Ya lo dije yo, melón@CGC-Adrian_GR escribió:No se si lo hare correctamente desde el movil,pero me apunto al campeonato de despedida de gt5

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Ya lo dije yo, melón@CGC-Adrian_GR escribió:No se si lo hare correctamente desde el movil,pero me apunto al campeonato de despedida de gt5
Apuntado@CGC-Adrian_GR escribió:No se si lo hare correctamente desde el movil,pero me apunto al campeonato de despedida de gt5
Apuntado
Apuntado!@La_Bestia01 escribió:Saludos compañeros.
Confirmó mi participación para la despedida de GT5.
Apuntado, bienvenido Carles@xav253kn escribió:Saludos yo me apunto ya nos veremos en la pista
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
@Makanaki69 escribió:bueno pues creo que no os vais a librar de mi,jjj me apunto y creo que si no me surje ningun cambio podre estar en todas las carreras.
saludos drivers¡¡
Apuntado, pero debes también presentarte aquí para conocerte un poco mejor.@Vitaly_623 escribió:Aun tienen espacio? soy nuevo pero siempre e estado interesado en sus campeonatos, mi id es Vitaly623
Apuntado Javi, me alegro que sigas hasta el último día con GT5@JavierPeirats escribió:Me apunto si aun quedan plazas. Tengo muchas ganas de despedirme del gt5 a lo grande.
Apuntado Borja@borjathletic18 escribió:buenas, si hay sitio a mi tambien me gustaria partiipar .
Apuntado@DescVF escribió:yo también me apunto id DescVF
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
Apuntado xinxilla@Xinxillaman escribió:Buenos dias , me apunto al campe, despues de un mes de paron tengo ganas de tomar contacto de nnuevo con la pista!
Saludos xinxi
Para entrar en las salas hay que tener agregado al dueño de la sala, pero hasta que no se publiquen los 2 grupos no se sabrán los encargados de cada una de las salas.@DescVF escribió:es mi primera carrera de cgc como entro en la sala?
En ese caso estarías como suplente para así dar prioridad a los que puedan afrontar todo el campeonato.CGC_NuraMasa escribió:muy buenas a todos!,joder viendo los pilotos q se estan apuntando me estan dando ganas de acerlo ami tambien,acavo de leer el reglamento y demas,solo tengo una duda, y es q apartir del 4 de octubre sale el f1 13...y aun segimos en el campe de de despedida gt...y ay ya me gustaria centrarme en preparar la pretemporada y no se si dispondre de tiempo para tanto y a unas malas tendria q vandonar el campe de gt...........seria posible esto?...un salu2 a todos fieras!!!
bueno en ese caso me apunto pero no cm suplente eh!@Neniko_18 escribió:En ese caso estarías como suplente para así dar prioridad a los que puedan afrontar todo el campeonato.CGC_NuraMasa escribió:muy buenas a todos!,joder viendo los pilotos q se estan apuntando me estan dando ganas de acerlo ami tambien,acavo de leer el reglamento y demas,solo tengo una duda, y es q apartir del 4 de octubre sale el f1 13...y aun segimos en el campe de de despedida gt...y ay ya me gustaria centrarme en preparar la pretemporada y no se si dispondre de tiempo para tanto y a unas malas tendria q vandonar el campe de gt...........seria posible esto?...un salu2 a todos fieras!!!
De todas formas el GT5 requiere de un tiempo ridículo para preparar las carreras, no hay que estar con mil cosas como en la F1. Aquí por lo general es salir a pista y dar vueltas, sin pensar en nada más.
Saludos!!!
Apuntado entoncesCGC_NuraMasa escribió:
bueno en ese caso me apunto pero no cm suplente eh!!jjjjj....correre asta el final del campe,aun q no pueda prepararme bien las ultimas carreras....un salu2
Apuntado Dani
De momento somos 26 pilotos, lo que hace que haya 2 pilotos para ese Grupo C. Ya sabemos como empiezan los campeonatosy lo "fácil" que es llenar las salas, pero luego se empieza a caer la gente y terminamos la mitad en las salas.@CGC-Adrian_GR escribió:Joder,Neniko,Jayd y Daniel,habéis pensado que quiza tengáis que crear un grupo C,está teniendo muchísimo éxito esta despedida,GT5 será despedido como se merece por lo que veo
Tengo ganas de volver a correr contra vosotros,sobre todo contra ti Neniko,tú y yo tenemos unos asuntos pendientes jajaja
Venga chicos,que cada vez falta menos
Gracias a todos los organizadores por este campeonato![]()
![]()
|
|