PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 07 Oct 2013, 17:04

Hola,

en el grupo B, borjathletic18 queda eliminado tras no presentarse ni dar explicación alguna desde la primera carrera, su lugar como piloto oficial pasa a ocuparlo Miky_Graoo,aunque antes que el va VTR_DaMenzy al no presentarse este en las dos ultimas carreras Miky se ha ganado la plaza presentandose a todas las carreras.

La ocupación de la plaza de Izecson23 que hoy no puede participar será ocupada por VTR_DaMenzy.

Como siempre intentaremos correr todos Smile.

un saludo,

DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por DanigtiLH el Lun 07 Oct 2013, 17:06

Esta noche quien crea la partida?
Saludos
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 07 Oct 2013, 17:10

@DanigtiLH escribió:Esta noche quien crea la partida?
Saludos
la crearé en mi sala Wink .

un saludo,

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 08 Oct 2013, 10:00

Aunque no suelo hacer crónica últimamente, si no la hago para una que voy a ganar apaga y vámonos xD

Pero antes de nada dar ánimos a las múltiples caidas y sobre todo a javi, ganador moral, que después de hacer un carrerón con el mejor ritmo de lejos y tener la carrera controlada a pocas vueltas del final, sufrir una caida así se que es muy muy frustrante Sad. Pero lo positivo es que si mantienes ese nivel va a ser dificil seguirte en las que quedan Wink

CLASIFICACIÓN

No espectacular pero buena, me quedé con un 34.4 aun poco peor que mi mejor tiempo pero el 33.8 de javi era inalcanzable. Al final 2º por delante de un xinxi que creo que llegó con lo puesto pero que finalmente consiguió ser muy rápido. Mi mejor resultado en cuali en lo que va de campe Very Happy

CARRERA

Salida horrible, no se pq tuve un momento de dislexia y en vez de levantar el pie del freno lo levante del acelerador.... total que arruiné mi mejor posición de salida hasta el momento y me puse 5º:

Tras unas vueltas conseguí ponerme 3º pero javi y xinxi se habían ido ya a mas de 9seg

A partir de ahí intenté ser lo más regular posible e intentar no quemar las gomas en exceso. Esa es una sensación genial en GT que no se tiene en el F1 por ejemplo ya que ahí casi da igual el setup que lleves y como conduzcas que las gomas siempre pinchan en la misma vuelta. En esta carrera estoy seguro de que sería dificil encontrar dos pilotos con el mismo desgaste en la vuelta 9. Es una pena que mucha gente no se lance a conocer GT pq es perderse sensaciones como ésta que otros juegos no te dan.

Javi poco a poco se iba y descolgaba a xinxi al que yo no era capaz de acercarme. Llegamos a la parada y menos mal que justo antes de la carrera hice una prueba de repostaje pq si no me hubiera quedado corto de gasofa, pero afortunadamente cuando paré sabía cuánta gasolina tenía que poner Razz.

Así seguían las cosas, yo muy concentrado y, a mi capacidad, haciendo una gran carrera sin errores a pesar de lo que me suele costar el desgaste a la espera de ver si fallaban delante o algo.

Y a pocas vueltas del final empezaron las sorpresas, empieza a haber caidas y una de ellas la de Javi (O_o!) que ya me sacaba 26-27seg. En ese momento estaba a 7s de xinxi que poco después cometió un error y me coloqué a poco mas de 1s. Ahí ya me olvidé de conservar gomas y de to xD. Iba a lo que podía y durante unas 3v las distancias se mantuvieron mas o menos constantes hasta que a falta de unas 3v para el final xinxi comete un error y se sale uffff.

Me puse primero con unos 10s de ventaja e intenté no liarla hasta el final pero casi hubo drama final ya que en la ultimísima vuelta me comí a fernan rompiendo el coche y saliéndome de la pista.

Me quedé casi en estado de shock pero por suerte quedaban pocas curvas y pude mantener la la posición.

Muy contento pq creo que no ganaba en GT desde la carrera del red bull hace ya no se ni cuanto y pq en mi medida, me fui con la sensación de haber hecho una gran carrera a pesar del desgaste que había y lo mal que me suelo llevar con él. Pero a la vez victoria agridulce porque el vencedor moral como digo fue otro javi, no yo. Ánimo y a por la siguiente!

Enhorabuena a xinxi pq aunque creo que llegó con lo puesto casi gana, y a maka por su carreron y podio Wink

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 08 Oct 2013, 15:53

Hola

Un desastre ayer en ambos grupos. Parece que el online no funcionaba bien porque no es normal (ni para GT5) tantas caídas y en dos salas diferentes.

Sobre mi carrera, otro desastre:

En clasificación no logré acertar con el 3º sector, llegaba al T2 por delante de Gurdiel, pero lo perdía todo en el último. Al menos sólo me quedé a 3 décimas, y creo que de haber llegado preparado hubiese podido pelear más. El problema venía con la carrera.

En la salida conseguí adelantar a Gurdiel, y quitando la 1ª vuelta por las gomas frías luego me sentí bastante cómodo, con una distancia sobre él "cómoda" para no estar muy pendiente del retrovisor. Pero cometí un fallo tonto (la frenada donde está el T2 se me atragantaba) y me fuí al la hierba, perdiendo la 1ª plaza.
Al principio pensaba que había perdido una oportunidad para pelear la victoria, pero cuando vi como me dejaba atrás pensé que hubiera dado igual y me hubiese terminado adelantando más pronto que tarde.

Lo bueno es que aun escapándose tampoco era la sangría de tiempo de otras veces, incluso le vi cometer algunos errores y eso me dió esperanzas. Pero le seguía viendo más rápido porque siempre se volvía a escapar y tenía que hacer otra cosa en la estrategia para intentar adelantarlo. Así que en vez de entrar en la 14 que sería lo normal lo hice en la 12. Estaba relativamente cerca suyo y con una o dos vueltas con gomas nuevas quizá podría salir delante, además de la gasolina que sería importante clavar los litros.

Pero con la gasolina metí la pata, no había hecho ninguna prueba para saber los litros que había que meter y metí 24:_disimulo: , cuando lo menos hacía falta el doble. Claro, en cuanto pararon todos salí muy por delante, aunque ya sabía que la había cagado en cuanto salí de box.

Sólo me quedaba tener la esperanza de que Gurdiel también hubiese hecho algo parecido y tuviese que entrar al final. Paré en la vuelta 20 y metí otros 24 litros, pero me volví a quedar corto y tuve que hacer una 3ª parada en la última vuelta. Por suerte Xavkn estaba muy lejos, pero de no haberse caído Oscar y Adrián seguramente hubiese perdido varios puestos.

Dar la enhorabuena a Gurdiel por otra victoria más y un ritmo infernal y a Xavkn por el podio. Ánimo a los que os caísteis de ambos grupos.

Nos vemos en la Toscana

Parámetros Toscana:

Sectores: 3
Complejidad: 8
Distancia: Entre 5000,0 y 5499,9 metros

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 08 Oct 2013, 16:29

Buenas!!

Aqui mi crónica:

Q:
Habia llegado a 35.1 en entrenos, pero andaba casi mas pendiente de el desgaste que de lo que importaba, hacer una buena clasificación. Me tengo con conformar con un 35.4 en la última vuelta, a falta de escasos 10 segundos para comenzar la carrera.

Carrera:
Salgo 5º, hago una buena salida y me coloco 3º detras de Javi y Xinxi. Llegamos al ´´ring´´, no salgo precisamente bien y Maka pone la parte delantera de su coche por delante antes del salto, al caer me quedo sin espacio con Maka, piso la hierba y por no liarla trompeo hacia el muro, iba 10º. Despues de aqui solo remontar. No tenia muy claro si ir a 1 o 2 paradas, pero iba 7º y no llebaba un ritmo bueno ( 36 medio-alto ) asi que decido parar en la vuelta 9 y en la 19. La verdad pense que saldria rentable hacer 2 paradas, pero por lo que vi todo el mundo o la gran mayoria fue a 1.

Con todo esto me llevo de Cape Ring un 4º puesto que me sabe muy bien teniendo en cuenta que la lie en carrera y en la estrategia, aunque agridulce por las caidas.

Espero que para el lunes no haya caidas y podamos terminar todos la carrera Smile:

Saludos!
JavierPeirats

ID Piloto : javierpeirats
+15
Provincia : Castellón
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por JavierPeirats el Mar 08 Oct 2013, 18:35

Bueno, luego de mi mejor carrera en mucho tiempo aqui en CGC, donde parecia que era el mas rapido de la pista, y así lo confirme en la Q, donde baje de 34, hasta el 1;33;8 y me ponia 1º.

Luego la salida, perfecta tambien, y aunque la 1º vuelta tenia a xinxi a 0,3s, pero poco a poco fui ampliando la ventaja, sin ningun error, hasta los 8s de parada, donde pude permitirme poner gasolina de sobra, unos 8l mas de mis calculos, sabiendo que saldria por delante, y así fue.

Luego, agrande mi ventaja hasta 20 segundos, y cuando ta pensaba en practicar para la carrera de toscana con mi primer oro de la temporada... BUM!! Nos caemos Yo, poliphoni y Dani :acry: :argh: 

Que decir de eso... para una carrera que me iba perfecta, y donde tenia confianza y ventaja, no pude sacar provecho, eso si, ahora a pensar en en Toscana, nunca se me ha dado nada bien, pero bueno, siempre hay alguna vez para empezar, y mas sabiendo un poco el secreto de un buen setup :jijiji: 

Felicidades a Jayd, Xinxi y Maka, que tambien hizo una muy buena carrera, y ojala no haya mas dias como este :_enfadado:
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 08 Oct 2013, 20:44

Buenas , sin dudas javier fuiste el mas rapido, yo si setup la verdad me faltbaa ritmo pero encima con problemas ke tengo en el pedal de accelerador aun mas decimas , una carrera para olvidar con todos los fallos ke cometí , pero bueno intentare adaptarme y intentar mejorar para la proxima . buena carrera a todos.
Saludos
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Mar 08 Oct 2013, 22:52

Vaya dos noches de mala suerte he tenido: el domingo por la noche se me clavó la leva izquierda y ayer me caí de la carrera. Lo de la leva al final lo solucioné usando L2 y R2 y me va bien. Lo del online es la primera vez que me pasa en mucho tiempo entre F1 y GT5. ¿Normalmente el online de GT5 es tan poco fiable? Es que me suena haberos leído que no era muy bueno. Bueno,alguna cosa mala debe tener el juego, ¿no? xD Lo de ayer fue una pena,veo que no sólo fue cosa del grupo A. Yo me caí a la vez que Oscar pero antes ya habían caído dos. La mía fue rara porque me pasó justo cuando iba a dar marcha atrás por salirme en las enlazadas del último sector. Creo que iba 4º pero no era meritoria porque,aparte de que habíamos empezado 8,ya se habían caído 2. No estaba contento porque ya había tenido un fallo en la primera vuelta en esa curva que pasas de 6ª a 3ª antes del último sector y,creyendo que había tocado a Bonilla porque le veía culear,estuve esperando a que se enderezara y perdí 10 seg xD Ya sabía que no lucharía con nadie,aunque luego pude luchar con Xav pero primero fallé yo y luego él debió fallar varias veces porque me distancié.

Pensaba que haciendo 36.5-37 podía luchar con varios pero en cuanto vi que había pilotos en 33 alto-34 medio ya me lo quité de la cabeza Qué barbaridad de tiempos madre mía. La única vuelta que tengo grabada es una de 36.7 así que voy a grabarme una a ver si puedo mejorar el 36.2 que había hecho y la comparo con alguna vuestra,porque no veo cómo mejorar!! xDD
Mucho ánimo a los que también os caísteis Wink

Saludos
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Miér 09 Oct 2013, 08:52

400Sergio Ayer a las 10:25 pm
buenas noches a todos,siento haberme comportado de esta manera y no haber avisado de mis asuncias no tengo justificacion ya lo se ,pero me han sucedido muchisimas cosas y no he tenido tiempo de nada.....pido perdon a todos y no volvera asuceder de verdad que lo siento:_cry1:

mi meta..un objetivo
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 09 Oct 2013, 17:36

Hola,

buenas cronicas de todos Very Happy , yo esta vez no la voy ha hacer muy extensa simplemente porque no hay mucho que contar Crying or Very sad .

Empezé bien con un 6º o 7º puesto de salida y en me pude mantener ahi ahi, al final cometí un error para variar que me alejó de los primeros puestos pero pude tener una buena lucha con Fernan hasta que pude adelantarle, como tenia las ruedas bien fui recortando tiempo a GT5ad hasta que este paró en la vuelta 9, luego alcanzé a aalris que debió cometer un error y empezamos una buena lucha hasta que desapareció delante de mis narices :_disimulo: :_disimulo: Crying or Very sad Crying or Very sad . Luego solo me dediqué a tirar y tirar, entre a boxes en la vuelta 14 y conseguí salir por delante de GT5Ad y danigtiLH, empezamos una lucha por el quinto puesto, y, aunque se veia que GT5ad tenia mejor ritmo y ruedas mas frescas, yo queria intentar aguantar lo maximo en esas pocas vueltas que faltaban, hasta que se quedo la pantalla en negro y el mensaje "se ha desconectado del servidor" o algo así :acry: :acry: :acry: .

Una lastima, aunque GT5ad me hubiera adelantado tenia bastante asegurado el sexto puesto y no poder terminar la carrera duele, pero en fin, algun dia tenia que llegar la primera caida Sad .

Felicitar a Jayd por la victoria, a xinxi por el segundo y al gran Makanaki por el tercero:aplaudir: , y animos a todos los que nos caimos esperemos que no nos vuelva a pasar Rolling Eyes .

Bueno, quedan tres carreras y mi objetivo de estar entre los 8 primeros de la clasificación general se ha practicamente desvanecido, era un objetivo bastante dificil pero si las cosas salian bien podia conseguirlo, al final entre que no participé en Madrid y que salvo Eiger las demas carreras no me han salido del todo bien solo me faltaba la caida para que el objetivo quedara ya muy lejos. Así que nada, ahora me quedan tres carreras en las que intentaré simplemente disfrutar, hacerlo bien y seguir aprendiendo, mejorando y puliendo mis errores, esperemos que la suerte vuelva a estar de mi lado Razz Razz .

un saludo,

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 09 Oct 2013, 18:38

Chicos,siento que no volviera a reagruparme a la carrera,pero empecé la carrera con fiebre como anuncié y lo único que quería era irme a la cama en cuanto acabase.Así que no me lo pensé dos veces y cuando me caí me fui directamente a la cama a descansar,espero que acabaseis de disfrutar de la carrera y enhorabuena a los ganadores y supervivientes Very Happy

Sin más,reitero mis disculpas,pero estaba con fiebre y me sentía mareado
miky_graoo

ID Piloto : miky_graoo
ID Facebookmiki3322@hotmail.es Mensajes : 22
+10
Provincia : Asturias
Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea

Mensaje por miky_graoo el Miér 09 Oct 2013, 20:47

hola a todos y y mi super enhorabuena a jayd por que en el poco tiempo que llevo en cgc es el primero que eh visto ganar al maquina (xinxi) asi k felicidades maquina,mi carrera la verdad que desastrosa ,no abia entrenao y pa encima me fallaban los pedales y aveces semequedava el coxe frenao,intente aguantar haciendo vilgerias y tirando de los pedales para arriba,pero que va,imposible ,ya cansado de pelear con el volante en la vuelta 20 entre en boxes y ay me que de.saludos
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Miér 09 Oct 2013, 21:00

@Jayd_10 escribió:

Enhorabuena a xinxi pq aunque creo que llegó con lo puesto casi gana, y a maka por su carreron y podio Wink

xau!
@Poliphoni002 escribió:

Felicitar a Jayd por la victoria, a xinxi por el segundo y al gran Makanaki por el tercero

muchas gracias chicos:D Very Happy 

enhorabuena jayd por la victoria, tarde o temprano volverias a ganar en alguna carrera. y dar animos a los que se cayeron en la carrera y sobre todo a javier que casi tenias la victoria en el bolsillo.
mi pequeña cronica va a ser rapida.

en los entrenos no baje del 1.35.8xx pero para mi sorpresa hice un tiempo de 1.35.311 Shocked 
en la salida salgo 4 adelanto a jayd porque se queda clavado y a la vez pierdo la posicion con gt5ad, me quedo como estoy al la llegada del salto en la primera vuelta le gano la posicion a gta5 con el  coche por delante e intento dejarle algo de espacio y a la vez cubrir mi derecha para  tapar hueco, casi pierdo el control al tocar el asfalto despues del salto pero lo controlo, y veo a gt5ad que se va por la hierba.

sabia que jayd lo iba a tener pegado a mi  asta que me adelantara pero tenia que tirtar todo lo que pudiera, tuvo un pequeño error (jayd)  me despege de el 2-3 segundos y eso me izo ir algo mas tranquilo, asta la vuelta 4 que me adelanto.

iba 4  y asi me quede toda la carrera asta que javier en la vuelta 22 creo recordar se desconecto y me quede tercero asta el final.

tube una pequeña incertidumbre con gt5as porque yo entre a box en la vuelta 13 y el estaba detras de mi y no me cuadraban las cuentas porque se puso despues de esa parada por delante mia y no conseguia recuperar mi cuarta plaza, asta que entro gta5  por segunda vez al box en la vuelta 18 yo crei que solamente hizo una parada cuando esa fue su segunda entrada.

en cuanto a errores solo cometi uno medio grave en la ultima vuelta que me fui a la hierba y perdi como 4-5 segundos y se me echo encima gt5ad pero por suerte pude entrar con 3 segundos de ventaja sobre el.

que os puedo decir soy de los pilotos mas lentos y me cuesta mucho hacer esos tiempos que haceis la malloria de vosotros y mi unica opcion era hacer una carrera estable y con cabeza para arañar los maximos puntos posibles con eso y con algunos que creo que no an venido preparado para esta carrera, esa creo que a sido el motivo de mi gran carrera de este lunes, y estoy muy contento porque me he pegao una semana entrenando con la bestia probandolo todo gasolina, setup,salida,etc.

esperemos en la proxima tener todos mas suerte con la conexion y que no se caiga nadie

un saludo drivers¡¡
JavierPeirats

ID Piloto : javierpeirats
+15
Provincia : Castellón
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por JavierPeirats el Sáb 12 Oct 2013, 21:45

Hola, queria deciros una cosa, no se si os interesara, especialmente a la organizacion de GT5 de CGC, ya que creo que es una buena idea, pero no se si a alguien le parecera mal.

Mi idea es que para la fase final, se corra en spa. La 2º parte de la idea, es que existe un glitch por el qual con el GT5 garage editor, puedes obtener facilmente el circuito de spa francorchamps, sin clima variable, pero lo obtienes, y sin pagar nada, por eso, si aun no esta hecho el calendario de la fase final, me gustaria saber que tal os parece esto.

No pensais que seria genial una carrera en Spa? :_dancer: 
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Dom 13 Oct 2013, 22:05

buenas noches , ami me parece bien o de spa , claro esta que es lo que la organiacion decida , yo o tendria problema ya ke tengo el circuito.
Saludos xinxi
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 15 Oct 2013, 08:29

Wenasss

Mini-crónica Razz

Decepcionate carrera ayer la verdad gggg

CLASIFICACIÓN

La posición fue mala pero sobre todo fue por culpa de entrar a cambiar gomas cuando quedaba poco y no pude mejorar apenas el tiempo por culpa de las gomas frías, pero la sensación era que podía tener bastante más ritmo.

CARRERA

Efectivamente la carrera parecía que iba mejor y fui subiendo posiciones hasta colocarme 3º detrás de los intocables xinxi y javi. Pero un par de errorcillos hicieron que Gt5 se pegara primero y me pasara después. A partir de ahí empezamos a rodar juntos hasta la parada con varios segundos de margen con la gente que venía por detrás. Ese fue el principio del declive Sad. Antes de la parada estaba a 45s de la cabeza y al final acabé doblado a 2min 30s, eso lo dice todo.

Desasastre en la propia parada , al entrar a boxes me doy con Gt5 y el coche trompea ya con el piloto automático con lo que pierdo un mundo. Aparte cargué el coche con gasolina de mas con lo que perdí aun mas tiempo. Tras la parada salgo delante de aalris que poco después me pasaría, después llegaban mas errores y maka llegando por detrás me pasa tb, poco a poco mas errores (el coche ya con desgaste no frenaba nada) hasta que tb llega ize y tb me pasa. De ahí al final nada, mas errores y llegar a meta como buenamente se pudo. Pues eso, lamentable segunda mitad de carrera Sad

Felicidades a xinxi, javi y aalris por el podio Wink

xau!

Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Mar 15 Oct 2013, 10:21

hola

en cuanto al circuito a mi me a encantado, tuve ritmo incluso sali en parrilla en tercera posicion. luche asta el final y me a pasado igual que a jayd heche gasolina para otra carrera mas entre en box quinto y vi como entranron aalris, miky y danilig me pasaron con menos tiempo en repostar, de ay asta el final tire todo lo k pude y mas.

bueno hay una cosa que no tengo claro y anoche  sali perjudicao con un puesto menos de lo que se suponia  que iba a conseguir.
no se si la organisacion debe de apuntar un reglamento mas o simplemente no hay que actualizar nada.

explico un poco: en la vuelta 18 tengo a jayd e izecson detras de mi, en la 19 izecson se coloca quinto y yo sigo cuarto, vuelta 20 en la final de recta xinxi me dobla y me engancho a el detras para que me sirva de referencia un poco asi  pierdo lo menos tiempo posible, todo esto esta pasando mientras observo que mi distancia entre izecson y yo no varia mucho mas de entre 0.5 y 1 segundo de distancia entre nosotros dos (he iba a defender mi cuarto puesto al maximo dentro de la legalidad de la carrera) en a mitad de la vuelta 20 veo a xinxi que afloja y no se porque quizas un despiste, un derrape,no se, la cuestion que no iba a ser yo quien le perjudicara una victoria que tenia practicamente en el bolsillo, tampoco sabia donde se encontraba javier en ese momento  no sabia si estaba cerca la cuestion es que por mi no iba a perder esa victoria, lo que ago es frenar para no desdoblarme  y esperar que  el siga tirando para que entre sin problemas a meta, pero mi sorpresa es que izecson nos adelanta a los dos tanto a xinxi desdoblandose y a mi.
quedaba menos una vuelta y media y lo iba a dar todo para defender esa posicion, pero me quede con una cara de bobo impresionante y me vine a bajo,
en las otras 2-3 vueltas anteriores andube en 1.57 y 1.58 por vueltas y estas dos ultimas las rode en 2.03

en definitiva:
1° xinxi hizo bien
2° xinxi hizo mal
3° izec  hizo bien
4° izec  hizo mal
5° maka  hizi bien
6° maka  hizo mal
??????????????????:normas: 

con esto no quiero polemizar nada solamente quiero saber lo que debo hacer la proxima vez que este en una situacion igual. son dos puntos que como e dicho lo iba a defender al maximo y pueden que sean vital para poder entrar en la siguiente fase.

enhorabuena xinxi,javier y aalris

saludos.
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Mar 15 Oct 2013, 11:51

Buenas , maka xinxi hizo bien , os estaba doblando , cuando estaba delante tuyo pegado a izerson tube un fallo y decidi apartarme ya ke llevaba 30 seg y era la ultima vuelta , te deje pasar i vi ke frenabas y pense ke hace este? no keria estorbar vuestra karrera y parece ke es lo ke hice , no tendrias ke haber frenado perdon..
Saludos xinxi
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Mar 15 Oct 2013, 13:36

Por cierto que se me pasó en la crónica. Muchos ánimos a Gt5 que se cayó cuando tenía el podio prácticamente en la mano Sad

xau!

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 15 Oct 2013, 13:44

Buenas

Dejo mi crónica:

Nos tocó un circuito largo (5486,1m) y parecía por su forma que daría bastante juego.
En la clasificación me costó mucho encontrar el ritmo, no estuve nada fino y no llegué a aprendérmelo bien con lo que no pasé de un 2:08, bastante lejos del 2:06,5 de Adrián. Al final 3º en parrilla.

En la carrera hice una buena salida y me coloqué 1º, pero Yedrak me dió un golpe por detrás y me caí hasta la 4ª posición. Por suerte logré ponerme rápido 2º para no dejar escapar a Adrián.
Tuvimos una bonita lucha varias vueltas, yo pensé que Adrián se escaparía con facilidad, pero en carrera le vi algunos errores y no terminaba de escaparse con lo que fuímos adelantándonos varias veces, con Rapardo colándose en la lucha también.

Al final me coloqué 1º y poco después Adrián tuvo un fallo y se descolgó bastante.
Mi lucha estaba con Rapardo que iba bastante bien, pero poco a poco me fuí adaptando al circuito y lo empecé a dejar atrás. Aun así quedaba mucha carrera y aunque Adrián estaba algo lejos sabía que iba más rápido que yo y me podría alzanzar.

Hice la parada en la vuelta 10, no sin liarla en la entrada ya que entré muy de golpe y el piloto automático me la jugó y dió un volantazo comiéndose el muro. Por suerte no perdí mucho, pero con la gasolina la volví a liar, esta vez echando bastante de más, por si las moscas, pero a lo tonto esto me podía quitar toda la ventaja que tenía.

Cuando salí de boxes Adrián había recortado bastante, pero no tanto como esperaba al echar él también gasolina de más.
Imaginaba que al final me terminaria pillando, pero empecé a tirar realmente fuerte y me pude escapar de él. Entre eso y los errores que él cometió después tenía una renta bastante importante.

Aun así no terminarían los sustos y a falta de un par de vueltas tuve un buen golpe a causa de la poca luz que me costó unos cuantos segundos, más otros fallos en vualtas anteriores, pero más o menos como todos. Se notaba bastante cuando era noche cerrrada ya que las diferencias bailaban bastante.

Victoria aunque con sabor agridulce ya que hubo bastantes bajas importantes y los pocos que estábamos tampoco llegamos nada bien preparados para la carrera.

Veremos que tal se da en Tokyo R246 inverso, grandísimo circuito.

Enhorabuena a Adrián y Yedrak por el podio en el A y a Xinxi por la victoria y javipeirats y aalris por el podio en el B.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 15 Oct 2013, 16:28

Bueno, despues del cabreo que me pille ayer, escribo ahora lo que me ocurrio un poco mas calamado.

Iba 3º por delante de Jayd, que por lo que lei hecho gasolina de mas y en teoria tenia un colchon como para acabar tranquilo pero... Vuelta 15, en la 3º curva creo que fue el coche me empieza a ir de lado a lado completamente ( como cuando se ve a alguien con LAG, pero en este caso me paso a mi propio coche Shocked ). Y a los 2 o 3s... ´´Se ha producido un error...´´ total, que se me cerro PSN y no me daba iniciado con lo que sali de GT5 e hice una prueba de conexión, probe 3 o 4 veces y me daba siempre error Shocked . No consegui iniciar sesión y al final ya apague la PS3. Hoy por la noche cuando vuelva a casa intentare conectarme haber si se ´´arreglo´´ y no me ocurre mas ya que mi objetivo principal es pasar a la fase final y esto no me ayuda mucho la verdad...

Ahora solo pensar en positivo xd; quedan 2 carreras y con un buen set up y entreno espero remontar los puntos perdidos ayer Very Happy .

Por último felicitar a Xinxi, Javi ( menudo ritmazo que teniais ) y a aalris que por lo que lei termino 3º.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 15 Oct 2013, 18:03

Hola,

carrera en mi linea de esta temporada Rolling Eyes , aunque esta vez se le sumó una clasificación pésima.

Salí ultimo aunque en la salida pude ganar algunas posiciones, mi lucha se centró con Miky, Izecson y la_bestia y aunque pude adelantar a Miky e Izecson e incluso a aalris que habia trompeado y ponerme en la lucha por la séptima plaza la cosa no duró mucho. Una serie de toques y errores me bajaron otra vez a la penultima posición, y aunque fui acercandome otra vez al grupo de Izecson, Miky y la_bestia e incluso pude adelantar a Miky y la_bestia, me equivoqué con el repostaje poniendo muchisima mas gasolina de la que necesitava, peridiendo todas mis opciones y quedando otra vez penultimo :bastos: .

Miky habia salido muy pronto de boxes y me extrañaba que le aguantara la gasolina, y a la_bestia le pude ir remontando hasta conseguir adelantarlo, fianlmente y gracias a la caida de GT5ad y la salida de danigtiLH quedé octavo y salvé un poco los muebles, ya que si bien los resultados muestran que quedé séptimo, Miky entro en la ultima vuelta a boxes supongo que por falta de gasolina, pero xinxi ya habia terminado la carrera con lo que no seria válido el adelantamiento.

Una cosa curiosa, nos quedamos extrañados con el juego tanto la_bestia como yo, ya que entrenando se gastaba muchisima mas gasolina de la que se gastó ayer, en todos mis entrenos (con circuitos muy diferentes y de todo tipo) tenia predicciones de llenar unos 50 litros ( y la_bestia me comentó que el tambien habia llegado a esa conclusión) y ayer eso fue demasiado, con lo que no entiendo nada scratch , el GT5 ultimamente hace cosas raras y ayer parecia que el gasto de combustible era mucho menor, al final ni entrenar servirá para hacer mejores carreras Rolling EyesCrying or Very sad  .

En fin, a ver si en Tokyo nos acompaña mas la suerte porque esta temporada por cada carrera que hago bien en 4 no hay manera de que salgan las cosas bien xD xD.

Felicitar a Xinxillaman por la victoria y el ritmazo que llevaba, a Javierpeirats por el segundo puesto y el peazo ritmo que llevaba y a aalris por el tercer cajón del podio, enhorabuena!

En cuanto a Makanaki, yo no veo que hicieras nada mal, simplemente fuiste respetuoso y preferiste no arriesgarte y poner en peligro la victoria de xinxi, lo que pasa es que no todos piensan así, yo creo que Xinxi se equivocó en aflojar aun habiendo cometido el error ya que eso desencadenó todo lo demás.

un saludo,

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 15 Oct 2013, 20:02

Buenas tardes!!

Antes de hacer la crónica voy a comentar lo que dice Maka.... lo que yo vi es que Xinxi aflojó mucho el ritmo al doblarnos a los 2, no se si por error o lo que fuera.. y deduje que Maka falló justo detrás de Xinxi y por eso iban tan lento los 2 (no sé por qué pensé eso), entonces no dudé en meterme por el hueco libre y pasarles a los 2... no sé si está permitido o no, pero lo hice inconscientemente... no me importa cederte la 4ª posición Maka, llevabas un gran ritmo! A ver qué dicen los organizadores Razz

Clasificación: Bueno pues... después de 2 semanas sin tocar el GT hasta 20 min antes de la carrera... a mucho no podía aspirar xDD (culpa del F1 2013). El coche no me giraba nada... no llevaba reglaje.. no iba cómodo.. en fin un desastre aunque consigo salir 5º no sé ni como.

Carrera: Salgo FATAL, y me pasan casi todos.... me quedé clavado en el grupo de atrás sin tener ritmo para aspirar a ir a por los hombres de delante. Esto unido a los continuos errores que iba cometiendo al principio de carrera... poco podía hacer. Iba luchando por la 8ª plaza con Poli, la_bestia y Miky. Llegó el momento de la parada (tampoco tenía ni idea de la gasolina xDD) y parece que tuve un golpe de suerte y acerté con los litros. En esta segunda parte de la carrera empecé a tirar y tirar y le empecé a recortar terreno a los de delante... Dani falló, Jayd también, GT5ad se cayó, y lo sucedido con Maka mencionado anteriormente.

Al final casi pillo a aalris en la última vuelta por un error suyo supongo, pero acabé contentísimo con la 4ª plaza que no me esperaba para nada! Very Happy

Ánimo GT5ad... ojalá puedas solucionar esos problemas de conexión Sad

Enhorabuena a Xinxi con ese ritmo de 4 segundos más rápido por vuelta.. a Javierpeirats por el gran ritmo también y a aalris por el podio! Razz

Saludos!
La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo

Mensaje por La_Bestia01 el Mar 15 Oct 2013, 21:32

Si es verdad poli parece que el juego lo puso en normal. He probado esta tarde y me ha echo lo mismo que en la carrera. Cosas extrañas están sucediendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 13:18