PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 3

Comparte
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por Gongor_ el Dom 28 Jul 2013, 10:29

Me ofrezco a ser el CREARDOR de la partida del grupo 3
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 28 Jul 2013, 13:28

Gracias Gongor! Ya has sido seleccionado como tal. Ya sabes todo lo que tienes que hacer, si tienes alguna duda solo tienes que decírnoslo Wink

Un saludo!
Nyzum77

ID Piloto : Nyzum77
ID TwitterAntonio_SR9 Mensajes : 9
+10
Provincia : Murcia
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por Nyzum77 el Miér 31 Jul 2013, 23:24

Chicos perdón por la carrera, pero mi hermano pequeño coogio el mando, y mi madre me obligo a dejarselo porque lloro y demas... y corrio el, como la estaba liando lo saque de la carrera, perdon...xD :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: 
abel1981

ID Piloto : abel1981
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por abel1981 el Jue 01 Ago 2013, 00:52

Hola buenas noches;

Clasificación; 1,22,750 si miro como empecé la semana haciendo 1,26- altos es un tiempazo... Smile 

Bueno empieza la carrera y en la primera curva veo trifulca, y veo un hueco y pienso(por ahí me meto yo) y si, me metí....pero cuando estoy pasando..... PUUUMMMM!!!me tocan la parte trasera izquierda y doy una vuelta haciéndome andar marcha atrás unos metros, le doy a alguien sin intención y de ante mano pido disculpas, luego la carrera fue limpia por lo menos por la parte de atrás, una bonita lucha primero pranijk (lo estoy poniendo mal?Embarassed y luego CGCMieguel.... Bueno al final quedo el ultimo, me doblan mucho y pierdo toda opción de luchar, cada vez que me doblaban perdía mucho tiempo...Así que me voy triste, pero con la sensación de que cada semana estoy un poquito mas cerca ....
Espero no haber molestado mucho y si lo hice disculpas....

Un saludo y hasta la próxima en Malasia....

Abel....
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 01 Ago 2013, 01:30

@Nyzum77 escribió:Chicos perdón por la carrera, pero mi hermano pequeño coogio el mando, y mi madre me obligo a dejarselo porque lloro y demas... y corrio el, como la estaba liando lo saque de la carrera, perdon...xD :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: 

Antonio.... Estamos en un campeonato serio.... si te ocurre algo durante la carrera como ha pasado aquí entras a boxes y te retiras de la misma...pero no le des el mando a tu hermano pequeño cuando sabes perfectamente que lo que va a hacer es entorpecer al resto de compañeros... espero que esto NUNCA vuelva a pasar y si algún compañero se han visto perjudicado por ello espero que no haya tenido ningún problema de gravedad. La próxima vez piensa en el resto.

Al igual que tampoco entiendo que te apuntes a un campeonato al que vas a faltar el 60 o 70% de las carreras...

Un saludo Antonio y disfruta de las vacaciones!

@abel1981 escribió:Hola buenas noches;

Clasificación; 1,22,750 si miro como empecé la semana haciendo 1,26- altos es un tiempazo... Smile 

Bueno empieza la carrera y en la primera curva veo trifulca, y veo un hueco y pienso(por ahí me meto yo) y si, me metí....pero cuando estoy pasando..... PUUUMMMM!!!me tocan la parte trasera izquierda y doy una vuelta haciéndome andar marcha atrás unos metros, le doy a alguien sin intención y de ante mano pido disculpas, luego la carrera fue limpia por lo menos por la parte de atrás, una bonita lucha primero pranijk (lo estoy poniendo mal?Embarassed y luego CGCMieguel.... Bueno al final quedo el ultimo, me doblan mucho y pierdo toda opción de luchar, cada vez que me doblaban perdía mucho tiempo...Así que me voy triste, pero con la sensación de que cada semana estoy un poquito mas cerca ....
Espero no haber molestado mucho y si lo hice disculpas....

Un saludo y hasta la próxima en Malasia....

Abel....

Muy bien Abel!!! Menudo progreso!!! Sigue así crack, todos hemos empezado así y al final, tarde o temprano, acabas luchando por las posiciones de cabeza. No te desanimes y sigue entrenando duro, seguro que en Malasia sigues progresando y consigues un resultado muchísimo mejor. Un saludo compañero! Very Happy
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Resultados carrera

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 01 Ago 2013, 11:20

wenas
la clasi me fue bastante regular,tengo los sobrinos en casa y es complicado concentrarse cuando al lado la estan liando todo el rato y menudo aguante...,sali el primer intento en duros 1:24 creo salgo la segunda en blandos y no se pero parecia que agarraba poco asi que so baje 200 milesimas,salgo el penultimo
la carrera fue mejor sali mal y en la primera curva montonera,vi un pasillo y me cole hasta la sexta,pase con muchisimo cuidado porque estaba bastante liado cuando sali de todo el lio en la curva de derechas siguiente creo que habia otro ya estaba 5º.segui a buen ritmo con mis neumaticos nuevos,ventajas de salir el ultimo,pero despues el cohe empezo a no agarrar y tuve numerosos fallos hasta caer al ultimo puesto en cuestion de 2 ó 3 vueltas.me lo pase muy bien con Abel y Pranjic por alli detras

una pena la desconexion de Noah,lo siento compañero porque ibas bien

felicidades al podium como siempre a tope de nivel y que si moleste a alguien con los dobajes,no creo pero por si acaso,a mitad de carrera o por ahi casi me quedo desconectado se quedo congelada la imagen 3 ó 4 segundos y volvio solo al centro de la pista y me estaban doblando y no supe donde ponerme porque me pasaban por los 2 lados.

buena organizacion,felicidades
saludos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 01 Ago 2013, 16:50

Nyzum77 es la segunda vez que escribes en el grupo 3.... aqui no corriste XDDD

Qualifying
Vuelta normal, sin practicar Q's salgo 8

Carrera
Salida accidentada en primera curva.... pese a frenar un golpecito paqui y un lotus muro delante... pero almenos no me rompieron ni me clavaron un DT.... asi que 12º..... fui remontando con ritmo constante y la verdad sabia que hoy era 6º 7º u 8º.... ya que por el nivel y tiempos observados... no podia aspirar a mas...
Así que contento con mi 7º puesto a 6seg de 6º y 9seg del 5º!

FELICIDADES A TODOS POR LO LIMPIA QUE FUE

Xcierto Oceitto, no puede ser que hagas esos tiempos.... me has de enseñar esa vuelta en 1:21.... XD
Felicidades Podium Oceito, sangre y Kini

Video hoy o mañana.......
Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
+10
Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 el Jue 01 Ago 2013, 17:03

Anoche no pude estar en la carrera porque me apunte un poco tarde, estuve esperando el ID del que me mandaba invitacion y me vino muy tarde ya estaba desconex y hoy lo he visto, estare mas atento la proxima vez _b.:argh:  que pena no aver estado alli.

Saludos!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 01 Ago 2013, 17:29

@alex-crak1 escribió:Anoche no pude estar en la carrera porque me apunte un poco tarde, estuve esperando el ID del que me mandaba invitacion y me vino muy tarde ya estaba desconex y hoy lo he visto, estare mas atento la proxima vez _b.:argh:  que pena no aver estado alli.

Saludos!!

No me suena que estubieras en el grupo 3.... yo era el encargado y tu nombre no estaba en la lista....
abel1981

ID Piloto : abel1981
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por abel1981 el Jue 01 Ago 2013, 17:33

@Gongor_ escribió:Nyzum77 es la segunda vez que escribes en el grupo 3.... aqui no corriste XDDD

Qualifying
Vuelta normal, sin practicar Q's salgo 8

Carrera
Salida accidentada en primera curva.... pese a frenar un golpecito paqui y un lotus muro delante... pero almenos no me rompieron ni me clavaron un DT.... asi que 12º..... fui remontando con ritmo constante y la verdad sabia que hoy era 6º 7º u 8º.... ya que por el nivel y tiempos observados... no podia aspirar a mas...
Así que contento con mi 7º puesto a 6seg de 6º y 9seg del 5º!

FELICIDADES A TODOS POR LO LIMPIA QUE FUE

Xcierto Oceitto, no puede ser que hagas esos tiempos.... me has de enseñar esa vuelta en 1:21.... XD
Felicidades Podium Oceito, sangre y Kini

Video hoy o mañana.......

Buenas tardes....Te di a ti Gongor???Pedirte disculpas de verdad, en ningún momento fue intencionado, primero me hacen girar a mi dandome en la parte trasera derecha...A ti te di marcha atrás verdad?Jo mira que saliendo atras y me dejé adelantar para evitar lios y cuando el lio estaba formado intente meterme por el medio y clack ahí debías estar tu...Que rabia la próxima vez en la salida iré por fuera de pista jejeje....Lo siento mucho Gongor otra vez más me veo involucrado en un accidente sin yo tener mucha culpa....Bueno de todas formas para mi fue muy divertida la carrera y limpia(por lo menos por atrás)Cuando me doblasteis os moleste?Yo cuando terminamos quitando la primera y maldita curva creo que fue todo muy limpio...Mis mas sinceras disculpas...

Saludos....
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 01 Ago 2013, 17:38

Antes de nada pedir perdon por la salida de ayer.. en todo el tiempo que llevo en CGC es la primera vez que me pasa algo asi, realmente no se que paso, simplemente de repente me vi encima de Noah y le toque un poco lo suficiente para que hubiera choques continuos, me senti fatal por el y por el resto. Reconozco que el unico culpable fui yo y pido mil perdones a todos los afectados.

CLASIFICACION: mal muy mal,, 1:20,2 cuando llevaba toda la semana marcando 1:19 medios incluso bajos, pero bueno es lo que hay y me da para salir 4º

CARRERA: Bueno, la salida la lio y hay mil choques ozeito que salia primero fue el unico que no tuvo problemas y cogio muchos segundos desde el inicio, que a la postre le valdria para ganar, a mi me cae un DT y en la vuelta 2 salgo ultimo.
Empiezo a remontar pero ya veo que hoy no es mi dia, ritmo con blandos de 1;24 un segundo mas lento que el resto de la semana, a veces por trafico pero otras con pista libre no conseguia bajar a 1:23. Entro en la vuelta 13 pongo duros salgo 7º por detras de Tonete y Gongor, las tres primeras vueltas con los duros fue un suplicio, pero aun asi consegui pasar a Gongor y Tonete y ponerme 5º, Noah se cae y 4º.
El podium estaba a 16 segundos y algo mas de 16 vueltas por delante, para coger a Tomys, era recortar un segundo por vuelta,, algo dificil pero bueno. A falta de 9 vueltas la distancia era de 7 segundos y lo veia casi imposible,, cuando de repente y no se porque empiezo a rodar en 1:22 mi ritmo con duros de toda la semana. Al final en la vuelta 27 paso ha Tomys y me pongo 3º. A 10 segundos esta SSangre pero quedan muy pocas vueltas aun asi en la ultima vuelta llegue a tenerlo a 2,8 segundos, pero ya baje el ritmo porque era imposible y supongo que el iria controlando tambien la distancia.

Finalmente 3º.

Y Nuevamente pedir perdon por lo sucedido en la salida. No volvera ha pasar

Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 01 Ago 2013, 18:21

abel1981 tu en si me tocaste pero fue por la carambola, no tienes control en ese momento del coche, no es culpa tuya ;-)

Y Kini, pese a todo muy buena carrera, como dices a Ozzeito se lo pusimos facil... eso si, que tiempazo de VR!
El video se esta renderizando... esta noche online
Kini, sales unas cuantas XDDD
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 01 Ago 2013, 18:23

Xcierto me OFREZCO a ser ENCARGADO DEL GRUPO 3!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 01 Ago 2013, 19:09

Nombrado encargado del grupo 3 Gongor! Very Happy
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Jue 01 Ago 2013, 22:41

@CGC_kini_f1 escribió:Antes de nada pedir perdon por la salida de ayer.. en todo el tiempo que llevo en CGC es la primera vez que me pasa algo asi, realmente no se que paso, simplemente de repente me vi encima de Noah y le toque un poco lo suficiente para que hubiera choques continuos, me senti fatal por el y por el resto. Reconozco que el unico culpable fui yo y pido mil perdones a todos los afectados.

CLASIFICACION: mal muy mal,, 1:20,2 cuando llevaba toda la semana marcando 1:19 medios incluso bajos, pero bueno es lo que hay y me da para salir 4º

CARRERA: Bueno, la salida la lio y hay mil choques ozeito que salia primero fue el unico que no tuvo problemas y cogio muchos segundos desde el inicio, que a la postre le valdria para ganar, a mi me cae un DT y en la vuelta 2 salgo ultimo.
Empiezo a remontar pero ya veo que hoy no es mi dia, ritmo con blandos de 1;24 un segundo mas lento que el resto de la semana, a veces por trafico pero otras con pista libre no conseguia bajar a 1:23. Entro en la vuelta 13 pongo duros salgo 7º por detras de Tonete y Gongor, las tres primeras vueltas con los duros fue un suplicio, pero aun asi consegui pasar a Gongor y Tonete y ponerme 5º, Noah se cae y 4º.
El podium estaba a 16 segundos y algo mas de 16 vueltas por delante, para coger a Tomys, era recortar un segundo por vuelta,, algo dificil pero bueno. A falta de 9 vueltas la distancia era de 7 segundos y lo veia casi imposible,, cuando de repente y no se porque empiezo a rodar en 1:22 mi ritmo con duros de toda la semana. Al final en la vuelta 27 paso ha Tomys y me pongo 3º. A 10 segundos esta SSangre pero quedan muy pocas vueltas aun asi en la ultima vuelta llegue a tenerlo a 2,8 segundos, pero ya baje el ritmo porque era imposible y supongo que el iria controlando tambien la distancia.

Finalmente 3º.

Y Nuevamente pedir perdon por lo sucedido en la salida. No volvera ha pasar

No te preocupes Kini somos humanos! Unas veces nos toca a unos y otras a otros...Como dice Alonso al final del campeonato la mala suerte tendirá a igualarse entre todos (aunque en su caso no siempre es asi jejej)

Saludos! Wink
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 07 Ago 2013, 18:00

Bueno chicos!
Espero en esta carrera no me ocurra nada raro! XD aunque la verdad mola ya que siempre tienes algo que contar! pero espero hoy luchar por el podium! quizas es mucho pero quiero mentalizarme asi.... eso si... entreno en una semana.... 1,5h!!!! vamos menos no pude! cosas de la familia de vacaciones!

vamoooooooooooooooosss
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Miér 07 Ago 2013, 23:59

Aquí les dejo mi crónica:
CLASIFICACIÓN:
bastante normalita consigo hacerme un 1.36.7 aunque dos veces vine bajando mi tiempo hasta 1.35 alto pero la gasolina no me permitió acabar la vuelta. A pesar de mi discreto tiempo consigo salir 3º posición que no estaba nada mal

CARRERA:
Salida como no accidentada aunque con algo diferente esta vez fui yo uno de los perjudicados, decido salir hacia la parte interior y llegando a la 1ª curva alguien me sale de todavía mas adentro no se como supongo q estaría tocando la hierba ya que yo venía por dentro y me echa de la curva quedando relegado al final de todo, por supuesto cuando continuo la marcha ni rastro de la persona que me toco, poco a poco cogí ritmo y los que iban delante cometían fallos o se tocaban entre ellos poniedome justo detrás de EL COUNTRY sabía que el llevaba neumáticos duros y yo iba con blandos por lo que no podía perder mucho tiempo con él pero por desgracia para mi sería un rival muy correoso que me frenaba todas las vueltas y me hacía salirme de la pista ya que yo tenía otra frenada, hasta que por fin se va a boxes y consigo ponerme cuarto. Poco a poco recorto los 9 seg que me llevaba de ventaja KIKOCANOVELLES hasta que cuando estaba muy cerca entra a boxes y sin haberme dado cuenta en estas vueltas CGC_TOLDI se me pegó detrás, en un principio pensé que el iba con blandos pero no lo que tenía es un gran ritmo, estuvimos 4 o 5 vueltas peleando por ese último cajón del podio,además tengo que pedirte disculpas CGC_TOLDI porque en la salida de una curva te toco y hacemos un trompo pero aunque hubieras salido detrás mío te hubiera dejado pasar y decirte lo siento otra vez. Después de un par de vueltas me pego a él en la última curva pero cuando acelero para salir todo lo pegado a él posible entro en la arena y a falta de dos vueltas 7 seg son un poco difíciles de recortar xD

carrera bastante positiva menos por ese encontronazo en la salida y las numerosas embestidas que recibí en las 5 primeras vueltas y como al final te dan y no espera ni dios, a lo mejor sin esos problemas hubiera entrado en podio pero un cuarto puesto no está nada mal

Gracias a CGC por permitirnos disfrutar de este juego Wink
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12

Mensaje por Increible21 el Jue 08 Ago 2013, 11:48

Hola a todos,
disculpar si ayer ocasione alguna complicacion a alguno devido a que me llego el g27 y tuve algunos problemas de feeling con el volante.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 08 Ago 2013, 18:29

bormi1, sobre ese golpe puedes ver mi video en la seccion que corresponde, fue Kikocanovelles quien te embiste....

Increbile21, vienenido al CLUB G27 jajajaja es una gozada, ya veras!!! sobre lo nuestro en Malasia, no fue nada grave y actuaste correctamente... es mas, si quieres verte ves a la seccion videos... que a ti te dan un golpe...

QUALIFYING
Creo que no hice ninguno hasta la fecha... asi que no estubo mal 5º puesto... lo unico que pude practicar fueron dos carreras al 50%... que asi almenos me sabia el circuito a tope....

CARRERA
No salgo bien y intento no molestar enganchado a la izq... pese a ello Kikocanovelles casi me saca lateralemente e incomprensiblemente despues de X metros se va todo a la derecha y arroya a bormi1 y NO ESPERA.... de ese golpe tocan a Toldi y yo he de frenar casi a cero para no chocar... salgo 9º de la primera curva.... ejem... 9º es ULTIMO....  bueno, queda carrera... para que preocuparse...
Curva 14 V1... toco a ElCountry por detras suavemente y cuando estoy apunto de controlarlo y acelerar  fitynho me saca y tampoco espera, puedo pensar que no te dio tiempo a frenar... pero creo que no esperarme es igual que el golpe de Kikocanovelles...
V3, que caos! Toldi parado en la curva 2 por algun incidente con alguien (ya que delante mio tenia 5 coches, no se con quien), pero el tema es que fitynho le golpea por detras, bormi1 esta fuera de pista el cual entra MAL, porque habiendo coches en pista entro a saco... eso esta prohibido... consecuencia... hace trompear a increible21 y bormi1 NO ESPERA....
Toldi entra hacer un DT en la V3, supongo por la curva 2 del follon... remonto en la V5 hasta la 2º plaza, la cual arrebato a Kikocanovellas (se que es un piloto agresivo y ya anteriormente en el otro GP no respeto la norma de CGC, y en la salida de mi grupo hubo el follon), asi que me estoy con mil ojos.... total le paso con DRS... pero a la que voy a girar en la curva 1 aparece su coche clavando, asi k cedo... pero se la devuelvo limpiamente en la curva 3 de subidas....
V12, entro a Box... llevaba dos vueltas malas... los doblajes perfectos y llegue a meta a unos 30seg del primero igual que el 3º a unos 30... destacar en la V18 que doble a increible21 el cual me coge el DRS ya que le adelante en la recta antes de meta.... y supongo no calculo bien la frenada y me golpea por detras sacandome a la graba... por suerte controle el coche y no trompee ni rompi nada, cosa que el creo que si... eso si, EL ME ESPERO.... por eso lo destaco... visto lo visto!

Y con esto quiero decir que YO me lo pase genial... pero me gustaria que fueramos 16 y corriendo como en las carreras oficiales... porque que se hable mas de los golpes que las luchas, buen no es!

Buen podium para mi que me coloco 19 en la general XD...  saludos!
Increible21

+12

Mensaje por Increible21 el Jue 08 Ago 2013, 22:21

@Gongor_ escribió:
bormi1, sobre ese golpe puedes ver mi video en la seccion que corresponde, fue Kikocanovelles quien te embiste....

Increbile21, vienenido al CLUB G27 jajajaja es una gozada, ya veras!!! sobre lo nuestro en Malasia, no fue nada grave y actuaste correctamente... es mas, si quieres verte ves a la seccion videos... que a ti te dan un golpe...

QUALIFYING
Creo que no hice ninguno hasta la fecha... asi que no estubo mal 5º puesto... lo unico que pude practicar fueron dos carreras al 50%... que asi almenos me sabia el circuito a tope....

CARRERA
No salgo bien y intento no molestar enganchado a la izq... pese a ello Kikocanovelles casi me saca lateralemente e incomprensiblemente despues de X metros se va todo a la derecha y arroya a bormi1 y NO ESPERA.... de ese golpe tocan a Toldi y yo he de frenar casi a cero para no chocar... salgo 9º de la primera curva.... ejem... 9º es ULTIMO....  bueno, queda carrera... para que preocuparse...
Curva 14 V1... toco a ElCountry por detras suavemente y cuando estoy apunto de controlarlo y acelerar  fitynho me saca y tampoco espera, puedo pensar que no te dio tiempo a frenar... pero creo que no esperarme es igual que el golpe de Kikocanovelles...
V3, que caos! Toldi parado en la curva 2 por algun incidente con alguien (ya que delante mio tenia 5 coches, no se con quien), pero el tema es que fitynho le golpea por detras, bormi1 esta fuera de pista el cual entra MAL, porque habiendo coches en pista entro a saco... eso esta prohibido... consecuencia... hace trompear a increible21 y bormi1 NO ESPERA....
Toldi entra hacer un DT en la V3, supongo por la curva 2 del follon... remonto en la V5 hasta la 2º plaza, la cual arrebato a Kikocanovellas (se que es un piloto agresivo y ya anteriormente en el otro GP no respeto la norma de CGC, y en la salida de mi grupo hubo el follon), asi que me estoy con mil ojos.... total le paso con DRS... pero a la que voy a girar en la curva 1 aparece su coche clavando, asi k cedo... pero se la devuelvo limpiamente en la curva 3 de subidas....
V12, entro a Box... llevaba dos vueltas malas... los doblajes perfectos y llegue a meta a unos 30seg del primero igual que el 3º a unos 30... destacar en la V18 que doble a increible21 el cual me coge el DRS ya que le adelante en la recta antes de meta.... y supongo no calculo bien la frenada y me golpea por detras sacandome a la graba... por suerte controle el coche y no trompee ni rompi nada, cosa que el creo que si... eso si, EL ME ESPERO.... por eso lo destaco... visto lo visto!

Y con esto quiero decir que YO me lo pase genial... pero me gustaria que fueramos 16 y corriendo como en las carreras oficiales... porque que se hable mas de los golpes que las luchas, buen no es!

Buen podium para mi que me coloco 19 en la general XD...  saludos!
Hola,
Gracias, eso si me lo he tenido que pensar mucho el comprarlo o no devido al alto precio de este y aun me queda que configurarlo bien, todavia no lo tengo del todo bien pero creo que para la proxima lo tendre y si que he notado mucho canvio yo que llevo desde la ps2 jugando con mando todos los f1 y juegos de coches. Y aun tengo que hacer que funcione en el pc que no se como hacerlo.
Nos vemos!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 11 Ago 2013, 08:43

Te aseguro quele sacaras partido. ?.. yo llevo ya unas pocas carreras con el y ya empiezo a acostumbrarmd al manejo....
Veras que cuantas mas carreras hagas mas engancha y mejores tiempos!
Increible21

+12

Mensaje por Increible21 el Lun 12 Ago 2013, 11:27

poco a poco me voy acostumbrando a el y aun siguo provando configuraciones para ir mas comodo y los tiempos han empezado a bajar poco a poco pero aun falta para ponerme como con el mando
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Miér 14 Ago 2013, 21:17

Suerte a todos chavales.
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 15 Ago 2013, 16:17

Buenas tardes

En clasificacion Jugador 27 marco un tiempazo de 1.19,200 con lo cual luchar por la pole, ni soñando, me quede en 1.20,300 pensando que serviria para ser segundo pero Pata_Chula me quito la segunda posicion desde donde mas me gustaba salir.

En carrera salimos respetando la posicion los cuatro primeros y empezo una buena lucha hasta que Pata chula en la segunda chicane se quedo frenado y nos separamos de Jugador 27, que ademas con su ritmazo ya fue inalcanzable
En ese momento la lucha se centro solo con Kini que nos lo pasamos genial pasandonos uno al otro hasta que un incidente con un doblado volviendo a pista nos dejo sin final.

Enhorabuena a Jugador 27 por tu victoria y a Kini pese a sus incidentes logro subir al podio

Nos vemos en Brasil, en el grupo 1 noooooooooooo, me tomare la semana de vacaciones, entrenare samba por que el circuito si hay que ir se va pero ir pa na jajaja

Saludos Jaime
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Jue 15 Ago 2013, 18:42

Buenas tardes.

Felicitar al podio lo primero. La Q no me salio del todo bien, tenia medio segundillo mas, pero la segunda posicion que consegui era lo maximo a lo que tenia acceso viendo como se las gasta jugador 27. Salida muy limpia por delante manteniendo la posicion. Tocaba coger ritmo, confianza y soltar nervios. Los cuatro primeros estabamos muy juntos hasta que en la vuelta tres cuando jaime mas apretaba me despisto mirando atras y pierdo la referencia de frenada en la segunda chican, me quedo enganchado en la entrada y salvo el muro de milagro. A partir de aqui me quede cuarto sin ritmo para recuperar y sin nadie que apretara por detras hasta casi el final que a quini le paso algo y se me quedo a tiro. Tenia gasolina de sobra y me fui a por el que habia bajado el ritmo un poco, pero falle cuando estaba a poco mas de un segundo y se escapo una posibilidad de podio que en principio no tenia. En fin, contento con el cuarto puesto y a machacar Brasil a ver que pasa.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 07:50