PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XVI SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Gran Turismo Re: XVI SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 06 Nov 2013, 23:37

Hola gente ¿Como os va?

Os voy leyendo casi todo lo que ponéis dias tras día , estado viendo unas cuantas vueltas de la carrera de Neniko de la Nascar y menudo carrerón. La tendré que terminar de ver.lol! :fiesta:  Aunque vaya apaño lo de entrar por el carril de boxes jjjjjj.

Yo aquí voy poco a poco, os echo de menos sobretodo a Jayd, un grande de los grandes , a ver si te hablo estos días por el whatsap o incluso te llame.

Bueno yo a ver si algún día me animo y vuelvo para correr esta competición , me supo fatal dejaros colgados pero los motivos eras lo que eran y no estaba el horno para bollos.

Os deseo toda la mejor de la suerte al equipo de CGC, los viejos rockeros nunca mueren.

Abrazo a todos!:alegria: 
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 13 Nov 2013, 13:42

Menudo desastre de carrera anoche :acry: 

En clasi no pude hacer mucho al no poder clasificar Adrián por llegar tarde. Me intenté enganchar a otros coches, pero iba más lento que cuando iba solo Shocked .
Luego cuando fui solo cometí un error y tuve que entrar a box con lo que apenas me dió tiempo para dar una vuelta buena que fue la que me colocó 7º.

En la carrera salí bien y subí algún puesto , pero me fui largo en la 1ª curva y lo perdí.
Los 4 primeros habían puesto tierra de por medio y sólo podía optar a la 5ª plaza. Tenía a los dos de delante a tiro, aunque no los podía adelantar porque era muy peligroso. Fue cuando al inicio de la 2ª vuelta el piloto agt_oscar me dió un buen golpe, que por suerte no me rompió nada, pero perdí la posición con él, posición que no me devolvió :aplaudir: .

Poco después hubo lío por delante y pudimos adelantar a los 4 primeros con lo que me ponía 3º y con opciones de victoria.
Pero no me duró mucho la suerte porque en la chicane pisé la hierba y adiós. Tuve que entrar en boxes una vuelta antes de tiempo y eso me obligaba a hacer algún stint de 7 vueltas (al menos llevaba medios detrás).
Salí de boxes y realicé un stint de 6 vueltas hasta la 11. En esos momentos me coloqué 1º por las paradas de los demás, pero estaba sin gomas y me terminaron cogiendo.
Hice la parada para llegar al final y ver si tenía alguna opción de coger algunos puntos, aunque salí el último.
Con un stint tan largo por delante intenté conservar gomas, pero tuve alguna cruzada tonta y ya veía que lo pasaría mal al final.

Con las paradas de algunos pude escalar puestos y colocarme 8º, pero al final pasó lo inevitable, tuve un par de accidentes por ir justo de gomas y ya la última vuelta fue un infierno. Me adelantaron en la chicane los dos que tenía detrás y me puse 10º (penúltimo porque hubo una caída). Parecía que estaba todo perdido hasta que los dos que me adelantaron tuvieron problemas y adelanté a uno mientras que el otro parecía que lo esperaba. Ya veía que volvería a ser 8º, pero iba sin gomas y en medio del óvalo perdí el coche y ya no hubo forma de llegar dignamente a meta.

Un desastre de carrera, aunque si mi carrera fue mala la de Adrián no sé como sería porque terminó último.
Para olvidar, de tener opciones de terminar terceros en la fase de grupos a quedar penúltimos.
Lo positivo es que hay muchas ediciones a lo largo del año y sin darnos cuenta ya estaremos de nuevo peleando con GT6.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 13 Nov 2013, 14:49

Yo preferiría no hacer ningún comentario al respecto porque vaya faena ayer,menos mal que no nos jugábamos nada.Ayer llevaba una tarde bastante mala respecto a mi salud,algún que otro mareo y dolores de cabeza,pero sabia que tenía que correr para conseguir ese medio punto que me hacía falta para tenerlos todos completos.

No entrené más que 20 min. y para colmo perdí el set-up del coche ya que mi padre me apago la luz,enciendo la play y llega la hora de entrar a sala y se bloquea el icono y pasan los minutos cargando,decido salirme del juego y entrar,entro y me dicen que no puedo calificar por llegar tarde cuando estaba intentando entrar desde y 23-25,pero bueno me pongo a reglar el coche y a esperar que sea lo que dios quiera y me puse a observar a los de delante de la clasi,hice un par de retoques durante la clasificación para intentar mejorar algo el ritmo,aunque claro que iba a ciegas.

En la salida salgo mejor que dos o tres coches de delante,pero uno se queda clavado y al tener que girar el coche me da un latigazo y pierdo la posición con el de detrás y gano la del coche clavado.Estaba manteniendo un ritmo de 39 medio-alto con un coche que iba francamente mal pero bueno estaba dentro de lo que cabe agusto con el coche,estaba luchando por la 8-9 posición cuando un italiano se cruza en la última parabólica y deja caer el coche hacía abajo quedandose en contra dirección,aminoro la marcha para tratar de esquivarlo,pero al moverse no pude hacer nada y rompí el coche.Ahí se acabó mi carrera y en la última vuelta me quedé sin gasolina.

En fin,pido disculpas por las dos carreras nefastas que tuve.Y agradezco a Oscar que se ofreciese a correr anoche por mi

Siento no haberte podido ayudar Nen,pero llego justo a las carreras
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 13 Nov 2013, 15:45

Hola,

bueno, no pasa nada, está claro que esta no ha sido nuestra mejor participación pero es la primera y creo que tampoco lo hemos hecho tan mal, además de tener en ocasiones bastante mala suerte, creo que nos ha faltado un poco de motivación a todos y quizas un poco mas de entreno conjunto para que entre todos podamos ir aportando cosas para cada una de las carreras, participemos en ella o no, con un simple dia a la semana en que estemos los 5 en una sala viendo como va el coche y aportandonos cosas mutuamente creo que podemos llegar mejor preparados y además divertirnos con carreras cortas y alguna pachanga jeje.

La proxima será ya con GT6, con lo cual, supongo que la motivación con el nuevo juego será suficiente para que empezemos con las pilas cargadas e intentemos hacerlo mejor, no digo llegar a Supercompetición, que seguirá siendo el objetivo principal, pero si intentar superar este primer resultado, creo que no será dificil superarlo Very Happy .

En cuanto a lo del horario pues es un problema, hace unos años me hubiera quedado sin clasificar en todas las carreras porque me era imposible llegar antes de las 22:25, llegando a veces a las 22:30, y poner el limite de tiempo para participar a las 22:15 lo veo muy justo y lo peor es que no te vale ni una justificación ni nada, si no llegas no clasificas. En este caso prefiero como lo hacemos aqui respetando horarios pero permitiendo la llegada hasta las 22:30 e incluso a veces diez minutos extra por si acaso, teniendo en cuenta la menor duración de las carreras de MGT, no costaria nada permitir la entrada hasta las 22:30 ya que encuentro el horario mas razonable que las 22:15.

Asi que nada, por lo menos los 5 hemos conseguido los puntos, y hemos podido coger experiencia de como van las carreras en MundoGT, para la proxima ya sabremos a donde vamos y será cuetión de meter un plus para intentar llegar a la supercompetición Wink.

Un placer haber participado en esta primera edición junto a vosotros, ahora a pensar en la proxima Wink.

un saludo,

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 13 Nov 2013, 16:24

En realidad Adrián llegó pasadas las 22:30, por eso no le dejaron clasificar. Yo tenía entendido que las 22.15 era el tope, pero dijo el host que en div de oro eran las 22:30.
El tema de la puntualidad con GT5 me parece bien ya que el online da mil problemas y ya viste Poli que en la Nascar nos fuimos a las 23:00 y no habíamos empezado, y eso siendo puntuales. El otro día en la carrera de la fase final también se nos disparó la hora al llegar GT5ad tarde y encontranos con los problemas de la bestia al caerse todo el rato.

El problema es que me estuvieron pidiendo que llamase a un reserva y claro, a quién voy a llamar si no hay nadie conectado? El único era Jayd y menuda papeleta montar el volante y todo el chiringuito y no tener ni pajolera idea de afrontar la carrera. El desastre estaba asegurado. Por eso tener un reserva es indispensable, porque de lo contrario muchas veces nos quedaremos cojos.

Para mí GT5 sigue estando bastante vivo, y eso que seré el que más horas le habrá echado, pero si no tienes a nadie con el que entrenar y no hay grupo se hace cuesta arriba jugar, sobretodo cuando ya te has pasado el juego y sólo juegas por la competición. Cuando el GT6 salga será otra historia, pero veremos lo que dura.

Saludos!!!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Miér 13 Nov 2013, 16:31

Desastre de temporada pero no pasa nada, tenemos una temporada mas de experiencia y con la salida de GT6 supongo que todos tendremos ganas de empezar y comprobar a ver si han arreglado el online y ver como es el sistema de Q que han añadido...

Respecto a lo de reserva, yo a Adrian le dije que si no podia correr que me avisara por el Whatsapp, y yo tenia la play encendida y el reglaje puesto por si acaso, pero no le habia dado a lo del PSN para que Adrian no se sintiera presionado.

Todas las carreras he estado conectado por si pasava algo, pero estaba en el ordenador viendo la retrans y si me mandaran un privado a la PS3 no me enteraria, por eso dije de hacer un grupo de Whats aunque no todos lo tuvieran, por lo menos los avisos serian mas rapidos y eficaces ya que quien no tiene el movil al lado hoy en dia...

Y si me avisaran yo no tendria que montar nada xD Darle al boton de PS y a correr.

Perdonad faltas pero estoy con el movil, un saludo!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 13 Nov 2013, 16:53

@Neniko_18 escribió:En realidad Adrián llegó pasadas las 22:30, por eso no le dejaron clasificar. Yo tenía entendido que las 22.15 era el tope, pero dijo el host que en div de oro eran las 22:30.
El tema de la puntualidad con GT5 me parece bien ya que el online da mil problemas y ya viste Poli que en la Nascar nos fuimos a las 23:00 y no habíamos empezado, y eso siendo puntuales. El otro día en la carrera de la fase final también se nos disparó la hora al llegar GT5ad tarde y encontranos con los problemas de la bestia al caerse todo el rato.

El problema es que me estuvieron pidiendo que llamase a un reserva y claro, a quién voy a llamar si no hay nadie conectado? El único era Jayd y menuda papeleta montar el volante y todo el chiringuito y no tener ni pajolera idea de afrontar la carrera. El desastre estaba asegurado. Por eso tener un reserva es indispensable, porque de lo contrario muchas veces nos quedaremos cojos.

Para mí GT5 sigue estando bastante vivo, y eso que seré el que más horas le habrá echado, pero si no tienes a nadie con el que entrenar y no hay grupo se hace cuesta arriba jugar, sobretodo cuando ya te has pasado el juego y sólo juegas por la competición. Cuando el GT6 salga será otra historia, pero veremos lo que dura.

Saludos!!!
Ok, no sabia como habia ido, pero como Adrián dijo que intentó entrar desde las 22:23 pues me lié. No digo que esté mal lo que pasa es que tenia entendido que el limite máximo es las 22:15 y me parece pronto ese limite, pero si, tienes razón que el online no va de maravilla y a veces se necesita mucho tiempo para poder empezar la carrera en condiciones.

Por eso digo que para la proxima debemos organizarnos mejor, yo no tenia idea de que se necesitase un reserva, es algo que vi el primer dia en la carrera de karts cuando la gente ponia a los dos pilotos y a un tercero como reserva y por eso pienso que lo mejor para proximas ediciones es quedar un dia para entrenar todos juntos, ya sea el dia anterior o el dia que nos venga bien a todos y asi todos estariamos mas o menos preparados y no habria problemas para llamar a unos reservas. Yo ayer no me pude conectar porque no tuve la TV disponible pero el problema huviese sido el mismo que con Jayd, tener que montarlo todo y participar a ciegas y además con una carrera B-spec a medias que huberia tenido que cancelar. Para proximas ediciones, yo al menos, intentaré estar conectado con todo montado a la espectativa y con la carrera medio preparada para salir en caso de fallar algun oficial Very Happy .

Para mi GT5 tambien está vivo, de hecho aun me quedan cosas para terminar antes de la salida de GT6, me quedan 5 oros por conseguir los cuales voy a intentar hasta que salga GT6, luego me falta llegar al lvl40 con B-spec, me quedan tambien coches por comprar y finalmente hacer las 24h de Nürburgring, con lo cual aun me queda GT5 para bastante rato Very Happy. Lo bueno es que sigo motivado con el como el primer dia y siempre es un gustazo poner el volante y ponerme a conducir con el, pero como dices falta un grupo de gente que tambien esté motivada y haga que se tengan ganas de entrenar o hacer pachangas incluso cuando no hay carreras oficiales por enmedio Crying or Very sad .

un saludo,

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 13 Nov 2013, 18:01

CGC_Oscarfuende escribió:
Y si me avisaran yo no tendria que montar nada xD Darle al boton de PS y a correr.
Claro, con mando a mí tampoco me costaba nada en su día poner el GT o el F1, pero para el volante me tengo que pensar y mucho el jugar, aunque espero que para GT6 tenga ya un soporte para el G27 y no tener esta perera si quiero jugar.
De todas formas si luego no has rodado nada lo más seguro es que sea peor el remedio que la enfermedad y por rascar algún punto tengamos reclamaciones por algún accidente, ya sabes como son allí con ese tema.

A mí ya me pasaron los tiempos de referencia de toda la fase de grupos sin haber empezado la 1ª carrera, ya que por lo general entrenan todas las carreras juntos. El mejor modo de hacer piña es entrenando todos un día en concreto, preparar las carreras y hacer grupo, que al final es de lo que se trata, porque un campeonato pierde bastante cuando cada uno va por libre, que es también lo que pasa con el nuestro, por lo que pocas ganas te quedan de meter el juego.

@Poliphoni002 escribió:
Si tienes un motivo creo que de poco vale porque Adrián representa a CGC y no a él mismo, y como es un equipo se entiende que si no es él tiene que ser otro el que aparezca, por eso debe haber reservas preparados. Adrián no fue el único ya que salió penúltimo al haber otro piloto que tampoco pudo clasificar.
La gracia es que así si hay un reserva que sí entra mientras el titular que se preparó la carrera se queda fuera por llegar unos minutos tarde o por X problema imagina como tiene que sentar.

Yo conozco MundoGT desde su creación y estoy al tanto de como proceden con lo que no me pilla nada por sorpresa, lo que es un error que por suerte no nos afectó esta edición. Pero está claro que hay que tener al menos a uno que se prepare la carrera con los demás (importante prepararla en grupo, no sólo porque es más ameno sino porque en muy importante en muchas carreras donde hay rebufos, comparar estrategias, setups, etc). No se cambió el día de las carreras de CGC para llegar allí con lo puesto, sino para hacer cosas importantes y darnos a conocer como una escudería fuerte y asentada en GT.

GT5 ya tiene 3 años y está claro que para muchos ya no puedes tener las mismas ganas que al principio de jugar, pero al final lo que hace interesante un juego es lo que te diviertas con él y eso a estas alturas sólo se consigue en el online si tienes a un grupo de gente que entrena contigo, como tienen muchas escuderías allí. Yo hace años que me olvidé del ModoGT porque ya me lo pasé todo , el platino, etc, y sólo las 3 resistencias que me quedan las dejé por imposible con la salida de GTAV. Pensé que podría alternar ambos juegos, pero no hubo manera, demasiado largas y pesadas, y tampoco se merece este juego completar el 100%, ya que fue muy decepcionante. Pero aun así tenía muchas ganas de afrontar este campeonato de despedida, porque quieras que no es una saga que engancha y siendo las carreras del juego un paseo y pasen los años que pasen sigue apeteciendo jugar, ya sea en carreras del ModoGT, o eventos de temporada, fotos, dar un simple paseo con un coche en concreto, etc. Además este último campeonato era muy atractivo, aunque se viniera abajo por la falta de compromiso de muchos, pero ahora en la fase final estoy de nuevo muy motivado así que creo que sigue bastante vivo en ese sentido.

Saludos!!!

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Miér 13 Nov 2013, 18:26

Lo de entrenar, el problema son los horarios, a mi me toco con Jayd y el no podia entrenar mucho por no decir nada, ademas que sin comunicacion no sabemos cuando puede cada uno

Asi que me dedique a buscar en las salas online el circuito de Tokio y ver si me sonaba algun nombre y me meti a entrenar con los QT y alguno mas que se metio, me guarde una repe de las carreras que hechemos y le pegue un vistazo a la vuelta rapida de HomersitOo que tambien va con mando, y algo mejore fijandome en algunas curvas...

Pero en grupo nos hubieramos ayudado mutuamente.

Respecto a lo de el reserva, en la 1a carrera pregunte quien iba a ser reserva por si acaso me tocaba entrenar, pero Neniko me dijo que si pasaba algo entraria el, y el tema que quedo ahi.

Yo creo que todos estos fallos que hemos tenido nos dan experiencia de cara a enero y la nueva temporada, en el que deberiamos teber un sistema de eleccion de pilotos para las carreras ya decidido segun le venga bien a cada cuel y poner un reserca para que se prepare la carrera con lps otros dos, y creo tambien que con lo de la comunidad nueva esa que hab puesto en GT6 todo sera mas facil en estos aspectos.

La verdad que tengo muchas ganas de volver a competir eb Mundo GT con las escuderias, y tambien muchas de GT6.

Todas estas reflexiones de todos no deberian caer en el olvido y que los moderadores se apuntaran las ideas para llevar un buen plan para ascender, y no ir a correr la carrera solo y ya esta, que es lo que hemos estado haciendo a mi parecer, correr e intentar quedar arriba casi sin entreno y pocas veces en preparada en grupo menos Nascar que la preparasteis bien.

Tambien influye en mi opinion que a mi me toco correr una carrera sabiendo que iba a correr yo solo y esa misma tardey otra con Jayd que no sabia a cuando y si podia entrenar.

Un saludo!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 13 Nov 2013, 18:49

CGC_Oscarfuende escribió:
Yo creo que todos estos fallos que hemos tenido nos dan experiencia de cara a enero y la nueva temporada, en el que deberiamos teber un sistema de eleccion de pilotos para las carreras ya decidido segun le venga bien a cada cuel y poner un reserca para que se prepare la carrera con lps otros dos, y creo tambien que con lo de la comunidad nueva esa que hab puesto en GT6 todo sera mas facil en estos aspectos.

La verdad que tengo muchas ganas de volver a competir eb Mundo GT con las escuderias, y tambien muchas de GT6.

Todas estas reflexiones de todos no deberian caer en el olvido y que los moderadores se apuntaran las ideas para llevar un buen plan para ascender, y no ir a correr la carrera solo y ya esta, que es lo que hemos estado haciendo a mi parecer, correr e intentar quedar arriba casi sin entreno y pocas veces en preparada en grupo menos Nascar que la preparasteis bien.

Tambien influye en mi opinion que a mi me toco correr una carrera sabiendo que iba a correr yo solo y esa misma tardey otra con Jayd que no sabia a cuando y si podia entrenar.

Un saludo!
Hombre yo la de Karts la entrené bastante, al igual que la de Nascar, el problema es que en la de Karts a mi parecer, los de MGT no acertaron con el circuito y era muy dificil no liarla en el salto por mucho que hubieses entrenado era mas una loteria que una carrera en si, y Jayd tambien me consta que entrenó en esa, incluso coincidimos algunos dias e iba mas rapido que yo, luego ya entra si la carrera fue mejor o peor.

Esta claro que hay cosas a mejorar y estoy seguro se mejorarán de cara a la proxima edición, pero tambien te digo que yo iba a cada carrera preparado y con la intención de dar todo lo que pudiese a la Escuderia CGC y mi idea era ayudar a subir a Supercompetición, el problema es que muchas veces una carrera no sale como la esperas, ya sea por fallos propios o por fallos ajenos y visto así no creo que lo hayamos hecho tan mal.

En esta el objetivo era subir a Supercompetición, y de hecho aunque solo fueramos 5 pilotos habia calidad de sobra para hacerlo, no se ha conseguido, pero como bien dices esto ya te da una experiencia y te permite ver lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, asi que para la proxima edición y ya con GT6 entre nosotros estoy seguro que la Escuderia será mejor y esperemos que tambien mas pilotos se animen y podamos hacer una mejor actuación Very Happy.

un saludo,

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Miér 13 Nov 2013, 19:12

Ya lo se Poli, todos entrenemos y preparamos nuestras carreras, me refiero a lo que dice Nen, no nos juntemos todos a ayudarnos mutuamente ni a preparar al milimetro todo con antelacion, si no mas bien que cada uno en su carrera se buscara la vida, y por eso digo que parecia que fuera individual, solo llevabamos un compañero que entrenaria contigo y todo que quieras pero que de ahi no pasamos.

Hay veces que me explico como el culo, ya que tengo todo en mi cabeza pero no me se expresar bien, ya me perdonareis.

Ademas, perdonadme todas las falta de todos mensajes que estoy con el movil Razz

Venga, a darle duro lo que nos queda de GT5 aqui en CGC
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 14 Nov 2013, 09:59

tranqui Oscar que ya te entendí Wink.

un saludo,

Yedrak

ID Piloto : Yedrak
ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Yedrak el Jue 14 Nov 2013, 14:58

Yo no lo veo un desastre, si no mas bien mala suerte. Sois pilotazos todos, sois super rapidos y seguro que se subira con algo mas de fortuna a Supercompeticion en GT6.
Para la proxima si gano ese segundo y medio que me falta para ser competitivo me apuntare yo para intentar ayudar, porque ahora mismo estorbaria mas que otra cosa jajaja un saludo y animo!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Dom 17 Nov 2013, 23:40

Vídeo de Daytona. No lo pensaba subir, aunque lo tenía desde el miércoles, pero lo he publicado para dejar constancia de mi carrera Wink 

Saludos!!!

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 19 Nov 2013, 17:11

Esta semana se disputa la fase final de la XVI edición de la SuperCompetición de Escuderías.

Esta noche primera carrera en Spa con el Honda NSX.

Para el que le interese podréis ver en directo la retransmisión a través de su canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCrSBYzKfhlN0tXXZRyEaFvQ

Saludos!!!

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 20 Nov 2013, 17:20

1ª carrera de la fase final:

Esta noche 2ª carrera en Grand Valley Este con el Renault 5 (este coche estuvo cerca de meterse aquí en la temporada regular). Retransmisión en directo a través del canal de Youtube de MundoGT Wink 

Saludos!!!

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 20 Nov 2013, 17:57

Madre mía que final xD. Es espectacular el nivel que tienen. Cuando corre marck? Razz

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 20 Nov 2013, 18:18

@Jayd_10 escribió:Madre mía que final xD. Es espectacular el nivel que tienen.  Cuando corre marck?  Razz

xau!
Tenía que correr ayer, pero tuvo problemas de conexión y tuvo que entrar un reserva. De momento no han confirmado sus pilotos para esta noche.

http://foro.mundogt.es/supercompeticion-escuderias-gt5/16027-cf2-carrera-final-2-miercoles-20-r5-grand-valley.html

Saludos!!!

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 21 Nov 2013, 14:44

2ª carrera de la fase final:

Esta noche 3ª y última carerra de la fase final en Suzuka con el Ford Falcon.

Saludos!!!

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 22 Nov 2013, 15:39

3ª y última carrera de la fase final:

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018, 00:08