PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Pogeid

ID Piloto : POGEID
Equipo : NORTH F1 TEAM
ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Pogeid el Jue 23 Ene 2014, 00:40

Lo primero gracias, estoy aprendiendo mucho.
Es mi primera carrera sin ayudas (llevo dos entrenos) y os pido perdon a todo el que he golpeado, molestado, le he hecho salirse de su trazada porque estaba en medio .....
Sois unos maquinas.  :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir:
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 23 Ene 2014, 01:17

Buena noches bere bere berebe.

Os pongo la foto de la race.

Abrazos

JIM-NervoTank

ID Piloto : JIM-NervoTank
ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
+19
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por JIM-NervoTank el Jue 23 Ene 2014, 10:19

Buenos días! Aqui va mi cronica de ayer:

Qualy: LLuvia extrema. Me costo bastante adaptarme, y falle los tres primeros intentos. Solo me quedaba uno para intentar colocarme arriba y no perder la estela de los primeros en carrera. En ese ultimo intento arriesgue demasiado, hubiese podido bloquear ruedas en cualquier frenada pero por suerte no fue asi. Pase por linea de meta y me coloque primero provisionalmente, hasta que llego Alex y me quito la pole por 68 milesimas. Grande tio! Este año no acabo de culminar las poles, ya van dos que me la quitan en el ultimo suspiro pf jajaja, aun asi, segundo con mi compi Xinxi detras.

Carrera: Salgo bien y por el retrovisor veo a Onubense todo lanzado a por nosotros, tapo hueco y en la primera curva me pongo por el exterior de Alex, hago un amago de adelantamiento pero aguanta muy bien y pasa el, Xinxi recupera posicion con Victor, que la habia perdido en la salida. Llegamos a la recta de atras y me pego a Alex, me voy al exterior y consigo adelantarle, fue un bonito adelantamiento. A partir de ahi, intento tirar fuerte pero algunos errores me impiden ir al ritmo que deseaba. por atras Xinxi adelanta a Alex y de cada vez esta mas cerca de mi hasta que me pasa. Fue en esa vuelta en la que paró, yo segui hasta la 13, iba a 2 paradas. Sali a 2 segundos de Walo y tarde 4-5 vueltas en llegar a el, lo adelante y mi objetivo era alcanzar a Xinxi antes de que parase, y asi fue, lo pase y en esa misma vuelta paro el creo recordar. Mi segunda y ultima parada la hice en la 31, esperaba que me durasen otras 20 vueltas los duros. De nuevo sali por detras de los dos pero esta vez estaban mas distanciados y me costo pillarlos mucho mas. Sabia que o me pegaba a ellos o la estrategia se iba al garete. De nuevo pase a Walo e intente recortar a Xinxi pero no le bajaba demasiado el tiempo, por lo que meti motor enriquecido durante las dos rectas y pude ganarle un par de decimas. Él paro y salio con neumaticos blandos nuevos y a 17s, miedo me daba. Aun quedaban 10 vueltas y sabia que los iba a recortar tard o temprano. A modo de que pasaba cada vuelta, la distancia bajaba bastante, iba como un cohete haciendo vueltas rapidas y con un ritmo que asustaba. Yo por mi parte, lo daba todo para con los duros que ya me pedian que no las hiciese sufrir mas pero tenia que mantener la distanica como fuese. Las dos ultimas vueltas fueron de infarto, el corazon me latia a mil y a falta de una vuelta pase a 3s de xinxi. En ese momento, las ruedas no estaban para nada, perdieron el agarre que tenian antes y costaba un mundo girar. Lo di todo pero xinxi de cada vez estaba mas cerca, llegamos a la recta de tras separadsos por 1 segundo, solo faltaban tres curvas, tenia la victoria muy cerca. En la ultima curva asegure y frene mas pronto para asegurar que no bloquease, vi como la fecha de proximidad se me pegaba brutalmente pero ya no habia forma de adelantar, tape huecos posibles y cruce la linea de meta a 0.5 de Xinxi. Que carreron, fue una lucha en la distanica durante toda la carrera menos en el primer stint pero aun asi, sufri como nunca lo habia hecho. Muy grande Xinix, que makina!, aunque ya tocaba por fin acabar la racha de las vcitorias eh jajaja, que parece que esto no acabaria nunca xD. Felicitar a Onubense que ocupo el tercer podio a causa de la penalizacion de Walo creo y al resto pòr la gran carrera de ayer. Nos vemos en Singapur dentro de 2 semanas, circuito muy guapo y que me gusta mucho, se tendra que ir cuidado con los pianos traicioneros que hay. Nos vemos! Xauuu
Pogeid

ID Piloto : POGEID
Equipo : NORTH F1 TEAM
ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
+11
Provincia : Araba

Mensaje por Pogeid el Jue 23 Ene 2014, 13:28

Cuando cambias de ruedas? Cuando están llegando al rojo?
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Vie 24 Ene 2014, 09:25

Pogeid escribió:Cuando cambias de ruedas? Cuando están llegando al rojo?

buenas compi, lo normal es cambiar cuando estan entre naranja oscuro y rojo, pero eso lla suele ir en cada piloto, yo x ejemplo nunca llego a ponerlos sikiera en naranja los blandos Shocked  Shocked  (este año) pero los duros k son mi prioridad absoluta suelo aguantarlos hasta el limite, de ay que suelo hacer una parada menos que nadie, mi consejo es k ruedes el maximo con el compuetso que mas vallas a usar y encuentres tu mismo ese limite, que luego pa estrategia suele ir bien si sabes aguantralos  Very Happy 
saludos!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Lo Siento...

Mensaje por Beja46 el Mar 28 Ene 2014, 10:07

Buenos dias
como supongo que lla sabreis el rollo que a pasado con NiTRO y despues de abandonar dixo equipo en el dia de ayer y llevar desde entonces comiendome la cabeza como nunca e decidido dejar totalmente la competicion, el mazazo que me lleve ayer no es justo ni agradable, sintiendome engañado, y traicionado x no ablar k trampas y los rollos k an salido conmigo son totalmente inconpatibles... dicho lo cual despues dl trabajo de tantas personas tirado a la basura x 3 tios pues se le kitan las ganas a 1 d seguir en este mundillo ...

lo unico k me duele es no acabar el año, año que desde ace meses decidi que seria mi ultimo, pero los acontecimientos k an pasado en las ultimas horas, mas que nunca estuve motivado d correr salvo x star en NiTRO y F1 algo si k me anime algo mas, pero sin NiTRO sin las ganas d x si que tenia-tengo y k apenas entreno 2 horas los martes, creo k es lo acertado... los que an tratado conmigo saben perfectamente todo esto, con lo cual no ay muxo mas que decir, salvo que lo siento tanto a mis ExCompis x no aver podido hacer nada, y al staff... lo siento necesito un descanso al menos de unos meses, con esto e tocado fondo, lla sabreis que cuando dedicas muxo tiempo e ilusion a algo y te lo quitan sin poder hacer nada, el mazazo duele x2...
nada mas, lo siento a todos
saludos! Sad 
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 28 Ene 2014, 21:19

Coño Beja!
No se que a pasado, porque solo lo sabreis los que estais "puestos" en el F1 y en circulo cerrado.... pero vamos, no me extraña porque aqui parece que se gana dinero y sponsors por ganar... y no por jugar... creo que algunos se han olvidado que aqui se viene a JUGAR! y difrutar!!!
Animo BEJA!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 31 Ene 2014, 18:57

Hola,

Chicos, os recuerdo que hay abierta una encuesta para determinar la distancia del GP de Singapur aquí. Todos los detalles están expuestos en dicho hilo. Resalto, que los pilotos que no participen en la votación, no serán tomados en cuenta para determinar el resultado.

Saludos!!  bounce bounce bounce bounce 
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 01 Feb 2014, 18:55

Hola buenas tardes por cuestiones personales , no podria correr 100% , aunque es mi circuito preferido ,no podría un saludo y espero que nos veamos en pista Wink opto por el 50%
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 01 Feb 2014, 22:24

Muy buenas noches a todos,

Cómo os va a todos? Espero que este mes de enero haya sido lo más llevadero posible.

Como viene siendo la tónica habitual ya, ando bastante perdido del foro, incluso de las carreras. La última carrera fue la que menos he preparado desde que estoy en CGC, es decir, cinco minutos antes de la carrera 4 vueltas en modo contrareloj.

Tengo muchos frentes y estoy a menos de mes y medio de que mi vida de un vuelco total. Puede ser vuelco parcial o vuelco total, pero va a ser un vuelco, ya os informaré por aquí.

Como decían en una serie de risa o programa, me agarro a CGC como un gato a una cortina, mi compromiso empieza a dejar mucho que desear tal y como siento yo la pasión por CGC, pero como a otros tantos y tantos pilotos le he dicho durante estos años, sigue como sea en CGC, los miércoles son los miércoles.

Dejando un poco el yoismo, mandarle un abrazo a Beja y decirte que nos tenemos en el facebook y se que el contacto ya sea por aquí o por allí, no lo perderemos. No estoy al tanto de los temas calientes, y en este momento siento no poder preocuparme más por ello, solo te deseo lo mejor y que haya pasado lo que haya pasado, Gracias por tu granito de arena durante tantos años, ojalá sea un hasta pronto... yo se que a ti CGC te pone burrote.

Sobre la última carrera, Felicitar a Nervotank por haber destronado a Xinxi y por la espectacular batalla que debieron mantener, yo esta vez prefiero habermela perdido y no haber estado con el modo espectador viendola.

Si hay video a lo mejor me veo un ratejo, que para desintoxicar las mentes es lo que más me pone... siempre después de la parienta, jejeje.

Felicitar al resto, la carrera estuvo muy bien, yo la verdad es que no lo hice mal, creo que solo me doblaron los dos primeros, y a veces estuve a menos de medio segundo por vuelta del resto. Si es que Gran Bretaña siempre me ha gustado, aunque no hubiera entrenado nada, me lo se de memorieta.

A ver si en singapur le echo un ratejo, la otra noche me puse un rato en online y me dedique a ganar a los guiris en otros circuitos, a veces viene bien para subir la moral después del añito que me están dando los putos cracks estos, jejejeje lol! lol! lol! lol! 

Un abrazo amigos, perdonar, cuidarse mucho

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144

Mensaje por Invi_Debilico el Dom 02 Feb 2014, 14:15

Por mayoría, el GP de Singapur se disputará al 100% de distancia con climatologia cambiante.

Todos los detalles de la encuesta en este hilo

Saludos!  bounce bounce 
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 02 Feb 2014, 21:13

Hola a todos.
Llevo tiempo ya esquivando lo que es inevitable, como muchos sabeis he empezado a trabajar y además en algo que me mantiene fuera de casa y a menudo fuera del pais durante toda la semana. He querido resignarme a pensar que podría asistir a algunas carreras, que podría hacer algo por asistir a ellas, pero la verdad es que el tiempo y los medios no me lo permiten, y ya no digo poder entrenar, pero el problema es que muy a mi pesar no estoy ni para las carreras.Crying or Very sad 

Asi que no me queda otra opción, es inútil que ocupe un asiento en el que no me siento, por lo que con mucho dolor y poco gusto debo comunicar mi retirada de la competición. No abandono CGC, ni abandono tantos compañeros como los que aqui estais, tan solo es que no puedo correr, eso con lo que he disfrutado mucho en estos últimos años.:thumbsup: 

Siento dejar mi categoría, mi compañero de equipo Chencho :abrazo: , mis compañeros de categoría, los que se fueron, no conocer a los que recientemente llegaron, a todos los que en algún momento coincidimos y que están en otras categorías, sois muchos, pero si algo nos une es esto, las ganas de competir, la F1, pasar el tiempo con gente que comparte algo que te gusta...., sé que lo voy a echar de menos, sé, que os voy a echar de menos..., aunque espero que no sea un adios, mas bien un hasta luego, y llegue un momento en el que pueda volver a pista.

Hasta entonces aún queda Blacksiam para rato, sigo comprometido con CGC y con ayudar a esta comunidad, el tiempo que tenga disponible y en lo que pueda colaborar (Organización, SF1, etc...), en el Staff ya saben que haré lo que pueda.

Prefiero no extenderme mas, espero que entendais la situación. Gracias a todos los que en algún momento me apoyasteis como piloto, como compañero, por esos ratos inolvidables que guardo con muchos de vosotros, seguir así, disfrutando de las carreras y haciendo mas especial aún este sitio, esta comunidad... CGC.
Un abrazo, Juan. :gracias: 
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Lun 03 Feb 2014, 05:19

Una lastima juan. Eres grande, eres un gran piloto, te deseo lo mejor en tu trabajo y en tu vida.
Saludos.  :abrazo: :abrazo: :abrazo: 
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 04 Feb 2014, 23:26

Pues nada chicos no es el momento ni las formas que me hubieran gustado pero las circunstancias se han dado de esta manera...

Yo RaulGuerrero91_ abandono mi plaza de piloto oficial de F1

A sido un placer competir con vosotros... Nos vemos Wink 

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Miér 05 Feb 2014, 14:49

Joder pero que pazzzzaaaa,

Que nos quedamos cuatro gatos y al final gano yo el mundial...  :_cry1:  :_cry1:  :_cry1: 

Cuando tenga un hueco despediremos a Black y a Guerrero como se merecen.

Yo esta noche creo la partida como siempre, cualquier instruccion por parte de la organización la leo por aquí.

Un abrazo a todos
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1208
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Miér 05 Feb 2014, 19:19

vaya como esta la f1 este año,,,

que pena que los dos dejeis la categoria, comparti temporada con los dos la temporada pasada y aunque en pista no coincidimos mucho fue un placer compartir pista y aficion con dos pilotos limpios rapidos y buenos compañeros sobre todo. un abrazo a los dos compis.

saludos a todos

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 05 Feb 2014, 22:10

suscribo totalmente las palabras de darfran. grandes raúl y juan!
chencho campeón de F1? avisa que me apunto a la fiesta que montes!

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 06 Feb 2014, 02:16

Me cago en la p*ta, que me he quedao sobao, o como diría mi abuelo, que me he quedado embroscao.

Las aaafotos !!!!

* Maravillosa idea en la que yo participe de votar carrera al 100%. La historía interminable V hoy en Singapur. No queríamos 100%, pues toma 100% y con lluvia toda la carrera, todita toda, jajajajaja.

Enhorabuena Nervotank.

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
 :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

Gran Alex hoy también como suele ser costumbre, Alex una victoria te llevas fijo este año... seguro

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :

Estos puntos que he conseguido a base de lagrimas literales en los ojos por culpa de el daño que te hace a la vista Singapur, se los dedico a mi amigo Black.
Gran persona, y gran compañero, esto nos ha pillado en una epoca ya de declive amigo, pero que nos quiten lo bailao.

Un abrazo enorme y que no farte el trabajo  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 06 Feb 2014, 09:12

lluvia y 100%!! por poco hay que aplicar la norma de las 2 horas. Enhorabuena a todos los héroes que llegaron

ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 06 Feb 2014, 19:14

Siul74 ha causado baja como piloto oficial por tres faltas consecutivas injustificadas.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 06 Feb 2014, 19:53

Enhorabuena a Javier por la victoria y a Alex por el segundo puesto, también a Manu por esa tercera posición.

Saludos.
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 06 Feb 2014, 23:35

Buenas noites amiguitos, amigotes, amigachos  bounce bounce bounce 

Bueno pues Black nos deja, y el gran Guerrero también.

En primer lugar quería despedir a mi compi y amigo Black. Totalmente entendible, con el trabajo que tienes ya sabes que no puedes organizarte para muchas cosas, la vida es así, demasiado que vas a seguir ayudando en labores organizativas. Tu caso me recuerda a Turbo, tubo que dejar de correr porque ya no tenía tiempo, solo para encargarse del foro.

Enormes gracias por estas dos temporadas, nos encontramos de rebote cuando Drako causo baja de infinity, y aunque ya nos ha pillado en una epoca jodida de tiempos, hemos disfrutado nuestros buenos ratos. Me quedo con tu amistad y ya sabes que sino es en Galicia, o en Madrid, algún día nos encontraremos con los bichos en algún sitio.

Como no, agradecerte todo tu tiempo que has dedicado y dedicas a que otros sigamos disfrutando del sueño.

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

También como no el Gran Guerreo, si no recuerdo mal tu también eres de la hornada de grandes pilotos que llegó en la T5. Siempre te he visto como un ET, no recuerdo ahora si has ganado algún mundial, creo que si. Pilotazo con todas las letras, tio legal, sin pelos en la lengua en los post que he podido leer tuyos, serío y muy pulcro en todo lo que hace, participativo y generoso. Recuerdo que me ayudaste con la creacion del logo, no se si de Infinity u otra cosa, aparte de con tema reglajes cuando te he preguntado.

Me quedo con los buenos ratos y las noches que hemos podido entrenar juntos a lo largo de estos años, antes mas que ultimamente.

Un abrazo gigante a los dos y que os vaya muy bien, GRACIAS.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
JIM-NervoTank

ID Piloto : JIM-NervoTank
ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
+19

Títulos CGC Subcampeón F1

Mensaje por JIM-NervoTank el Mar 11 Feb 2014, 23:00

Buenas noches, siento la tardanza para escribir la crónica, ahí va.

Q: Me habían pasado un reglaje hacia escasa 1 hora y no lo pude probar ni nada, llegaba del insti, tuve tiempo para cenar y conectarme para la carrera. En definitiva, que iba a la a ventura, saliese lo que saliese lo iba a dar todo, aun sin práctica. En la primera vuelta iba marcando un bastante buen sector que podía haber estado en los 37 medios pero pise un piano mal, bloqueé y me fui recto. En los siguientes intentos los tiempos por sectores iban de cada vez más mal, no daba ni una la verdad. En definitiva, marco un 38.2 que me hace colocar tercero con xinxi en primera posición como se veia venir y Alex y Victor segundo y cuarto respectivamente. Estuvimos los tres en un pañuelo de 1 décima.

R: Carrera en intermedias, si en seco costaba no me queria imaginar en mojado. Salida limpia, me mantengo por el exterior y pasamos los cuatro hasta la recta. En la recta me pego algo a Alex y este en la primera curva despues de recta choca a xinxi con lo cual los dos se van fuera y perdían casi todas las posibilidades de victoria, a no ser que saliese un SC que es lo que paso despues. Me pongo líder con onubense detras seguido de Walo. Onubense dejo pasar a Walo creo y mantuvimos una bonita lucha a distancia, rodando todas las vueltas entre los 2 segundo mas o menos, algunas me recortaba y en otras me distanciaba, un tira y afloja. No me acuerdo en que vuelta, xinxi desrtroza el coche y sale el SC, en ese momento justo habia parado, por lo que no me afectaria en la estrategia que iba a hacer. Walo ahora iba primero pero con ruedas muy gastadas y detras estaba Alex y Onubense. No se que paso que Walo cuando estaba detras del SC, o le choco, o le adelanto pero le DSQ, una pena porque iba con ritmazo en lluvia. Con Walo y xinxi fuera, era mi oportunidad de sacar un buen puñado de puntos, aunque todo se torcio cuando al ir detras del SC, no me acuerdo si era otro o era el mismo, puse intermedias y Alex y Victor pusieron las extremas. Hasta el segundo sector, las ruedas respondieron pero ya fue pisar el tercero y derrapar por la pista. tuve que cambiar y perdi 20 segundos respecto a ellos. faltaban 40 vueltas aun, sabia que podia remontar. A victor le iba recortando 1 segundo por vuelta, llegue a el y le pase, ahora el objetivo era Alex, el cual llevabamos un ritmo muy parecido por lo que recortarle era algo complicado, perro al llevar yo ruedas nuevas, a lo largo de las vueltas le recorte bastante. Iba a dos paradas con las extremas y Alex a 3. El paro y yo aguante bastantes vueltas mas. Le tenia que aguantar como fuese, epro en la vuelta que tenia que parar me paso aunque no me saco gran distancia. Pare, puse extremas y empece a recortarle poco a poco hasta que llegue a el y le pasé, yo seguia y el tuvo que parar porque no podia mas con sus gomas, se ve que tenia bastante degradacion comparadas conmigo. Faltaban 20 vueltas mas o menos y la intensidad de la lluvia iba disminuyendo por lo que decidi poner intermedias, acerte completamente y los demas aguantaron una vuelta mas por lo que perdieron mucho tiempo. A partir de ahi ya estaba de nuevo primero y tiré fuerte para seguir con buen ritmo aunque la distancia era ya considerable (+51 sec), trompee a falta de 2 vueltas y me comi el piano por lo que me sancionaron con 20 segundos. Llegue a meta primero despues de casi dos horazas de carrera, super dura, aunque muy intensa. Nada más, bastante contento con la victoria y ya van 2 seguidas. Espero no perder el hilo y de cada vez ir subiendo posiciones en la clasi hasta alcanzar a xinxi aunque sera complicado y mucho. Nos vemos la semana que viene en Suzuka. Bye

PD: A ver si alguien mas escribe las cronicas porque parece que soy el unico que corre en esta categoria. Intentad dejar un poco la vagueria al lado y escribid un poco, que esto esta bastante muerto, menos mal que alguien al menos aporta algo, que por vosotros ni dios se enteraria de que ha habido carrera.
RustyBullet2042

ID Piloto : RustyBullet2042
ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
+11
Provincia : Cantabria

Mensaje por RustyBullet2042 el Jue 13 Feb 2014, 14:51

Siento mucho la tardanza. Aún me cuesta moverme con tanto tema :lol: 

Cali: viendo que la carrera era 100% lluvia cambie varías cosas en los reglajes salvo una que me fue clave, los frenos scratch Aún así hago 38,3. No podía hacer + Si arriesgaba me iba duro contra el muro.

Carrera: en la salida pierdo una posición pero debido al toque entre Xinxi y Alex me coloco 4º. Poco después Onu, 3º por delante mia casi trompea al atacar mal un piano y lo esquivo de puro milagro, aunque en la vuelta 6 me estrello contra de debajo de la tribuna, empezando el 3º sector y adios a lo que sea que pudiese haber. ¡Los malditos frenos de seco que no cambie! :argh: Reparo morro y en tres vueltas adelanto a Checho. Como unas 4 vueltas mas tarde Xinxi se estrella y sale el SC. Oportunidad para reengancharme con los de cabeza :jiji: pero veo por delante que Onu y Alex llevaban extremas. Yo segui con intermedias pero, al igual que Nervo, en el tercer sector ya no servían así que tuve que resignarme y poner extremas, caer al 5º lugar y a partir de ahí si que noté el fallo de los frenos :bastos:

Hasta la vuelta 40, +o-, ya había cometido muchos fallos (pasadas de frenada y trompos) que me hicieron perder como 40 segundos y quedarme casi 1 minuto por detrás Manu :argh: y nada, ya solo tenía que llevar el coche a meta y acabar en una 5º posición que no me supo tan mal con lo torpe que iba en lluvia.

¡Felicidades a Nervo y a los acompañantes en el podium! Nos vemos en Suzuka. Saludooosss
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 14 Feb 2014, 22:02

Muy buenas noches amigos,

Qué tal todo, cómo os trata la vida?
Como siempre espero que todos esteis bien.

Me sacó una sonrisa la crónica de Nervo el día que la leí. Ese final con la desesperación a cuestas por lo poco participativos que estamos me mató. Grande Nitro, tienes toda la razón en todo el parrafo entero, por mi parte te digo que intentaremos poner la crónica de cada carrera, aunque sea más tarde que nunca.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

Sobre la carrera de Singapur y las crónicas expuestas, enhorabuena a Nervo que se marcó otro carrerón. Se agarra al campe a bocados, y qué bocados. Les has metío un rejón muy serio en esta carrera a Xinxi y a Walo, ole tú, parece que el mundial se va a poner calentito. No te confies que la mala fortuna llega.

Aun así os digo una cosa, todas estas bajas os benefician a los lideres muchisimo, no es lo mismo hacer una parada, y salir sin nadie o casi nadie, a salir con todos los pepinacos que se han ido tipo Sanchez, Adrian, Jugador, etc etc. Si en la siguiente promoción entran más pepinos, la cosa se puede poner preciosa de cara al final.

Nervo tremenda crónica y tremenda carrera entre los muros asesinos de Singapur. Yo creo que esta carrera es un poco lotería, pero hay que tener los cojones de ganarla. Y tu la ganaste bien sobrado.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

Kamelot, muy buena crónica también, me ha ayudado a saber que tenías tu por delante y como te fue la carrera. Te ví muy bien, perfectamente te veo en esta categoría luchando. Ojalá subas en la siguiente promoción.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

También aprovecho para felicitar al Gran ALEX, joder como me pone Alex, le veo como el primer humano, que no es humano, porque humano sería yo. Podríamos definirlo como el primer humanoide de los ETs. Yo soy fan, le veo que le echa un par de narices y les pone las cosas tiesas a los Caballeros Jedi de la categoría. Cuando ganes una espero que me invites al fiestorro con toda la gente del equipo. Un pelín más de consistencia y te la llevas, porque ha rápido no se te van.

Creo que a Onuvense no le fue muy bien, juraría haberle leido que Codemaster se la jugó como siempre. Ánimo Onu me cago en la putera, te me estás viniendo abajo y tu eres uno de los Caballeros Jedi, a ver si voy a tener que ir a meterte un par de hostionacas para que te espabiles. Wink Wink Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! 

Venga arriba me cago en to :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 

Felicidades tambien a Manu que estuvo fino también, cogiendo sus puntacos y colocandose por zonas altas.

Y un abrazo de ánimo para Walo y Xinxettel.

No me quiero ni imaginar como debeis de ir para Japón, debeis estar con el ansia viva de correr, jijiijijiji. No queda na.
 :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: 

Sobre mi carrera nada que reseñar. Mal mal mal mal, pero dentro de lo mal, acabé la carrera, solo rompí un alerón, y cogí mis puntillos.

A ver en Japón, pero el otro día corrí unas vueltas y del 1.33.0 no bajo, así que... tocará no divertirse al 100%. Por fiiiiiii, ponerme unos reservas modestos, como yo, a ver si me hecho unos duelos, que tengo mono de batalla. Luego se me jodera la capturadora para variar, y no podre revivir el bonito momento, pero weno, un poquito de humanoides, please.
 Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Si me estoy dejando a alguien que me perdone. Un abrazo del tamaño de mi cipo... que enfermo de verdad, que enfermo  lol! lol! :bastos: 

PD: Es viernes, no entreneis a escondidas... que aquí nunca entrena nadie, hacemos tiempos de galaxia porque somos autodidactas no te jode. Como decía, es viernes, finde de San Valentín, iros por ahí con vuestras novias a freir gárgaras y dejar el vicio un poquito coño, que los deici y los venti no se tienen toda la vida.

Sus quiero hijos de fruta;) Wink Wink Wink Wink 

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:49