PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 3

Comparte
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT2

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por bormi1 el Jue 19 Sep 2013, 00:03

antes de hacer mi crónica he de pedir mil disculpas a NOAH, en la primer curva rapida de derechas voy detras tuyo veo la flecha de LIG por la derecha y al abrirme un poco pierdo traccion y te toco por detras, me da mucha pena ya que hemos entrenado juntos bastante y teniamo opciones de ganar la carrera al salir 2º y 3º, siento que hayas tenido que acabar el minicampeonato asi disculpas de nuevo:_cry1: 

CLASIFICACIÓN:
en la segundavuelta hago 1.15.5 que me vale para salir tercero

CARRERA:
como ya dije me llevo a NOAH en la primera curva, tras eso DT y a remontar, tras la remontada me encuentro con GONGOR_ al que lacanzo y paso pero por un error me salgo de pista y me vuelve a pasar, y a qui empiezas mis catastrofes, en la vuelta de cambio de ruedas entro demasiado rapido por el box y me salgo por la izquierda asi que una vuelta mas sin neumaticos, cuando entro estaba cambiando mi compañero de equipo asi que 4 seg detras esperando y mis ingenieros se lo tomaron con mucha calma, se quedaron trabados y tarde 14 seg en boes, a partir de aqui otra vez a remontar hasta que llego a GONGOR de nuevo con el que matuve una buena lucha ya que el iba con blndos y yo con duros al final 3er puesto que sabe a gloria

Además me gustaría que leyeras esto Ricardo, es referente al tema doblados, una vez más doblar a BRYAN-F1 es imposible y por lo que hoy despues en la sala no solo para mi, en una carrera lo paso cuatro veces y las cuatro como si fueran adelantamientos, y en la ultima teniendo a GONGOR detrás se abre en una curva pensando que medejaria pasar lo adelanto por exterior y de repente me cierra casi echandome de pista en la recta, por suerte no han habiado problemas pero si me lo he visto 4 veces al 50% no quiero ni imaginarme en desastre que puede ser tener que correr una carrera al 100% en la t8
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Jue 19 Sep 2013, 00:19

@bormi1 escribió:antes de hacer mi crónica he de pedir mil disculpas a NOAH, en la primer curva rapida de derechas voy detras tuyo veo la flecha de LIG por la derecha y al abrirme un poco pierdo traccion y te toco por detras, me da mucha pena ya que hemos entrenado juntos bastante y teniamo opciones de ganar la carrera al salir 2º y 3º, siento que hayas tenido que acabar el minicampeonato asi disculpas de nuevo:_cry1: 

CLASIFICACIÓN:
en la segundavuelta hago 1.15.5 que me vale para salir tercero

CARRERA:
como ya dije me llevo a NOAH en la primera curva, tras eso DT y a remontar, tras la remontada me encuentro con GONGOR_ al que lacanzo y paso pero por un error me salgo de pista y me vuelve a pasar, y a qui empiezas mis catastrofes, en la vuelta de cambio de ruedas entro demasiado rapido por el box y me salgo por la izquierda asi que una vuelta mas sin neumaticos, cuando entro estaba cambiando mi compañero de equipo asi que 4 seg detras esperando y mis ingenieros se lo tomaron con mucha calma, se quedaron trabados y tarde 14 seg en boes, a partir de aqui otra vez a remontar hasta que llego a GONGOR de nuevo con el que matuve una buena lucha ya que el iba con blndos y yo con duros al final 3er puesto que sabe a gloria

Además me gustaría que leyeras esto Ricardo, es referente al tema doblados, una vez más doblar a BRYAN-F1 es imposible y por lo que hoy despues en la sala no solo para mi, en una carrera lo paso cuatro veces y las cuatro como si fueran adelantamientos, y en la ultima teniendo a GONGOR detrás se abre en una curva pensando que medejaria pasar lo adelanto por exterior y de repente me cierra casi echandome de pista en la recta, por suerte no han habiado problemas pero si me lo he visto 4 veces al 50% no quiero ni imaginarme en desastre que puede ser tener que correr una carrera al 100% en la t8
No te preocupes Borja, la verdad k si k ha sido una pena porque podriamos haber hecho una carrera bonita los 4, pero bueno, ya habra ocasion de hacer mejores carreras la siguiente temporada,

nos vemos en la T8! Wink
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Sep 2013, 10:43

clasifique con duras y por sancion al salir de boxes salgo muy atras,,,

carrera,,, salgo muy bien y me coloco 4º peleando con Gongor me pasa le paso me distancio unos segundos y beia como se hacercaba bormi ,,pero al llegar a doblar a Bryanf1 lo mismo que an comentado ,no me deja pasar y cuando cojo la recta de atras tengo que esprinir el coche a tope por la frenada pero no me dejaba pasarlo con facilidad ,me paso de frenada y zas ,Gongor y bormi me pasan los dos y ya descolocado por la accion de Bryanf1 no pude con el ritmo de ellos ,, entro a colacar blandas y terminar la carrera ,, en fin ultima carrera del minicanpeonato ,y a descansar ,,dar las gracias a los canpeones de la carrera en ayer,, y tambien agradecer ala organizacion por este minicanpeonato que nos a unido a muchos pilotos que no nos conociamos al haber conpartido 5 grupos diferentes ,,gracias amigos nos vemos en 2013,

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 19 Sep 2013, 14:38

Bryan, me gustaría saber si es que tienes algún problema de conexión en el que no ves a los pilotos o si realmente no te dejas doblar... me parece muy extraño todo esto que comentad que no te dejas doblar ni en la recta larga de hockenheim... casi echando de pista a la gente. Tu ves a los demás pilotos? Te salen las banderas azules?

Además, según me han informado te han descalificado en la última vuelta por no parar en boxes Shocked ...por lo tanto no has cumplido la sanción que se te había impuesto la semana pasada. Esto conlleva la expulsión del MiniCampeonato (no podrás optar a obtener los premios).. lo siento mucho pero son las normas, además de que has puesto en peligro la carrera de todos los pilotos del grupo.

Saludos!
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 19 Sep 2013, 18:49

Tengo que decir que cuando me aparece la bandera azul tengo ya el coche muy encima por lo que tal vez es ese el problema pero sinceramente yo veo para atrás bastantes veces para ver la distancia del coche que me va a doblar al ver que se acerca me hago a un lado para dejarlos pasar hasta en algunas ocasiones me salgo de pista para no causarles problemas, como lo que dice borja que solo me menciona a mi que me dobla dos veces que se imagine a una carrera al 100 % cuantas veces me doblaran, yo termine 8 y los coches de atrás tenían la misma vueltas dobladas y por que solo me culpa a mi!?

Sobre la sanción le afirmo con toda seguridad que si e cumplido la sanción en la primera vuelta e entrado a box no se por que dicen que me han descalificado y cuando la e cumplido.
Fitynho

ID Piloto : Fitynho
+10

Mensaje por Fitynho el Jue 19 Sep 2013, 19:06

buenas, solo comento que en las dos ultimas vueltas adelante a bryan 4 veces y nose porque su coche aparecia todo el rato delante mio y cuando cruce la linea de meta yo iba por delante de el y flipe porque en el resultado pone ke quedo el 9 Shocked ... imposible.. cosas muy raras he visto con este piloto.

Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 19 Sep 2013, 20:05

@Fitynho escribió:buenas, solo comento que en las dos ultimas vueltas adelante a bryan 4 veces y nose porque su coche aparecia todo el rato delante mio y cuando cruce la linea de meta yo iba por delante de el y flipe porque en el resultado pone ke quedo el 9 Shocked ... imposible.. cosas muy raras he visto con este piloto.

Saludos Fitynho en mi carrera aparecías detrás mio a mas de un minuto por lo que al final de la carrera solo rodé normal sin problemas para quedar 8
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Jue 19 Sep 2013, 21:39

Bryan_F1, siento entrar tan al trapo pero como creador del grupo 3.... TODO LO QUE CUENTAS ES TOTALMENTE FALSO....

No es solo que NO CUMPLISTE la sanción impuesta por tus acciones en las dos ultimas carreras en las cuales acumulaste los dos apercibimientos. Sino que encima tampoco canviaste de neumaticos en TODA LA CARRERA.....

TU SABES LA NORMATIVA de la FIA y te has leido las normas de comportamiento en pista de CGC?

En mi grabacion.... aparte de aparecer como fantasma y mil historias mire como siempre DIRECTOR DE CARRERA para comprovar almenos tus 2 paradas.... PUES NO TENIAS NINGUNA PARADA.... por eso se que TODO LO DICHO POR TI ES MENTIRA

No digo nada más solo que TODOS LOS DEL GRUPO 3 estaban molestos contigo, y asi a pasado en todas las carreras que has estado... pero en esta te has pasado por el forro la sancion y que el juego te advertia de que entrases a boxes... por mi parte recomendare QUE SE TE BANEE para la proxima temporada...

bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Jue 19 Sep 2013, 21:53

@Bryan_F1 escribió:Tengo que decir que cuando me aparece la bandera azul tengo ya el coche muy encima por lo que tal vez es ese el problema pero sinceramente yo veo para atrás bastantes veces para ver la distancia del coche que me va a doblar al ver que se acerca me hago a un lado para dejarlos pasar hasta en algunas ocasiones me salgo de pista para no causarles problemas, como lo que dice borja que solo me menciona a mi que me dobla dos veces que se imagine a una carrera al 100 % cuantas veces me doblaran, yo termine 8 y los coches de atrás tenían la misma vueltas dobladas y por que solo me culpa a mi!?

Sobre la sanción le afirmo con toda seguridad que si e cumplido la sanción en la primera vuelta e entrado a box no se por que dicen que me han descalificado y cuando la e cumplido.
Bryan al único que nombro eres tu por que el resto de pilotos como ISMAELJIMVA el único que recuerdo ahora mismo que doblé se salía incluso de pista para dejarme pasar lo cual es de agradecer
además al igual que todos a mi también me han doblado y la bandera no te sale con el coche de atrás a un metro te la ponen desde que se te acerquen para que tengas tiempo de quitarte
la primera vez que pasó no lo tuve muy en cuenta porque todos fallamos pero es que todas las carreras que he corrido contigo han sido igual lo que me hace pensar que ya no es algo que ocurra de casualidad
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 20 Sep 2013, 05:48

No se que es lo que pasa que todos dicen eso ... yo estoy cociente de que en la primer vuelta e entrado a box hasta se que dos pilotos más entraron detrás mío. En la vuelta 15 e entrado de nuevo hacer el cambio d neumáticos que por error puse blandas de nuevo dos vueltas más tarde entre por que rompí aleron y puse duras y después hasta el final de la carrera que término. Lastima no tener una grabadora para que veais el video. :'( :-(

Pero di quedé descalificado del mini-campeonato. Siento sinceramente y les digo estoy siendo honesto.

Como dice gongor que me baneen para la temporada 8 os pido que me de un oportunidad en l primera carrera
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12

Mensaje por Increible21 el Vie 20 Sep 2013, 18:47

Hola a todos, Pido disculpas por no haberme presentado y no haver puesto ninguna comunicacion de no asistencia pero ya esta todo solucionado y si no passa nada raro pues en la pretemporada estare. El problema fue que el mismo miercoles a la tarde de repente se me desconnecto de internet todo y hasta hoy no se a podido solucionar. Nos vemos!!
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Sep 2013, 17:58

Buenas!
Ya se que hace tiempo de la carrera pero no pude antes, tenia familia por casa y con la marcha y que ahora hay paron, hoy tube tiempo

QUALIFYNG
Se desconfigura el G27 y piso linea....  y sobretodo, no pude realizar ningún entreno!!! vamos CERO.
Así que salgo 11 de 12, Increible 21 no asistio y no marco tiempo Bryan_F1

Salgo último igualmente 11/11 ya que IsmaelJimva y Elcountry teniamos +10 posiciones por pisar linea. Pasamos la primera curva y ya me coloco 4º.... que locura!!!

Primeras vueltas con una pequeña lucha con Elcountry, y un par de fallitos me hacen perder algunas posiciones, hasta que en la vuelta 4 dejo pasar a Bryan_F1 para pasarlo en DRS... la gracia esta en que TENIAS QUE HABER CUMPLIDO SANCION EN LA V1... no lo hiciste....
Me llego a colocar 3º en la vuelta 16, ya que elegi duros como primer compuesto... V20 entro a box y mantengo posicion pero Bormi esta a 6seg... y en un par de errores me coge... y me toca rodar detras de Bormi1 a unas 8 vueltas del final... todo el rato entre 1 y 2 seg... XD estubo muy bien!!!  finalmente no consegui cogerle.... y es que si llego a practicar, almenos 5horitas... ais Bormi!!! XD

Bueno, sorpreson quedar 4º.... solo he ocrrido contra guiris a 5V online, asi que muy buen resultado...
Y felicitar a ese podium de LIG, Carlos y Bormi....
Sorpresa en los resultados... una vez más Bryan_F1, la maquina lo expulsa de la sala por no cumplir las normas de la FIA.... fue toda la carrera a una parada... haciendo caso omiso a la normativa de dos compuestos... igualmente a las banderas azules, y a la sancion que tenia impuesta por sus actos en las dos ultimas carreras... MUCHOS me pidieron despues que diera explicaciones este chico, ya que practicamente todos tubieron roces con el...

Así que Bryan... no se porque escribes mentiras, eres tu mismo el que te haces daño... como ya te dije, recomendare y apoyare que no participes en la T8...

VIDEO EN LA SECCION VIDEOS en 2h estara disponible
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 26 Sep 2013, 21:39

@Gongor_ escribió:

Buenas!
Ya se que hace tiempo de la carrera pero no pude antes, tenia familia por casa y con la marcha y que ahora hay paron, hoy tube tiempo

QUALIFYNG
Se desconfigura el G27 y piso linea....  y sobretodo, no pude realizar ningún entreno!!! vamos CERO.

Salgo último igualmente 11/11 ya que IsmaelJimva y Elcountry teniamos +10 posiciones por pisar linea. Pasamos la primera curva y ya me coloco 4º.... que locura!!!

Primeras vueltas con una pequeña lucha con Elcountry, y un par de fallitos me hacen perder algunas posiciones, hasta que en la vuelta 4 dejo pasar a Bryan_F1 para pasarlo en DRS... la gracia esta en que TENIAS QUE HABER CUMPLIDO SANCION EN LA V1... no lo hiciste....
Me llego a colocar 3º en la vuelta 16, ya que elegi duros como primer compuesto... V20 entro a box y mantengo posicion pero Bormi esta a 6seg... y en un par de errores me coge... y me toca rodar detras de Bormi1 a unas 8 vueltas del final... todo el rato entre 1 y 2 seg... XD estubo muy bien!!!  finalmente no consegui cogerle.... y es que si llego a practicar, almenos 5horitas... ais Bormi!!! XD

Bueno, sorpreson quedar 4º.... solo he ocrrido contra guiris a 5V online, asi que muy buen resultado...
Sorpresa en los resultados... una vez más Bryan_F1, la maquina lo expulsa de la sala por no cumplir las normas de la FIA.... fue toda la carrera a una parada... haciendo caso omiso a la normativa de dos compuestos... igualmente a las banderas azules, y a la sancion que tenia impuesta por sus actos en las dos ultimas carreras... MUCHOS me pidieron despues que diera explicaciones este chico, ya que practicamente todos tubieron roces con el...

Así que Bryan... no se porque escribes mentiras, eres tu mismo el que te haces daño... como ya te dije, recomendare y apoyare que no participes en la T8...

Gongor lo que digo no es mentira como dije anterior mente lo sostengo, no se por que a ustedes no les aparece como hice mi carrera, tal vez sea por el tipo de conexión que tengo o algo por el estilo. Tratare mejorar la conexión para ver si tal vez se mejora y no haya mas problemas.
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 26 Sep 2013, 22:16

@Gongor_ escribió:

Buenas!

QUALIFYNG

la verdad que si gongor por lo menos esta vez nos encontramos en carrera y no acabé en la hierba sino que luchamos toda la carrera por ese ultimo puesto del cajon , espero verte en la t8 y poor que no cuando saquen ahora el 2013 echar alguna carrerilla de prueba Smile
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Sep 2013, 22:27

YA ves Bromi1, ya esta encargado... a mi me da igual tenerlo el primer dia, a mi me lo traen a mi casa XD y mas barato XD, pille el classics!

BryanF1, no seguire con el tema, yo te leo... pero no puedo creerte, sino yo mismo seria un cinico viendo mi video....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 04:31