PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 el Jue 05 Sep 2013, 16:13

Buenas

Como tengo las tres últimas carreras de resistencia en A-Spec pendientes y las quiero terminar antes de que salga el GT6 voy a disputar el campeonato con la cuenta de CGC_Neniko, así que me podéis ir agregando en esa cuenta ya que yo seré el encargado del Grupo A.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 05 Sep 2013, 19:18

Hola,

bueno hoy me he dado unas 50 vueltas y he conseguido mejorar mi tiempo y mi ritmo, llegando a rodar en 1:01 constantes y marcando el mejor registro en 1:01.602, que es algo mas de medio segundo que el registro anterior, por tanto, me quedo contento con el entrenamiento de hoy, a ver si mañana puedo sacar otro rato y seguramente luego ya hasta el domingo noche o el lunes por la mañana Wink.

un saludo,

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Jue 05 Sep 2013, 23:42

Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?
Yo no he podido volver a entrenar hasta hoy,pero a partir de mañana viernes me conectaré bastante,sobre todo para coger ritmo de carrera y conocer el desgaste. Agregadme si queréis Smile
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 06 Sep 2013, 12:59

Recordad vuestro grupo:

Grupos

Grupo A
PilotoNeniko_18
PilotoCGC-Adrian_GR
PilotoDogrpm19
PilotoCGC_oscarfuende
PilotoJorge_Hernandez
PilotoSinzapatillas
PilotoYedrak
PilotoBonilla_crm
PilotoChechum
PilotoPranjic14
PilotoXav253kn
PilotoL3C--dANi--12
SuplenteCGC_NuraMasa
SuplenteCarpelfer
SuplenteRapardotomete
SuplenteF400sergio

Grupo B
PilotoXinxillaman
PilotoJayd_10
PilotoAalris
PilotoPoliphoni002
PilotoJavierPeirats
PilotoIzecson23
PilotoMakanaki69
PilotoLa_Bestia01
PilotoVitaly623
PilotoBorjathletic18
PilotoDescVF
PilotoFernanyzf
SuplenteDanigtiLH
SuplenteGT5AD_CGC
SuplenteVTR_DaMenzy
SuplenteMiky_graoo

Yo seré el encargado del Grupo A, agregadme a mi cuenta de CGC_Neniko.

Las 4 plazas que hay de suplentes en cada grupo es porque en GT5 sólo corren un máximo de 12 pilotos, pero en caso de posibles bajas sin avisar podréis sustituir al piloto ausente, o en caso de ser más de 12 intentar correr los que haya si es viable.

@Chechum escribió:Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?
Todas son en seco, más que nada porque no hay clima en estos circuitos Razz .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
xav253kn

ID Piloto : xav253kn
ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
+12
Provincia : Lleida
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por xav253kn el Vie 06 Sep 2013, 13:43

Hola chicos,

Queria preguntar a los pilotos mas veteranos si la vuelta rapida en 1:01.033 es buena ya que es mi mejor tiempo hasta ahora, y tambien saber cuales son sus tiempos para acerme una idea, gracias y nos vemos en la pista
xav253kn

+12

Mensaje por xav253kn el Vie 06 Sep 2013, 17:30

Nueva vuelta rapida por fin por debajo del 1:01 1:00.897. Y un ritmo de 1.01 bajos Very Happy 
DescVF

ID Piloto : descVF
+12
Provincia : Badajoz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Comunicado o Reglamentación director

Mensaje por DescVF el Vie 06 Sep 2013, 18:11

podeis poner a otro director de sala que yo no se como va eso por favor?
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 06 Sep 2013, 18:32

@descVF escribió:podeis poner a otro director de sala que yo no se como va eso por favor?
tranquilo, tu estás en el grupo B, por tanto, los que tienen que agregar a Neniko son los del Grupo A Wink.

En principio yo me encargaré de la carrera del grupo A, de hecho ya te he agregado esta tarde, pero como tanto Jayd como yo no tenemos muy buena conexión que digamos pues si alguien con buena conexión se quiere ofrecer como anfitrión pues no habrá ningun problema, pero en principio yo me encargaré de crearla, por tanto los que vayais un poco perdido, tendreis que ir a Comunidad/ buscar entre la gente que os salga a Poliphoni002 y pulsar sobre el circulo amarillo que aparecerá encima de la Taza de café Very Happy .

un saludo,

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Vie 06 Sep 2013, 19:28

@Neniko_18 escribió:

@Chechum escribió:Buenas. Hasta ahora no había caído en esto:¿las carreras son en seco?

Saludos!!!
ah Very Happy Por cierto,¿vosotros tenéis instalados los 8 GB del juego (circuitos,etc.)? ¿Es recomendable para el online? No sé si tendrá algo que ver con el tiempo de carga en online,sé que offline sí
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias

Mensaje por Carpelfer el Sáb 07 Sep 2013, 13:13

Neniko me parece que tienes in error en la lista del grupo b miky graoo deberia estar de suplente en segundo lugar antes de gt5, Wink salu2
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias

Mensaje por Carpelfer el Sáb 07 Sep 2013, 13:13

Neniko me parece que tienes in error en la lista del grupo b miky graoo deberia estar de suplente en segundo lugar antes de gt5, Wink salu2
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Sáb 07 Sep 2013, 18:05

@Chechum escribió:
@Neniko_18 escribió:

Saludos!!!
ah Very Happy Por cierto,¿vosotros tenéis instalados los 8 GB del juego (circuitos,etc.)? ¿Es recomendable para el online? No sé si tendrá algo que ver con el tiempo de carga en online,sé que offline sí
pues la verdad no tengo ni idea de si influye en el online tener o no instalado el juego en el HDD :ummmm: , basicamente la instalación es para que no tenga que trabajar tanto la lente y los tiempos de carga sean menores, pero no se si esto puede tener algun contratiempo con el online... a ver si Jayd o Neniko saben mas del tema Very Happy .

un saludo,

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 09 Sep 2013, 00:37

Alguien me puede decir a quien hay que agregar si se esta en el grupo B? Dudo que pueda correr ya que soy el 3º, pero bueno, por intentar que no quede Very Happy .
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 09 Sep 2013, 06:15

GT5AD_CGC escribió:Alguien me puede decir a quien hay que agregar si se esta en el grupo B? Dudo que pueda correr ya que soy el 3º, pero bueno, por intentar que no quede Very Happy .
A poli salvo que alguien con buena conexión se ofrezca. Yo no puedo pq aparte de tener mala conexión últimamente estoy teniendo tramos de muchísimas caidas, ayer había tramos de una caida cada 5min (literal). Así que a ver si puedo acabar alguna hoy...

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 09 Sep 2013, 14:11

Buenas tardes , me gustaria saber si en la segunda manga de 30 vueltas es obligatoria hacer una parada ,para saberlo luego sino la lio xD

Saludos
xav253kn

+12

Mensaje por xav253kn el Lun 09 Sep 2013, 14:23

Hombre no creo que aguntes con el mismo ritmo durante 30 vueltas con esos neumaticos
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 09 Sep 2013, 15:26

@Xinxillaman escribió:Buenas tardes , me gustaria saber si en la segunda manga de 30 vueltas es obligatoria hacer una parada ,para saberlo luego sino la lio xD

Saludos
no hay obligación de parar, si quieres aguantar hasta el final con el mismo juego se puede sin problema, cada uno que utilize la estrategia que mas le convenga Wink.

La sala del Grupo B será la mia, tengo a casi todos agregados, mandé invitaciones de amistad a todos y, salvo Izecson23 y Vitaly623, todos la habeis aceptado.

un saludo,

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 09 Sep 2013, 15:31

@Jayd_10 escribió:
GT5AD_CGC escribió:Alguien me puede decir a quien hay que agregar si se esta en el grupo B? Dudo que pueda correr ya que soy el 3º, pero bueno, por intentar que no quede Very Happy .
A poli salvo que alguien con buena conexión se ofrezca. Yo no puedo pq aparte de tener mala conexión últimamente estoy teniendo tramos de muchísimas caidas, ayer había tramos de una caida cada 5min (literal). Así que a ver si puedo acabar alguna hoy...

xau!
Muchas gracias Jayd!! Smile
xav253kn

+12

Mensaje por xav253kn el Lun 09 Sep 2013, 18:27

Yo ya estoy listo y preparado para la carrera de esta noche. Mi vuelta rápida 1:00.467
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 10 Sep 2013, 00:49

Buenas!

No hago crónica. Quiero reservarme toda la emoción de la carrera para el video. Solo decir que ha sido una carrera muy divertida, sobretodo la segunda manga gracias a las diferencias entre estrategias. Lo negativo es que ha habido muchos toques innecesarios y gente que no esperaba. Lo dicho, no digo ni mu d mi carrera. En unos dias el video (Si la capturadora me lo permite :/)

Saludos!
JavierPeirats

ID Piloto : javierpeirats
+15
Provincia : Castellón
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por JavierPeirats el Mar 10 Sep 2013, 01:25

Yo si que voy a hacer una crónica de la carrera, que para mi, ha sido muy buena respecto a mis expectativas, así que ahí va:

Qualifying:

No muy buena, 1;01;2xx en mis primeras vueltas, y luego decidi seguir con el mismo juego, grave error, y no pude mejorar, aunque el tiempo se me hacia bueno teniendo en cuenta lo mal que iba. Acaba Saliendo 7º.

1º manga

Empiezo bien, hago una salida perfecto, me meto por fuera y adelanto a Dani gracias a que llegue parejo a la curba, y pude traccionar mejor. Luego, fue una dura batalla entre yo, GT5AD y Jayd, que estubimos varias vueltas haciendo trenecito, sin que nadie se atreviera a dar el hachazo, hasta que jayd perdio la posicion con los 2, y las ultimas vueltas fueron persiguiendo a GT5AD, sin exito, ya que me faltaron un par de vueltas para arrimarme y prepararme el adelantamiento. Finalmente, el la ultima vuelta Izecson tiene un error, y consigo pasarle y quedar en 4º posicion.

2º Manga

Salgo el 12, y como antes, salida perfecta, gano 2 posiciones, y en la curba siguiente, otra, me coloco el 9 en la 1º vuelta, y en las siguientes adelanto a 3 y me coloco el 6º, perfecto para empezar a remontar, pero un piloto derrapa en mitad de una curba, y me lo como con patatas, y bajo hasta la 9º posicion de nuevo (Con lo que me costo :acry: ) y encima ahora detras de los que en la ultima manga quedaron arriva.

Luego empiezo a sacarle mas jugo a las peleas de los demas, y me consigo colar entre GT5ad y Aalris, pasar a fran, que falla, y colocarme el 4º, hasta la parada, que paran los 3 primeros, y me coloco 2º. Mi estrategia era no parar, así que segui, aunque Aalris esta vez, sin nadie que moleste me pasó y se me fue, igual que xinxi, que venia como un cohete con gomas nueva.

Luego, ya en la ultima vuelta, Dani me consigue pasar con las gomas nuevas, pero pude acabar 4º, y la estrategia me salio bien, ganando 1 posicion respecto a uno que habia parado.

Y esto ha sido todo, felicitar a Xinxillaman por su gran victoria, y a Aalris que tambien lo hizo de fábula, quedando 2º en ambas.

Por ultimo, suerte a Damenzy, GT5ad, Francirm y Oscarfuende, ya sabeis por que jeje :_dancer: 
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Comunicado o Reglamentación cronica de carrera

Mensaje por CGC_Miguel el Mar 10 Sep 2013, 10:12

wenas
me gustaria agradecer en primer lugar a Poli el haber podido correr,lo digo porque las salas debian ser de 12 pero al final fuimos 15,creo que a todos nos iba bien salvo al principio que alguno tenia algun problemilla que se subsano antes de la 1ª carrera.gracias organizacion por correr y por la organizacion que ha sido de primera

la cronica de carrera es bastante simple,habia entrenado muy poco puse el volante el sabado y di unas vueltas el domingo,sali a la clasi y no consegui bajar de 1:02 alto y no cambie las ruedas porque parecian estar bien,menudo error...
en la 1ª manga hice muy mala salida solte antes de tiempo el freno y penalizado,fui remontando hasta el 11 y tuve un bonito pique con Miky que no ibamos adelantando cada poco eso si con mucho compañerismo y sin tocarnos.que bien me lo pase!
en la segunda manga me paso factura la falta de entreno,sali bien pero me puse nervioso con lo que venia detras,antes de la segunda curva se me fue el coche trate de no molestar echandome al interior por la hierba perdiendo todos los puestos.el resto de la carrera estuvo lleno de errores,me costaba mucho concentrarme y eso con este coche se paga caro,cada poco trompo

felicidades a Xinxi,Alris,Dani y a todos en general porque sois unas maquinas,menudo nivel!
saludos
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 10 Sep 2013, 11:00

Veo que os lo pasastéis todos muy bien en ambas categorías,fue una lástima que no pudiera participar por los problemas de conexión que tuve,espero que este todo solucionado y no vuelva a tener este tipo de problemas Very Happy

Estoy deseoso de leer más crónicas
Yedrak

ID Piloto : Yedrak
ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Yedrak el Mar 10 Sep 2013, 13:30

@CGC-Adrian_GR escribió:Veo que os lo pasastéis todos muy bien en ambas categorías,fue una lástima que no pudiera participar por los problemas de conexión que tuve,espero que este todo solucionado y no vuelva a tener este tipo de problemas Very Happy

Estoy deseoso de leer más crónicas
Una pena tus problemas Adrian, para la proxima seguro que va mejor :thumbsup: 

Bueno, mi mini cronica porque no tengo demasiado que contar.

Clasificacion:

Pues iba rodando sobre los 1:01:7-8 todo el rato, pero sabia que podia llegar mas lejos asi que aprete un poco mas y consegui un 1:01:2, que era lo maximo que podia hacer en ese momento, con lo cual consegui la 8 posicion.

1ªManga:
Al ser tan corta, sabia que tenia que apretar al principio y hacer una gran salida e intentar mantenerme con los de alante.
Hice una salida perfecta, espero que alguien la grabara, porque me puse 4 peleando con Oscar creo, que me gano en la 2 curva y me puse 5. Los de arriba llevaban un ritmo infernal, asi que me puse a pelear con el las primeras vueltas, hasta que tuve un par de errores consecutivos y se me escaparon. Empeze a rodar en solitario el resto de la carrera, porque por detras veia a Dani y a Sin zapatillas que peleaban y perdian tiempo.
A falta de pocas vueltas, y viendo que no podia llegar mas lejos, deje de apretar haciendo 1:01 altos para no salirme. Sin Zapatillas consiguio deshacerse de Dani, y me alcanzaba, pero mi renta era suficiente y no me pudo alcanzar, y solo pude ver como se alejaban los 4 primeros. 5 Posicion.

2ªManga.
Salia 7, delante de los mejores y sabia que tenia que aprovecharme de eso. Pero no dure una vuelta. Hubo un par de toques en el grupo, y tube un par de errores en las siguiente vueltas. Los de arriba se me escaparon muchisimo, y solo tenia detras a Neniko (quiero ver que paso) y a bonilla que tubo muy mala suerte y acabo desquiciandose. Con Neniko detras, tube que apretar a muerte, y nos acercamos y adelantamos a Murasama, pero era dificil de mantener a raya a neniko, asi que opte por dejarlo pasar y entre a boxes ya que no podia seguir el ritmo. Entre pronto, porque en el segundo tramo de carrera siempre iba mejor. Y asi fue. Rodaba en ritmos de cabeza, y llegue ha hacer una vuelta de 1:00:8, que para mi eso era impensable. Reduci distancia con los demas, pero era insalvable ya que la mayoria no pararon. Neniko, en su tragica carrera, me lo volvi a encontrar con las gomas destrozadas y lo pase facil ya que trompeo y parecia dificil de manejar el coche. Se pego a mi y dimos las ultimas vueltas juntos.Acabe 6.
Una lastima, si hubiese ido mejor en las primeras vueltas hubiese podido hacerlo mejor, pero como te encuentres a alguien es muy dificil adelantar, y mas si cometes errores.
Espero hacerlo mejor para la proxima.

Bueno, no soy muy bueno haciendo cronicas, pero mas o menos eso fue lo que me paso jaajja
Un saludo y muy divertido!! deseando que llegue el proximo lunes.... :jijiji:
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Mar 10 Sep 2013, 14:34

Bueno, yo decir que no me esperaba lo que consegui para nada, sabía que iba bien con ritmo pero sabía que los nervios igual me hacían perder algo, además pensaba que era de los únicos como Dog con mando y que iba a desgastar un poco más por eso, pero eso luego lo contaré Wink 

Q: Hice un 1:00.88X que me ponía 3º, y sabía que lo podía mejorar porque por la mañana había hecho un 1:00.650 clavado, aunque para cojer a los máquinas de Neniko y Guerdiell era dificil.

Dog mejoró mi tiempo y depués a 1 segundo de empezar la carrera xavkn también me mejoró...

1º Manga:
Iba tan nervioso que me temblaba todo, era mi debut aqui en CGC y no podía liarla, así que en la salida no arriesgué y por eso casi me adelanta Yedrak. Xavkn fallo y tuve que tocar el freno un poco para no tragarmelo y eso más los nervios hizo que los grandes de delante se me escaparan.

Yedrak presionaba pero al final me deshice de el y tiré como un loco a por los 3 primeros que debido a la pelea Neniko-Gurdiell y el fallo de el primero él y dog se retrasaron un poco y me llegué a acercar a menos de un segundo pero no quedaba más que una vuelta y ya nada más podía hacer.

2º Manga: Aqui ya me había tranquilizado un poco y en la salida salí con el cuchillo, salí bien remonté 2 puestos pero por no tocar a nadie y como iba por el interior solo pude arañar 1 posición. 2 que iban delante mío se tocaron al principio del 2º sector y tuve que frenar y así Gurdiell se me puso en paralelo y me adelanto en la curva antes de la recta de atrás. Abrí tanto la trazada por dejarle hueco que Dog se me tiró y también me adelanto.

A partir de ahí chupé en 19 de Dog casi hasta el final. Remontamos puestos Sinza, Dog y yo que ibamos en trenecito por fallos de los demás y luego Xavkn y sinza pararon y nos quedemos a falta de 10 vueltas Dog y yo solos.

Cada vez que le metía el morro no cedía ni 1 mm, me cerraba tanto que tenía que frenar para no tocarnos.

A falta de dos vueltas veía que iba un poco más rápido que él, y hoy mirando la repe he visto que tenía las ruedas de atrás un poco más gastadas que las mías, así que él se paso de frenada en la 2º curva y lo adelanté, y por detrás venían como aviones sinza y xavkn que casi adelantan a Dog en las últimas curvas.

Final 2º y más contento que unas pascuas Very Happy 

Con ganas de seguir con gente tan limpia, todos en trenecito sin tocarse y espero que se pueda adelantar más y mejor que en este circuito :picao: 

:gracias:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 11:08