PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Reglamento RBR T4 2014

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


Comunicado o Reglamentación Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por ORG_RALLY el Vie 13 Sep 2013, 16:17

Reglamento 4a temporada rallys –Campeonatos Guillem Caldés –RSRBR2014-
wikipedia dice...Richard Burns Rally (comúnmente conocido como RBR) es un simulador de carreras disponible para PC, PlayStation 2, Xbox y Gizmondo, publicado por SCi y desarrollado por Warthog con el asesoramiento de la World Rally Championship y el fallecido piloto Richard Burns. Este simula la conducción de vehículos WRC (World Rally Cars) modernos, y es conocido por su motor de física, el cual era muy avanzado para su epoca.

Este juego es considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas. A pesar de ser un juego diseñado para ser jugado en modo de un jugador, la comunidad ha desarrollado extenciones que permiten el modo Multijugador. Después del lanzamiento en PC, Warthog fue vendido a Gizmondo, que entró en bancarrota en 2006. Despues de su publicación, el editor SCi fue adquirido Eidos Interactive. Esta en el Top 5 de "Alternativas para PC de Gran Turismo" en GameDebate1.


Reglamento 4a temporada rallys –Campeonatos Guillem Caldés –RSRBR2014-
Nos vamos a basar en las normas más importantes del reglamento oficial de rallyesim. Haciendo
pequeñas modificaciones, para adaptarlo a nuestro campeonato.
Se considera que cada piloto del campeonato, ha leído y acepta respetar las siguientes normas:
1-Se debe adoptar una conducción de piloto de rallys, y no de piloto kamikaze, dispuesto a
cualquier cosa para llegar antes a final de tramo.

2-En TODO momento, debemos mantener, por lo menos, una rueda dentro la carretera. Todos
los recortes voluntarios, serán sancionados.

3-Se deberán guardar todas las repeticiones(REPLAYS) de todos los tramos finalizados, de
la siguiente forma: Numero especial – nombre del rally.
Ej: SS1 Rally Ferrol.

3.1-También se deberán guardar los tiempos HTML y enviarlos a:  cgc.orgrally@gmail.com al final de cada rally para que podamos introducir los tiempos en nuestra base de datos, para hacerlo:
Ir al menú de RSCenter / Display / MyTimes, y se va a abrir una ventana, en ella, clicar en “export HTML”. El archivo resultante se guarda automáticamente en la carpeta “My Times” en el directorio raiz del juego. Si algún piloto no los envía será penalizado.

Se tendrán que enviar todos los archivos adjuntos en un fichero comprimido en rar/zip. Nombre piloto/rally/modalidad. Ejemplo: Ma-nelux.Rally Monte Carlo.4WD.

3.2-En cada rally se van a verificar a algunos pilotos, ya sea de forma aleatoria ó debido a algun
tiempo dudoso ó reclamación.
3.3- Al verificar los replays y HTML, también se verificarán los reglajes. Antes de las carreras, por
favor, pasar el setup por el “controle setups”.
3.4 Los pilotos que hagan el rally el sábado, se debe guardar el acceso directo a los tiempos del rally, de la siguiente forma:
- Nos ponemos encima de la pestaña "Session".
- Hacemos clic con el botón  derecho del ratón, y le damos a CREAR ACCESO DIRECTO.
De ésta manera se os va a crear el acceso directo al escritorio, seguramente.
- A éste acceso directo, le cambiáis el nombre, y le ponéis el nombre del rally correspondiente.
Luego, tendréis que mandar el link con un MP a ORG_RALLY.
Durante toda la temporada se podrán usar un máximo de 3 comodines, por el olvido de guardar las
repeticiones. Pero se deberá informar a la organización ANTES de que se pidan las repeticiones.

4-Para el mejor funcionamiento del rally, se va a entrar en cada tramo dentro del minuto
correspondiente.


5-El nivel de daños se establecerá a “Reduced” (reducido), con daños acumulativos.

6- Durante el tramo, en ningún caso se podrá reiniciar, volver a empezar el tramo.

7-Especiales no acabadas:

7.1-Si un piloto no acaba una especial, se le va a sumar el tiempo de 2 minutos respecto al último clasificado de la especial. El piloto se podrá re-enganchar al rally, con la normativa super rally, después del siguiente Parque de Asistencia
(ej.1).

7.2-Si el abandono se realiza dentro del último bucle, que no quedan más asistencias, el rally se contabilizará como DNF, Abandono.
.(ej.2)

7.3-Al acabar una especial con el coche dañado, también se podrá reparar el coche, saltándose la siguiente especial, a la que también se añadirán 2 minutos respecto al último clasificado de la especial que no se corrre.
(ej.3)

7.4-Si durante el transcurso del rally, un piloto tiene problemas con su PC, y no puede correr alguna de las especiales, se va a entender como “fallo del coche – avería mecànica”, aunque como se dice en el apartado 6.1, se podrá re-enganchar después de la próxima asistencia.

Ejemplo1:
SS1: Especial acabada, tiempo normal
SS2: Especial no acabada, Retirado en este tramo, tiempo + 2minutos respecto al último clasificado
SS3: Se puede participar, pero se va a adjudicar el tiempo como retirado (+2 minutos)
------Parque de Asistencia------
SS4: Reanudación normal al rally. Especial acabada, tiempo normal.
SS5: Especial acabada, tiempo normal. Fin de rally. Rally terminado. (con 4 minutos de
penalización)

Ejemplo2:
SS1: Especial acabada, tiempo normal.
SS2: Especial acabada, tiempo normal.
SS3: Especial acabada, tiempo normal.
-----Parque de Asistencia------
SS4: Especial acabada, tiempo normal.
SS5: Especial NO acabada, retirado en éste tramo. DNF, Abandono en el rally.

Ejemplo3:
SS1: Especial acabada, tiempo normal, pero el coche dañado y el piloto decide reparar.
SS2: Car repair – Reparar coche, tiempo +2 minutos respecto al último clasificado.
SS3: Especial acabada, tiempo normal.
------Parque de asistencia------
SS4: Especial acabada, tiempo normal.
SS5: Especial acabada, tiempo normal. Rally terminado. (con 2 minutos de penalización)


8- Los rallys impares se disputarán con la clase de coches 4WD, y los pares con la clase 2WD.
Ejemplo:
01 - Rally de Montecarlo        23-Dec-2013 22:30:00  4WD
02 - Rally de Suecia              29-Jan-2014 22:30:00   2WD
03 - Rally de México              12-Feb-2014 22:30:00   4WD
04 - Rally de Portugal            26-Feb-2014 22:30:00   2WD
05 - Rally de Argentina          12-Mar-2014 22:30:00   4WD
06 - Rally de Italia                09-Apr-2014 22:30:00   2WD
07 - Rally de Polonia              30-Apr-2014 22:30:00   4WD
08 - Rally de Finlandia            21-May-2014 22:30:00  2WD
09 - Rally de Alemania            04-Jun-2014 22:30:00   4WD
10 - Rally de Australia            18-Jun-2014 22:30:00   2WD
11 - Rally de Francia              02-Jul-2014 22:30:00    4WD
12 - Rally de España              09-Jul-2014 22:30:00   2WD
13 - Rally de Gran Bretaña      16-Jul-2014 22:30:00    4WD
     
Cada piloto es responsable de la correcta elección del coche.

9- Los Rallyes Oficiales se disputarán los miércoles O sábados de una misma semana, a las 22:30 se abrirá el parque cerrado, y las  22:45 se empieza el primer tramo, en principio, todos los pilotos deben correr el miércoles, pero si surge algún imprevisto, se podrá correr el sábado.
No se puede correr los dos días, en éste caso, solamente puntuará el peor resultado



10-COCHES ADMITIDOS:

 
Categoría 4WD:                          

N4-S2000_1:                                                  

1 Peugeot 207 S2000                                      
2 Fiat Grande Punto S2000                              
3 Volkswagen Polo S2000                                
4 Ford Fiesta S2000
                                       
N4-S2000_2                                                

5 Skoda Fabia S2000 evo2                            
6 Peugeot 207 S2000                                        
7 Opel Corsa S2000                                        
8 Proton Satria S2000                                      
9 Citroën DS3 RRC                                          
10 Mini RRC                                                    
11 Ford Fiesta RRC              
                                                                     
R4                                                              

12 Subaru Impreza N14 R4                                
13 Mitsubishi Lancer Evo IX R4                          
14 Mitsubishi Lancer Evo X R4                            
   
                                                               
   Categoría 2 WD:                                                                
                                                                   
A6K_1:                           

1 Citroën C2 S1600                                                                     
2 Renault Clio S1600                                                                   
3 Skoda Fabia S1600                                                                   
4 Ford Fiesta S1600                                                                 
5 Fiat Punto S1600                                                                  
6 Citroën Saxo S1600    
                                                             
 A6K_2:

7 Suzuki Swift S1600                                                                       
8 Peugeot 206 S1600                                                                   
9 Opel Corsa S1600                                                                   
10 Suzuki Ignis S1600

 F2000-13_1:

11 Suzuki Swift N2
12 Ford Fiesta 1.6
13  Peugeot 206 XS
14 Renault Clio 1.6 16v

F2000-13_2

15 Peugeot 205 Maxi

 R3:

16 Renault Clio R3
17 Honda Civic R3
18 Citroën DS3 R3T
19 Peugeot 207 RC R3T
20 Fiat 500 Abarth R3T

N3_2:

21 Renault Clio Williams
22 Renault Clio Ragnotti



PENALIZACIONES:
1-Recortar de forma voluntaria en curvas de
un mismo a tramo:
1.1-De 1 a 3 veces:+ 10segundos por cada infracción

1.2-Más de 3 veces:+2 minutos respecto al último clasificado de la especial.

2-Repeticiones:

2.1-Ausencia de repeticiones, sin previo aviso o habiendo exhaurido los 3 comodines que se
otorgan a cada piloto para toda la temporada:+2 minutos respecto al último clasificado de la
especial.

2.2- No enviar ninguna repetición:Exclusión del Rally (DNF)

3- Reiniciar un tramo: +2 minutos respecto al último clasificado de la especial.[/color]

4-Setups y fisicas:

4.1- Setup o físicas NO válido en un tramo:+2 minutos respecto al último clasificado de la especial.[/color]

4.2- Setup o físicas no válido en ningún tramo del rally:Exclusión del Rally (DNF)

5- Avanzarse al Control Horario, entrar en un tramo mucho antes del minuto que le corresponde, sin
esperar a los demás compañeros:+10 segundos respecto al último clasificado de la especial.

6- Conducción de piloto “kamikaze” (por ejemplo: no frenar en la última curva de la especial, para
llegar antes a final de tramo y marcar tiempo) :+30 segundos por cada infracción.

7- Competir con un coche o categoría diferente de la que toque al rally. Exclusión del Rally (DNF)

8- Se expulsa cualquier piloto tras 3 NOPRS(no presentado o falta de asistencia), consecutivas sin justificación alguna o 5 alternas.

Se recomienda mirarse este video de comportamiento de rally: Manual de comportamiento de rally

​​​​​El sistema de puntuación será el siguiente:



El sistema de puntuación para la Power Stage será el siguiente, se otorgará puntos extra en la SS6 de cada Rally:




Puntos para los Equipos: Los equipos obtendrán los puntos que consigan sus pilotos

Sólo se podrá hacer un máximo de 3 cambios de marca/modelo de coche por temporada​.

En caso de que la parrilla estrubiera llena y huviera gente interesada en participar se iran apuntando como pilotos reservas y de este modo poder suplir posibles ausencias o bajas en el transcurso de el campeonato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PILOTOS RESERVAS:
Los pilotos reservas substituirán a pilotos oficiales que causen baja.[/b] Los pilotos reservas que tengan mayor número de Méritos tendrán prioridad para realizar la substitución de un piloto oficial, y en caso de empate a Méritos se respetará el dorsal. De esta manera tendrán más posibilidades de participar en las carreras aquellos qué más participen en las sesiones de Entrenamientos Libres de los martes.




··1.1.-Entrenamientos oficiales para pilotos Reservas. Todos los pilotos reservas que quieran participar en los entrenamientos oficiales para poder sumar méritos, tendrán que confirmar su asistencia a los entrenos en el hilo correspondiente creado para tal efecto en el foro. Se nombrará a un encargado de crear la partida que posteriormente envíe las invitaciones correspondientes. Los entrenos oficiales de pilotos reservas serán los martes víspera de carrera en CGC a las 22:30 hora peninsular.




··1.2.-Cuando un piloto reserva llamado a realizar una sustitución no se presente a la carrera se le aplicará la norma establecida en el Anexo 2 "Piloto reserva no presentado a la carrera" perdiendo la mitad de sus méritos acumulados.




··1.3.-Para que un piloto pueda debutar, sea reserva o directamente ascendido a oficial, en su primera carrera oficial, será obligatorio que haya entrenado alguna vez en cualquier categoría antes de la carrera para poder debutar el miércoles o sábado de Rally, de lo contrario no se le permitirá correr.




··1.4.-Los pilotos reserva podrán ver si están convocados en una lista que habrá al 1º mensaje del Tema de los entrenos correspondientes







Cómo se obtienen y cómo se pierden los Puntos de Mérito:

Se otorgan Puntos de Mérito tanto en los Entrenamientos Libres Oficiales como en las sustituciones por ausencia. Es decir, que si un Reserva asiste a unos entrenos recibirá Puntos de Mérito (ahora veremos cuantos puede recibir) y si además asiste a una carrera a la cual ha sido convocado también recibe Puntos de Mérito, concretamente 1 punto extra.




●Puntos por asistencia a los Entrenamientos Libres Oficiales: Se desglosan en dos factores:




1) En función de si completa o no íntegramente la sesión. En caso de completarla íntegramente sumará 3 puntos y en caso de no completarla 1 punto.




2) En función de la participación consecutiva. En sus primeros Entrenamientos Libres Oficiales el piloto sumará 1 punto en este campo, en los siguientes Entrenamientos 2 puntos,... y así sucesivamente, siempre que la participación sea de forma consecutiva. Sino sumará sólo 1 punto por cada participación en este concepto.




●Puntos por asistencia a una Convocatoria de Sustitución en Rally: Aquí hay dos variantes dependiendo de:




1) Si asistió a los Entrenamientos de la víspera de dicha carrera: Se le da 1 punto extra para el Piloto Reserva; y dicho punto se ha de sumar a los puntos que haya en la casilla del GP en cuestión de la Tabla de Méritos.

2) Si no asistió a los Entrenamientos de la víspera de dicha carrera: Se sigue el mecanismo explicado en Puntos por asistencia a los Entrenamientos Libres Oficiales. Es decir, dicha sustitución cuenta como si hubiera entrenado.




Resta de Méritos: Por contra, si un piloto reserva no se presenta a un Rally al cual ha sido convocado dejará de sumar los puntos de mérito de los entrenamientos libres de dicho Rally en caso de haber asistido y perderá la mitad de sus puntos de mérito acumulados hasta ese momento. Por razones técnicas la resta de la mitad de méritos no puede dar decimal, por lo que se redondeará al entero más cercano por arriba. Es decir, la resta de la mitad de méritos de 5 daría como resultado 3.




Se expulsa de la lista de reservas tras 2 faltas de asistencia consecutivas sin justificación alguna o 5 alternas
.




Por otro lado, independientemente de los Méritos, los Organizadores pueden reservarse el derecho de realizar cribas en función del grado de participación y compromiso de los reservas cuando se estime necesario para colocar a los reservas más dispuestos, fiables y comprometidos en las posiciones más altas de la lista, relegando a los últimos lugares de la dicha lista a aquellos pilotos que no respondan. Asimismo, la reiteración en la falta de respuesta de un piloto reserva a estas cribas puede acarrear la eliminación del mismo en la lista y en el propio foro.



Modificaciones en el Reglamento

Esta es una reglamentación orgánica, por lo tanto el equipo de la Organización se reserva el derecho de modificar dicho reglamento para adaptarlo según las necesidades que se puedan ir presentando:



1. Cambio de juego.

2. Adaptación a las reglas de la F.I.A. en la medida de lo posible.

3. Interpretaciones ambiguas de un apartado concretoque precisa  una matización explícita. ​​​

5. Lagunas existentes graves descubiertas por situaciones nunca antes descritas que necesitan analizarse y especificarse ampliando o creando nuevas normas.



El reglamento se aplicará en todo momento y bajo cualquier circunstancia excepto cuando se produzca una interpretación ambigua o se descubra una laguna no contemplada que provoque una reacción de disconformidad grave y generalizada en la comunidad que obligue a la Organización a una solución democrática del problema a la par que una reelaboración del reglamento para reflejar y solucionar dicha circunstancia en el futuro.


Última edición por ORG_RALLY el Dom 12 Ene 2014, 18:26, editado 3 veces



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
avatar
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
Mensajes : 431
+110
Edad : 34
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Fuchi-83 el Sáb 14 Sep 2013, 13:49

jajajaa me gustó eso de piloto kamikaze Smile hay sobre todo una que era indispensable hacerlo jajaja eso sí, si después no tienes parque de asistencia el coche en la siguiente especial te salía destrozado
avatar
Rash1714

ID Piloto : RASH1714
ID Rallyesim : RASH1714
ID YoutubeJordiV1714 Sitio Webhttp://rash1714.plisweb.com/ Mensajes : 41
+11
Edad : 40
Localización : Vic
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Rash1714 el Lun 23 Dic 2013, 09:15

Buenas, lo que yo no veo claro es que si una semana se corre con 4wd y la otra en fwd.
Que haremos 2 veces montecarlo, 2 veces suecia,.....
O como lo hareis?
Gracias.
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Ruvigas el Lun 23 Dic 2013, 19:43

Rash1714 escribió:Buenas, lo que yo no veo claro es que si una semana se corre con 4wd y la otra en fwd.
Que haremos 2 veces montecarlo, 2 veces suecia,.....
O como lo hareis?
Gracias.

Hola Jordi, haremos un rally con 4WD y otro con 2WD y así sucesivamente. Pero no haremos cada rally con 2 modalidades.



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por ORG_RALLY el Miér 08 Ene 2014, 18:44

Modificación del Reglamento: el punto 3.4, 7 y 8 del reglamento, y el 6 de penalizaciones



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por ORG_RALLY el Jue 09 Ene 2014, 16:55

Modificación al Reglamento concretamente el punto 3.1

3.1-También se deberán guardar los tiempos HTML, para hacerlo,
ir al menú de RSCenter / Display /
MyTimes, y se va a abrir una ventana, en ella, clicar en “export HTML”. El archivo resultante se guarda
automáticamente en la carpeta “My Times” en el directorio raiz del juego.

Se tendrán que enviar todos los archivos adjuntos en un fichero comprimido en rar/zip. Nombre piloto/rally/modalidad. Ejemplo: Ma-nelux.Rally Monte Carlo.4WD.





Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por ORG_RALLY el Jue 16 Ene 2014, 10:03

Modificado el punto 3.1 del Reglamento:

3.1-También se deberán guardar los tiempos HTML y enviarlos a final de cada rally a : cgc.orgrally@gmail.com para que podamos introducir los tiempos en nuestra base de datos, para hacerlo:
Ir al menú de RSCenter / Display / MyTimes, y se va a abrir una ventana, en ella, clicar en “export HTML”. El archivo resultante se guarda automáticamente en la carpeta “My Times” en el directorio raiz del juego. Si algún piloto no los envía será penalizado.




Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
avatar
bruce_namek

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Bruce_namek
Mensajes : 10
+10
Edad : 30
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por bruce_namek el Vie 31 Ene 2014, 02:54

Hola de nuevo, ya me presente, lei las normas del foro y el reglamento rbr.espero ke me ayudeis a integrame aqui para jugar con vosotros porke como sabreis soi nuevo aqui,no toi de jugar campeonatos tan curraos como este.lo que no me quedo claro es donde tengo que apuntame para empezar jugar con vosotros? .Tambien tube x algun foro y no me quedo claro lo de pilotos reservas o oficiales, yo si empiezo aora nuevo que tengo que apuntame como reserva o puedo ya optar a oficial?.igual no es el foro correspondiente pero no se donde ponelo.
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Ruvigas el Vie 31 Ene 2014, 09:49

Hola Diego, esta Temporada vamos a prescindir del apartado reservas, como és la 1º temporada con el RBR y hay poca participación sólo hemos creado una categoría, así que no habrán promociones de ascenso ni pilotos reservas hasta la Temporada que viene que seguramente habrá más participación y podremos crear 2 categorías. Lo cual quiere decir que, en cuanto nos comuniques aquí tu deseo de participar al Campeonato, ya entras cómo piloto oficial a partir de ese momento y si quieres ya puedes competir este sábado al rally de Suécia a las 22:30h.

Saludos y gaaaaaaaaaas !



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
bruce_namek

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Bruce_namek
Mensajes : 10
+10
Edad : 30
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por bruce_namek el Miér 12 Feb 2014, 21:57

duda sobre este punto repasando otra vez:

5- Avanzarse al Control Horario, entrar en un tramo mucho antes del minuto que le corresponde, sin
esperar a los demás compañeros:+10 segundos respecto al último clasificado de la especial.

donde poneis a la hora que ai que entrar a cada tramo?
aber si me lo decis primero de que empieze
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Ruvigas el Miér 12 Feb 2014, 22:00

Normalmente estamos conectados con el TS así estamos en contacto y podemos hablar y entrar todos al mismo tiempo...



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
bruce_namek

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Bruce_namek
Mensajes : 10
+10
Edad : 30
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por bruce_namek el Miér 12 Feb 2014, 22:21

Instale el ts3 aoora,yo cpn este programa 0 y me parec ke tengo activao el micro de la camara,en que server os meteis xke no encontre tutoriales del ts3,nada mas enlazes de descarga y el adon no va.
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Ruvigas el Jue 13 Feb 2014, 00:47

bruce_namek escribió:Instale el ts3 aoora,yo cpn este programa 0 y me parec ke tengo activao el micro de la camara,en que server os meteis xke no encontre tutoriales del ts3,nada mas enlazes de descarga y el adon no va.

TUTORIALES



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
Canuti

ID Piloto : Canuti
ID Rallyesim : Canuti
Mensajes : 41
+10
Edad : 40
Localización : Malaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -
2 comodines rally

Comunicado o Reglamentación TS3

Mensaje por Canuti el Mar 13 Mayo 2014, 15:12

Ruvi he instalado el ts ,me aria falta la ip y la contraseña y lo tendría ya todo correcto para el campeonato y de camino aprobecho y saludo ala peña.
avatar
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
Mensajes : 195
+17
Edad : 29
Localización : Anglès
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por A.Rovirola el Mar 13 Mayo 2014, 16:55

Canuti escribió: Ruvi he instalado el ts ,me aria falta la ip y la contraseña y lo tendría ya todo correcto para el campeonato y de camino aprobecho y saludo ala peña.
Bienvenido Rafael!!
Spoiler:
La IP es ts3.rallyesim.fr:4002  y la contraseña rallyesim

Nos vemos en los tramos!!

GAASSS!!



ICGC Trophy Card de RUVI_JR

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por ORG_RALLY el Mar 17 Jun 2014, 17:06

Añadido el punto nº10 (aclaración de los coches admitidos para el campeonato)



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
avatar
Currosport

ID Piloto : Currosport
ID Rallyesim : Currosport
Mensajes : 46
+10
Edad : 28
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Comunicado o Reglamentación Duda Reglajes RBR

Mensaje por Currosport el Miér 16 Jul 2014, 16:02

Tengo una duda acerca de los reglajes.

Veo en el reglamento que los verificareis, pero no tengo claro si se pueden personalizar. Hay que correr con reglajes predeterminados?
avatar
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
Mensajes : 1693
+113
Edad : 30
Localización : Aviles
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Mendyrubo el Miér 16 Jul 2014, 16:30

puedes retocarlos, lo que no se puede es coger un setup de un mini rrc y ponérselo a un clio r3....
en el tutorial veras como comprobar si un setup es compatible, pasándolo por el verificador de setups, si sale rojo no es compatible, si sale verde, perfecto. aunque lo mejor es siempre coger el de serie y modificar los valores manualmente para no tener problemas.
avatar
Currosport

ID Piloto : Currosport
ID Rallyesim : Currosport
Mensajes : 46
+10
Edad : 28
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Currosport el Jue 17 Jul 2014, 00:37

Mendyrubo escribió:puedes retocarlos, lo que no se puede es coger un setup de un mini rrc y ponérselo a un clio r3....
en el tutorial veras como comprobar si un setup es compatible, pasándolo por el verificador de setups, si sale rojo no es compatible, si sale verde, perfecto. aunque lo mejor es siempre coger el de serie y modificar los valores manualmente para no tener problemas.

Vale, perfecto. Tengo que echar un vistazo al verificador ese, no tenia constancia XD Pero si, yo toco los reglajes in-game, no sabia eso de modificar físicas XD
avatar
fumilla

ID Piloto : fumilla
Mensajes : 7
+10
Edad : 31
Provincia : Asturias
M/V : Volante Fanatec CSR Elite
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas


Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por fumilla el Miér 14 Ene 2015, 19:44

he leido las normas y las acepto espero q me exeis una mano las primeras carrearas
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Ruvigas el Miér 14 Ene 2015, 21:00

fumilla escribió:he leido las normas y las acepto espero q me exeis una mano las primeras carrearas
Estas son las normas de la t4 o sea 2014, leete el reglamento de la T5 que puede que varie un poquito:
https://docs.zoho.com/writer/published.do?rid=32ek97fc37f732df3444fb7198940ef27ef1e

Saludos y gaaaas !!!



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Comunicado o Reglamentación Re: Reglamento RBR T4 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:19