PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

alberto6489 me presento

Comparte
alberto6489

ID Piloto : alberto6489
ID Facebookalbertofbook ID Twitter@alberto6489 Mensajes : 20
+12
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

alberto6489 me presento

Mensaje por alberto6489 el Jue 31 Oct 2013, 10:16

Buenos dias, aprovecho este post para presentarme en esta comunidad.

Soy de Tarragona, conocí CGC a traves de unos videos en youtube y de siempre he sido un aficionado a la F1, no a raiz de la Alonsitis, sino de antes, y por cierto, bienvenida sea la Alonsitis y que dure mucho, asi que no se ofenda nadie.

Mi experiencia ha pasado por diversos juegos como Gran Turismo, Virtua Racing, Collin McRae, y los diversos F1 de PS3.

Pues yo creo que ya queda presentado el sr. alberto6489, ahora solo queda vernos en la pista y sobretodo gas gas gas!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: alberto6489 me presento

Mensaje por Turbodeif el Jue 31 Oct 2013, 10:28

Bon dia, Albert! es un placer recibirte en CGC

Me alegro de que te animes a competir con nosotros :)Pasa, acomódate y descubre, que aquí hay mucha chicha, jejejeje. Lo digo por la cantidad de fors y subforos que hay. Al principio puedes andar un poco perdido buscando información, pero enseguida te familiarizarás. Decirte que puedes elegir entre 3 tipos de competiciones, Formula 1 (F1 2013 - PS3), Gran Turismo (GT5 - PS3) y Rally (Richard Burns Rally - PC). Verás estas 3 categorías claramente en la página principal del foro.

No olvides pegarle unas lecturas a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de F1.

Si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar, estamos a vuestra total disposición.

Bienvenido!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 31 Oct 2013, 16:48

Bienvenido a CGC, que la pases genial y disfrute bastante de esta gran comunidad!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7431
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 31 Oct 2013, 18:24

Benvingut a CGC Albert! Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 22:24