PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Xinxillaman el Jue 12 Dic 2013, 11:53

Buenos dias , primero que todo decir adios a los que se piran , alme no entiendo porke se pira pero bueno , yo llevo desde ke empece las temporadas siempre empezando como una mierda y teniendo que remontar al final , siempre por desconexiones y mierdas y aqui estoi , una vez que empiezo medio bien me voi a quedar solo? pues solo me quedare ... para los que se van adios muy buenas y espero que entren pilotos mejores para las siguientes carreras ya que hay reservas muy buenos. La verdad no me importa que se vaya la gente demuestra las ganas y demas que le ponen , y claro como no empiezo bien me voy , pues ale la puerta no tiene candado ya sabeis.

Mas kiero decir sobre reservas , me parece impresentable que venga aqui luis_sevilla a joder a media parrilla , ami en la vuelta lanzada me jodio la vuelta tube que entrar en box a mi compañero rober lo mismo , y a mas gente , la verdad solo tengo que decir que para jugar de esa manera entrar sin dar una vuelta , mejor apaga la pley y vamonos , no puede haber un piloto en pista que vaya mas lento del 107% o inculso mas , ke vayan lento ami me da igual todos tenemos derecho , pero aparte de que vaya lento que sea un piloto que no sabe apartarse no mira retrosivores no lo veo bien ,creo que para poder jugar se tiene que tener un minimo de modales en pista , no pude ser que una persona que nose lo toma de ninguna manera nos joda a todos los que entrenamos, espero que se llene rapido la F1 de oficiales y ke no entre un reserva mas. siento mis criticas es lo que pienso, no lo veo nada bien

Despues de decir esto voy hacer un poco de cronica.

Qualy-> En el primer intento venia en 27 bajo y zaska ya lo dije luis servillista al canto , la segunda sali con duros 28.1 , y la tercera con blandos de nuevo pude marcar el 27 bajo ke me daba la pole , una lastima la desconexion de walo , menos mal que pudiste entrar nuevamente.

Carrera -> Empece tirando fuerte abri un poco de hueco con onubense , luego se puso a llover entremos en la vuelta buena todos perfect , onubense a 2-3 seg me copiaba la estrategia , logico xD luego llego el fallo de mi vida cuando ibamos con los extremos entre a poner mixtos porke parecia que la pista podia estar bien para mixtas y zaska a la mierda , una vueta por fuera de pista y otra vez para el box , la carrera estaba perdida , segundo a 35 segundos de onubense .
Pero bajo el angel del cielo llamado nitro oliva y pumba Sefty Car . nueva vida a la carrera.
La pista estaba casi seca , jugador puso duros buena estrategia , nosotros paremos unas vueltas despues yo puse blandos y onubense duro , no se como me aguantaron tantas vueltas pero me aguantaron como 15 vueltas lo sblandos y luego di otras 14 por ahi con otro juego de blandas , onubense no tubo opcion ya que con duros le sake 5-6 segundos vitales que me permitian rodar relajado hasta el final y lograr la segunda victoria del año!!!

MUy contento despues de la carrera de ayer , mas lider , el mejor arranke de mi vida en CGC y espero que siga asi , Felicitar al podio y a todos los que acabaron , y lamentar las caidas de los que se descoectaron como mi compi Rober etc.

Saludos y nos vemos en la proxima compis!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Jue 12 Dic 2013, 12:06

FTR_Xinxillaman escribió:Buenos dias , primero que todo decir adios a los que se piran , alme no entiendo porke se pira pero bueno , yo llevo desde ke empece las temporadas siempre empezando como una mierda y teniendo que remontar al final , siempre por desconexiones y mierdas y aqui estoi , una vez que empiezo medio bien me  voi a quedar solo? pues solo me quedare ... para los que se van adios muy buenas y espero que entren pilotos mejores para las siguientes carreras ya que hay reservas muy buenos. La verdad no me importa que se vaya la gente demuestra las ganas y demas que le ponen , y claro como no empiezo bien me voy , pues ale la puerta no tiene candado ya sabeis.

Mas kiero decir sobre reservas , me parece impresentable que venga aqui luis_sevilla a joder a media parrilla , ami en la vuelta lanzada me jodio la vuelta tube que entrar en box a mi compañero rober lo mismo , y a mas gente , la verdad solo tengo que decir que para jugar de esa manera entrar sin dar una vuelta , mejor apaga la pley y vamonos , no puede haber un piloto en pista que vaya mas lento del 107% o inculso mas , ke vayan lento ami me da igual todos tenemos derecho , pero aparte de que vaya lento que sea un piloto que no sabe apartarse no mira retrosivores no lo veo bien ,creo que para poder jugar se tiene que tener un minimo de modales en pista , no pude ser que una persona que nose lo toma de ninguna manera nos joda a todos los que entrenamos, espero que se llene rapido la F1 de oficiales y ke no entre un reserva mas. siento mis criticas es lo que pienso, no lo veo nada bien

Despues de decir esto voy hacer un poco de cronica.

Qualy-> En el primer intento venia en 27 bajo y zaska ya lo dije luis servillista al canto , la segunda sali con duros 28.1 , y la tercera con blandos de nuevo pude marcar el 27 bajo  ke me daba la pole , una lastima la desconexion de walo , menos mal que pudiste entrar nuevamente.

Carrera -> Empece tirando fuerte abri un poco de hueco con onubense , luego se puso a llover entremos en la vuelta buena todos perfect , onubense a 2-3 seg me copiaba la estrategia , logico xD luego llego el fallo de mi vida cuando ibamos con los extremos entre a poner mixtos porke parecia que la pista podia estar bien para mixtas y zaska a la mierda , una vueta por fuera de pista y otra vez para el box , la carrera estaba perdida , segundo a 35 segundos de onubense .
Pero bajo el angel del cielo llamado nitro oliva y pumba Sefty Car . nueva vida a la carrera.
La pista estaba casi seca , jugador puso duros buena estrategia , nosotros paremos unas vueltas despues yo puse blandos y onubense duro , no se como me aguantaron tantas vueltas pero me aguantaron como 15 vueltas lo sblandos y luego di otras 14 por ahi con otro juego de blandas , onubense no tubo opcion ya que con duros le sake 5-6 segundos vitales que me permitian rodar relajado hasta el final y lograr la segunda victoria del año!!!

MUy contento despues de la carrera de ayer , mas lider , el mejor arranke de mi vida en CGC y espero que siga asi , Felicitar al podio y a todos los que acabaron , y lamentar las caidas de los que se descoectaron como mi compi Rober etc.

Saludos y nos vemos en la proxima compis!

un poquito de respeto x tu parte a pilotos que lo dejan no estaria de mas, que llevan aki mas del doble que tu, y an demostrado infinitamente mas compromiso que tu, x no seguir diciendo... , con lo cual, lo dicho crack, unn poco dee y guardate esos aires y ten respeto ante todo...
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 12 Dic 2013, 13:11

@Almeriense05 escribió:buenas compis.

yo almeriense05 abandono mi puesto de piloto oficial.

me quemao, después de 2 carreras con tremenda mala suerte, primero con una caída y luego en Brasil con la mala suerte de lo de la salida y después un dt..., lo de hoy ya...
un dt por un "toque" de nuevo con walo (n espere porque de nuevo me sancionaron compi), de nuevo a remontar, lluvia... sale un sc y me la juego poniendo ruedas de seco duras, paran los demás y me pongo 3, a falta de una parada, paro y salgo justo detrás de jugador27 que había parado un par de vueltas antes, tenia el podio en la mano, esperaba pelear por la victoria porque tenia ritmo, pero al menos conseguir el primer podio de la tempo me daría animos, bueno pues a falta de unas 6-7 vueltas (n recuerdo cuantas) iba a algo menos de 1seg de jugador y raul varios segundos por detrás y de repente en la bajada hacia la orquilla me aparece un marussia al lado, me engancha y me tira contra el muro, alerón tocado y me quedo 6 que al final es como acabaría.

nunca debi empezar la temporada pero me convencieron gracias sobre todo a imas y ika pero estoy ya muy quemado, 5 temporadas seguidas sin faltar a una carrera y ahora este inicio de temporada, ya no aguanto mas.

seguire pasándome de vez en cuando por aqui, ya que cgc a sido y es algo muy importante en mi vida gracias a muchos de los amigos que tengo aqui aunque algunos ya n están ggg.

seguimos en contacto

salu2

vamos a ver, explico un poco el motivo porque visto lo visto algunos lo han tomado como que lo dejo porque no voy bien en el campeonato (nitro y ahora xinxi) y que solo busco mi interés (según nitro), si después de estos años, se piensa que yo me muevo por interés y que solo me importan los resultados, es que no tienen ni p*ta idea (con perdón), si x los resultados fuera, no competiría nunca en campeonatos porque es imposible ganar siempre, alguna vez te la vas a pegar como es normal.

ay algo que los que sois nuevos (nitro) o los que llevais 3 temporadas (y no seguidas como xinxi) no entendéis.
llevo desde la temporada 3 hasta esta al pie del cañon, al principio (temporadas 3-4 y 5) las 2 primeras sobre todo, fue todo fantástico, saliera bien o mal la carrera, tenias ganas de que llegase la siguiente para volver a correr con los compis y sentir esos nervios previos a la carrera pero con el paso de las temporadas las ganas van bajando y si e seguio estos años a sido por compromiso con cgc (algo que algunos no saben lo que es) y por el aprecio a los compañeros que ya salvo 2-3 ya no están compitiendo en el f1 y llega un punto en que te quemas.
ya la temporada pasada la termine bastante quemao de f1 y tenia pensao no correr este año pero ika y imas tuvieron el GRAN DETALLE de regalarme el juego de ika para que compitiera, en principio quería hacerlo bien x ellos (algo que nitro no entiende porque no sabe lo que es la amistad que se hace aquí con el paso de los años, eres nuevo) pero después de 3 carreras donde me a pasado de todo y que ya me cuesta entrenar, el poco rato que juego a la play lo dedico solo al f1 para luego esto, pues paso de correr toda una temporada desmotivado y sin ganas arrastrándome por los circuitos.

me equivoque muchísimo no dejándolo antes de empezar la temporada pero x cosas como las de ika y imas me animaron a continuar un año mas cuando era muy difícil seguir.

seguire pasandome x aquí porque como dije ayer cgc para mi es mucho mas que un simple campeonato donde venir, correr y adiós muy buenas.

muchas gracias beja  Wink , seguro que nos encontraremos en otras temporadas mas adelante compi

salu2
manuel5619

ID Piloto : manuel5619
ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por manuel5619 el Jue 12 Dic 2013, 13:38

Hola Xinxillaman,depues de leer tu comentario me he decidido a contestarte respecto a lo de los pilotos reservas
Yo participe ayer como sustituto en la misma categoria que Tu,ya sabia desde el principio que mi carrera era diferente a la de la mayoria de participantes,es decir mi objetivo era terminar la carrera
Como piloto reserva hice todo lo posible por no molestar a nadie,incluso cuando veia en el mapa que se acercaba alguien de los rapidos ya frenaba y me quedaba parado para que pasara,y en una de estas me dieron por detras ,rompi piezas del coche y encima me pusieron un drive trought y no he hecho ningun comentario porque creo que son lances de la misma carrera
Con esto quiero decir que cuando Tu empezastes en este campeonato tambien serias un reserva y tendrias tus problemas para conseguir buenos tiempos como nos pasa ahora a los que somos reservas y si no quieres que haya reservas para sustituir a los oficiales,cuando los oficiales no puedan o no quieran seguir como es el caso de almeriense no se como se van a completar las parrillas
Por esto pido un respeto a los que somos reservas,porque intentamos hacerlo lo mejor posible para estar o acercarnos al ritmo de los mejores
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Jue 12 Dic 2013, 14:18

Buenas de nuevo , por una parte te entiendo alme por otra parte no te entiendo asi que dejemoslo aqui , cada uno tiene su forma de pensar , y se respeta , asi que espero que tu decision sea la correcta y sobretodo no te arrepientas , saludos y que te vaya todo bien compi un placer correr contigo.

@manuel5619 escribió:
Hola Xinxillaman,depues de leer tu comentario me he decidido a contestarte respecto a lo de los pilotos reservas
Yo participe ayer como sustituto en la misma categoria que Tu,ya sabia desde el principio que mi carrera era diferente a la de la mayoria de participantes,es decir mi objetivo era terminar la carrera
Como piloto reserva hice todo lo posible por no molestar a nadie,incluso cuando veia en el mapa que se acercaba alguien de los rapidos ya frenaba y me quedaba parado para que pasara,y en una de estas me dieron por detras ,rompi piezas del coche y encima me pusieron un drive trought y no he hecho ningun comentario porque creo que son lances de la misma carrera
Con esto quiero decir que cuando Tu empezastes en este campeonato tambien serias un reserva y tendrias tus problemas para conseguir buenos tiempos como nos pasa ahora a los que somos reservas y si no quieres que haya reservas para sustituir a los oficiales,cuando los oficiales no puedan o no quieran seguir como es el caso de almeriense no se como se van a completar las parrillas
Por esto pido un respeto  a los que somos reservas,porque intentamos hacerlo lo mejor posible para estar o acercarnos al ritmo de los mejores

Tienes toda la razon manu respeto tu decision , pero esta claro ke tu opinion es diferente a la mia , de ti no me he quejado , ni de si eres lento y no , solo me quejo de los que van lentos y no saben jugar eso me quema y ya llevo muchas temporadas aguantando , ami por suerte me han doblado pocas veces y nunca di ningun problema ya que yo miro el mapa y despues de un trompo no entro como un loco , no puede ser que aparte de que van 5 segundos mas lentos no sepan apartarse ya que eso no es fair play y aqui es lo que se busca .
yo e tenido muchos piques con la organizacion sobre temas de doblados reservas etc , por eso paso un poco pero llega un momento ke uno ya no aguanta . Yo solo pido que los que entren como reservas que se tomen la cosa un poco mas enserio , y si son lentos me da igual pero que porfavor juegen limpio y miren retrovisorees , no veo justo que uno que entrene y se lo tome medianamente enserio se vea perjudicado por alguna persona que aparte de no tomarselo enserio parece ke vaya a joder , luego esta al escusa de que si voi con mando bla bla , yo iba con mando y estaba al ritmo de los de volante asi que eso no es escusa.

Ami solo me gustaria que a los pilotos que vayan a entrar como reservas en alguna categoria se les tenga mas o menos conocidos , mi opinion es ke no puedes poner a cualkiera en cualkier categoria sin ni saber ni como juega ni si es limpio , almenos que pongan un minimo interes y si no quieren almenos que no jodan a los demas .
Ahora si nos estamos jugando el campeonato en las ultimas carreras entra un reserva y te jode el campeonato pues menuda gracia nos hace , a él esta claro que le da igual ya que es un reserva y solo le interesan los puntos de merito.
Ami me jodieron la vuelta de clasificacion y no dije nada porque es meterme en problemas pero ya cuando me entero que tambien a mi compi y a mas personas esto no es justo en mi punto de vista .
NO me enrollo mas porke sino escribo la biblia , solo pido que los reservas se lo tomen un poco mas enserio y sino que no corran , porke aki muchos somos frikis y aunke sea un juego de meirda nos lo tomamos medio enserio y keremos disfrutar de las carreras y no veo justo ke un reserva o no reserva por no ponerle interes nos joda.

Saludos xinxi
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 12 Dic 2013, 14:23

Buenas

Lo primero felicitar a mi compañero Xinxilla por estar tirando por el equipo y también por su 2ªvictoria consecutiva  :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

También al podio y al resto que pudo acabar la carrera.

Y ya por ultimo, una pena que nos dejéis Alme y Sanchez, este ultimo teniendo una grandísima amistad con el, le deseo lo mejor...almeriense tambien eh

También aprovecho para decir que ayer por la noche, mi idea era dejar el campeonato..3 carreras y 2 caidas, pero una gran persona y que le doy las gracias por el consejo, finalmente me quedare. Smile

Xao y nos vemos en la siguiente
OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa el Jue 12 Dic 2013, 14:57

Buena decision rober m alegro q le eches cojones y no abandones.... tambien decir q felicidades a xinxi era imposible seguirte tio. Mala suerte tube con el safety ajja pero bueno eres justo ganador y justo lider dl campe. Tb a mi compi walo q entre los tokes y q tubo q salir desde atras xk se cayó en clasi. Y esto va pa la organizacion, no puede ser q algunos reservas cada vez q lo vayas a doblar t ponga los webos d corbata pienso q deberiais d hacer algo al respecto y pedirles un poco mas a los reservas. No puede ser q a un mismo piloto se le doble 4 o 5 veces es inadmisible x no hablar d las dificultades q presenta para doblarlo q entorpece aun mas la maniobra. Bueno sin mas decir q a los q se van adios y bienvenidos a los q llegarán con ganas y sin estar quemados. Sanchez m jode q t cambien la hora tio eres un gran tipo y me hubiese gustao compartir mas tiempo contigo en la pista aunq supongo q seguiremos dandole sino al f1 al gt6 un saludo crack. Nada mas espero q hagais algo al respecto con el tema d la gente q viene d sustitucion.
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por CGC_Luis el Jue 12 Dic 2013, 15:46

CGC_Sanchez-F1 escribió:
Luis_Sevillista9 escribió:Sueño fustrado primero se me olvida a cargar los reglajes y cuando va a empezar me equivoco y le doy a la tabla de tiempos
p*to juego

Sueño? Mira que te avisé antes de venir por aquí, no están muy contentos los compañeros de F1 con la actitud que tuviste en pista ayer.
Lol? que hice ayer?
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 12 Dic 2013, 15:50

CGC_Sanchez-F1 escribió:Bueno, visto lo visto, otro más se cae, a mi me gustaría pasar a piloto reserva, y justo no pueda ir a algún entrenamiento de fútbol, corred con los monstruos estos de F1. Compartir con esta gente pista, es brutal, y me ha enseñado bastante, a parte de como personas, sois unos echos polvos mentales jajaja, sois muy grandes!!
Y por último agradecer a la organización hacer esto posible, muchas críticas se han recibido, y aun así seguís trabajando sin afán de lucro. Mi paso a sido fugaz, con mucha ilusión y luchando duro desde los entrenamientos de pretemporada, finalmente lo logré, y más donde quería, como el nivel de aquí, dudo que lo haya en otro lado. Por eso gracias, por permitirme participar, y responder a mis dudas y preguntas lo más rápidamente posible.

Un saludo a todos!!

Sanchez, a sido un placer tenerte entre nosotros!corto pero intenso jijiji, no enserio eres un tio de p+++ madre , esperamos que estes pronto otra vez por aquí.

Saludos
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1231
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 12 Dic 2013, 17:17

hola amigos,,,

alme compi no me espera leer lo que he leido,,, una pena que al final dejes el campe pero entiendo y respeto por completo tu decision, son varios años comprometido y es muy normal que el tiempo haga mella y se vayan un poco las ganas y la ilusion. 95 carreras compi si señor. al igual que varios compañeros de f1 de la temporada pasada que han dejado de correr y con los que llevabamos años disfrutando de las carreras mereceis un aplauso por estar aqui tanto tiempo siendo un ejemplo de compromiso y compañerismo. muchos sois la esencia de cgc ya que llegamos hace tiempo y hemos crecido con el campe. asi que dicho esto solo desearte que te vaya todo bien, y que algun dia si encuetras las ganas volvamos a encontrarnos en la pista paketeeee¡¡¡¡ jejejeje...
que penica ver como los compis se van...

solo añadir que esto es un juego, que los problemas reales estan fuera de aqui y esto es para disfrutar y apoyarnos entre todos.

saludos ¡¡¡¡¡

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 12 Dic 2013, 18:29

Una lástima leer lo que leo por aquí...

Mucho ánimo Alme, yo te entiendo perfectamente. Con 95 carreras a tus espaldas y un porrón de temporadas completas es normal que estés saturado y necesites un descanso... te doy todo el apoyo por mi parte. Para mí ha sido un placer compartir pista contigo las pocas veces que hemos coincidido... eres un piloto leyenda de CGC y así serás recordado siempre crack  :_adoracion: . Espero que volvamos a verte pronto por las pistas con motivación renovada y con unas ganas inmensas por competir Very Happy.

Sánchez otra pena... lo poco que te conozco me caes fenomenal... piloto rapidisimo y genial persona... de lo mejorcito de esta categoría. Espero que pronto vuelvas a venir por aquí y puedas competir de nuevo, ya sabes que aquí tienes tu segunda casa Very Happy.

Por lo demás que voy leyendo.... en fin. Es un juego... no nos pagan por competir. Lo que buscamos aquí es disfrutar de las carreras y sobre todo hacer amigos. De hecho, lo mejor de CGC es la cantidad de geniales personas que puedes llegar a conocer, al margen de las carreras. No perdais el norte, que todo esto es virtual.

Ánimo y a tirar para adelante. El juego no ayuda para nada, pero todos tenemos que remar en el mismo sentido para salvar estos problemas.

Saludos!

PD: Felicidades Xinxi por las dos victorias consecutivas! Very Happy
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 12 Dic 2013, 19:04

Izecson23 escribió:Una lástima leer lo que leo por aquí...

Mucho ánimo Alme, yo te entiendo perfectamente. Con 95 carreras a tus espaldas y un porrón de temporadas completas es normal que estés saturado y necesites un descanso... te doy todo el apoyo por mi parte. Para mí ha sido un placer compartir pista contigo las pocas veces que hemos coincidido... eres un piloto leyenda de CGC y así serás recordado siempre crack  :_adoracion: . Espero que volvamos a verte pronto por las pistas con motivación renovada y con unas ganas inmensas por competir Very Happy.

Sánchez otra pena... lo poco que te conozco me caes fenomenal... piloto rapidisimo y genial persona... de lo mejorcito de esta categoría. Espero que pronto vuelvas a venir por aquí y puedas competir de nuevo, ya sabes que aquí tienes tu segunda casa Very Happy.

Por lo demás que voy leyendo.... en fin. Es un juego... no nos pagan por competir. Lo que buscamos aquí es disfrutar de las carreras y sobre todo hacer amigos. De hecho, lo mejor de CGC es la cantidad de geniales personas que puedes llegar a conocer, al margen de las carreras. No perdais el norte, que todo esto es virtual.

Ánimo y a tirar para adelante. El juego no ayuda para nada, pero todos tenemos que remar en el mismo sentido para salvar estos problemas.

Saludos!

PD: Felicidades Xinxi por las dos victorias consecutivas! Very Happy

buenas, lastimas que se vayan pilotos de tan gran nivel, estoy descuerdo contigo  da vergüenza leer algunos comentario

un saludo
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 12 Dic 2013, 19:24

Enhorabuena Xinxilla. Very Happy 
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 12 Dic 2013, 23:06

Luis_Sevillista9 escribió:
CGC_Sanchez-F1 escribió:
Luis_Sevillista9 escribió:Sueño fustrado primero se me olvida a cargar los reglajes y cuando va a empezar me equivoco y le doy a la tabla de tiempos
p*to juego

Sueño? Mira que te avisé antes de venir por aquí, no están muy contentos los compañeros de F1 con la actitud que tuviste en pista ayer.
Lol? que hice ayer?

Que, que hicistes? A mi en mi vuelta lanzada estabas por medio del circuito, y me jodiste la 1a vuelta de mi stin y en la 2vuelta de ese intento me quede sin gasolina justo en la chicane...también han dicho que molestastes a Xinxilla y a unos cuantos mas...hay que mirar al mapa haber si viene gente o no...yo me salí de la trazada para que pasase un coche.
Y como mirastes los tiempos cuando ya se había acabado la clasificación?

Y si aun no sabes lo que hizistes, ve mi video y lo entenderás
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Vie 13 Dic 2013, 00:12

@Jorge_Hernandez escribió:Enhorabuena Xinxilla. Very Happy 

Que gusto verte por aqui jorgeeee , muchas gracias por tus felicitaciones , espero competir algun dia contigo nuevamente !!! saludos amigos!
Muchas gracias ati tambien ricardo Razz
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 13 Dic 2013, 00:59

Buenas Noches,

Pues vaya noticia más triste la marcha de Alme, otro histórico que perdemos. Almeja tío no es reeplanteable???  :_pompon: :_pompon: 
Bueno amigo, que decirte... un poco las palabras de Darfran son lo que definen la admiración que yo siento por ti. Noventa y cinco, por el culo te la hinco, de carreras en CGC, 5 años, Gigante piloto, Gigante Compañero, Gigante Compromiso y Gigantes grandes momentos que nos has dado a muchos disfrutando de tus batallas en los años de CGC. Has sido un gran luchador, te has tenido que batir con todos los grandes que han habido por aquí, siempre lo has tenido jodido, siempre recuerdo la T3 o T4 con Javi, menudo espectaculo, y luego la llegada por fin del ansiado campeonato de F1.

Entiendo como te sientes, es mucho tiempo, son añooooss, entrena que te entrena, miercoles tras miercoles, los martes también, un año y otro y otro, que pena que al final el momento haya llegado y el juego no haya colaborado a impedirlo. Gran culpable Codemaster de muchas cosas.

Espero que desconectes y en un futuro vuelvas a echar en falta sentarte los miércoles a correr con los colegas, desde los mandriles te echaremos de menos.

Yo por mi parte te doy las gracias por esos momentos tan buenos que he pasado viendote y luchando en la misma categoría, pero sobre todo por la entrega y la pasión que has tenido con CGC durante todos estos años. Eres un luchador, siempre dando el 150%, no lo has tenido facil la verdad. Ole tus huevos siempre Alonsito, no lo olvides.

Aun así tengo una pequeña esperanza de que reflexiones y decidas anular el abandono. Tío dale una última oportunidad coño. Qué es una oportunidad en este mundo? Qué es? No es na, no es trabajo, jejejejejeje.

Un abrazo Alme.  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 

:aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: 
 :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias: 

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 13 Dic 2013, 01:31

Buenas noches one more time,

Iba a escribir algo sobre ciertas actitudes que estoy viendo en algunos mensajes, ya sea aquí, allí, en Hawai o en Hong Kong... pero de verdad que se me quitan las ganas.

Escribo un parrafo y borro, escribo un parrafo y borro, y borro.

VERGÜENZA AJENA.

CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 13 Dic 2013, 02:18

Volviendo a de lo que se trata,

El tema Carrera:

Pues muy bien las primeras 20 ó 20 pico vueltas, y de mal a peor el resto. La primera parte de la carrera no fui nada mal, veo que en este momento del Campe estoy en tierra de nadie. Con permiso de Geno Francisco Marin, Black que todavía no sabemos como va, Vila que no debe haber entrenado mucho, y los reservas que han participado creo que estoy un poco por delante de ellos. Luego están los Otros, esos seres que van en un margen de entre 0.300 a 2.000 segundos incluso más por vuelta. Pues yo estoy en el jodido medio, que no me engancho ni se me enganchan. Quiero tener batalla ya jolines. En esta carrera me he acercado a los de delante un poquitín, pero muchiiiiiiisimo camino.

Primero en seco no fui mal, aunque tuve fallos, tenía siempre a algún crack a 5-7 segundos, a partir de la vuelta 10 empecé a bajar el rendimiento a la par que las ruedas y de estar más o menos una horquilla de 4-5 pilotos en un margen de 10 segundos, se amplió a 14, luego 18, 20, pero siempre a alguno lo tenía a 7 8 segundos, incluso con los neumaticos intermedios.

Luego vinieron los extremos y me acerque más a todos en general, quizá andaban a 7-9 segundos pero ahí ahí andaban. Me estaba saliendo bastante bien la cosa. Creí prontísimo que había que poner los intermedios y así hice, pero me adelante por lo que se ve y ahí empezo mi debacle, No se si iba sexto o quinto delante de walo incluso sacándole bastante, rodando guay, recortando incluso a Guerrero en algunos sectores o a Jugador, no me acuerdo. Sali a la pista con intermedios y horror, aguante y me encabezone en no poner extremos otra vez y me hundí. Geno que creo que lo tenia a 30 o 40 segundos me paso y se fue. El Nitro que no era Onuvense creo que venía detrás estuvo a punto de alcanzarme también, pero hasta ahí duro la sangre. Despueés de 15.000 vueltas el intermedio agarró.

Volvi a pasar a Geno, pero salió el Safety, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy p*to Safety. Justo delante tenía a Onuvense que me había doblado, si no me equivoco era el lider de la carrera. Pues que podía pasar????? El safety delante de Onuvense y yo detrás. Me intente desdoblar de mil maneras, le estuve dando el coñazo a Onuvense todo el tiempo que estuvo el jodido Safety  :_enfadado: :_enfadado: , la mierda del juego no me dejó desdoblarme, lo intenté en cada momento, pero imposible. Onuvense puede dar fe de ello.

Una vez sucede esto con Geno detrás y el resto, nos tenemos que dejar doblar y adios a cualquier posibilidad de milagro en forma de sexto o quinto puesto que era a lo maximiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que yo podía aspirar ayer viendo los ritmos y adonde yo podía llegar.

He sacado tiempo de entrenar a muy deshora, algo mejoramos... como me encantaría dar un saltito de nivel, no para luchar por los 3 primeros, pero si por el quinto sexto.
A ver Hungría que tal se da.

Enhorabuena a Vetxinxi por el liderato, el carrerón y la pole estratosférica, como diría el gran CGC_Charly... Che piiiiiiiiiibe, de que planeta vinisssstee.
Enhorabuena Nitro y Walo, no estoy muy al tanto de las carreras que tuvisteis, en cuanto me ponga al orden comento algo.

Felicidades al resto por conseguir acabar y felicitar a Miguel el reserva, que cuando acabó la carrera mira que lo pensé. Que crack el joputa del Miguel, se tira al sembrao siempre que te ve venir. Yo me encontré contigo varias veces y fue una cosa ejemplar, y lo bueno es que te anticipabas muy bien. Espero que disfrutaras acabando la carrera, el nivel has visto como está, se caga la perra con esta gente. Suerte para la próxima sustitución. Un abrazo  :bravo: :bravo: :bravo: 

Un abrazo a todos, cuidaros.

Coño Sanchezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 13 Dic 2013, 02:28

Que Sanchez y Adri también se han ido.

Pues ha sido breve la cosa, me sabe mal, creo que podría haber estado bien, o bueno esa es mi ilusión siempre.

Sanchez por lo que te he leido en el washup la verdad es que me he reído contigo, siempre al quite, que crack. Grande  :_adoracion: :_adoracion: 
Piénsatelo coño Sanchez no mejodas tío, haz el apaño ahí con el futbol joder, saca las ganas, si eres bueno, y encima sabes que mola. Venga Perraco, dale una vueltecilla.

Un abrazo makina.

Adri a ti no te voy a intentar convencer, creo que has tomado la decisión acertada.

Ya tuvimos una conversación el otro día y aunque no compartamos los mismos puntos de vista, te deseo lo mejor y que saques una notaza en la Selectividad.

Un abrazo, cuídate.
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 13 Dic 2013, 07:44

Una pena los abandonos y algunas expresiones que leo. Entiendo que son malos momentos, pero precisamente en estos casos es cuando tenemos que intentar ver lo positivo y sacar lo mejor de cada uno. Ánimo a todos y espero que el juego os permita disfrutar la próxima.

Chencho no te me vengas abajo, que siempre eres el tío que más sonrisas nos haces sacar a todos. Eso no lo paga la master card. Venga que te a este ritmo de bajas te veo como campeón en F1 paketón.

T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111
Provincia : Illes Balears

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Vie 13 Dic 2013, 09:38

Wuaaaaaaaa, que cabrones sois  :acry: :acry: 

De verdad, tocáis la fibra sensible y mira que tengo poca jajajaj

Pues la verdad Chencho, llevo moviendo los entrenamientos de fútbol desde que empece en octubre en CGC, y llega un punto que el mister se arta de que si ahora por x me tenga que ir antes, que por x no vaya, y esto ya no puede ser. He tenido que tomar esta dura decisión de, optar por la vida real jugando a fútbol, o la vida virtual jugando a un juego con grandisimas personas, cada uno con sus mas y sus menos, pero todos muy grandes. Además, era toda una carrera a contrarreloj, ducharse corriendo, correr sin cenar y sin calentar nada, a veces no podría hacer ni la Q, y todo esto hablo de cuando me escaqueaba la ultima media hora xDD
Para luego un p*to juego de mierda, te joda la carrera o directamente no te deje ni empezarle, y a priori, te jode la vida real xDD
Pues nada enfermos mentales, vosotros tranquilos que me veréis por aquí siguiéndoos y dándole mi opinión sobre lo que va sucediendo, y justo pueda por lesión o cansancio o algo, me escaqueo de un entreno y a daros caña como reserva si se me permite  lol! Y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis, tenéis mi whatsap, en la ps3 cambie el nick ya que no era lógico seguir con el de CGC, y nada, de vez en cuando te mandare vídeos de los que te gustan Chencho jajajaja mírate los de ayer son la hostia xDDD

Bueno sin más, un abrazo a todos, sois grandes y tenéis que hacer más grandes a esta comunidad, así que portarse bien!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 13 Dic 2013, 12:04

Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

En primer lugar un tirón de orejas para Sergi (Xinxillaman). Lo hemos repetido por activa y por pasiva y así está reflejado en las normas del foro: La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes

Es frecuente entrar en el Foro y descargar nuestro malestar por una acción ocurrida en las pistas. Los mensajes escritos en caliente y subidos de tono te afectarán negativamente a ti y a los destinatarios del mismo y, por ende, a toda la comunidad. No es bueno acusar a nadie sin conocer antes la opinión del mismo. Dale a tu compañero en el foro y rival en las pistas la oportunidad de explicarse y de exponer su punto de vista antes de entrar en una confrontación directa con él. Procura calmarte y recapacitar un tiempo antes de escribir un mensaje del que luego te puedas arrepentir.

Por mucha razón que tengas, Sergi, uno ha de esforzarse un poquito para dejar de lado las palabras malsonantes como "mierda", "me jodiste", etc, etc. Hablar así da mala imagen y enturbia el ambiente, y lo mismo puedes conseguir diciéndolo de manera más educada. Piénsatelo la próxima vez que vayas a escribir criticando el comportamiento en pista de un compañero. Hazlo, claro que sí, pero de manera más caballerosa.

En cuanto a la actitud reportada por varios de los pilotos oficiales de esta categoría respecto de la participación en Alemania de nuestro compañero reserva Luis_Sevillista9, comentar lo siguiente: Al propio Luis. 1º) Compi, no vuelvas a caer en el error de ver los tiempos, ya lo avisamos de que es muy peligroso. 2º) Debido a que se puso de manifiesto que no solamente rodabas extremadamente lento en comparación al más lento de esta categoría sinó que no sabes actuar correctamente en las maniobras de doblamiento y las básicas de discurrir en pista, vamos a tenerte en observación durante las próximas pruebas y hasta que no comprobemos que has aprendido las normás básicas de comportamiento en pista no te convocaremos a las sustituciones. En los siguientes entrenamientos libres deberás demostrar que no solamente te has leído el Manual de Comportamiento en Pista, sinó que lo has puesto en práctica. Los informes de nuestros organizadores y encargados del grupo donde vayas a realizar los siguentes libres serán determinantes para decidir si convocarte o no a las sustituciones en carrera oficial. Compi, no te tomes esto a mal, intenta tomártelo como un consejo positivo para crecer como piloto. Venga, ánimo.

Para Sanchez. Amigo, es una pena que hayas decidido abandonar este puesto oficial tan privilegiado y exigente como es el de piloto de la categoría reina, pero leyendo tus motivos lo entiendo perfectamente, y en tu lugar también me decantaría por el deporte real que practicas y no por esta afición lúdica. Cuando puedas, vuelve de oficial, que aquí estaremos, y de mientras apuntado como reserva quedas después de la primera promoción de ascenso, como Adrián. Un saludo, compi!

Y finalmente, Víctor, Alme, The Big Paket. Qué puedo decirte, tío? Te entiendo al 90% porque yo y como bien sabes otros ilustres nos retiramos tras 4 ó 5 años corriendo aquí casi desde el principio. Javi, Iñaki, Mikel, Sami... Si bien en mi caso el nacimiento de mi segundo hijo fue determinante, has explicado perfectamente uno de los dos factores que junto a la falta de tiempo hizo que me decidiera a retirarme tras sólo dos pruebas en la temporada pasada: Agotamiento. Y es lógico que cuando se llevan casi casi 100 carreras uno empiece a verlo de otra forma y querer darse un respiro. Mantener este nivel de exigencia en esta categoría cada semana o cada dos semanas no es sencillo. Es por eso que entiendo al 90% tu decisión. Sin embargo me queda ese 10% ahí bailando en un mar de dudas, y es porque noto que te has frustrado mucho en estas 3 carreras que llevamos de T8, pero sigo viendo al mismo Almeriense rápido y competitivo y el mejor estratega que ha pasado por CGC. ¿Seguro que si la suerte y los resultados hubieran sido otros habrías tomado la misma decisión? Es por eso que al igual que Chencho y otros mantengo una pequeña esperanza de que mucha culpa de la decisión tomada también tenga que ver un poco con el mal inicio que has tenido.

De todos modos, Víctor, si la decisión que finalmente vas a tomar como definitiva es la de retirarte, sólo me queda decirte que pese a que hemos discutido muchas veces por el foro por reglas y cosas de la organización, te considero uno de los más grandes de CGC, y alguien con quien he compartido multitud de carreras, piques, adelantamientos, y como no de risas, penas, y de otros grandes momentos en todos estos más de 4 años desde que CGC te conoció por el mes de enero de 2009. Te admiro como piloto y también como persona y te echaré de menos.

Un abrazo muy grande, Víctor, y ojalá ese 10% te haga replanteártelo

Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Vie 13 Dic 2013, 12:55

@Turbodeif escribió:Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

En primer lugar un tirón de orejas para Sergi (Xinxillaman). Lo hemos repetido por activa y por pasiva y así está reflejado en las normas del foro: La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes

Estoi 100% de acuerdo con todo lo que escribiste turbo , acepto mi tiron de orejas pero creo que no falte el respeto a nadie , solo fui un poco demasiado duro , almenos en mi lugar el mensaje no fue en caliente xD expuse mi opinion  Very Happy grax!

Saluds xinxi
AsturPTT
Baneado
Baneado

ID Piloto : FTR_AsturPTT
ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
+15
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : -

Mensaje por AsturPTT el Vie 13 Dic 2013, 14:31

CGC_Sanchez-F1 escribió:Wuaaaaaaaa, que cabrones sois  :acry: :acry: 

De verdad, tocáis la fibra sensible y mira que tengo poca jajajaj

Pues la verdad Chencho, llevo moviendo los entrenamientos de fútbol desde que empece en octubre en CGC, y llega un punto que el mister se arta de que si ahora por x me tenga que ir antes, que por x no vaya, y esto ya no puede ser. He tenido que tomar esta dura decisión de, optar por la vida real jugando a fútbol, o la vida virtual jugando a un juego con grandisimas personas, cada uno con sus mas y sus menos, pero todos muy grandes. Además, era toda una carrera a contrarreloj, ducharse corriendo, correr sin cenar y sin calentar nada, a veces no podría hacer ni la Q, y todo esto hablo de cuando me escaqueaba la ultima media hora xDD
Para luego un p*to juego de mierda, te joda la carrera o directamente no te deje ni empezarle, y a priori, te jode la vida real xDD
Pues nada enfermos mentales, vosotros tranquilos que me veréis por aquí siguiéndoos y dándole mi opinión sobre lo que va sucediendo, y justo pueda por lesión o cansancio o algo, me escaqueo de un entreno y a daros caña como reserva si se me permite  lol! Y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis, tenéis mi whatsap, en la ps3 cambie el nick ya que no era lógico seguir con el de CGC, y nada, de vez en cuando te mandare vídeos de los que te gustan Chencho jajajaja mírate los de ayer son la hostia xDDD

Bueno sin más, un abrazo a todos, sois grandes y tenéis que hacer más grandes a esta comunidad, así que portarse bien!!

Una pena que lo dejes sanchez, el tiempo que he coincidido y hablado contigo me pareces un tio dpm.
A ver si de reserva corres alguna, estaría muy bien Smile

FTR_Xinxillaman escribió:
@Turbodeif escribió:Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

Estoi 100% de acuerdo con todo lo que escribiste turbo , acepto mi tiron de orejas pero creo que no falte el respeto a nadie , solo fui un poco demasiado duro , almenos en mi lugar el mensaje no fue en caliente xD expuse mi opinion  Very Happy grax!

Saluds xinxi

Paquete, un tirón de orejas no, te las pongo como dumbo. Hay q releer los mensajes para ver como suenan q a veces suenan mas fuerte de lo que quieres. Hay que ser igual de grande dentro y fuera de pista paquetillo Smile

Un saludote Wink
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
Provincia : Sevilla

Mensaje por CGC_Luis el Dom 15 Dic 2013, 17:22

Es frecuente entrar en el Foro y descargar nuestro malestar por una acción ocurrida en las pistas. Los mensajes escritos en caliente y subidos de tono te afectarán negativamente a ti y a los destinatarios del mismo y, por ende, a toda la comunidad. No es bueno acusar a nadie sin conocer antes la opinión del mismo. Dale a tu compañero en el foro y rival en las pistas la oportunidad de explicarse y de exponer su punto de vista antes de entrar en una confrontación directa con él. Procura calmarte y recapacitar un tiempo antes de escribir un mensaje del que luego te puedas arrepentir.

Por mucha razón que tengas, Sergi, uno ha de esforzarse un poquito para dejar de lado las palabras malsonantes como "mierda", "me jodiste", etc, etc. Hablar así da mala imagen y enturbia el ambiente, y lo mismo puedes conseguir diciéndolo de manera más educada. Piénsatelo la próxima vez que vayas a escribir criticando el comportamiento en pista de un compañero. Hazlo, claro que sí, pero de manera más caballerosa.

En cuanto a la actitud reportada por varios de los pilotos oficiales de esta categoría respecto de la participación en Alemania de nuestro compañero reserva Luis_Sevillista9, comentar lo siguiente: Al propio Luis. 1º) Compi, no vuelvas a caer en el error de ver los tiempos, ya lo avisamos de que es muy peligroso. 2º) Debido a que se puso de manifiesto que no solamente rodabas extremadamente lento en comparación al más lento de esta categoría sinó que no sabes actuar correctamente en las maniobras de doblamiento y las básicas de discurrir en pista, vamos a tenerte en observación durante las próximas pruebas y hasta que no comprobemos que has aprendido las normás básicas de comportamiento en pista no te convocaremos a las sustituciones. En los siguientes entrenamientos libres deberás demostrar que no solamente te has leído el Manual de Comportamiento en Pista, sinó que lo has puesto en práctica. Los informes de nuestros organizadores y encargados del grupo donde vayas a realizar los siguentes libres serán determinantes para decidir si convocarte o no a las sustituciones en carrera oficial. Compi, no te tomes esto a mal, intenta tomártelo como un consejo positivo para crecer como piloto. Venga, ánimo.

Para Sanchez. Amigo, es una pena que hayas decidido abandonar este puesto oficial tan privilegiado y exigente como es el de piloto de la categoría reina, pero leyendo tus motivos lo entiendo perfectamente, y en tu lugar también me decantaría por el deporte real que practicas y no por esta afición lúdica. Cuando puedas, vuelve de oficial, que aquí estaremos, y de mientras apuntado como reserva quedas después de la primera promoción de ascenso, como Adrián. Un saludo, compi!

Y finalmente, Víctor, Alme, The Big Paket. Qué puedo decirte, tío? Te entiendo al 90% porque yo y como bien sabes otros ilustres nos retiramos tras 4 ó 5 años corriendo aquí casi desde el principio. Javi, Iñaki, Mikel, Sami... Si bien en mi caso el nacimiento de mi segundo hijo fue determinante, has explicado perfectamente uno de los dos factores que junto a la falta de tiempo hizo que me decidiera a retirarme tras sólo dos pruebas en la temporada pasada: Agotamiento. Y es lógico que cuando se llevan casi casi 100 carreras uno empiece a verlo de otra forma y querer darse un respiro. Mantener este nivel de exigencia en esta categoría cada semana o cada dos semanas no es sencillo. Es por eso que entiendo al 90% tu decisión. Sin embargo me queda ese 10% ahí bailando en un mar de dudas, y es porque noto que te has frustrado mucho en estas 3 carreras que llevamos de T8, pero sigo viendo al mismo Almeriense rápido y competitivo y el mejor estratega que ha pasado por CGC. ¿Seguro que si la suerte y los resultados hubieran sido otros habrías tomado la misma decisión? Es por eso que al igual que Chencho y otros mantengo una pequeña esperanza de que mucha culpa de la decisión tomada también tenga que ver un poco con el mal inicio que has tenido.

De todos modos, Víctor, si la decisión que finalmente vas a tomar como definitiva es la de retirarte, sólo me queda decirte que pese a que hemos discutido muchas veces por el foro por reglas y cosas de la organización, te considero uno de los más grandes de CGC, y alguien con quien he compartido multitud de carreras, piques, adelantamientos, y como no de risas, penas, y de otros grandes momentos en todos estos más de 4 años desde que CGC te conoció por el mes de enero de 2009. Te admiro como piloto y también como persona y te echaré de menos.

Un abrazo muy grande, Víctor, y ojalá ese 10% te haga replanteártelo
He cambiado mi sistema de entrenamiento para ser rapido
En cuanto a Xinxi y a Rober os pido disculpas al igual que a los otros que les jodi la vuelta
A lo de Alme y Sanchez
Una pena que os vayais, sobre todo Alme por culpa de bugmaster y Sanchez eres al que mas conozco de los dos una pena que te vayas
espero que volvais
Un Saludo.

Última edición por Luis_Sevillista9 el Dom 15 Dic 2013, 18:09, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 14:01