PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Yedrak

ID Piloto : Yedrak
ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
+10
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Yedrak el Mar 15 Oct 2013, 23:01

Bueno, mi cronica:

Clasificacion:
Empiezo a reconocer el circuito, y a la 3 vuelta, me marco un 2:07 y algo que me valdria para obtener la segunda plaza. Podria haberlo hecho algo mejor pero cuando entre a cambiar gomas solo quedaba un minuto para que empezase la carrera y no me dio tiempo a nada. Creo que podria haber llegado a la pole, pero dificil jejejeje

Carrera:
Salgo 2º, posicion soñada para mi. Salgo fatal. Me quedo clabado en la salida y me adelanta neniko como una flecha y rapa pegadisimo. Me pongo a mirar por el retrovisor y me como la curva. Lo siento mucho Neniko, estaba en la parra me despiste y no me dio tiempo ni a frenar. Por lo menos el salio bien parado. Para mi mala fortuna, y en todas las carreras que he corrido me ha ocurrido con la misma persona, me choco contra la pared, estoy saliendo, y aparece Xav por detras, me empotra de nuevo contra la pared y sigue como si nada. Yo creo que pudo haberme evitado, pero habra que esperar a ver que dice el. Me rompio el coche por atras, y de mi accidente por alante. Me puse de los ultimos, si no ultimo (no me acuerdo) y empeze a tirar a muerte ya que tenia bastante ritmo, y tenia que aprovecharlo en las primeras vueltas. Empiezo a adelantar a todos y me pongo a seguir al grupo de cabeza formado por Adrian, Neniko y Rapa. Por suerte Adrian frenaba a neniko, y eso me permitio acercarme bastante. Me puse a unos 3 segundos mas o menos, y Adrian hace un trompo. Gran duelo entre Rapa y neniko que estubieron muchas vueltas peleandose. Estube tercero casi todo el rato, y Adrian tenia muchisimo ritmo y yo con gomas gastadas sufria bastante. Me adelanto inexorablemente. Llego a la parada sin ninguna idea de gasolina. Le heche 48 litros creo, y no se si me pase o si me quede corto, porque ya no mire mas el deposito xD No me acuedo de cuanto me sobro al final jajajaja
Pues como a Neniko, entre demasiado deprisa y me choque, pero aun asi sali bastante cerca de neniko, rapa y adrian que se volvieron a juntar. Adrian y Neniko estaban en otro nivel, pero veo que me voy acercando a alguien, y veo a Rapa con problemas, asi que a tirar a muerte. Tubiemos un buen duelo, me hecho de la carretera un par de veces pero ibamos al limite, yo tambien lo toque asi que nada que reprochar, un pique limpio con varias curvas en paralelo. Los toques son normales.
Se me rompio el coche e algun toque pero nada grave. Al final pude deshacerme de Rapa y seguir en solitario sin liarla hasta el final.
Grandisimo tercer puesto con lo cual consigo mi primer podio en CGC. Enhorabuena la "apisonadora" de Neniko por la victoria y a Adrian que hizo una gran remontada despues de trompear. Nos vemos en Tokyo!!
xav253kn

ID Piloto : xav253kn
ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
+12
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por xav253kn el Miér 16 Oct 2013, 14:50

@Yedrak escribió:Bueno, mi cronica:

Clasificacion:
Empiezo a reconocer el circuito, y a la 3 vuelta, me marco un 2:07 y algo que me valdria para obtener la segunda plaza. Podria haberlo hecho algo mejor pero cuando entre a cambiar gomas solo quedaba un minuto para que empezase la carrera y no me dio tiempo a nada. Creo que podria haber llegado a la pole, pero dificil jejejeje

Carrera:
Salgo 2º, posicion soñada para mi. Salgo fatal. Me quedo clabado en la salida y me adelanta neniko como una flecha y rapa pegadisimo. Me pongo a mirar por el retrovisor y me como la curva. Lo siento mucho Neniko, estaba en la parra me despiste y no me dio tiempo ni a frenar. Por lo menos el salio bien parado. Para mi mala fortuna, y en todas las carreras que he corrido me ha ocurrido con la misma persona, me choco contra la pared, estoy saliendo, y aparece Xav por detras, me empotra de nuevo contra la pared y sigue como si nada. Yo creo que pudo haberme evitado, pero habra que esperar a ver que dice el. Me rompio el coche por atras, y de mi accidente por alante. Me puse de los ultimos, si no ultimo (no me acuerdo) y empeze a tirar a muerte ya que tenia bastante ritmo, y tenia que aprovecharlo en las primeras vueltas. Empiezo a adelantar a todos y me pongo a seguir al grupo de cabeza formado por Adrian, Neniko y Rapa. Por suerte Adrian frenaba a neniko, y eso me permitio acercarme bastante. Me puse a unos 3 segundos mas o menos, y Adrian hace un trompo. Gran duelo entre Rapa y neniko que estubieron muchas vueltas peleandose. Estube tercero casi todo el rato, y Adrian tenia muchisimo ritmo y yo con gomas gastadas sufria bastante. Me adelanto inexorablemente. Llego a la parada sin ninguna idea de gasolina. Le heche 48 litros creo, y no se si me pase o si me quede corto, porque ya no mire mas el deposito xD No me acuedo de cuanto me sobro al final jajajaja
Pues como a Neniko, entre demasiado deprisa y me choque, pero aun asi sali bastante cerca de neniko, rapa y adrian que se volvieron a juntar. Adrian y Neniko estaban en otro nivel, pero veo que me voy acercando a alguien, y veo a Rapa con problemas, asi que a tirar a muerte. Tubiemos un buen duelo, me hecho de la carretera un par de veces pero ibamos al limite, yo tambien lo toque asi que nada que reprochar, un pique limpio con varias curvas en paralelo. Los toques son normales.
Se me rompio el coche e algun toque pero nada grave. Al final pude deshacerme de Rapa y seguir en solitario sin liarla hasta el final.
Grandisimo tercer puesto con lo cual consigo mi primer podio en CGC. Enhorabuena  la "apisonadora" de Neniko por la victoria y a Adrian que hizo una gran remontada despues de trompear. Nos vemos en Tokyo!!
A tu respuesta yedrak desde mi camara no te podia evitar de ninguna forma ya que si, me hechaba hacia la derecha me comia a adrian asi que lo siento pero no te evite parar no provocar el accidente del siglo. ggggggg
Yedrak

+10

Mensaje por Yedrak el Miér 16 Oct 2013, 15:12

@xav253kn escribió:
A tu respuesta yedrak desde mi camara no te podia evitar de ninguna forma ya que si, me hechaba hacia la derecha me comia a adrian asi que lo siento pero no te evite parar no provocar el accidente del siglo. ggggggg
Bueno, yo no vi a nadie mas, pero me lo creo. Solo digo que no es la primera vez, ve con mas cuidado!! Sin rencores :thumbsup: 
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 16 Oct 2013, 15:55

Ayer probe a conectarme y me fue a la primera :ummmm: , espero que solo fuera un fallo puntual y no me ocurra mas veces.

Tambien aprovecho que ayer me olvide de decirlo; creo que fue a Maka. En la V2 me equivoque en la parte del circuito y le di por un lateral, sorry :bastos: .

Nos vemos el lunes en Tokio!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 21 Oct 2013, 17:06

Hola Smile,

como van esos retoques de ultimo momento antes de la carrera? Very Happy Very Happy , la verdad es que creo que será una carrera dificil hoy, no tengo mucha velocidad y he visto autenticos tiempazos Shocked Shocked asi que lo unico que me queda es intentar ser lo mas constante posible y hacer mi carrera, si consigo esto el resultado será lo de menos Wink .

Suerte a todos y nos vemos por la noche Smile.

un saludo,

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Mar 22 Oct 2013, 01:05

Hemoa pasado de tener que correr 5 en el A a juntarnos 16 con el B! Ha sido una buena decisión,me han dicho que ha habido duelos muy interesantes arriba al final.Muchas ganas de ver vídeos ya!xd
En cuanto a mi carrera,no he llegado a los 45 que había alcanzado el sábado(desde entonces no he podido jugar) pero he podido luchar con Poli,DaniGti(le he durado poco xd)y algunos más. De nuevo en la primera vuelta,tras no tocarme con nadie en los primeros giros, he tenido un error que me ha puesto último(cada carrera igual xd).Luego he llegado a estar 13° pero me he chocado contra el muro de la recta pensando que ahí estaba boxes,liada máxima y un montón de segundos tirados por eso y por aguantar una vuelta con gomas destrozadas.Así que cuando he salido de boxes iba último con diferencia.Al final he tenido suerte porque un piloto se ha quedado sin gasolina y poco me ha faltado para luchar con Xav,al que había tocado en la primera curva en la primera mitad de carrera.Creo que ha frenado pronto en comparación conmigo y otros pilotos como Poli,pero igualmente era mi culpa por ir detrás y por eso le he esperado (no como él en Madrid cuando me empotró :_dis: Razz 
.Estos errores me están arruinando todas las carreras pero cada vez aprendo y disfruto más corriendo y entrenando con vosotros;) Aún me quedan 1'5 seg para luchar por buenos puestos pero confío en que llegará.
Ánimo a Jayd por lo de la gasolina,pero,como has dicho en el chat,te lo has pasado muy bien y eso es lo importante.Enhorabuena a Xinxi,Adri y a GT5Ad
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 22 Oct 2013, 08:52

Wenass

Teniendo en cuenta que a dos vueltas para el final estaba 2º y que acabé finalmente 13º debería estar bastante cabreado pero la verdad es que, a pesar de todo, acabé contento la que ha sido hasta el momento desde luego la mejor carrera del campe. Gran idea juntarnos los dos grupos y hacer una carrera de 16, desafortunadamente eso indica que el nivel de participación del grupo A no está siendo precisamente bueno :_cry1: 

CLASIFICACIÓN

Muy chula xD. Tenía delante a Neniko y Adrian marcando tiempos justo delante de mi y en cada vuelta era lo mismo, marcaban tiempo y se ponían delante, pasaba yo y por décimas me ponía delante hasta el siguiente paso que me volvían a pasar hasta que pasaba por meta y les pasaba yo xD. Conseguí un 43.8 que me ponía 1º pero había visto a xinxi hacer un 43.1 así que creía que aun me pasarían varios. Por suerte no fue así y solo me pasó el E.T xinxi a quien no hubo quien echara el guante. Espectacular su dominio :_adoracion: :_adoracion:. Total que al final 2º delante de pilotazos como adrian, neniko, javi, izecson, Gt5, dani...

CARRERA

Mantengo posición y sobrevivimos a la primera curva pero poco me duraría el segundo puesto ya que con gomas frías cometo un error y adrian se cuela. A partir de ahí vueltas y vueltas rodando clavados y la distancia de 1seg aprox que ni subía ni bajaba rodando todos muy regulares y constantes pq hoy había mas nivel que nunca xD. A todo esto javi por detrás presionaba de lo lindo con un coche que era un cohete en recta y apunto estuvo de pasar alguna vez en la primera curva aunque no tenía la sensación tampoco de que llevara mejor ritmo así que había que intentar aguantar delante.

Finalmente la cago pero bien en la última curva al equivocarme de referencia de frenada y empotrarme directo contra el muro :bastos: :bastos: :bastos: .Rompi una rueda con la mala suerte de que justo después se me cruza el coche un pelín y javi se me come rompiéndome la otra rueda y sobre todo el motor gggg.

Por suerte teníamos un huequillo con el grupo de izecson, neniko y Gt5 con lo que solo perdí posición con javi.

Poco después hago la parada y pongo los 50L que crei que eran suficientes Sad. Salgo a poco mas de 1s de javi en 3ª posición ya que adrian o había puesto mucha gasolina o había cometido un error ya que salió detrás de nosotros.

Muuuuuy poquito a poco voy cogiendo a javi mientras adrian y neniko no estaban precisamente lejos por detrás. Nuevamente grandes vueltas todos con un ritmo muy muy parecido en el que recortar décimas era un mundo. En esas vueltas vi que javi sufría un poco al acelerar entrando a meta y se veía venir lo que al final pasó, el coche se le cruza entrando a meta y casi trompea, con lo que le paso y me coloco 2º (xinxi a todo esto 30s por delante xD).

Quedaban 6v y tenía un huequillo majo con adrian pero en las últimas vueltas las gomas se me vinieron abajo y justo entrando a meta para la penúltima vuelta se me cruza un pelo el coche, lo justo para que adrian saliendo más rápido me pasase, poco después tras un mini-fallo nuevamente por las gomas me pasa tb Gt5. Ya en la última vuelta era muy dificil recuperar la posición pero si el tb iba mal de gomas a saber... y en esas estaba cuando de repente el coche se me quedó sin gasolina en la última vuelta :_dis: :_dis: :_dis: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: 

Pues nada, el resto de la vuelta arrastrándome hasta perder mas o menos 1min15 en esa vuelta mientras veía como me pasaban todos :_cry1: :_cry1: :_cry1: 

Pues eso, mal final, muy malo, pero muy contento de haber hecho una carrera al ritmo de gente como javi, adrian, neniko... pq francamente no me lo esperaba así que con eso me quedo Very Happy

Felicidades a xinxi por su victoria inapelable y a Adrian y Gt5 por el carrerón y podio Wink

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 22 Oct 2013, 12:27

Buenas tardes!

Bueno mi crónica... muy breve.

En clasificación consigo un mal tiempo de 45.3, cuando lo mejor que hice fue 44.6. Salgo 9º.

En carrera a sobrevivir.. con la fusión de los grupos era lo único que se podía hacer xDD, sabía que no tenía ritmo para estar arriba. Aún así en varias vueltas podía seguir el ritmo de los de delante, pero tenía que ir al límite de mis posibilidades haciendo vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación.

Llega el momento de la parada y pongo 66L... pensando que serían LOS JUSTOS... olé mis cálculos xDDD todo dios pasa por delante mía a 15 segundos sin ninguna opción a nada ya... yo pensaba que los de delante se iban a quedar sin gasolina porque yo llegué con gasofa pa 2 vueltas más o vuelta y media. Se ve que gasto gasolina como nadie xD. Aún así no sé por qué estaba convencido de que alguien se quedaría sin gasolina... y así fue Sad Sad Sad Una lástima Jayd porque estabas haciendo un carrerón impresionante, no te merecías para nada esto. A darle duro a Laguna Seca que seguro que te resarces de este mal resultado Very Happy.

Todo el segundo stint luchando con Maka entre 2 segundos y 1 segundo de distancia. Grande crack!! Tenía que ir concentradísimo para que no me pillaras Razz

Por cierto Jayd, disculpa por el toque que te di en la primera curva, menos mal que no fue a mayores Sad

Y como no... felicitar al ET total de Xinxi... madre mía vaya RITMAZO es impresionante Shocked Shocked 
A Adri y GT5 con el podio, carrerones si señor Wink

A ver si se acaba ya esto de los Camaros.. porque los reglajes me están matando.. no sé reglar el coche y voy dando palos de ciego y eso se nota xD.

Saludos!
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 22 Oct 2013, 12:40

Buenos dias , hare un poco de croonica despue de la gran carrera de ayer , parrillaza de gente!!
en clasi make un 43.4 creo ke fue , el dia anteriror con un rato de entreno logre marcar 43.1 , casi el limite aunke seguro ke se podia bajar con mas rodaje , logre la pole non me lo esperaba la verdad , no sabia ningun ritmo de nadie asi ke iba a ciegas.

Bueno la carrera mas de lo mismo ni una simulacion asi ke tenia ke calcular los litros en carrera, consegui defender la primera posicion en la curva 1, a partir de ahi fue una carrera estilo vetel , decima a decima segundo a segundo fui abriendo hueco , decidi parar en la vuelta 13 , por suerte se me dan bien las mates , me kedaba 1/4 de deposito asi ke necesitaba 3/4 para akabar la carrera , me dejaba poner 78litros asi ke puse 50 l .
Para el final de carrera estaba cagado la verdad , muy justo de combustible asi ke estube ahorrando 4o5 vueltas cambiando antes etc , antes de eso aunque estaba solo por ahi yo mantenia mi propia lucha contra xinxi , objetivo 42 ajajjaja lo logre marcar 42.8 y creo ke algun 42.9 , al final de todo entre con el combustible en rojo asi ke llegue justito , muy satisfecho ya que logre mi objetivo , tmb muy satisfecho por una carrera sin fallos y muy constante , la diferencia un poco ficticia ya ke por detras estubieron luchando muchho , asi ke me voi de tokio muy contento y con muchas ganas para la proxima en laguna seca , espero ke sea igual con 16pilotos.

Feliciitar al podio y a todos los participantes por una buena carrera limpia.

Saludos xinxi
Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 22 Oct 2013, 14:47

Buenass!!
Aqui mi crónica de la carrera de ayer:

Q:

Había llegado a 44.1 en entrenos, y la verdad que no estaba muy seguro de llegar a ellos, ya que no tenia mucho tiempo para calentar las gomas. Aun asi en la 3º vuelta cronometrada marco un 1:41:150 colocandome 3º. Pare en boxes a cambiar de gomas pero sabia que como mucho eran dos vueltas. Se me acaba el tiempo cuando venia en el último sector con un tiempo de 1:24:7xx, ggggg, eso eran 2-3 decimas mejor que mi 44.1, pero bueno Sad .

Carrera:

Salia 3º, habia entrenado mucho la salida pero soy tan listo que hubo unos pequeños detalles que no tube en cuenta x´D. La mayoria de las veces, en los entrenos salia 1º por lo que hay menos distancia hasta la 1º curva y pillas menos velocidad que saliendo 3º, y si a esto le sumas el rebufo... Conclusión; entro pasado y me adelanta Javi tambien ( por tracción me habia pasado Adrián ). Iba 5º, queria que pasaran algunas vueltas pero ibamos a un ritmo bastante lento ( 46s ) y tenia a Neniko pegado completamente... En la recta de meta 1 o 2 veces se llego a poner por delante antes de la frenada, suerte que le pude aguantar en ambas, aunque en una con un poco de riesgo ya que tubo que aflojar antes de la subida x´D.
Con todo era sobre la vuelta 6 y en la penjultima curva salgo mal y Neniko se empareja, decido ´´dejarle´´ pasar e intentar pasar con rebufo, pero justamente trompea y me lo como enterito x´D :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: .

8º y 10-12s perdidos... A partir de aqui me olvide de todo, tocaba remontar como fuera. Al poco me encuentro a Yedrak, dos vueltas detras y no lo conseguia pasar ya que mi coche con el rebufo cortaba x´D, y en la bajada que ai antes de la rápida decido abrir gas antes para intentar adelantarlo, lo consigo aunque un lugar un poco arriesgado la verdad.

El grupo de Neniko, Jayd, Javi, etc iban por delante y me pongo a rodar en 45 bajos para intenar pillarlos, me imagine que a ese ritmo los pillaria ya que iban en grupo rodando lento. Asi es, en la vuelta 12 la mayoria hacen la parada pero yo prefiero seguir hasta la 13, al igual que Javi e Izecson. Al inicio habia ahorrado un poco de gomas y de gasolina por lo que heche 51 litros ( en condiciones normales 50 no me llegaban ), calcule que me sobrarian 2 o 3 litros pero preferi meterlos para poder gastar gasolina sin preocuparme.
Salgo 6º pero me encuentro a Neniko y a Javi parados justo antes de la subida por un trompo, reduzco y paso, iba 4º. Veo que Adrián y Jayd no estaban excesivamente lejos y aun quedaba carrera, asi que tiro a saco marcandome dos 44.0 seguidos, en 3 vueltas habia enganchado a Adrián. De repente veo que nos acercamos a Jayd asi que no lo ataco en exceso, ya que tenia un margen como con Neniko y compañía. Adrian pasa y Jayd y yo lo vuelvo a intentar en la rápida, la verdad que esta vez no me lo puso tan fácil y al ir por el exterior casi me como el muro de lleno x´D. Con todo esto Adrián habia pillado margen y solo quedaba una vuelta pero veia que Jayd empezo a caer posiciones, me imagine que nos acercamos tan rapido porque venia ahorrando gasolina, y vuelvo a tirar por si a Adrián le pasaba lo mismo x´D. Al final recorto bastante en la úlima vuelta pero entro a 1.1 de Adri.

Al final un 3º puesto que me sabe a victoria, ya que con todos los makinas que habia ayer en la pista... Ahora a sacar la calculadora para laguna Seca!! jajajaj
Yedrak

+10

Mensaje por Yedrak el Mar 22 Oct 2013, 15:45

Bueno mi cronica:

Clasi:
Sin mucho que contar, mi mejor tiempo habia sido un 45:6, asi que sabia que iba a salir bastante atras. Hice un tiempo parecido, asi que sali 11.

Carrera:
Cagado por la salida de prueba, donde se lio una montonera de cuidado, intente frenar pronto y controlar a los de delante y atras. Salimos bien, y ganos dos posiciones limpiamente (arriesgando un poco pero no toque ni perjudique a nadie) y me pongo 9. Empiezo con Izecson delante, que con gomas frias iba mas lento, y le toque un par de veces sin querer, incluso te espere porque no me parecio muy legal el adelantamiento y preferi frenar ejeje
Cometo un error que me cuesta que se aleje. Mientras tiro, hay un accidente y gano tres posiciones, asi que me puse 6.
A partir de ahi, vino mi padre a mi habiatacion donde estaba jugando y se puso a ver la carrera y ha hablarme. Tube que hecharlo, porque cometia un error fatidico por vuelta, hasta que llegue a ponerme 11. Buenas luchas con Makanaki, Poli y compañia.
Lo que cuenta GT5AD, mi version es que iba mucho mas rapido que yo, era tonteria frenarle. Estubo dos vueltas muy pegado, y viendo que en recta no podia, y al salir mal de la curva que el comenta, solte el acelerador para evitar un accidente y deje que pasara ya que era otro nivel para mi.
Luego hice la parada en la vuelta 13, y heche 50 litros creo recordar,y me quede muy muy justo ajajaja
Al salir veo que me adelanta poli tambien, asi que me pongo 12. Poli falla, se pone detras mia hasta el final con gomas gastadas una lucha que pudo terminar en trajedia xD Al poco de ir con poli, aalris falla, hace un trompo y al recuperarse se come el muro. Muy mala suerte que patinara tanto al salir y lo lanzara contra el muro de frente. Depues nos encontramos con Jayd, una lastima para el, y casi nos lo comemos ya que nos lo encontramos en una curva peligrosa xD Pase a 10 cm escasos, tuve suerte.
Asi que nada, 9 pero con sensaciones de haber podido luchar con Makanaki, Izecson y compañia si no hubiera cometido errores.
Enhorabuena a Xinxi que esta en otra galaxia, a Adrian y al propio GT5. Grandes todos!! Y yo creo que la carrera ja estado marcada por la limpieza de todos. Muy divertido a haber tantos frentes de lucha, aunque cometieras un error siempre te encontrabas con alguna lucha. La mejor carrera que he corrido en CGC. Felicidades a todos y nos vemos en Laguna Seca!!
Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 23 Oct 2013, 14:20

@Yedrak escribió:Bueno mi cronica:

Clasi:
Sin mucho que contar, mi mejor tiempo habia sido un 45:6, asi que sabia que iba a salir bastante atras. Hice un tiempo parecido, asi que sali 11.

Carrera:
Cagado por la salida de prueba, donde se lio una montonera de cuidado, intente frenar pronto y controlar a los de delante y atras. Salimos bien, y ganos dos posiciones limpiamente (arriesgando un poco pero no toque ni perjudique a nadie) y me pongo 9. Empiezo con Izecson delante, que con gomas frias iba mas lento, y le toque un par de veces sin querer, incluso te espere porque no me parecio muy legal el adelantamiento y preferi frenar ejeje
Cometo un error que me cuesta que se aleje. Mientras tiro, hay un accidente y gano tres posiciones, asi que me puse 6.
A partir de ahi, vino mi padre a mi habiatacion donde estaba jugando y se puso a ver la carrera y ha hablarme. Tube que hecharlo, porque cometia un error fatidico por vuelta, hasta que llegue a ponerme 11. Buenas luchas con Makanaki, Poli y compañia.
Lo que cuenta GT5AD, mi version es que iba mucho mas rapido que yo, era tonteria frenarle. Estubo dos vueltas muy pegado, y viendo que en recta no podia, y al salir mal de la curva que el comenta, solte el acelerador para evitar un accidente y deje que pasara ya que era otro nivel para mi.
Luego hice la parada en la vuelta 13, y heche 50 litros creo recordar,y me quede muy muy justo ajajaja
Al salir veo que me adelanta poli tambien, asi que me pongo 12. Poli falla, se pone detras mia hasta el final con gomas gastadas una lucha que pudo terminar en trajedia xD Al poco de ir con poli, aalris falla, hace un trompo y al recuperarse se come el muro. Muy mala suerte que patinara tanto al salir y lo lanzara contra el muro de frente. Depues nos encontramos con Jayd, una lastima para el, y casi nos lo comemos ya que nos lo encontramos en una curva peligrosa xD Pase a 10 cm escasos, tuve suerte.
Asi que nada, 9 pero con sensaciones de haber podido luchar con Makanaki, Izecson y compañia si no hubiera cometido errores.
Enhorabuena a Xinxi que esta en otra galaxia, a Adrian y al propio GT5. Grandes todos!! Y yo creo que la carrera ja estado marcada por la limpieza de todos. Muy divertido a haber tantos frentes de lucha, aunque cometieras un error siempre te encontrabas con alguna lucha. La mejor carrera que he corrido en CGC. Felicidades a todos y nos vemos en Laguna Seca!!
Pues tube que apurar bien la salida de la curva, de hecho casi hago un trompo x´D.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 23 Oct 2013, 14:33

Buenas

Al final la idea de juntarnos fue buena ya que pensaba que si con 10-12 ya hay mil problemas pues con 16 volaríamos todos por los aires xDD, pero todos nos veíamos y no hubo caídas ni antes ni durante la carrera, sin problemas de lag, ni nada Shocked .
La pena es que se tuviera que producir fruto de la poca seriedad de algunos pilotos que no valoran el trabajo que se realiza aquí con la sección de GT, pero bueno, ellos se lo pierden.

Mi carrera empezó peor de lo esperado, no clasifiqué demasiado bien y salí 5º.

En la salida perdí una posición con Javi y durante varias vueltas me quedé cerrando un grupo con Jayd, Javi y GT5AD. Lo malo es que tanto Xinxi como Adrián se escapaban por delante.
Me veía ligeramente frenado, aunque tampoco era capaz de pegarme a los de delante para presionar. Poco después pude adelantar a GT5AD, pero al salir de la última curva me comí el muro y trompeé perdiendo por suerte sólo la posición con Izecson mientras que GT5AD perdía alguna posición más ya que se vió afectado por mi error.

Unas vueltas después pude llegar a Izecson y adelantarlo para ponerme 5º. El grupo de delante estaba algo lejos, pero me veía capaz de pillarlos, y todavía quedaba la parada. En la vuelta 12, y ya con el grupo de Jayd y Javi cerca realicé mi parada. Eché 55 litros para asegurar y salí justo por detrás de ellos. Además Adrián que estaba 2º con cierta ventaja perdió la posición con ellos al echar gasolina de más.

Durante gran parte de ese 2º stint intenté que no se me escapasen, aunque rodaban demasiado rápido y yo no era demasiado constante. Pero cuando quedaban unas 5 vueltas para el final y parecía que habría batalla por el podio un incidente entre Javi y Adrián hizo que me comiera a Javi y me adelantara GT5AD que estaba por detrás a no mucha distancia.

Así que entre la posición ganada a Javi y la perdida con GT5AD me quedé como estaba, pero con Jayd, Adrián y GT5AD a un mundo de distancia.
Pero para mi sorpresa en la última vuelta Jayd se quedó sin gasolina y terminé finalmente 4º.

Así que nada, felicitar a Xinxi que en esta carrera era de otro planeta, y a Adrián y GT5AD pr el podio. Ánimo a Jayd que estaba haciendo una gran carrera y se merecía el podio aquí.

Nos vemos en Laguna Seca para cerrar la fase de grupos. Ya veremos si cada uno en su grupo o juntos.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Miér 23 Oct 2013, 15:29

Solo quiero comentar que las 2 ultimas carreras que no corri ya no se va a volver a repetir, las 1º que falte fue porque no queria correr en el circuito aleatorio ya que para estar cabreado mejor no correr y la ultima del lunes porque al dia siguiente tenía examen...

La ultima del camaro la correré seguro, a ver si me puedo clasificar para la fase final que aunque tenía bastantes puntos no me fio jaja

Un saludo!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 24 Oct 2013, 14:46

No lo decía por ti, sino por la gente que falta y no se molesta ni en avisar ni vuelve a dar señales de vida, aunque tampoco me ha sorprendido de la gente que lo ha hecho la verdad.
Pero bueno ya que lo has comentado ese motivo para faltar a Toscana es un poco pobre. Si por eso luego resulta que no puedes correr de verdad las otras, o te caes en una carrera, etc y te quedas fuera menuda gracia. A mí también hay carreras que no me pueden gustar, pero estamos en GT y hay de todo.

Saludos!!!

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Jue 24 Oct 2013, 22:06

@Neniko_18 escribió:No lo decía por ti, sino por la gente que falta y no se molesta ni en avisar ni vuelve a dar señales de vida, aunque tampoco me ha sorprendido de la gente que lo ha hecho la verdad.
Pero bueno ya que lo has comentado ese motivo para faltar a Toscana es un poco pobre. Si por eso luego resulta que no puedes correr de verdad las otras, o te caes en una carrera, etc y te quedas fuera menuda gracia. A mí también hay carreras que no me pueden gustar, pero estamos en GT y hay de todo.

Saludos!!!
No fue solo por eso, la verdad es que ademas de que no me va mucho lo del aleatorio (ojo, si se tiene que hacer se hace) además por la noche me iba a venir justo llegar a correr y llegué creo que a las 22:15 y tenía que prepararme las cosas para el dia siguiente, cenar, ducharme etc...

Posiblemente si hubiera sido otra carrera me hubiera apresurado a llegar antes pero por el motivo que te he dicho no lo hice y me lo tomé mas tranquilo.

Un saludo y lo siento si te ha molestado que no corriera principalmente por eso.

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 25 Oct 2013, 15:46

Los pilotos VTR_Gurdiel y Sinzapatillas quedan expulsados de la competición tras 2 ausencias consecutivas sin avisar ni justificar.

Saludos!!!

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Dom 27 Oct 2013, 16:17

Como van esos tiempos?

Yo en 3 vueltitas he hecho 1:27.300, con ganas ya de mañana.

Saludos!
xav253kn

+12

Mensaje por xav253kn el Dom 27 Oct 2013, 17:30

CGC_Oscarfuende escribió:Como van esos tiempos?

Yo en 3 vueltitas he hecho 1:27.300, con ganas ya de mañana.

Saludos!
Hola Oscar,

Que reglajes llevas? porque yo en 20 V, mi mejor tiempo ha sido un discreto 1:29.7.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 27 Oct 2013, 20:39

Hola Smile,

en tiempos de laguna seca yo voy mas o menos como xav, en discretos 1:29 xD xD, pero la verdad creo que poco mas podré hacer xD xD.

Bueno, al final esta semana no he podido hacer cronica, principalmente porque no puedo disponer del ordenador mucho rato y el poco tiempo que tengo con el lo he empelado para otras cosas prioritarias, pero bueno, comento un poquito ahora y para la proxima, como será seguramente mi ultima carrera, ya la haré mas extensa si es que hay algo para contar jeje.

La verdad es que la carrera con 16 pilotos fue muy buena, me gusta cuando una sala está llena y encima la conexión te permite disputar la carrera con 0 problemas de lag ni caidas. De mi carrera poco que contar, cometí un error al inicio que me dejó de los ultimos y a partir de ahi tocó remontar, tuve grandes luchas con Fernan, con Xav, con Chechum y con Yedrak. Tambien un poco de lucha con la_bestia, aunque si es verdad que no me gustó mucho como defendió la posición, sabiendo que él acababa de cometer un error en la entrada de la recta de meta y yo venia mas rapido no entiendo ese cambio de dirección tan brusco cuando iba a pasar, obligandome a frenar e incluso a darle un pequeño toque, despues de casi una semana sigo sin entenderlo scratch , eso me desconcentró bastante y perdí una posición con Yedrak que mas o menos tenia controlada, pero bueno, eso no quita que la_bestia hiciese una buena carrera y mereciese mas la posición que yo. Y bueno al final gané un par de posiciones mas por el fallo de aalris y el fallo de gasolina de Jayd y terminé 10º aunque con la sensación que podia haber ido un poco mas arriba, por tanto, contento con la carrera porque me costó mucho llegar a esa 10ª posición con mucha lucha, pero con sabor agridulce por mis errores y el momento puntual con la_bestia. A ver si en Laguna Seca puedo controlar mejor mis errores y sobretodo poner mas agresividad en pista porque sino a veces me da la sensación que pierdo posiciones por ser demasiado bueno o facilitando demasiado los adelantamientos Razz Wink .

Nada mas, felicitar a Xinxi por otra aplastante victoria, a Adrián por el magnifico segundo puesto y a GT5ad que consiguió un mas que merecido 3er puesto Very Happy. Y como no a todos los demás porque creo que todos nos lo pasamos de lujo con la carrera del lunes pasado Very Happy.

Nos vemos mañana en Laguna Seca Wink.

un saludo,

VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Dom 27 Oct 2013, 23:04

Lo siento creo que me he confundido, porque no me acordaba si era 27 o 29, porque en la primera vuelta hice un 30 alto y lo baje 1 seg a la siguiente y luego baje 3 decimas y luego lo baje algo mas, asi que supongo que sera 29.300,

Mea culpa jaj, la memoria
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 28 Oct 2013, 13:08

CGC_Oscarfuende escribió:Lo siento creo que me he confundido, porque no me acordaba si era 27 o 29, porque en la primera vuelta hice un 30 alto y lo baje 1 seg a la siguiente y luego baje 3 decimas y luego lo baje algo mas, asi que supongo que sera 29.300,

Mea culpa jaj, la memoria
jajaja pues menudo susto nos has pegado xD xD, estaba pensando ya como en tres vueltas habias llegado a 27 y como yo en mas de 60 no habia podido bajar de 29 xD xD me dejaste muy preocupado xD. Pero bueno, seguro que en carrera veremos algun 27 Twisted Evil Twisted Evil xD.

un saludo,

xav253kn

+12

Mensaje por xav253kn el Lun 28 Oct 2013, 15:20

Hola campañeros de CGC,

Os quería hacer una propuesta de cara a la fase final del campeonato de despedida de GT5. ¿Que os parecería si adelantaramos las carreras una hora antes de las 22:30, o sea a las 21:30 o sino cambiáramos el día por un viernes o sábado?. He hablado con algun compañero y la mayoria estan de acuerdo conmigo, ya que el horario de las carreras se termina demasiado tarde. Espero respuesta por parte de la organización.

Saludos, Xav253kn.
VTR_Oscarfuende

+19

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Lun 28 Oct 2013, 15:44

Una hora antes igual a alguno no le viene bien pero empezar a las 10 no estaria mal, por lo menos me ahorraria alguna bronca

Un saludo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 28 Oct 2013, 15:46

Creo que no se ha cambiado nunca el horario Xav,a mi personalmente me vendría mal disputarlas a las 21:30 porque si os habéis fijado llego casi siempre al límite para la carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:14