PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Makanaki69 el Miér 27 Nov 2013, 22:23

@Yedrak escribió:
@Jayd_10 escribió:
@Yedrak escribió:
P.D. Jayd, ya he podido ver la repeticion de la carrera y no fui yo quien te rompio el coche, fue makanaki. Tuvimos varios toques pero leves.
Ya es agua pasada así que no tiene sentido seguir dándole vueltas, pero no fue makanaki quien me dio:

https://www.youtube.com/watch?v=AWSZ0dW-e40

Fue un adelantamiento demasiado al límite en mi opinión ya que no frené tampoco pronto pq en ese caso neniko se hubiera ido muy lejos y en la frenada se ve que frenamos mas o menos parecido. Pero ya no tiene sentido darle vueltas.

@CaperucitaRosa escribió:Hola! a pesar de no tener tiempo más que para un poquito de F1, es un gusto ver esta sección.

Enhorabuena a xinxi por el título (otro más jeje) y a neniko por esta victoria final. Si los pilotos hacen grandes a los campeonatos, vasta con saber quiénes estáis en gt para saber que es un campeonato tremendo.

Cuando los niños se vayan de casa prometo unirme. Si puedo, antes.

Enhorabuena a todos y a disfrutrar del gt6!
A ver si es verdad y te vemos por aqui Very Happy(y a ser posible "antes" xD)

xau!
ya, se que no tiene sentido darle mas vueltas, pero en mi repeticon no se ve asi. Tu coche sale roto 3 vueltas despues que makanaki se cuela y te da. Cuando yo te doy ahi no sale que este roto. Pero bueno, ya tendre mas cuidado la proxima
yo no me cuelo, ni le di, ni yo le rompi el coche, y si lo hiciera lo primero es pedir disculpas que por algo compito aqui en esta comunidad, por el far play.
saludos
Yedrak

ID Piloto : Yedrak
ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
+10
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Yedrak el Jue 28 Nov 2013, 20:47

@Makanaki69 escribió:
@Yedrak escribió:
@Jayd_10 escribió:
@Yedrak escribió:
P.D. Jayd, ya he podido ver la repeticion de la carrera y no fui yo quien te rompio el coche, fue makanaki. Tuvimos varios toques pero leves.
Ya es agua pasada así que no tiene sentido seguir dándole vueltas, pero no fue makanaki quien me dio:

https://www.youtube.com/watch?v=AWSZ0dW-e40

Fue un adelantamiento demasiado al límite en mi opinión ya que no frené tampoco pronto pq en ese caso neniko se hubiera ido muy lejos y en la frenada se ve que frenamos mas o menos parecido. Pero ya no tiene sentido darle vueltas.

@CaperucitaRosa escribió:Hola! a pesar de no tener tiempo más que para un poquito de F1, es un gusto ver esta sección.

Enhorabuena a xinxi por el título (otro más jeje) y a neniko por esta victoria final. Si los pilotos hacen grandes a los campeonatos, vasta con saber quiénes estáis en gt para saber que es un campeonato tremendo.

Cuando los niños se vayan de casa prometo unirme. Si puedo, antes.

Enhorabuena a todos y a disfrutrar del gt6!
A ver si es verdad y te vemos por aqui Very Happy(y a ser posible "antes" xD)

xau!
ya, se que no tiene sentido darle mas vueltas, pero en mi repeticon no se ve asi. Tu coche sale roto 3 vueltas despues que makanaki se cuela y te da. Cuando yo te doy ahi no sale que este roto. Pero bueno, ya tendre mas cuidado la proxima
yo no me cuelo, ni le di, ni yo le rompi el coche, y si lo hiciera lo primero es pedir disculpas que por algo compito aqui en esta comunidad, por el far play.
saludos
Lo siento Maka no queria ofenderte. Pero solo digo que en mi repeticion no se ve asi. Ademas que no fue en esa curva. Se que eres respetuoso.

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 11:23