PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 3

Comparte
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por Gongor_ el Mar 23 Jul 2013, 11:59

Buenas compañeros del grupo 3!!!
Queria comentar a los que alguna vez os hayan comentado que teneis problemas de LAG en las partidas os paseis por el TUTORIAL
Queria comentarlo sobretodo por Isnara, se que no te funciona para este juego como debiera, pero intenta de aprovecharla al maximo tu linea y danos los resultados, cualquier duda preguntame. Espero que en este premio no pase como en el otro, te lo digo porque hubo algunos mensaje que me llegaron de que asi era muy dificil correr en condiciones...

Xcierto, como llevais SPA! creo que este sera el mas dificil de los 10 circuitos!
Isnara

ID Piloto : isnara
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Isnara el Mar 23 Jul 2013, 13:38

Hola compañeros, de momento y para esta carrera me voy a trasladar con todo el equipo a una casa
con línea adsl.

Así que espero tener buena conexión, aunque todavía no he probado, que lo haré esta tarde.

con respecto a mi conexión, me pasaré por el tutorial el fin de semana que tengo más tiempo.

Hasta el miercoles y suerte a todos en la carrera.

Peri.
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 23 Jul 2013, 14:42

Gracias Isnara por pensar en nosotros, ya que con TODA provabilidad pasaria lo mismo que en Canada....
Ya sabes que te ayudare en todo lo que se ;-) a ver si le damos canya a Vodafone.... XDDD
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 23 Jul 2013, 23:49

Espero que mañana puedas disfrutar de la carrera, Peri. A ver si hay suerte y la conexión te lo permite.

Gracias por preocuparte, compañero.

Buenas noches!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 24 Jul 2013, 11:19

Buenos amigos! solo comentaros que hoy sobretod sobretodo la salida, HAGAMOS LA CURVA TODOS!.... XD en serio.... que hay mil rectas para adelantarnos y no en la primera curva romper aleron o destrozar el coche de otros...
De verdad! temple y calma!!!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 24 Jul 2013, 23:21

bueno pues hoy me ha tocado a mi, lastima porque solo pude dar dos vueltas cuando empezaba a sentirme bien, una pena, esperemo0s que la prosima no pase un saludo pirrooo1
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 24 Jul 2013, 23:25

@Pirrooo1 escribió:bueno pues hoy me ha tocado a mi, lastima porque solo pude dar dos vueltas cuando empezaba a  sentirme bien, una pena, esperemo0s que la prosima no pase un saludo pirrooo1

Qué ha pasado exactamente, Ángel? Incidente o desconexión?

Ánimo compañero!
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
Provincia : Málaga
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por IDrez_Ig el Miér 24 Jul 2013, 23:47

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Pirrooo1 escribió:bueno pues hoy me ha tocado a mi, lastima porque solo pude dar dos vueltas cuando empezaba a  sentirme bien, una pena, esperemo0s que la prosima no pase un saludo pirrooo1

Ánimo compañero!

Creo que ha sido desconexion
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 25 Jul 2013, 00:08

@IDrez_Ig escribió:

Ánimo compañero!

gracias idrez, si guillem desconecsion que le vamos hacer, la prosima sera mejor un saludo, por cierto valla tiempazo idrez en calificacion
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 25 Jul 2013, 00:15

@Pirrooo1 escribió:
@IDrez_Ig escribió:

Ánimo compañero!

gracias idrez, si guillem desconecsion que le vamos hacer, la prosima sera mejor un saludo, por cierto valla tiempazo idrez en calificacion

Gracias, hombre. Una pena lo tuyo :/ seguro que en españa tendras mas suerte!
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León

Resultados cronica carrera

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 25 Jul 2013, 00:48

una pena Angel ibamos a tener un buen duelo...pero ya te veia a trompicones y dando botes affraid 
bueno ya que estoy pues hare una pequeña cronica
la clasi regular 7º,bueno para andar con el mando que queremos ¿milagros? y la carrera despues de una primera vuelta un poco accidentada me coloque 4º y no pude coger a Elcountry que iba muy bien,como has mejorado,hasta que se fue estabilizando y me fueron cogiendo Jony,Kantabro y Toldy que este ultimo venia muy fuerte y ya 7º toda la carrera.de cara al final venia Gongor a por mi,pensaria que me iba a pillar... Very Happy ,pero llevaba toda la carrera guardando gasolina para el final asi que las ultimas vueltas a tope y sin problema.como siempre en CGC que grandes sois y felicidades por la organizacion
saludos
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 25 Jul 2013, 02:44

Clasificacion:
En la primera vuelta me hago 1.45.6 que es finalmente pole aunque en la ultima vuelta iba bajando 4 decimas en el sector 2 pero me sali en la ultima curva.

Carrera:
Salgo bien y mantengo la primera posicion hasta eau rouge. Al final de la recta Gongor me coge el rebufo y cubro el interior al salir de la curva veo que no hay nadie persiguiendome asi que daba por hecho que habian tocado a Gongor. Lo certifique 8 vueltas despues porque le doble.
A partir de el incidente en les combes tiro bastante fuerte para coger ventaja. Como veia que ismael ya estaba 8 segundos decidir ahorrar combustible para el final de carrera. Tras la parada isma ya esta a 15 segundos mas o menos. A cuatro vueltas del final y con combustible +2 me decido ha hacer vueltas rapidas. Al final hice un 1.47.8 en la ultima vuelta.

Contento con la primera victoria en el campeonato!
Felicitar a los que estan en el podio y a los que no tambien por la carrera
Tambien queria alabar a los doblados por dejarse pasar tan facilmente Smile
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 25 Jul 2013, 11:12

Primero felicitar al podium sobretodo a Idrez ya que esta carrera era tuya! y finalmente a Ismael y Toldi respectivamente. Lamentar la caida de Isnara dos veces en Q, ya me diras que ocurrio haber si puedo ayudarte con la linea...

Sobre la Q nada, solo hice un intento ya que los otros tube que abortar... pese a no tener buen tiempo sali 3º, me sorprendio... Mi espectativa esta carrera era el 2º o 3er puesto, vamos acabar en el cajon!

Empieza la carrera... primera curva salvada consiguiendo un puesto mas, segundo.... llegamos a la curva 7 y ahi recibo un golpe por detras de Toldi, que ya me pidio disculpas... x suerte no hubo rotura, aunque el coche acabo a 45º inclinado... ya vereis el video.
En la V2 consigo ponerme 7 antes de final asi que de 10 a 7... la cosa iba.... pero..... me encontre con mi compañero de equipo, jhony1210 que era mas lento que yo pero "mas agresivo"... resumiendo tapon tras tapon y ya poniendome nervioso, salvando tres o cuatro incidentes en curvas y en frenadas de recta, pues "rallado" por la situacion en la V4 haciendo la bajada antes de radillion (ya vereis video) me estrello contra los muros sin sentido, rompiendo aleron y rueda... pues imaginar.... acabo ultimo tardando mas de 3min en hacer una vuelta...
He de decir que por mi manera de ser como piloto, si veo que simplemente en un sector a alguien que le saco 2 seg... lo tengo comiendome en menos de 30seg, pues le facilito adelantarme aunque yo este por delante porque netamente y honestamente corre mucho mas que yo, y en un juego solo conlleva a tener un accidente... pero como siempre habra maneras de verlo. Para mi me hizo un flaco favor y me condiciono TODA la carrera, vamos, se me vino abajo...
V5 a en posicion ultima... el 10, a 45 seg... del 9.... imaginaos mi estado de animo... pero dije, me planteare la carrera como si corriera solo.... V7 pranjic entra a box, 9º pero el 8º a 50seg!!!! tambien problema tener que dejarme doblar por Idrez, yo rodaba 1seg mas lento como maximo, asi que eso no me favorecia tenerle delante, pero me motivaba ver en morado la barra en algunos sectores xq queria decir que mi ritmo era de los buenos.
Pues sintiendolo mucho me acordaba si hubiera sido de otra manera con mi compañero de equipo, pero lo echo, echo estaba tocada templar y tirar... almenos plantee intentar un 6º pero con tas pocos coches.... pues menos errores cometerian.

V11, paso a enjuto que supongo romperia o algo... no se... iba por fuera... V12, Miguel a 26seg... pero a mi aun me quedaria una parada a box en la 14 o 15... asi que tenia que sumarle unos 14seg mas... asi que en mi mente Miguel a 40seg y el ya habiendo parado... era mi proximo objetivo... V14 a boxes Miguel a 27seg.... asi que en 3V le cogi esos 14seg perdidos por la parada... tenia 8V para recortarle.... BUAHHHHHH
V21, a 3.6seg Miguel.... el gran fallo, no acordarme que Idrez me doblo cuando estube en box.... y como tenia un ritmo parecido (el mas) pues ni me acordaba de el... así que cuando ya estaba a menos de 2seg de Miguel en el ultimo sector, me dije... antes del DRS le cogere, pero salio el cartelito IDREZ campeon! y me dije "mierda"..... porque aparte podria haber gastado mas gasolina... porque me sobro.... pero bueno, TODAS las carreras se aprende, y en esta aprendi mucho, os lo aseguro! Cruce meta enganchado a Miguel y este a 17seg de Jhony....
Mi VR mia 1:50:314 que es +/- mi vuelta de entreno fue el 4º mejor tiempo, así que rode en mis posibilidades y con eso me quedo sobretodo, y si no hubiera almenos ocurrido ese "mosqueo" mio pues otra cosa hubiera sido. Así que a la proxima mas y mejor.

Si puedo hoy pongo el video! ;-) GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

PD: jhony1210, como ves tu mejor tiempo fue 1:53.106seg y me hubiera gustado que te hubieras quedado para comentar las incidencias contigo y el porque dificultar tanto...

Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Jue 25 Jul 2013, 13:04

Hola a todos , la carrera tiene de lo bueno y de lo malo jjeje , la clasificación seguramente podría haberlo hecho mejor , no recuerdo el tiempo exacto pero la saque con un par de fallos , siendo esta del primer intento, (los demás intentos al prau ). 6 Posición
Carrera , recuerdo las sabias palabras de Gongor , "cuidado en la salida , hay mucha carrera para adelantar " , y fue y me pareció una salida limpia , en la que mantuve la 6 posición inicial y todo parecía ir sobre railes ......perooo...... al llegar a la curva 8 recuerdo un HRT pasándonos volando en "fantasma" , seguramente rebotado de un incidente trasero , y entonces se lio . El Willians que tenia por delante freno o aminoro por la situación y yo también , pero le toque levemente y ZASSSS , sanción x1, jijiji , luego en la recta pasado les combes , antes de la curva 10 hay algún roce, me pongo en el interior y freno tarde , así que luego suelto para no llevarme el willians puesto y hago un recto de manual jeje.
Conclusión , primera vuelta , ultimo y con sanción , así que me digo , "bueno mas abajo no puedo estar" . El resto de la carrera intente mantener un ritmo constante para no cometer fallos , conseguí adelantar a tres compañeros en pista , y luego tuve un duelo con jhony en el que yo intente pegarme a el , pero tenia diferentes puntos de frenada y al final por tres veces me salí teniendo luego que recuperar lo perdido pero al final pude pasarlo en la recta despues de la curva 6 con la inestimable ayuda del DRS . Conclusión ....5º.
Todo esto lo cuento de memoria ya que no tengo cámara . Bueno decir que me lo pase en grande , que fue una carrera divertida y emocionante , que ojala no habría tenido los problemas del principio , pero que da igual , porque son parte de las carreras y le dan su punto de emoción . Enhorabuena a Idrez por la victoria , a Ismael y Toldi por el podium , y a los demas por la carrera y ser tan limpios en las luchas . Un saludo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 25 Jul 2013, 15:25

Enhorabuena por la victoria, Ignacio, gran debut!!

Gracias por tus palabras, Miguel, buen resultado.

Ánimo Gongor y Alberto, me alegro de que pese a todo hayáis disfrutado de la carrera.

Gracias a todos por el compromiso que estáis demostrando, es una suerte contar con vosotros. Un saludo!
Isnara

ID Piloto : isnara
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Isnara el Jue 25 Jul 2013, 18:42

Hola a todos:

dos carreras para olvidar, en canada, me desconecto en clasi, pero consigo entrar y tengo que correr sin reglajes lo que me hace perder 1 segundo por vuelta, luego seguro
que por el LAG, me tocan en la salida y pierdo contacto con el grupo, otro toque por
detrás en la misma curva cuando se va el safety, el incidente en la última chicane
en el que rompo alerón y rueda delantera que me hace perder vuelta, un desastre.

Ayer en Spa, cuando tengo una buena conexión, se me desconecta el volante cuando entramos
en la partida e intento poner los reglajes, salgo de la partida y uso la invitación para
volver a entrar, pero el volante sigue sin responder, con lo que tengo que apagar la consola a ver si se resetea, pero ya no tengo mas invitaciones.

Una pena, porque tuvo que ser divertida, por lo que leo, y yo tenía ritmo para dar
guerra.

En fin, creo que al utilizar el mando para hacer las autoinvitaciones,se desconectó el
volante, tendré que comprobarlo.

Saludos: Peri
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+118
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 el Jue 25 Jul 2013, 19:09

Primero felicitar al podio y a todos los corredores y a la organización del mini campeonato de verano
Después pedir disculpas a todo piloto que se sienta perjudicado por mi actuación en pista y en especial a Gongor.
Voy a dar mi visión de los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Bélgica
Antes de empezar se leen una serie de normas y pautas a seguir por los pilotos para la buena marcha de la carrera que creo que todos cumplimos o intentamos cumplir pero siempre surgen incidentes que yo califico lances de carrera
Existe una clasificación por lo que los más rápidos salen delante pero a veces por esas incidencias en carrera un piloto rápido (Gongor) queda detrás de uno más lento(Jhonny) en ese caso no es que Jhonny sea agresivo por defender su posición (no hice cambios de dirección para imposibilitar el adelantamiento )sólo llevaba menor ritmo y es cuando el piloto más rápido tiene que buscar el lugar más adecuado para adelantar .Creo sinceramente que te precipitabas en el adelantamiento lo que supuso que empeorara tu posición posterior , de hecho me adelanto Kantabroi a dos vueltas del final tras intentarlo varias veces y consiguiéndolo en un sitio adecuado y al que no puse resistencia al igual que a quien gano la carrera que me doblo sin dificultad.Intento ser muy limpio en pista se de mis limitaciones y por eso trato de no dificultar ninguna maniobra.
Te pido disculpas nuevamente si crees que arruine tu carrera
Un saludo.
PD Me dieron varios toques por detrás y no me quejo de ello los considero lances de carrera
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 26 Jul 2013, 07:00

@isnara escribió:

Hola a todos:

dos carreras para olvidar, en canada, me desconecto en clasi, pero consigo entrar y tengo que correr sin reglajes lo que me hace perder 1 segundo por vuelta, luego seguro
que por el LAG, me tocan en la salida y pierdo contacto con el grupo, otro toque por
detrás en la misma curva  cuando se va el safety, el incidente en la última chicane
en el que rompo alerón y rueda delantera que me hace perder vuelta, un desastre.

Ayer en Spa, cuando tengo una buena conexión, se me desconecta el volante cuando entramos
en la partida e intento poner los reglajes, salgo de la partida y uso la invitación para
volver a entrar, pero el volante sigue sin responder, con lo que tengo que apagar la consola a ver si se resetea, pero ya no tengo mas invitaciones.

Una pena, porque tuvo que ser divertida, por lo que leo, y yo tenía ritmo para dar
guerra.

En fin, creo que al utilizar el mando para hacer las autoinvitaciones,se desconectó el
volante, tendré que comprobarlo.

Saludos: Peri

Ánimo Peri, seguro que en el GP de España las cosas te irán mejor. No te desanimes!

@jhonny1210 escribió:Primero felicitar al podio y a todos los corredores y a la organización del mini campeonato de verano
Después pedir disculpas a todo piloto que se sienta perjudicado por mi actuación en pista y en especial a Gongor.
Voy a dar mi visión de los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Bélgica
Antes de empezar se leen una serie de normas y pautas a seguir por los pilotos para la buena marcha de la carrera que creo que todos cumplimos o intentamos cumplir pero siempre surgen incidentes que yo califico lances de carrera
Existe una clasificación por lo que los más rápidos salen delante pero a veces por esas incidencias en carrera un piloto rápido (Gongor) queda detrás de uno más lento(Jhonny) en ese caso no es que Jhonny sea agresivo por defender su posición (no hice cambios de dirección para imposibilitar el adelantamiento )sólo llevaba menor ritmo y es cuando el piloto más rápido tiene que buscar el lugar más adecuado para adelantar .Creo sinceramente que te precipitabas en el adelantamiento lo que supuso que empeorara tu posición posterior , de hecho me adelanto Kantabroi a dos vueltas del final tras intentarlo varias veces y consiguiéndolo en un sitio adecuado y al que no puse resistencia al igual que a quien gano la carrera que me doblo sin dificultad.Intento ser muy limpio en pista se de mis limitaciones y por eso trato de no dificultar ninguna maniobra.
Te pido disculpas nuevamente si crees que arruine tu carrera
Un saludo.
PD Me dieron varios toques por detrás y no me quejo de ello los considero lances de carrera

Hola compañero,

Respuesta ejemplar la que has dado, explicando claramente tu punto de vista y sin faltar al respeto a ningún compañero, como debe ser. No te preocupes, seguro que Gongor te comprende perfectamente. No creo que la culpa sea tuya en concreto, simplemente es una cuestión de la que todos somos responsables. Corremos todos un poco precipitados, nerviosos, como si la carrera durara dos vueltas. Espero que con el paso de las carreras todos mejoremos este aspecto.

Muchas gracias por tus palabras a la Organización, es un auténtico placer.

Buen fin de semana!
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+118
Provincia : Madrid

Mensaje por Jhonny1210 el Vie 26 Jul 2013, 07:10

Gracias Guillem siempre atento y correcto en tus comentarios.
Buen día.
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia

Mensaje por ElCountry el Vie 26 Jul 2013, 12:07

Cronica de mi carrera en spa ,, clasifique 4 impensable para mi ,sali bien por dentro cerre el interior sin querer molestar y vi como se chocaban y me puse detras de mi compañero ,,dios iba segundo,, pero sabia que los buenos recuperarian su terreno perdido y asi fue no puse resistencia sabia y reconozco cuando alguien va mas rapido que tu , porque ponerlo dificil? mi sitio ya yegaria en la carrera y vi como toldy hacia un dray truk pero va mucho mas rapido y me pillo y vi como hacia otro dray truk , sabia que me piyaria de nuevo ,y empece a controlar a migel que lo lleve cerca unas cuantas vueltas pero mantuve el ritmo y asta el final ,un 4 puesto que me sabe a podium . comtentisimo sabiendo el nivel que hay ,, felicitar a los campeones, y ala organizacion por su trabajo bien echo, y nos vemos en la proxima ,saludos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Vie 26 Jul 2013, 22:44

Hola Jhonny, leido y entendido tu mensaje ;-)

Igualmente cuando edite el video... no se si hoy o mañana que ano muy liado XD pues es bueno verse igualmente.

Sobre esos dos empujones que te doy y justo en la misma curva (suaves xq no te saque de pista) ya los veras que freno para no pasarte ... y aparte que tube que hacer una clavada de frenos en la ultima curva y canviar la trazada para no empujarte devido a que frenaste "para mi" escesivamente (esa es la que me ofusco)... ya me veras que te esquive todo lo que pude, aunque seguro que si lo llego hacer mejor no hubiera pasado nada.... de todo se aprende como dije anteriormente ;-) y aparte siempre que me pasaba esperaba a que pasaras para no cerrarte y no causar accidente ;-)
pranjic14

ID Piloto : pranjic14
ID YoutubeRemixPrangic Mensajes : 30
+10
Provincia : Jaén
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por pranjic14 el Sáb 27 Jul 2013, 01:57

Salazareno,siento no poder subir el video de la salida de canadá,mas que na porque no lo grabe XD
me hubiera gustado responderte pro privado,pero me lo prohibe porque no tengo los suficientes comentarios en el tablon
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 27 Jul 2013, 02:44

@pranjic14 escribió:Salazareno,siento no poder subir el video de la salida de canadá,mas que na porque no lo grabe XD
me hubiera gustado responderte pro privado,pero me lo prohibe porque no tengo los suficientes comentarios en el tablon

Jajaja ok no te preocupes
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 281
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por CGC-Toldi67 el Sáb 27 Jul 2013, 18:33

Hola a todos compis.
Decir que todo lo ocurrido en la carrera es por el toque que le doy yo a Gongor.::_cry1:  
A partir de ahí Kantabroi me da por detrás. ya que frene y me quede casi parado!. me voy a la derecha contra el muro y Jhonny me da un toquecito lateral y de rebote toco a Kantabroi lateralmente y no espere a Gongor porque me salió un drive-troug y acto seguido otro por el toque a Kantabroi.
Lo que me ha sabido mal es que a raíz del toque con Gongor el conflicto creado con Jhonny. Aparte de arruinarle la carrera a Gongor que seguramente hubiera acabado mas adelante de la octava posición final.
Pido perdón a todos por el problema creado.:acry: :acry: :acry: :acry:
Se ve que estaba predeterminado Con Gongor en esta carrera!!!!!
PD. en cuando pueda colgare el video del incidente (lag-fallo del juego) y del choque con Gongor en el pit-lane.:picao::picao: :picao: :picao:
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 28 Jul 2013, 08:55

@CGC-Toldi67 escribió:Hola a todos compis.
Decir que todo lo ocurrido en la carrera es por el toque que le doy yo a Gongor.::_cry1:  
A partir de ahí Kantabroi me da por detrás. ya que frene y me quede casi parado!. me voy a la derecha contra el muro y Jhonny me da un toquecito lateral y de rebote toco a Kantabroi lateralmente y no espere a Gongor porque me salió un drive-troug y acto seguido otro por el toque a Kantabroi.
Lo que me ha sabido mal es que a raíz del toque con Gongor el conflicto creado con Jhonny. Aparte de arruinarle la carrera a Gongor que seguramente hubiera acabado mas adelante de la octava posición final.
Pido perdón a todos por el problema creado.:acry: :acry: :acry: :acry:
Se ve que estaba predeterminado Con Gongor en esta carrera!!!!!
PD. en cuando pueda colgare el video del incidente (lag-fallo del juego) y del choque con Gongor en el pit-lane.:picao::picao: :picao: :picao:

Hola Toldi, como ya bien me contaste al acabar la carrera, entiendo tu postura y por el toque pues no pasa nada, es un lance y a velocidad maxima, como viste ya en el video no pude girar hasta que dreiz girara ya que el tenia la trazada tapada. Y sobre los DT ya lo he comentado alguna vez, y no eres el unico que piensa asi, ya que os ponen uno o dos DT pues seguiis tirando, yo como digo, la culpa final no es el que se queda fuera de pista asi que fuese como fuese aunque tubieras 3DT se tendria que esperar.... yo podria haber pinchado o roto, imaginate cuanto tiempo podria perder..... pero como ya te digo, lo he visto en carreras oficiales y la cosa lo han dejado en el aire por amistad, pero la norma es clara.... al ser un mini campeonato no pasa nada, pero como sabes podrian en una oficial poner una reclamacion....

Sobre lo que comentas.... no me arruinaste la carrera, aquello fue una consecuencia, la ruina fue mia que haciendo la bajada ya ofuscado miraba la pantalla pero no hacia dnd iba, eso es culpa mia Toldi, de nadie mas tranki ;-)

Y lo de BOX XD eso si, ya viste que le paso a mi coche.... hizo clac y ahi se clavo, fue gracioso! me quede "y esto que coño es!" XD al salir mire si se me rompio algo, pero no....

Y como ya te digo, el tema es cosa mia, soy muy novato aun con el volante y he de mejorar para estar arriba! En Montmelo pienso luchar como en Spa y mejor!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 05:18