PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 5

Comparte
pranjic14

ID Piloto : pranjic14
ID YoutubeRemixPrangic Mensajes : 30
+10
Provincia : Jaén
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Resultados Re: Hilo General Grupo 5

Mensaje por pranjic14 el Jue 29 Ago 2013, 01:48

Lo primero de todo,pedir perdon a Noah por el golpe.
Paré en la vuelta 7 por un problema en el alerón,y tras 15v las ruedas estaban algo pasaillas,además de que mi conexion era de 1.5 mb,de todas formas,no es escusa,me salté la curva y se me fue de atras el coche y enganché a Noah,prido disculpas de nuevo:S
Y sobre el tema de las ausencias,sería mejor juntar 1 grupo grande con el grupo 4 y 5 .Es mi primera carrera aqui,pero molesta eso,lo suyo es que haya competencia en toda la carrera
Asi que si lo pueden arreglar,estaría bien
Lo único bueno de esto es que ganas puntos a lo grande,pero te queda un sabor de boca amargo
Saludos!!!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 29 Ago 2013, 02:12

El caso es que en los grupos estais siendo 12 o 13, sin tener opción a poner 4 grupos ya que no se cabe.

Yo no tengo la bola de cristal para saber quien va a faltar o no... lo del grupo 5 hoy ha sido penoso, faltando 7 pilotos. Inadmisible.

Esta semana me temo que habrá muchas bajas... siento la falta de compromiso de tanta gente.

Saludos.
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Jue 29 Ago 2013, 02:22

Izecson23 escribió:El caso es que en los grupos estais siendo 12 o 13, sin tener opción a poner 4 grupos ya que no se cabe.

Yo no tengo la bola de cristal para saber quien va a faltar o no... lo del grupo 5 hoy ha sido penoso, faltando 7 pilotos. Inadmisible.

Esta semana me temo que habrá muchas bajas... siento la falta de compromiso de tanta gente.

Saludos.
Hola ricardo,

es cierto, como ya le he dicho a Guillem, la culpa no es vuestra ni mucho menos, vosotros haceis lo que está en vuestra mano incluso mirando de modificar el reglamento para que esto no pase, para la falta de compromiso sigue imponiéndose...

Desde luego no cuesta nada mandar un mensaje, aunque sea a ultima hora y no se pueda hacer nada, avisando. Almenos no nos sentiriamos tan tontos cuando estamos cinco en la sala... Y si no quereis asumir ese compromiso no os apunteis...
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1070
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 29 Ago 2013, 10:30

Buenas gente.

Noah el que te dio en la primera curva fui yo,lo siento pero te aseguro que no te toqué fue por lag porque yo veía que no estabas muy cerca pero aún así te toqué.Lo siento de verdad.

En cuanto a la carrera aunque fuéramos pocos estuvo muy entretenida,con buenas luchas en la distancia con Tentacu y Sr smoke.Después de ir en gran parte de la carrera 1º, estos dos cracks me adelantaron y al final acabé 3º.

Pero por lo menos me lo pasé muy bien.

Saludos.
MrSmoke2much

ID Piloto : MrSmoke2much
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Mensaje por MrSmoke2much el Jue 29 Ago 2013, 13:12

Gran carrera a pesar de ser pocos, los tres primeros acabamos en poco más de diez segundos, con vueltas rápidas muy parecidas (los tres en 28 bajo, aunque yo hice ese tiempo con blandas y creo que Tentacu y Muslywein con duras).

Aunque Tentacu era claramente el más rápido, tuvo un percance en las primeras vueltas, lo que nos dejo a Muslywein primero con blandas y a mi con duras detrás, manteniéndolo a alrededor de cinco segundos en el primer stint.

A medida que avanzaba el stint Tentacu venía recuperando, y al salir de boxes los dos estaban por delante mía a unos diez segundos. Pero ahora era yo el que iba con blandas, a falta de cinco o seis vueltas pasé a Musly, pero a pesar de que le recuperaba distancia poco a poco, Tentacu se defendió perfectamente con las duras, y solo conseguí recortar la distancia a unos tres segundos al final.

Lo dicho, gran carrera, gracias a los compañeros y a los organizadores, nos vemos en la siguiente.

p.d. por cierto, si alguién quiere cambiarme el puesto en el grupo 1, no problemo Very Happy 
eR_CanTerA

ID Piloto : eR_CanTerA
+10
Provincia : Madrid
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por eR_CanTerA el Mar 03 Sep 2013, 11:38

Buenas, como veo que nadie se ofrece como organizador del grupo, me ofrezco yo, cuento con 100 megas y además tengo micro.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 04 Sep 2013, 00:40

@eR_CanTerA escribió:Buenas, como veo que nadie se ofrece como organizador del grupo, me ofrezco yo, cuento con 100 megas y además tengo micro.
Muchísimas gracias Diego.. no sabes lo que te lo agradezco compañero Very Happy

Ahora te mando por privado todo lo que tienes que hacer como encargado de la sala...

Saludos!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 04 Sep 2013, 01:11

Izecson23 escribió:
@eR_CanTerA escribió:Buenas, como veo que nadie se ofrece como organizador del grupo, me ofrezco yo, cuento con 100 megas y además tengo micro.
Muchísimas gracias Diego.. no sabes lo que te lo agradezco compañero Very Happy

Ahora te mando por privado todo lo que tienes que hacer como encargado de la sala...

Saludos!
Perdón... Misa :_disimulo:

PD: Serás el encargado del grupo 4, echale un ojo a los grupos Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 10 Dic 2018, 09:38