PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
VR-Jume96

ID Piloto : VR-Jume96
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por VR-Jume96 el Jue 25 Jul 2013, 02:24

A falta de 20 minutos para la carrera decidi correr en manual (nunca lo he llevado) ya que perdia bastante en el sector 2, y funciono xD.

Resumen:

Q. Consigo la pole con una vuelta mala... 1:45,4xx.

R. Me paso en la 1a curva, cuando meto el coche en pista me toco con Salazareno y DT, las opciones de victoria se escapaban, además que tendría media parrilla delante. Al principio bastantes luchas, casi siempre delante de Franfo, que una vez en la ultima curva le di Sad, no se que hacia yo en comparación a los otros pero sacaba mucho alli y apuraba mucho más. A la hora de parar fue clave, alargue la parada 2-3v con mis rivales y me coloqué segundo... Rober estaba a 20 segundos! Sin tener gente cerca delante pude ir rápido y hacer vuelta rápida tras vuelta rápida. Al final creo que acabe a 10 segundos.

Enhorabuena a Rober por la victoria y a Fran por el podio.

Nos vemos la semana que viene en Montmeló.
VR-Jume96

+10

Mensaje por VR-Jume96 el Jue 25 Jul 2013, 02:29

¿¿¿Qué???? Tu te estas confundiendo de persona?

En la salida cuando vuelvo a pista, seras tu el que ira hacia mi, porque yo iba recto.

Y que voy a esperarte si te pasaste de frenada con el que ibas luchando...
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 25 Jul 2013, 02:33

tu has visto los videos de mas arriba??? no le das ha salazareno,,, me das a mi y no me paso de frenada me sacas tu
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 25 Jul 2013, 02:35

Rectifico lo que he dicho antes, al pobre Kini le dan dos veces en una recta, sin culpa alguna suya y al final me lo como todo yo.

JumeT-F1 escribió:Me paso en la 1a curva, cuando meto el coche en pista me toco con Salazareno y DT, las opciones de victoria se escapaban

Tu te tocas con Kini, no conmigo. Y no es que se choque contra ti, le dan y le desvian hacia ti, "gracias" por preocuparte por el resto de pilotos que salieron mal parados, tanto tu como FranFo14, eso si muy molestos con vustras sanciones. Total solo arruinaste la carrera de 3 pilotos como minimo

FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 25 Jul 2013, 02:38

Buenas!!

Creo que es bobada discutir, basicamente porque este juego esta desincronizado y nunca sabremos de quien es la culpa, en cada camara se ve algo distinto.

Mañana hare la crónica.

Saludos!
VR-Jume96

+10

Mensaje por VR-Jume96 el Jue 25 Jul 2013, 02:39

Pues sera desde tu perspectiva porque en esa curva no se puede adelantar, te pasaste de frenada porque te tocaste con el que ibas luchando.. Yo hice la curva como siempre y no podia rectificar porque si hubiera frenado te hubiera dado de lleno

No si ahora la culpa la tenemos yo y Fran, vaya broma
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 25 Jul 2013, 02:42

En eso estoy de acuerdo Robert. es una tonteria discuitir y este juego es muy caprichoso y si hablamos ya del tema lag ni hablamos. Pero no podemos siempre ampararnos en esos aspectos para no esperar y hacer una carrera a nuestra manera.
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 25 Jul 2013, 02:45

No voy ha discutir del tema, solo te digo lo que he visto y he sentido desde mi camara y visto lo visto se ve tambien desde otras camaras, cuando veas todas espero que cambies de opinion. No me gusta este tipo de enfrentamientos y no lo voy ha continuar, fallos los cometemos todos y yo el primero, se pide perdon y se intenta no volver ha caer en lo mismo.
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 25 Jul 2013, 02:48

+1 Rober yo ya paso, si quereis mirar los videos bien que para algo están
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 25 Jul 2013, 03:00

@FranFo14 escribió:Lo primero felicitar a mis compañeros del podio. Después decir que estoy contento en parte con esta tercera posición pero por otra no.

Muchos incidentes en la salida, de los cuales no me afectó ninguno, pero el juego decidió sancionarme por lo siguiente:

No sé que opinareis al respecto, pero creo que no merezco la sanción, simplemente porque no hago nada..
Este incidente también marcó un antes y un después en mi carrera, pero no lo tendré en cuenta ya que seguramente fue lag.

Eso es todo amigos, creo que a no ser por la sanción y por este toque por el cual perdi 3 posiciones al parar en boxes(por el tiempo extra de cambio de alerón) hubiera podido luchar por la primera plaza.

Un saludo!Very Happy

En el segundo video me paso algo igual hace unos meses en la primera curva de bahrein, yo creia que me habia pegado un viaje pero cuando me enseño un video se vio como el ni me habia tocado. Asi que no es culpa de nadie es culpa de codemasters
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 25 Jul 2013, 10:26

XRober_21X escribió:Buenas!!

Creo que es bobada discutir, basicamente porque este juego esta desincronizado y nunca sabremos de quien es la culpa, en cada camara se ve algo distinto.

Mañana hare la crónica.

Saludos!

Aveces (muy pocas) ocurre eso, pero no estoy deacuerdo Rober...

EN el video de Salazareno, mas MALA SUERTE no pudiste tener... lo unico que si puedo decir que TODOS fueron muy a saco... no hubo ninguna prudencia porque si ves que ocurre algo aminoras y no sigues acelerando la bajada para no perder ese seg que te hara esquivar el incidente...

Y a Kini, esta claro que franfo te toca... tu rebotas con jume y vuelves a rebotar contra Salazareno

CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 25 Jul 2013, 11:30

Buenos días

Ayer sali con mucho cuidado en la salida, como os recomendé al crear la sala debido a lo inestable que están las carreras en  esas primeras curvas, pero como se puede ver en los videos no me hicisteis mucho caso

Al pasar por los accidentes la play considero que no me pare a socorrer algún piloto y DT que me cene sin comerlo ni beberlo, con lo cual me vi tras cumplir la sanción en ultima posición alejado del grupo, pero saque el espíritu de Camacho y tire como un animal a tratar de terminar lo mejor posible, debido a los incidentes de los demás llegue hasta la cuarta posición

Enhorabuena al podio ibais rapidísimos y lamentar los abandonos de Chema y Salazareno, se lo duro que es terminar en la primera vuelta de Spa por experiencia propia.

Nos vemos en Montmelo

Saludos Jaime

Pdt. Recordar quedar 4º para no ir al grupo 1º jajaja que están los makinas jaja
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 25 Jul 2013, 12:49

@Gongor_ escribió:
EN el video de Salazareno, mas MALA SUERTE no pudiste tener... lo unico que si puedo decir que TODOS fueron muy a saco... no hubo ninguna prudencia porque si ves que ocurre algo aminoras y no sigues acelerando la bajada para no perder ese seg que te hara esquivar el incidente...

No si lo mío este año ha sido de traca, entre desconexiones y accidentes sin comerlo ni beberlo pocas carreras he tenido "normales"
Un saludo crack
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 25 Jul 2013, 13:57

JumeT-F1 escribió:
No si ahora la culpa la tenemos yo y Fran, vaya broma

No habia visto este mensaje y queria preguntarte a ti y a Fran quien creeis que es el responsable de mi accidente ¿yo mismo? ¿el espiritu santo? ¿Grosjean? ¿Quien?
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 25 Jul 2013, 15:21

Buenas tardes compañeros,

Lo primero de todo: calma. No nos precipitemos a la hora de realizar ciertas afirmaciones e intentemos comprender que esto es un juego, que nosotros somos simples pilotos virtuales, no profesionales, y que es normal que se produzcan ciertos incidentes.

Lo segundo, lo que ha marcado en negrita mi compañero Kini: Si damos, esperamos. Da igual si es fruto del lag, de un pinchazo, de una pasada de frenada,... Si perjudicamos al compañero hay que esperarle. Sabemos que puede existir lag y por eso sabemos que no debemos acercarnos tanto al rival si no es necesario. ¿Qué sentido tiene arriesgar de tal forma?

Tercero: Mi humilde opinión es que el lío generado en la salida viene por una incorporación a pista un tanto agresiva de Jumet, quien se pasa mucho de frenada y luego entra a pista sin la precaución necesaria. Hay que pensar muy bien antes de realizar una maniobra, compañeros. Por una tontería, mirad el lío que se ha montado.

Os pediría que por favor corráis con más calma, con menos agresividad, que no os obsesionéis con el resultado y que os centréis en disfrutar. La filosofía de esta comunidad, para aquellos que lo sepan, no es la de ganar por encima de todo, sino la de ser un ejemplo dentro y fuera de la pista.

Espero que esto os sirva de experiencia para no repetirlo en el futuro.

Un saludo y enhorabuena a Jaume por la victoria.
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 25 Jul 2013, 15:24

No me quiteis la victoria, hombre xD :_cry1: :_cry1:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 25 Jul 2013, 15:26

XRoBer_21X escribió:

No me quiteis la victoria, hombre xD :_cry1: :_cry1:

Perdón Rober, me confundí Rolling Eyes 

Enhorabuena, crack!
FranFo14

ID Piloto : FranFo14
+10
Provincia : Valencia

Mensaje por FranFo14 el Jue 25 Jul 2013, 16:41

Ya que vosotros habéis lanzado una acusación contra mi voy a ''defenderme''.

Todos después de la carrera sois generales y sentís que habríais actuado de una u otra forma... Pero en ese momento no sé cuántos habríais tenido la mente fría como para pensar todo a la vez, es decir, pensar en trazar bien, además pensar en que Jume venía por la izquierda, pensar que Kini me venía por la derecha, y además, pensar en los que venían detrás, y todo eso en 2 segundos.

Claro, viendo el vídeo muchos podéis decir ''deberías haber hecho esto, o lo otro'', pero estoy seguro de que pocos habríais pensado en 1/2 segundos en la cantidad de situaciones que podrían pasar.
Yo, viendo mi vídeo sigo sin tener claro cuál hubiera sido la mejor decisión:

1-Abrirme hacia la izquierda y tocar a Jume
2-Irme a la derecha y tocar a Kini
3-Frenar y ocasionar un caos detrás mía
4-Mantener la trazada lo más cuidadosamente posible

Opte por lo último, y opte por ello rápidamente porque no había tiempo... Pero que me echéis la culpa así tan despreocupadamente me parece mal.. Yo podría decir ahora que Kini se abrió mucho y fue muy poco cuidadoso ya que venían dos coches a su izquierda... Pero no lo hago, porque entiendo que más que una mala actitud, fue muy poca fortuna la que tuvimos.

Si queréis reclamar/sacionarme o criticar mi maniobra, hacedlo. Mi versión es esa porque es lo que yo vi desde mi cámara y lo que pensé que es mejor e insisto en que aunque no me siento culpable, cualquiera de las otras acciones hubiera resultado en un choque y me seguiríais culpando igual..

Esto es todo lo que tengo que decir.

Saludos, FranFo14
CGC_Salazar

+112

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 25 Jul 2013, 16:52

En tú caso un incidente asi se puede dar en cualquier carrera, un pequeño toque que acaba en una cosa grave, es mas mala suerte que otra cosa, pero ten en cuenta que algo de culpa tienes y lo que me mosquea de verdad es que aún, nadie ha pedido disculpas a nadie.
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 25 Jul 2013, 19:09

Buenas tardes

Despues de ver todos los videos y leer todos vuestros mensajes veo las cosas bastante claras

En primer lugar la partida claramente aumento al maximo los roces y lo que podia ser un toquecito parecia un golpe impresionante, pero no se quedo contenta con magnificar los roces en catastrofes, ademas tenia en la mano dos Dt que tenia que repartirlos en la primera curva, seguro que era una promesa y nos los repartio alegremente.

En el factor humano Jumet no entra bruscamente a pista pero lo poco que toca a Kini provoca el locuron de despues, pero cuando nos salimos de pista tenemos que ceder el paso a todo el que venga en ese instante.

Seguro que la proxima carrera saldran mejor las cosas

Saludos Jaime

CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 25 Jul 2013, 20:15

Tranquilidad y que no corra la sangre, jajaja

Como bien ha comentado mi compañero y amigo Guillem, lo importante de este minicampeonato no es el resultado si no el ir aprendiendo y pasar un buen rato con nuevos compañeros. A veces tomamos decisiones erroreas que perjudican a compañeros y que en el momento nos pueden poner de mala leche.
Queria pedir perdon a Jumet y Franfo por las maneras en que me diriji ha ellos, estoy seguro que ninguna accion la hicisteis a mala fe..

Se que es dificil tomar una dicision en un instante determinado, eso nos ha pasado a todos, pero tenemos que ser conscientes y sinceros con nosotros mismos para ver que esa decision puede ser hacertada o equivocada y si es equivocada tenemos que ser tambien conscientes del perjuicio que hayamos podido ocasionar a terceros y pedir disculpas.

Yo hoy pido disculpas publicamente a Jaumet y Franfo por mis formas, espero coincidir con vosotros en alguna otra ocasion y disfrutar de una buena carrera.

Un saludo a todos

Siempre F6
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 26 Jul 2013, 12:06

Ya teneis el video subido en su apartado correspondiente, a ver si con el queda mas claro todo.

Un saludo
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por SergiF107 el Jue 01 Ago 2013, 00:44

Muy buenas noches,

Clasificación: 1:19.168 Buen tiempo aunque algo mejorable, pero muy contento con la Pole.

Carrera: Aquí empezó el lío... Llegamos a la segunda curva y me pegan una leche que me hace volar y no sé cómo no rompo nada, penúltima posición. En la sala dije " Que precacución, que los carreras no se ganan el la primera curva grrr", tocaba remontada aunque iba a estar muy difícil. Gano una posición y tengo delante a Kiko, en mi PANTALLA has sido muy muy agresivo, puede ser que sea LAG pero yo te cuento lo que en mi pantalla pasaba, me cerrabas, te tirabas a lo loco etc... Finalmente en la vuelta 4 le consigo pasar. Voy remontado posiciones y sobre a vuelta 7 ya estoy 2º, tenía a Jaime a 17 seg.

Le recortaba entre 7 décimas por vuelta. Paro en la vuelta 11 a poner duros, estaba a 15 segundos de Jaime. Con los duros iba muy rápido y era vuelta tras vuelta rápida. En la vuelta 27 ya estoy a tiro de DRS de Jaime, no tenía una gran punta y llegaba al limitador y se me hacía difícil pasarle. Hasta que en la ultima vuelta le consigo pasar    " />

Un duelo muy bonito y muy limpio. Grande Jaime!!! :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: 

La primera victoria en el Campeonato de Verano!!! :fiesta: :fiesta: Muy contento con el ritmo que he tenido. Felicitar al Podium y a todos los demas!! Ok Ok 

Un saludo y nos vemos en Malasia.

Bye!
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 173
+11
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Resultados Cronica.

Mensaje por Bernard_Racer el Jue 01 Ago 2013, 01:25

Iniciamos la clasificacion con un reglaje para carrera ya que a la carrera habia que apostarle sali a la clasificacion y saque un tiempo de 1:24.089 y eso bastaba para ser 8º y decidi no dar mas vueltas para no gastar mas los neumaticos ya que con el mando se gastan mucho las gomas

Carrera:

listo para arrancar y al momento en que arranco no tuve mucha traccion y perdi algo asi que en la primera curva llegaba ultimo pero al llegar a la ultima curva del sector 1 hubo un choque con sergi_f1 y kikecanovelles y armo una carambola hubo muchos choques y me permitieron llegar 5º a partir de ahi tuve buenas peleas con Elcountry, Kikocanovelles, StaublinF1 que teniendo un buen ritmo y casi no cometiendo errores llegue a la 3º posicion que se peleo, se trabajo y ahi esta el resultado decir felicidades a SergiF1 por ganar que vi como lo chocaron al inicio y decir que SergiF1 y Jaime 88 son unas maquinas felicidades Cracks! y pues haha fui el que mas posiciones avanzo de 8º a 3º nada mal, no? jajajaja gracias CGC `por este campeonato porque creo que he madurado como piloto!
Bernard_Racer

ID Piloto : Dirty_Berdan
ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 173
+11
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Resultados Decir Tambien

Mensaje por Bernard_Racer el Jue 01 Ago 2013, 01:33

Decir tambien que otra vez pasa lo mismo carrera tras carrera todos llegamos bien a la primera curva pero despues se hizo un pandemonio en la delantera que hubo choques de varios por lo que habra que seguir mejorando la carreras no se ganan en la primera vuelta es mas la mayoria se pierden alli, no se pero siempre mi estrategia es arrancar y llegar algo atras de toda la bola de coches y esperar a que haya un choque entre ellos y yo paso tranquilamente es algo cruel lo que hago pero como veo que muchos salen nerviosos, impetusos pues es mi estrategia pero solo paso en la primera vuelta de ahi estuvo tranquilo asi que espero ganar alguna carrera en este Mini Campeonato y despues iremos subiendo escalon a escalon ya que he mejorado creo como piloto gracias CGC:_adorar_masa: :bravo: :bravo: :bravo: :gracias: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 10 Dic 2018, 10:15