PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 el Mar Sep 17, 2013 2:10 pm

Enhorabuena a todos por las carreras de ayer, buenas cronicas Very Happy, una pena que no pudiera estar Sad Sad , pero en fin, ahora a pensar en la carrera en el Monte Aso donde espero que me vaya algo mejor que en Tsukuba, a ver si lo consigo Wink.

un saludo,

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chechum el Mar Sep 17, 2013 2:32 pm

Lo primero que quiero hacer es felicitar a Gurdiell,que creo que ganó las 2 carreras si no me equivoco. También felicitar a Xinxi y al resto que hicieron podio,especialmente a GT5Ad,que me ayuda en los entrenos.
Mis dos carreras fueron muy decepcionantes. Califiqué 9º con un 1:34.2,como máximo había hecho estos días un 1:33.9. En la primera carrera pasé de 5º a 11º(último) tras una pasada de frenada de L3C Dani que me mandó al muro en la frenada fuerte del último sector y luego ni me esperó. Es comprensible que se pasara de frenada y me tocara, son cosas de las carreras que a mí mismo me estuvo a punto de pasar con un piloto,pero no entiendo que no me esperase (he puesto vídeo al final). Quiero pedir disculpas a Neniko y Dogrpm porque al salir de ese choque les molesté,sobre todo a Dogrpm. Vueltas más tarde me acerqué a Dogrpm,que iba 10º,y cuando creía que le iba a pasar por un error suyo apareció de repente por lag y al evitarlo trompeé,así que no pasé del 11º.
En la segunda carrera salía 1º. Salí con el cagómetro a tope porque en los simulacros siempre me iba al muro en la primera curva :_disimulo: xD, así que Carpefeller me adelantó fácilmente. Una vuelta o dos después frené muy tarde en recta y me comí la primera curva,así que de nuevo iba último xD Al final acabé penúltimo,aunque Xav253kn me hizo la misma faena que L3C Dani y tampoco me esperó (también está en el vídeo).

Decepcionante GP de Madrid para mí,pero muy contento de estar en este campeonato porque el coche es muy divertido de conducir,los circuitos son nuevos para mí y me lo paso muy bien entrenando con vosotros :)También quiero agradecer a Dogrpm y L3C Dani por el hecho de que abandonaran la 2ª carrera por sus problemas de lag,eso fue una gran muestra de compañerismo igual que la de Adrián en Tsukuba Wink
Una pregunta sobre Monte Aso. Al ser aleatorio,¿no se puede entrenar sabiendo más o menos cómo serán las curvas aunque no sepamos el trazado? Es que no sé cómo va. Un saludo a todos,cracks Smile 

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar Sep 17, 2013 2:50 pm

No hay problema Chechum, yo puedo decir que siempre que he tenido lag y he sido consciente de ello, he abandonado. Por dos razones muy simples: porque estoy arruinando la carrera de muchos, y porque yo tampoco me divierto, correr así no tiene sentido ninguno.

Aunque tampoco me gustó la actitud de algún compañero, no diré el nombre, pero que tenga lag y veas en tu pantalla que te haya dado, no significa que haya sido aposta. Yo también veía lagaos a muchos y no por eso iba pitando ni empotrando a nadie adrede. Que te enfades en un campeonato regular vale, pero en este... en fin, es bastante triste. Yo también me piqué después, pero no por el choque sino por este tipo de comportamiento. Ni que tuviera yo culpa de que Orange putee a sus clientes.

En fin, que enhorabuena a Gurdi por otras dos victorias (no hay quien le pare) y a los que conseguisteis acabar en podio. Una pena que no vaya a correr más, pero bueno, otra vez será.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar Sep 17, 2013 3:53 pm

@Chechum escribió:
Una pregunta sobre Monte Aso. Al ser aleatorio,¿no se puede entrenar sabiendo más o menos cómo serán las curvas aunque no sepamos el trazado? Es que no sé cómo va. Un saludo a todos,cracks Smile 
Hola,

claro que se puede entrenar, yo te comento mas o menos como lo hice yo cuando se utilizó el circuito aleatorio en el Campeonato de Eventos de GT5, esta claro que nunca podrás entrenar en el circuito que tocará el lunes proximo, pero puedes ir haciendote con el asfalto y los tipos de curvas que pueden ser parecidas entre un circuito y otro, aunque nunca iguales. Como hacer eso es facil, es poner en la selección de escenario Monte Aso y poner los parametros que usaremos el dia de carrera, e ir probando los circuitos que te irá creando automaticamente el juego.

Esta claro que el entrenamiento en esta prueba será bastante extraño, dado que no sabrás el circuito hasta el momento de la clasificación, pero probando circuitos se obtienen buenos resultados, al menos fue mi caso ya que conseguí un podio en esa prueba xD xD

un saludo,

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar Sep 17, 2013 4:12 pm

Dog, una pena lo tuyo tio. Siempre acabas teniendo con problemas con el internet. Yo que tu les daba la patada y cambiaba de compañía por que no te mereces esto.

Por cierto, me es urgente tener la repe de la 1ª manga del Grupo A. Alguien me la podría pasar por email?

Spoiler:
pabloaguilar2010@hotmail.es
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar Sep 17, 2013 4:48 pm

Buenasss!!!!!
Aqui mi crónica:

Q:

En entrenos habia llegado a 33.2, incluso podia tener ese ritmo, pero entre trafico fallos y demas, di 6 vueltas penosas. Estaba 9º creo que era y en la que pensaba que era mi ultima vuelta con el rebufo de javi me paso un poco y para no darle mas sigo recto ( te vuelvo a pedir perdon :_disimulo: ).
Al final tiro para itentar dar otra vuelta pero se me acaba el tiempo antes de la ultima curva, y para suerte me pasa la bestia. Salgo 10º sin bajar de 33.8 :acry: .

1º manga:

Salia 10º, asi que me voy un poco por el exterior ya que veo coches rebotados para atras, pero yo soy otro de ellos y me quedo 12, ultimo vamos xd. Adelanto a 3 pilotos y en la vuelta dos, buuuuuuuuuummmm, alguien se pasa de frenada ( no recuerdo quien xd ), me lleva por delante y me quedo 11º con el coche dañado. Aprovecho para pedir que tengais si puede ser un poco mas de cuidado, que descentra bastante :´(. Estube como 4 vueltas para intentar adelantar a Miky, y cuando lo consigo tengo un error y me pasa. Al ´´poco´´ lo vuelvo a adelantar y tambien consigo adelantar a VTR_Damen e intento tirar las 3 ultimas tres vueltas para ganar un poco de margen y afrontar la 2º manga con mas confianza.

2º manga:

Salia 4º, pero traciono muy bien y paso a Damen, 3º. La idea era pasar ya a los dos primeros para abrir hueco y terminar entre los 3 primeros. Me coloco 2º en la vuelta 2 o 3 pero adelantar a Miky me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, tanto que xinxi y compañia ya venian asi que en la curva donde empieza el sector 2 me meto por el interior, para mi ´´desgracia´´ Miky se pasa y xinxi se pone 2º x´D.
Al poco me pilla y veia que por detras habia lucha y tenia un margen de unos 6-7 seg, asi que decidido ´´dejarlo pasar´´ para evitar cagadas inecesarias xd. De aqui al final rodando en 33 medios altos, sin cometer errores hasta el final.

La verdad es que me voy con un sabor agridulce, creo que tenia ritmo para estar entre los 4 primeros en las dos mangas pero bueno, salve los muebles gracias a este segundo puesto y mas siendo en esta segunda manga.

Ahora a preparar Monte Aso como un loco, se que voy a ir mal pero bueno, espero al menos tener una buena carrera.
Chechum

Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Mar Sep 17, 2013 8:47 pm

Dogrpm19 escribió:No hay problema Chechum, yo puedo decir que siempre que he tenido lag y he sido consciente de ello, he abandonado. Por dos razones muy simples: porque estoy arruinando la carrera de muchos, y porque yo tampoco me divierto, correr así no tiene sentido ninguno.

Aunque tampoco me gustó la actitud de algún compañero, no diré el nombre, pero que tenga lag y veas en tu pantalla que te haya dado, no significa que haya sido aposta. Yo también veía lagaos a muchos y no por eso iba pitando ni empotrando a nadie adrede. Que te enfades en un campeonato regular vale, pero en este... en fin, es bastante triste. Yo también me piqué después, pero no por el choque sino por este tipo de comportamiento. Ni que tuviera yo culpa de que Orange putee a sus clientes.

En fin, que enhorabuena a Gurdi por otras dos victorias (no hay quien le pare) y a los que conseguisteis acabar en podio. Una pena que no vaya a correr más, pero bueno, otra vez será.
Para mí tu actitud fue ejemplar,es duro estar entrenando toda la semana para que te pase esto. Por cierto,¿te diste cuenta de que eras tú quien tenía lag o fue porque te lo dijo alguien? Lo pregunto por si hay alguna forma de saberlo por ti mismo por si algún día me pasa.

@poliphoni002 escribió:Hola,

claro que se puede entrenar, yo te comento mas o menos como lo hice yo cuando se utilizó el circuito aleatorio en el Campeonato de Eventos de GT5, esta claro que nunca podrás entrenar en el circuito que tocará el lunes proximo, pero puedes ir haciendote con el asfalto y los tipos de curvas que pueden ser parecidas entre un circuito y otro, aunque nunca iguales. Como hacer eso es facil, es poner en la selección de escenario Monte Aso y poner los parametros que usaremos el dia de carrera, e ir probando los circuitos que te irá creando automaticamente el juego.

Esta claro que el entrenamiento en esta prueba será bastante extraño, dado que no sabrás el circuito hasta el momento de la clasificación, pero probando circuitos se obtienen buenos resultados, al menos fue mi caso ya que conseguí un podio en esa prueba xD xD

un saludo,

Gracias por el consejo,Poli Wink
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar Sep 17, 2013 10:34 pm

Buenas noches chicos!! Aquí mi crónica:

Clasificación:Bastante bien la verdad... empecé bastante nervioso pero en la vuelta 5 me salió un 32.8 y en la 6 un 32.53x que me dió la segunda plaza Razz. El primer sector siempre se me ha atragantado bastante.. no conseguía hacer un buen crono ahí y yo creo que era por la rotonda de la Puerta de Alcalá (creo que es esa, no me conozco Madrid xD).

1ª Manga: Salía 2º teniendo a Xinxi por delante...y por detrás a Dani y a Jayd.. casi nada. Nervios a tope.
Salgo bien, mantengo la plaza y a por Xinxi... pude estar más o menos a 1 segundo de él (como en Tsukuba) hasta que en la frenada de la primera chicane en la vuelta 4 me paso de frenada y contra el muro... menos mal que tenía algo de ventaja y sólo me pasaron Jayd y Javierpeirats (creo que era él Embarassed ), y entorpeciendo algo a Dani ya que no pude apartarme bien.

Pude pasar en un par de vueltas a Javierpeirats por un fallo suyo en la salida de la triple curva, antes de la recta larga del final del segundo sector, lo que me permitió ir con aire limpio y pista libre hasta el final, pudiendo acabar 3º ya que Jayd y Xinxi ya estaban muy por delante.

2ª Manga:Aquí pasa algo rarísimo... nos colocamos en las posiciones inversas para iniciar la segunda manga (estaba colocado 10º), pero el juego me coloca el 1º en la salida Shocked Shocked ... así que dejé pasar a todo el mundo durante media vuelta hasta colocarme 10º y ahí poder tirar... esto me desconcentró bastante...

Pude remontar a trancas y barrancas... le di un pequeño toque a Fernanyz (o algo así, iba tapando todos los huecos!) en la frenada fuerte del principio del tercer sector tras la recta larga, sin poder éste controlar el trompo... iba 8º o 7º y tuve que esperarle. 10º de nuevo :_disimulo:

Al poco ya por fin pude pasarle y tener pista libre hasta un grupito de 5 pilotos dándose de hostias por la 4ª plaza xDD, estaban a 5 o 6 segundos de mí... pero como iban luchando y yo iba enfurecido pude alcanzarles a falta de 5 o 6 vueltas del final. Alguien le dio un toque a Dani en la frenada del tercer sector y pude pasarles a los 2 por el interior, luego a Makinaki, Javierpeirats y por último a La_Bestia (qué máquina cómo te defiendes!! Very Happy), y poder irme poco a poco y asegurarme la 4ª plaza... Jayd, GT5 y Xinxi ya estaban lejísimos.

Así que 3º y 4º que no está nada mal.. teniendo en cuenta que ahora es cuando estoy empezando a tocar en serio el GT5 Very Happy

Enhorabuena a Xinxi (imparable), a Jayd por sus dos podios y a GT5 por su segunda plaza de la segunda manga Razz

Mañana pondré el vídeo.

Saludos!!

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér Sep 18, 2013 1:36 pm

Hola

Mis 2 mangas fueron para olvidar. Aquí pude llegar con algo más de entreno, pero de las 2 horas que estuve con el juego no entrené más de 30 minutos. Me aburro entrenando porque tardo poco en hacer buenos tiempos (1:32.131) y no pasé de dar unas pocas vueltas de clasi y un simulacro de la 1ª manga para ver el ritmo y el desgaste. Está bien hacer sesiones libres, pero sin carreras pierde toda la gracia poner el juego, ya que se trata de divertirse.

En la clasificación no logré ser rápido, aunque con la vuelta que marcó Gurdiel justo al final de poco me hubiera servido. Ni me iba a molestar en arriesgar para seguirlo en carrera, con ser 2º era suficiente.
En la carrera la temperatura de las gomas me volvió a costar caro y no tardé mucho en tener un error, que luego provocó un toque con Sinzapatillas y una masacre por detrás. Último otra vez como en Tsukuba.
El resto de la carrera ya fue intentar arañar puntos, aunque se me pasó por la cabeza quedarme último y salir 1º en la 2ª manga para evitar follones e intentar conseguir la victoria, pero lo vi bastante miserable y de perdedor, aunque viendo la trayectoria que llevaba en estas carreras me esperaba lo peor para la 2ª manga, y así fue.
Al final 6º que me daba la 6ª posición en parrilla para la 2ª manga.

En la 2ª manga mis espectativas de hacer algo positivo terminaron pronto, en la 1ª curva Rapardotomete se pasa de frenada y me voy derecho al muro.
Por suerte no salgo tan mal parado como en la 1ª manga ya que los rápidos estaban siendo frenados por los de delante y podía llegar a ellos, incluso pude ganarle la posición a Gurdiel, pero no me duró mucho. Luego me asenté en la 4ª plaza viendo como se pegaban Sinza, Gurdiel y Oscar por delante. Al final Gurdiel se puso 1º y se escapó. Yo estaba recortando terreno a Sinza y Oscar, pero tuve un error que me costó bastantes segundos. Intenté darles caza y estuve de nuevo cerca al final de carrera, pero tenía las gomas demasiado desgastadas y deslizaba demasiado, con lo que se me volvieron a alejar.

Al final 4º, estoy contento con las 2 pruebas que llevamos, a pesar de los fallos y los toques. Estaba bastante desmotivado en la temporada regular viendo como la gente llegaba sin haber tocado el coche siquiera y como ganaba carreras teniendo errores cada 2x3, y ver ahora que la gente se lo toma con seriedad y que los errores se pagan caro motiva bastante. Esperemos que no sea algo pasajero y con GT6 sea igual o mejor.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér Sep 18, 2013 1:45 pm

@Chechum escribió:
Eso se me olvidó ponerlo.

Los parámetros de Monte Aso son:

Sectores -> 3
Complejidad -> 9
Distancia -> mínimo 3.000 metros

Dogrpm19 escribió:
Yo en Tsukuba no te vi con lag, sólo aquí. Si en Tsukuba también hubo quejas vale, pero si ha sido sólo aquí yo seguiría. Ya sabemos todos como es el online de GT5 y un día no puedes ni entrar a la sala y al siguiente ves a todos y con 0 lag.
Si no pues ya sabes, a darle duro al GTAV Very Happy 

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carpelfer el Miér Sep 18, 2013 9:43 pm

Dog yo te veia con lag. Es pero que lo delos pitidos no sea por mi ya que no tengo volante y tengo que jugar con el mando y el claxon esta en el jostik de girar por lo queal girar muchas veces calco sin querer espero que nadie se sintiera ofendido si pite fue por eso para la proxima carrera ya cambiare la configuracipn
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue Sep 19, 2013 1:14 am

@Carpelfer escribió:Dog yo te veia con lag. Es pero que lo delos pitidos no sea por mi ya que no tengo volante y tengo que jugar con el mando y el claxon esta en el jostik de girar por lo queal girar muchas veces calco sin querer espero que nadie se sintiera ofendido si pite fue por eso para la proxima carrera ya cambiare la configuracipn
En la curva que da a la recta del congreso que sube, me pitaste y además me metiste el coche echándome para fuera... yo pensé: "por lag le he dado, se ha picado y me la ha devuelto", porque además no esperaste, y tenías que haber visto que me habías adelantado de alguna manera, y no sin tocar.
Tendríamos que subir la repe los dos para ver lo que realmente pasó... pero bueno, no tiene mayor importancia.
Lo del claxon lo entiendo, yo también voy con mando y muchas veces lo pulso sin querer. Pero aquí fue muy inoportuno :lol: 

Neniko, a lo mejor para el lunes que viene pruebo a ver qué tal, pero es seguro que voy a estar todo el campe fluctuando entre: ahora va bien, ahora no... y claro, no siempre voy a saber cuándo voy con lag, y eso puede traer situaciones complicadas. Ya miraré justo antes de la carrera a ver.

El GTAV, estoy que muerdo por tenerlo xDD, pero hasta la semana que viene nada. Estos días casi ni me paso por internet porque parece que hay mucho hijoputa spoileando (qué originales), además de 6346456464 vídeos de gameplays, reviews, etc. Es como si te lo restregasen por la cara xD
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Jue Sep 19, 2013 5:49 pm

Una pena dog lo de la conexión, aunque algunas veces ya pasó, me acuerdo en una carrera, creo que era en Tsukuba (campe regular) que te veia con un lag brutal y te saliste para no molestar a los compañeros, pero salvo esa vez en las demás te vimos perfecto con lo cual yo creo que puede ser algo puntual, normalmente siempre te vemos bien, así que yo seguiria asistiendo y salvo que encadenes muchas carreras con lag no pensaria en el abandono Wink.

Yo tambien ando medio preocupado con mi conexión, nunca me ha dado problemas, de hecho no me he caido nunca en una carrera, pero hace un par de dias que me hace cortes intermitentes de pocos segundos pero suficientes para joderme las partidas y desconectarlo todo: la sesion de psn se cierra, el ordenador tambien se queda sin conexión e imagenio se queda la imagen congelada Sad. Estos dias intentaré averiguar a ver que pasa, y si no logro solucionarlo solo quedará rezar para que el lunes no haga un corte de estos en medio de la carrera Sad , otro cero me vendria fatal para mis objetivos :_enfadado: .

Bueno, supongo que mañana y el domingo entrenaré un rato en los circuitos de Monte Aso, para ir cogiendo feeling al asfalto y al Elise, no hay mucho que probar ya que habrá que improvisar el lunes pero siempre viene bien un poco de entreno Wink.

un saludo,

Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Vie Sep 20, 2013 2:23 pm

@Neniko_18 escribió:
@Chechum escribió:

Sectores -> 3
Complejidad -> 9

Neniko,esta mañana he puesto 3 sectores y 9 de complejidad y siempre me salía una distancia inferior a 3000. Lo habré hecho unas 10 veces y lo máximo ha sido 2920 o algo así,casi siempre era 2600 aprox.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Sáb Sep 21, 2013 1:56 pm

@Chechum escribió:
@Neniko_18 escribió:
@Chechum escribió:

Sectores -> 3
Complejidad -> 9

Neniko,esta mañana he puesto 3 sectores y 9 de complejidad y siempre me salía una distancia inferior a 3000. Lo habré hecho unas 10 veces y lo máximo ha sido 2920 o algo así,casi siempre era 2600 aprox.
Hay que tener paciencia Wink, hay veces que salen bastante rapido y en 5/6 intentos ya te sale un circuito de mas de 3000m, pero hay otras que puedes tardar mas, ayer por ejemplo despues de salirme el primero de mas de 3000 bastante rapido luego tardé mas de 20 intentos a que saliera otro :_enfadado: , ya digo, hay que tener paciencia pero vale la pena, ya que normalmente con mas de 3000m siempre suelen salir buenos circuitos a diferencia de los inferiores a 3000 que salen normalmente bastante sosos Razz .

un saludo,

JavierPeirats

ID Piloto : javierpeirats
+15
Provincia : Castellón
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por JavierPeirats el Sáb Sep 21, 2013 5:23 pm

Una pregunta, el circuito que salga en ese mismo momento sera el que se use en la carrera o alguien tendra el circuito definitivo en compartir?

Por que claro, si es así tendremos 5-10 minutos para aprendernoslo.

PD: Cuidado, a mi el otro dia, en 1 circuito me salia una curba que por culpa ed un bache habia que hacerla a 60, o salias volando. :_disimulo: 
DescVF

ID Piloto : descVF
+12
Provincia : Badajoz
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Comunicado o Reglamentación he

Mensaje por DescVF el Dom Sep 22, 2013 1:40 am

ola escribo para decir que me desapunto del campeonato por problemas laborables disculpad las molestias
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun Sep 23, 2013 1:58 pm

@JavierPeirats escribió:Una pregunta, el circuito que salga en ese mismo momento sera el que se use en la carrera o alguien tendra el circuito definitivo en compartir?

Por que claro, si es así tendremos 5-10 minutos para aprendernoslo.

PD: Cuidado, a mi el otro dia, en 1 circuito me salia una curba que por culpa ed un bache habia que hacerla a 60, o salias volando. :_disimulo:
El circuito se creará cuando estemos todos los participantes en la sala, y tendremos los minutos de clasificación para aprendernoslo Razz Razz , es decir, nadie conocerá el circuito de antemano y todos partiremos en igualdad de condiciones teniendo el mismo tiempo para aprenderlo y buscar las referencias de frenada Very Happy.

@descVF escribió:ola escribo para decir que me desapunto del campeonato por problemas laborables disculpad las molestias
una pena descVF Crying or Very sad  pero lo primero es lo primero, ojalá se solucionen los problemas pronto y podamos tenerte otra vez por aqui Wink .

un saludo,

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun Sep 23, 2013 2:32 pm

Hola buenos dias , ya veo que esta poli por aki , era para saber si tenia ke volver a crear la sala , me encanta la carrera de hoy ya que nadie se conocera el circuito , sera muy interesante , poco tiempo para conocer el circuito, asi ke con muchas ganas de correr!

Saludos xinxi
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun Sep 23, 2013 2:49 pm

Carpelfer pasa a ser piloto titular tras la expulsión de pranjic14 al no presentarse a la carrera de Madrid.

Puedes elegir color y dorsal en este hilo:
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t3877-eleccion-de-colores-y-dorsales

Recuerdo que los pilotos suplentes deben llevar el color blanco y un dorsal que no coincida con ninguno que haya elegido un piloto titular de su mismo grupo.

Saludos!!!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun Sep 23, 2013 3:28 pm

@Xinxillaman escribió:Hola buenos dias , ya veo que esta poli por aki , era para saber si tenia ke volver a crear la sala , me encanta la carrera de hoy  ya que nadie se conocera el circuito , sera muy interesante , poco tiempo para conocer el circuito, asi ke con muchas ganas de correr!

Saludos xinxi
como quieras Xinxi, si la semana pasada os fue bien en tu sala, como dijiste tienes buena conexión y tienes a todos los del grupo B agregados pues no habria problema que fueramos a tu sala Smile.

un saludo,

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun Sep 23, 2013 5:46 pm

Buenas!

Existe la ligera posibilidad de que llegue un poco justo para la hora de la carrera. Lo más probable es que no, pero prefiero avisarlo por si se pudieran esperar 5 mins si no estuviera conectado a la hora de la carrera.

Un saludo y mucha a suerte a todos esta noche, a ver que nos depara ir a ciegas!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun Sep 23, 2013 6:20 pm

Con las bajas que hay para hoy podréis correr esta noche los 3 reservas que hay actualmente en el Grupo A (Gurdiel, Rapardotomete y F400sergio).

Saludos!!!

CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Comunicado o Reglamentación abandono

Mensaje por CGC_Miguel el Mar Sep 24, 2013 3:40 pm

sintiendolo mucho abandono el campeonato porque ya van 2 dias que no puedo entrar en la sala,fastidia bastante estar entrenando toda la semana para nada,estoy de ultimo suplente asi que no altera nada
saludos
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar Sep 24, 2013 3:48 pm

Hola,

bueno no hay mucho que contar de la carrera de ayer, no estuve a la altura del circuito y en casi ningun momento me sentí comodo en el, con lo cual fui inconstante y lento durante la mayoria de las vueltas de las dos mangas y solo se salvaron un par de vueltas.

Clasificación: Ya pude intuir desde la clasificación que la carrera seria dura, no conseguia hacerme al circuito y la decima posición de salida no me dejaba muchas esperanzas de cara a la carrera.

1ª Manga: Empezé mas o menos bien, intentando tomarmelo todo con calma, pero cometí un error que me dejó ultimo y con algo de distancia del grupo, me centré en aprender bien el circuito pero no habia manera de que fuera comodo. Aún así pude adelantar a fernanyz y mas tarde a la_bestia, que lo veia con un poco de lag y fue algo dificil pasarle con facilidad (espero que no te diera ningun golpe de importancia), finalizé 10º y con esperanza de mejorar de cara a la 2ª Manga.

2ª Manga: salia tercero pero no me valió de nada, fui demasiado prudente en la salida y me pasó bastante gente, errores y algun toque me dejaron bastante atrás luchando con Javierpeirats durante algunas vueltas pero finalmente tras varios errores me quedé ultimo otra vez. Poco a poco como la otra vez conseguí pasar a Fernanyz cuando este trompeó y mas tarde tuve una lucha con Miky_Graoo. Nos fuimos pasando durante algunas vueltas pero no podia despegarme de el. Así que me la jugué y en la vuelta 9 entré a boxes pensando que los demás tambien entrarian (que iluso Razz :_disimulo: :_disimulo: ), y quizas, entrar antes, podria beneficiarme un poco, y si no entraban pues solo me quedaria rezar para que los neumaticos se vinieran abajo y aprovechar la pequeña ventaja que me darian los neumaticos nuevos. Nada mas salir me encontré ya con problemas, salí con dobladores detrás, intenté aguantar hasta la recta, pero finalmente me dejé doblar muy mal, perdon Izecson23 si te hice perder tiempo Crying or Very sad , luego con Xinxi lo esperé en la recta aunque no se si estuve muy fino ayer con los doblajes Crying or Very sad . Con esto perdí tiempo pero intenté concentrarme y seguir con mi estrategia. Poco a poco fui cogiendo algo mas de ritmo, consiguiendo mi vuelta rapida en un nada malo 1:28.8xx, y pude adelantar a Fernanyz y mas tarde pude coger tambien a Miky_Graoo y adelantarle, se veia que sus neumaticos no estaban muy bien. Habia llegado otra vez a donde estaba antes de la parada con lo que tan mal no habia salido la cosa jeje.

Ya en las ultimas curvas vi que danigtiLH tenia problemas de neumaticos pero me faltó algo mas de circuito y llegué a la recta demasiado lejos. Luego se pasó de frenada en la primera curva y le adelanté, pero como los dos estabamos doblados e Izecson23 ya habia pasado por meta, sabia perfectamente que no era valido ese adelantamiento porque la carrera ya habia terminado. Por tanto tambien 10º en la segunda manga.

Con esta carrera la cosa aun se complica mas para estar cerca de la sexta posición, tambien se confirma que hay mas nivel que el año pasado y tambien se confirma que tengo que entrenar un poco mas en todos los aspectos para conseguir que la ultima carrera con el Lotus sea la mejor de las tres, a ver si lo consigo Very Happy .

un saludo y nos vemos en Eiger!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:33 pm