PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Consideraciones previas al inicio de una carrera

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


Consideraciones previas al inicio de una carrera

Mensaje por ORG_GT el Jue 29 Ago 2013, 21:04

Aunque son cosas que la mayoría conoce, es bueno recordarlas ya que puede haber quien las desconozca. Para que nadie tenga problemas a la hora de empezar la carrera es importante tener en cuenta estas cosas, sobre todo el segundo punto.

Tunning

Aunque para muchos es conocido, conviene recordar lo que implica el hecho de que el tunning este prohibido tal y como ocurre en la Copa Lotus Elise. Con el tunning prohibido no es posible participar con un coche que tenga piezas compradas ni al que se le haya cambiado el setup original.

Tanto las piezas como el setup pueden cambiarse mediante la opción de configuración del coche de la propia sala:

Desde esta opción podremos volver todos los parámetros del setup a sus valores predeterminados en el caso de que los hayamos modificado:



Es importante saber que hay una pieza que NO debemos instalar nunca en caso de no estar permitido el tunning ya que es la única que una vez comprada no puede quitarse una vez comprada, la rigidez mejorada:


En caso de que tivieramos un coche con esta pieza instalada, no nos valdría para participar sin tunning y sería necesario comprarse un coche nuevo.

Para comprobar que nuestro coche cumple con las especificaciones de la sala y podemos participar sin problemas solo es necesario ir a nuestra sala privada y configurarla según las especificaciones del evento, en el caso de la Copa Lotus Elise serían los que se muetrasn en la última imágen:





Comprobación previa al inicio de la carrera

Es muy importante que tengais presente el Procedimiento de entrada a la sala, comienzo y transcurso de la carrera explicado en el reglamento de la competición.

Uno de los problemas que pueden surgir en las partidas online de GT5 es que no veamos a algunos pilotos de la sala mientras que a lo mejor ellos si nos ven a nosotros o viceversa. Es especialmente problemático el caso en el que por ejemplo el piloto A no ve al piloto B pero si que B es capaz de ver a A ya que en ese caso el piloto A podría golpear a B sin ser consciente de ello en absoluto. Para comprobar que todos vemos a todos debemos entrar en la pista (pulsando el botón "participar" de la sala) y una vez todo el mundo esté en ella todo el mundo debería ver en azul a todo el mundo en la lista de pilotos. En la siguiente imagen se muestra una sala en la que o bien no todo el mundo está en la pista o bien hay pilotos en pista que no vemos:



Para asegurarnos de que todo es correcto debemos ver a todos los pilotos marcados en azul una vez que todo el mundo haya salido a pista.
avatar
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Edad : 31
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4

Re: Consideraciones previas al inicio de una carrera

Mensaje por DanigtiLH el Vie 30 Ago 2013, 18:13

Pues menos mal que habéis puesto este post, porque yo me creía que tunin solo eran las piezas, no tenia que ver nada con stup. Es decir no se toca ni caja de cambios, ni frenos ni aerodinámica :thumbsup:  entonces lo tiempos me irán para arriba Rolling Eyes jejeje

Saludos
avatar
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Edad : 23
Localización : Manresa
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón GT1

Re: Consideraciones previas al inicio de una carrera

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 31 Ago 2013, 22:12

Frenos sí que puedes tocarlos Dani,de hecho es lo único que acepta la prohibición del tunning


Contenido patrocinado

Re: Consideraciones previas al inicio de una carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 01:47