PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Termina la Copa Lotus Elise en el Campeonato de Despedida de GT5

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


03102013

Prensa Termina la Copa Lotus Elise en el Campeonato de Despedida de GT5

Mensaje por ORG_GT

Termina la Copa Lotus Elise en el Campeonato de Despedida de GT5

Neniko_18 en el grupo A y Xinxillaman en el grupo B se llevan la victoria de la primera serie y salen aventajados en la lucha por un puesto en la Fase Final


Duras luchas en Tsukuba, un circuito donde es muy dificil adelantar. Foto: Poliphoni002

El lunes día 30 de septiembre terminaba la cuarta y última carrera de la primera parte de la Fase de Grupos, correspondiente al Lotus Elise 111R RM ‘04. Dejamos atrás un coche que ha puesto en algún que otro apuro a los pilotos pero que, sobre todo, a dejado grandes carreras en cada uno de los circuitos que hemos visitado.

Tanto el grupo A como el B han contado con un nivel espectacular y muy repartido, pero mientras que en el grupo A las victorias se repartieron entre Gurdiel, CGC-Adrián_GR y Neniko_18, en el grupo B, Xinxillaman impuso su dominio, y aunque tuvo que pelear cada victoria, se llevó ni más ni menos que siete victorias de las ocho posibles y solo se bajó de esa posición en la 2ª Manga del Circuito Aleatorio donde Izecson23 pudo conseguir la victoria en el bonito trazado de Monte Aso. Por tanto, han sido carreras intensas donde, dada la igualdad entre pilotos, un pequeño error ponía en apuros a más de un piloto. Finalmente Neniko_18 pudo imponerse y ganar la Copa Lotus Elise en el grupo A y Xinxillaman consiguió ganar la Copa Lotus Elise dominando en el grupo B.


Los peraltes y baches de Monte Aso dieron lugar a circuitos y carreras impresionantes. Foto: Poliphoni002

Finalizada esta primera parte, la próxima semana empieza la segunda y última parte de la Fase de Grupos, el coche elegido para estas cuatro carreras es el Chevrolett Camaro SS RM ‘10 y vuelven los reglajes, hasta ahora prohibidos, que seguro darán una nueva motivación a los pilotos en las siguientes carreras.

Nos deparan cuatro últimas carreras interesantísimas donde está en juego un pase a la parte final del campeonato y solo lo conseguirán los seis primeros clasificados de cada grupo. En el grupo A de momento Neniko_18, CGC_oscarfuende, Gurdiel, SinZapatillas, Xav253kn y CGC-Adrián_GR ocupan las 6 primeras plazas y parten con ventaja para esta segunda parte, y en el grupo B de momento Xinxillaman, Izecson23, Javierpeirats, Jayd_10, GT5AD_CGC y DanigtiLH son los seis primeros pilotos y los que parten con ventaja en esta segunda parte. Aun así, en 4 carreras puede pasar de todo y ninguno de ellos puede dar por seguro el pase a la Fase Final, todos los pilotos lucharan hasta el final, los seis primeros para defender esa plaza y los demás para intentar desbancar a alguno de esos seis primeros pilotos y hacerse un hueco en la Fase Final.

La primera batalla para llegar a la Fase Final empieza este lunes día 7 de octubre en el circuito de Cape Ring (exterior), empieza la Copa Chevrolett Camaro.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:21