temporada en algunas categorías.

Os pido una vez más disculpas a todos los pilotos que tenéis realmente ganas de pasarlo bien y mi más sincero agradecimiento por seguir ahí pese a las circunstancias, demuestra mucho por vuestra parte.

Un saludo!
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Lun 28 Abr 2014, 14:30

@CGC_Albertillo escribió:Para empezar quería decir que esta totalmente prohibido abandonar la partida, si no tenéis mas ganas de correr lo que se puede hacer es retirarse y esperar a que se acabe la carrera. Que no vuelva a ocurrir sino tomaremos medidas.

2 cosa quien le dio al botón de competir ? porque ya se sabe que doy 2 min para ir al baño etc.... Que no vuelva a ocurrir.

NO voy a permitir nada mas. A partir de ya mismo si un piloto abandona de la carrera, se le sancionara.

Esta temporada estamos siendo muy permisivos.

saludos albert

buenas . esta claro por eso pedí sanción yo abandonando puede perjudicar a todos los demás . jajajajajaj me rio porque eso de empezar partida yo nunca me levantó solo a poner la cámara hago mi ritual pre-carrera y palante xD imaginate si vas a mear y te eencuentras al llegar que estas en pista jajajajaj vamos si no o has echado todo te dejas el resto en los pantalones xDD

Saludos!
CGC_Albertillo

+19

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Miér 07 Mayo 2014, 16:03

Os informo que esta noche va a crear xinxillaman . Yo no podré asistir tengo que estudiar y la semana que viene exámenes.

Saludos albert

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 14:01