PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Lun 04 Nov 2013, 15:47

Hilo General F1 [T8]

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
+16
Provincia : Huelva
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por OnubensenNa el Mar 05 Nov 2013, 12:59

Buenas. Voy a estrenar el hilo jeje. Bueno desearos a todos los participantes de la F1 muchisima suerte y brindemos carrerones y espectaculos. El ansia por que empiece la competicion sigue en aumento. Jaja haber si no se demora mucho el parche. Saludos
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 08 Nov 2013, 22:23

Hola amigos,

Bienvenidos buenas noches, hijos del... :_disimulo: :_disimulo: 

NO empecemos ya...

Bueno muchachada, cuanto piloto nuevo, cuanto equipo nuevo, cuanto juego nuevo... parecemos el Ikea coño, jijijijijiji.

Un placer poder correr con todos los amigos que han llegado a la F1, la verdad es que viendo el plantel, más bien es un honor poder correr junto a todos vosotros. Cada año nos lo poneis más difícil a los paquets. Anda perruzos no me jodais y no os embrutezcais con los entrenos que me pongo a tocaros las pelotinguis. Que le digo a Black que hacemos la catapulta infernal y os comemos los cucaños, jos de put... madre mía la que hay liá, Voy a hacer un carpado con tirabuzón y medio hacia la GP2.

Lo que está claro es que va a ser una maravila ser expectador de esta F1, los fanessssss de CGC nos lo vamos a pasar teta.

Un abrazo enorme a todos, que ganacas yaaa no? Contarse algo de vuestras vivencias con el juego. Qué notais? Qué creeis que va mejor?
Yo ando hay buscando la comodidad y esas cosas, sacando tiempo de donde se puede.

Podíamos hacer una porrita, o una cosa de esas???

Lo dicho, un placer compartir año con todos vosotros, viva la jeriaaaaaaaa

:_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Vie 08 Nov 2013, 23:09

Buenas!

Un placer estar en F1, esperemos que todos disfrutemos este año y de este juego...Hay bastantes ganas ya de que saquen el maldito parche. (Haber si de una vez por todas lo hacen bien)

:djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Ya queda menos para el espectáculo!! :fiesta: :fiesta: 
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Miér 20 Nov 2013, 13:18

Hola compis...por favor...que chencho y vila me añadan a su lista de amigos.gracias

Bien...esta noche empezamos la T8. Como sabeis no las tenemos todas con nosotros, y posiblemente se den situaciones que no tengamos previstas.
Os recuerdo, que dejaremos unas invitaciones frescas....para reengancharse a la partida, en le caso de que se de una desconexion, pantalla negra....etc etc.

En el caso de caida masiva....es decir mas de la mitad de los jugadores....en el tiempo maximo de un minuto...me pondria en contacto con vosotros para reiniciar la partida...segun las condiciones que indica el reglamento.

Sobre la 22.10 ya estare en sala, con lo que ire creando partida.

Por favor....al crear la partida......que nadie invite a nadie. Ya me encargo yo de hacerlo...asi minimizamos riesgos.

Bueno...esta noche nos vemos.
Saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Miér 20 Nov 2013, 15:26

Buenas a todos,

Me paso por aquí solo para desearos a todos que disfrutéis muchísimo de esta T8 que está a punto de arrancar.  Espero que este llena de esfuerzo, compromiso, fair play, emociones y momentos inolvidables para todos!

A disfrutar compañeros!!:jiji: :jiji::picao::alegria:

Salut!!

PD: Esperemos que Codemasters nos lo permita pale  .

PD2: A tope Chen, Raúl, Geno y Black!! :abrazo:
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 20 Nov 2013, 19:49

No podía quedarme sin pasar por aquí para desearos una divertida carrera a todos. Una salida limpita y sobre todo sin desconexiones ni bugs para que podáis demostrar todo vuestro talento.

Me alegro siempre por todos, pero quisiera dedicar un buen año especialmente a Vila. Admirado por mí desde el F1CE y que ha tenido estas últimas temporadas muxa mala pata.

Sueerrrrttttttteeee a toodosssss!!!!! Mañana os cuento sobre mi primera victoria en F2 Razz Razz Razz Razz 

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 20 Nov 2013, 20:47

Mucha suerte a todos hoyyyyyyy

En especial al paketon de alme y a mis ex compis de categoría el año pasado jijijiji. A ver luego esos videos que ya hay ganas de verlos xD

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 20 Nov 2013, 20:56

Mucha suerte a todos mis excompañeros de F1 durante esta temporada :abrazo: . Espero que lo paséis todos en grande y disfrutéis mucho del nivel que habrá este año por aquí :jiji: .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Miér 20 Nov 2013, 23:07

Esto una mierda, un fantástica mierda. :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

3 Dias entrenando a tope, hoy no estudie nada por intentar plantar cara a lo mejores, me habre hecho la ostia de vueltas de carrera y para que? para caerme...que basura de juego.

Iremos con las mismas ganas a Brasil, porque aquí podíamos haberlo hecho bastante bien y nos quedamos con lo positivo de todos los entrenos

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 21 Nov 2013, 00:01

otro que se suma, esto es lo que tienen las prisas por empezar la temporada con un juego que no esta aun en condiciones Rolling Eyes .

rubendechamin, sanchez y ftr_rober se cayeron en el box antes de empezar la carrera y yo en vuelta 13 o 14 me echo de la partida.
esta carrera ya sabia que iba a sumar pocos puntos porque la clasi la hice rematadamente mal, lamentable, había tocao hoy la caja de cambios y me hacia 35 medios y algunos bajos con relativa facilidad y en carrera primera parte en 41 medios, llega la hora de la verdad y clasi 1.36.1 ¬¬ pero siempre mejor sumar algunos puntos en estas carreras que se dan torcidas a no sumar nada por culpa del online.

gracias jayd y todos x pasaros x aquí, se os echara de menos compis

salu2
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 21 Nov 2013, 00:52

Me gustaria hacer un brindis por la gran conexion ke a logrado codemaster para este nuevo juego , yo creo ke nos tendriamos ke inclinar todos y pagar mas por este juego ya ke es fantastico en tema de desconexiones ,:_pompon: yo no se vosotros pero yo me niego a seguir compitiendo con este juego ya ke esto no lo veo ke digamos competente para este campeonato .

el esfuerzo ke hacen todos los organizadores , la dedicacion ke ponemos los pilotos para ke? para ke vengan estos hijos de p.... , a tocar los mismisimos cojo..... perder horas entrenando para ke luego nos joda el juego, nos gusta pilotar todos keremos acabar sea en la posicion ke sea pero codemasters no te deja , en mi caso tener 50mb te sirven como si no tubieras ninguno , genocider con 200mb conexion de otra galaxia para ke la partida vaya como una mierda , la verdad ke yo no se si podemos competir asi , y creo ke tenemos ke hacer un planteamiento serio si no hacen nada los de codemasters , ke unos cabrones ke solo kieren dinero nos jodan a tanta gente onrada ke solo keremos pasarnoslo bien y disfrutar de las carreras , seguiria diciendo mas cosas pero es tonteria , un gran campeonato bien organizado para ke? para nada para ke nos jodan , menuda mierda ke nos comemos todos por esta peña con tantos millones y ke no sepan hacer un juego bien , VERGONZOSO VERGONZOSO Y VERGONZOSO PORFAVOR
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 21 Nov 2013, 00:54

Sumar otro mas, ESTO ES UNA MIERDA en mayúsculas la verdad no me he caído en la vida (4 años) y hoy zas.

Y para colmo sobre mitad de carrera la leva izquierda ha dicho vasta y ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria, o bajaba marchas de golpe o no bajaba, pero aun asi tenia la P6 asegurada y al final me llevo un 0 :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

Sinceramente la organización tiene que tomar medidas. porque con lo que tenemos no se puede organizar un campeonato

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Jue 21 Nov 2013, 01:01

Yo no me cai pero me sumo a que es una mierda esto de desconexiones . Uno va pilotando pensando quien sera el siguiente en caer y va con el miedo d las curvas el rival q te keda y sobre todo esperando q no t salga el cartelito de error . Enfin chavales quemados . Aunq no me haya caido joder ver caer a los demas me jode tio. Suerte para todos y ojala en brasil esto no pase o yo q cojones se ajja
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 21 Nov 2013, 01:09

Perdon se me olvido , felicitar a shok victor y walo por el carreron , y a todos los demas por hacer esto posible , al final iba por ti victor ademas de las desconexion y toda la mierda ke me jode , me kedo con la intriga de si te ubiera pillado o no ajjajajajaaj jodido jodido xD

Saludos
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
Provincia : Málaga
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 21 Nov 2013, 01:20

Hago una vuelta de Q buena ( 35.3 ) y soy 4 entre los mejores
En la salida quiero ir con tanto cuidado que dejo demasiado espacio y ne pasan 3. Esto me condicionaria la carrera. Grandes luchas con raul y adrian y despues al final con jugador por intentar cogerle despues de mi drive trough. Tengo que decir que ha mitad de carrera cuando iba quinto sin problemas ( antes de la caida de shokk y xinxi ) empezo a dolerme la cabeza un monton y cometi errores en cada curva y jugador se me puso de 14 seg a 3 seg xd. Al final 4 pero deberia haber sido 6 quitando las caidas

Por ultimo queria decir que para lo de las caidas hay que buscar una solucion porq lo de hoy no ha sido normal ( 9 caidas )

Saludos!
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Jue 21 Nov 2013, 01:29

No quiero meterme en la cama sin daros la enhorabuena a todos los pilotos. Siento lo que ha pasado. Ha sido decepcionante para mi ver caer uno tras otro tras otro en carrera. Vuestros tiempos eran demoledores. El nivel brutal....y las ganas tremendas.
Pero ha llegado Codemasters y nos ha jodido bien. Mis put..... megas no me han servido de nada, ante la incompetencia de Codemasters.
Entiendo vuestro enfado....por decirlo suavemente.....pero nunca he visto nada igual.

De verdad que lo siento.

Saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

OnubensenNa

+16

Mensaje por OnubensenNa el Jue 21 Nov 2013, 01:40

Jajaja xinxi me hubieras cogido cabron seguro a falta de un par d vueltas del final. Pero cagadas mia me hicieron irme atras jaja. Esperemos q para brasil podamos estar todos en pista y poder luchar d principoo a final. Felicitar a todos y quisiera decirle a genocider que gracias x todo el interes y ganas q muestra x todos nosotroa y de q vaya todo perfecto. Mas no se puede hacer Miguel con Codemaster. No te sientas culpable.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 21 Nov 2013, 01:50

Sumar otro mas...

Clasificacion muy buena. Fallé en el primer sector un poquito y en el ultimo la cague perdiendo lo que hubiese sio una buena vuelta. Pero aun asi 3 que estuvo de escandalo.

Namas empezar la carrera en boxes dos desconexiones, esto auguraba un mal presagio xD. Salida buena que casi adelanto a Walo pero preferí no meter la gamba. En la contrarrecta le paso y me pongo a seguir a Nitro. Despues de varias vueltas en donde se me escapa poco a poco dado a mi poco entreno con este juego me costaba un poco a principio de carrera pero aun asi no iba mal.

Viendo que perdia un poco de agarre y tras ver que Xinxi para decidi entrar en boxes para tener a alguien que me guie en la estrategia pero aun asi iba a entrar en pocas vueltas pensando que era lo idoneo.

Tras la parada salí por delante de Xinxi pero lo que mas me gusto fue que ya no me costaba tanto conducir el coche como a principio de carrera y poco a poco empezaba a volar sobre el asfalto.

Llegue a cojer a Nitro y Walo que no habian parado y sobre la 13 asi entraron a boxes. Estaba en cabeza pero despues de varias vueltas Nitro se acerca. Nos mantenemos sobre el segundo y medio asi varias vueltas hasta que en una vuelta me coje el DRS pero ya me tocaba entrar. Salí 3 con pista limpia.

En unas vueltas ellos paran y salen a 10 seg de mi... me tocaba parar en unas vueltas asi que empiezan a recortarme por vuelta sobre la 40 lo tengo a unos 2 o 3seg y me tocaba hacer la ultima parada. Sabia que ellos no tenian que parar mas y que lo pasarian mal al final. Venia recortando hasta que me los veo salir de boxes Suspect Suspect  No sabia que habia pasado ya que mi ingeniero era como el de Hamilton xD habia que pedirle informacion pero no me daba nada... Por lo visto tuvieron un DT cada uno y salieron Walo detras y Victor delante xD sandwich de Shokk jajaja

En unas vueltas llego a Victor y le paso... intenta engancharse y le meten otro DT xD ya era llegar a meta solo con una amplia ventaja pero no... A falta de pocas vueltas 6 o 7 ZAS desconexion jajajaja a tomar por culo todo jajajaja que guay xD

PD: Felicidades a todos los que acabaron xD y en especial a los ganadores.

Ami compi animo que puede estar ahi seguro. Y a los que tuvieron la misma mala suerte que yo pues animo que todo no acaba aqui. Mas suerte en el futuro.

Xauu
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 21 Nov 2013, 02:31

Otro más... jijijiji

Ando jodío de tiempo,

Lo primero mandarles un abrazo a Vermin Cape Javi y Nen por pasarse por aquí a mandarnos saludos. Cuidarse mucho.

Por otro lado, no sabía yo que el online estaba tan mal, ando desconectado últimamente. Yo estando conectado al cable no me desconecto nunca, con wifi si, pero con cable va siempre de PM. No se si la culpa es de codemaster o de qué, pero no hay derecho a que con todo el esfuerzo que hay de todas las partes, se caigan 9 pilotos. Pilotos tirandose de los pelos, la organización la pobre igual... no nos lo merecemos.:_cry1: :_cry1: :_cry1: 
Caida a falta de, entre 10 y 8 vueltas... yujuuuuuuuuuuu:_dancer: :_dancer: :_dancer: 

En cuanto a mi carrera pues paketon muy lejos de esta gente, poco entreno y circuito que no me va. En online no jugaba desde hacia siglos y el coche va diferente (no mucho), al modo offline.

Ánimo a todo el mundo y nada, nos vamos viendo.

Salida emocionante, Geno y yo hemos querido dar ventaja al grupo para que vayan cogiendo confianza. SE trataba de Geno cogerme a caballito, y yo encima de él gritaba Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa yijaaaaaaaaaaaaa arrreeeee arrreeee, corre Silver.lol! lol! lol! lol! 

CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 21 Nov 2013, 07:54

Magneto chencho!!! lol! lol! 

Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Jugador_27 el Jue 21 Nov 2013, 08:38

Buenas, vaya vaya, ese video le pones la cancion de exorcismo, i kedas entre los 10 primeros, jajajajaja
Lo curioso es que no te metan una sancion, por la cara.

YO de momento, no voy a criticar ni nada de eso al juego, ya que yo no lo entiendo, porque hemos llegado a ser 13 o 14 en unos entrens durante media hora, y ni dios se a caido.

Ayer en tan solo 1 min se cayo un piloto, entro y se volvió a caer, mas o menos a los 20 o 25 min se caieron otros 2 , cosa k yo no entiendo.

Asi k yo lo k e pensao para f1 es hacer ''simulacros'' con las 16 personas k somos, hacer clasi y un par de vueltas, para ver kien le aguanta, y ir turnando los anfitriones.

CLASI: Hago mi mejor crono 1.35.4, sexto.

CARRERA: Salida, no se puede denominar salida, m pego con un barrote y me kedo el 11, as k a remontar.
Empecaria a remontar hasta k a mitaad de carrera pillaba el grupo de mi companyero, mas adelante los adelataria, m iria con DREZ, a tres segundos, paro, salgo sexto a 5 segundos de Raul, y justo cuando lo voy a adelantar, delante de mi, se le cae la conexion, y me adjudico sin casi pelaer con el 5 puesto.

A falta de 6 vueltas, se caen otros dos y benefician la 3 plaça, oye nunca va demas tener mas puntos, me va perfecto aunke, luego de la carrera, no estaba del todo contento, no me sentia apenas tercero, pero bueno.

Nos vemos en Brasil.

VENGA TA LUEGO!!!
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 21 Nov 2013, 10:33

Hola chicos,

Mi carreron de ayer, una imagen vale más que mil palabras :lol: 

http://i56.servimg.com/u/f56/17/45/19/77/2013-121.jpg

:bastos: 

Enhorabuena al podio y a todos los demás por soportar la gran mierda que es este juego.
Después de mi clasificación perfecta (ironía pura y dura :_disimulo:), venía motivado ya que en los últimos entrenamientos estaba en 41 medios al principio de carrera. Esperaba estar de los primeros de los mortales, los inmortales esperaba que no me doblaran jeje

Saludos!!
T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Jue 21 Nov 2013, 10:38

CGC_Chencho_80 escribió:Otro más... jijijiji

Ando jodío de tiempo,

Lo primero mandarles un abrazo a Vermin Cape Javi y Nen por pasarse por aquí a mandarnos saludos. Cuidarse mucho.

Por otro lado, no sabía yo que el online estaba tan mal, ando desconectado últimamente. Yo estando conectado al cable no me desconecto nunca, con wifi si, pero con cable va siempre de PM. No se si la culpa es de codemaster o de qué, pero no hay derecho a que con todo el esfuerzo que hay de todas las partes, se caigan 9 pilotos. Pilotos tirandose de los pelos, la organización la pobre igual... no nos lo merecemos.:_cry1: :_cry1: :_cry1: 
Caida a falta de, entre 10 y 8 vueltas... yujuuuuuuuuuuu:_dancer: :_dancer: :_dancer: 

En cuanto a mi carrera pues paketon muy lejos de esta gente, poco entreno y circuito que no me va. En online no jugaba desde hacia siglos y el coche va diferente (no mucho), al modo offline.

Ánimo a todo el mundo y nada, nos vamos viendo.

Salida emocionante, Geno y yo hemos querido dar ventaja al grupo para que vayan cogiendo confianza. SE trataba de Geno cogerme a caballito, y yo encima de él gritaba Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa yijaaaaaaaaaaaaa arrreeeee arrreeee, corre Silver.lol! lol! lol! lol! 

Increíble..... yo ya me quedo sin palabras Chencho. A mí, en mi vida se me había caido ningún juego de Codemasters, y este año se nos cae a todos y suceden cosas rarisimas. Y a más, la conexión de Geno, que ni la NASA la tiene, el tío si juega al COD los debe matar solo con soplarles jajaja
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1208
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 21 Nov 2013, 11:12

Hola compañeros,,,,

me pasaba a saludar a toda la f1, pero muy en especial a mis excompañeros de categoria. os deseo a todos una buena temporada... aunque ya veo la que os lio anoche codemasters. mucho animo compis, esperemos que el online se arregle y la temporada fluya con normalidad.

jajaja chencho eso si es una salida a lo tejas,,, vaya tela....

abrazos pa tos¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:51