PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

rally italia

Comparte
Kilis_Racing

ID Piloto : Quilis
ID Rallyesim : Quilis
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sólo la transmisión automática

rally italia

Mensaje por Kilis_Racing el Jue 11 Jul 2013, 11:23

wenas a todos dar las gracias al unico compañero q se digno a invitarme a la tanda d super 2000 , despues d correr la wrc.estuve esperando como un primo a la siguiente y cuando me di cuenta ya estabais corriendo el 2 yramo.menos mal q eramos 7 solo.alguien dijo q normalmente se entraba con pass pwro creo yo q al igual q recibi la invt para el wrc no costaba nada mandar otra y mas viendome conectado y habiendo jugado la anterior.un saludo a todos
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: rally italia

Mensaje por Ruvigas el Jue 11 Jul 2013, 14:45

Hola Ruben, quiero pedirte disculpas por el despiste de ayer de no fijarnos que faltavas e invitarte, pero como comprenderás a estas fechas(a falta de 1 rally), los organizadores ya damos por echo que cada piloto SE A LEIDO EL REGLAMENTO y sabe que en la 2º ronda cada uno puede entrar por si mismo con el fin de facilitarnos la tarea de volver a invitar.

De todas maneras me parece que sólo te peleavas conmigo para la posición, y en cuanto ví que faltavas ya no acabé el tramo para que me sancionasen con tiempo extra y asi empezar con el mismo tiempo que tu y las mismas condiciones que habían al finalizar la 1º manga.

De todas maneras lo siento compi, nos paso por alto.

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Kilis_Racing

+10

Mensaje por Kilis_Racing el Jue 11 Jul 2013, 15:33

muchas gracias ruvi.no es x la pelea yo corro por diversion el puesto me da igual.y gracuas x el detalle d tu tiempo ya me fije q estabamos en el tc 2 igual.un saludo desde asturias
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Jue 11 Jul 2013, 18:44

Lo siento compañero .. me dí cuenta cuando ya andaba el marcador y desconectamos los micros .. insistí en la salida .. pero ya no me oían .. espero que este incidente no te afecte mucho aunque comprendo tu cabreo ... cómo dice Ruvi .. hay que estar atento .. me pasó en el 2º rally y entré justito ... Luego te invité al final de la SS1 .. Un abrazo y disculpas .. Buen verano ..
Kilis_Racing

+10

Mensaje por Kilis_Racing el Jue 11 Jul 2013, 21:07

muchas gracias a ambos,no es cuestion de ganar o perder posiciones, es el detalle,pero bueno lo doy por zanjado ,solo queria expresar mi opinion,un saludo desde asturias compañeros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Nov 2018, 11:45