PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XVI SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Comparte
xav253kn

ID Piloto : xav253kn
ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
+12
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Gran Turismo Re: XVI SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Mensaje por xav253kn el Miér 30 Oct 2013, 19:53

Hola compañeros,

De momento estoy fuera del equipo por problemas personales, :acry:  esto incluye que el martes hasta nuevas noticias no participo en la nascar. Mañana por la tarde os confirmaré si puedo correr o no el martes.

Saludos!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 31 Oct 2013, 13:59

@xav253kn escribió:Poli pasame tu numero del whatsapp y asi quedaremos para entrenar este fin de semana. Te lo digo para plantear la estrategia de carrera.
no tengo whatsapp, mi movil tiene la tira de años y no acepta estas modernidades xD xD solo sirve para llamar y poca cosa mas xD. De todas formas no podria asegurarte de entrenar el fin de semana ya que me suele ir bastante mal entrenar en finde salvo los domingos por la noche. Veremos si puedes correr finalmente, si es así si coincidimos en entrenos bien y sino también, lo importante es llegar bien a carrera y hacerla sin errores, en la Nascar lo principal es no perder el grupo ya que un error que te aleje del peloton te deja practicamente fuera de la carrera salvo milagro.

Animos a Oscar y Jayd para esta noche!!!! Muchisima suerte y a por todas!!

un saludo,

xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Jue 31 Oct 2013, 22:04

Retransmiten la carrera en directo??
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 31 Oct 2013, 22:11

La de nuestro grupo nop
Sad
xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Jue 31 Oct 2013, 22:16

Ok. gracias Javi
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Vie 01 Nov 2013, 00:16

Bueno, en la Q la he cagado pero bien, hemos salido Jayd y yo a dar las vueltas con rebufo o si no iba a ser imposible estar muy arriba, y en la vuelta de calentamiento he roto la suspension...

Luego solo me ha dado a dar una vuelta y encima solo, un 48.0 que me ponía 10º y que si pillaba algun rebufo igual lo bajaba, aunque entrenando había hecho 47.3 sin rebufo...

Total que al final no me ha dado tiempo a otra vuelta y luego me han pasado 2 que iban a rebufo, 12º en clasificación.

La salida bien, adelanto 2 posiciones pero que entre que no habia huecos y habia golpes no he podido avanzar mucho, entre tanto, aprovechaba fallos y conseguia remontar. A un italiano creo que le he dado pero no me he dado cuenta, iba a tope concentrado, ya mirare la repe.

Luego un loco me iba adelantando a golpes y en una de esas me ha roto la suspensión delantera izquierda en la vuelta 5... así que imaginate, tenia que remontar y el coche se me iba de lado...

He parado en la vuelta 9, hechado 15 litritos y al salir estaba 5º, detrás de Jayd y un AGT qu eiban peleando, sin daños he conseguido aproximarme, aunque no iba muy concentrado, y por eso, he cometido errores y he dañado el coche otra vez, así que me he pasado toda la carrera controlando el coche.

A Jayd le ha pasado algo, creo que le han dado un golpe bastante fuerte y de la posición 3º a la 12º le has fastidiado bastante...

Al final, he dañado la otra suspension delantera y por lo menos el coche iba un poco más recto xD

He aguantado como he podido al de atras con ruedas 1 vuelta más viejas y con la susp. dañada, pero bueno, encantado del alma con el podio y el 3º puesto! Remontada jaja, pero una pena con Jayd, que ibamos 3º y 4º...

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 01 Nov 2013, 00:22

Buenas,

Lo primero pedir disculpas a dNK por el golpe en la primera curva, fue por culpa del rebufo y de que apenas pude preparar la carrera con lo que no sabía cuánto se alargaba la frenada con rebufo. A pesar de que frené antes y en ningún caso mi intención era adelantar en ese momento, el resultado fue el desastre Sad. Poco mas puedo decirte, supongo que será sancionable, yo lo único que puedo decir es que no hubo intención en ningún momento desde luego. De ese golpe tb salí perjudicado al tener que hacer ese stint con el coche tocado.

Como crónica, esta claro que las carreras de escuderías no son lo mío Sad. 4 he hecho y ninguna buena, las tres últimas desastrosas por resultado. Si pienso en lo desastrosas a nivel de resultado que han sido las tres últimas (Bélgica SF1, Eiger con karts en MGT y esta) es absolutamente triste, muy triste. Sobre todo sintiendo que tanto en Bélgica como aquí iba rápido, no se...

CLASIFICACIÓN

Contento porque para lo que tuve tiempo de rodar salió buen tiempo, 47.0 sin rebufos y sobre la bocina que me ponían 4º.

CARRERA

En la 2ª vuelta ocurrió el incidente de la primera curva y de ahí hasta la parada 3º con el coche tocado hasta que me pasa mito y poco a poco se escapa. Tras la parada salgo detrás de quique46 en 4ª posición (algo le debió pasar a mito) con quien tuve un pique muy bonito por el podio hasta que tontamente dañe el coche en la recta de meta, quique me deja pasar (creo) aunque realmente no me tocó. Sigo en 3ª posción con el coche tocado hasta que a 4 vueltas del final cometí un error absurdo que me rompió las dos suspensiones delanteras y el motor... adios carrera cuando el podio estaba cada vez mas cerca Sad.

Decido parar y salgo último, y en esas últimas vueltas ocurrió algo extraño en una maniobra de ati que frenó en plena recta con lo que me lo comí y volví a destrozar el coche. No se qué pasó.

De ahí al final arrastrándome hasta meta. En fin, muy decepcionado.

Lo siento por el golpe dNK y felicidades a mi compi por el podio!!!

Dejo unos cortes con algunos de esos momentos claves de la carrera:

xau!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Vie 01 Nov 2013, 01:06

Animo Jayd, a veces parece que la mala suerte cae toda sobre ti Sad . Y felicidades a Oscar por su 3º posición, muy buena crack! :_adoracion: 
Espero que en la próxima carrera (NASCAR si no me equivoco) no haya incidentes y podais hacer una buena carrera.

Buenas noches!!!!
VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Vie 01 Nov 2013, 23:32

Quien correrá con Poli el martes?
xav253kn

ID Piloto : xav253kn
ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
+12
Provincia : Lleida

Mensaje por xav253kn el Sáb 02 Nov 2013, 11:55

CGC_Oscarfuende escribió:Quien correrá con Poli el martes?
En principio tenía que correr yo, pero os anuncio que ya no voy a correr más en CGC, a causa de problemas personales :acry: :acry: :acry: . Así que también anuncio en este mensaje, que me retiro del campeonato de despedida de GT5. Eso si ha sido un placer poder correr con vosotros estoy feliz por haber conocido a personas que su pasión por los coches es igual al mío, gracias por ser tan grandes "excompañeros de CGC".

Hasta otra,

Xav253kn
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 02 Nov 2013, 15:15

Pues una pena xav Sad.

Esperemos que esos problemas se arreglen pronto y podamos volver a verte por aquí Wink

Dejo el vídeo de Tokyo. Carrera triste por el resultado y por la polvareda que se ha montado por el incidente de la vuelta 2. Coche muy divertido de llevar aunque al final lo llevé mas vueltas roto que entero xD. Una pena que no salieran mejor las cosas pero menos mal que oscar consiguió el primer podio del equipo Very Happy

xau!

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 02 Nov 2013, 15:53

@xav253kn escribió:En principio tenía que correr yo, pero os anuncio que ya no voy a correr más en CGC, a causa de problemas personales :acry: :acry: :acry: . Así que también anuncio en este mensaje, que me retiro del campeonato de despedida de GT5. Eso si ha sido un placer poder correr con vosotros estoy feliz por haber conocido a personas que su pasión por los coches es igual al mío, gracias por ser tan grandes "excompañeros de CGC".

Hasta otra,

Xav253kn
El gafe que tenemos en GT es muy preocupante Sad . Esperemos que puedas volver pronto Xav Very Happy 

@Jayd_10 escribió:
Dejo el vídeo de Tokyo. Carrera triste por el resultado y por la polvareda que se ha montado por el incidente de la vuelta 2. Coche muy divertido de llevar aunque al final lo llevé mas vueltas roto que entero xD. Una pena que no salieran mejor las cosas pero menos mal que oscar consiguió el primer podio del equipo Very Happy

xau!
El primer toque le puede pasar a cualquiera. En Supercompetición uno se fue totalmente recto en la carrera que retransmitieron y no era precisamente "novato". Es mejor no hablar muy alto por parte de algunos no vaya a ser que luego los que protestan tanto y presumen de prudencia nos lleven por delante.

Tenías el podio a tiro, pero lo que con daños leves se hubiera quedado en nada, con graves te condiciona la carrera o te la destroza directamente.
Por un lado es una jodienda, pero ahí también está la grandeza de las carreras y es el no tener la posición asegurada hasta la bandera a cuadros.

Grande Oscar por el podio :_adoracion: 

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Sáb 02 Nov 2013, 18:02

Por eso decía que quien corria con Poli, ya que xav no puede.

Otra cosa, me han puesto 2 reclamaciones a falta de 1... Por la salida que hice, que el coche me pego un latigazo y sin querer le di a un piloto italiano, pero nada más, un simple toque, peor fue el que me metio él que me rompio el coche y no digo ni mu... y luego los TENT del famoso Ervilli que no hace más que quejarse, me hecha la culpa a mi del toque que tienen Juanudo y el italiano...

Yo estoy flipando, el Juanudo este se me llevaba por delante en casi cada frenada y me adelantaba dandome golpecitos...

Pasaros por lo temas de reclamación y mirad a ver que pensais vosotros, espero que los que tomen decisiones sobre las sanciones vean que no puedo hacer nada respecto al latigazo.

Un saludo!
VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Lun 04 Nov 2013, 15:45

Repito xD Parece que nadie contesta:

¿Quien va a correr con Poli en NASCAR?

Lo digo porque si no hay nadie aun yo me ofrezco para competir, si esta ya la plaza no pasa nada, pero es por si me toca ir entrenando.

Un saludo!
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 04 Nov 2013, 15:57

No contesta nadie porque corro yo, por eso no hay que avisar a nadie Razz .

Los hilos de las reclamaciones están cerrados. No sé muy bien el motivo porque ya el sábado al poco de que pusieran la reclamación los habían cerrado.

Saludos!!!

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Lun 04 Nov 2013, 16:04

@Neniko_18 escribió:No contesta nadie porque corro yo, por eso no hay que avisar a nadie Razz .

Los hilos de las reclamaciones están cerrados. No sé muy bien el motivo porque ya el sábado al poco de que pusieran la reclamación los habían cerrado.

Saludos!!!
Vale Gracias, solo queria saberlo Razz 

Pues suerte y encontrad un buen reglaje o los del GTaller nos fundirán :_cry1: 
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 04 Nov 2013, 16:05

No recordaba que sólo permiten una respuesta para presentar alegaciones. No deberías haber escrito nada porque eso nos deja atados a los portavoces.
Pues si hay sanción seguramente sea más dura al no aceptar la reclamación. Y encima dos. Que desastre :_disimulo: 

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Lun 04 Nov 2013, 16:08

@Neniko_18 escribió:No recordaba que sólo permiten una respuesta para presentar alegaciones. No deberías haber escrito nada porque eso nos deja atados a los portavoces.
Pues si hay sanción seguramente sea más dura al no aceptar la reclamación. Y encima dos. Que desastre :_disimulo: 
Ya, es que no sabia como reaccionar, pero Marck me mando un privado diciendo que comprendia porqué estaba tan enfadado y que posiblemente no me sancionen, pero por mucho que me quiten creo que por participar en la individual me dan otro puntito asi que no creo que pase nada.

Además, que en la de TENT fijo que no me ponen nada, ya que creo que no es ni mi culpa.

Un saludo!
VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Mar 05 Nov 2013, 18:30

2 noticias, mi video está acabado Razz y no me han puesto ninguna sanción por las reclamaciones :_pompon: :dance2: 

Os deseo suerte y 10 kmh lol! extra para la carrera de esta noche Nen y Poli, yo vere la SuperCompetición haber como se cuece la NASCAR.

https://www.youtube.com/watch?v=Rwh8rPleUxY

Un saludo!
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 06 Nov 2013, 16:51

Buenas

Se podría decir que estoy contento por el podio, pero no es así ya que fui el único gili***** que realizó todas sus paradas por el carril de entrada que no debía perdiendo un mundo al final de carrera, con lo que seguramente hubiese podido pelar la victoria seguramente. Que alguien me eplique donde tienen allí un reglamento especifíco donde detallen esta clase de cosas, aunque seguramnete sea error nuestro porque fuímos los únicos pardillos que hacíamos la entrada así. Al menos Poli se dió cuenta de que todos la hacían diferente y sólo la tuvo que hacerla 2 veces. Yo como soy más cabezón preferí seguir así toda la carrera pensando que lo hacía "legalmente". En fin...

Sobre la carrera:

La clasi no fue nada bien, Poi se quedó en boxes sin saber muy bien el motivo y me quedé sólo dnado vueltas, con lo que poco pude hacer. Luego cuando le avisé para que saliese y nos ayudáramos tampoco dimos ni una, así que nos quedamos 10º y 13º.

En la carrera para mi sorpresa la gente de delante iba demasiado despacio con lo que aproveché para adelantar hasta que me coloqué 3º.
Luego ya fue ir a mi ritmo haciendo stints de duros cada vueltas hasta la última parada en la vuelta donde monté los blandos. Era un poco difícil saber realmente donde estba porque las posiciones cambiaban constantemente, aunque más o menos veía que el podio estaba ahí porque era dondeiba cuando las posiciones se estabilizaban.

De esa última parada salí 4º, aunque esperaba que por delante hubiese alguna parada pendiente o que llegasen muy mal de gomas, y así fue, en la última vuelta pillé a agt_olaf que iba ahoorrando combustible y pude colocarme 3º de nuevo.

Así que contento por un lado con la 3ª y 5ª posición, pero cabreado por el lastre y riesgo innecesario que supuso entrar por el carril de boxes durante toda la carrera.

Saludos!!!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 06 Nov 2013, 17:28

@Neniko_18 escribió:
La clasi no fue nada bien, Poi se quedó en boxes sin saber muy bien el motivo y me quedé sólo dnado vueltas, con lo que poco pude hacer. Luego cuando le avisé para que saliese y nos ayudáramos tampoco dimos ni una, así que nos quedamos 10º y 13º.

una llamada de la naturaleza xD xD con tanta tardanza en empezar preferí no jugarmela y vaciar el deposito antes, de todas formas sabia que no nos compenetrariamos en clasi xD aun así te pido disculpas si te perjudiqué en ese aspecto Embarassed .

Y si, lo de la parada fue un lastre Crying or Very sad , pero cuando vi que uno de los PIT hacia la parada rapida no lo pensé mas y también pasé del tema pero ya habia hecho dos y creo que de no hacerlas podia haber luchado por la 4ª posición. El problema es que no pone en ningun sitio (o yo no lo he visto) como debe hacerse la parada, con lo cual habia que adivinarlo y nosotros fuimos los unicos pardillos en fallar Sad.

mi carrera:

primero de todo felicitar al equipo PIT y en especial a PIT_Rafita633 por su victoria en la Nascar y tambien felicitar a Seke83 por el segundo puesto y a mi compañero de Escuderia Neniko por el tercer puesto, bravo! Wink.

De mi carrera poco que destacar, era lento a una vuelta y se vió en clasificación donde solo pude llegar a la posición 13, basicamente porque no tenia una caja de cambios elaborada y eso me penalizó bastante en tiempo, por suerte llevaba una buena estrategia y pude ir remontando posiciones hasta colocarme quinto lo cual me dejó muy satisfecho, sobretodo por el equipo. Hice la misma estrategia que Neniko salvo la parte final donde yo entré en la vuelta 44 y el en la 45 y pusimos los blandos.Las cosas malas que me remarcaria de la carrera fueron que en la vuelta 3 di un ligero golpe a AlbertoZX10R y, aunque ninguno de los dos resultó dañado, preferí no adelantarle hasta pasada algo mas de media vuelta, perdí tiempo, si, pero me quedé mejor jeje. Luego me golpeé con el muro en la 4 y rompí suspensión :_disimulo: . Y luego en la vuelta 45 o 46 iba muy rapido con blandos y le di un ligero golpe a PIT_Rafita633 cuando intentaba desdoblarme, aunque la verdad es que no pude evitarlo porque el coche se me fue un poco, aun así disculpas porque mi obligación era desdoblarme sin rozarte o quedarme atrás Wink.

Nada mas, mucha suerte a todos en Daytona Very Happy.

un saludo,

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Miér 06 Nov 2013, 20:07

Felicidades a los dos por los resultados!! Por fin una buena carrera de los dos reprensentantes en una carrera.

Saludos y ya nos veremos en la pista!
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Miér 06 Nov 2013, 20:32

Una pena esos problemas a la hora de repostar pero aun así el mejor resultado de la escudería, grandes!!:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

xau!

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 06 Nov 2013, 21:53

Problemas no, lo que pasa que hacíamos la entrada por donde no había que hacerla y por cada parada se nos iban varios segundos, y si paras 5 veces pues bastante es que terminamos así.

Dejo el vídeo:

Saludos!!!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Miér 06 Nov 2013, 22:36

A eso me refería con problemillas XD. Viendo el video además es que era hasta complicado entrar tal como lo hacías y no liarla :_disimulo: 

Solo con que perdieras 4seg cada vez ya suma la diferencia a la que acabase de la cabeza, en fin que se le va a hacer. Bastante bien lo hicisteis jijijijiji

xau!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018, 07:49