PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por Izecson el Mar 13 Ago 2013, 16:15

@Alex-crak1 escribió:Prowanted esta al tope de amigos... espero que me invite el dia de la carrera, me paso lo mismo en el GP de España, no me invito el encargado
No te preocupes que Prowanted te enviará la invitación.

El día de Montmeló sí se te envió... eso me confirmaron.

Saludos!
Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
+10
Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 el Mar 13 Ago 2013, 16:32

Izecson23 escribió:
@Alex-crak1 escribió:Prowanted esta al tope de amigos... espero que me invite el dia de la carrera, me paso lo mismo en el GP de España, no me invito el encargado
No te preocupes que Prowanted te enviará la invitación.

El día de Montmeló sí se te envió... eso me confirmaron.

Saludos!
Pues no encuentro la invitacion en RECIBIDOS... pero bueno... -5 no es mucho xD

saludos!!
Alex-crak1

+10

Mensaje por Alex-crak1 el Miér 14 Ago 2013, 18:38

Que pena, esperaba el volante esta tarde y me vendra mañana por la mañana... es un asco tuve toda la semana y me viene al dia siguiente de la carrera... -.-´!!! Peor imposible, por lo menos hago tiempos con el mando en Q de 1:20 justos...
Me esperan rivales de hasta 1:19 bajos. :nocomment: Buenos conseguire puntos... eso asegurado.
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 15 Ago 2013, 00:20

aquí os dejo mi crónica:
la clasificación de hoy me sorprendió bastante en la primera vuelta consigo hacer un 1.20.6 bajando una decima mi mejor tiempo de entrenos, en la siguiente tanda bajo a 1.20.3 y en la última 1.20.2 que me sirve para salir 4º a 0.044 de F400SERGIO

la carre he de decir que ha sido la mejor salida que he visto por lo menos yo no vi ningún accidente lo que es de alagar, en la salida intento simplemente no perder posiciones sin embargo consigo pasar a F400SERGIO y ponerme tercero, tras tres vueltas detrás de POLEAS intento pasarlo en la zona de drs en la recta principal pero cuando frena decido ir por dentro y el también se mete por dentro por lo que tenemos un toque pero nada importante, de ahí a la vuelta 7 mantengo una lucha con F400SERGIO y THEDISONER que acaba cuando ambos se salen en la tercera y cuarta curva. a partir de ahí estaba a 10 seg de POLEAS y 10 seg por delante de PROWANTED7 al que poco a poco le saco ventaja, tras la parada estoy toda la carrera en tierra de nadie y en la vuelta 24 me encuentro con POLEAS que acaba de parar y aprovenchando su parada me hago con la segunda posción que conservo hasta final de carrera. enhorabuena al podio y a todos los que acabaron la carrera
al final ha sido mi mejor actuación en lo que va de campeonato en la que pensaba que era la pista que menos me gustaba ahora a entrenar para Interlagos que en el grupo 1 no está fácil
Alex-crak1

+10

Mensaje por Alex-crak1 el Jue 15 Ago 2013, 13:27

La peor carrera que he hecho de todas...

Clasificacion: en la primera vuelta se me va un poco en una curva y pierdo casi 1 segundo y decido abortarla... (boxes), cuando salgo y empiezo vuelta, en una curva se me vuelve a ir pero me recupero y un piloto estaba delante mia y se quiso apartar, pero como se me fue pues los dos estabamos en el mismo lado de la pista y le toque por detras... no paso nada ni salida de pista ni nada, pero me ponen sancion de 10 puestos y decido meterme en boxes y esperar a que termine Q. :_disimulo: 

Carrera: salgo ultimo pero consigo hacer una salida muy buena y adelanto a 2 y con ventaja... juani_077 estaba detras mia y me sako de pista (sanciones x1) y no esperó... luego lo consigo coger y lo adelanto y cuando me pongo justo al lado, me toca pero consigo rehacerme y lo adelanto porke antes de ke me tocara iba demasiado lento... (me toco queriendo), justo despues doy una curva y me vuelve a tocar por detras-al lado y me saca de pista partiendome aleron delantero con muro...:_enfadado:  y sanciones x2 y justo despues de eso juani_077 se desconecta, entro a boxes y unas vueltas despues veo que el que esta delante mia, esta a 30 segundos por ahi y decido poner blandos, ya a 50 segundos, le recortaba 5 segundos en la primera vuelta, luego 4 en la segunda.... hasta que entro a boxes y se me puso a 28 segundos por ahi... y decido ir a tope y no conservar neumaticos... arriesgaba mucho y no me saltaba curvas pero cuando lo tenia a 10 segundos (tuvo accidente) y seguia bajando... me salte 2 curvas... y me pusieron DT, lo alargue lo maximo posible... y adelante al que estaba delante mia... vaya remontada que hice, pero por culpa del DT me tuve que meter a boxes y me adelanto... al salir me paso de frenada y me salto curva y me descalifican...:_cry1:  solo me quedaban 2 o 3 vueltas.

Saludos
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Vie 16 Ago 2013, 17:52

hola a todos aqui os dejo una pequeña parte de mi carrera.
En clasificacion me quede sorprendido de mi 2º puesto y en carrera ahi estaban los nervios y eso me hizo arriesgar mucho en la salida por querer tener el 1er puesto, pero como cgc adrian me habia vuelto a coger la 1era plaza despues de la chicane e decidido amarrar el 2ºpuesto porque ya me habian hablado de cgc adrian de que era un muy buen piloto y entonces no tenia nada que hacer.
El susto lo tuve en la segunda vuelta donde bormi1 como se puede ver en el video venia como una bala al final de la recta y e decidido arimarme para la izquierda dejandole el interior para que no me diera pero aun asi me dio y me lanzo recto hacia las vallas de publicidad, pero menos mal que no me descalificaron por cruzarme la chican, despues de eso consegui coger un buen ritmo estando en la vuelta 20 a una distancia de 15seg. de bormi1 y 35seg. de f400sergio pero las ganas de querer acabar pronto esta carrera me hizo cometer en la vuelta21 un DT por saltarme la segunda chicane y una vuelta despues en la 22 una penalizacion de 20seg. por saltarme otra y ahi ya e tirado yo solito la carrera, pero bueno 12pts por mi primera carrera lo veo positivo y nada espero que en las proximas carreras los pilotos hagan mas caso a las instrucciones de los encargados de grupo de no arriesgar tanto en las primeras vueltas que es el 50% y si tienes buen ritmo acabas donde te mereces. Lo digo por lo que me paso en la vuelta 2 y me gustaria saber que opinais de esa maniobra.
Pues nada un saludo a todos y felicitar a CGC-ADRIAN_GR, Bormi1 y F400sergio por el podio, nos vemos en BRASIL.
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Vie 16 Ago 2013, 19:15

no quiero discutir con nadie pero no entiendo como dices que decidiste abrir a la izquierda y en el video se ve claramente que cuando ves que te voy a coger te ruedas para la derecha cerrandome, una pena no tener como grabar mi carrera , desde mi cámara se ve como te pasas al interior y cuando freno te doy pero si no te hubieras rodado no hubiera pasado nada
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Jue 22 Ago 2013, 19:05

Sinceramente no me acuerdo muy bie si corria en el grupo 2, creo que si...

Bueno, clasifique bien, 1:09,7, tenia la pole pero por segunda vez consecutiva me la arrebatan en al ultima de vuelta de entrenos cuando no queda tiempo,:acry: , jeje
Bueno lo que paso con mi carrera no me habia pasado nunca, el coche me salia en conservador cuando yo elegia agresivo, en carrera obte por elegir normal a ver si asi se me ponia bien pero na, no se cuantas veces seguidas sali en conservadory al final en carrera tambien, la cosa es que no podia seguir el ritmo de Coque, cuando vi que se puso a mas de 5 segundos decidi olvidarme de el y centrarme en Marcos que al principio estaba muy cerca pero luego al salir de box se distancio un poco, al final 2º y muy contento pero se me queda una espinita clavada con el tema del combustible. De todas maneras no creo que hubiera podido aguantar el ritmo de Coque.

Me falta ese poquito de ritmo en carrera para poder competir con los primeros, asi que a ver si me llegan mejoras pronto... jejeje

Felicidades a todos...

Nereo eres un capullo.

thds_deiiviid

ID Piloto : thds_deiiviid
+10
Provincia : Toledo

Mensaje por thds_deiiviid el Miér 28 Ago 2013, 23:50

Buenas a todos, lo primero comentar que hoy mi Internet iba fatal debido a nubes,lluvia y por culpa de esto he echado de la pista sin querer a ozzieto que lo tenía lejos pero debido a mi conexión lo eché de la pista asi k pido disculpas por haber fastidiado su carrera por mi internet y esto también me ha pasado con jhonny que menos mal que no lo he llegado a dar y todo esto me ha pasado en la V1 y en la V3 se me fue la conexión,lo mas raro es que en clasificación el internet parecia ir bien pero luego en carrera paso justo lo contrario... En fin a ver si para la próxima hace mejor tiempo y puedo hacer una buena carrera. SALUDOS Sad
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 29 Ago 2013, 03:56

CLASIFICACION : buena 2º(1.24.4xx)

CARRERA : en las primeras vueltas me pasan hasta quedarme 4º en la vuelta 8 decido cambiar neumaticos porque sabia que a partir de estas vueltas los neumaticos blandos no funcionaban bien y viendo que tenia una buena ventaja sobre los de atras los cambie porque vi que no me iban a molestar y poder asi tirar fuerte para intentar recortarles al 2º,3º y 4º que tenian una lucha y gracias a esa lucha siempre acabas perdiendo algo de tiempo y eso debio de pasar, porque al final la estrategia funciono en la vuelta 19 me puse 2º estando detras mia a 1.5seg.  pero nose que paso que al pasar un doblado se pusieron a 10seg. de hecho yo tambien estuve a punto de estrellarme por culpa de un doblado, pero bueno a partir de ahi a controlar esos 10seg. hasta el final.
Una carrera con algun incidente, aprovechando esos incidentes e logrado mi 2º puesto.

FELICITAR A Beja46 Y Ozzieito POR EL PODIUM.

SALUDOS
                                                                       nos vemos en Valencia
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Jue 29 Ago 2013, 11:23

Felicidades al podio lo primero. En la clasificacion mi mejor vuelta fue de 25,0 que me dejaba 5º. pero en el ultimo intento con el tiempo cumplido me encuentro un coche ( no se quien era ) muy lento en la S del ultimo setor, me lo como, pierdo la velta y me sancionan con 10 posiciones. Salgo ultimo. Hablando de tiempos en la Q, no termino de entender como se hace un 22,6 o 23,0. A este juego no termino de cojerle el aire y no termino de ir rapido, pero gente que si va rapido no se acerca a esos tiempos ni de lejos. Bueno, la carrera pintaba dificil porque este circuito se las trae y mas saliendo ultimo. Hay lio en la salida y no puedo esquibar a uno de los wiliams. Le doy un toque y lo saco a la hierba, me echo a un lado hasta que lo veo pasar y reanudo la marcha. Ya se habia quedado atras alguno en la primera curva y en la segunda alguno mas se quedo en la grava, asi que me coloco 5º o 6º no recuerdo. Nos juntamos 3 o 4 pilotos las primeras vueltas, unos con duros otroscon blandos y con ritmos muy parecidos habia mucha lucha. En una de esas me paso de frenada con drs abierto luchando con... no recuerdo, ( lo siento soy mu malo pa los nombres ) y me quedo enganchao el la puzolana. Cuando salgo las gomas estaban destrozadas y pierdo mucho tiempo hasta el cambio. Despues de poner duras salgo cerca de los de delante pero ellos con blandas empiezan a irse muy rapido. Cuando ya creia que me quedaba donde estaba uno de los de delante se queda muy cerca mio y empiezo a tirar para alcanzarlo del todo, pero las gomas ya no estaban pa muchos chistes y cometo un error a poco del final. Rompo el aleron y al salir de boxes habia perdido una posicion que vuelvo a ganar por algun accidente por delante. Al final 6º. La carrera se paso en un plsplas señal de que se ha divertido uno. Nos vemosen Valencia.

Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
+18
Provincia : -

Mensaje por Ozzieito el Vie 30 Ago 2013, 17:47

bueno aqui va mi cronica:
CLASIFICACION:
en el segundo intento me sale 1:24.5 con las duras, contento de esa vuelta que meti, me alcanzaba para salir tercero, y sabiendo que iba mejor en carrera
CARRERA
bueno, arrancamos y PROWANTED me pasa de unaaa, y muy bien por cierto, y luegooo, uff, en la tercera curva (white ford) pumm me daaan, haciendo que trompee y haciendo que quede ultimo porque tuve que dejar que todos pasaran para no chocar a nadie, ya pude leer por ahi que fue THDS_DEIIVIID pero fue sin culpa y fue lag, pero bueh, sigoo paso carros en esa misma vuelta y luegoooo pasandoo a alguien no se quien, en esaaa mismaa curvaa , me daaaaaaaa, deje que pasaran, y buenoo ya lejisimo de luchar por la puntaa, solo me quedo luchar para sumar puntos, tenia un gran ritmo, llegue a inlcuso meter la vuelta rapida y con las duras, le pude haber luchado a BEJA, me pongo segundo pero sin haber entrado, cuando entro a los pits, me pasan y quede 5to, luego pasee al 4to y luego pase al 3ero, estando a 8.5 seg de POLEAS, le iba recortando pero cometi errores porque iba desesperado, y bueno al final quede creo que a 3 seg o menos no me acuerdo, FELICIDADES A BEJA Y A POLEAS , Y A TODOS LOS DEMAS
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Dom 01 Sep 2013, 16:00

Buenas!
Pues todavia sin entrenar nada en Valencia... espero que hoy si... pero ya se sabe que aveces no hay tiempo para los "hobbys". Igualmente mirando los corredores incritos en el grupo 2, presiento una carrera supercompetitiva y animada! asi que espero estar luchando entre vosotros a un gran nivel!
Saludos!!! y darle canya! no a las canyas! XDDD
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 05 Sep 2013, 10:32

Clasificacion: Tenia como record marcado un 37.0 aunque sabia que podia llegar al 36,6 porque siempre fallaba el S1 y sabia que podia marcar un 25.0. Sin embargo fallo todos mis intentos y en la ultima vuelta hago un 37.1 para colocarme 4º ( 3º por la sancion a albertillo1993) aunque el s1 fue de 25,5 muy malo

Carrera: Salgo bien en los primeros metros y adelanto al 2º y freno muy pronto en la curva para coger el piano y prepararme el adelantamiento a XBF1 en la curva 3. Sin embargo no se que pasa que le patina el coche aunque sigue 2º. No se que le paso pero yo no le toque y por lag no creo que sea porque el apuro la curva cerca el muro y yo la prepare de forma contraria por lo que estabamos muy lejos. No se si a lo mejor lo tocaron por detras

Me distancio 3 segundos del 2º y sabiendo los problemas del final meto enriquecido para distanciarme lo maximo posible. Creia que tenia opciones por la victoria pero veo a Adri acercandose asi que digo: se acabo. Hacemos la parada en la misma vuelta y salimos distanciados por 3 segundos. Llega en la vuelta 15 y durante 6 vueltas me persigue pero no intenta el adelantamiento. Algo que no entiendo todavia, seguramente esperaba mi fallo o sabia mi problema no se. Hasta ese momento estabamos en 39 pero en la vuelta 22 el volante ya hay que girarlo 90º para poder ir en linea recta. De este modo, empiezo a perder tiempo vuelta tras vuelta y en las 4 ultimas vueltas ruedo en 1.43

Felicitar a Adri, se que me hubiera ganado pero con el volante bien se lo hubiera puesto mas dificil. Nos vemos en la siguiente

PD: He puesto mi problema en perifericos/volante, si alguien sabe como se soluciona que me ayude por favor
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Jue 05 Sep 2013, 20:29

mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

Felicidades a todos.

Nereo ya no es tan capullo...jejeje
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Noaah_94 el Jue 05 Sep 2013, 20:50

@XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

Felicidades a todos.

Hola Ximo,

yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

Saludos!

EDITO:
aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Jue 05 Sep 2013, 21:05

[quote="noaah_94"]
@XbF1cs escribió:mi cronica va ser corta hoy, calsifique muy bien con un 1:36,6, mas o menos lo esperado, en la salida toque de rigor pero esta vez sin muchas consecuencias por que solo perdi una posicion... entonces quien me dio?????? jejeje es broma, no pasa nada carlos en tu cronica me parecio verte muy convencido luego veras en mi video que se hay toque, no se si lag o lo que fuera pero nada cosas que pasan, se aceptan las disculpas jiji... luego peleo con noah y en adrian pasa sin apenas saludar... jeje el tema es que llevaba la carrera bastante controlada para llegar 3º pero un despiste a la salida del box me hizo comerme la linea por lo que tube que hacer un DT, alcance a gongor y luego tube unas vueltas muy intensas con noah que no voy a calificar por que no grabe esa parte de la carrera... al final 3 y muy contento...

Felicidades a todos.

Hola Ximo,

yo si las grabé puedes calificarlas si quieres hay video XD.. en él ya digo que hago un par de adelantamientos agresivos, y te dejo pasar.. Y luego tu tambien me chocas, con lo k me sancionan y me voy a la 6ª posicion xD

si quieres puedes usar mi video para pedir algun tipo de sancion... Perdona pero eske eso d no las voy a calificar me suena a como si yo hubiese actuado fatal en pista.

Saludos!

EDITO:
aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=wkCAKG3K_u8[/quote

no quiero calificarlas por que no tengo el video, no digo que actuaras mal solo te vi un poco demasiado agresivo pero no hay maldad en mis palabras, no vemos en la proxima compañero...

Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Jue 05 Sep 2013, 21:12

@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:

Felicidades a todos.

Hola Ximo,

Saludos!

EDITO:

no quiero calificarlas por que no tengo el video, no digo que actuaras mal solo te vi un poco demasiado agresivo pero no hay maldad en mis palabras, no vemos en la proxima compañero...

la agresividad siempre se ve mas cuando llevas 20 vueltas con los duros xDD peroe sverdad k iba a defender la posicion a cuchillo... mas de la cuenta... si hubiese dejado k pasaras probablemente hubiese acabado 4º, pero al final por intentar defender la posicion me fui a la 6ª xDD

igualmente me gusto la lucha de las ultimas 10 vueltas, en las k me ibas recortando distancia, y luego las ultimas vueltas luchando.

nos vemos en la proxima! Wink
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Jue 05 Sep 2013, 21:23

@noaah_94 escribió:
@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:

Felicidades a todos.

Hola Ximo,

Saludos!

EDITO:

la agresividad siempre se ve mas cuando llevas 20 vueltas con los duros xDD peroe  sverdad k iba a defender la posicion a cuchillo... mas de la cuenta... si hubiese dejado k pasaras probablemente hubiese acabado 4º, pero al final por intentar defender la posicion me fui a la 6ª xDD

igualmente me gusto la lucha de las ultimas 10 vueltas, en las k me ibas recortando distancia, y luego las ultimas vueltas luchando.

la proxima vez te estudiare mejor...jejeje no vemos en silverstone!!!! por que estaras en el grupo dos no??? jejeje
L-I-G4674

ID Piloto : L-I-G4674
+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por L-I-G4674 el Jue 05 Sep 2013, 21:49

Hola,

simplemente escribo para mostrar mi disconformidad con la sanción que se me ha aplicado:

En la primera curva tenia a Jaime lejos pero no sé que pasó que de repente estaba encima, puede que fuese la conexión, y le dí, pero ya le he pedido disculpas a él directamente. Me esperé, no me paré, iba tercero en la primera curva, en la seguna ya voy sexto y en la recta me dá Marcos por yo aflojar para esperar a Jaime.

En lo que llevo de campeonato nunca he tenido ninguna amonestación y ahora esta me parece exagerada.

Un saludo,

Lucas.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 05 Sep 2013, 21:54

@L-I-G4674 escribió:Hola,

simplemente escribo para mostrar mi disconformidad con la sanción que se me ha aplicado:

En la primera curva tenia a Jaime lejos pero no sé que pasó que de repente estaba encima, puede que fuese la conexión, y le dí, pero ya le he pedido disculpas a él directamente. Me esperé, no me paré, iba tercero en la primera curva, en la seguna ya voy sexto y en la recta me dá Marcos por yo aflojar para esperar a Jaime.

En lo que llevo de campeonato nunca he tenido ninguna amonestación y ahora esta me parece exagerada.

Un saludo,

Lucas.
Hola Lucas,

Pero para esperar a alguien debes de hacerlo en el momento adecuado.. no cuando están todos pegados porque se montó una buena montonera.

Yo me rijo por los vídeos.. poco más puedo hacer. Si no poneis todos de vuestra parte yo no tengo la bola de cristal... además de que os estais pasando TODOS en las salidas y al final pasa lo que pasa.

Saludos!
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Jue 05 Sep 2013, 21:55

@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:
@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:

Felicidades a todos.

Hola Ximo,

Saludos!

EDITO:

la agresividad siempre se ve mas cuando llevas 20 vueltas con los duros xDD peroe  sverdad k iba a defender la posicion a cuchillo... mas de la cuenta... si hubiese dejado k pasaras probablemente hubiese acabado 4º, pero al final por intentar defender la posicion me fui a la 6ª xDD

la proxima vez te estudiare mejor...jejeje no vemos en silverstone!!!! por que estaras en el grupo dos no??? jejeje
asi es estare en el G2 en silverstone la revancha!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
L-I-G4674

ID Piloto : L-I-G4674
+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por L-I-G4674 el Jue 05 Sep 2013, 22:05

Izecson23 escribió:
@L-I-G4674 escribió:Hola,

Un saludo,

Lucas.
Hola Lucas,

Pero para esperar a alguien debes de hacerlo en el momento adecuado.. no cuando están todos pegados porque se montó una buena montonera.

Yo me rijo por los vídeos.. poco más puedo hacer. Si no poneis todos de vuestra parte yo no tengo la bola de cristal... además de que os estais pasando TODOS en las salidas y al final pasa lo que pasa.

Saludos!
Hola,

pero, ¿crees que es necesaria una sanción directamente? yo estoy conforme en que se me dé el toque pq las reglas estan para cumplirlas pero me parece exagerado viendo lo que pasó y no habiendo sido apercibido nunca.

No me esparaba esta sanción, si acaso un "apercibido", no sé.

Un saludo
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Vie 06 Sep 2013, 00:13

L-I-G4674 yo personalmente pienso que el comite actua correctamente, no se va jamas en contra de nadie xo entiende que golpeaste a alguien y seguiste.... y ya sabes que es la regla numero uno de CGC.... lo tuyo es parecido a Beja... animo que aqui se trata de correr y aprender...
Saludos
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Vie 06 Sep 2013, 00:25

a bueno enotnces no es el mismo criterio para todos no?? OK perfecto keda claro de exo k no lo es... a uno sancionamos a otro no y con esto no pido sancion para sergi xDDDD faltaria mas siendo sergi ademas, para nada pido eso, solo expongo algo k es casi parecido, nada mas...

y k te keda claro gongor?? k en ambos ay LAG?? os aveis visto mi video?? mirarlo un par de veces y decirme Wink 
y rober sin el golpe seguramente uviera kedado delante mia, y FranFo en el incidente con sergi podriamos decir lo mismo no?? Rolling Eyes 

no entiendo en absoluto estos conceptos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Dic 2018, 04:57