PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 4

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Resultados Hilo General Grupo 4

Mensaje por ORG_F1 el Mar 09 Jul 2013, 18:14

Hilo General Grupo 4.
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 4

Mensaje por SergiF107 el Miér 10 Jul 2013, 15:23

Muy buenas compañeros!

Deciros que soy el encargado del Grupo 4. El Miércoles a las 22:15 iré configurando la partida y os iré invitando. Pediría que me agregaseis para que me sea más fácil invitaros, aunque tranquilos que si alguien no ha tenido tiempo de agregarme o alguna cosa, le invitaré. Pero lo digo ya que me es más fácil al teneros agregados pero repito que si no, no pasa nada. Además que así tendré a mas gente en la cuenta para entrenar y tal.

Un saludo
Super-Sebas-13

ID Piloto : Super-Sebas-13
+10
Provincia : Jaén
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Super-Sebas-13 el Vie 12 Jul 2013, 14:34

Esta tarde ire agregando a toda la gente del grupo 4 para la carrera de canada y asi poder entrenar de aki hasta el dia de la carrera ... de asunto pondre cgc grupo 4 ... un saludo y nos vemos
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Vie 12 Jul 2013, 15:25

Ahora os iré agregando a todos los del Grupo 4, pondré en el mensaje para que me agreguéis y sepáis que soy yo. "CGC, creador de la partida del Grupo 4. "

Un saludo.
Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Vie 12 Jul 2013, 17:41

Mandada la peticion de amistad a todos los miembros del grupo 4 para entrenar y proximas carreras del campeonato de verano !!! saludos y nos vemos !!!
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Sáb 13 Jul 2013, 13:00

a los que me enviaron la solicitud de amistat ya estan aceptaos jijiji

saludos albert
coque14_octanos

ID Piloto : coque14_octanos
ID FacebookCoque Lopez ID Twitter@coque14 ID YoutubeCoque Lopez Punzano Mensajes : 19
+10
Provincia : Alicante

Mensaje por coque14_octanos el Mar 16 Jul 2013, 17:32

Buenas, ahora en un ratillo me conecto y os acepto, que en canada si no hay carrera no habran salas... Saludos y que ganas!!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 17 Jul 2013, 07:27

Buenos días,

Al ser la primera carrera y habiendo muchos pilotos nuevos, creemos oportuno comentar brevemente una seria de cuestiones:

1.- Escuchad las indicaciones que os da el encargado de vuestro grupo.
2.- Conectaros sobre las 22:20h y estad pendientes de la invitación que recibiréis para acceder a la partida.
3.- Fijaros a la hora de escoger el coche que se os ha asignado.
4.- No le deis al botón CONTINUAR cuando salen los resultados de la clasificación y de la carrera en pantalla, al igual que antes de empezar la carrera, para que el encargado tenga tiempo de cogerlos.
5.- Durante la clasificación, mucho cuidado con entorpecer la vuelta de los pilotos que vienen intentando marcar un tiempo.
6.- Mucha calma en la salida, olvidaros de querer hacer remontadas imposibles que la mayor parte de veces terminan en accidente. Limitaros a mantener la posición y evitad ser excesivamente agresivos.
7.- Mucha precaución a la hora de realizar cualquier maniobra. A la hora de realizar un adelantamiento hay que esperar el momento oportuno para hacerlo con seguridad y sin perjudicar al compañero. Para ello, las rectas con DRS son el mejor punto para adelantar.
8.- No olvidéis en ningún momento que el objetivo fundamental de este Mini-Campeonato es pasarlo bien con el resto de compañeros.

¡Suerte y a disfrutar!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, http://www.campeonatosgrandchelem.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=-1Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Miér 17 Jul 2013, 21:26

Buenas noches!!!

Deciros que a las 22:20 iré creando la partida, y esperaremos hasta las 22:40 si falta alguien, y os comentare las normas.

Un saludo, y mucha suerte a todos!!!
Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Jue 18 Jul 2013, 00:04

1 CARRERA EN CANADA.... SALIDA COMO SIEMPRE CON TOQUES..... PARECE SER QUE NO SE ESCUCHA CUANDO SE DICE QUE EN LA SALIDA NO SE GANA UNA CARRERA..... ASI QUE NADA HABRA .... EN FIN POCO QUE COMENTAR NOS VEMOS EN LA 3 CARRERA YA QUE EN LA 2 CARRERA NO PODRE ASISTIR.....:_enfadado: 
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 18 Jul 2013, 00:51

Sebas_Avi escribió:1 CARRERA EN CANADA.... SALIDA COMO SIEMPRE CON TOQUES..... PARECE SER QUE NO SE ESCUCHA CUANDO SE DICE QUE EN LA SALIDA NO SE GANA UNA CARRERA..... ASI QUE NADA HABRA .... EN FIN POCO QUE COMENTAR NOS VEMOS EN LA 3 CARRERA YA QUE EN LA 2 CARRERA NO PODRE ASISTIR.....:_enfadado: 

Siento mucho lo sucedido en la salida, Sebas, pero también piensa que corren muchos pilotos nuevos y sin experiencia y estos incidentes son más probables que en una carrera oficial... Estoy seguro que estos pilotos no lo hicieron adrede y que tendrán mucha más precaución en el próximo GP. Todos cometemos errores! Vamos, ánimo Sebas y a pensar en la tercera carrera del minicampeonato y de disfrutar de las vacacioness Very Happy

Por cierto, no escribas con mayúsculas que esta prohibido! :_deberes: 

Un saludo!
VR-Jume96

ID Piloto : VR-Jume96
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por VR-Jume96 el Jue 18 Jul 2013, 01:42

Pues nada venía sin entrenar porque simplemente paso de este circuito, el milagro era poder acabar la carrera y pude hacerlo. Muy contento.

Ahora los próximos circuitos espero luchar por la victoria.
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 18 Jul 2013, 01:49

Buenas!!

Poco que comentar, 0 vueltas limpias de Q; salimos penultimos, se lia en la salida, menos mal que se dijo que se fuese tranquilo, pero nada jajaja luego subire el video de la salida. Me arriesgue a poner duras y así aguantar hasta que lloviese,eso me salio bien pero perdi mucho tiempo con peleas y luchas y los de blandas aun asi consiguieron escaparse mas, con la lluvia fue todo mas tranquilo iba recortando, ellos me metian y asi todo el rato y siempre copiandoles en la estrategia de parar para poner los neumaticos adecuados.

Saludos
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Jue 18 Jul 2013, 12:36

Buenos días!

Clasificación: Estaba bastante nerviso y me costo bastante hacer una vuelta más o menos aceptable. 1:11.8 que me hacía salir en 3ª posición.

Carrera: Había 45% de probabilidad de lluvia. Salida sin ningún toque por la parte delantera, aunque por atrás se ve que pasó algo. Las primeras vueltas por los nervios no estaba muy concentrado y iba 1 segundo más lento que mi ritmo en los entrenamientos, con todo esto Coque y Alberto se distancian a unos 2 seg, mientras que Cantera estaba luchando conmigo pero me pasó. Estaba en 4ª posición, en la vuelta 10, paramos a Box a poner otra vez blandos, ya que el ingeniero nos dijo que lloveria en 10 min. Y ahí fue cuando me sentí un poco más cómodo con el coche.

Los 3 primeros estaban a menos de 1.5 seg entre ellos y yo estaba a unos 2 seg del 3º. Empezo a llover sobre la vuelta 17, pero hasta la vuelta 19 no entre a BOX para poner intermedias, gané una posición ya que Coque paro una vuelta más tarde que yo y le paso factura la lluvia. Empezaba a llover mucho más y Cantera y Yo volvimos a parar a poner intermedias, y le gané la posición en el BOX a Cantera, supongo que él tenía el alerón tocado y tardó bastante en cambiar neumáticos.

La primera vuelta con los intermedeios fue bastante complicada y Coque me sacaba tiempo, pero en la siguiente vuelta le iba recortando medio segundo por sector, y Coque paró a BOX.

Las ultimas 4 vueltas son muy emocionantes, Cantera, Coque y Yo luchando por la 2ª y la 3ª plaza del podium. Me estaba defendiendo muy bien de los ataques de Coque. En la ultima vuelta, en la Chicane del primer sector, salgo mal de la curva y Cantera me adelanta, Coque se intento meter pero no había hueco para dos coches y me dio por detrás y hice trompo. Coque muy bien FAIR-PLAY, me espero acto y seguido al accidente y me cedió la posición.  

Finalmente, termino en 3ª posición, un buen resultado, ya que Canadá no se me daba muy bien. Ahora tocará Spa.

Vídeo resumen de la Carrera, os lo dejo aquí:

Saludos!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 18 Jul 2013, 14:14

Sergi_f1 escribió:Buenos días!

Clasificación: Estaba bastante nerviso y me costo bastante hacer una vuelta más o menos aceptable. 1:11.8 que me hacía salir en 3ª posición.

Carrera: Había 45% de probabilidad de lluvia. Salida sin ningún toque por la parte delantera, aunque por atrás se ve que pasó algo. Las primeras vueltas por los nervios no estaba muy concentrado y iba 1 segundo más lento que mi ritmo en los entrenamientos, con todo esto Coque y Alberto se distancian a unos 2 seg, mientras que Cantera estaba luchando conmigo pero me pasó. Estaba en 4ª posición, en la vuelta 10, paramos a Box a poner otra vez blandos, ya que el ingeniero nos dijo que lloveria en 10 min. Y ahí fue cuando me sentí un poco más cómodo con el coche.

Los 3 primeros estaban a menos de 1.5 seg entre ellos y yo estaba a unos 2 seg del 3º. Empezo a llover sobre la vuelta 17, pero hasta la vuelta 19 no entre a BOX para poner intermedias, gané una posición ya que Coque paro una vuelta más tarde que yo y le paso factura la lluvia. Empezaba a llover mucho más y Cantera y Yo volvimos a parar a poner intermedias, y le gané la posición en el BOX a Cantera, supongo que él tenía el alerón tocado y tardó bastante en cambiar neumáticos.

La primera vuelta con los intermedeios fue bastante complicada y Coque me sacaba tiempo, pero en la siguiente vuelta le iba recortando medio segundo por sector, y Coque paró a BOX.

Las ultimas 4 vueltas son muy emocionantes, Cantera, Coque y Yo luchando por la 2ª y la 3ª plaza del podium. Me estaba defendiendo muy bien de los ataques de Coque. En la ultima vuelta, en la Chicane del primer sector, salgo mal de la curva y Cantera me adelanta, Coque se intento meter pero no había hueco para dos coches y me dio por detrás y hice trompo. Coque muy bien FAIR-PLAY, me espero acto y seguido al accidente y me cedió la posición.  

Finalmente, termino en 3ª posición, un buen resultado, ya que Canadá no se me daba muy bien. Ahora tocará Spa.

Saludos!

Gran resultado Sergi!! Seguro que tuvistes que disfrutar durante toda la carrera entre la lluvia y el duelo con varios pilotos a la vez. Gran gesto de Coque al cederte la posición por darte un toque, así se hace!! Very Happy

Vamos chicos animaros a publicar las crónicas y compartirlas con todos nosotros Razz

Saludos!
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Jue 18 Jul 2013, 15:03

Izecson23 escribió:
Sergi_f1 escribió:Buenos días!

Saludos!

Gran resultado Sergi!! Seguro que tuvistes que disfrutar durante toda la carrera entre la lluvia y el duelo con varios pilotos a la vez. Gran gesto de Coque al cederte la posición por darte un toque, así se hace!! Very Happy

Vamos chicos animaros a publicar las crónicas y compartirlas con todos nosotros Razz

Saludos!

Jejeje, muchas gracias Ricardo! Smile La verdad es que fue una carrera muy divertida y hasta el ultimo momento no se sabía que iba a pasar XD.

Un saludo
Ccuevas_

ID Piloto : Ccuevas_
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por Ccuevas_ el Jue 18 Jul 2013, 16:29

Hola a todos,

En primer lugar tengo que pedir disculpas por el incidente de la primera curva. Fui yo quien falló la frenada y me llevé por delante a un Williams que no tuvo ninguna culpa. En mi descargo solo puedo decir que cuando aceleré para la salida y fui a mirar el cuentavueltas, para ir subiendo marchas, me di cuenta de que se me había cambiado la vista a modo cockpit. Intenté volver a poner rápido la vista en modo "onboard", pero mientras iba pasando de una vista a otra perdí la referencia de frenada y perjudiqué a un compañero ¡mil perdones!

Esto no me había pasado nunca antes y no sé cual fue el motivo del cambio de vista, aunque en las próximas carreras no volveré a cometer el mismo error, y me aseguraré que estoy con la vista correcta.

Por lo demás, la clasificación fue más o menos como tenía previsto, viendo el nivel de los competidores. Aposté por clasificar con duros para intentar llegar hasta la lluvia sin cambiar gomas, y comencé la carrera en novena posición.

Obviamente, saliendo con duros, no aspiraba a ganar puestos en la salida, sino a tener un ritmo constante para aguantar hasta la lluvia pero... el error de la salida dió al traste con la estrategia (que no sé si era la mejor posible, pero que sí me permitió llegar hasta la vuelta en que puse intermedios), cumplí con mi drive trough y a partir de ahí estuve toda la carrera desconcentrado y cometiendo errores. La mayoría de mis fallos fueron de estrategia, pues hacía cambios de gomas de forma precipitada con la lluvía, intentando hacer algo distinto.

En fín, intentaremos hacer un papel digno en la próxima carrera.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 18 Jul 2013, 20:15

@Ccuevas_ escribió:Hola a todos,

En primer lugar tengo que pedir disculpas por el incidente de la primera curva. Fui yo quien falló la frenada y me llevé por delante a un Williams que no tuvo ninguna culpa. En mi descargo solo puedo decir que cuando aceleré para la salida y fui a mirar el cuentavueltas, para ir subiendo marchas, me di cuenta de que se me había cambiado la vista a modo cockpit. Intenté volver a poner rápido la vista en modo "onboard", pero mientras iba pasando de una vista a otra perdí la referencia de frenada y perjudiqué a un compañero ¡mil perdones!

Esto no me había pasado nunca antes y no sé cual fue el motivo del cambio de vista, aunque en  las próximas carreras no volveré a cometer el mismo error, y me aseguraré que estoy con la vista correcta.

Por lo demás, la clasificación fue más o menos como tenía previsto, viendo el nivel de los competidores. Aposté por clasificar con duros para intentar llegar hasta la lluvia sin cambiar gomas, y comencé la carrera en novena posición.

Obviamente, saliendo con duros, no aspiraba a ganar puestos en la salida, sino a tener un ritmo constante para aguantar hasta la lluvia pero... el error de la salida dió al traste con la estrategia (que no sé si era la mejor posible, pero que sí me permitió llegar hasta la vuelta en que puse intermedios), cumplí con mi drive trough y a partir de ahí estuve toda la carrera desconcentrado y cometiendo errores. La mayoría de mis fallos fueron de estrategia, pues hacía cambios de gomas de forma precipitada con la lluvía, intentando hacer algo distinto.

En fín, intentaremos hacer un papel digno en la próxima carrera.

No te preocupes Cristóbal, te honra el hecho de que asumas tu error y pidas disculpas a los pilotos que se han visto perjudicados por el incidente. No pasa nada! Todos cometemos errores y yo el primero, seguro que en la próxima carrera no vuelve a pasar ^^

Sobre el tema del cambio de vista.. es un bug de codemasters.. por eso es recomendable tener un botón asignado al cambio de vista por si te pasa. A mí me ha pasado varias veces.

Ánimo para la siguiente carrera! Un saludo!
abel1981

ID Piloto : abel1981
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por abel1981 el Vie 19 Jul 2013, 16:57

Hola buenas tardes, viendo los grupos nuevos veo ke estoy en el 4, así ke nada solo era para comentaros a los ke estáis también ke hoy a partir de 23:00 estaré jugando por si kereis entrenar ir agregandome y así nos vamos conociendo en pista....

Saludos y buena tarde...
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 21 Jul 2013, 15:41

Buenas tardes compañeros,

¿Alguien se ofrece voluntario para encargarse de este grupo el próximo miércoles, por favor?

Gracias.
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10

Mensaje por Tonitogta12 el Lun 22 Jul 2013, 00:32

Yo me encargaría encantado Guillem aún que tengo 20 mb pero no tendría que dar problemas
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 22 Jul 2013, 08:34

Buenos dias, si necesitais yo tmb me ofrezco voluntario, aunke necesitaria Guillem que me pasaras los IDs por privado, lla k stoy sin pc de nuevo Crying or Very sad es un lio ir buscando 1 a 1 jeje
PD: no salgo en la lista del grupo 4
1sld!!
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10

Mensaje por Tonitogta12 el Lun 22 Jul 2013, 11:53

Si tu puedes beja mejor porque mi conexión no es que me haya ido muy bien últimamente
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Lun 22 Jul 2013, 12:01

@beja46 escribió:Buenos dias, si necesitais yo tmb me ofrezco voluntario, aunke necesitaria Guillem que me pasaras los IDs por privado, lla k stoy sin pc de nuevo Crying or Very sad es un lio ir buscando 1 a 1 jeje
PD: no salgo en la lista del grupo 4
1sld!!

Estás en el Grupo 5, Unai jijiji, siento el error Smile

Si finalmente te encargas del grupo 5 házmelo saber, y por privado te mandaré a las personas que tendrás que invitar y tal ^^.

Un saludo!

@Tonitogta12 escribió:Si tu puedes beja mejor porque mi conexión no es que me haya ido muy bien últimamente

Entonces mejor que se encargue otra persona para tener más garantías Toni. Gracias por ofrecerte compañero! Very Happy
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Lun 22 Jul 2013, 12:16

Ok Ricardo jee que llevaria Caterham??
Solo puedo entrar al foro Desde el movil, y me es imposible ver la tabla de los grpos mas alla del 4 Sad no se xk pero se corta...
Cuando puedas mandame MP con las
Ds, graacias
1sld!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 07:22