PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Jue 15 Ago 2013, 19:00

Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final]

Introducción

Ha llegado el momento de la verdad. Las tres carreras finales del Campeonato de Despedida de GT5. Tres carreras con la máxima variedad y opciones posibles que van a decidir el último campeón de Gran Turismo 5 en CGC.

A lo largo de estas tres carreras pilotaremos las tres clases de coche más destacadas del automovilismo, Turismos, Deportivos y Competición, de los principales mercados mundiales (EE.UU, Europa y Japón), coches de tracciones diferentes (tracción delantera, trasera y 4x4) y cada uno con diferente desgaste/consumo y con tuning habilitado o no según la naturaleza del coche para así terminar de aumentar la variedad.

Los circuitos no serán menos, dispondremos de los tres tipos de circuitos de la saga (reales, originales y urbanos), además cada uno se disputará en unas condiciones diferentes, completamente de día, de noche y tanto de día como de noche.

En esta Fase Final introduciremos una importante novedad que será correr una misma prueba en el modo normal e inverso de un trazado, por lo que una primera manga la disputaremos en un sentido y la segunda en el sentido inverso.

Comenzaremos en EE.UU con el Ford Focus en Deep Forest, coche y circuito americanos. Una prueba que se disputará a dos mangas, la 1ª en sentido normal y la 2ª en sentido inverso.

En la 2ª carrera nos iremos a Japón, a Tokio concretamente, para pilotar el coche japonés por excelencia, el Nissan GT-R. Esta prueba también se disputará a dos mangas con la 1ª en sentido normal y la 2ª en sentido inverso.

Y como broche de oro nos desplazaremos a Europa cerrando el ciclo de GT5 en el mítico Nürburgring 24h (Nordschleife+Nürburgring GP) con ciclo día-noche y clima variable a los mandos del Jaguar XJ13 Race Car ´66.

Además, en esta Fase final se añadirá el picante de los daños GRAVES.

Configuración de la sala

Modo de juego: Carrera normal
Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula
Órden de salida: Depende del tipo de carrera
Impulso: Desactivado
Penalizaciones: Desactivadas
Fuerza del rebufo: Débil
Tiempo de fin de carrera: 3min
Agarre reducido en mojado y bordes: Real
Daños visibles: No
Daños mecánicos: Graves
Gasto de neumáticos/combustible: Si
Restricciones de neumáticos: Según carrera
Ayudas: Ninguna, excepto ABS (prohibido en la última prueba)

Para más información consultar el Hilo General de la Fase de Grupos

Turismos

Especificaciones de la carrera

Vehículo: Ford Focus ST ´06
Modificaciones del Vehículo: Prohibidas
Potencia máxima: 220cv
Peso mínimo: De serie
Desgaste de neumáticos y consumo de gasolina: Muy rápido
Neumáticos: Cómodos blandos
ABS: Permitido

Circuito: Deep Forest
Clasificación: 15 minutos (sólo en sentido normal)
Vueltas: 1ª manga (normal) -> 10, 2ª manga (inverso) -> 20
Fecha y hora: 11 de noviembre a las 22:30

Deportivos

Vehículo: Nissan GT-R ´07
Modificaciones del Vehículo: Prohibidas
Potencia máxima: 500cv
Desgaste de neumáticos y consumo de gasolina: Rápido
Neumáticos: Deportivos duros
ABS: Permitido

Circuito: Special Stage Route 5
Clasificación: 15 minutos (sólo en sentido normal)
Vueltas: 1ª manga (normal) -> 10, 2ª manga (inverso) -> 20
Fecha y hora: 18 de noviembre a las 22:30

Competición

Vehículo: Jaguar XJ13 Race Car ´66
Modificaciones del Vehículo: Permitidas
Puntos de Rendimiento: 600
Desgaste de neumáticos y consumo de gasolina: Normal
Neumáticos: Competición duros
ABS: Prohibido

Circuito: Nürburgring 24h con clima variable y ciclo horario
Clasificación: 22 minutos
Vueltas: 7
Fecha y hora: 25 de noviembre a las 22:30

Clasificados
PilotoXinxillaman
PilotoNeniko_18
PilotoJayd_10
PilotoJavierpeirats
PilotoCGC-Adrian_GR
PilotoCGC_Oscarfuende
PilotoIzecson23
PilotoGT5AD_CGC
PilotoMakanaki69
PilotoYedrak
PilotoAalris
PilotoDanigtiLH
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Lun 04 Nov 2013, 20:42

Fase Final publicada en el primer post de este hilo
Yedrak

ID Piloto : Yedrak
ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
+10
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase Final] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Yedrak el Lun 04 Nov 2013, 20:58

Las dos primeras super interesantes!! Pero Nurburgring es un circuito que se me atraganta, aun mas sin abs y daños graves :bastos: 
Una locura para mi, pero se hara lo mejor que se pueda! Un saludo y que gane el mejor!!!:picao: 
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Lun 04 Nov 2013, 21:02

Pensaba que todas carreras iban a ser sin ABS... Pero aun así, chapó :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: , vaya carreras más guapas y emocionantes nos esperan, sobre todo la última, madre mí qué carrera para despedir el GT5... :bastos: 

Venga, nos vemos en la pista :picao: 
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Nov 2013, 21:17

Excelente trabajo, y 3 carreras que prometen ser muy interesantes para los amantes de la saga. Mucha suerte a todos para esta fase final del Campeonato de Despedida de GT5!

Xao!

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 04 Nov 2013, 23:59

me gustaria saber si alguien tiene una pintura de color rosa ke me pueda enviar para la fase final , ya que me quede sin color rosa jajajaja muchas gracias
Saludos xinxi
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Mar 05 Nov 2013, 08:18

FTR_Xinxillaman escribió:me gustaria saber si alguien tiene  una pintura de color rosa ke me pueda enviar para la fase final , ya que me quede sin color rosa jajajaja muchas gracias
Saludos xinxi
ve al consesionario de coches nuevos y en los modelos mini compra uno y eliges el color rosa  que es esactamente del mismo tono que estas utilizando.

saludos¡¡¡
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 05 Nov 2013, 15:44

Tras la renuncia de Chechum y Bonilla_crm las plazas libres para la fase final las ocuparán el 7º y 8º clasificado del Grupo B, Aalris y DanigtiLH.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 05 Nov 2013, 16:17

Como os lo vais a pasar eh? Very Happy Very Happy 

A disfrutar de estas 3 carreras que prometen ser interesantisimas, y Yedrak no te preocupes en principio puede parecer una locura la ultima carrera, pero el Jaguar tiene su gracia pilotarlo y lo del abs se soluciona con los reglajes de frenos en 2-0 luego ya es ir sector a sector porque el circuito no es facil Wink.

Mucha suerte a todos!

un saludo,

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 05 Nov 2013, 16:28

Uff, menuda pinta. Ademas con daños graves :jijiji: , va a estar muy emocionante.

Ahora a preparar la 1º carrera carrera como un loco y haber que sale.

Saludos!!
Yedrak

ID Piloto : Yedrak
ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Yedrak el Mar 05 Nov 2013, 16:41

@Poliphoni002 escribió:Como os lo vais a pasar eh? Very Happy Very Happy 

A disfrutar de estas 3 carreras que prometen ser interesantisimas, y Yedrak no te preocupes en principio puede parecer una locura la ultima carrera, pero el Jaguar tiene su gracia pilotarlo y lo del abs se soluciona con los reglajes de frenos en 2-0 luego ya es ir sector a sector porque el circuito no es facil Wink.

Mucha suerte a todos!

un saludo,
Tomo nota y ya practicare con el Jaguar a ver como va. Gracias por el consejo Poli!!

Pues yo ya he dado unas cuantas vueltas esta tarde por Deep Forest y solo he hecho 1:34:0. Siempre estais dos-tres segundos mas rapidos, asi que yo creo que los tiempos estaran en 30-31 mas o menos. Un saludo y espero que vayais poniendo como vais los demas! Wink 
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Mar 05 Nov 2013, 20:01

@Neniko_18 escribió:Tras la renuncia de Chechum y Bonilla_crm las plazas libres para la fase final las ocuparán el 7º y 8º clasificado del Grupo B, Aalris y DanigtiLH.

Saludos!!!
Hola compañeros!

Bueno mi situación laboral, no me va ha permitir participar en esta fase final, ya que han cambiado el horario, y me es imposible asistir. Ya para el campe de F1, voy a tener que hacer maravillas para asistir, y aun así me perderé carreras.

Quiero dar la enhorabuena a la organización por haber echo posible este campeonato, en serio a estado muy bien la fase de grupos me lo he pasado pipa. Un diez para vosotros:_ador: 

También quería expresar, que todos los compañeros de pista que compartido con ellos, sois unos señores tanto dentro de ella como fuera,
mucho respeto por parte de todos y eso demuestra lo grandes que sois :thumbsup: 

Y nada eso es todo, me da rabia no poder participar en esta fase final, pero bueno espero que en un futuro pueda estar en más.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos!!

La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo

Mensaje por La_Bestia01 el Miér 06 Nov 2013, 16:02

Buenas compañeros.

Confirmó mi participación para la fase final del campeonato. Tras la renuncia de danig.
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Miér 06 Nov 2013, 16:39

Hola compañeros!

Yo también confirmo mi participacón en la fase final, aunque estoy a tope de curro pero me hace ilusión estas tres carreras, sobretodo la última que tiene una pintazaa jaja

Saludos
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Miér 06 Nov 2013, 19:09

Vaya 3 carrerones se vienen! Mucha suerte a todos,disfrutad Wink
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 08 Nov 2013, 15:36

Tres carreras épicas nos esperan a partir del lunes. La decisión de realizan las dos primeras carreras a dos mangas en cada trazado fue a última hora ya que pensamos que podía ser atractivo y como nunca se había hecho en CGC así podía ser bonito para despedir el GT5. Y como colofón no podía ser la última carrera en otro lugar que no fuera Nürburgring con sus más de 25 kilómetros de longitud y su clima y ciclo horario.

@DanigtiLH escribió:
Bueno mi situación laboral, no me va ha permitir participar en esta fase final, ya que han cambiado el horario, y me es imposible asistir. Ya para el campe de F1, voy a tener que hacer maravillas para asistir, y aun así me perderé carreras.

Quiero dar la enhorabuena a la organización por haber echo posible este campeonato, en serio a estado muy bien la fase de grupos me lo he pasado pipa. Un diez para vosotros:_ador: 

También quería expresar, que todos los compañeros de pista que compartido con ellos, sois unos señores tanto dentro de ella como fuera,
mucho respeto por parte de todos y eso demuestra lo grandes que sois :thumbsup: 

Y nada eso es todo, me da rabia no poder participar en esta fase final, pero bueno espero que en un futuro pueda estar en más.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos!!

Una pena Dani, aunque lo primero es lo primero. Muchas gracias por el compromiso mostrado durante el campeonato.

@La_Bestia01 escribió:Buenas compañeros.

Confirmó mi participación para la fase final del campeonato. Tras la renuncia de danig.
Me alegro Bestia, así no dejas solo a Maka entrenando Very Happy 

@Aalris escribió:Hola compañeros!

Yo también confirmo mi participacón en la fase final, aunque estoy a tope de curro pero me hace ilusión estas tres carreras, sobretodo la última que tiene una pintazaa jaja

Saludos
Qué bien Aalris Very Happy 

Los que no tengáis el Jaguar necesitáis nivel 28 mínimo A Spec para disputar las 500 millas de Indianápolis y que os lo regalen (ganando claro).
La otra opción es soltando 20 millones.

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 11 Nov 2013, 15:05

Cómo van los tiempos en Deep Forest? Habrán caído ya los 32s imagino Very Happy 

Recordad la normativa especifica para este circuito, por si hay dudas:
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t4067-importante-normativa-deep-forest-raceway

Saludos!!!

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 11 Nov 2013, 17:43

32? Sin rebufo?? Pufff

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 11 Nov 2013, 19:07

Una pregunta asi de ultima hora, quien creara hoy la sala? xD

Hoy me espera una buena, no he ni dado una sola vuelta de entrenos :_cry1: .
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 11 Nov 2013, 20:56

GT5ad_CGC escribió:Una pregunta asi de ultima hora, quien creara hoy la sala? xD
La crearé yo. Los que no tenía agregados ya les mandé la invitación esta tarde.

Saludos!!!

Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 11 Nov 2013, 21:26

@Neniko_18 escribió:
GT5ad_CGC escribió:Una pregunta asi de ultima hora, quien creara hoy la sala? xD
La crearé yo. Los que no tenía agregados ya les mandé la invitación esta tarde.

Saludos!!!
Ah ok, muchas gracias Neniko.

Saludos y nos vemos esta noche!!
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 12 Nov 2013, 10:41

Wenass

Día de contrastes ayer, último en la primera y victoria tranquila en la 2ª. Pero la verdad es que pesa más para mi la cagada en la primera por varios errores absurdos e innecesarios que a la postre me hicieron acabar en una bien merecida última posición. Eso me lo dejaba bastante de cara para la segunda viendo lo dificil que era adelantar, pero a la vez era una gran presión ya que después del desastre de la primera manga solo valía ganar en la 2ª.

CLASIFICACIÓN

:bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:. Ya está, no se puede definir de otra manera. Resulta que llevo toda la temporada haciendo mal las clasis. Ayer rodando detrás de neniko vi como entraba a box en medio de la cuali que yo pensaba "pa que?" hasta que media décima de segundo después dije: "jo*er la gasolina!!" :bastos: :bastos: :bastos:. Yo siempre salía y volvía a entrar con lo que perdía la ventaja de tener un coche más ligero al final de la sesión, en fin.... a buenas horas xD. A pesar de todo contento pq aun con eso pude hacer un 33.1 que me puso 3º. El 32.5 de neniko fue estratosférico.

MANGA 1

Salgo mal al cambiar demasiado pronto de marcha con lo que perdí posición con oscar, gran problema pq era muy dificil adelantar y no quería perder el tren de los primeros. Se formó un grupo bastante majo con oscar, xinxi, ize y yo. Tras un par de vueltas presionando pude ponerme 3º de nuevo justo en la frenada de la penúltima curva pero xinxi aprovechó tb para ponerse 4º y a final de recta pudo llegar a tiempo para intentar el adelantamiento. Intenté aguantar como pude y estuvimos bastantes metros emparejados pero aquí vino la primera decepción con migo pispo.

Hace unos años era capaz de gestionar esas situaciones con más cabeza y parece que se me haya olvidado. Por forzar la situación casi me voy contra el muro y perdí no solo la posición con xinxi si no con oscar e ize :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:. Poco después ya lo rematé definitivamente al irme por la hierba en la penúltima curva, frenar en la hierba para la última, y consecuentemente comerme enterito el muro de entrada a meta :bastos: :ambu: :bastos:. Ale, motot roto y menos mal que la entrada a box estaba al lado.

Tenía un cabreo con migo mismo que no veas xD.

De ahí al final nada, rodando tranquilo en ultimisima posición :fiesta:.

MANGA 2

Sabía que lo tenía en bandeja de plata pero en el fondo me da rabia haber ganado así pq creo que tenía ritmo para pelear por la victoria en condiciones normales, al menos en cuanto a velocidad, de cabeza empiezo a no estar tan seguro.

Conservo la 1ª posición en la salida y poco a poco me iba escapando de adrian que estaba 2º. Estaba abriendo mas hueco del que pensaba, hasta el punto que pensé que igual adrian había puesto medias en vez de blandas con la idea de no hacer ninguna parada (aunque a mi al menos no me llegaba la gasofa xD). A pesar que era dificil adelantar enseguida vi a javi, xinxi, neniko... a partir de la 3ª posición no se si ya en la vuelta 5, lo cual no me daba mucha tranquilidad xD. Pero entre que ellos se iban peleando y demás para cuando xinxi (creo que fue) se puso 2º, yo ya tenía creo que 11s de ventaja así que salvo que la liara era dificil que me cogieran.

Tras la parada la cosa fue aun mejor, lo que me hizo acordarme de la gasolina de la cuali :bastos:. Pq empecé a rodar muy rápido con 3 vueltas seguidas en 32 y la vuelta rápida de carrera en 32.2 o 32.3, que hasta me sorprendió cuando lo vi pq no había bajado a 32 en ninguno de los dos circuitos xD.

La distancia llegó a estar en 17s creo y ya había que intentar no liarla aunque en la última vuelta tuve un momento de incesición pq pillé a Gt5y aalris peleando con lo que no sabía que hacer, si acercarme, quedarme detrás... y cuando había decidido quedarme detrás y pasar de lios, creo que fue Gt5 el que tuvo un problemilla con lo cual me emparejé y me dejó pasar. Aalris poco más adelante tb me dejó pasar. No quería meterme en ese fregao perdonad si os molesté en vuestra pelea :S.

Al final victoria y contento por una parte pero no tanto por otra. Fue una buena carrera pero las carreras "a lo vettel" son más fáciles a la hora de mantener ritmo y concentración. El ritmo fue bueno, tanto como para merecer la vicotoria, pero por otro lado salir 1º con tanto crack atrás fue decisivo.

Felicidades a Neniko por la victoria en la primera y a xinxi y javi por sus respectivos podios Razz

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 12 Nov 2013, 14:31

Bueno comentar un poco la carrera de ayer , la verdad ke problemas personales no pude entrenar mucho pero bueno como siempre di todo de mi consiguiendola mejor posicion ke podia aspirar asi ke muy contento .

Claisificacion consegui un 33 bajo muy lejos de neniko , ke me daba la 4o5 posicion no recuerdo jajaja.

En carrera se formaron dos grupos neniko y javier ke abrieron hueco y fue imposible llegar adema sino tenia ritmo para recortarles y el nuestro de 4 oscar jayd ricardo y yo ke fuimos peleando como bestias.
mi objetivo era todo el tiempo encabezar el grupo ya ke no sabia si alguno de ellos tenia ritmo para escaprse , como no podia llegar a los primeros ese era mi objetivo , rodar siempre alante.Como no fue carrera made in xinxi salir y escaparse tube ke sacar bastante agresividad , siempre sin revasar el limite , un toke con jayd pensaba ke fue mi culpa pero yo llevaba el exterior y respete su posicion en todo momento .
El espectaculo fue la ultima vuelta muy juntitos oscar ricardo y yo , lleguemos a la ultima ccurva oscar y yo en paralelo y ricardo detras sin dejar aire de por medio , la verdad pense ke me pasariaan los dos , pero ricardo sin ningun tipo de soborno me empujo y me dio una velocidad extra ke me daba el podio Very Happy 

segunda manga: como era de esperar la crrera iba a ser movida , y sinn opcion a victoria ya ke jayd salia primero y kon el ritmo ke tenia yo creo ke habia un 0.01% de victoria xD
Fui remontando poco a poco hasta kedarme tercero etras de adrian y perseguido por javier y neniko , sabia ke tenian mas ritmo asi ke tenia ke hacer de Lorenzo xDD cuando lleguemos a adrian despus de la parada sabia ke era mi oportunidad si lo pasaba y se peleaban podria abrir hueco , la virgen me escucho parece xD
adelante a adrian y en una vuelta a dos abri un hueco considerable ke podia mantener hasta el final por detras de jayd y delante de neniko y javier.
La verdad ke me voi muy contento y satisfecho de la primera carrera a dos puntos del lider neniko .
y para el gt-r por su puesto no sera como esta y estare al 120% asi ke prepararos Twisted Evil 

Saludos y nos vemos mandarme otro colorcito rosa ,kien fuera el ke me envio ayer muchas gracias!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 12 Nov 2013, 14:52

Buenas tardes!

Bueno... mi carrera de ayer un poco bastante catastrófica. Voy por partes.

Clasificación: Sabiendo que sólo habiendo entrenado un par de horas en total... una hora en cada circuito y yo solo... no sabía que tiempos eran buenos ni nada. Lo mejor que hice fue 33.4 en el inverso y 33.6 en el normal. Al final consigo hacer 33.6 en cuali que no estaba nada mal para mi nivel y para lo que había entrenado que me daba la 6ª posición de parrilla.

1ªManga: Muy divertida esta carrera, estando toda ella detrás de Jayd, Xinxi y Oscar. Hasta que Jayd falló y se quedó muy atrás (una lástima Sad), quedándonos Xinxi, Oscar y yo toda la carrera juntos. Me lo pasé en grande intentando estar atrás esperando al error de ambos, pero no fue así. Al final 5ª posición y muy, muy contento con esta carrera Very Happy.

2ªManga: Y aquí el caos. Salgo 7º y bueno más o menos me mantengo ahí... hasta que en el principio de la vuelta 3, en la recta, nos emparejamos Xinxi (por dentro), Neniko (enmedio) y yo (por fuera) y en la frenada un leve toque de Neniko bastó para que me empotrara con el muro de fuera... total que motor roto y rueda también rota. Nadie espera. Viendo la repetición creo que la culpa no es de Neniko, sino de Xinxi que golpea a Neniko y éste me golpea a mí y todo porque no cedió cuando xinxi no tenía sitio por donde meterse.

Enfin... vuelta entera con el motor roto así que la carrera estaba perdidísima... paro en boxes y no pongo gasolina... monto también blandos... en fin un desastre xD.

Luego me di cuenta de que puede que no llegara al final sin echar gasolina y mucho menos con las ruedas blandas... pero bueno de perdidos al río. Empecé a "tirar" llegando incluso a colocarme 6º. Oscar, por alguna extraña razón, iba muy lento y poco a poco le iba pillando. Detrás venía Yedrak con unas ruedas mucho mejores que las mías que ya tenían 12 o 13 vueltas. Consigo pasar a Óscar pero inmediatamente golpeo en el muro... se me empareja Óscar en la recta de atrás y Yedrak se pega, me da un leve toque... y luego otro en la frenada así que contra el muro de nuevo y rueda rota. Me esperó pero no servía de nada... con la rueda rota y sin ruedas poco más podía hacer ya. A todo esto adrían también nos pasó porque había parado hacía algunas vueltas y venía como un avión xD.

Total... que octava posición y gracias.

Para la próxima a ver si todos tenemos un poquito más de cuidado... que hombre no me he tirado toda la semana entrenando, pero molesta.

Enhorabuena a Nen y Jayd por las victorias y a Javi, Xinxi, etc. (no me acuerdo) por los podios Razz

Saludos!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 12 Nov 2013, 14:57

Vaya Xinxi no sabía que en la última curva te di un poco dándote un extra de velocidad jajajaj.

La verdad es que la primera manga me lo pasé en grande... entré en la última curva como un loco porque era el único sitio por donde podía pasar Razz

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 11:12