Eran las 22:20 aproximadamente cuando me llego la invitación de CaperucitaRosa, acepto, todo correcto.@CaperucitaRosa escribió:Hola Fabre. Siento que no te llegaran las invitaciones, pero te las envié en repetidas ocasiones. De hecho, lo comentaba verbalmente por audio en la sala. Faltabais 3 y a los 3 os las enviaba cada pocos minutos. También me llegó mensaje de prowanted pidiendo q te invitase y le respondí diciendo que ya lo había hecho 3 veces durante los 10 minutos anteriores. Lo seguí haciendo. De verdad que no sé qué ha podido pasar. Se ve que tampoco te llegaron de bryan. Nunca había ocurrido, que yo sepa.
De nuevo varias desconexiones en la sala que creo. Puede ser por mi conexión o por bugmasters. No sé.
Por lo demás lo he pasado muy bien. Carrera movida incluyendo SC. Muy buenas vuelas con Salazar y finalmente por detrás de darfran. Toca ir al catre.
Empieza la clasificación y en la primera vuelta se me rompe el volante, madre mia, ahora que hago, joder a jugar con el dualshock.
Al final clasifico 9º de 12 posibles, no esta mal teniendo en cuenta que tuve que entrar a canviar neumáticos y que tan solo pude dar un par de vueltas cronometradas.
Empieza la carrera, embotellamiento en la primera curva, cuando creo que voy a salir airoso de la primera curva, un toque por detras me empotra contra las vallas, que suerte!!!
Llegar a boxes, sin aleron, con el dualshock en las manos fue bastante complicado, no hay mera de controlar el acelerador en las curvas, salgo a pista con aleron nuevo y a rodar, evidentemente como solo se trataba de coger meritos, para mi no importaba la posicion en la que terminara, de ahi que a rodar y en cuanto veia bandera azul bien arrimadito para dejar pasar al resto de participantes, yo solo queria acabar y ganar mis 3 puntitos de merito.
Vuelta 24 entro a canviar neumáticos y seguimos sin novedad, tan solo algún accidente que hace salir el SC y a rodar.
Cuando se va el SC al poco empiezan a caer las primeras gotas, llevamos 41 vueltas y aun teniendo que conducir con el dualshock creo que acabaré la carrera.
Con esas ilusiones afrontas las primeras vueltas en mojado y ZAAAAASSSSSS se pierde la p*ta conexión, mi conexión era buena, asi que leyendo el foro creo que fuí arrastrado por alguien que se desconectó y me dejo sin premio final.
Creo que la organización toma una buena decisión posponiendo el inicio de la temporada ya que si existen estos problemas de conexion cuando menos te lo esperas te vas al garete y vaya gracia, con lo que cuesta mantenerse en pista.
En fin, estaremos pendientes de ese parche y de mientras seguiremos practicando!!!!
Ah y recordad: gas gas gas!!!