PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por Increible21 el Jue 01 Ago 2013, 00:00

Hola a todos os dejo la cronica.
Classificacion.
Esta vez empeze con blandas consiguiendo un septimo puesto aunque podria haver mejorado mi tiempo no creo que hubiese cambiado la posicion de salida.
Carrera.
Empieza la carrera y hubo uno que se volvio fantasma delante del que salia a mi derecha y este se me puso delante teniendo que levantar un poco, llegamos a la primera curva y hubo incidentes segui al de delante y conseguimos los dos salir sin daño alguno, al acavar la vuelta se metia en box no supe para que. Vuelta 12 y ya los neumaticos estavan destrozados asi que pare y puse ya las duras hasta el final, cometia errores igual que mis rivales de delante asi que conseguia meterme en puntos acavando 8º.
Nos vemos!
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 01 Ago 2013, 00:08

Aqui mi cronica:

En la Q hice una vuelta nefasta de 1.21.bajo. Yo en anteriores dias hacia en online 1.20.bajo pero bueno salimos 8o.

En la carrera salgo y me encuentro delante a un piloto parado... Suerte que se transparento o sino me lo llevo puesto jejeje... Bueno seguimos acelerando en salido y me revasa un lotus y derrepente me da golpe y freno derrepente bloqueando las ruedas traseras y dandole un pelo a un compañero . En verdad no le di pero habia un poco de desincronizacion. Ahi en esa maniobra me penalizan con un drive trought. A partir de ahi iba adelantando a gente que iba con duros. Paro a poner duros y a la salida tenemos las ruedas frias como es normal y perdemos un poco de tiempo... Pero salgo por delante muy pegado de nenem3 y de increible21. En la curva 4 nenem3 se tira desde lejos proporcionandome un golpe y luego en la 5 increíble21 tambien se tira pero me abri para evitar el golpe pero si fuera seguido mi trazada normal tambien me fuera dado... Luego ya hasta el final siguiendo con mi ritmo y algun adelantamiento aislado... Terminamos 7o . Esperaba haber terminado 5o o 6o porque mi ritmo era bueno. Me sorprende que el GRUPO 1 haya gente que se tire como locos.
FranFo14

ID Piloto : FranFo14
+10
Provincia : Valencia
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por FranFo14 el Jue 01 Ago 2013, 00:29

Muy buenas compañeros..

Pedir disculpas a Rober por la salida, ahi va el vídeo:

Entro con cuidado en la primera curva para no tocar a nadie, Rober hace un contravolante para no darle a Cantera y freno de inmediato para no darle pero le doy un leve toque, y acto seguido me arrollan por detrás y me lo llevo puesto sin ninguna intención.. Ultimo y DT.. Finalmente 6º tras la remontada..

He de decir que había mucho lag, em la salida unos cuantos nos hemos quedado plantados un poco y los demás han arrancado antes(se puede ver en mi video). Además, luego he tenido problemas con Increible, al que sin tocarle se le iba el coche por el lag..

Por cierto, el tema de esperar cuando das a alguien algunos se ve que no lo entienden, ya que en la salida NADIE me esperó, y digo yo que alguien me ha tenido que dar.
Creo que el que me da es el Mclaren, que es arrollado por Fran, que es el que recibió la sanción. (NO ES UNA ACUSACION, SI NO UNA OPINION).

Saludos, FranFo14
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 01 Ago 2013, 01:04

Aqui mi cronica:

En la Q hice una vuelta nefasta de 1.21.bajo. Yo en anteriores dias hacia en online 1.20.bajo pero bueno salimos 8o.

En la carrera salgo y me encuentro delante a un piloto parado... Suerte que se transparento o sino me lo llevo puesto jejeje... Bueno seguimos acelerando en salido y me revasa un lotus y derrepente me da golpe y freno derrepente bloqueando las ruedas traseras y dandole un pelo a un compañero . En verdad no le di pero habia un poco de desincronizacion. Ahi en esa maniobra me penalizan con un drive trought. A partir de ahi iba adelantando a gente que iba con duros. Paro a poner duros y a la salida tenemos las ruedas frias como es normal y perdemos un poco de tiempo... Pero salgo por delante muy pegado de nenem3 y de increible21. En la curva 4 nenem3 se tira desde lejos proporcionandome un golpe y luego en la 5 increíble21 tambien se tira pero me abri para evitar el golpe pero si fuera seguido mi trazada normal tambien me fuera dado... Luego ya hasta el final siguiendo con mi ritmo y algun adelantamiento aislado... Terminamos 7o . Esperaba haber terminado 5o o 6o porque mi ritmo era bueno. Me sorprende que el GRUPO 1 haya gente que se tire como locos.
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 01 Ago 2013, 01:05

Perdonen pero al refrescar la pagina se mando otra vez el mensaje
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 01 Ago 2013, 01:11

Soy yo el que da al mclaren... Quiero pedir perdon por ese accidente pero yo no tenia la intencion ni de apurar la frenada ni nada... Tengo que reconocer que no espere a nadie por el motivo de que al hacer DT ya devolveria la posicion a todos pero me equivoque y quiero pedir discupas... De antes de tocar al mclaren un lotus me da y me descontrola la frenada y ademas freno fuerte y bloque o las ruedas de detras . ahora subire mi salida
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 01 Ago 2013, 01:18

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 01 Ago 2013, 01:18

Siento mucho los problemas de conexión que han habido en este grupo en la carrera de hoy... una verdadera lástima y lo siento por todos los que habeis sufrido estos problemas.. Sad
Para la próxima pondremos a otro anfitrión...

@fran-el17 escribió:Soy yo el que da al mclaren... Quiero pedir perdon por ese accidente pero yo no tenia la intencion ni de apurar la frenada ni nada... Tengo que reconocer que no espere a nadie por el motivo de que al hacer DT ya devolveria la posicion a todos pero me equivoque y quiero pedir discupas... De antes de tocar al mclaren un lotus me da y me descontrola la frenada y ademas freno fuerte y bloque o las ruedas de detras . ahora subire mi salida

Fran, si bien te honra el hecho de reconocer tu error, siempre que le demos a alguien, tengamos un DT o no, tenemos que esperarle. Eso siempre lo debemos de cumplir, no lo olvides!! Aún así has hecho muy bien al reconocerlo delante de todos tus compañeros. Ánimo para Malasia Fran, esto seguro que te sirve de experiencia y no te volverá a pasar Wink

Un saludo!
Fran-el17

+15
3 comodines rally

Mensaje por Fran-el17 el Jue 01 Ago 2013, 01:43

Otro video, pero este de algunos choques que he sufrido al adelantarme. Yo no pido ni sancion ni nada porque ya tengo con lo mio
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 01 Ago 2013, 02:07

Yo fui el que se quedo clavado en la salida y me quede ultimo....luego pude remontar hasta la 4ª posicion....una pena los problemas de conexion...os dejo mis 3 primeras vueltas...

Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz

Mensaje por Nenem3 el Jue 01 Ago 2013, 12:38

mi carrera fue la peor desde que estoy en esta comunidad, tan mala que me retire faltando 7 vueltas para el final iva el ultimo y me meten un dt, no lo entiendo. hay dias que no estas y no estas, cuando en el campeonato hice 4.
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por Tonitogta12 el Jue 01 Ago 2013, 15:50

Mi carrera fue de lo peor debido a un error mío por la configuración de los botones del mando no se como pero el botón L3 se me puso la opción de mirar a la izquierda y claro cada vez que apretaba se me giraba la cámara quiero pedir disculpas a todos a los que pude molestar no se como me paso esto, a ver si en la próxima tengo más suerte, decidí retirarme porque no tenía muy claro lo que pasaba yo pensaba que era un bug o algo pero espero que no vuelva a ocurrime.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Dom 04 Ago 2013, 13:53

Como podréis ver en el hilo de los grupos, el encargado de este grupo no será al final Prowanted7, sino que será Sergi_F1, debido a que Prowanted llegará algo apurado del trabajo.

Saludos y feliz domingo! Very Happy
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Jue 08 Ago 2013, 04:42

Mañana are una cronica de la carrena, pero queria dejar los dos incidentes de la carrera de esta noche. En la salida me tocan por dos veces, pero no lo veo un echo grave, si no un lance de carrera, aunque deberiamos de tener mas cuidado en las salidas, incluido yo.

En el segundo video, estaba luchando con prowanted por la 5º plaza, lo que hizo que Beja se acercara rapidamente y cuando el adelantamiento en la zona de DRS lo daba ya por algo inevitable, se tira en la curva al interior y me lleva por delante. Accion totalmente innecesaria ya que con el DRS me iba adelantar sin ningun problema. El regalito de un DT todabia no lo entiendo, pero vamos que lo mas grave de todo no es que me arruinase la carrera y terminara el 12 despues de cumplir el DT, sino que no me espero.

En la salida tambien se ve como F400Sergio esta trompeado, otro regalito de Beja que se lo llevo por delante, aunque en esta ocasion si que le espero. En la sala despues de la Carrera varios pilotos se quejaban de las acciones de este, yo no entro en si tienen o no tienen razon, expongo lo mio y lo que vi. Aqui os dejo el video y que cada uno juzge. Eso si..la proxima carrera en vez de correrla en el grupo 1 o 2, la tendre que correr en el grupo 4 sin hablar de que no hemos sumado ni un punto en esta.

https://www.youtube.com/watch?v=V1_a7GamJLI&feature=youtu.be
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 08 Ago 2013, 11:09

Buenos dias

en primer lugar pedri disculpas tanto a Sergio x el golpe que le doy en la salida Sad como a Prowanted en la vuelta 20-21

en el golpe a prowanted, pues buenooo una ida de olla tremenda por mi parte, freno como si estuviera solo ay y una embestida k bueno, lamentable por mi parte: _enfadado: :_enfadado: , decir que en ese momento pense k se iva largo, lla vereis en mi video k da la sensacion k se va a psar de fenada, aun asi no es excusa y acarreo con mis actos x supuestoo, aunke e de decir k tus comentarios con el micro dejaron mucho k desear, me dio gnas de ponerme el micro (algo k nunca ago y menos estando en caliente) primero te uviera pedido disculpas x supuesto y segundo te uviera dicho un par de cosas, pero bueno hice bien x mi parte en no ponermelo Smile 

Kini lo tuyo no entiendo veras en mi video k mas bien me das tu ami k no yo ati, interior completamente ganado en el cual tu k tienes perdida la posicion completamente no levantas el pie y pasa lo k pasa, creo k estas aptrovechando los incidentes que e tenido con otros para meter mas m... al asunto... cuando yo ay no tengo culpa de nada... y me llamo beja o unai como prefieras, no este, ok compañero? Very Happy 

disculpas a sergio y pro de nuevo, todos tenemos dias en los k todo sale al reves y ayer fue ese dia para mi... aprendere de errores eso seguro:D 

en cuanto ami carrera errores y accidentes aparte, una lastima la salida lla que estaba pa luchar arriba, pero me kedo con que me lo pase bien adelantando y adelantandome otros pilotos, lla digo kitando los indicidentes me lo pase pipa, carrera a remolke todo el GP...

os dejo el video:

1sld!
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Jue 08 Ago 2013, 11:21

Clasificación: Estuve pensando no hacer ningún tiempo ya que no había entrenado pero arriesgue en salir y me salió bien, hago un "buen" tiempo a 3 décimas de la pole que me sitúa para salir en 4ª posición que estaba muy bien, sin haber rodado.

Carrera: En la segunda curva Beja se lleva puesto a Sergio y gano dos posiciones. A partir de ahí fue ir rodando detrás de ozzieito vuelta tras vuelta, a veces le recortaba unas décimas pero luego me las devolvía. Una carrera por mi parte muy buena sin errores, pero que tuve mucha suerte con los toques de delante. Finalmente, termino a 7 seg del primero.

Muy contento con el resultado inesperado, ahora a pensar en Monza y a dar el máximo.

Un saludo
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 08 Ago 2013, 11:26

Buenos días

Clasificación, pude hacer el mejor tiempo de entrenos 1,34,900 pero en este grupo de maquinas solo pude ser séptimo

Carrera, sali con cuidado para no fastidiar a nadie como pedimos todas las semanas, un toque por delante me llevo a ser quinto pero la carrera me llevo poco a poco hasta mi lugar real luchando por ser séptimo, octavo

Al final mi compañero Sangre con un ritmazo al final de carrera, me llevo a mi novena posición final, enhorabuena Sangre gran carrera, y a todos los demás que buenos sois.

Lamento el incidente de Kini que me pasaste como un misil y por un incidente te quedaste atrás

Nos vemos en Monza, (Kini nos vemos en entrenos, no te desanimes que vas muy bien)

Saludos Jaime
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Jue 08 Ago 2013, 12:07

buenos días beja46 no se a ke te refieres con mis comentarios no te dije nada x la noche simplemente ke tenias ke tomarte las cosas con mas calma y ke onde intentaste adelantar es imposible tu mismo lo dices es mas acabo de ver el video y si la olla se te fue pero muxo jejejje un saludo peo sigo sin entender ke te pareciera mal lo ke te dije en ningún momento lo dije ni de mala manera ni en caliente simplemente pa k te lo tomes con calma un saludo
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Jue 08 Ago 2013, 13:35

buenos tardes chicos ....lo de ayer beja por mi borron y cuenta nueva pero creo que hay algunos compañeros que se vieron afectados en incidentes contigo,haber TODOS tenemos que tomarnos esto como lo que es, divertimento y fairplay ya que algunos disponemos de muy poco tiempo para entrenar y molesta que pasen estas cosas el dia de la carrera

NEREOOOOO en la proxima te afeito jajajajjajajjjaj

viva cgc

y el que no entienda lo que signifca esta comunidad ya sabe.......:_deberes: 
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 08 Ago 2013, 14:16

Buenas,
Carrera bastante entretenida, no tuve una buena qualy asi que sali creo 6º, hubo toque en la salida y me puse cuarto peleando el podium la primera parte de carrera,tras la 1ª parada, las luchas de mis rivales me favorecian y me hize con la 3ª posicion, los dos primeros estaban muy lejos, y la 3ª posicion la tenia yo pero tenia a sergio que venia muy rapido, al final llegamos a la ultima vuelta luchando y tuve suerte y me quede yo 3º tras una bonita lucha con sergio, me lo pase muy bien...
Por otro lado chicos relajaos que el objetivo de este campeonato de verano en pasarlo bien y conocernos con los nuevos pilotos, no os mosqueueis, esto es un juego y todos cometemos errores, ademas si hay lances de carrera no se deberia de discutir a menos que hayan videos de los protagonistas, y una vez colgados los videos entonces se puede hablar y discutir las cosas, cada uno que exponga su opinion y nuestros compañeros organizadores de esta gran comunidad, seguro que daran opiniones objetivas de lo ocurrido, tienen mucha experiencia, ya son unos pocos años.....cada uno se vera en el video y aprendera para futuras carreras....
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 08 Ago 2013, 15:23

Pues muy contento por mi carrera aunque tambien me tocaron en la salida que se ve en el video de Kini y no te quejes tanto de Beja porque a mi me tocas y no me esperas. Dejando esto de lado, carrera sin ningun incidente y cada vez con mas ritmo con las duras aunque el stint de blando fue bastante mediocre. No habia entrenado asi que arriesgue a hacer algo distinto al igual que en barcelona por estar malo y me ha salido bien en ambas ocasiones porque ayer no esperaba ni puntuar. Contento y haber que pasa porque ya llevamos varias carreras quejandonos de algunos pilotos
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gongor_ el Jue 08 Ago 2013, 16:32

Joder, se me cerro el navegador...
Kini, referente al primer golpe, obvio te dan y tu a su vez a Carlos y evidentemente no tienes porque esperar ya que no es consecuencia tuya, tendria que salir quien dio desde atras y esperar a todos los perjudicados... no a uno.... Sobre el incidente con Beja para mi es claro... Beja no te da espacio y tu si le das para que el tome la curva por el interior... el se adjudica tu carril para salir de la curva y evidentemente sales fuera... x suerte sin consecuencias... asi que para mi Beja ahi no comparto tu vision....
Ahora vere tu video +/- aunque el momento del incidente ya lo he visto desde las dos perspectivas...

VIDEO BEJA
En el primer golpe con f400 sergio aprecio un leve golpe de lag, pero bien le esperas perdiendo muchas posiciones. Bueno, y sin resumir video he visto solo el incidente dnd tocas a prowanted y te dan un DT....
Nada mas!

Saludos!!!

Última edición por Gongor_ el Jue 08 Ago 2013, 16:46, editado 1 vez
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 08 Ago 2013, 16:44

la verdad es que el accidente en la última curva de la vuelta 21 es totalmente de BEJA, incluso KINI se abre más de lo que debería para que no hayan problemas y BEJA se lo lleva puesto y lo que es peor ni se inmuta en esperar al compañero, además lo del
DT impresionante estos de codemasters tienen un par de cosas que arreglar
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 08 Ago 2013, 17:55

Unai, te lo digo objetivamente, de verdad.

Tienes que intentar ir más tranquilo en la carrera. Sinceramente, el toque que le das a Jokin es porque te abres demasiado, sabiendo que en el exterior está el otro piloto. No sólo eso... sabes que tras esa curva tendrás DRS y podrías haberlo adelantado muy fácilmente.

Estas precipitaciones hacen que haya toques en las carreras. Siempre lo digo, aunque este juego no ayude mucho con el tema de los toques fantasmas y demás, muchos incidentes se pueden evitar. Tan difícil es ir en la salida a fila de a uno?

Por favor... este minicampeonato el único objetivo que tiene es el divertimento en la época estival...nada más. Vamos a tomarnos las carreras con tranquilidad y con el único objetivo de disfrutar de luchas y adelantamientos con los compañeros.

Saludos!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 08 Ago 2013, 18:18

Izecson23 escribió:Unai, te lo digo objetivamente, de verdad.

Tienes que intentar ir más tranquilo en la carrera. Sinceramente, el toque que le das a Jokin es porque te abres demasiado, sabiendo que en el exterior está el otro piloto. No sólo eso... sabes que tras esa curva tendrás DRS y podrías haberlo adelantado muy fácilmente.

Estas precipitaciones hacen que haya toques en las carreras. Siempre lo digo, aunque este juego no ayude mucho con el tema de los toques fantasmas y demás, muchos incidentes se pueden evitar. Tan difícil es ir en la salida a fila de a uno?

Por favor... este minicampeonato el único objetivo que tiene es el divertimento en la época estival...nada más. Vamos a tomarnos las carreras con tranquilidad y con el único objetivo de disfrutar de luchas y adelantamientos con los compañeros.

Saludos!
buenas solo voy a defenderme del toque con kini puesto que es el unico en el que YO no tengo culpa..

me parece bien que despues de la okilla este el DRS, todo eso genial pero esa curva me vas a negar k es un clarisimoo punto de adelantamiento de toda la vida??

gano perfecto el interior, a su vez gano perfecto el espacio y trazada, el en cambio va x fuera con posicion, trazada y sitio totalmente perdido, el DRS es muy chulo pero tmb ay adelantamientos en curvas lentos u orkillas de siempre o no?? y bueno añado k en ningun momento pierdo el 1 pizca el contorl del coche doy la curva perfecta con la posicion mas k ganada, nada mas Wink 

con respecto a los otros 2 incidentes, LAMENTABLE x mi parte lla lo e dicho y x ello estoy todavia bastante kemado conmigo mismo, y respondiendote a lo de ir con mas calma, bueno soy piloto agreesivo y eso nunca lo voy a cambiar, aunke lo controlo muy bien, siempre ay dias k sale todo negro, somos humanos no? Smile 

zanjo tema, nos vemos en italia!

1sld!! Very Happy 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 07:21