PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por Izecson el Jue 01 Ago 2013, 01:36

Grande Sergi! Me alegro por tu victoria y más me alegro por que hayas disfrutado de un duelo limpio con Jaime, que es un grandísimo piloto y mejor persona. Enhorabuena a los 2!! Sois muy grandes Very Happy

Gran carrera Bernard! Menudo progreso estás haciendo crack. Me alegro un montón por ti y ya sabes, a seguir entrenando para la semana que viene en el GP de Malasia.

Y chicos...en la primera curva no se gana la carrera... tened mucha más precaución para la próxima, por favor!

Buenas noches!
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 01 Ago 2013, 02:55

Buenas noches

En clasificación no consigo dar una vuelta limpia, siempre con trafico, pero termino en segunda posición.

En la carrera salgo bien por la derecha adelantando a Sergi y en la primera curva me pasa un piloto algo descontrolado, vuelvo a quedar primero y hasta la entrada en boxes voy en solitario, nada mas poner los duros mi ingeniero me empieza avisar que un misil se acerca recortándome tiempo vuelta a vuelta, decido apagar el cd del coche corto el aire acondicionado y a pelear.

Como veréis en el video Sergi tenia comprados a algunos pilotos para que no me pusieran fácil el doblarles jajaja pero mantengo la posición hasta la vuelta 32, tapando puertas, grietas, agujeros, vamos un Petrov cualquiera y asi toque acaricie olisquee la victoria... pero como Sergi no tocaba el suelo sino que volaba bajo como un misil tierra aire a tres curvas del final sin que funcionara que le tirara aceite clavos y todo lo que había dentro del coche, me pego la pasada que mas duele, pero como me hiciste disfrutar Sergi, si señor enhorabuena carreron te pegaste amigo.

Espero que los demás disfrutarais de vuestra carrera igual o mas que yo

Nos vemos en Malasia

Saludos Jaime
CEF1-Franma69

ID Piloto : CEF1-franma69
ID Facebookfrancisco manuel martinez nuñez Equipo : CEF1 Racing Club
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por CEF1-Franma69 el Jue 01 Ago 2013, 16:07

pues yo que decir,,soy una persona la cual no me gusta criticar pero,,,solo quiero decir una cosa,,,las carreras no se ganan en las primeras culvas ,pero si se pierden.Ayer volvi a usar la estrategia de salir con duros ya q veia q podia luchar por un podio,,,pero todo se fue al traste cuando en la segunda culva de derechas me entro por la derecha countri si no recueldo mal,,nos dimos espacio ,,pero me entro otro por la izquierda y en mitad de la culva paso lo evidente ,,el de la izquierda me dio y yo me lleve al de la derecha ,,resultado ,,plasticos por todos lados ,,sin aleron y pinchado ,,todas las obsiones al carajo ,,la estrategia al garete...Con esto solo quiero decir q si por algun motivo en el transcurso de una carrera me dan ,,no me importa ya q somos humanos,pero en la primera vuelta eso jode..POR FAVOR CHICOS SEAMOS MAS PRUDENTES ,,,SOLO LA PRIMERA VUELTA,MAS TRANQUILIDAD,,NO ES TAN DIFICIL,,Y SI DAMOS ESPERAMOS NO NOS VAMOS COMO SI NADA

Y COMO SIEMPRE FELICIDADES AL PODIO
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttp://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 173
+11
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Mensaje por Bernard_Racer el Jue 01 Ago 2013, 16:16

Muy de acuerdo contigo franma yo no lo grabe pero se vio que en esa curva hasta 3 coches iban en esa curva y obviamente no habia espacio

Decir tambien que otra vez pasa lo mismo carrera tras carrera todos llegamos bien a la primera curva pero despues se hizo un pandemonio en la delantera que hubo choques de varios por lo que habra que seguir mejorando la carreras no se ganan en la primera vuelta es mas la mayoria se pierden alli, no se pero siempre mi estrategia es arrancar y llegar algo atras de toda la bola de coches y esperar a que haya un choque entre ellos y yo paso tranquilamente es algo cruel lo que hago pero como veo que muchos salen nerviosos, impetusos pues es mi estrategia pero solo paso en la primera vuelta de ahi estuvo tranquilo asi que espero ganar alguna carrera en este Mini Campeonato y despues iremos subiendo escalon a escalon ya que he mejorado creo como piloto gracias CGC:_adorar_masa: :bravo: :bravo: :bravo: :gracias:
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 01 Ago 2013, 20:48

No quiero crear polemica, pero en el video de Sergi, me parece de verguenza el comportamiento de los pilotos, de sergi no, en las primeras 3 vueltas, eso no puede ser
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Jue 01 Ago 2013, 21:04

Tenéis el accidente de la Segunda curva desde mi punto de vista en el Hilo Correspondiente...

Un saludo
thds_deiiviid

ID Piloto : thds_deiiviid
+10
Provincia : Toledo

Mensaje por thds_deiiviid el Vie 02 Ago 2013, 19:15

Muy buenas a todos! Aqui os dejo el resumen de como fue mi carrera.

En clasificación logré el tercer mejor tiempo con un 1:21:312 , algo con lo que no contaba realizar ya que no soy de los que suele estar tan arriba, motivo por el cual estoy muy contento de haberlo realizado en este mini campeonato.

La carrera no fue tan buena como la.clasificación ya que los nervios me pudieron en la V1 al pasarme en la primera curva cosa que no me suele pasar nunca pero tuve la suerte de ganar una posición, antes de finalizar el segundo sector tuve la mala suerte de perder el control del monoplaza y estrellarme contra un muro y cargarme el alerón delantero y sufrir un pinchazo, tuve que entrar en boxes.Mantuve la octava posición y no decidí volver a entrar hasta la.V16 donde perdí la posición con franma69 pero la recuperé una vuelta mas tarde entrando el a boxes en la V21 adelanto a ElCountry gracias a lo rápido que iba franma69 que en cada vuelta me recortaba muchos segundos y aquí ek motivo por el cual Jaime se queja de los doblados, en la V24 yo estaba acercandome mucho a kiko que rodaba en sexta posición y tuve un gran fallo al creerme que el que estaba detrás mia era franma y en realidad era Jaime entonces fui a adelantar a kiko y lo logre y encima ya para rematar la faena mi hermano se puso a hablarme y yo ya no estaba muy atento a la carrera y me pusieron una sanción porque no dejaba pasar a Jaime y tuve que cumplir un DT cuando estaba en sexta posición.Al final después de todo esto acabé en séptima posición, la verdad pido disculpas a Jaime que junto a Sergi hicieron un bonito duelo que no se decidió hasta la ultima vuelta. Felicito a los 3 pilotos del podio y espero tener más suerte en Malasia.

Saludos Smile
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Sáb 03 Ago 2013, 01:22

deivid-thds escribió:Muy buenas a todos! Aqui os dejo el resumen de como fue mi carrera.

En clasificación logré el tercer mejor tiempo con un 1:21:312 , algo con lo que no contaba realizar ya que no soy de los que suele estar tan arriba, motivo por el cual estoy muy contento de haberlo realizado en este mini campeonato.

La carrera no fue tan buena como la.clasificación ya que los nervios me pudieron en la V1 al pasarme en la primera curva cosa que no me suele pasar nunca pero tuve la suerte de ganar una posición, antes de finalizar el segundo sector tuve la mala suerte de perder el control del monoplaza y estrellarme contra un muro y cargarme el alerón delantero y sufrir un pinchazo, tuve que entrar en boxes.Mantuve la octava posición y no decidí volver a entrar hasta la.V16 donde perdí la posición con franma69 pero la recuperé una vuelta mas tarde entrando el a boxes en la V21 adelanto a ElCountry gracias a lo rápido que iba franma69 que en cada vuelta me recortaba muchos segundos y aquí ek motivo por el cual Jaime se queja de los doblados, en la V24 yo estaba acercandome mucho a kiko que rodaba en sexta posición y tuve un gran fallo al creerme que el que estaba detrás mia era franma y en realidad era Jaime entonces fui a adelantar a kiko y lo logre y encima ya para rematar la faena mi hermano se puso a hablarme y yo ya no estaba muy atento a la carrera y me pusieron una sanción porque no dejaba pasar a Jaime y tuve que cumplir un DT cuando estaba en sexta posición.Al final después de todo esto acabé en séptima posición, la verdad pido disculpas a Jaime que junto a Sergi hicieron un bonito duelo que no se decidió hasta la ultima vuelta. Felicito a los 3 pilotos del podio y espero tener más suerte en Malasia.

Saludos Smile

Gran resultado David! En un grupo tan difícil y con tanto nivel como este, una séptima posición es un gran resultado compañero Very Happy. La próxima vez templa un poco los nervios e intenta no pasarte en la primera curva.. ya que has tenido suerte de salir delante y por eso no te llevaste a ningún compañero, pero si sales algo más atrás seguro que le darías a algún piloto que tuvieras delante.

Hay que estar atento a las banderas azules hombre! jijiji. Aún con DT, rotura de alerón y pinchazo, gran resultado! Very Happy

Por último, te pediría por favor que cambies tu nombre de usuario del foro para que coincida con tu ID de PSN y así nos sea mucho más fácil identificarte.

Buenas noches! Wink
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 07 Ago 2013, 19:16

Para todos aquellos que participen en la carrera de hoy "Gran premio de Malasia" se os recuerda que el encargado de crear la partida sera CGC_Blacksiam.

Suerte a todos y un saludo
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 07 Ago 2013, 19:35

Hola, a los pilotos de este 2º grupo que aun no os tenga agregados os agradecería que me mandaseis una solicitud de amistad via Ps3 para poder invitaros mas facilmente y crear la sala mucho mas rápido esta noche.
Saludos.
CGC_BLACKSIAM
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 07 Ago 2013, 20:40

Muchísimas gracias Juan por encargarte del grupo! Very Happy

Suerte a todos esta noche. Un saludo!
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 08 Ago 2013, 00:11

Primeras 4 vueltas, 4 golpes, 3 de ellos fuertes y en dos ocasiones los pilotos del golpe no se esperan.

Buenas estadísticas para ser CGC. Ahora subo videos
thds_deiiviid

+10

Mensaje por thds_deiiviid el Jue 08 Ago 2013, 00:30

Buenas a todos!
Ami ya la verdad se me estan quitando las ganas de competir 4 carreras y en 3 he recibido golpes. Hoy me he retirado de este gp porque ya me parece vergonzoso el comportamiento de muchos pilotos en la salida y en la carrera en general. En la salida del gp de hoy salia muy atrás y en la primera curva he ido bastante lento para no dar un golpe y hay un piloto que me ha dado un pequeño empujón pero eso es normal,pero lo que ya no es normal es que te echen de la pista cuando ni siquiera he intentado adelantar y encima
DT.Yo solo digo una cosa, aqui cuando la gente empieze a competir y a dejar de jugar a los coches de choque,sera cuando yo empieze a competir.
Saludos!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 08 Ago 2013, 00:55

Si es posible, por favor decir nombres.

Se acabaron las tonterias. Esto es CGC y se va a empezar a cortar por lo sano.

Buenas noches.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 08 Ago 2013, 01:51

Bueno, por no avisar no fué, se dieron unas instrucciones y advertencias antes del inicio pero siempre hay quien va a su bola o no lo entiendo.
Yo voy a exponer lo que aprecio desde mi cámara:

. En la salida, en plena recta, llames2 se echa encima de Staublinf1 provocando el incidente que los lleva a los dos contra el muro.
. En la curva 1 el empujón que nota deiiviid es conmigo, aunque mi versión es que le cojo el interior y él se cierra encontrándose mi rueda ahí.
Aún así no tuvo mayores consecuencias.
. Curva 2, por delante mia L-I-G4674 parece tocar a fran-el17, y por detrás JuanAntonio2106 parece abrirse de mas echando a deiiviid.
. Terminando la vuelta 6 hay un incidente que no llego a ver con claridad entre xx_Tomys_xx e Ismael-cay, puede que me equivoque pero parece responsabilidad de Ismael.

Que nadie se caliente, esto es lo que veo yo desde mi cámara, no quiere decir que sea la verdad absoluta.
Lo de Llames2 lo veo muy claro y me parece grave después de mis advertencias, y a mi juicio sancionable.

No he podido ver nada más, aunque se que algun incidente mas hay. He tenido suerte y me mantuve alejado de esos incidentes, salí último y acabé tercero, casi todas las posiciones que gané por adelantamiento fueron en recta y con DRS para evitar contratiempos. Muy satisfecho, muy buen resultado que ni esperaba al no haber entrenado nada y hacer semanas que no tocaba el F1, parece que seguimos bastante en forma, jejejejej
Saludos.
FranFo14

ID Piloto : FranFo14
+10
Provincia : Valencia

Mensaje por FranFo14 el Jue 08 Ago 2013, 12:54

Buena carrera la de ayer...
Consigo hacer la pole con un tiempo regulín de 1.34.300. En la salida gasto mitad de Kers para evitar choques tontos y penalizaciones. No sé lo que pasó detrás pero al paso por el primer sector ya e sacaba 2 segundos al 2º clasificado.
Toda la carrera primero, y con los duros Vuelta Rápida de carrera con un 1.35.970!!
Finalmente Grand Chelem en una carrera con 0 fallos y muy concentrado.
Nos veremos en Monza compañeros!!
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 08 Ago 2013, 13:48

Aqui dejo el primer video para que lo evaluen. No se quien me da pero es que ni me espera y con lo bien que sali
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 08 Ago 2013, 13:49

Aqui el segundo video donde s ve mas claramente el golpe y como se va sin esperar
thds_deiiviid

+10

Mensaje por thds_deiiviid el Jue 08 Ago 2013, 13:56

Ami no me deja ver el video
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Jue 08 Ago 2013, 15:29

@fran-el17 escribió:

Aqui dejo el primer video para que lo evaluen. No se quien me da pero es que ni me espera y con lo bien que sali
PONE VIDEO PRIVADO!!!!
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 08 Ago 2013, 19:20

Ok ahora esta bien
CEF1-Franma69

ID Piloto : CEF1-franma69
ID Facebookfrancisco manuel martinez nuñez Equipo : CEF1 Racing Club
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por CEF1-Franma69 el Jue 08 Ago 2013, 22:47

pues mi carrera fue una mas,,poco exito en alguna culvas las cuales siempre las e echo bien ,pero llega la carrera las cago,,,un 7 no esta mal pa lo q ise
thds_deiiviid

+10

Mensaje por thds_deiiviid el Vie 09 Ago 2013, 18:04

Al principo en la salida salía por detrás de llames2 y staublinf1, llames provocó ese accidente y que si yo hubiese salido rápido y sin precaución perfectamente me los podría haber llevado por delante y podría haber perjudicado a los pocos pilotos que iban detrás mía y podría haber habido un gran accidente.Luego en la salida de la curva 2 JuanAntonio2106 se abrió hacia un lado donde estabamos blacksiam y yo, JuanAntonio2106 al abrirse me golpeo ami pero menos mal que no di a blacksiam que si lo doy podía haber provocado un accidente mas pero JuanAntonio me echó de la pista y ya me pasaron staublin y llames. Llames2 se salió en una curva cuando yo iba detrás suya y cuando yo fui a dar la curva, Llames no espero a que lo pasase y provocó un accidente más en el que yo tuve suerte de que no hubiese alguna rotura en mi monoplaza.En el accidente de JuanAntonio2106 me sancionaron con un DT y yo sin saber.todavía porque.
Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
+10
Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 el Mar 13 Ago 2013, 12:39

Por fin me llegara mi preciado volante... despues de 1 mes sin tener uno... desde que se me estropeo hago tiempos de hasta 5 segundos mas :acry:  me llegara el miercoles, tendre solo una tarde para entrenar.

El domingo entrenando me maree, pero me he recuperado estuve 2 dias asi... ahora estoy al 100% y con volante, veremos que pasa :_dis:  :jiji:
Alex-crak1

ID Piloto : Alex-crak1
+10
Provincia : Ceuta

Mensaje por Alex-crak1 el Mar 13 Ago 2013, 12:56

Prowanted esta al tope de amigos... espero que me invite el dia de la carrera, me paso lo mismo en el GP de España, no me invito el encargado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 17:42