PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

MÉRITOS y SUSTITUCIONES [T7]

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: MÉRITOS y SUSTITUCIONES [T7]

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 05 Oct 2012, 08:22

@Fuchi-83 escribió:Este nuuevo sistema de puntuacion me ha perjudicado notablemente. Por no poder participar anoche del puesto 16 al 36. Que bajona mas grande!! :_cry1:

Lo siento compi, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, aunque espero que comprendas que, después de lo que vivimos en los primeros entrenamientos libres de la pretemporada, nos sentimos obligados a cambiar esta norma. Venga, ánimos que aún queda mucho camino por delante.

@CarlosLozano8 escribió:que mala suerte no tener el juego todavia, no voy a poder participar Sad. A ver si llega ya

Espero que pronto lo puedas tener, Carlos.

@Invi_Debilico escribió:
@Vector-cc escribió:Gracias por todo! Lástima que por asuntos de clase, no pude completar la carrera, pero más adelante seguiré participando.

Saludos!!

Manu, he de decirte que la proxima vez que quieras abandonar una carrera, situes el coche en una zona sin peligro o entras y boxes y desde hay abandonas la partida, pero por favor, te pido por favor que no vuelvas a estrellar el coche de esa manera, porque aunque no lo creas, puedes perjudicar a tus compañeros, como por ejemplo obligando la salida de coche de seguridad.

Imagino que no lo sabias, pero leete el reglamento que hay lo tienes todo bien detallado.

Un saludo y gracias por participar con todos nosotros!

Muy acertado el comentario de mi buen amigo Carlos. Recordad que en el caso de que queráis abandonar en ningún caso debéis estrellar el coche, sino que debéis hacerlo entrando en boxes y saliendo de la sesión. Estrellando el coche a veces podríais ocasionar la salida de un SC que sería totalmente injusto para ciertos compañeros.

@Nura_Masamune escribió:bueno ya estoi el 20 en la tabla y espero segir subiendo cm asta aoraaa!!!!!!!!!!!yujuuuuuu yo sgire entrenando para cuando yege la ocasion poder estar al maximo nivel posible ...........y una preguntilla gillem el dorsal q tenemos asignado es posible cambiarlo?un salu2

Hola Abel, qué tal compi? No, el tema de los dorsales es automático y no se puede cambiar. En el caso de los reservas determina el orden con que os habéis ido presentando en el foro, es decir, que tú por ejemplo tienes un dorsal inferior a un piloto que se presentó ayer. No sé si me explico.

Saludos!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 05 Oct 2012, 13:13

siiii todo claro gillem!!!! ...y un salu2 crackk
Vector-cc

ID Piloto : Vector-cc
ID FacebookManuel Isidro Torres ID TwitterManu85Isidro ID Youtubemanuisidro Sitio Webhttp://futvillarreal.com Mensajes : 31
+10
Provincia : Cáceres
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por Vector-cc el Vie 05 Oct 2012, 16:29

@Invi_Debilico escribió:
@Vector-cc escribió:Gracias por todo! Lástima que por asuntos de clase, no pude completar la carrera, pero más adelante seguiré participando.

Saludos!!

Manu, he de decirte que la proxima vez que quieras abandonar una carrera, situes el coche en una zona sin peligro o entras y boxes y desde hay abandonas la partida, pero por favor, te pido por favor que no vuelvas a estrellar el coche de esa manera, porque aunque no lo creas, puedes perjudicar a tus compañeros, como por ejemplo obligando la salida de coche de seguridad.

Imagino que no lo sabias, pero leete el reglamento que hay lo tienes todo bien detallado.

No lo sabía, me leí el reglamento pero se me escaparía ese punto, pido disculpas por ello, no volverá a ocurrir.

Saludos!!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 05 Oct 2012, 16:40

@Vector-cc escribió:
@Invi_Debilico escribió:

Saludos!!

No lo sabía, me leí el reglamento pero se me escaparía ese punto, pido disculpas por ello, no volverá a ocurrir.

Saludos!!

No te preocupes Manu, todos tenemos derecho a equivocarnos. Lo importante es que vayamos aprendiendo día a día de los errores.

Buen fin de semana!
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por SrTerman el Dom 07 Oct 2012, 18:23

Buenas! Voy a haceros una pregunta que quizas a estas alturas vosotros os riais, pero donde esta la clasificacion de puntos de merito?? No encuentro esa "casilla MC". Lo he estado buscando por todos lados y nada. No hace falta decir que hace poco que estoy aqui, y aun no me muevo con mucha soltura, pero es que creo que tengo unos pocos puntos de merito ya y me gustaria consultarla Rolling Eyes

Gracias de antemano!
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Dom 07 Oct 2012, 18:55

@SrTerman escribió:Buenas! Voy a haceros una pregunta que quizas a estas alturas vosotros os riais, pero donde esta la clasificacion de puntos de merito?? No encuentro esa "casilla MC". Lo he estado buscando por todos lados y nada. No hace falta decir que hace poco que estoy aqui, y aun no me muevo con mucha soltura, pero es que creo que tengo unos pocos puntos de merito ya y me gustaria consultarla Rolling Eyes

Gracias de antemano!

hola, pues muy facil mirarlos, en la pagina principal del foro bajas hasta el subforo de pilotos reservas y ahi fuera estan todos los nombres con sus puntos de merito en pequeño al lado.

saludos.
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11

Mensaje por SrTerman el Dom 07 Oct 2012, 19:21

@Velategui escribió:
@SrTerman escribió:Buenas! Voy a haceros una pregunta que quizas a estas alturas vosotros os riais, pero donde esta la clasificacion de puntos de merito?? No encuentro esa "casilla MC". Lo he estado buscando por todos lados y nada. No hace falta decir que hace poco que estoy aqui, y aun no me muevo con mucha soltura, pero es que creo que tengo unos pocos puntos de merito ya y me gustaria consultarla Rolling Eyes

Gracias de antemano!

hola, pues muy facil mirarlos, en la pagina principal del foro bajas hasta el subforo de pilotos reservas y ahi fuera estan todos los nombres con sus puntos de merito en pequeño al lado.

saludos.

ah mira, si que era facil Shocked . Muchas gracias!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 07 Oct 2012, 20:48

También la tienes, más completa, en el primer mensaje de este post.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 08 Oct 2012, 08:04

Gracias de antemano!

Además de poder comprobar tus puntos de mérito en la misma pantalla principal del foro, también puedes comprobarlos más detalladamente aquí, en el primer post de este hilo, tal como te ha explicado StibenStifler.

Saludos!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 11 Oct 2012, 18:09

Otorgados los puntos de mérito correspondientes a los pilotos que participaron a los entrenamientos libres de Spa disputados anoche. Están sumados en la casilla "MC".

Gracias por vuestra participación, esperamos poder contar con vosotros en los próximos entrenamientos libres.

Super Administrador de CGC
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Sáb 13 Oct 2012, 11:38

buenos dias, que impaciencia por saber ya algo, se me esta haciendo larguisima la espera. alguna pachangita para este domingo por la tarde
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 13 Oct 2012, 11:45

@Pirrooo1 escribió:buenos dias, que impaciencia por saber ya algo, se me esta haciendo larguisima la espera. alguna pachangita para este domingo por la tarde

Hola Ángel,

Cerrado el plazo para confirmar la participación en la T7 ya queda muy poco para conocer las parrillas oficiales de la próxima temporada. Ánimos, que la espera seguro que vale la pena Wink

Buen fin de semana!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 13 Oct 2012, 12:28

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Pirrooo1 escribió:buenos dias, que impaciencia por saber ya algo, se me esta haciendo larguisima la espera. alguna pachangita para este domingo por la tarde

Hola Ángel,

Cerrado el plazo para confirmar la participación en la T7 ya queda muy poco para conocer las parrillas oficiales de la próxima temporada. Ánimos, que la espera seguro que vale la pena Wink

Buen fin de semana!

Eso espero Guillem, eso espero... Very Happy Very Happy
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Sáb 13 Oct 2012, 13:00

Que pocas posibilidades este año de ser piloto oficial!! Mala suerte esta pretemporada.. Aun asi estaremos preparados para lo que ocurra. Si no este año para el siguiente!!
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Sáb 13 Oct 2012, 21:36

Bueno, el lunes sin falta me compro el juego que a esta marcha me pasáis todos en la clasificación de méritos!! :acry: .

Tratándose de Vonfonts y Pirro me parece correcto puesto que son más antiguos que yo y en cierto modo se merecen estar por delante de mi, pero ya no me puedo permitir más lujos con stibenstifler que viene apretando fuerte :_disimulo: . El miércoles estaré dando guerra otra vez!! Very Happy Smile Very Happy .

Vamos Angel, ya nos queda menos para empezar la temporada!!. Y ojala sea como oficial, y caballero si hace falta.

Saludos.
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Sáb 13 Oct 2012, 21:40

@Manggart007 escribió:Bueno, el lunes sin falta me compro el juego que a esta marcha me pasáis todos en la clasificación de méritos!! :acry: .

Tratándose de Vonfonts y Pirro me parece correcto puesto que son más antiguos que yo y en cierto modo se merecen estar por delante de mi, pero ya no me puedo permitir más lujos con stibenstifler que viene apretando fuerte :_disimulo: . El miércoles estaré dando guerra otra vez!! Very Happy Smile Very Happy .

Vamos Angel, ya nos queda menos para empezar la temporada!!. Y ojala sea como oficial, y caballero si hace falta.

Saludos.

me compro el juego?? Si tienes 19 puntos( vas a participar casi seguro). A mi todavia no me ha llegado y tengo 1 solo
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Sáb 13 Oct 2012, 21:48

Está claro. Pero sabes que por asistir a los entrenamientos consecutivamente los puntos van sumando, como aquel que dice, doblándose. Y tengo una lista de compañeros detrás mía que no han fallado ninguna desde que ha empezado la temporada y están frotándose las manos para ver a cuántos pasan en la lista, ya ha empezado la temporada para los reservas, esto es competición jejejejeje.

Por lo tanto y a esta marcha, en la lista, tú estarás de los últimos con 1 punto y yo por delante tuya con 19. Y se nos va a quedar la cara así: affraid . jejejejeje.

Un saludo.
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 13 Oct 2012, 22:07

@Manggart007 escribió:Bueno, el lunes sin falta me compro el juego que a esta marcha me pasáis todos en la clasificación de méritos!! :acry: .

Saludos.
No te preocupes Manggart, yo pienso que quedará una carrera, igual dos ( no te fies) así que es muy probable que no te pase. Y si yo te pasase, solo sería uno. Yo, en cambio, no me puedo permitir nada. Tengo un carro de pilotos por detrás que peligra mi plaza.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Sáb 13 Oct 2012, 22:19

lo que haga falta manolo jeje y si es verdad no se puede uno dormir que somos muchos y si te pierdes una carrera o dos estas perdido, y como dices bien para los reservas la competicion ya ha comenzado, y no creo que haya plazas para todos saludos
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 13 Oct 2012, 22:50

Saludos.

Joder primo,a ver si te decides ya y lo compras hombre Very Happy Que tengo ganas de volverte a ver pr las pistas
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 13 Oct 2012, 23:44

Manolo, la verdad, es que ya se te echaba de menos por las pistas, no he corrido mucho contigo, pero ponte las pilas, que la gente viene pisando fuerte. En verdad, lo más probable es que está semana se hagan las parrillas(todavía no es seguro), pero entre que no hay entrenamientos libres y Guillem nos tiene que dar noticias la semana que viene, pues nos podemos ir haciendo una idea, aun así tú tienes una plaza fija,...

Saludos!!! Very Happy
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 14 Oct 2012, 02:15

cuanta razon teneis al decir q ya a empecado la temporada para los reservas y muy ajustaditos los 20 primeros!!!!!!!!!joderrr q ganas de saber algo de las parrillas de la t7!!yo estoi comprometido al 100x100 con cgc y espero estarlo durante muxo tiempo,cuando eso cambie tendre q despedirme!!!pero aora qeda largo camino x recorer aqi,de momento estoy el 15 en la tabla y espero segir subiendo cm asta aora.....pero es q cm te duermas un poco te pasa asta el q media la telemetria ayer!!!jajaja...x cierto me parece sublime la calidad de casitodos aqi sobre todo los 20primeros q afortunadamente e corrido cn casi todos y lo e comprobado!!!!!!!no me enrrollo mas xaoo
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 14 Oct 2012, 09:56

Alguien de la administración me podría decir cuantos puntos sumé por el GP de Spa, ya que estoy un poco perdido con eso de la desconexión en la última vuelta?
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 14 Oct 2012, 13:16

Buenos días amigos,

Qué tal estáis pasando el domingo? Espero que muy bien! Yo haciendo un poco de trabajo de inglés, que he tenido que entregar algunas cosas.

A ver, veo que estáis impacientes para saber ya si empezaréis o no la próxima temporada como pilotos oficiales. Tranquilos, que ya veréis como muchos vais a empezar en alguna categoría. De momento sólo os puedo decir lo que vengo diciendo: en breve tendréis nuevas noticias Wink

@Fuchi-83 escribió:Que pocas posibilidades este año de ser piloto oficial!! Mala suerte esta pretemporada.. Aun asi estaremos preparados para lo que ocurra. Si no este año para el siguiente!!

Tranquilo compi, falta ver cuantos pilotos oficiales de la pasada temporada no van a participar en la T7, pero tienes posibilidades de empezar como piloto oficial. Es cierto que has tenido mala suerte esta pretemporada, pero sigue así que vas por muy buen camino Wink

Saludos.

Venga Manolo, no te duermas porque te van a pasar por encima! Qué tal compañero? Me alegro de volver a verte por aquí. A ver si es verdad que mañana te compras el juego y te vemos participando en los futuros entrenamientos libres.

stibenstifler23 escribió:Alguien de la administración me podría decir cuantos puntos sumé por el GP de Spa, ya que estoy un poco perdido con eso de la desconexión en la última vuelta?

Hola Juan,

En concreto sumaste un punto por participar a los entrenamientos de Spa (no terminaste la carrera y por eso es un punto), más tres puntos por participación consecutiva. O sea, en total cuatro punto.

Que paséis un feliz domingo! Wink
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 14 Oct 2012, 13:19

Pero mira que te lo tienes bien callao todo Guillem, no nos hagas sufrir de esta manera, jejejeje, que estamos impacientes, danos alguna primicia, jejejeje.

Saludos!!! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 21:14