PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por Izecson el Vie 16 Ago 2013, 01:02

FTR_Drez escribió:Muy contento con esta victoria, aqui va mi cronica:

Calificacion:
Consigo hacer una muy buena vuelta ( 1.18.600 ) pero aun mejor fue mi 3 sector ( 25.6)

Carrera
Salgo mas o menos bien y en la primera curva, no se si debido al lag, me pegan un golpe, que yo lo califico como "salvaje", por detras. Tuve mucha suerte y no perdi podiciones, si no al contrario gane decimas al saltarme la 1 curva sin que pudiera hacer nada, asi que para la siguiente por favor mas cuidado porque podia haber acabado contra el muro. Las siguientes vueltas fueron tirar y tirar. En la ultima vuelta me sobro combustible y pude hacer la VR ( 1.20.7 ).

Felicitar a ozzieito y a beja por el podio!

Tambien dar las gracias a los que abandonaron la carrera y no se desconctaron para que novhubieran caidas

Nos vemos en Brasil, donde no creo que esta tan bien como aqui en monza

Saludos
Ignacio, si te has cambiado el nombre de usuario del foro debes de cambiar también el ID de PSN. Además, debes de comunicarlo en el foro correspondiente para que te lo puedan cambiar en la base de datos del foro.

Enhorabuena por la victoria, gran ritmo crack Wink

Saludos!
Noaah_94

ID Piloto : noaah_94
ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Noaah_94 el Vie 16 Ago 2013, 01:35

@XbF1cs escribió:XBF1CS

Malisima clasificacion, pero que rabia da cuando no te salen los tiempos, de todas maneras no hubiera cambiado nada mi posicion o muy poco marcando un buen registro pero...

La verdad que fastidia un poco pasarte toda la semana dandole caña con tu compañero para que luego en la primera curva se vaya todo al traste, la verdad es que yo hace tiempo que no intento ganar la carrera en la primera curva pero al parecer hay alguno que otro que sigue pensando asi, me tomo con calma la frenada perdiendo alguan posicion y cuando ya estoy trazando, cuando ya pensaba que no iba a pasar nada, zaska!!!! un coche que venia un poco pasadito casi me da la vuelta, luego me remata otro coche frenando conmigo y cuando ya pensaba que habia pasado todo, Noaah y yo nos enganchamos, sinceramente creo que no tenias sitio para adelantar por ahi Noaah, no se como se vera desde tu camara pero desde la mia se ve que debias haber levantado, pero bueno estas cosas pasan, jode pero pasan. Que conste que yo no reclamo nada, que otro dia puedo perjudicar yo a alguien y tragarme mis palabritas. De ahi al final solo como la una quitando un par de adelantamientos, al final tenia a Noaah detras pero al parecer se quedo sin caldo antes que yo por que yo tambien me que sin..jejeje

Felicidades a todos y ver que pasa en la proxima...

Luego pongo el video, se ve como el culo pero se ve... ya lo mejorare...

tengo grabada con la webcam la carrera si aprendo a editarla quizas mañana subo el trozo jejej..pero si no es igual, de todas formas tanto tu como yo nos encontramos en el lio de la primera curva, ocasionado por otro, y si ahi nos tocamos es normal despues de lo pasado... Desde mi camara lo que veo es que me pongo en paralelo contigo y tu no me ves o algo y giras como para adelantar al de delante, con lo que me voy fuera. No se de quien fue la culpa, pero no importa... como digo es un "efecto secundario" despues de la pequeña montonera xDD.. A ver si en la proxima tenemos mas suerte y por favor, que nadie intente ganar la carrera antes de tiempo.... Alonso ha hecho mucho daño al virtual racing con sus salidas jajaj

Saludos!
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Vie 16 Ago 2013, 19:34

aqui esta la salida y un par de adelantamientos. lo dicho no se nada bien, a ver si consigo algo mejor.jejeje
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Sáb 17 Ago 2013, 01:04

Buenas!

Dejo aqui también el video de la salida y los incidentes. Respecto al incidente con Ximo, como ya dije, creo que es fruto del incidente del cual venimos, y que en una situación asi es facil k pasen estas cosas, con lo k no le daria mayor importancia Wink

Disculpad la calidad de la imagen, intentaré comprarme pronto una capturadora.

Saludos!

Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Sáb 17 Ago 2013, 07:31

Lo primero comentaros ximo y noahhh que hay un post especifico para ls videos....
Y lo unico k puedo remarcar es como digo siempre y las normas en pista, cierto k a ximo le dan y acaba fuera pero al volver a pista no lo hace especialmente pegado a la izquierda de ahi el logico incidente originado..... perjudicado aqui fuiste tu noah
Saludos
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Dom 18 Ago 2013, 07:21

@noaah_94 escribió:Buenas!

Dejo aqui también el video de la salida y los incidentes. Respecto al incidente con Ximo, como ya dije, creo que es fruto del incidente del cual venimos, y que en una situación asi es facil k pasen estas cosas, con lo k no le daria mayor importancia Wink

Saludos!

Desde tu camara parece que tengas mas hueco noaah, yo la verdad es que intento salir traccionando lo maximo posible por eso poco a poco me voy tirando a la derecha al no ver nunguna flecha encima, pero claro tu sales muy rapido y me alcanzas enseguida, una putada por que tu maniobra era muy buena, lo siento mucho tio y encima el DT.
Dicho esto yo me pregunto por que nadie a salido a dar explicaciones de los dos trompazos que me dan antes, eso si lo sancionaria yo de oficio.
Noaah_94

+10

Mensaje por Noaah_94 el Dom 18 Ago 2013, 20:53

@XbF1cs escribió:
@noaah_94 escribió:Buenas!

Saludos!

Desde tu camara parece que tengas mas hueco noaah, yo la verdad es que intento salir traccionando lo maximo posible por eso poco a poco me voy tirando a la derecha al no ver nunguna flecha encima, pero claro tu sales muy rapido y me alcanzas enseguida, una putada por que tu maniobra era muy buena, lo siento mucho tio y encima el  DT.
Dicho esto yo me pregunto por que nadie a salido a dar explicaciones de los dos trompazos que me dan antes, eso si lo sancionaria yo de oficio.
No te preocupes Ximo, otra vez nos ira mejor jejej..

Tienes razon con lo de la salida... El culpable deberia decir algo almenos.. Y decir por qué fue y que la organizacion decida si debe ser apercibido, ya que es lo mismo cada carrera XD

Saludos! Wink
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 18 Ago 2013, 21:39

No se si os dais cuenta, pero los que correis en las carreras soys los que habeisnde informar a la organizacion.... si no lo deciis evidentemente seguira ocurriendo lo mismo y evidentemente no os sintais mal x decirlo, xq se ha de hacer x el bien de todos. Yo cada carrera k corro.... grabo e informo de acciones ilegales al reglamento y todo es para el bien de nosotros mismos
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Dom 18 Ago 2013, 22:16

Exactamente compañeros, como bien dice Gongor nos sería de gran ayuda que vosotros nos informeis de actos imprudentes y faltas al reglamento.. para así poder actuar en consecuencia Wink

Saludos!
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Dom 18 Ago 2013, 23:19

En este caso yo no voy a reclamar nada, si la accion hubiera sido en campeonato oficial otro gallo cantaria, ki ki ri ki... yo pienso reclareclamar siempre igual que si cometo un error aceptare encantado la sancion, ya sea economica, puntos de carnet, crevezas o penalizacion de puntos, creo que este es el unico camino para que la gente se mentalice y ocurran tantos accidentes en las salidas.

Por cierto habeis valorado aplicar un carnet por puntos y por ejemplo el que cometa un par de errores de esos se vea penalizado de oficio, salir ultimo, puntos, etc...?
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 18 Ago 2013, 23:47

Si ves el reglamento esta mas k claro..... lo de apercibir se hizo x el cachondeo de unos pocos que perjudican a muchos, y el minicamponato es para aprender y ser mejor piloto cara a l campeonato oficial

Última edición por Gongor_ el Lun 19 Ago 2013, 00:29, editado 1 vez
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Dom 18 Ago 2013, 23:48

Por cierto alguien me puede decir tiempos se esta rodando en Brasil, en carrera y para la pole... danke...
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Lun 19 Ago 2013, 00:42

@XbF1cs escribió:Por cierto alguien me puede decir tiempos se esta rodando en Brasil, en carrera y para la pole... danke...
Pues en clasificación por lo que he entrenado con gente, estamos desde 1:09 hasta 1:11, mas o menos hazte a la idea. El tiempo más rápido que he visto es 1:09:6

Y en carrera hemos llegado a la vuelta 7 o por ahí y mas o menos 1:13

Un saludo!!
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14

Mensaje por IDrez_Ig el Lun 19 Ago 2013, 01:11

Yo el miercoles me hice un 1.9.2 y creo que podre mejorar porque llevo 5 dias sin jugar
XbF1cs

+11

Mensaje por XbF1cs el Lun 19 Ago 2013, 19:48

ok muchas gracias por la info...
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Lun 19 Ago 2013, 22:12

Buenas!

Deciros que creare yo la sala, si alguien no me tiene agregado que lo haga ID: sergi_f1, me es mucho más cómodo a la hora de invitar.

Ahora me iré un rato a entrenar, por si alguien quiere.

PD: Perdonar por la inactividad que estaba teniendo respecto al foro que prácticamente no comentaba nada pero ya está, se me murió el PC y ya tengo otro.

Un saludo y nos vemos este miércoles en Brasil!

Bye!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 22 Ago 2013, 00:00

aquí os dejo mi crónica:

CLASIFICACIÓN:
iba a ser un reflejo de lo que pasaría en carrera, según salgo de boxes para hacer mi vuelta los de codemasters se inventan una sanción por saltarme la línea blanca, la verdad que bastante extraño ya que nunca me había pasado, por lo que me hago una vuelta en 1.10.9 y entro a boxes ya que aunque quedara primero saldría el último

CARRERA
salgo y me dejo pasar por el último piloto, parecía una salida bastante limpia y tras pasar la primera chicane no entiendo por qué pero ocurre un accidente entre cuatro coches en plena recta, por lo que me pongo séptimo poco a poco me adelantan pilotos con mucho ritmo, intento defenderme pero al final acaban pasando, como OZZIETO( no recuerdo exactamente como es su nombre), varias vueltas detrás mío me acaba dando un toque en la última curva pero sin ninguna consecuencia, por lo que empieza mi lucha con Jaime por no quedar último, estuvimos bastantes vueltas haciendo la goma el me sacaba ventaja y yo le recorto así hasta que entra a boxes bastante temprano yo decido entrar en la quince, cuando salgo Sergi me adelanta que a partir de ahí consigue un buen y veo que Jaime se queda muy lejos de mí, la verdad es que no se lo que le pasó, a falta de seis vueltas entro y pongo blandos para mejorar mi vuelta rápida pero imposible hacer la VR me adelantaron los dos primeros pero al ir con blando no se despegaban de mi hasta que en la última curva no sé que le pasa a JUGADOR27 y le paso

ahora a entrenar duro para ALBERT PARK donde me tocará en un grupo mucho más asequible, espero volver en breve al grupo 2 que es donde mejor compito por mi nivel y el de los rivales Smile
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 22 Ago 2013, 00:12

Bueno, aqui va mi cronica:

Calificacion:
Iba yo haciendo mi segundo intento y derrepente se me cae
Pero por suerte tenia una invitacion mas asi que finalmente salgo noveno por las sanciones de bormi y maqueen

Carrera:
Salgo y en la tercera curva un lotus y otro coche se tocan. Intento ir con cuidado pero me dan un toque por detras y me quedo ultimo.
Las cosas se complicaban.....
El primer rival era ozzieito, pero en la primera curva del segundo sector Se me puso detras mia. Iba con lag, saltando un poco.
El siguiente bormi al que lo adelanto. Habia un hueco considerable hasta el 4 que era poleas, unos 8 segundos. Asi que tiro.
En la parada tenia una desventaja de 6 segundos con beja. Los que tenian blandas paran, yo sigo por que tenia estrategia diferente con duras. En la vuelta 24 paro ya que los primero me habian cazado. No se porque pero en la parada tardo 7 segundos -.-.
Desventaja de 7 segundos respecto a poleas y beja que luchaban por el podio. El objetivo era podio debido a las complicaciones de las primeras vueltas. Con blandas les recorto los 7 segundos en 9 vueltas paso a poleas en la primera curva y a dos vueltas del final a beja

Finalmente tercero no esta nada mal despues de lo que me paso

Felicitar a alex y a jugador por sus grandes carreras

Nos vemos en Australia!
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 22 Ago 2013, 00:18

FTR_Drez deberías comprobar tu conexión me vas a adelantar y vas dando saltos por lo que no puedo defenderme por si nos damos y luego con DRS imposible pasart porque no se sabe donde estas
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 22 Ago 2013, 00:26

@bormi1 escribió:FTR_Drez deberías comprobar tu conexión me vas a adelantar y vas dando saltos por lo que no puedo defenderme por si nos damos y luego con DRS imposible pasart porque no se sabe donde estas
ya se me cayo en Q asi que si tenia lag, lo siento de veras a todos.
en calificacion mi padre hablaba con mi hermano por facetime y eso me hacia que tuviera lag Sad

Lo siento no volvera a pasar
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Jue 22 Ago 2013, 01:02

Clasificación: Lo esperado, prácticamente sin entrenamiento hago un tiempo de 1:10.3, mi mejor tiempo era 1:9:.8 pero no salió, salia 6 sino recuerdo mal.

Carrera: En la segunda curva me tocan, nadie espero. Me penalizan con un Drive Through así que todas las posibilidades de sacar un buen resultado se van... Después de hacer la penalización injusta estoy ultimo.

Consigo ganar la posición a Bormi. En la parada Jaime pierde mucho tiempo y le paso, estaba 8. Voy recortando a Kini que estaba delante, en la vuelta 23 me echa fuera "en mi cámara". Pierdo 2 segundos, le voy recortando y en la penúltima vuelta le paso.

Bastante defraudado con el resultado, ahora toca mirar hacía delante y pensar en Australia.

Un saludo

PD: Ahora colgaré el vídeo del accidente.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 22 Ago 2013, 01:25

FTR_Drez escribió:
@bormi1 escribió:FTR_Drez deberías comprobar tu conexión me vas a adelantar y vas dando saltos por lo que no puedo defenderme por si nos damos y luego con DRS imposible pasart porque no se sabe donde estas
en calificacion mi padre hablaba con mi hermano por facetime y eso me hacia que tuviera lag Sad

Ignacio, todos debemos de ser consecuentes con lo que hacemos. Estamos en un campeonato serio y estas cosas no pueden pasar. Si tenías lag los pilotos se han visto gravemente perjudicados por esto. Por favor, para la próxima cerciónate de que nadie ni nada esté utilizando el internet de tu casa.

Saludos!
IDrez_Ig

+14

Mensaje por IDrez_Ig el Jue 22 Ago 2013, 01:29

Izecson23 escribió:
FTR_Drez escribió:

Ignacio, todos debemos de ser consecuentes con lo que hacemos. Estamos en un campeonato serio y estas cosas no pueden pasar. Si tenías lag los pilotos se han visto gravemente perjudicados por esto. Por favor, para la próxima cerciónate de que nadie ni nada esté utilizando el internet de tu casa.

Saludos!
Lo siento mucho de veras, espero no haber perjudicado a mas gente
Mi conexion tampoco es la mejor ( 10 mg ) asi que la siguiente vez procurare en que nada use internet

Saludos
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 22 Ago 2013, 01:35

Más que suficiente para correr con garantías.. yo antes corría con 3mb y sólo tuve lag en una carrera...
No es normal que sufras de estas caídas. Pásate por el hilo de Gongor donde se explican algunas cosas para mejorar la conexión... y si todo esto está en orden, puede ser que el problema sea que en tu casa utilicen el internet mientras estás corriendo. Déjalo claro, que en un par de horas nadie nadie use el internet.

Otra cosa es saber si corres con el cable o con wifi..pero bueno pásate por el hilo a ver si te puede servir de ayuda Wink

Y no te preocupes!! jijiji

Saludos!
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Jue 22 Ago 2013, 02:25

HOLA A TODOS
Una carrera espectacular la que e vivido. En las 15 primeras vueltas luchando con CGC_Kini_F1 por el 4º puesto y hasta la vuelta 34 con FTR_Drez y beja46 luchamos por conseguir el 3er puesto es decir una carrera sin descanso, aun sabiendo que no lograria estar delante de ellos lo e intentado haber si cometian un fallo pero quien lo cometio al final fui yo en la vuelta 33 pero aun asi no creo que aguantara la posicion. Os dejo aqui las ultimas 8 vueltas con estos dos espectaculares pilotos, muy legales y rapidos.(4º en clasificacion y 5º en carrera)

FELICITAR a MrAlexF1, Jugador_27 y FTR_Drez por el podium.

SALUDOS A TODOS NOS VEMOS EN AUSTRALIA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 07:45