PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Primer test NO Oficial de Pre-Temporada Richard Burns Rally

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7551
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Propuesta Re: Primer test NO Oficial de Pre-Temporada Richard Burns Rally

Mensaje por Ruvigas el Dom 08 Sep 2013, 16:56

@Fuchi-83 escribió:Estuvieron interesantes los entrenos! Lo que tengo dos preguntas.¿tenéis pensado hacer varias sesiones? ¿lo habéis contemplado? Sé que es menos emocionante pero daría cabida a que participara más gente. Como he dicho par de veces (soy un pesao) trabajo a turnos y por eso tuve que dejar el campeonato de WRC y F1. Mi otra pregunta es si las 2 clases de coches son definitivas.
Hola Fuchi!

Me alegro que te lo pasaras bien en los entrenos, respecto a lo que comentas sobre hacer 2 sesiones, haremos un sondeo a ver a cuantos pilotos les interesa y se encuentran en esta misma situación que tu.

I si, estas són las 2 clases de coches difinitivas para este 1º Campeonato RBR, puede que en el próximo hagamos cambios.

Saludos crack! Wink 

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7551
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Propuesta Re: Primer test NO Oficial de Pre-Temporada Richard Burns Rally

Mensaje por Ruvigas el Dom 08 Sep 2013, 17:05

@Jaume2971 escribió:Yo me añadi tarde. Con unos setups malisimos de asfalto ..sin 1 sola pasada de entreno .. pero reconozco que engancha muchísimo ... en resumen divertido ..de verdad y más real imposible ..lástima que mi trabajo me impida estar en casa entre semana ..un abrazo a todos ..
Venga Jaume no despistes, que eras el Piloto invitado...jejejejjejee!!!!...ahora en serio, me hizo mucha ilusión cuando vi que te conectavas al TS y te unias a los entrenos de verdad!:abrazo: :abrazo: :abrazo: 

@SinZapatillas escribió:Buenas!

Pues la verdad es que estuvo bastante entretenido pese a no conocerme los tramos. Solo habíaentrenado el primer "tramo" y lo pongo entre comillas por que no llegaba al kilmetro y el segundo. En el primero les meti el susto en el cuerpo al resto metiendoles 1 segundo aproximadamente a cada uno y aumentando segun bajaban posiciones. En el segundo me salio un tramo de pena. Iba bien al principio pero a la salida d una horquilla la tierra me "chupo hacia adntro y perdi mucho tiempo y luego atropellé a un espectador y me penalizaron xDD

Me dió rabia no haber entrenado el resto de tramos por que me lo pase muy bien sin conocerlos y de haberlos entrenado podría haber estado más arriba, por no hablar que iba con los setups de serie.

A ver cuando se repiten unos tests. A ver si se anima mas gente que mientrás más, mejor Wink
Ni que lo digas Pablo, cuando ví tu tiempo en el primer tramo me recordo a los piques que teníamos en el Campeonato Dirt3!!!! jejjejejejee!!!...y pensé joder el Pablito, como va !!!Razz Razz Razz ...jejejejjeee!!!!....la verdad és que estuvieron muy bién los entrenos, yo personalmente me lo pase genial, no me quiero ni imaginar como van a ir de apretados los tiempos en cuanto acabe la pre-temporada y empezemos el campe, va a estar muy divertido! :alegria: 

Saludos!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2018, 19:06