PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
+18
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por Ozzieito el Jue 22 Ago 2013, 02:58

aqui va mi cronica
CLASIFICACION:
despues de 3 intentos, por fin me sale una vuelta decente pero con muchos errores, logrando un 1:9.9 lo cual me alcanzaba para salir 5to
CARRERA
todo bien en la largada, SERGI_F1 me pasa rapido, pero paso por fuera en la siguiente curva y sigo adelante de el, estando yo 4to en la 3era curva que es la curva grande que desemboca en la recta del primer sector, DESDE MI CAMARA SERGI_F1 me queria pasar por la grama y no frena y me da por detras haciendo que trompee, digo q fue SERGI_F1 porque es el nombre que salia que venia detras, bueno quedo ultimo o anteultimo no me acuerdo , veo que que SERGI_F1 entra por un dt, luego pelear las posiciones, FTR DREZ venia detras, me le iba alejando poco a poco pero cometia errores y otra vez se acercaba, cuando veia para atras el venia brincandoooo exageradamente jajaj, hasta que el intenta pasarme con DRS y cuando estamos llegando a la curva, me hace un volantazo y me manda afuera,y teniendo bastante espacio para pasar, aunque como ya lei antes se que fue lag, pero FTR DREZ por ese toque perdi 8 seg que son vitales en carrera, bueno y despues tuve mas peleas, con: BORMI, XX-JAIME-XX, CGC_KINI. y creo que mas nadie no me acuerdo, a pesar de los toques fue una carrera muy entretenida, saludos a todos y ahora a pensar en australia, que ahi no voy muy bien, Very Happy Razz 
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 22 Ago 2013, 10:04

@ozzieito escribió:aqui va mi cronica
CLASIFICACION:
despues de 3 intentos, por fin me sale una vuelta decente pero con muchos errores, logrando un 1:9.9 lo cual me alcanzaba para salir 5to
CARRERA
todo bien en la largada, SERGI_F1 me pasa rapido, pero paso por fuera en la siguiente curva y sigo adelante de el, estando yo 4to en la 3era curva que es la curva grande que desemboca en la recta del primer sector, DESDE MI CAMARA SERGI_F1 me queria pasar por la grama y no frena y me da por detras haciendo que trompee, digo q fue SERGI_F1 porque es el nombre que salia que venia detras, bueno quedo ultimo o anteultimo no me acuerdo , veo que que SERGI_F1 entra por un dt, luego pelear las posiciones, FTR DREZ venia detras, me le iba alejando poco a poco pero cometia errores y otra vez se acercaba, cuando veia para atras el venia brincandoooo exageradamente jajaj, hasta que el intenta pasarme con DRS y cuando estamos llegando a la curva, me hace un volantazo y me manda afuera,y teniendo bastante espacio para pasar, aunque como ya lei antes se que fue lag, pero FTR DREZ por ese toque perdi 8 seg que son vitales en carrera, bueno y despues tuve mas peleas, con: BORMI, XX-JAIME-XX, CGC_KINI.  y creo que mas nadie no me acuerdo, a pesar de los toques fue una carrera muy entretenida, saludos a todos y ahora a pensar en australia, que ahi no voy muy bien, Very Happy Razz 
Como ya dije en la cronica me era muy dificil adelantarte, tenia un miedo extremo xD. Lo siento mucho, tio, si te hice perder segundos.
Si llego ha saber que tenia tanto lag hubiera incluso abandonado, aunque al ver el video de poleas por suerte solo tuve lag al principio de carrera, eso me tranquiliza xD
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 293
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Resultados Hilo General Grupo 1

Mensaje por Jugador_27 el Jue 22 Ago 2013, 10:40

MI RESUMEN:

Clasi:Me llevo la pole con un tiempo de 1,09.2, en el ultimo inteto con alexf1 a 10 milesimas.
Carrera: Salida perfecta, en la primera vuelta una gran lucha entre alex, yo y beja por mantener posicion, hasta que en la primera curva me paso de frenda, embobao siguiendo la estela de alex con +7vueltas cargadissimo.
Me quedo a casi 2 segundos de beja, pero lo alcanzo, y lo paso con problemas de desgaste.
vueltas 16 paro a 1 segundo de alex. A la vuelta siguiente le puedo dar caza pero se me rompe primero el kers impidiendome, bajar el segundo para el DRS. En la vuelta 18 se rompe el DRS, teniendo que exprimir en todo el circuito la mezcla 3 arriesgandome a quedarme sin gasolina.
Vuelta 21 alcanzo a Drez me cuesta una vuelta y respecto a Alex casi un segundo mas. Drez en la 22 para.
13 vueltas para el final y se resuelven los problemas tengo kers y drs, a 9 vueltas del final alcanzo a alex, y empezamos una escalofriante y fuerte lucha por ganar, sin un solo toque pero agresivos al 100%, nos pasamos con drs, en la curva de subida, en la recta en todos laos, ultima vuelta alex me pasa, ultima oportunidad tener drs y no gastar kers para la ultima curva, llegamos a la s de senna enmedio de la curva en izquierda miro la gasolina de caja de cambios pero me equivoco de boton y cambio camara desde afuera (una cosa que lo hacia a menudo pero no lo volvere a hacer y menos en la ultima vuelta, podiendoganar), me salgo en hierba pero consigo drs, casi 500 milesimas, mu lejos en dos sectores. me pego en la minirecta, pero todo se iva acabar cuando empieza a parpadear la luz de gasolina, antes de empezar el tercer sector el coche me tararea, dejandole a alex una victoria en la ultima vuelta en bandeja,feliciatar a todos en especial con esta gran carrera impressionante, y una lastima drez que no clasificaras antes sino hubieras estado con nosotros, nos vemos en AUSTRALIA-MELBOURNE.
mralexf1

ID Piloto : mralexf1
+11
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por mralexf1 el Jue 22 Ago 2013, 11:51

Menuda carrera de lo más movidita jaja Me lo pasé en grande ayer especialmente con Jugador_27, que se merecía ganar tanto como yo.

La clasificación no fue del todo fantástica. Siempre cometía el mismo error en el sector 1 y no lograba bajar el 17,2 de ese sector cuando en entrenamientos fácilmente salían los 17,0. Finalmente 2º a 1 décima de Jugador, que hizo una vuelta fantástica.

La carrera estuvo interesante desde la salida. Los tres de cabeza ibamos con estrategias distintas, Jugador en conservador, Beja en agresivo y yo en Normal, con lo que podría pasar de todo. Llegamos a la primera curva un poco pasados los tres, con lo que las posiciones no variarían hasta la frenada siguiente. Beja intentaba pasarme a mi en la recta mientras que yo intentaba pasar a Jugador, pero tampoco sería ahí. Nos batiríamos el cobre por la primera posición en la estrecha recta de la subida, conmigo por el exterior, Jugador en el interior y Beja un poco más rezagado a falta de espacio. Finalmente pude pasar por fuera para colocarme primero. No obstante la estrategia de Beja me obligaría a usar la mezcla 3 más de lo que me hubiese gustado al principio de la carrera, provocando que a 24 vueltas del final tan solo tuviese 1 vuelta de más en el depósito.

Antes de la parada Jugador venía fortísimo y pasamos de los 3 segundos a los 1,3 que nos separaban en el inicio del sector 3. Sorprendentemente mis mecánicos tardaron cerca de 4 segundos en realizar la parada, lo que provocó que Jugador estuviese aun más cerca. A la salida de los boxes nos encontrariamos con Drez hasta que hizo su parada. Desde entonces Jugador y yo mantuvimos un pique hasta el final de la carrera.

En cada vuelta había adelantamientos. Si él me pasaba en la zona de DRS, yo en la recta de meta, y viceversa. Fueron 11 vueltas de mucha intensidad en las que traté de estudiar que sería lo mejor de cara al final. Traté de reservar un 75% de KERS, que junto con una vuelta usando la mezcla 3 me darían la ventaja suficiente para pasarlo tras la última curva y a la vez defenderme de su DRS. Finalmente, a pesar de haberme defendido del DRS el resto no hizo falta ya que la gasolina de Jugador nos privó de vivir un precioso final entre ambos.

Le felicito por el carrerón que hizo y espero que en Australia volvamos a tener luchas así. Felicitar también a Drez por la remontada que hizo, realmente impresionante.

Un saludo a todos!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 27 Ago 2013, 23:44

Buenas noches chicos. Como sabreis, mañana el encargado de este grupo será Chechum, pero no tiene micro. Alguien que tenga micro se ofrece para leer las normas de comportamiento en pista en sala antes de la disputa del GP? A quien se ofrezca le mandaré lo que tiene que decir por privado, que no se preocupe Smile.

Vamos chicos que estamos a menos de un día de la disputa del GP y hay mucha gente que tiene micro.

Saludos!! Very Happy
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 28 Ago 2013, 22:20

Ricardo, perdón por responder a estas horas.

Ya me encargo yo de decir las normas y demás que de las carreras que he corrido ya se mas o menos lo que hay que decir

Un saludo, y suerte!!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 28 Ago 2013, 23:04

@CGC_Esteban_23 escribió:Ricardo, perdón por responder a estas horas.

Ya me encargo yo de decir las normas y demás que de las carreras que he corrido ya se mas o menos lo que hay que decir

Un saludo, y suerte!!
No te preocupes, espero que todo haya ido con normalidad Smile

Saludos!
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 29 Ago 2013, 00:06

Antes de hacer la cronica he de decir que no era un circuito que me gustara

Calificacion:
1.23.4 en el primer intento hace ponerme 3 pero muy lejos de Jugador y Coque

Carrera:
Salgo pero salgo algo nervioso y me paso en la primera curva y me pasan unos cuantos pilotos en la quinta curva estoy 4 detras de carlos.
Bonita lucha con Carlos aunque me hizo perder mucho tiempo para intentar luchar con los dos de delantes. Llega alex como una moto y nos pasa a los dos. Tambien bonita lucha con alex que al final consigo pasarle pero Coque ya estaba 16 segundos e imposible conseguir la victoria. Paro en la vuelta 11 porque tenia los neumaticos destrozados.
El segundo stint fue algo aburrido pero alex estaba a 2.5 seg y recortandome pero fallo en una curva y se retiro. Sobre la vuelta 23 casi me como a un doblado.

Felicitar a Jugador y a Coque con las grandes carrera que han hecho

Nos vemos en Valencia en donde apenas he entrenado y no se como ire

Saludos!
VR-Jume96

ID Piloto : VR-Jume96
+10
Provincia : Illes Balears

Mensaje por VR-Jume96 el Jue 29 Ago 2013, 00:26

Buenas! Siento no haber estado, pero seguro que la hubiera liado porque mi mando va muy mal! A principios de Septiembre tengo examenes y después me compraré un mando normal y corriente xD Y correré a tope el ultimo mes de este juego y para el F1 2013.

Enhorabuena al podio de esta carrera
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 293
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Resultados Hilo General Grupo 1

Mensaje por Jugador_27 el Jue 29 Ago 2013, 08:46

Circuito complicado, no cometer errores, ni nada.
RESUMEN:
Clasi: Hago pol position a 0.075 milesimas 1.22.8.
Carrera: Salgo en la pole pretendia defender la psicion de coque, una primera vuelta infernal, hasta que la vuelta 3 es cuando me empezaba a despegar de coque, paraba vuelta 11 , salia con duros, a 5 vueltas coque me baja de golpe 2 sec en una vuelta, haciendome poner mezcla 3 arriesgandome, pero haciendo la vuelta rapida de un tiempo 1.26.0, una carrera inolvidable, con un gran chelem impressionante.
Siento Jaume no pudieras correr, y a alexf1 que tuviera ese error, no se, estan complicado este circuito es tan tan complicado, que cuando mas controlado lo tienes es cuando el accidente o el trompo esta muy cerca.La sangre fria cuesta de mantenerla, asi va kimi raikkonen de rapido, el hace trampas, jajajaja.Very Happy :copa1: 
mralexf1

+11

Mensaje por mralexf1 el Jue 29 Ago 2013, 14:41

Felicidades a Jugador, a Coque y a Drez! Realmente hicieron 3 carrerones, sobretodo Jugador.

A mitad de carrera pisé un piano de más y me estrellé contra el muro pinchando una rueda. A partir de ahí iba muy despacio y decidí meterme en boxes y abandonar la carrera.

También quería agradecer a Jugador que leyese las normas a principio de carrera, algo que nos trajo locos a Izecson y a mi antes de empezar jaja

Un saludo!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 29 Ago 2013, 16:11

Izecson23 escribió:
@CGC_Esteban_23 escribió:Ricardo, perdón por responder a estas horas.

Un saludo, y suerte!!
No te preocupes, espero que todo haya ido con normalidad Smile

Saludos!
Nada, al final lo leyó Jugador que lo tenía fotocopiado, e hizo un gran trabajo. No hubo problemas

Un saludo!!
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Jue 29 Ago 2013, 21:34

Bueno pues mi cronica es la siguiente, clasifique 7º con un 1:24.5, mal ya que habia conseguido hacer 23 en entrenos pero bueno es lo que hay...
En carrera una vez mas en las primeras curvas me se me llevaron por delante, esta vez fue en la segunda frenada despues de la salida, la cosa fue que en la salida lo tres que llevaba yo delante se emparejaron a la vez despues de la primera curva y como veia que podia haber peligro decidi frenar un poco antes a ver si me podia aprovechar de la situacion y ganar alguna posicion, el que venia por detras supongo que no tomo en cuenta lo que podia pasar y zas! a la grava me fui. Luego remonte algunas posiciones hasta llegar a unos pocos segundo de Carlos Lozano, entonces culee al salir de una curva y perdi mucho tiempo y se me fue, luego me consegui acercar pero creo que Carlos lo tenia bastante controlado y me mantenia a distancia asi que asegure esa posicon hasta el final.

Felicidades a todos...

Nereo eres una mamona...
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Vie 30 Ago 2013, 01:46

Gracias Alex, Juan y Jugador por haber hecho entre todos el esfuerzo para leer las normas en sala Very Happy. Sois unos cracks, compañeros Smile

Saludos!
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 05 Sep 2013, 00:12

Ha sido un fin de semana con muchos percances:

Entrenamientos:
Empezaba mal el fin de semana porque veia que me comia las gomas blandas en 3 vueltas

Calificacion:
Finalmente opto a duros porq con blandos iba a sufrir mucho. Consigo un tiempo 1.36.8 para ser 6

Carrera
Como no la primera frenada habia lio. Casi me como el muro y me tengo que ir fuera de pista. Soy 11
Adelantos a unos pocos entre: sanciones, salidas de pistas alerones.....
Soy 5
Me encuentro a cuevas al que me cuesta mucho pasar aunque finalmente le paso Soy 4
Los tres primeros iban bastante distanciados asi que deciido concentrarme en lo mio y tirar hasta la parada para poner blandos
Al final del Stint sufro mucho porq no tenia ruedas. Paro una vuelta antes de lo que queria. Soy 3 por delante de sergi
Veo que coque hace drive trough y beja se pone primero. Sobre la vuelta 23 estaba a 9 segundos de coque y recortandole pero cuando pasaba a un doblado sale otro doblado en boxes con neumaticos frios y yo tengo que frenar mas de la cuenta, eso hace que el doblado de atras me toque y me estampe contra el muro ( pierdo aleron ).
Paro y pongo blandas para un sprint final. Soy 5
Con ruedas frias me pasa Poleas que iba luchando con rober por 5 posicion pero cuanto ya calente ruedas en la recta de meta le intento pasar por el interior de la primera curva ( la curva que no se frena )
Quizas me precipite un poco pero es que ya iba bastante enfadado de lo que me habia pasado. Me monto en el piano para que no nos toquemos pero finalmete nos tocamos y perdemos dos posiciones cada uno. Yo como no sabia exactamente de quien era la culpa me paro y dejo pasar a Poleas, soy 8
Rober hace un drive trough y en esa misma vuelta en la misma recta le paso a pepehomer y a Poleas al estilo hakkinen a schumacher en Spa ( poleas era michael y pepe era zonta y yo hakkinnen ). Soy 5
Me falto un par de vueltas para llegar a Estaban pero bueno, despues de todo lo que me paso no esta mal

Felicitar a beja por la victoria y a coque y sergi por el podio

No tengo video de los incidentes porque mientras estaba grabando no me di cuenta de que el cargador estaba roto y se quedo sin bateria

Nos vemos en Silverstone!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 05 Sep 2013, 00:32

Octava carrera del mini-campeonato y seguimos con las salidas en tromba.

CLASIFICACIÓN:
Consigo un 36,5 y me coloco segundo. Fue una vuelta malilla ya que en el segundo sector perdí unas 4 décimas.

CARRERA:
Por como es la primera curva, iba a haber lío seguro.

Salgo 2º, y a la primera curva llego emparejado con Rober, y en la frenada nos embisten. Primero a el, y luego a mi que me envian al muro, y encima me meten DOS DT por no hacer nada. Y hubo mas de un culpable por la situación provocada y porque varios fuimos embestidos a la vez, y el único que espero fue MrAlexF1, eso te honra compañero hayas provocado o no el accidente, porque en este mini-campeonato todos se lo pasan por el forro de los c.. Y también CCuevas espero cuando en la frenada del DRS me dio un leve golpe por detrás. Y además no se si recibió un DT, lo que le honraría ya...

Después de los 2 DT me pongo 12º, y poco a poco remonto. Pero los blandos los había echado a la mierda. Aún así, estaba cerca del ritmo de las VR hasta la V7, cuando se me pega POLEAS. Paro en la V10, pongo duras, y salgo 10º. Tenía buen ritmo, e iba cogiendo a los de delante. Iban pasando las vueltas, y entre los que tienen que poner blandas y algún incidente me pongo 4º. Al final, Drez se colocó 5º, y estuvo muy cerca de pasarme. El con blandas no muy desgastadas, y yo con duras que andaba sin agarre. Al final consigo la 4º plaza, 12 puntos y la próxima carrera de nuevo en el Grupo 1. Además, en medio de la carrera pasó un problema con la grabación, se me quedo negra la pantalla y perdí 6 segundos, eso si, tengo la salida grabada, e intentaré subir la salida pese a tener jodido el Sony Vegas

Un saludo y a ver si vamos con mas cuidado
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13

Mensaje por SergiF107 el Jue 05 Sep 2013, 00:40

Buenas noches,

Sin apenas entrenamiento :acry:, para la próxima entrenaré :_dis: jejeje.

Clasificación: Estaba dudando entre salir con Blandos o con Duros ya que no sabía por donde irían los tiempos, al final opto por salir con Blandos. Entre el 2º y el 6º había apenas 2 décimas de diferencia affraid :alegria:. Consigo una 5 posición.

Carrera: En la primera curva se lía.. Pero por mi parte, no tuve ningún toque, me tuve que saltar un poco la primera curva ya que sino me hubiera visto involucrado, pero por suerte no tuve ningún toque.

Tengo a Beja delante, tengo un poquito más de ritmo que él, y en la vuelta 3 le consigo pasar. Vuelta tras vuelta hasta la 10 que fue cuando pare a box, Beja estaba a 1,5 seg de distancia. Los neumáticos estaban fatal, y entro una vuelta antes que Beja... Pensaba que podría haber ganado tiempo pero.. :_disimulo:no fue así Razz Razz. Beja me ganó la posición en la parada por muy poco.

Beja y yo estamos luchando y nos encontramos a CCuevas que estaba delante y aún no había parado. Beja lo adelanta, yo lo intento por un sitio que no se podía y le toca lo siento CCuevas, me arriesgue bastante, ya que sino Beja se me iría.. Perdona por el toque, me penalizan con un DGT. Salgo 4, Drez que iba con blandos era inalcanzable, pero tuvo un accidente con un doblado, y le pasó.

Finalmente 3 posición, no está nada mal. Para Silverstone voy a entrenar, que ir sin apenas entrenamiento las primeras vueltas se pasan muy mal.

Felicidades a Beja por la victoria y a Coque por la 2ª posición.

Un saludo y nos vemos en Silverstone
Ozzieito

ID Piloto : ozzieito
ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
+18

Mensaje por Ozzieito el Jue 05 Sep 2013, 01:40

bueno mi cronica es muy corta:
CLASIFICACION
cuando estaba haciendo mi tiempo de vuelta se me desconecto y no pude hacer mas nada, cuando quise entrar de nuevo con las otras invitaciones ya era muy tarde,y no pude entrar, estaba molesto porque hacia tiempos de 1:35.8 con las blandas, bueno espero q para la proxima no pase nada, felicidades al ganador y a los que estuvieron en el podio, nos vemos en silverstone voy con todoooo:jiji: Very Happy 
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 05 Sep 2013, 03:40

CLASIFICACION : mala clasificacion 1.37.2xx sabiendo que en los libres de la tarde estaba en 1.36.4xx, pero bueno aun quedaba la carrera.Al final clasifico 8º.

CARRERA : una salida con trompos y alerones por todas partes y lo malo de clasificar tan atras hizo que no pudiera esquivar nada y de hecho por no dar me fui contra el muro y ya sabeis... sin aleron, empezaba bien jeje, entro en la vuelta1 y pongo duros, muy buen ritmo en carrera remontando posiciones hasta el 5º puesto, en la vuelta 21 cambio a blandos me pasa FTR saliendo de boxes pero pronto le vuelvo a coger la posicion, ahora a por ESTEBAN 23 que nose que le pasaba hoy que no tenia ritmo, pero ahi es cuando paso lo que NO tenia que pasar FTR me intento adelantar en una zona IMPOSIBLE, es decir en la recta de meta en plena curva metiendose por la salida de boxes que hizo que al subirse en el piano perdio el control del monoplaza y me hizo trompear y pegar contra el muro perdiendo medio aleron, segui sabiendo que el 4º puesto era ya imposible. Tenia a FTR a menos de 1seg. y a falta de 3vueltas me quedo sin DRS,(vaya dia) lo sigo intentando pero al final decido asegurar en la ultima vuelta el 6º puesto que la verdad  me sabe a poco, pero asi son las carreras, y eso que llegue a pensar en que al final me iba a dejar el 5º puesto.
Hay que tener la sangre fria en este tipo de competiciones porque los demas no tienen culpa de lo que otros hacen, de todas formas ya hemos hablado del incidente y la cosa queda ahi, porque creo que no se volvera a producir algo parecido.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN SILVERSTONE

Al principio en la vuelta21 se ve lag con esteban 23 eso me hace bajar el ritmo pensando en que era el, luego la lucha antes del incidente empieza en el min.2 con FTR(incidente en el min.3.40)
mralexf1

+11

Mensaje por mralexf1 el Jue 05 Sep 2013, 10:40

Bueno, como conocemos la maravilla de juego que es este me gustaría excusarme en eso por lo de la primera curva. Fue increíble... Salía 7º y me colé entre Sergio y Deez en la frenada. Frené a tiempo, no bloqueé y el Mercedes que supuestamente golpeo esta a una distancia considerable pero de repente sale haciendo un trompo... Lo mismo pasó con Rober, que desde mi cámara no le golpearon. Pero bueno, como ya sabía yo que este juego se las gastaba así prefería esperar que menos culpa del trompo tuvieron los afectados.

Más adelante cuando estaba alcanzando a Drez me pasé de frenada varias veces entre las curvas 3 y 11 y me cascaron un Drive Through. Justo al cumplirlo se me expulsó de la sala.

Me enteré minutos antes de que había carrera así que no tiré del todo una semana entrenando, pero aún así da rabia conectarse para pasarlo bien y que pasen todas estas cosas.

Un saludo y nos vemos en la siguiente!
pepehomer

ID Piloto : pepehomer
ID Facebookjose guerrero ariza Mensajes : 14
+10
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por pepehomer el Sáb 07 Sep 2013, 21:19

perdonar la tardanza mi cronica:
bueno clasifico atras creo que 8º mal tiempo
ya en carrera y despues de la primera curva me pongo 4º pero mi ritmo aqui no era bueno por cierto bastantes fallos de conexion de todos en fin sigo con mi ritmo hasta la vuelta 15 y pongo duras de ahi hasta el final para acabar 8º nos vemos en silverstone
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Lun 09 Sep 2013, 11:39

Buenas chicos!
Bueno, será mi primera carrera en el grupo 1.... mi entreno mas de 2h ha este circuirto no puede ser. Pero espero que con ello tener luchas con algunos!!! y sobretodo divertirnos! porque este circuito las trae!!!

Hasta el miercoles!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 09 Sep 2013, 23:19

gongor_ en cuaanto está tu ritmo?¿ siempre que nos toca en el mismo grupo nos solemos encontrar y aquí con los máquinas lucharemos los de atrás por ganar algún punto así que espero que no cambie y encontrarme en silverstone también contigo en la pista Smile
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 11 Sep 2013, 11:40

Hola Bormi1!
Hombre los de "atras"... XDDD yo voy en progresion.... y mi expectativa es de 6-9.... así que lo unico que quiero de esta carrera es que haya luchas... y que al principio salgamos todos ok...
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Miér 11 Sep 2013, 11:51

@Gongor_ escribió:Hola Bormi1!
Hombre los de "atras"... XDDD yo voy en progresion.... y mi expectativa es de 6-9.... así que lo unico que quiero de esta carrera es que haya luchas... y que al principio salgamos todos ok...
jajajj claro ya que no se puede ganar porque on esto del tiempo despejado tampoco se puede hacer otra estrategia o algo, pues por lo menos pasarselo bien
si quieres lucha esperame Razz 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 17:43