PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

Comparte
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Nov 2013, 16:56

Kini, como explicamos en el anuncio el MiniCampeonato de Verano no tiene la oficialidad de unos entrenamientos oficiales donde sí hay muchos puntos de mérito en juego. De manera simbólica, y al igual que el año pasado, a los participantes del MC se les dio 1 punto, pero donde realmente se ganan es con los entrenos y sustituciones, y las cuentas ahí están. Por eso algunos nuevos que ha completado los 3 entrenos del mes pasado se han colocado por delante de otros pilotos que, o bien no han participado o lo han hecho parcialmente en los entrenos, o bien han tenido mala suerte con las desconexiones y/o roturas siendo víctimas del sistema actual de reparto de puntos de mérito (1 pto por participación, 3 si completas la carrera). Esto ha sido debatido intensamente en la organización para modificar este sistema a veces injusto pero que se creó con un fin.

No nos hacen falta más experimentos para saber que hasta que no salga el parche podemos sufrir graves consecuencias de partidas con múltiples problemas de conexión y LAG. Esto está vivido en nuestras propias carnes en los 3 entrenamientos, el las propias carnes de la SF1, y demostrado y certificado por cientos de comentarios en Twitter hacia la cuenta de Steve Hood y de Codemasters, así como en el foro oficial del juego.

Por alusiones. He dicho que yo cree el foro, no la comunidad, son cosas bien distintas. El foro o la web, como lo quieras llamar es un compendio de tecnologías informáticas y diseño web, y otra cosa es la comunión de pilotos/personas que formamos esta comunidad y que sois los responsables de hacerla vivir y crecer. En eso creo que te has confundido o malinterpretado mis palabras. La caja la hice yo, pero la caja vacía no sirve de nada, ¿no?

Y por último decirte, como le he dicho a Nura, que Guillem ya no ejerce de Organizador ni administrador activo de CGC, lo dijo él en este anuncio, y sólo se dedicará a correr. Es loable que como amigo le eches en falta, pero dudo que lo eches más de menos que yo. Sin embargo, como digo, ya no está para las labores que desempeñó la pasada temporada, y sí seguimos estando y estaremos, no solamente el actual staff de CGC sinó cualquiera de vosotros para ayudar a los demás. ¿Dime tú dónde hemos dejado de responder a nadie? ¿Dime tú porque insinúas que no somos imparciales? Trabajamos para el bien de todos, intentando precisamente eso: tratar a todos por igual. Eso sí, también velando por que se sumplan las normas del foro. Llamar la atención a alguien por su tono o acusaciones no es ser imparcial, es ser responsable.

CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Lun 04 Nov 2013, 17:15

Tienes razon en decir que un apagina web o un foro no es nada si nadie la consulta o sin sus miembros, en eso tienens toda la razon.
Como responsable informatico de una empresa,, creeme que se de lo que hablo. Como has dicho la caja es importante.. pero si lo que ofrece la caja no interesa,, la caja siempre estara vacia. Como informatico se lo que es realizar un trabajo y que no lo valoren porque no se ve y que solo vean las cosas cuando no funcionan.. aqui teneis la suerte de que diariamente os agradecen el esfuerzo incondicional.

Creo que yo no he hablado de la organizacion cuando me referia a Guillem,, al contrario.. he empezando diciendo que no queria entrar si el foro iba mejor o peor estando el o no.. solo he dicho y refiriendo a el exclusivamente y NO a la organizacion,, que era un gusto entrar y ver siempre todas las respuesta de Guillem a todos, pero si te sientes mas tranquilo y no te vale con mis felicitaciones por suspender la temporada, por el video, tambien la organizacion en este caso TU respondes a todos,, pero creo que esto sobraba decirlo porque eres parte activa de la organizacion y NO Guilem y como amigo y compañero se le echa de menos.. por eso me he referido exlusivamente a el.

Donde he dicho que no soys imparciales?? no entiendo esa afirmacion tuya..

Por favor, creo que no os deveriais de tomaros todo como un ataque.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Nov 2013, 17:31

Kini, claro que valoro lo que dices y no puedo evitar sonrojarme cuando alguien felicita el trabajo de la organización. Sobre lo de "imparcial" lo deduje yo de tu comentario.

CGC_kini_f1 escribió:
TERCERO: Guillem?? un grande, grandisimo,, y un amigo y compañero actual en la F6.. no voy ha entrar si ha funcionado mejor o peor cuando el ha estado o no ha estado,, pero si es verdad que antes entraba en el foro y daba igual la hora que fuese y Guillen ya habia respondido a todos y cada uno de los pilotos...siempre ha sido imparcial, incluso hoy con este tema.
Si deduje mal, mis disculpas.

Y no, no deberíamos tomarnos esto como un ataque, pero ha habido algún comentario cuyo contenido es sancionable. Precisamente hoy deberíamos disfrutar del pedazo de vídeo que se han marcado Pablo y Xavi para ofrecéroslos a todos vosotros, y para que la espera hasta el primer GP sea más amena.

Y repito para los que no lo hayan leído en el anuncio de las parrillas se explican los motivos por los cuales algunos pilotos reserva se han quedado a las puertas del volante oficial.

Un saludo a todos, y haya paz, que bien pronto os olvidaréis de esta discusión porque estaréis con el corazón a 100 pulsaciones por minuto conduciendo vuestros monoplazas virtuales :lol: .

En cuanto saquen el parche comenzamos, sin más dilación!

Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

?

Mensaje por Terryboxer el Lun 04 Nov 2013, 17:40

Turbodeif escribió:
Terryboxer escribió:ahora hay ke hacer los equipos, escoger coches y eso hasta ke no salga el parche no se podra hacer, asi ke entre una cosa y otra nos vamos a ir a diciembre
Ni mucho menos Víctor! Los hilos para elegir monoplazas, compañeros y nombre de equipo ya están creados ahora que sabemos las parrillas, y no hace falta esperar al parche. En cuanto salga el parche empezamos, ya que habréis definido vuestra lista de monoplazas y en orden de preferencia.

Xao!

PD: No es la primera vez que se empieza en Noviembre, incluso una temporada se empezó en Diciembre, siempre supeditados al parche.

yo kisiera saber dos cosas si fuera posible,

1ª- donde e ven los dorsales de cada piloto.
2ª- si yo cojo el lotus y luego no lo arreglan en el parche¿se volveria a escojer otra vez?

un saludo y gracias x la respuesta
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Nov 2013, 17:45

Terryboxer escribió:yo kisiera saber dos cosas si fuera posible,

1ª- donde e ven los dorsales de cada piloto.
2ª- si yo cojo el lotus y luego no lo arreglan en el parche¿se volveria a escojer otra vez?

un saludo y gracias x la respuesta
Claro que sí. Puedes consultar al anuncio en CGC al Día: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t4022-la-temporada-8-de-formula-1-parrillas-oficiales-y-video-presentacion y ver el cuadro con las parrillas oficiales. La primer columna (negra) indica el Dorsal.

Te dejo directamente una imagen aquí para que lo veas. Tú estás en F5 con el dorsal 8

En este hilo de F5 debéis presentaros tu compañero y tú para postularos como equipo, con su nombre y logotipo (opcional), pero sobretodo listando los 11 monoplazas en el orden que querrías que os tocase:

Respondiendo a tu pregunta, si finalmente el parche no arregla lo del Lotus y tenemos que excluirlo, éste no será tomado en cuenta en tu lista de preferencias ni en la de nadie, con lo cual se irán asignando los otros monoplazas.

Xao!

Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

ok

Mensaje por Terryboxer el Lun 04 Nov 2013, 17:52

ok gracias entendido
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 04 Nov 2013, 18:29

bueno chavales.biendo la que se a montado que no me parece nada bien are mi ultimo comentario al repecto

1 no he cambiado de opinion en lo que dije y lo sigo manteniendo

2 pido disculpas generalmente desde la org a los pilotos, ya que las formas de comentar que tube no fueron las adecuadas y por eso os pido perdon a todos.lo siento.

3 tampoco me parece bien la forma que esta teniendo turbo de tratar el problema y creo que sus comentarios tampoco son del todo acertados en algunos casos, es mi umilde opinion con todo el repeto del mundo,pero claro todos nos euqivocamos yo el primero

aprendamos todos sobre todos!!

venga un sal2 a todos y no os tomeis tan mal los comentarios

pd:fabre corazon!!!no me pasa nada que no aya comentado aqi.asi que no tengo ningun problema. un abrzo para ty genio!!!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 04 Nov 2013, 19:39

Por cierto, antes de comenzar la T8, y ya sabiendo las parrillas, creo que deberíamos hacer unos entrenamientos para probar quien es el mejor host como hicimos el año pasado sino será un poco caos la primera vez, y no quiero que me pase como el año pasado que en la segunda carrera hubo caída general.

Chao!
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Nov 2013, 19:48

Disculpas aceptadas, Abel. Y siento que no podamos estar de acuerdo en todos los puntos tratados.

Antonio, me parece perfecto, de hecho sé que en la F5 han tomado la iniciativa por ellos mismos de reunirse este miércoles para simular el GP de Abu Dhabi y hacer pruebas de conexión poniendo de anfitriones a los que más ancho de banda tienen y cuidando de no tener conectado a Internet nada más que la PS3.

Sí quieres tú mismo puedes abrir un hilo en el subforo de tu categoría para animar a tus compañeros a hacer lo mismo.

Xao!

Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Mar 05 Nov 2013, 02:16

Buenas noches compañeros,
Perdonar las horas pero el dia muy liao y llegar a casa y directo a entrenar algo y hasta ahora...entre entrenos estuve leyendo toda esta polemica que ha surgido a raiz de algunos comentarios de mi amigo y compañero nura-masamune,como le he dicho a el, las formas no han sido las adecuadas (lo digo por experiencia que tb he pecado alguna vez de lo mismo), pero muchos he podido yo comentar entre entrenos durante la pretemporada, es normal pensar que muchos de los que formamos esta comunidad nos despertamos por la mañana y entre los 3 primeros pensamientos del dia esta cgc y antes de dormir pos igual, entonces claro en entrenos entre compañeros se habla de todo como todo el mundo sabe, y la organizacion del campeonato suele ser uno de los temas....y que pasa pues la verdad somos una comunida muy grande, con miles de wassaps hay to el dia dale que te pego, y la verdad es que por parte de la organizacion ha faltado un poco de informacion en todo lo que se esta haciendo.
Yo creo y no es coña que tendria que haber un departamento de informacion porque es necesar¡o, estamos necesitados de informacion, asi va el mundo ahora, y yo creo que a la gente si se la tiene mas informada, creo yo que polemicas como esta no surgirian, o surgiria otras vete tu a saber jajaja.
Ya se que lo ultimo que necesitais es mas trabajo,que bastante haceis y agradecido que estoy por ello, pero como habeis dicho hay mucha gente que esta dispuesta a ayudar, y si hubiera algun tipo de enlace a modo "periodista" que tenga acceso a la organizacion para informarse de como van los temas calientes de cada momento de la temporada y transmitirselos a la comunida pues creo que seria una buena idea...
Bueno me voy pa la cama ya que me enrollo mas de la cuenta, saludos.
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 05 Nov 2013, 14:02

Hola compañeros!!

Simplemente me gustaria decir, que el año pasado las cosas fueron algo distintas a este, ya que el año pasado, como todos sabemos, el juego salió a mediados de Septiembre si no recuerdo mal, y la temporada no dio comienzo hasta el 31 de Octubre si tampoco recuerdo mal, es decir, hubo un margen de maniobra de un mes y medio.

Sin ir más lejos, este año el juego ha salido bastante después, el 4 de Octubre y la temporada iba a dar comienzo al mes justo, o sea que el margen que hemos tenido para poder preparar todo ha sido mucho menor y creerme si digo, que esas dos semanas que tuvimos de más el año pasado se notan y mucho.

El inicio de la temporada lleva un trabajo enorme, sobre todo para Turbodeif y creerme que todo lo que se hace, es siempre para mejorar lo presente, asegurar un inicio sin problemas para nadie y que sea más equitativo para todos. Para nada ha sido nuestra intención la de crear confusiones ni nada por el estilo, al contrario, siempre buscando lo mejor para que todos podamos disfrutar al maximo de esta experiencia tan bonita y eso lleva su tiempo.

Gracias y saludos!!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 07 Nov 2013, 12:18

Buenos días a todos,no pretendo caldear más el ambiente.Yo ya di mi opinión hace unos días por un grupo más reducido que este foro y la verdad la respuesta fue algo peor que la que sufrió mi amigo Nura.

Es cierto que la forma de decirlo no fue correcto(cabronazo me dices a mi que me controle y me armas este jaleo jajaja Razz )pero lo dijo a buena fe sin tratar de discutir con nadie,él solo quería debatir y de hecho yo soy de los que más he hablado sobre el tema,desde el punto de vista de piloto hemos tenido una información nefasta pero hay que mirar desde los dos bandos y no he dudado que la organización estuviera mirando las musarañas,tanto Abel como yo sabemos el trabajo que se hace en la organización pero que no se nos de ningún tipo de información nos cabrea y hace que salten las alarmas por así decirlo,y yo lo comenté por un grupo de whatsapp y no fue muy agradable la verdad pero estas cosas pasan.
Está claro que para los que entremos hace poco Guillem se ha notado porque le teníamos mucho cariño,pero llevo siguiendo CGC desde al menos 2010 y no siempre ha estado Guillem y las cosas han ido siempre por el buen camino.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Abel,también coincido con Turbo porque desde ambos puntos de vista tienen uno más razón que otro,lo que no me parece normal es la forma de comentarse que se ha tenido,por tanto me gustaría ver una disculpa de ambos ya que el tono de la primera página no es equiparable al de la mitad de la segunda y la última.

Creo que no me dejé nada sin atar y está todo bien explicado,si me dejé algo y se puede malentender,que se me diga.No quiero armar revuelo,solo quería pasarme por aquí a dar mi opinión ya que he estado estos días fuera de la web

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:16