PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

La Temporada 8 de Formula 1. Parrillas Oficiales y Vídeo Presentación

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


04112013

Prensa La Temporada 8 de Formula 1. Parrillas Oficiales y Vídeo Presentación

Mensaje por ADMIN

La Temporada 8 de Formula 1. Parrillas Oficiales y Vídeo Presentación

Por fin se dan a conocer las parrillas oficiales para un F1 2013 presentado con un vídeo espectacular


Las 6 categorías con los 96 pilotos oficiales de partida de la Temporada 8

Después de días de incertidumbre que aún van a mantenerse hasta la salida del parche y la consecuente replanificación del calendario, ha llegado el momento de presentar las parrillas de los 96 pilotos oficiles y los reservas que empezarán compitiendo la Temporada 8 de Formula 1 en CGC, la cual os presentamos con un vídeo espectacular que podéis ver al final de esta noticia.

Como hemos ido avisando por nuestras redes sociales, este anuncio llega retrasado debido al intenso debate que se ha manejado en el seno de la Organización de CGC acerca de la posibilidad de crear una 7ª categoría para dar cabida a un grupo de Pilotos Reservas que, finalmente, deberán esperar a las promociones de ascenso para conseguir su ansiado volante oficial. Todos los detalles del proceso de conformación de parrillas se explicarán a continuación, así como el porqué hemos considerado más sensato por el bien de la comunidad no crear finalmente la F7.

En el plazo de confirmación de la participación se han producido 24 bajas de pilotos oficiales, uno de los cuales ha dejado su volante oficial por el de reserva (Daninarvaez, que se coloca como el primer reserva para empezar la T8). A continuación podéis ver cómo han quedado las parrillas. Los pilotos ascendidos de reserva a oficiales con el fondo amarillo, y la columna llamada prefs indica la preferencia que habían indicado cuando confirmaron su participación:

Lista de Pilotos Oficiales inicio T8


Una vez recolocados los pilotos oficiales según sus preferencias, se ha procedido a ordenar a todos los pilotos reservas y nuevos pilotos según sus Puntos de Mérito y, en caso de empate a puntos, según su dorsal, el cual viene definido primero, por la clasificación en Puntos de Mérito una vez acabada la temporada anterior, y después por el orden de inscripción/presentación en el MiniCampeonato de Verano y en el Hilo de Confirmación de la Participación para la T8 en el caso de los más nuevos. En la clasificación/ordenación de estos pilotos reserva se puede observar la importancia que han tenido los 3 entrenamientos oficiales de pretemporada (columnas, E1, E2, E3 y cons - puntos por consecutividad) a la hora de sumar unos puntos de mérito muy valiosos para escalar posiciones. En celdas grises los afortunados 24 pilotos que pasan a ser oficiales.



En la Organización de CGC hemos desechado finalmente la inclusión de la F7 pues como mínimo es necesario un 20% de pilotos reserva si se quiere asegurar la calidad de la competición para cubrir las vacantes que se van produciendo. Si hubiéramos creado la séptima categoría habrían quedado una decena de pilotos reserva para cubir a 112 pilotos oficiales (7*16), lo cual hubiera sido asumir un riesgo importante que podría desestabilizar el campeonato. Con todo ello somos conscientes de que el sistema actual de Puntos de Mérito que se reparten en los entrenamientos oficiales tiene deficiencias, pues pagan justos por pecadores aquellos que han tenido mala suerte con desconexiones involuntarias o choques que destrozan el monoplaza, y se quedan sin el botín de los 3 puntos por acabar la carrera. Aunque se adoptó este sistema de valorar con puntos extra el acabar los entrenos por unas cuantas razones, entre las cuales están el penalizar a aquellos que se presentaban y desconectaban voluntariamente sólo para hacer acto de participación; vamos a ajustar esta norma para que los infortunios en forma de desconexiones o roturas no supongan una desventaja tan sangrante. De igual modo, vamos a dar más peso a partir de ahora a los MiniCampeonatos de Verano otrogándoles más Puntos de Mérito. Aunque sean de naturaleza extraoficial creemos que así lo merece.

Y llegados a este punto, y aparte de felicitar a los nuevos pilotos oficiales, queremos hacer mención expresa a algunos pilotos reserva que se han quedado a las puertas, a quienes animamos a que perseveren y aprovechen las nuevas oportunidades que van a tener muy pronto en las promociones express (2 primeros GPs) y en las promociones de ascenso venideras, donde de buen seguro volverán a haber unas cuantas plazas libres. Y eso sin olvidar que siendo Reservas vais a tener una implicación directa en el campeonato poque la mayoría de vosotros seréis convocados a los Grandes Premios para hacer sustituciones de muchos pilotos oficiales que causarán baja. Esto está demostrado temporada tras temporada. Así que ¡ánimo compañeros!


  • Jugador_27: Jonathan, eres el primero de los reserva "ascendibles" que se ha quedado a las puertas de un volante oficial de inicio. Participaste en el MiniCampeonato de Verano y en los dos últimos entrenamientos libres, aunque lo intentaste en Jerez. En Spa rompiste y no pudiste sumar los 3 puntos que te hubieran dado el pase. De verdad, no te preocupes por que al ser el primer reserva "ascendible" es más que probable que te reenganches al campeonato siendo piloto oficial quizás después del primer o segundo Gran Premio. ¡Muchos ánimos, eres rapidísimo y te queremos pronto de oficial!
  • Bryan_F1: Bryan, para nosotros es un placer tener personas como tú en nuestra comunidad. En poco tiempo has demostrado tu compromiso y tu talante de buen compañero que atiende a los demás y les ayuda cuando es posible. Tu caso es aún más duro que el de Jugador_27 siendo afectado por el sistema de reparto de Puntos de Mérito. Aunque no participaste en el MC (MiniCampeonato de Verano) lo hiciste en todos y cada uno de los 3 entrenos de pretemporada, pero la mala fortuna se cebó en ti y no pudiste completar ninguno de los 3 entrenamientos. Con haber completado uno sólo hubieras obtenido el pase. Te digo lo mismo que a Jonathan. Estás perfectamente posicionado para obtener un volante oficial al principio de temporada. No te desanimes que pronto obtendrás tu premio, compañero, y vendrá antes de que te lo imagines.
  • Fixius--qp: David, te digo lo mismo que a los compañeros. Por los problemas de conexión en Spa te has quedado a las puertas de un volante oficial, pero siendo de los primeros reservas y habiendo 96 pilotos oficiales, ten por seguro que obtendrás tu volante oficial en el primer tercio de temporada o incluso antes. ¡Ánimo, compi!
  • TitoUriZ3: Uri, una lástima que no pudieses asistir a Montmeló para sumar ese punto de mérito que se ha visto que al final ha sido decisivo. Al igual que he dicho a los otros compañeros sigue perseverando que pronto ascenderás.
  • Propano22: Lo mismo, Jaime. Sigue luchando por este puesto oficial asistiendo a los libres oficiales de los martes y realizando sustituciones y pronto te llegará la recompensa.
  • Ladrillazos1: Jose, ¿qué decirte, amigo? Vienes de ser reserva de la anterior T7 con un dorsal buenísimo, pero esa fatídica vuelta 57 de Jérez te dejó sin los 3 puntos de mérito. Pocos como tú merecen empezar la nueva temporada con su monoplaza oficial, y lamentamos profundamente que hayas sido víctima del lado oscuro del sistema actual de reparto de puntos de mérito, pero... ¡No te desanimes! Sigue insistiendo porque pronto te llegará la oportunidad definitiva y antes de lo esperado!
  • XbF1cs: Ximo, Spa también fue injusto contigo. Esa rotura por culpa ajena te privó de unos puntos que te hubieran colocado de nuevo en un lugar que un día tuviste que abandonar, el de piloto oficial. De todos nosotros es sabido que tuviste que dejar CGC por trabajo y cambio de residencia, que te reenganchaste en el MiniCampeonato de Verano y que has participado en 2 de los 3 entrenamientos de pretemporada, con suerte esquiva en ambas pruebas. Queremos mandarte todos nuestros ánimos para que sigas querer recuperar ese volante oficial en CGC, el cual obtendrás muy pronto, estamos seguros de ello. Vamos, Ximo!
  • FTR_Drez: Ignacio, una lástima que no hayas querido o podido participar en más entrenamientos oficiales de pretemporada. Pilotos rápidos y limpios como tú son siempre bienvenidos en esta comunidad y nos hubiera gustado tenerte compitiendo de inicio en alguna de las categorías punteras de CGC. Ya desde el MiniCampeonato quedó patente tu calidad. Esperamos que también dispongas de la perservancia necesaria para llegar a conseguir el bien preciado que muchos pilotos persiguen cuando conocen CGC. Tu volante oficial no ha de tardar mucho en presentarse ante ti, de verdad.
  • VR-Jume96: Jaume, al igual que Ladrillazos, ya casi piloto veterano que viene de ser reserva en la T7. Una pena también que sólo quisieras o pudieras aprovechar la oportunidad de Montmeló para sumar los decisivos puntos de mérito que se reparten en los entrenamientos oficiales. Venga, que como reserva participarás en muchas sustituciones y en la primera promoción de ascenso que se realiza al cabo de 4 ó 5 GPs (fechas por confirmar) se te puede presentar la oportunidad ansiada.

Y al resto de pilotos reserva también les trasladamos nuestros ánimos y nuestros deseos de que no se rindan. Muchas veces lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo. Los pilotos más importantes para la comunidad sois precisamente vosotros, la savia nueva que renueva CGC año tras año. Sin pilotos reserva la competición difícilmente se sostiene, y volvemos a insistir en una cosa: está demostrado temporada tras temporada que se producen una media de entre 2 y 3 ausencias por categoría y Gran Premio, lo cual nos viene a decir que los primeros 12 ó 18 pilotos reserva estarán siendo convocados siempre para realizar sustituciones y correr en los Grandes Premios oficiales. El carácter de vuestra participación es del todo activa, y el premio siempre acaba llegando. Os lo dice el que estas líneas escribe, o la mayoría de pilotos que formamos el Staff de CGC, y que antes de convertirnos en pilotos oficiales tuvimos que esperar siendo reservas y "verlo" detrás de las barreras Smile. ¡Así que muchísimos ánimos y gracias por estar ahí! ¡Dentro de nada empieza la temporada y requeriremos de vuestra participación! ¡No lo dudéis!

Esta es la lista de los Pilotos Reserva que comenzarán la Temporada 8. Recordad que como en cada inicio de temporada, se asignan los dorsales siguiendo el orden que había, y los puntos de mérito se resetean a 0.

Lista de Pilotos Reserva inicio T8



Vídeo Presentación Temporada 8. ¡Mucho más que una competición!
Y para finalizar esta noticia, qué mejor que dejar un buen sabor de boca deleitándonos con el vídeo de presentación de la Temporada 8, que se jugará con el F1 2013 de Codemasters y será protagonizada por ti, por ti y por ti, cada uno de vosotros, nuestros pilotos virtuales. Por que el momento se acerca, queda ya muy poco, los nervios aumentarán y el pulso se te acelerará. Te encerrarás en tu cuerto, encenderás tu Playstation, prepararás la cámara, comprobarás las conexiones, te sentarás en tu cockpit, ajustarás tu volante y respirarás hondo. Es el mismo ritual que siempre sigues cuando hay carrera, y esa noche, la del debut de la Temporada 8, no será una excepción. Como tú, otros apasionados de la Formula 1 que son a la vez tus compañeros y tus rivales, estarán a punto de transformarse en pilotos virtuales. Los semáforos se apagarán, los motores rugirán, y tu concentración se pondrá a prueba bajo las emociones más intensas y reales.

Con 6 años de experiencia en competiciones virtuales de Formula 1, el espectáculo continúa en CGC otro año más. Esta temporada volvemos de la mano de Codemasters y su F1 2013 cargado de nuevos retos y diversión a raudales. Más de 100 pilotos virtuales luchando por cada centímetro de pista repartidos en 6 categorías oficiales y con el bloque de reservas, siempre atentos a las promociones de ascenso para conseguir su ansiado volante oficial. Si te cansaste de correr contra la IA atrevéte a codearte con personas de carne y hueso, auténticos pilotos virtuales que comparten la misma afición que tú. CGC, ¡mucho más que una competición!


Edición por Pablo Aguilar (SinZapatillas). Guión por Xavi Planas (XVermin) y Pablo Aguilar (SinZapatillas).


¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Mar 05 Nov 2013, 00:44 por CGC_Chencho_80

Presentación de escándalo, grandísimo detalle con toda la gente que se ha quedado a las puertas. Como bien decís, los reservas son parte hiper activa de CGC.


El Video... extasis total, quién ha hecho el video. Me pongo en la cola para comerle los h...affraid affraid  acojonante, Dios que video... cuando acaba te deja así como agilipollao :alegria: :alegria: 


Enhorabuena, una presentación de Matrícula

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 


ES QUE NO PUEDE SER MEJOR EL VIDEO!!!!... que hijos de p. estos de CGC :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
avatar

Mensaje el Mar 05 Nov 2013, 14:14 por ElCountry

gracias por vuestro esfuerzo por hacer que este juego sea cada dia sea mas real y nos creamos pilotos de verdad, me apunte por el mes de mayo con cgc no tenia ni idea de jugar sin ayudas tenia ganas de dejarlo y retirarme ,pero gracias a buenos compañeros segi aguantando en una ocasion ice 2 suplencias seguidas en canada me casque en dos dias casi 150 vueltas la verdad que como piloto reserva me lo pase en grande y la espera a valido la pena por fin tengo mi volante en cgc gracias de corazon ,
avatar

Mensaje el Mar 05 Nov 2013, 17:10 por CGC_Luis

En que categoria soy reserva?
Un Saludo.
avatar

Mensaje el Mar 05 Nov 2013, 17:30 por Turbodeif

luis_sevillista9 escribió:En que categoria soy reserva?
Un Saludo.
Hola, Luis,

Siendo Reserva estás en la categoría de Reserva Wink Hay 6 Categorías Oficiales (F1, F2, F3, F4, F5 y F6) y la Categoría Reserva.

Saludos!
avatar

Mensaje el Miér 06 Nov 2013, 17:28 por SinZapatillas

Buenas!

En primer lugar felicitar a todos los que consiguieron un puesto como oficial y animar a los reservas que no lo consiguieron. Ya vereis que en muy poco podreis disfrutar de uno Wink

En segundo lugar, agradecer vuestras palabras. Me alegro que os haya gustado el video que hemos realizado Xavi y yo. Siempre es un placer hacer cosas para CGC y más si tiene esta acogida. Igualmente quiero agradecer públicamente la gran colaboración de Xavi en este video. Es cierto que no ha editado, pero sin él, el video no sería lo que es ahora narrativamente. Es un genio.

Para acabar este mensaje os dejo un par de imagenes del Making-Off del video:







Saludos y gracias Wink
avatar

Mensaje el Jue 07 Nov 2013, 01:24 por XVermin

Buenas a todos,

Me alegro mucho que os haya gustado el vídeo :alegria: Como dice Pablo, hacerlo por pasión y para la comunidad que significa tanto para nosotros ha sido un placer enorme y si además gusta, pues :fiesta: :djparty: :fiesta: 

Detrás de estos poco mas de tres minutos hay un gran esfuerzo y mucha ilusión. Yo he aportado todo lo que he podido, pero el mérito es totalmente de nuestro pequeño Spielberg Malagueño, Pablo.

Ole tu compi!!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_pompon:  :_ador: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

Aprovecho también para felicitar y darle muchas gracias a Deif, que se esta marcando una currada espectacular preparando la T8, el fantástico foro que todos podemos disfrutar y que en el caso particular de esta noticia ha redactado un texto magnífico.

Compañeros, espero que todos podáis disfrutar mucho de la temporada que está a punto de arrancar!!Wink 


Salut!!
avatar

Mensaje el Jue 07 Nov 2013, 14:51 por K-Spartan

Trabajazooooo!!! Graciassssssss

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018, 07:44