PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

POLEAS81,me presento

Comparte
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

POLEAS81,me presento

Mensaje por POLEAS81 el Vie 09 Ago 2013, 04:27

Hola a CGC, soy adrian (POLEAS81 en PS3) pues me e registrado en este foro porque compañeros de juego de F1 me han hablado muy bien de vosotros, y estuve mirando algunos videos vuestros de F1 y veo que sois muy legales y eso es lo que vengo buscando yo ser legales, fair play y pasar un buen rato hechando carreras mas o menos como la vida real y nada soy de galicia tengo 31años me gusta la F1 jugar a balonmano y futbol.
Llevo jugando a los juegos de F1 desde 1997 ps1, el unico problema es que siempre jugue sin ayudas pero en automatico, espero que no sea un problema.
Me gustaria ser piloto reserva de F1, y en un futuro espero que muy cercano, conseguir ser piloto oficial.
Pues encantado y espero que me tengais al corriente de como tengo que hacer para poder correr con vosotros en la PS3.

UN SALUDO A TODOS
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Re: POLEAS81,me presento

Mensaje por DanigtiLH el Vie 09 Ago 2013, 14:55

¡Adelante y bienvenido a CGC!

Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en el Mini-Campeonato de Verano que disputaremos durante la época veraniega.

Además, informarte que en nuestras secciones de Gran Turismo y Rally también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

Y sobre el cambio automático, no hay problema, ya que es la única ayuda que se permite.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Sáb 10 Ago 2013, 18:27

Nada y despues de lo que te dijo Dani, a correr al campeonato de verano! ya sabes!!!!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 10 Ago 2013, 22:05

Bienvenido a CGC Adrián! Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Dom 11 Ago 2013, 03:44

Pues muchas GRACIAS compañeros.

Una preguntita?

- queria saber como tengo que hacer para estar en las listas de pilotos RESERVAS de F1, para poder asi competir contra ellos y poder algun año llegar a ser piloto oficial.

GRACIAS Y SALUDOS
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7416
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 12 Ago 2013, 12:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues muchas GRACIAS compañeros.

Una preguntita?

- queria saber como tengo que hacer para estar en las listas de pilotos RESERVAS de F1, para poder asi competir contra ellos y poder algun año llegar a ser piloto oficial.

GRACIAS Y SALUDOS
Hola!!

Tendrás que esperarte a que empieze la Temporada 8 y se hagan los primeros entrenos Oficiales.

Lee en el apartado pilotos reservas.Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 13:47